[HO] The Elder Scrolls Online

ser16 está baneado por "SPAM"
Chokko escribió:A mi me han enviado la clave también, pero no voy a poder usarla ya que estaré de examenes, si alguien la quiere que me la pida por privado y se la doy sin problemas.

Saludos!

EDIT: Ya he dado la clave, disfrutalo :).

te doy las gracias tb por aqui, eres un crack!^^
alguno teneis la extraña sensacion de que llegada la hora de incio de la beta los servidores se van a petar durante unas 6-12 horas?
¿Y que reiniciado el servicio a mitad del fin de semana, habra un lag de escandalo que lo haran injugable?
Estoy teniendo un deja vu
elmorgul escribió:otra beta por aqui
dice 6 PM EST time
eso a que hora es en España?

Sumale 6 horas más. Sobre las 00:00h del Viernes
Tengo clave beta por si alguien la quiere... requisito mínimo, tener más mensajes que yo en el foro!

Un saludo
A mi también me la han mandado, como seguro que a prácticamente todos los que nos registramos en cuanto se pudo [+risas]

Ya acordaremos un server para estresarle bien XD
A mi también me han invitado pero no podré jugarla. Si alguien la quiere que avise por aquí y se la paso.

Edit: Ya la he regalado.
Yo la necesito por favor
Me uno al club de los que tienen la llave. XD Por cierto. ¿No van a traducir o subtitular como mínimo el juego?
ser16 está baneado por "SPAM"
por cierto he leido que no se puede filtrar nada de ella,e s decir ni hacer videos ni nada, eso es cierto?
Si alguien le sobra una clave me haria un buen regalo de reyes! gracias!
clave enviada a sieg89
Idem, si a alguien le sobra :))) a mi no me la han enviado y eso que estaba inscrito de los primeros :((

Soy muy fan de la saga, (del 4 y del 5, aunque el 3 sea el mejor)

el 4 me lo pasé más de 3 veces
el 5 me lo pasé 2.

y este online lo quiero catar aunque sea por el lore que me lo se de memoria.

Un saludo.
ser16 escribió:por cierto he leido que no se puede filtrar nada de ella,e s decir ni hacer videos ni nada, eso es cierto?

Las NDAs se han pasado por el forro de toda la vida.
Quien quiera una clave que mande mp el primero que vea se la mando, y por favor que sea alguien que realmente no tiene clave xD.
grulla0 escribió:Quien quiera una clave que mande mp el primero que vea se la mando, y por favor que sea alguien que realmente no tiene clave xD.

yo la pondria asi a huevo aqui tal cual, pa que el primero que la vea se la pille... sino hay gente que la revende, o tratan de sacar algun probecho... lo he visto cientos de veces con el hearthstone de las narices gente pidiendo claves y tratando de venderlas o intercambiarlas a la hora... o directamente he visto a gente con clave pidiendo mas claves.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo no tengo clave y me molaria probarlo la verdad, si alguien no sabe que hacer con su clave estaria muy agradecido si me la da
m0wly escribió:
grulla0 escribió:Quien quiera una clave que mande mp el primero que vea se la mando, y por favor que sea alguien que realmente no tiene clave xD.

yo la pondria asi a huevo aqui tal cual, pa que el primero que la vea se la pille... sino hay gente que la revende, o tratan de sacar algun probecho... lo he visto cientos de veces con el hearthstone de las narices gente pidiendo claves y tratando de venderlas o intercambiarlas a la hora... o directamente he visto a gente con clave pidiendo mas claves.

Ya por eso lo decía, tendremos que confiar [carcajad] , de todas maneras ya esta enviada a un forero
Instalando beta, a ver que tal pinta este juego
Bueno, al menos me espero una buena banda sonora para ponerla en el Skyrim!!! :D
Anoche me llegó la clave para la beta. Estaba con la novia enferma y no pude ponerme a descargar pero esta noche lo instalaré.

¿Sabéis si se puede jugar cualquier día o sólo las fechas que señalan?

Gracias.
Un usuario de este foro me ha enviado una clave, solo quería darle las gracias, (no se si debo poner su nick) xD.

Tengo muchas ganas de probar el juego, la verdad es que me ha hecho un favor enorme [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Madre mía yo lo puse a descargar ayer a las 5 de la mañana y a estas horas solo lleva un 19%...a este paso me quedo sin verlo los días que dejan.
Tengo 3 tristes megas que esta descargando a tope de lo que dan, no es que no descarte bien el cliente, el que tenga una conexión decente no tendrá problemas.
Bueno si alguien tiene una clave de sobra, otro mas que se apuntaria a probarlo este finde. :)
Hasta que se pueda jugar, es normal este error al intentar loguearse? ¬_¬
Imagen
cuando empieza la beta y cuando acaba? xD
ye! descargando y este viernes stress test
Alguien con una clave de sobra? Tengo muchas ganas de probarlo pero no he sido seleccionado :(
Tengo una key por si alguien la quiere utilizar, ya que yo no podré

96KXKJKW6HR9M3LTHGHJ
alanwake escribió:Hasta que se pueda jugar, es normal este error al intentar loguearse? ¬_¬
Imagen

Sí, a mí también me da ese error. Será porque todavía no está abierta esta beta.
Si a alguien le sobra una beta se lo agradeceria :p
Este finde tengo planes y no puedo jugar. El primero que cuente un chiste se lleva mi clave para el stress test :D

Un saludo!
jonflamenco escribió:Este finde tengo planes y no puedo jugar. El primero que cuente un chiste se lleva mi clave para el stress test :D

Un saludo!

¿ sabes por que Schwarzenegger quiere ser rodilla? Por qué silvestre "stallone"

Vivan los chistes malos
(mensaje borrado)
er_liam escribió:
jonflamenco escribió:Este finde tengo planes y no puedo jugar. El primero que cuente un chiste se lleva mi clave para el stress test :D

Un saludo!

¿ sabes por que Schwarzenegger quiere ser rodilla? Por qué silvestre "stallone"

Vivan los chistes malos

XD

Adjudicada, te la mando por privado!
la web no rula no? que un buen samaritano de aqui de Eol me ha pasado una key y no hay tu tia de entrar en la web para bajarme el instalador.
alguna key por favor que no me mandan nada estos de bethesda.
Por aquí os dejo una el más rápido se la lleva, GO!
CXAA7REYG3TPJCYYX4LN
Dakumaru escribió:Por aquí os dejo una el más rápido se la lleva, GO!
CXAA7REYG3TPJCYYX4LN

Muchísimas Gracias :) :) :) [beer]
A mi tambien me gustaría que algún alma caritativa me cediera su clave, ya que la he pedido y no me han mandado nada... :(

Muchas gracias por adelantado
Madre mia si que hay gente desesperada por jugar a un juego inacabado y con mil problemas!
Gau escribió:la web no rula no? que un buen samaritano de aqui de Eol me ha pasado una key y no hay tu tia de entrar en la web para bajarme el instalador.

Me autocito.
Veo que no se puede descargar el instalador/cliente desde la web, alguien me puede pasar el cliente? Gracias :P
Gau escribió:
Gau escribió:la web no rula no? que un buen samaritano de aqui de Eol me ha pasado una key y no hay tu tia de entrar en la web para bajarme el instalador.

Me autocito.
Veo que no se puede descargar el instalador/cliente desde la web, alguien me puede pasar el cliente? Gracias :P

https://elderscrolls-a.akamaihd.net/pro ... O_Beta.exe
es cierto que saldrá 100% en verano para consolas?
Alex Cao escribió:es cierto que saldrá 100% en verano para consolas?

esperemos que no, porque ATM el juego es un gran ñordo. Le quedan eones de desarrollo... como ademas lo quieran meter para consolas pal verano mal asunto...
m0wly escribió:Le quedan eones de desarrollo...

pues quieren sacar la cosa el 4 de Abril.... [decaio]
m0wly escribió:

esperemos que no, porque ATM el juego es un gran ñordo. Le quedan eones de desarrollo... como ademas lo quieran meter para consolas pal verano mal asunto...

No me digas esto hombre que lo tengo instalado y a puntito para el finde [carcajad]
Shamino escribió:
m0wly escribió:

No me digas esto hombre que lo tengo instalado y a puntito para el finde [carcajad]

Vas a jugar media hora nada mas y lo sabes. [poraki] [poraki]
Naitguolf escribió:
m0wly escribió:Le quedan eones de desarrollo...

pues quieren sacar la cosa el 4 de Abril.... [decaio]

lo mas preocupante es el sistema de combate... de aqui a 3 meses dudo que lo vayan a cambiar mucho, pero vamos, tiempo tienen. La cosa es que, si tienen al equipo de trabajo dividido para sacarlo en consola tambien, pfff... ademas ahora empezaran con tema de arreglos de bases da datos, servidores, sincronizacion cliente-server, estabilidad, etc...

"el que mucho abarca poco aprieta"
HegolanGamer escribió:
Gau escribió:

Me autocito.

https://elderscrolls-a.akamaihd.net/pro ... O_Beta.exe

Muchas Zankius :)
6051 respuestas