[HO] The Elder Scrolls Online

Que lentitud descargando :o :o

Saludos
A mi me tardo unas cuantas horas con 10 megas de bajada
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si a alguien le sobra una beta me gustaria probar este juego y estaria muy agradecido, un saludo
Ummm somos unos cuantos de EOL por lo que veo con beta para este finde semana (o sea hoy) a ver si nos vemos por el juego.
Nos veremos, no os quepa duda. Incluso mas facil si se puede añadir esto al nick [EOL]DaRKKoNNaN. Asi seriamos mega identificables *_*
Pues no es mala idea. ¿A qué hora empieza la cosa? (Y yo teniendo que currar este finde... cawuen...)
¿Alguien tiene una beta de sobras? :-?
Yo voy a echar un vistazo al juego. Mi id es YeXZ, a ver si alguno se anima a probarlo conmigo.
Cuando se puede empezar a jugar?
Devil Crown escribió:Cuando se puede empezar a jugar?

Creo que a las 00:00 en horario de España.
Megaup escribió:
Devil Crown escribió:Cuando se puede empezar a jugar?

Creo que a las 00:00 en horario de España.

Alguna beta que no se vaya al usar por favor
Aqui otro con clave beta, no se si le daré mucho tute o no xq ando jugando a WoW pero aún así esta noche entraré si puedo a echarle un vistacillo...

Por cierto me sobra una clave, balbu mira tu mp :D
Nórdicos, Elfos Ocuros y sobretodo ARGONIANOS!. Levantaos, esta noche nos encontraremos.

PD: Lo de poner [EOL] me parece muy buena idea, yo lo llevaré ^^.
Si a alguien le sobra una beta que no vaya a usar, me encantaria usarla, antes de que esas claves se desperdicien.

Saludos.
Seguro? Yo puedo entrar pero no logear.
Yo ya he creado a mi pj y estoy dentro
Si alguien me puede pasar un código de la beta, se lo agradecería. Saludos y buenas partidas.
Alguien que no vaya a usar su beta key??
Tengo todo el finde libre, la aprovecharia al 100% XD
Si alguien me puede pasar un código de la beta, se lo agradecería. Saludos y buenas partidas.
Se puede entrar ya? o era un trollaso el que lo dijo? Yo aún descargando.
fabulance escribió:Se puede entrar ya? o era un trollaso el que lo dijo? Yo aún descargando.

No es trolleo, ya estoy jugando
Ya va si! Y parece que va fino.... a ver a la noche si puedo decir lo mismo XD

Por cierto, veis vuestro user id por toda la pantalla? Es un poco molesto que digamos [+risas]
Otro mas que tambien esta ya dentro [tadoramo]
Envidia infinita! a mí todavía me queda T.T
gumm1988 escribió:Por cierto, veis vuestro user id por toda la pantalla? Es un poco molesto que digamos [+risas]

Pues sí, así cualquiera se arriesga a poner fotos [+risas]
bajando, mañana espero poder jugar [angelito]
Ya hay muchos streaming por twitch por si los que no habeis conseguido una beta quereis verlo.
17gb de parche después de 21gb de juego, adorable.
Exagerao lo que tiene que descargar esto pfff, llevo un rato largo en 1% y sin descargar otra cosa por ahí xD
35 minutos de juego y desinstalado y olvidado.

No juego esto ni aunque me den una subvención.
Adryax escribió:35 minutos de juego y desinstalado y olvidado.

No juego esto ni aunque me den una subvención.

Es una auténtica basura de videojuego.

No me creo que se hayan gastado $200 milliones en crear esta abominación.

Aberrante, vomitivo, repetitivo y aburrido que crea un efecto secundario como de somnífero en mal estado sobre el jugador.

Free to play en 6 meses, acordaos.
Soy el unico al que le sale en el fondo su username repetido jugando? XD
Yo no lo he probado pero también creo que va a acabar siendo free to play, no le veo mucho futuro.
Señores, habemus fail XD
Lo he jugado un poco y la impresion es de las peores que he tenido en un juego del genero en años. No se si tendre siquiera fuerzas de profundizar mas porque me huelo que en este caso la 1º impresion si es la que cuenta [bad]

rheed escribió:Soy el unico al que le sale en el fondo su username repetido jugando? XD

Esto es para si alguien se salta la NDA ya saben quien ha sido, molesta un poco la verdad :p
Menudo ñordo, personalidad ninguna. Es un juego clonico de estos que estan de moda ahora solo que cambiendo las razas xD
VAYA BASURA.

Para esto me tiro yo descargando una tarde entera cerca de 30 gb? Menuda manera de mancillar esta IP.

Desinstalando...
Menudos ánimos estáis dando [+risas]
ya funciona? xD ami no me va

PD: se puede saber porque decis que es una basura?
A mí de momento me entretiene. Solo he salido de la cueva esa y ya estoy en el pueblo, así que he jugado un ratillo

¿Por qué decís que es mierda?
Mucho decir que es una mierda, pero opiniones fundamentadas ninguna... Explica años un poco leñes...
Yo es que no le veo nada que digas "ooh cómo mola, qué épico", más bien lo veo cutrillo [+risas]
El tutorial también me ha parecido un poco malo, (bastante), pero una vez sales de donde estás encerrado el juego me ha dejado bastantes buenas sensaciones.

No entiendo por que tanta crítica.

El escenario está muy logrado, y no es pasillero, así que tiene buena pinta. Da la sensación de que hay pocas zonas (mirando el mapa) aunque quizá sea por que añadirán más zonas en la release.

Quitando el tema de que el tutorial es un coñazo y que el mundo actualmente parece pequeño, el juego tiene buena pinta.

Un saludo.
A mi también me gustaría leer alguna crítica fundamentada, a ser posible de alguien que haya jugado un par de horitas.
Es el tipico juego con punto de mira, esquiva y manejo arcade, los graficos me gustan porque me recuerdan al conan y es bastante aburridillo.
Luego igual le doy mas y a ver que tal pero de momento casi que prefiero dedicarme a pasarme el Inversion, lo cual dice mucho de las ganas que tengo de jugar al TESO [qmparto]
Mis impresiones: La música de inicio me ha gustado, gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo (las previews de las armaduras de nivel alto me han parecido muy cutres) y las animaciones un poco paralíticas. Después de cenar jugaré un poco más para salir de la prisión y tal, ya daré mas impresiones.
6051 respuestas