[HO] The Elder Scrolls Online

¿Cuanto ocupa? Tengo poco espacio en el disco duro y no sé si valdrá la pena intentar hacer espacio.
Yo también he estado jugando un rato (estoy ya por después del tutorial, en un pueblo) y aunque no sea tan pesimista como los compañeros que han comentado antes si que debo decir que me ha decepcionado bastante. El combate lo encuentro un poco ortopédico y repetitivo, el de Skyrim es mejor, y eso que tampoco es que sea bueno la verdad. El tutorial da pena, así de claro. No comentare que tal la exploración y las quests porque no he hecho nada aún, pero vamos que así de primeras no es que tenga muchas ganas de profundizar...
Knight escribió:¿Cuanto ocupa? Tengo poco espacio en el disco duro y no sé si valdrá la pena intentar hacer espacio.

21,5GB mas o menos

sobre si merece... lo he jugado media hora y me ha aburrido, el personaje parece un repartidor de pizzas: ve aqui, ve allá, coge esto, llevalo allí, sigueme, ve alli otra vez...

es como un skyrim online pero en la jugabilidad no es fiel a los anteriores elder scrolls.... es raro. será porque al ser un mmo lo tienen que simplificar todo...
Bonhart escribió:Alguien que no vaya a usar su beta key??
Tengo todo el finde libre, la aprovecharia al 100% XD

Tienes un MP con regalito
El peor juego que he jugado en mi vida claramente . He jugado 40 min/1 hora aproximadamente con un arco y siendo ¿Asesino? o como lo llamen en el juego y a sido ver que solo puedo tener 5 habilidades + una definitiva e ir borrandolo, para eso me voy a un MOBA. No podían hacer un juego como el Morrowind el Oblivion o el Skyrim no, han tenido que hacer un juego online MMO de MIERDA
PoSe escribió:
Bonhart escribió:Alguien que no vaya a usar su beta key??
Tengo todo el finde libre, la aprovecharia al 100% XD

Tienes un MP con regalito

Mil gracias PoSE!

Lo dicho, si consigo alguna beta en algun juego te aviso.
rheed escribió:Soy el unico al que le sale en el fondo su username repetido jugando? XD

Es por el NDA que tiene la Beta, quien haga stream o publique capturas le cerraran la cuenta.

A mi de momento no me parece tan malo, llevo unas cuantas misiones con un Dragonknight, ahora soy lvl 5,todavía queda mucho por probar.

Saludos!
khpconan escribió:Yo también he estado jugando un rato (estoy ya por después del tutorial, en un pueblo) y aunque no sea tan pesimista como los compañeros que han comentado antes si que debo decir que me ha decepcionado bastante. El combate lo encuentro un poco ortopédico y repetitivo, el de Skyrim es mejor, y eso que tampoco es que sea bueno la verdad. El tutorial da pena, así de claro. No comentare que tal la exploración y las quests porque no he hecho nada aún, pero vamos que así de primeras no es que tenga muchas ganas de profundizar...

El combate es exactamente igual de limitado que en Skyrim, pero con el añadido de skills, cosa que ni existe en el. Asi que mas bien al reves, el sistema de combate de Skyrim es peor ( de hecho es lo peor del juego )

Ahora graficamente es un ñordaco de cuidado, las animaciones ( las faciales sobretodo ) dan pena
Este año no es el mío, me queo sin beta de este juegazo y del Hearthstone xD, a disfrutarlo quienes podais :).
Acabo de ver las previews de armadura de los high elf (mi novio estaba creandose uno) y lo cierto es que estan chulas, la de los elfos de bosque son feas todas xDDD.

A ver si puedo entrar ahora un ratin :3
Bueno mis impresiones después de 1 hora jugándolo: Lo único que realmente me recuerda a Skyrim es la banda sonora en ciertos momentos, algunas texturas dan grima, parece una alfa en lugar de una beta, las animaciones cutres cutres y ya no os digo cuando estamos atacando... las quests son repetitivas. Sinceramente la impresión que me ha dado es q ni de lejos han conseguido la atmósfera de Skyrim, les queda muuucho trabajo por hacer si no quieren que en unos meses sea un free to play y eso que el universo de Elder Scrolls puede dar mucho en un MMORPG, pero ya os digo es soso a más no poder el jodio.
Tenia muchas ganas de jugarlo pero visto lo visto...
Espero que sea una version muy temprana, pedazo de truño les ha quedado.
Yo lo definiria siendo suave, skyrim para el spectrum [mamaaaaa] .

Tonto, plano, y con unas texturas que duelen los ojos, habria sido mejor un copy paste de skyrim.
rheed escribió:
khpconan escribió:Yo también he estado jugando un rato (estoy ya por después del tutorial, en un pueblo) y aunque no sea tan pesimista como los compañeros que han comentado antes si que debo decir que me ha decepcionado bastante. El combate lo encuentro un poco ortopédico y repetitivo, el de Skyrim es mejor, y eso que tampoco es que sea bueno la verdad. El tutorial da pena, así de claro. No comentare que tal la exploración y las quests porque no he hecho nada aún, pero vamos que así de primeras no es que tenga muchas ganas de profundizar...

El combate es exactamente igual de limitado que en Skyrim, pero con el añadido de skills, cosa que ni existe en el. Asi que mas bien al reves, el sistema de combate de Skyrim es peor ( de hecho es lo peor del juego )

Ahora graficamente es un ñordaco de cuidado, las animaciones ( las faciales sobretodo ) dan pena

Que el combate es igual de limitado de Skyrim y éste es peor que en TESO? Lo que hay que leer. Skyrim almenos no tiene auto aim para mancos.Por favor, que disparas una flecha a la virulé y va directo al headshot. Y lo de las skills son cosas de mmo que han metido con calzador en TESO. Que ha pasado con las ráfagas de fuego/hielo/descarga? Si era lo mejor de ser mago...

El juego da verguenza ajena al lado de cualquier TESO. 0 interactividad con el entorno, un sistema de combate pésimo semi-automático y la eliminación total de las antiguas escuelas de magia/combate/sigilo. Es un mmo genérico más con un lore específico.
Buenas noches.

Coincido en su mayoria con los compañeros de arriba, he hecho el tutorial, he avanzado un poco mas (hasta salir de una cueva de goblins con una gema), y... Y ya esta, me he salido del juego aburrido.

Sin entrar en comentarios tecnicos pues no suelo valorar demasiado eso, solo se que este juego a los 15 minutos de estarlo jugando me ha aburrido y no es lo normal.

Un saludo.
A mi con un fx-8350 solo me esta usando a tope un nucleo...vaya chapuza
Quest super repetitivas, de habla con uno habla con otro, un mapa enorme con 2 bichos cada 2 kilometros, animación del personaje de marionetas y solo 5 skill para usar para eso no pongas ninguna y punto.
alguien quiere una key? me ha dado sida de ver gameplays y ni me molestaré en probarlo, le paso el muerto a otro [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
joseja escribió:alguien quiere una key? me ha dado sida de ver gameplays y ni me molestaré en probarlo, le paso el muerto a otro [+risas]

yo XD!
herth escribió:Bueno mis impresiones después de 1 hora jugándolo: Lo único que realmente me recuerda a Skyrim es la banda sonora en ciertos momentos, algunas texturas dan grima, parece una alfa en lugar de una beta, las animaciones cutres cutres y ya no os digo cuando estamos atacando... las quests son repetitivas. Sinceramente la impresión que me ha dado es q ni de lejos han conseguido la atmósfera de Skyrim, les queda muuucho trabajo por hacer si no quieren que en unos meses sea un free to play y eso que el universo de Elder Scrolls puede dar mucho en un MMORPG, pero ya os digo es soso a más no poder el jodio.
Tenia muchas ganas de jugarlo pero visto lo visto...

si es como comentas, ni en Free to play lo juego XD que ostia se va a dar este jajaj
Lo mismo que todos 10 minutos jugando y ya me sangran los ojos. Simplemente es aburrido.
coleguis, algun sitio donde ver algun gameplay? o si alguien me diese una key le estaria muy agradecido, pero vamos, que solo con verlo me vale ^^
gominio escribió:
joseja escribió:alguien quiere una key? me ha dado sida de ver gameplays y ni me molestaré en probarlo, le paso el muerto a otro [+risas]

yo XD!

Hecho ^^
Le he dado un ratillo más hasta salir de la cueva. Gráficamente no me ha parecido tan malo, de hecho me ha recordado bastante a Skyrim, al menos el tema cuevas xD. El sistema de combate no me ha gustado nada, pero poder rebuscar en cofres y barriles como en los Elder scrolls normales si me ha molao :D

Las quest no las he visto más allá de la cueva asi que no puedo opinar mucho.

En definitiva, cuando lo pongan F2P seguro le doy un poco de tute, por lo poco que he podido ver tiene lo que esperaba en su momento del Neverwinter xD.
joseja escribió:
gominio escribió:

yo XD!

Hecho ^^

Gracias tio !
Pos vaya, leyendo los comentarios menuda desilusión.
Para los que queráis vídeos y tal, tenéis en twitch unos cuantos:
http://es-es.twitch.tv/directory/game/T ... nline/live

Un saludo!!
Malmeder escribió:
Que el combate es igual de limitado de Skyrim y éste es peor que en TESO? Lo que hay que leer. Skyrim almenos no tiene auto aim para mancos.Por favor, que disparas una flecha a la virulé y va directo al headshot. Y lo de las skills son cosas de mmo que han metido con calzador en TESO. Que ha pasado con las ráfagas de fuego/hielo/descarga? Si era lo mejor de ser mago...

El juego da verguenza ajena al lado de cualquier TESO. 0 interactividad con el entorno, un sistema de combate pésimo semi-automático y la eliminación total de las antiguas escuelas de magia/combate/sigilo. Es un mmo genérico más con un lore específico.

Dudo muchisimo que nada mas empezar el juego tengas disponibles las magias que hay en el juego. En media hora he encontrado como 10 recetas diferentes, por ponerte un ejemplo, y he visto entradas de Lore a cascoporro. Muy seguramente habran libros de hechizos. En skyrim tardabas la de dios en encontrar libros de hechizos, y seamos sinceros, la magia en skyrim es una total y grandiosa basura ( solo se salva ilusion ), si no vas con escudo todo se reduce a 1 boton

Y si, el combate es mejor pese al "auto-aim", básicamente porque no es todo click click click click click click, al menos tienes 1-5, y la progresión de personaje tmb me ha parecido mejor, cada skill sube de nivel y cada habilidad también, a cada nivel ganan bonos nuevos. Eso si, que no haya habilidades de sigilo es bastante fail ( me he hecho un dunmer y tiene una especie de sigilo momentáneo, pero ya )

Cosas que si me han gustado:
-Las 2 "mazmorras-cuevas", NADA lineales, con un huevo y parte del otro de cosas ocultas y trampas
-Las entradas de lore y coleccionables por buscar
-Que es de lejos el MMO con mayor interacción con el entorno ( quien coño ha dicho antes que no? o.O ), en que MMO puedes rebuscar en cada cajón, vasija y mesa que hay por el mapa? Ni wow, ni swtor, ni aion, ni ff14 al menos que haya probado yo ( ultima fijo que si )
-El inventario
-He subido solo 4 niveles y ya me he encontrado mas variedad de objetos y equipacion que en 40 en el FF14 o 30 en el wow ( por poner ejemplos )
-0 lag, los enemigos te pegan y golpeas perfecto, nada de teleports
-Creador de personajes

Cosas que no:
-Modelado de pjs
-Animaciones
-El juego va raro, la cámara detrás del hombro es un poco meh, los saltos y control de pj es un poco meh
-Conversaciones
-Quests
-El sistema raro de autotarget este
-No hay killcams, o no me han salido
-El sigilo es mierda pura, por detras y lento/agachado y te ven siempre
-Musica? Donde esta? Incluso con el volumen a tope pasa totalmente desapercibida excepto en 2 ocasiones
-Hay poquisimas clases
-Interaccion con otros jugadores

No he avanzado casi en la historia, no he probado a craftear. Jugablemente no esta mal, pero tengo la sensacion de estar ante un juego clonico lowcost que coge ideas de los elder scrolls y punto. Y basicamente que despues de 2h, no tengo nada de ganas de jugar. No se si esque estoy quemadisimo de los MMO tras tantisimos batacazos, o que el juego es una mierda ( o ambos XD )
Bueno llevo como desde las 7 jugando(creo), estoy al nivel 4 con un mago.

Mis primeras impresiones, me parece que está entretenido y no está mal para echarle unas horillas haciendo misiones. Visualmente me ha decepcionado un poco, en los vídeos y screens que han ido saliendo era como más vistoso no sé :/ las texturas me parecen un poco penosas pero bueno, es pasable. El combate pues lo típico, añadiendo atacar y bloquear con el ratón y luego spamear la barra de habilidades 1,2,3,4,5

Me gustaría saber como llevar bastón y espada a lo gandalf pero aún no he podido.

En fin voy a seguir dándole.

Por cierto para los que critican solo habiendo jugado 30 min, no tenéis fundamento.
pues he estado jugando una horita.. y me ha dejado muy frio, parece un poco aburrido la verdad..
Si estuviera en español y f2p ... pero como no sera así ni con un palo , los gráficos están bien, pero la historia se hace aburrida , mas de lo mismo pero con el lore de elder of scroll
Si pretenden hacernos pagar mensualmente por este juego ... lo llevan claro.
bueno, yo gracias a chrono16x voy a poder probarlo, esta recien descargandose, a si que hasta mañana no podre dar mi opinion. me he visto unos videos y no se si es de la beta actual o que, pero lo he visto molon, pero no se... habra que ver, viendo como estais poniendolo xD
kimikazio escribió:
Knight escribió:¿Cuanto ocupa? Tengo poco espacio en el disco duro y no sé si valdrá la pena intentar hacer espacio.

21,5GB mas o menos
[...]

Pues entonces paso de perder el tiempo. Y menos para un juego que irá por cuotas y que, por lo que veo, se parece a Skyrim lo que un tomate a un bolígrafo.
Alguien que no vaya a jugar me podría pasar una key?

Se lo agradeceria mucho.
A mi me baja a 600 kbs..
Yo salvo que salte otro parche o algo cuando acabe lo tengo ya casi descargado, así que luego le echare un ratillo y mañana, pero por lo que estoy leyendo yo creo que solo entrara mas gente a este juego si le pasan a F2P.
Bueno no tiene sentido seguir jugando más ya que se al 100% que no lo voy a comprar.

Veamos, creo que el juego puede sobrevivir con cuotas si una vez pasados los primeros meses la fanbase (Que en su mayoría seran fans de la saga TES) es suficiente, pero la verdad lo dudo, creo que acabará b2p o f2p con microtransacciones, y más teniendo en cuenta que es un MMO que va a salir en consolas y ahí no están tan acostumbrados a pagar cuotas por jugar a un juego.

Graficamente cumple, la verdad es que el juego me lo detectaba todo al máximo y tengo un PC con unos 4/5 años, lo veo más o menos bien optimizado pero un mmo donde es exigente es cuando se junta mucha gente en PVP y Raids y eso no lo he visto, aún así más que aprobado en ese apartado. Visualmente... cumple, a algunos ese estilo les gustará más y a otros les gustará menos, si habéis jugado al Skyrim y al Neverwinter Online es una mezcla de ambos, aún asi a mi los 2 mapas que he visto me han transmitido sensación de vacio, les faltaba magia, me gustó más graficamente el Neverwinter Online y eso que es f2p. La banda sonora no me ha convencido nada de nada.

Técnicamente no está a la altura de un MMO del 2014 y con cuotas, no lo está. Cuando corres, cuando saltas, cuando un enemigo te empuja, animaciones, etc, nefasto. El sistema de combate, no es un aiming 100%, el hitbox a melee lo veo raro, y cuando atacas a distancia sólo es necesario apuntar al objetivo cuando atacas, si ese objetivo es empujado por alguien, o se mueve, o tu miras a otro lado, va a dar igual por que ya está marcado como target y va a recibir el impacto. Los enemigos tienen ataque de area en cono frontal, a una unidad, te pueden empujar, ataques de área con circulos rojos en el suelo para esquivarlos, etc. No se puede ni bucear.

El sistema de Skills, es curioso pero yo creo que se va a quedar corto sin un arbol de talentos para profundizar más. Eliges clase y tiene 3 ramificaciones, cada ramificacion son 5 skills + ulti + pasivas, total 15 skills de clase para 10 que puedes llegar a usar a nivel 11. Luego hay más skills tanto activas como pasivas por raza, armadura, arma, etc. Pero veo que no va a haber mucha diversidad de builds sin un skill tree que lo profundice.

Interfaz, sencilla y depurada a la vez que nefasta. Es una interfaz para consolas que bebe 100% de la interfaz de Skyrim + mods. Es un insulto para los PCeros y si haces un MMO le metes una buena interfaz no imitas la de un RPG consolero. No tiene minimapa, tiene la barra arriba del todo del Skyrim, si quieres interactuar con gente es 100% consolero, el manejo por los menús, estadisticas simplificadas tal y como están en skyrim, etc.

Quests, mal, las de siempre, no hay innovación, vamos Wildstar en ese aspecto se lo come. Además adopta el tedioso sistema de conversacion de Neverwinter Online donde cada vez que hablas con un NPC aparece una mini-animación y sale él en grande hablándote + las banales opciones de elección de skyrim, me pone de los nervios, coño si hasta me ha salido esto al hablar con un NPC que me ha dicho 5 palabras (Todas estas conversaciones tienen doblaje) y lo único que podía hacer era darle a "adios"...

Bueno, terminando, que quien sabe, realmente no se sabe cuan bueno va a ser un MMO hasta que pasan varios meses, GW2 cuando lo probé me pareció una maravilla y ahora no lo toco ni con un palo. Aún así decir que yo de la saga TES conozco practicamente nada, lo mismo que de Final Fantasy asi que esos mmos ya desde un principio su historia me da igual y es un aliciente menos, no es lo mismo que cuando probé el wow hace años que venia de jugar W3 y me encantaba o un mmo nuevo 100% como wildstar.

Saludos!
Lo de las animaciones y el combate estaba cantao que serían cutres, es marca de la casa y no hay nada que hacer con esta gente, además que ya se vio como era en videos, pero si encima lo demás es una sosez consolizada para tontos con cuotas y sin traducir apaga y vamonos.
Bueno, yo acabo de cerrar el juego... la verdad es que yo estaba dispuesto a pagar las cuotas, ya que no sería la primera vez que hiciera esto con un MMO, pero... después de lo que he visto, conmigo que no cuenten.

Gráficamente me esperaba muchísimo más. No lo veo para nada un MMO con gráficos punteros. Las texturas del suelo, son mas feas que un parto de ratas. Están "borrosas" a no ser que pongas la cámara en vista cenital. Horroroso. Y por lo demás, pues lo veo normalillo. Vengo de jugar al FFXIV y no tiene nada que envidiarle. Incluso el GW2 (al que también he jugado) tampoco se aleja mucho. Y ya si hablamos de diseño artístico... es que no me ha gustado absolutamente nada, es un mapeado soso. Al menos para mí. Vacío... no se... Por ejemplo, los juegos que he mencionado antes (digo estos porque son con los que muchos van a buscar comparaciones) son infinitamente mejores, más... no se.. bonitos!! Que estas jugando y dices: Buah, que paisaje. Muy decepcionado en este aspecto.

Por otra parte, la jugabilidad....

.......

Sobran las palabras. Aburre hasta a las piedras.

Después de lo que he experimentado, y por lo que estoy viendo, se van a llevar un batacazo de proporciones épicas. Si lo ponen F2P (que lo veo probable) a lo mejor le daré otra oportunidad, a ver como está tras la beta. Pero hasta entonces, adiós muy buenas. [bye] [360º]
A mi el juego me entretiene, pero no lo compraria. Como dicen las animaciones son muy malas "marcas de la casa". Tiene toda la pinta de que acabara siendo F2P, en cuanto tiempo no tengo ni idea... XD , pero no veo nada que haga que sobresalga comparandolo con otros mmorpg, por lo que parece que se quedara en "uno mas del monton".

Vamos que para pagar cuotas por algo asi, prefiero jugar por ejemplo el neverwinter online o al Rift que son F2P, este ultimo muchisimo mejor :)
Es que es lo que he notado yo, escenarios vacios con falta de carisma y con una banda sonora que te deja tal cual. Llegas a la 1º zona que en mi caso que era humano era una zona desértica con puerto, palmeras, etc. Y tienes una ciudad vacia, 5 npcs por el mapa, 4 mobs sueltos, (Exagerando un poco pero la sensación de vacio es la misma) el cielo azul tal cual, cada pocos metros algún grupo de palmeras con ctrl+c ctrl+v como si tu hubieras creado el mapa con un editor y ya está. Como has dicho lo comparamos con GW2 y la 1º zona de inicio de los humanos y es que quita el hipo, un mapa con vida, con eventos dinamicos, precioso, a cada paso te encuentras algo, etc. Vamos en ese sentido mal mal.
Despues de un par de horas de beta, el juego no me disgusta pero lo siento no lo compro ni pago cuotas.

Si fuese como GW2 (Salvando el timo de las gemas, donde deberian aprender de Rift), pues si lo pillaria, pero pagar cuotas por un juego estilo GW2 con 5 habilidades en la barra y vacio (porque la zona humana tiene tela xD), como que no ...

F2P en 3... 2 ... 1 ...
Un apunte, no son 5 skills activas por arbol, son 5 iniciales más evoluciones, porque todas las skills activas de arbol tienen su evolución, ya que al dominarla al máximo se divide en 2 que puedes elegir para mejorarla.
Que yo sepa esto es un stress beta no? Por lo tanto a que viene tanto criticar una beta, o en algún momento han dicho que esto sera el juego final? si es así citarme el enlace que me lo abre pasado por alto.
Por lo general en las betas y más en una stress beta no se suelen poner las texturas finales, ni mucho menos todos los detalles de mapeado, ya que lo que se quiere probar fundamentalmente son el aguante de los servers (que yo sepa).
Aleonso escribió:Que yo sepa esto es un stress beta no? Por lo tanto a que viene tanto criticar una beta, o en algún momento han dicho que esto sera el juego final? si es así citarme el enlace que me lo abre pasado por alto.
Por lo general en las betas y más en una stress beta no se suelen poner las texturas finales, ni mucho menos todos los detalles de mapeado, ya que lo que se quiere probar fundamentalmente son el aguante de los servers (que yo sepa).

El juego sale en 3 meses y lo que se ve ahora es prácticamente lo que se va a ver dentro de 3 meses. No te creas que de aquí a 3 meses van a meterle al juego mejores texturas y más árboles/edificios XD.
Yo el juego no lo veo para cuotas, no veo tampoco eso si tan malos gráficos, lo veo bastante cumplidor, animaciones a parte eso si, pero es que eso ya es un constante en los TES. Lo peor que tiene este juego es llamarse como se llama, la gente que no ha pisado un mmo en su vida entra y suelta cada cosa que piensas, tela, que si no mato de un headshot con el arco, que si no mato dragones desde el principio, que si quiero pausar el juego y me matan en mitad de una montaña, que si quiero matar a todo el mundo y no me deja... A mi me está entreteniendo, pero repito que no lo veo para cuotas ni de lejos, pero ya veremos.
Aleonso escribió:Que yo sepa esto es un stress beta no? Por lo tanto a que viene tanto criticar una beta, o en algún momento han dicho que esto sera el juego final? si es así citarme el enlace que me lo abre pasado por alto.

Yo he estado en los stress beta de GW2 y el juego gráficamente poco cambio, lo jodido es que a mi lo que me resulta peor es la interfaz que parece que se usase para consola en lugar de para pc.
Yo e jugado 2 o 3 horas, y me e aburrido muchísimo, el juego en si esta decente, pero no hay casi ningún mob para matar, estas todo el rato hablando, no se, a mi esto me huele que antes de que acabe el año es F2P
Fracaso epico en 3,2,1

Ala otro mas pal monton de mmorpgs basura,actualmente solo hay un mmorpg que me merezca la pena Eve Online y quizas guildwars pero tampoco es una cosa que destaque demasiado
6051 respuestas