[HO] The Elder Scrolls Online

fabulance escribió:Están de mantenimiento.

Pues yo estoy jugando
Acabo de probar y ahora sí me deja entrar, pero al darle a Create en el personaje pasa de mí. Al darle varias veces peta y me manda a la pantalla de login de nuevo [buuuaaaa].
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me da un critical error..
Igual ya acabaron, voy a probar a ver.
¿El juego funciona ahora mismo? Me deja loguear, pero al crear un personaje... pum, al carajo xD
Capell escribió:¿El juego funciona ahora mismo? Me deja loguear, pero al crear un personaje... pum, al carajo xD

yo estoy dentro jugando...
radhif escribió:
Capell escribió:¿El juego funciona ahora mismo? Me deja loguear, pero al crear un personaje... pum, al carajo xD

yo estoy dentro jugando...

Ya, ahora parece que me está dejando entrar. Lo que me resulta raro es que mi nombre esté usado, es la primera vez que me quedo sin el... hasta en el WoW pude usarlo hace poco, y eso que hay la hostia de personajes xD Ya está entrando dentro de la partida, lo que no me dejaba era crear personaje.
Yo tengo a un pj ya creado al comienzo del tutorial y ese si carga, pero luego tengo otro ya fuera por la zona de playa y no me carga, me tira a selección de personajes.
A mi me salta este error al cargar el personaje (estoy en el barco hacía Betnith):

Attempted to create character with invalid race or alliance.

Por otra parte, aunque el juego no está mal, si va ha ser por suscripción (que tiene toda la pinta) no me veo pagando cada mes una cuota teniendo en cuenta que este año tienen que salir The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o Watch Dogs y habrá que comprarlos.
no entiendo como hay q hacer para jugar, tengo desde hace tiempo el skyrim en el steam, que mas??
josepepu escribió:no entiendo como hay q hacer para jugar, tengo desde hace tiempo el skyrim en el steam, que mas??

Imagen
josepepu escribió:no entiendo como hay q hacer para jugar, tengo desde hace tiempo el skyrim en el steam, que mas??

Apuntarte a su beta desde su pagina web Elder Scroll Online, no tiene nada que ver Skyrim y esto. Las betas las dan al azar.

A mi de momento el juego no me esta pareciendo nada del otro mundo, si esto acabara con cuotas de 13€ lo veo mal, lo mismo es que he profundizado poco aun.

+ 1 a la imagen xD , pero ponla en spoiler hombre
zerOspa escribió:

Apuntarte a su beta desde su pagina web Elder Scroll Online, no tiene nada que ver Skyrim y esto. Las betas las dan al azar.

A mi de momento el juego no me esta pareciendo nada del otro mundo, si esto acabara con cuotas de 13€ lo veo mal, lo mismo es que he profundizado poco aun.

+ 1 a la imagen xD , pero ponla en spoiler hombre

Esa imagen tendría que ser mucho mas grande, que petara la web y todo.
Los que teneis un ERROR: REPARAR EN EL LAUNCHER. Ahí está la clave.
Lol las marcas de agua por toda la pantalla xD

Se han tomado en serio lo de las filtraciones my gosh.
rokyle escribió:Lol las marcas de agua por toda la pantalla xD

la verdad es que no entiendo las manias de no mostrarlo... que mas dara coño si solo son los primeros niveles
WiiBoy escribió:

la verdad es que no entiendo las manias de no mostrarlo... que mas dara coño si solo son los primeros niveles

Si lo muestran no se lo compra nadie, es aburrido con ganas, regulon graficamente, tiene una interfaz putapenica, musica que no destaca en absoluto, combate ortopedico y encima de todo no esta traducido. XD
han visto esta noticia?¿?¿
toma ya con los precios.... http://www.gamereactor.es/noticias/8132 ... e5a9ae40a4

60 dolares el juego, y 15 dolares al mes, que seran 15 euros no?¿?¿, menuda estafa por favor...
yo ya paso de pagar por juegos asi, me pille el final fantasy 14 y una prepago de 2 meses, jugue el mes gratis y otro mas de los otros 2 que tenia la prepago...
me pase la historia completa y subi el ranger a 50 y las demas casi todas mas de 30, y estaba asqueado del juego ya, de hacer siempre lo mismo, ir a matar a los mismos jefes y las mismas mazmorras una y otra vez...
ya solo jugare cuando sea gratis.., nada de pagar mas por estos juegos.....
anikilador_imperial escribió:
WiiBoy escribió:

Si lo muestran no se lo compra nadie [...]

Exacto.
drneo escribió:han visto esta noticia?¿?¿
toma ya con los precios.... http://www.gamereactor.es/noticias/8132 ... e5a9ae40a4

60 dolares el juego, y 15 dolares al mes, que seran 15 euros no?¿?¿, menuda estafa por favor...
yo ya paso de pagar por juegos asi, me pille el final fantasy 14 y una prepago de 2 meses, jugue el mes gratis y otro mas de los otros 2 que tenia la prepago...
me pase la historia completa y subi el ranger a 50 y las demas casi todas mas de 30, y estaba asqueado del juego ya, de hacer siempre lo mismo, ir a matar a los mismos jefes y las mismas mazmorras una y otra vez...
ya solo jugare cuando sea gratis.., nada de pagar mas por estos juegos.....

Serán 12,99€, si pagas los meses de 3 en 3 o de 6 en 6 te saldrán 2 o 3 euros menos por mes, por lo menos así funciona la mayoría.

No he jugado al FF XIV, pero me extraña que lo hayas visto todo en 2 meses siendo una de sus virtudes el PvE (o eso es lo que dicen).
Alguien ha conseguido jugar con algún amigo? Estoy en la misma región que un par de amigos pero no nos vemos y el chat nos sale distinto, como si entraramos en distintas salas y las invitaciones de amigos no nos llegan
Knuils escribió:Alguien ha conseguido jugar con algún amigo? Estoy en la misma región que un par de amigos pero no nos vemos y el chat nos sale distinto, como si entraramos en distintas salas y las invitaciones de amigos no nos llegan

Teneis que ser de la misma facción (no confundir con raza) para jugar juntos dentro del juego y hacer un grupo máximo de 4
alanwake escribió:
Knuils escribió:Alguien ha conseguido jugar con algún amigo? Estoy en la misma región que un par de amigos pero no nos vemos y el chat nos sale distinto, como si entraramos en distintas salas y las invitaciones de amigos no nos llegan

Teneis que ser de la misma facción (no confundir con raza) para jugar juntos dentro del juego y hacer un grupo máximo de 4

Somos dos nórdicos y un argoniano, nos aseguramos de eso al crear el personaje [+risas]

Luego lo miraremos porque ahora el juego no me deja de decir
"Attempted to create character with invalid race or alliance." y cuando no "Failed to Transfer."
Knuils escribió:
alanwake escribió:

Somos dos nórdicos y un argoniano, nos aseguramos de eso al crear el personaje [+risas]

Luego lo miraremos porque ahora el juego no me deja de decir
"Attempted to create character with invalid race or alliance." y cuando no "Failed to Transfer."

+1 Yo creo que están petadisisismos los servers XD
Evaluando un poco los errores que me ha dado la beta durante las bastantes horas que le he echado:

-Errores de inerfaz o UI comprando de mercaderes o dialogando con npc de misiones y como consecuencia, bloqueandose el juego
-Tiempos de carga infinitos, que se quedan ahí para la posteridad [+risas]
-Errores al loggear como estáis comentando
-Errores de una vez loggeado, mi personaje cambia de sexo y ropa
-Errores de ponerme una ropa o arma y aparecer distinto en el juego
-Errores de loggear y salirme un mensaje en el que me dice ''el personaje se encuentra todavía dentro del juego'' ¬¬
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se sabe a que hora exacta de que dia acaba la beta?
anikilador_imperial escribió:
WiiBoy escribió:

Si lo muestran no se lo compra nadie, es aburrido con ganas, regulon graficamente, tiene una interfaz putapenica, musica que no destaca en absoluto, combate ortopedico y encima de todo no esta traducido. XD

Pues es igual que Skyrim y se lo compró todo dios.

Combate ortopédico? Al menos no es un spam de skills con keybinds a lo WoW o Swtor.
rokyle escribió:Pues es igual que Skyrim y se lo compró todo dios.

Combate ortopédico? Al menos no es un spam de skills con keybinds a lo WoW o Swtor.

Que tenga un boton de ataque blanco con el ratón no lo hace el colmo de la originalidad en el combate, acabarás spameando 1-5 como todos la mayoría de los MMORPGS
Alguien por casualidad sabe como crear los lingotes?
Bueno yo ya no juego más que me mosqueo xD Se queda a nivel 8, por cierto una vez llegáis al continente principal, en mi caso Roca Alta, la cosa mejora bastante.

Mi pj:
BORRADO
fabulance escribió:Bueno yo ya no juego más que me mosqueo xD Se queda a nivel 8, por cierto una vez llegáis al continente principal, en mi caso Roca Alta, la cosa mejora bastante.

Mi pj:
ImagenImagen

O tienes muy baja la configuración gráfica o el Oblivion (2006) tiene mejores gráficos...
Eduardomp escribió:
fabulance escribió:Bueno yo ya no juego más que me mosqueo xD Se queda a nivel 8, por cierto una vez llegáis al continente principal, en mi caso Roca Alta, la cosa mejora bastante.

Mi pj:
ImagenImagen

O tienes muy baja la configuración gráfica o el Oblivion (2006) tiene mejores gráficos...

Lo único que tengo al máximo son las Texturas y el Renderizado, lo demás todo desactivado o al mínimo, juego en portátil y creo que apenas me va a 10-15fps. De hecho esas dos imágenes llevan un pequeño retocado de la iluminación para que luzcan un pelín mejor.
Resolución baja también.

Definitivamente Oblivion se ve mucho mejor que este, donde va a parar.
Despues de haber jugado durante almenos 4h (ha sido mi tope hasta asquearme) dare mi opinion:

Cosas buenas:

- Referente a la jugabilidad y manejo del pj se nota que es un TES, poder cambiar a 1r persona y alejar la camara en 3r como en el skyrim y aqui el pj se mueve mas dinamico y mas rapido (no se si llevar placas afecta a la velocidad de movimiento).

- La evolucion del pj tambien me ha gustado, al estilo TES igual. Aunque supongo que no podras ponerte ni subir todas las skills de todas las destrezas con armas y armaduras sino seria muy cheto xD.

- Es bastante intuitivo, no hace falta saber mucho ingles por ejemplo para seguir las misiones y enterarte de donde esta todo.

- La creacion de personaje, el poder modificar las partes del cuerpo y ponerle barriga me gusta jaja. Algunos se quejaran de que hay poca variedad de colores tanto en pelo como ojos pero yo entiendo esto como que lo hacen para cuidar el lore del juego y no ver un elfo rastafari con los pelos rosa xD.

Cosas malas:

Las texturas, son horribles. Los detalles de las armaduras son impresiones en la armadura y no parecen muy realistas me recuerda al wow en sus tiempos y ya es decir mucho tiempo xD. Graficamente en esta epoca este juego esta totalmente desfasado por asi decirlo.

Las animaciones y la dinamica son pesimas, me he fijado que al enfundar y desenfundar una espada en 1r persona aparece derepente por debajo en vez de parecer que la saca de una funda.

No hay musica ambiental, y pocos sonidos ambientales que hacen que te metas mas en el juego.

Las mazmorras son pesimas, y faciles. Tambien no te hace sentir que estes en una mazmorra oscura y humeda sin poca iluminacion como eran las de skyrim. Aqui parece todo muy simple y las han hecho rapido y a lo facil.

No me gusta que si te mandan a una mazmorra para ir a por X objeto veas a 10 jugadores que estan rulando por ahi de la mazmorra matando bichos y tu solo tengas que andar hacia delante y cojer ese objeto sin problema. Vale que sea un mmorpg pero las mazmorras tendrian que ser para un solo jugador sino te aburres bastante.

Se que muchos que habeis encontrado fallos pensais "es normal es una beta", si, pero es una beta que ha salido en enero y el juego sale en abril y no creo que arreglen fallos tan gordos como son los graficos.

En mi opinion yo no voy a pagar 13 euros al mes por este juego, me ha defraudado bastante, depsues de ver lo que hicieron con skyrim este me parece una gran bazofia.
Yo lo estoy jugando con los gráficos a tope (TODO) y no es para nada malo gráficamente, pero para nada... Decir que gráficamente es peor que Oblivion es echar mierda sobre el por echarla, y mas teniendo en cuenta que es una BETA, y que probablemente mejorará un mínimo tras su salida. Jugablemente no me parece malo (por ahora), aunque tampoco es nada de otro mundo. En lo que si coincido con mucha gente es que, tal y como está ahora, no lo veo como un juego que pueda convivir con cuotas. Otra cosa es que yo no iba con prejuicios y no buscaba un Skyrim online, si no un MMORPG con temática TES y su mismo sistema de combate, y eso lo cumple, así que supongo que será por eso por lo que no estoy tan defraudado.
Capell escribió:Yo lo estoy jugando con los gráficos a tope (TODO) y no es para nada malo gráficamente, pero para nada... Decir que gráficamente es peor que Oblivion es echar mierda sobre el por echarla, y mas teniendo en cuenta que es una BETA, y que probablemente mejorará un mínimo tras su salida. Jugablemente no me parece malo (por ahora), aunque tampoco es nada de otro mundo. En lo que si coincido con mucha gente es que, tal y como está ahora, no lo veo como un juego que pueda convivir con cuotas. Otra cosa es que yo no iba con prejuicios y no buscaba un Skyrim online, si no un MMORPG con temática TES y su mismo sistema de combate, y eso lo cumple, así que supongo que será por eso por lo que no estoy tan defraudado.

Yo iba a decir lo mismo, pero tenia miedo a ser lapidado por ello. Tengo todo a tope salvo las sombras, y la verdad es que se ve todo muy bien.

No se si hay mucho hater o que no tenemos mucha paciencia en este foro. Lo que si que coincido con el 99% de los foreros es que 50€ +12€ al mes lo va a pagar rita.
Bueno, a mi no me parece tan mal juego como estan diciendo por aqui. Lo que si es verdad es que no pagaria por esto mensualmente con total seguridad, asi que a ver como les va xq no veo a la gente muy contenta
Yo es que todavía no me creo que pretendan cobrar mensualidad en el 2014. Eso hace 3 años aún se podía tolerar. Pero con la oferta que hay, estoy convencido de que van a cambiar de idea. (Y más viendo los palos que se está llevando).

Si lo sacan F2P con un sistema que sea jugable yo seguramente si que jugaré al menos para ver el Lore.
Yo paso ya de jugar la beta, me vuelvo al Gw2. Para mí sí, es un Elder Scrolls de los nuevos (mi preferido con diferencia es el Daggerfall, así que tampoco es que me pongan demasiado los últimos elder consoleros)

Pero para haberle cascado al motor del skyrim un mmo ¿3 años llevan? Mejor les hubiese sido si hubiesen buscado algo más sencillo como un Borderlands. Cooperativo con party, hacer misiones, y a correr. Yo desde luego no buscaba un mmo en su universo. No te sientes el héroe (o el villano) que en otras entregas te hace ver. Aquí eres un mindunguis más (like real life bro!!)

Lo que tampoco hay que ser tan hater. Y decir mentiras como que tiene peores gráficos que el Skyrim. (O que no hay música!!) Pues no es correcto. Anda que no han mejorado el modelo y textura de los personajes (decir que el juego es feo, jugando con la calidad baja, pues es para mirárselo, claro que el juego va a tener más requerimientos técnicos, en un MMO van a moverse muchos más personajes que en el Skyrim) Sin embargo, hay otras texturas que son feotas, feotas. La iluminación es irregular, hay zonas que están muy bien, otras que son más frías que el hocico de un chucho.

Y tampoco tan fanboy. No responder a cada crítica "es que es una beta, no es final". Aquí no van a cambiar mucho las cosas, a no ser que manden a la porra el proyecto y lo hagan de 0 (¿no pasó algo similar con el FFXIV?). Harán retoques, optimizarán, pero a 3 meses de salida, esto es lo que hay. Solo resta por ver el high-end, que suele ser lo que mata a los MMOs

Bueno, suerte con los que sigan :) (lo van a necesitar)
Si no fuera por cuotas me lo compraría, está bastante bien. Lo que más me gusta es la optimización que tiene, a pesar de ser una beta va muy fluido.
Gráficamente (Juego todo a tope) esta muy bien pero la profundidad del juego es lamentable comparado a otros TES, hasta el combate es bastante mas triste, parece un chivalry cutre, las animaciones de saltos y demás son muy flojas para los días que corren, y de lo mejorcito el editor de personajes...

Imagen
Mi opinion tras jugar bastante

Algunos dicen que es simple , yo por contra veo absurdo tener 25 skills en mis barras tipo WOW y acabar usando menos de la mitad y lo sabeis , uno acaba con 3 o 4 skills que hacen exactamente lo mismo con lucecitas diferentes , prefiero tener pocas skills y que suban de nivel.

El combate me parece divertidisimo , cuestion de gustos
Los graficos , decir que son peor que oblivion es simplemente hechar mierda falsa y punto , con todo en ultra esta genial , las animaciones no son su fuerte , y que...
Los escenarios son guapisimos , el mapa es enorme enorme enorme..... las luces increibles y estamos en una beta.

Pedir mas graficamente , es tener un juego donde todo va lageado nada mas que haya mucha gente junta y eso el que juega a mmorpgs lo sabe.
El juego va fluidisimo y es una beta...

Quien no sepa un carajo de ingles , le parecera un juego mas .... pero ese es su problema y el de nadie mas
para mi es genial , las quest , el argumento , los libros , la exploracion .... un Elder Scrolls Online....
Los bichejos , los animalejos , los escenarios tan "Morrowind" a mi me ha encantado.

El sistema de skills me encanta , me encanta pegar y subir de nivel el arma .... etc etc.

Yo no necesito que los que hechan pestes jueguen , Eve online solo tiene 50 mil suscriptores activos y yo no he necesitado mas para considerarlo el mejor juego online de la historia.
Creemos que lo que hara nuestro ombligo es lo que hara todo el mundo y no...

Auguro años de vicio en este juego por mi parte , haciendo balance , las virtudes son mayores que los defectos
Compra segura y suscriptor asegurado.
Y el juego va a funcionar , va a ser uno de los poquisimos MMORPGS que saldra en consola y los jugara hasta el apuntador.... asi que habra contenido nuevo con el tiempo.
elmorgul escribió:Mi opinion tras jugar bastante

Algunos dicen que es simple , yo por contra veo absurdo tener 25 skills en mis barras tipo WOW y acabar usando menos de la mitad y lo sabeis , uno acaba con 3 o 4 skills que hacen exactamente lo mismo con lucecitas diferentes , prefiero tener pocas skills y que suban de nivel.

El combate me parece divertidisimo , cuestion de gustos
Los graficos , decir que son peor que oblivion es simplemente hechar mierda falsa y punto , con todo en ultra esta genial , las animaciones no son su fuerte , y que...
Los escenarios son guapisimos , el mapa es enorme enorme enorme..... las luces increibles y estamos en una beta.

Pedir mas graficamente , es tener un juego donde todo va lageado nada mas que haya mucha gente junta y eso el que juega a mmorpgs lo sabe.
El juego va fluidisimo y es una beta...

Quien no sepa un carajo de ingles , le parecera un juego mas .... pero ese es su problema y el de nadie mas
para mi es genial , las quest , el argumento , los libros , la exploracion .... un Elder Scrolls Online....
Los bichejos , los animalejos , los escenarios tan "Morrowind" a mi me ha encantado.

El sistema de skills me encanta , me encanta pegar y subir de nivel el arma .... etc etc.

Yo no necesito que los que hechan pestes jueguen , Eve online solo tiene 50 mil suscriptores activos y yo no he necesitado mas para considerarlo el mejor juego online de la historia.
Creemos que lo que hara nuestro ombligo es lo que hara todo el mundo y no...

Auguro años de vicio en este juego por mi parte , haciendo balance , las virtudes son mayores que los defectos
Y el juego va a funcionar , va a ser uno de los poquisimos MMORPGS que saldra en consola y los jugara hasta el apuntador.... asi que habra contenido nuevo con el tiempo.

Ese es el miedo que tenia yo XD.. que me gustase, yo quizas pague 2/3 meses y ya está, pero por el simple hecho que necesito tiempo para Dark Souls II y cada uno tiene prioridades
a la hora de dedicar su tiempo libre a X juego, pero llegado a lv12 me está gustando bastante.
A parte si hay algun acertijo que no entienda alguien por problemillas con el ingles, o simplemente dificil...con decirlo en el chat, siempre hay alguien que te ayuda..
Se sabe a que hora cierra la Beta??. Habrá más betas?.
rubentb escribió:Se sabe a que hora cierra la Beta??. Habrá más betas?.

Hasta esta noche a las 6 de la mañana si mis cálculos con los dedos no fallan. Hasta las 11:59PM EST vamos...
Tengo ganas de probar la beta, pero tengo un problema, y es que paso de descargar 30 GB a una velocidad de risa para jugar dos días (además de que casi ni me daría tiempo). Para una vez que me toca una clave de algo y no la voy a aprovechar.
Roberh escribió:Tengo ganas de probar la beta, pero tengo un problema, y es que paso de descargar 30 GB a una velocidad de risa para jugar dos días (además de que casi ni me daría tiempo). Para una vez que me toca una clave de algo y no la voy a aprovechar.

Siempre puedes regalarla a un amigo o un a forero ^^
Roberh escribió:Tengo ganas de probar la beta, pero tengo un problema, y es que paso de descargar 30 GB a una velocidad de risa para jugar dos días (además de que casi ni me daría tiempo). Para una vez que me toca una clave de algo y no la voy a aprovechar.

Tienes un MP! ;)
Yo esta mañana he jugado otro rato y esta vez con un amigo, primero nos agregamos a la party poniendo el ID (@nombre del pj) y una vez ahí ya nos podíamos agregar de amigos y hacer "Travel to player" para estar juntos y no ha estado nada mal, yo mantengo mi opinión de que aunque el juego es mejorable y cutre en algunos apartados, como MMORPG para mi cumple, asi que lo dicho, tanto si le ponen B2P como F2P yo le jugaré, lo que no pienso hacer es pagar cuotas por un juego que aun esta por ver si se va a dar la ostia o no y que no esta traducido al menos los textos.
elmorgul escribió:Auguro años de vicio en este juego por mi parte , haciendo balance , las virtudes son mayores que los defectos

¿Eres el único del foro que está seguro de, no solo comprarlo, sino pagar las cuotas?
Naitguolf escribió:
elmorgul escribió:Auguro años de vicio en este juego por mi parte , haciendo balance , las virtudes son mayores que los defectos

¿Eres el único del foro que está seguro de, no solo comprarlo, sino pagar las cuotas?

EOL no es el mundo, y por aquí ya sabemos de sobra la opinión que se tiene sobre las cuotas: que aunque fuese el mejor MMO de la historia todavía habría gente que no lo jugaría por no pagarlas.

En general el juego está gustando, no es la bomba, pero ilusiona. Si fracasa o no se verá a los 2-3 meses de su salida, cuando la gente llegue a nivel máximo y veamos si tiene contenido high end o todo se reduce a entrar para hacer las diarias.
6051 respuestas