Hoz3 escribió:Madre mía qué complicado es configurar las teclas para este juego. Parece que estuviera diseñado para Gamepad. Aún no he dado con una configuración que me deje agusto ¿Como tenéis configurado vosotros la rueda de consumibles, por ejemplo?
jagito escribió:Buenas, somos un grupo de tres personas que estamos jugando juntos, somos nivel 10 y mis dos amigos se están quejando de que el juego es muy fácil y es imposible morir, y se están pensando dejarlo porque no ven ninguna dificultad, el juego es así de fácil o más adelante se incrementa la dificultad?
jagito escribió:Buenas, somos un grupo de tres personas que estamos jugando juntos, somos nivel 10 y mis dos amigos se están quejando de que el juego es muy fácil y es imposible morir, y se están pensando dejarlo porque no ven ninguna dificultad, el juego es así de fácil o más adelante se incrementa la dificultad?
arman79 escribió:El juego es ridículamente fácil. Luego ves que hay algunos que parece que les pagan para decir lo contrario. Incluso se mosquean si dices que es fácil. En fin.
arman79 escribió:El juego es ridículamente fácil. Luego ves que hay algunos que parece que les pagan para decir lo contrario. Incluso se mosquean si dices que es fácil. En fin.
Ark0 escribió:¿Cómo va la traducción a día de hoy? Lo dejé por que vi que aún habían muchísimas cosas en inglés. Voy a instalarlo otra vez y así el Lunes le doy caña, a ver que clase me hago por que Hoja de la Noche me acabó cansando por que la IA era mala de narices e ir en sigilo era increíblemente fácil.
High Island a 20€, muy tentador, pero siempre he querido jugar en orden, vanilla, luego DLCs por orden (es más, voy a instalar solo el juego vanilla y luego iré instalando las expansiones conforme vaya a hacerlas), y creo que de aquí a que llegue a High Island seguramente hayan tres expansiones más. ¿Esta última expansión añade algo nuevo al resto de versiones o es única y exclusivamente contenido para HI?
EDITO: Vale, creo que no puedo instalar el juego sin las expansiones aunque las deshabilite de Steam, me pesa lo mismo el juego con las expansiones que sin ellas
dohko85 escribió:Ark0 escribió:¿Cómo va la traducción a día de hoy? Lo dejé por que vi que aún habían muchísimas cosas en inglés. Voy a instalarlo otra vez y así el Lunes le doy caña, a ver que clase me hago por que Hoja de la Noche me acabó cansando por que la IA era mala de narices e ir en sigilo era increíblemente fácil.
High Island a 20€, muy tentador, pero siempre he querido jugar en orden, vanilla, luego DLCs por orden (es más, voy a instalar solo el juego vanilla y luego iré instalando las expansiones conforme vaya a hacerlas), y creo que de aquí a que llegue a High Island seguramente hayan tres expansiones más. ¿Esta última expansión añade algo nuevo al resto de versiones o es única y exclusivamente contenido para HI?
EDITO: Vale, creo que no puedo instalar el juego sin las expansiones aunque las deshabilite de Steam, me pesa lo mismo el juego con las expansiones que sin ellas
Yo solo me encontre fallos de traduccion en high isle, en el resto de juego el 100% en castellano sin ningun problema.
Ossisaverni escribió:Han puesto un evento nuevo (que dura 10-11 días) que permite conseguir gratis el próximo DLC que sale en noviembre.
Se necesita tener High Isle, pero no sé todavía lo que hay que hacer; esta tarde/noche cuando me ponga con mi necro lo miraré a ver.
Ossisaverni escribió:@Ark0 yo sigo las builds de esta página https://alcasthq.com/ ; más o menos, porque en cuestión de equipo llevo lo que encuentro y por ahora no me preocupo mucho más.
No sé yo si con sigilo se va a algún lado, mi Nightblade en principio lo llevaba con armas dobles y arco pero al final ahora todos los tengo con arma de dos manos + arco y la verdad es que matan mucho mejor.
Ossisaverni escribió:@Ark0 yo estoy con mi necro haciendo High Isle y ni idea del daño que hago, porque prácticamente se los cepilla mi compañero mago Bastian.
Ahora que tengo 206 puntos de campeón se nota una diferencia bastante grande a cuando subí mis pjs y aún no eran ni nivel 50.
Ossisaverni escribió:@PHANTASIA el contenido del juego está orientado mayormente a jugarlo solo, las misiones y los bichos del mundo abierto escalan a tu nivel y suele ser todo bastante sencillote (como en la mayoría de MMOs).
Luego tienes instancias para grupos de 4 jugadores y raids, pero este contenido en comparación al que se puede hacer solo es un porcentaje bastante pequeño.
Si quieres jugar mayormente de chill, con buenos paisajes y música e historias algo más interesantes que matar 10 javalíes, pues no está mal.
Y luego tienes lo que puedes hacer en grupo con otros o las zonas de pvp también.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom 39,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom 49,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom 59,99€
- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom 79,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom, artículos Deluxe y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.
capoeira1984 escribió:Buenas a todos.
Después de ver la presentación de Necrom, el próximo capitulo del juego, he ido a steam, pongo en el buscador "The Elder of Scrolls Online: Necrom" y veo varios paquetes:- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom 39,99€
Incluye The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base), Necrom, artículos Deluxe y todos los capítulos previos: High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.
No dan ninguna info más ( o no se verla) y no se que diferencia hay entre cada una, a parte del precio. Mi idea es pillarme el juego con todos los capítulos. Principalmente jugaré solo.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom
Incluye solo el capítulo Necrom. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom
Incluye el capítulo Necrom y artículos Deluxe. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom
- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom
unilordx escribió:capoeira1984 escribió:Buenas a todos.
Después de ver la presentación de Necrom, el próximo capitulo del juego, he ido a steam, pongo en el buscador "The Elder of Scrolls Online: Necrom" y veo varios paquetes:- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom 39,99€
No dan ninguna info más ( o no se verla) y no se que diferencia hay entre cada una, a parte del precio. Mi idea es pillarme el juego con todos los capítulos. Principalmente jugaré solo.
A mi me sale así:- Precomprar The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom
Incluye solo el capítulo Necrom. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom
Incluye el capítulo Necrom y artículos Deluxe. Requiere The Elder Scrolls Online Standard Edition (juego base) para jugar.
- Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Necrom
- Precomprar The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom
Con los cual las dos primeras son la expansión solo, y su edición deluxe (que suelen ser monturitas cosmeticos y tal)
y las otras 2 igual pero incluido el juego base y los capítulos previos.
Si no quieres las cosas de deluxe, el de 59 que sería el juego base + capítulos sería el que querrías, Más abajo hay imagencitas de "que versión es la ideal?" que se lo que trae cada una.
Tambíen ten en cuenta que esto no te desbloquea todo, ya que el TESO tiene 2 tipos de expansiones, los capítulos (como este de ahora o los anteriores: high isle, summerset, etc) y los DLC, que son mazmorras nuevas o zonas nuevas, y estos últimos hay que comprarlos aparte, o desbloquearlos mensualmente pagando una sub mensual, o ha habido veces que las regalan, en concreto el DLC de zona de después de cada capítulo siempre lo regalan si tienes la exp comprada y lo reclamas en su momento.
Personalmente yo recomiendo pagar la sub el mes que sepas que vas a poder dedicarle tiempo para hacer varios DLC ese mes, porque además te desbloquea la bolsa de crafteo, que es la mayor comodidad del juego con diferencia, aunque se puede vivir sin ella, y porque te da Coronas (la moneda premium para la tienda) con lo cual vas acumulando y si alguno de los DLC que haces te gusta especialmente, te lo desbloqueas permanente con ellas cuando tengas suficiente, o te esperas a que estén de oferta.
Pero con lo que he puesto al principio tienes ya contenido de sobra en el juego para hacer, así que los dos últimos párrafos son más para cuando haya hecho todo lo que traen los capítulos.
lassas escribió:Buenas,he leido que comprando ésta expansión,ean las anteriores. Es cierto? Por que me parece muy raro.
capoeira1984 escribió:Ahora está el juego base a 5.99 en steam. Muy buen precio, pero desconozco si existe un upgrade para tener después todos los capítulos que hay, o si sale más a cuenta pillarse una de las ediciones Collection y tener todo directamente.
Y sabeis si mi partida de PS5 se puede seguir usando en PC? O toca empezar de nuevo? desconozco si al ser un mmorpg se puede jugar con la misma partida en cualquier plataforma.
FrankSikiatra escribió:Que tal el juego a dia de hoy? Viendo que ya hay traduccion oficial y no paran de sacar contenido (entiendo que es por la buena salud del juego), lo recomendais jugar? Que edicion comprariais? (y donde mas barato). Soy bastante casual y seria para ir jugando de vez en cuando