[HO] The Elder Scrolls Online

Klaudcito escribió:se supone que es una prueba de stress , el juego ira como el culo xD

El 1º de Wildstar iba como el culo pero el 2º era bastante jugable, algo de lag de vez en cuando tal vez, pero jugable, y ni por asomo se leía por los foros a tanta gente con beta. Asi que o tienen servers del horror y el juego perfect o aquí no va a jugar ni claus, ojalá me equivoque pero... XD
Otro mas con invite, que ganas de probarlo
Otro mas, han regalado invitaciones hasta el aburrimiento, esto si va a ser una prueba de stress.
+1 con beta, vamos a estresar el servidor XD

Saludos!
Otro por aquí con beta, lo que si da estrés es ver la barra de los 21 gigas al 0% con una conexión de 3,5 megas ya lleva un buen rato descargando XD .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me acaba de llegar para la beta también :)
La invitacion es tambien para futuros test o solo para esta prueba de stress en concreto?
Otro con la beta, no se si molestarme en bajarlo, dicen que es malo.
DarkGideon escribió:Otro con la beta, no se si molestarme en bajarlo, dicen que es malo.

Its free! Vamos a darle una oportunidad xD
DarkGideon escribió:Otro con la beta, no se si molestarme en bajarlo, dicen que es malo.

Pos dame la beta XD que yo quiero probarlo y no me llega ni a tiros... xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rossyafk escribió:

Its free! Vamos a darle una oportunidad xD

eso xD

yo lo dejo bajando, y el viernes lo probaremos a ver qué tal.

las 6pm EST son las 00:00 de españa no?
Si alguien le sobra una beta,me gustaría probarlo,le tengo ganas desde hace tiempo.

Muchos de mi amigos han recibido la beta pero yo no.

Un saludo
Cuenta creada y bajando. FIUF... Pesa lo suyo no?
Vendo mi beta a 1 euro para mi cartera de steam XDD
descargando =D y haciendo ya planings para un 48h nonstop

PD: de mis 4 amigos de party, a uno le falta beta. Si alguien no va a usarla y quiere ser el autentico amo y que le deba favores sessuales... que la rule jajaja!
Otro mas por aquí con la beta, habrá que probarlo :P
Tengo una beta y no la voy a usar (exámenes) si alguien la quiere, aqui va: H7A36LMT6LYXM4E7WLP4
bajando e instalando la beta para jugar el viernes cuando la activen, a ver que tal es, no tengo grandes esperanzas en el juego pero como ya han dicho, its free!... un par de dias xD
Instalando, estoy alucinando estoy bajando a 24.8 mb/s teniendo 100 contratado, que locura...me da que eran 32 gbs de descarga!
_Corvo_ escribió:Tengo una beta y no la voy a usar (exámenes) si alguien la quiere, aqui va:

No veo en ningún lado donde se puede registrar
Si alguien tiene una beta del juego la puedo intercambiar por cromos o por algo mas, por favor mandarme privado.
Yo tambien tengo acceso a la beta!! Cuenta creada y bajando!!!
habra que hacer alguna mini kdd no?
_Corvo_ escribió:Tengo una beta y no la voy a usar (exámenes) si alguien la quiere, aqui va: H7A36LMT6LYXM4E7WLP4

Muchisimas gracias!!!! La he cogido yo :D

Si por casualidad me envian otra, la pasare por aqui ^^
Pues a mi no me ha llegado todavía nada... Seguiremos esperando.
tooomaaahh otro con beta ! este viernes VICIO EXTREMO xD
A algún alma caritativa le sobra una clave?
Shamino escribió:Instalando, estoy alucinando estoy bajando a 24.8 mb/s teniendo 100 contratado, que locura...me da que eran 32 gbs de descarga!

Eso es imposible. Teniendo 100 lo máximo a lo que puedes bajar es a 12,5 MB/s, picos arriba, picos abajo.
Otro con la beta, pedazo stress , vicio extremo que es free :)
Bajando.
Son casi 22Gb.
Pero hasta el viernes...sobra tiempo :D
Una vez bajados los 22 gb iniciales viene parche después de más de 4 gb y medio y no se si alguna cosa más después, porque estoy en ese punto xD.
Indajaus escribió:
Shamino escribió:Instalando, estoy alucinando estoy bajando a 24.8 mb/s teniendo 100 contratado, que locura...me da que eran 32 gbs de descarga!

Eso es imposible. Teniendo 100 lo máximo a lo que puedes bajar es a 12,5 MB/s, picos arriba, picos abajo.

Claro que es imposible, tonto no soy, pero loco tampoco, se lo que he visto.
Shamino escribió:
Indajaus escribió:

Claro que es imposible, tonto no soy, pero loco tampoco, se lo que he visto.

A mi me sale 48 mb / s pero en los momentos que está aplicando el parche xD

Edito: Bajado, instalado y configurado, ahora ya a esperar al viernes.
Alguien con una clave plis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué tenga un máximo es lo normal de 25mb teniendo 100, pero esto va por p2p y por eso la máquina se equivoca. Aunque tu máximo es lo que tengas contratado entre 10.
El mio se acaba de bajar ahora, pero hasta el viernes nada... [snif]
Como se puede conseguir una clave
balbu14 escribió:Como se puede conseguir una clave

Apuntándote a la beta o que alguién no lo vaya a usar te la de
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:Como se puede conseguir una clave

Apuntándote a la beta o que alguién no lo vaya a usar te la de

Gracias me he apuntado a ver
Otro invitado por aquí! XD
Pues a mi también me ha llegado una deliciosa clave para la beta. [fies]
Yo creo que se ha enviado al 95% de la gente que lo solicito, supongo que debido a que no hay mucha demanda y que necesitan al maximo de gente en los servers para probar estabilidad, bugs y demas gaitas......

PD: Instalando DirectX, creo que no habia visto esa pantalla en años......
Sorpresa, abro el mail y ... Beta Test Invitation!!!
A mi me han enviado la clave también, pero no voy a poder usarla ya que estaré de examenes, si alguien la quiere que me la pida por privado y se la doy sin problemas.

Saludos!

EDIT: Ya he dado la clave, disfrutalo :).
Chokko escribió:A mi me han enviado la clave también, pero no voy a poder usarla ya que estaré de examenes, si alguien la quiere que me la pida por privado y se la doy sin problemas.

Saludos!

te van a llover MPs xD

yo también, el cliente 30 gigas [carcajad]
ser16 está baneado por "SPAM"
si alguien tiene alguna y no la va a usar, yo se lo agradeceria mucho... le puedo dar algun juego de algun humble bundle viejo de regalo por el favor xd
Salme92 escribió:Qué tenga un máximo es lo normal de 25mb teniendo 100, pero esto va por p2p y por eso la máquina se equivoca. Aunque tu máximo es lo que tengas contratado entre 10.

Entre 8 [oki]
Otro que le ha tocado y está descargándolo.

¿solamente se puede jugar este fin de semana?
a mi también me ha tocado! que ganas de probarlo!! ¿sabéis si definitivamente saldrá el oficial en español?
otra beta por aqui
dice 6 PM EST time
eso a que hora es en España?
6051 respuestas