Malmeder escribió:
Que el combate es igual de limitado de Skyrim y éste es peor que en TESO? Lo que hay que leer. Skyrim almenos no tiene auto aim para mancos.Por favor, que disparas una flecha a la virulé y va directo al headshot. Y lo de las skills son cosas de mmo que han metido con calzador en TESO. Que ha pasado con las ráfagas de fuego/hielo/descarga? Si era lo mejor de ser mago...
El juego da verguenza ajena al lado de cualquier TESO. 0 interactividad con el entorno, un sistema de combate pésimo semi-automático y la eliminación total de las antiguas escuelas de magia/combate/sigilo. Es un mmo genérico más con un lore específico.
Dudo muchisimo que nada mas empezar el juego tengas disponibles las magias que hay en el juego. En media hora he encontrado como 10 recetas diferentes, por ponerte un ejemplo, y he visto entradas de Lore a cascoporro. Muy seguramente habran libros de hechizos. En skyrim tardabas la de dios en encontrar libros de hechizos, y seamos sinceros, la magia en skyrim es una total y grandiosa basura ( solo se salva ilusion ), si no vas con escudo todo se reduce a 1 boton
Y si, el combate es mejor pese al "auto-aim", básicamente porque no es todo click click click click click click, al menos tienes 1-5, y la progresión de personaje tmb me ha parecido mejor, cada skill sube de nivel y cada habilidad también, a cada nivel ganan bonos nuevos. Eso si, que no haya habilidades de sigilo es bastante fail ( me he hecho un dunmer y tiene una especie de sigilo momentáneo, pero ya )
Cosas que si me han gustado:
-Las 2 "mazmorras-cuevas", NADA lineales, con un huevo y parte del otro de cosas ocultas y trampas
-Las entradas de lore y coleccionables por buscar
-Que es de lejos el MMO con mayor interacción con el entorno ( quien coño ha dicho antes que no? o.O ), en que MMO puedes rebuscar en cada cajón, vasija y mesa que hay por el mapa? Ni wow, ni swtor, ni aion, ni ff14 al menos que haya probado yo ( ultima fijo que si )
-El inventario
-He subido solo 4 niveles y ya me he encontrado mas variedad de objetos y equipacion que en 40 en el FF14 o 30 en el wow ( por poner ejemplos )
-0 lag, los enemigos te pegan y golpeas perfecto, nada de teleports
-Creador de personajes
Cosas que no:
-Modelado de pjs
-Animaciones
-El juego va raro, la cámara detrás del hombro es un poco meh, los saltos y control de pj es un poco meh
-Conversaciones
-Quests
-El sistema raro de autotarget este
-No hay killcams, o no me han salido
-El sigilo es mierda pura, por detras y lento/agachado y te ven siempre
-Musica? Donde esta? Incluso con el volumen a tope pasa totalmente desapercibida excepto en 2 ocasiones
-Hay poquisimas clases
-Interaccion con otros jugadores
No he avanzado casi en la historia, no he probado a craftear. Jugablemente no esta mal, pero tengo la sensacion de estar ante un juego clonico lowcost que coge ideas de los elder scrolls y punto. Y basicamente que despues de 2h, no tengo nada de ganas de jugar. No se si esque estoy quemadisimo de los MMO tras tantisimos batacazos, o que el juego es una mierda ( o ambos
)