Lázaro escribió:@Kavezacomeback Mi recomendación es que pilles esto: https://www.instant-gaming.com/es/10352 ... mac-juego/
Solo tiene hasta High Isle pero vale MUCHO menos de esos 42 euros que te clavan por traer Necrom. Eso sí, tendría que empezar de cero (esa compra es el juego completo con todas las expansiones hasta High Isle para el launcher original) pero ese nivel 48 que dices se saca en un suspiro.
Lázaro escribió:@Kavezacomeback Mi recomendación es que pilles esto: https://www.instant-gaming.com/es/10352 ... mac-juego/
Solo tiene hasta High Isle pero vale MUCHO menos de esos 42 euros que te clavan por traer Necrom. Eso sí, tendría que empezar de cero (esa compra es el juego completo con todas las expansiones hasta High Isle para el launcher original) pero ese nivel 48 que dices se saca en un suspiro.
Lázaro escribió:@Necrofero Porque desconocemos si se puede jugar desde EPIC a contenido comprado para la tienda de Bethesda.
Por ejemplo, si compras el juego en Steam puedes jugar desde tu cuenta de Steam o enlazarla a Bethesda para seguir con lo que tuvieras en ella. Con EPIC desconocemos si eso funciona. Sí se puede vincular EPIC a Bethesda (TESO) pero no he encontrado información sobre si se puede o no jugar a contenido comprado de TESO de fuera de EPIC.
Lo suyo sería enviar un ticket y salir de dudas.
Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.
Lázaro escribió:Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.
Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.
Lázaro escribió:Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.
Zenimax Online y Bethesda tienen un serio problema con las miles de ediciones que tiene TESO. Hay cuatro ediciones vigentes (aunque todavía venden el juego básico y/o expansiones antiguas en diferentes formatos) que para nada están bien explicadas o tituladas. Cada vez que hay hype por TESO o anuncian una nueva expansión ocurre lo mismo siempre; nadie sabe cuál comprar.
Kavezacomeback escribió:Lázaro escribió:Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.
Pero es que ademas hay contenido que no es cosmético, creo que zonas, que no están incluidas y se pagan con la moneda del juego.
Todo esto no desmerece que por menos de 20€ tienes contenido para aburrir y claro para mí el mejor o uno de los tres mejores juegos de este tipo lo cual está muy bien.
Kavezacomeback escribió:Lázaro escribió:Kavezacomeback escribió: que lío de jodidos dlcs.
Pero es que ademas hay contenido que no es cosmético, creo que zonas, que no están incluidas y se pagan con la moneda del juego.
Todo esto no desmerece que por menos de 20€ tienes contenido para aburrir y claro para mí el mejor o uno de los tres mejores juegos de este tipo lo cual está muy bien.
Moraydron escribió:Kavezacomeback escribió:Lázaro escribió:
Si pagas la mensualidad te traen todos los DLC y todas las expansiones menos Necrom, yo creo que incluso sales ganando, por que tienes bastante mejoras de calidad de vida junto con el pago.
Un saludo.
Necrofero escribió:El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.
Athropos escribió:@Lázaro en game lo que venderán serán los restos que le queden de las expansiones antiguas y eso es culpa de game, no de bethesda. En la playstation store solo esta el juego base y la ultima expansión, igual que en la tienda de bethesda, en steam o en epic game store.
La última expansión solo tiene dos versiones, la collection y la upgrade. Si miras la descripción de la collection, te dice que incluye todas las expansiones anteriores.
Entiendo que pueda ser confuso o abrumador para alguien que llega nuevo al juego y se mete en game o en una pagina de keys, pero eso no es culpa de Bethesda. Bethesda a día de hoy sólo vende el juego base y la última expansión.Necrofero escribió:El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.
Creo que eso lo han cambiado y ahora te da acceso a todo el contenido excepto a la última expansión
Necrofero escribió:Moraydron escribió:Kavezacomeback escribió:
Si pagas la mensualidad te traen todos los DLC y todas las expansiones menos Necrom, yo creo que incluso sales ganando, por que tienes bastante mejoras de calidad de vida junto con el pago.
Un saludo.
El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.
Miguemi escribió:Necrofero escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.
El teso plus trae TODO menos la última expansion vigente.
Con la semana de teso plus que regalaron era todo también......lo se porque conozco gente que corrio a desbloquearse joyeria y arqueologia como si no hubiese un mañana....
Athropos escribió:@Lázaro en game lo que venderán serán los restos que le queden de las expansiones antiguas y eso es culpa de game, no de bethesda. En la playstation store solo esta el juego base y la ultima expansión, igual que en la tienda de bethesda, en steam o en epic game store.
La última expansión solo tiene dos versiones, la collection y la upgrade. Si miras la descripción de la collection, te dice que incluye todas las expansiones anteriores.
Entiendo que pueda ser confuso o abrumador para alguien que llega nuevo al juego y se mete en game o en una pagina de keys, pero eso no es culpa de Bethesda. Bethesda a día de hoy sólo vende el juego base y la última expansión.Necrofero escribió:El teso plus solo trae los DLCs, no las expansiones. Los dlcs son como los parches intermedios de wow.
Creo que eso lo han cambiado y ahora te da acceso a todo el contenido excepto a la última expansión
Necrofero escribió:Miguemi escribió:Necrofero escribió:
El teso plus trae TODO menos la última expansion vigente.
Con la semana de teso plus que regalaron era todo también......lo se porque conozco gente que corrio a desbloquearse joyeria y arqueologia como si no hubiese un mañana....
Tanto correr para no poder usarlo al terminarse el eso plus xD
Pues bueno es saberlo. Tenia entendido lo que comente antes, que las expansiones no entraban.
Lázaro escribió:@radeonxt Es un mmorpg por lo que son comehoras por naturaleza. Sin embargo TESO es muy TES. Tienes miles de expansiones y addons por hacer y puedes hacerlo en cualquier orden y en solitario pero SIEMPRE ONLINE. No tiene ningún modo offline.
Las posibilidades de TESO son las mismas que cualquier TES anterior, desde unirte a una guild, robar, subir reputaciones, craftear, encontrar secretos etc..
Ocurre como en Fallout 76 (solo que TESO es más masivo), es un juego de la saga con online. En este caso el online es para hacer mazmorras, raids, eventos de mundo, algunas diarias o hacer misiones (aunque la mayoría son muy fáciles).
A mi las últimas expansiones me han durado un par de días (es lo habitual) y aunque son interesantes, hay muchas misiones secundarias muy trabajadas y algunos packs como el de Thieves Guild u Orsinium muy chulos.
Sobre lo de Fanatical... no he visto ese pack en ningún sitio (ojo con lo que ponga "Upgrade) pero sí uno muy similar hasta la última expansión por 14'49 euros: https://www.fanatical.com/es/game/the-e ... ion-necrom.
Con este pack tendrías el juego base y TODAS las expansiones lanzadas hasta el momento. Y recalco lo de expansiones porque además de eso hay DLCs o Addons, como prefieras llamarlo, que incluyen historias paralelas con su propia rama de especialización en algunas, monturas, logros, sets etc..
Lázaro escribió:@radeonxt Es compatible con mando, sí.
Ulises-Oniro escribió:Hola. Ahora que han puesto este juego en Geforce Now, me he animado a comprar la versión que lleva expansiones y he pasado el tutorial pero cuando me dicen que elija un sitio donde ir solamente me aparece disponible el portal que va a Corral de Khenarthi. Los demás portales tienen una cadena que los cruza. ¿Tengo que ir a esa zona por obligación? Pensé que podía empezar por la zona que yo quisiese.
Gracias por responder.
Lázaro escribió:@txologsi Las clases son TAN personalizables y con tantas opciones que no verás dos builds iguales. Hay recomendaciones sobre qué razas van mejor para según qué clases/builds, eso sí, pero también hay muchas opciones en esto.
De TESO no hay mucho por internete pero puedes echar un ojo a una guild bastante conocida para los jugadores hispanohablantes; Fuego.
https://fuego-teso.ovh/
Nevermore2 escribió:Alguien me echa un cable con el tema mandos? Soy un negado con el teclado.
Pensé que podría jugar a ESO con mi mandi MSI inalámbrico, y durante un instante lo detectó. Pulsé A para comenzar, y ya después nanai.
Entro en la configuración de controles y no hay manera de hacer que me pueda mover y usar el mando.
Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias!
GaldorAnárion escribió:Bueno, voy a volver a darle un tiento a este juego, tampoco es que lo haya probado mucho la verdad porque nunca he salido de la zona del tutorial de inicio
Pero era ponerlo, verlo en primera persona con esos menús tan grandes y con el sistema de apuntado y me daba pereza, pero siento que me estoy perdiendo un gran mmo lleno de contenido y siempre he tenido mucha curiosidad por sumergirme en el universo de Tamriel y creo que es la mejor manera.
Juego en xbox así que me puse a toquetear ajustes, reducir la escala de la interfaz, tocar el HDR, poner la vista en tercera persona y toquetear la cámara y joder se ve y maneja super bonito.
Una vez dicha la introducción que a nadie le interesa, pregunto, algún consejo para un novato? Por el momento jugaré sin pagar nada porque imagino que me dará, pero veo que llega un punto en el que vas a una sala con portales y eliges a donde ir que imagino que será para elegir entre las diferentes expansiones.
Consejo?
Gracias!
Nevermore2 escribió:Intenta loguearte a diario para conseguir la recompensa diaria y la mejora de la montura.