Yo paso ya de jugar la beta, me vuelvo al Gw2. Para mí sí, es un Elder Scrolls de los nuevos (mi preferido con diferencia es el Daggerfall, así que tampoco es que me pongan demasiado los últimos elder consoleros)
Pero para haberle cascado al motor del skyrim un mmo ¿3 años llevan? Mejor les hubiese sido si hubiesen buscado algo más sencillo como un Borderlands. Cooperativo con party, hacer misiones, y a correr. Yo desde luego no buscaba un mmo en su universo. No te sientes el héroe (o el villano) que en otras entregas te hace ver. Aquí eres un mindunguis más (like real life bro!!)
Lo que tampoco hay que ser tan hater. Y decir mentiras como que tiene peores gráficos que el Skyrim. (O que no hay música!!) Pues no es correcto. Anda que no han mejorado el modelo y textura de los personajes (decir que el juego es feo, jugando con la calidad baja, pues es para mirárselo, claro que el juego va a tener más requerimientos técnicos, en un MMO van a moverse muchos más personajes que en el Skyrim) Sin embargo, hay otras texturas que son feotas, feotas. La iluminación es irregular, hay zonas que están muy bien, otras que son más frías que el hocico de un chucho.
Y tampoco tan fanboy. No responder a cada crítica "es que es una beta, no es final". Aquí no van a cambiar mucho las cosas, a no ser que manden a la porra el proyecto y lo hagan de 0 (¿no pasó algo similar con el FFXIV?). Harán retoques, optimizarán, pero a 3 meses de salida, esto es lo que hay. Solo resta por ver el high-end, que suele ser lo que mata a los MMOs
Bueno, suerte con los que sigan
(lo van a necesitar)