[HO] The Elder Scrolls Online

¿Alguien puede pasarme un pantallazo donde se vean las marcas de agua? Todo el mundo habla de que son exageradas pero no he podido ver ninguna captura para hacerme a la idea.
Han puesto una por ahi atrás.
xtroder escribió:¿Alguien puede pasarme un pantallazo donde se vean las marcas de agua? Todo el mundo habla de que son exageradas pero no he podido ver ninguna captura para hacerme a la idea.

Imagen
you found the missing box!!!
Naitguolf escribió:
elmorgul escribió:Auguro años de vicio en este juego por mi parte , haciendo balance , las virtudes son mayores que los defectos
Compra segura y suscriptor asegurado.

¿Eres el único del foro que está seguro de, no solo comprarlo, sino pagar las cuotas?

No se si sere el unico o no , lo que si se es que EOL no es el centro del universo conocido.

Prefiero pagar cuotas por un juego con un sentido que jugar a cualquiera de los f2p que hay ahora mismo , que carecen de cohesion como juego , vease el GW2 y coreanadas que a mi no me atraen nada en absoluto.

Crafteos inutiles , poco incentivo por subir pjs , guerreras con tacones , y ese tipo de rollos.

A mi el TESO me atrae porque en conjunto , mola , y el resto , no me molan....
Solo el futuro World of Darkness me produce hype , el resto sucks....
TESO es aire fresco.
Por cierto, si a alguien le sobra un código de la beta tengo un colega que le gustaría probar el juego [+risas]
elmorgul escribió:No se si sere el unico o no , lo que si se es que EOL no es el centro del universo conocido.

¿Quién lo dice? Solo digo en este foro en los comentarios, no hay nadie más que haya dicho: "¡Cae fijo! ¡Y con subs y todo!" Aunque quizás los más aférrimos aún no han desengachado y estarán apurando la beta :P
queria decir , que no todo el que esta jugando al TESO postea aqui
todos los amigos que lo hemos probado , lo hemos flipado agusto , lo compraremos , pagaremos lo que haya que pagar y la liaremos parda en el juego mientras nos merezca la pena.

no es necesario que haya 8 millones de suscriptores para que sea un flipe.

El combate de este juego , el crafteo , la historia , los paisajes me ha enganchado sobremanera .
No hara falta 8 millones de suscriptores segun a quien le preguntes porque el juego no se ha desarrollado para un sector minoritario, mas bien al contrario. Y tendran que recuperar los 200 millones de dolares que han gastado en su desarrollo, que es una salvajada.
Solo hay que hacer cuentas y se ve de lejos que va a necesitar una base grande de jugadores (varios millones) simplemente para recuperar la inversion, ya no digo nada para sacar beneficios

Solo por eso el juego esta condenado desde antes de su salida, a mi el juego en si me ha parecido de lo peor que he probado en años, GW2 incluido, y encima con cuotas y en ingles pues apetece menos aun. Prefiero tirar de otras alternativas como Rift o Lotro sin buscar mucho
Ivantxo escribió:No hara falta 8 millones de suscriptores segun a quien le preguntes porque el juego no se ha desarrollado para un sector minoritario, mas bien al contrario. Y tendran que recuperar los 200 millones de dolares que han gastado en su desarrollo, que es una salvajada.
Solo hay que hacer cuentas y se ve de lejos que va a necesitar una base grande de jugadores (varios millones) simplemente para recuperar la inversion, ya no digo nada para sacar beneficios

Solo por eso el juego esta condenado desde antes de su salida, a mi el juego en si me ha parecido de lo peor que he probado en años, GW2 incluido, y encima con cuotas y en ingles pues apetece menos aun. Prefiero tirar de otras alternativas como Rift o Lotro sin buscar mucho

Hombre yo sintiendolo mucho, aunque GW2 es mejor graficamente, jugablemente esta por encima, ya solo por el hecho de que la progresion de personaje en GW2 es totalmente inexistente a las 4h de haber empezado a jugar
rheed escribió:
Ivantxo escribió:No hara falta 8 millones de suscriptores segun a quien le preguntes porque el juego no se ha desarrollado para un sector minoritario, mas bien al contrario. Y tendran que recuperar los 200 millones de dolares que han gastado en su desarrollo, que es una salvajada.

Hombre yo sintiendolo mucho, aunque GW2 es mejor graficamente, jugablemente esta por encima, ya solo por el hecho de que la progresion de personaje en GW2 es totalmente inexistente a las 4h de haber empezado a jugar

Lo chungo es que estamos discutiendo cual de los dos es peor, pinta la cosa mal [+risas]
elmorgul escribió:queria decir , que no todo el que esta jugando al TESO postea aqui
todos los amigos que lo hemos probado , lo hemos flipado agusto , lo compraremos , pagaremos lo que haya que pagar y la liaremos parda en el juego mientras nos merezca la pena.

Claro hombre, es obvio. En mi caso, de mi grupo de conocidos, a solo uno le ha gustado, pero pagará cuotas. Al resto (viejos roleros he de decir) a ni uno le ha gustado. Seguro que la participación ha sido muy abundante, pero ¿a cuántos habrá convencido?
Esque yo no soy muy fan de los juegos donde no hay trinidad, y se puede tratar de muchas formas, pero mi experiencia haciendo mazmorras y pve en general en el GW2 ha sido de lejos la peor en todos los MMOs que he probado. Mejor ni hablo del contenido del juego en si, porque entonces me lloverian ostias de todos lados XD
El juego en si no es malo, el problema son las cuotas, si fuera de pago único o f2p tal vez ....
rheed escribió:Esque yo no soy muy fan de los juegos donde no hay trinidad, y se puede tratar de muchas formas, pero mi experiencia haciendo mazmorras y pve en general en el GW2 ha sido de lejos la peor en todos los MMOs que he probado. Mejor ni hablo del contenido del juego en si, porque entonces me lloverian ostias de todos lados XD

Sí, pero el Gw2, pese a sus enoormes problemas con el diseño, al menos ha intentado hacer cosas nuevas. Se ha quedado a medias, pero aún tiene una base de jugadores enormes (arco del león está siempre a petar, es buena señal) y si arreglan el juego, todavía tienen esperanza. Además, el sistema de gemas les reporta dinero, con lo que el juego es más difícil que muera.

Por cierto, pregunto desde mi ignorancia ¿cómo andan otros juegos como el star wars y el señor de los anillos tras pasar a f2p? ¿Están los pueblos principales a petar? ¿Les sienta bien o ya agonizan?
elmorgul escribió:queria decir , que no todo el que esta jugando al TESO postea aqui

no es necesario que haya 8 millones de suscriptores para que sea un flipe.

El combate de este juego , el crafteo , la historia , los paisajes me ha enganchado sobremanera .

Recuérdame que apunte tu nombre para, si un día hago un videojuego, te haga una demo molona de 4 horas y tenga un comprador asegurado xDD

Yo solo digo que eso mismo que dice elmorgul lo dije yo con el Guild Wars 2. ¿Qué pasó? 50€ de una preoder 3 meses antes de su salida están cogiendo polvo

Yo no voy a sacar conclusiones de un stress test que hace 48 horas que lo han abierto. Ni a favor, ni en contra (aunque en contra es más fácil sacar cosas jugando poco). Lo que he jugado me ha gustado bastante, pero el sistema de combate no me gusta. Si ya es malo el de los Elder Scroll's de un jugador, el de este son dos o tres pasos atrás.

En cuanto a diseño, muy bien, pero a mí no me interesa que me enseñen mierda de contenido de subir de nivel al principio o unos pueblos muy bien decorados. Yo quiero que me enseñen mazmorras, el PVP... y como de momento de eso no han enseñado nada, no puedo decir que lo voy a comprar fijo, aunque es mi opinión personal xD
Naitguolf escribió:Por cierto, pregunto desde mi ignorancia ¿cómo andan otros juegos como el star wars y el señor de los anillos tras pasar a f2p? ¿Están los pueblos principales a petar? ¿Les sienta bien o ya agonizan?

Pues el star wars debe andar muy mal, pero el Lotro esta viviendo una 2º juventud despues de que quitasen las cuotas, han sacado dos expansiones desde entonces y la ultima lo sacaron hace un par de meses. Vamos que tiene buena salud y no parece que vaya a cambiar en breve.
Ivantxo escribió:
Naitguolf escribió:Por cierto, pregunto desde mi ignorancia ¿cómo andan otros juegos como el star wars y el señor de los anillos tras pasar a f2p? ¿Están los pueblos principales a petar? ¿Les sienta bien o ya agonizan?

Pues el star wars debe andar muy mal, pero el Lotro esta viviendo una 2º juventud despues de que quitasen las cuotas, han sacado dos expansiones desde entonces y la ultima lo sacaron hace un par de meses. Vamos que tiene buena salud y no parece que vaya a cambiar en breve.

Eso está genial (por el señor de los anillos) :-) Ahora entonces queda pensar si ESO será como un Lotro, o un Star Wars...
Pues prefiero no jugar en serio y no pagar de un modo o de otro.
esa marca de agua la odio en mi pantalla, me duelen los ojos xD
alanwake escribió:
xtroder escribió:¿Alguien puede pasarme un pantallazo donde se vean las marcas de agua? Todo el mundo habla de que son exageradas pero no he podido ver ninguna captura para hacerme a la idea.

Imagen

Ese personaje me suena mucho ;)

Pero ponte una rebequita niña que vas a costiparte.
Pos a mi el juego me gusta. Dejo unas impresiones que hice el otro dia:

Joder, me he quedado de pasta de boniato al terminar el "tutorial". La primera ciudad es preciosa, unos paisajes que de verdad, me he quedado embobado viendo el efecto de la luz reflectando en el escudo.

El combate es el mismo de toda la saga añadiendo las acciones especiales propias de un MMO. Está claro que Skyrim ha sido su enfoque que mas peso ha tomado en el proyecto. Los menus, la interfaz, todo bebe de la ultima entrega de la saga.

La conexion es buena, no he tenido problemas de lag. Al principio pensaba que eran NPC's, pero cuando han empezado a hablar por chat ya me he dado cuenta que eran personas :XD el sentimiento de estar acompañado es el toque que le faltaba a las entregas single-player.

Por ahora me está encantando, no descarto darle un tiento los primeros meses. El mundo de TES me puede.

Lo que hay que tener cuidado con las criticas desmedidas, hay mucho trolete suelto. El los chats ingame no paraban de discutir sobre si Blizzard blablabla que si esto es caca blablabla. No os fieis de todo lo que leeis

Dime que no quieres pagar o que no sabes ingles , pero no digas que es el MMORPG mas malo que existe porque es una mentira directamente...

Yo creo que comparar este juego con el aburridisimo/descafeinado/incoherente GW2 no es justo.
GW2 engañaba con su buen apartado tecnico
Superado eso es un juego muy muy muy sin sentido ni coherencia
Solo por el lore , el crafteo y el juego en si , hoy , en beta , le da un repaso al GW2 en todo el hocico

Rift es como todo , gusta o no , a mi no , y LOTRO , lo jugue de salida , asi que pague por el en el 2006 (ni me acuerdo) cuando hoy es FTP por tanto , tuvo su momento , para mi y mucha gente , desde luego quien no lo haya jugado , debe hacerlo , pero si se quiere una experiencia PLENA hay gastarse dinero en LOTRO y lo se porque lo sigo jugando

Y si no te gusta el ingles del TESO , en el LOTRO vas a flipar....

Lotro es un gran juego , de los mejores MMRPGS de la historia sin duda , pero tuvo su momento , tecnicamente ya quedo atras (pero sigue teniendo un pve enorme)

Teneis razon en algo , es pronto para decir si es un grandisimo juego , pero a mi me esta pareciendo un buen juego , en presente continuo
Pero para gustos los colores eh , mi intencion es meramente informativa , no convencer a nadie de nada.
Yo lo voy a probar , y para probarlo , hay que pagar , por tanto pagaré y listo

Pronto es para condenarlo de salida.... ni ha salido si quiera , y mas que tardara en salir para consola (que saldra y veremos si lo juegan miles o millones)

¿"GW2 incluido"? Lo dices como si fuera malo o algo. Lo que no entra en la cabeza es que es un juego por el que pagas una mierda (20-30 euros como mucho) y no pagas NADA mas, y sin embargo te sacan contenido cada 15 días. Aparte, es un juego que te da un mínimo de 300-400 horas de juego. Ahora empieza a decirme juegos que con ese precio te den como mínimo la mitad de horas de diversión que te da GW2. GW2 es un juegazo al que parece que algunos tenéis tirria porque no os ha dado contenido para 20000 horas a un precio de 40-50 euros como mucho. Y con ESO veo que está pasando algo parecido, la gente le está echando mucha mierda encima (en este foro al menos) y no es tan malo como se dice. ¿Es un juego para cuota mensual de 12-13 euros? No, para nada, pero no es mal juego, eso seguro.

Respecto al LOTRO es lo que dice el compañero de arriba, para disfrutar de buena manera el LOTRO hay que pagar mensualidad si o si, puesto que el juego de base viene demasiado limitado. Eso sí, es un juegazo como la copa de un pino, con contenido para aburrir y demás. En lo único que no concuerdo es en que tenga un mal apartado técnico, si bien es cierto que la movilidad y demás se nota, todavía no he visto un MMO que compita con el en cuanto a escenarios se refiere.
Capell escribió:
Ivantxo escribió:¿"GW2 incluido"? Lo dices como si fuera malo o algo. Lo que no entra en la cabeza es que es un juego por el que pagas una mierda (20-30 euros como mucho) y no pagas NADA mas, y sin embargo te sacan contenido cada 15 días. Aparte, es un juego que te da un mínimo de 300-400 horas de juego. Ahora empieza a decirme juegos que con ese precio te den como mínimo la mitad de horas de diversión que te da GW2. GW2 es un juegazo al que parece que algunos tenéis tirria porque no os ha dado contenido para 20000 horas a un precio de 40-50 euros como mucho.

Algunos le tenemos tirria al GW2 porque básicamente es un juego en el que ciertas cosas "típicas" de los rpg no existen:
-La progresión, nula. Tu pjs es y sera el mismo las primeras 5h que las 20-50-2000-129031789231h que le quieras meter
-Sensación de mundo vivo nula, mapas grandes pero cerrados, con cargas
-Experiencia PVE nefasta, intentar hacer mazmorras de nivel bajo es imposible, si consigues encontrar grupo ( tarea bien complicada digna de recibir logro ) te encontraras 1. que te expulsaran por ver las intros, 2. Que te expulsaran por no ser nivel maximo.
-Que un personaje "melee" reciba casi el mismo daño que uno a distancia sea cual sea el golpe que reciba

Podria decir muchisimas cosas del GW2 pero ya las dije en su dia y no tengo ganas, pero para mi ha sido uno de los mayores batacazos que me he dado en la vida en un juego, engañado en gran parte por la cojonudisima pinta que tenia la beta y su apartado tecnico. Tenia ideas muy buenas que acabaron fatal
Antes de nada decir que yo deje el wow hace unos meses porque no tenia mas ganas de dejarme la pasta mes a mes y por ende perderme otras cosas por falta de poder adquisitivo (ahora mismo donde no hay no hay xD) por lo cual mi opinion puede parecer prefijada.

Con todo, a mi personalmente me ha parecido un buen juego, su apartado grafico incluso no siendo la panacea esta bastante bien, los combates se pueden mejorar algo porque mi altmer sorcerer parecia un poco forzada al lanzar los hechizos, el sistema de inventario aunque puede ser mejor no esta del todo mal (aunque a mi se me llenen las bolsas en cero) la gran pega que le veo como ya sabreis es tener que desembolsar primero 60€ + 13€ cada mes, seamos sinceros ni el wow cuesta tanto del tiron. A mi si lo pusieran de pagar 60 y luego 5 o nada seria uno de los que lo jugaria incluso aunque no lo traduzcan al castellano porque a mi no me importa jugar con angloparlantes de hecho me manejo bastante bien en los juegos escribiendo en ingles con lo cual no es un problema.

Resumiendo el juego esta bien aunque puede/podria ser mejor pero no recomiendo pagar el pastizal que vale jugarlo (no me imagino a alguien con la One pagando 60+13+5)
para quien diga que los graficos son malos...
Imagen

XDD
Venga elmorgul no te emociones diciendo chorradas de que si miento ni mierdas porque yo he opinado y no sentenciado, si es el peor juego que existe o no, tu sabras. Yo he opinado que de los que he probado es de lo peor pero oye siempre hay un roto para un descosido ¿es eso mentira? ¿una opinion es una mentira? joder como estamos :-?

Es que me hace gracia que taches de echapestes y demas a los que hemos dado una opinion desfavorable, pero luego vas echando mierda a los demas juegos como si eso posicionase mejor este juego, y lo vaya a salvar del megafail que seguramente sufrira dentro de unos meses. Y digo seguramente siendo enormemente amable con el TESO

Y aver si nos metemos en la cabeza que F2P no es gratis total, si un juego (pon Lotro si quieres) te gusta te gastas dinero y tan contento. El problema no es pagar o no por algo que te mola, sino la obligacion de primero pagas y luego ya veremos si te gusta o no. Y hablo de MMORPG porque igual me sales con que los juegos single hay que pagarlos antes de jugarlos o a saber que historias XD

Sobre el idioma idem, me importa relativamente poco el idioma pero si el juego no me motiva, me piden cuota y encima esta en ingles, pues oye blanco y en botella que se lo coman otros si quieren porque yo no pongo un chavo. Si fuese aunque sea B2P pues hablariamos de otro supuesto y el idioma me parece ria algo secundario. Claramente no apruebo pagar una cuota obligatoria y no tener ni traduccion, ni soporte en mi idioma (lo uno lleva lo otro)

Y Capell, sobre el GW2 pues claro que lo digo como algo negativo porque es mi impresion sobre el. Por cierto pague 53 € y el contenido de cada quincena es un pestiño, esto si que lo afirmo, y hasta en los foros oficiales los fanboys de los primeros meses son los 1º que lo critican
Sobre el juego que por el mismo precio me de mas horas y satisfaccion, para no desviarnos te digo que el GW1, pero hay tantos que no sabria ni por donde empezar
Si disfrutas del GW2, pues disfrutalo, si yo me alegro por ti pero los que discrepamos tambien tenemos motivos para hacerlo y tan validos como los tuyos
Ivantxo escribió:Venga elmorgul no te emociones diciendo chorradas de que si miento ni mierdas porque yo he opinado y no sentenciado, si es el peor juego que existe o no, tu sabras. Yo he opinado que de los que he probado es de lo peor pero oye siempre hay un roto para un descosido ¿es eso mentira? ¿una opinion es una mentira? joder como estamos :-?

Es que me hace gracia que taches de echapestes y demas a los que hemos dado una opinion desfavorable, pero luego vas echando mierda a los demas juegos como si eso posicionase mejor este juego, y lo vaya a salvar del megafail que seguramente sufrira dentro de unos meses. Y digo seguramente siendo enormemente amable con el TESO

Y aver si nos metemos en la cabeza que F2P no es gratis total, si un juego (pon Lotro si quieres) te gusta te gastas dinero y tan contento. El problema no es pagar o no por algo que te mola, sino la obligacion de primero pagas y luego ya veremos si te gusta o no. Y hablo de MMORPG porque igual me sales con que los juegos single hay que pagarlos antes de jugarlos o a saber que historias XD

Sobre el idioma idem, me importa relativamente poco el idioma pero si el juego no me motiva, me piden cuota y encima esta en ingles, pues oye blanco y en botella que se lo coman otros si quieren porque yo no pongo un chavo. Si fuese aunque sea B2P pues hablariamos de otro supuesto y el idioma me parece ria algo secundario. Claramente no apruebo pagar una cuota obligatoria y no tener ni traduccion, ni soporte en mi idioma (lo uno lleva lo otro)

Y Capell, sobre el GW2 pues claro que lo digo como algo negativo porque es mi impresion sobre el. Por cierto pague 53 € y el contenido de cada quincena es un pestiño, esto si que lo afirmo, y hasta en los foros oficiales los fanboys de los primeros meses son los 1º que lo critican
Sobre el juego que por el mismo precio me de mas horas y satisfaccion, para no desviarnos te digo que el GW1, pero hay tantos que no sabria ni por donde empezar
Si disfrutas del GW2, pues disfrutalo, si yo me alegro por ti pero los que discrepamos tambien tenemos motivos para hacerlo y tan validos como los tuyos

Con respecto a GW2 solo diré que, si esperas una cosa de un juego y resulta que luego no es lo que esperabas, vas a tener una mala opinión del juego casi seguro. De hecho, uno de los puntos negativos que expone rheed para mi es un punto positivo, que es el hecho de que en GW2 dependas mas de tu propia habilidad que del equipo que lleves puesto. Yo tengo GW2 y FFXIV, en FFXIV juego por equipo y por la trinidad, y cuando juego a GW2 pues prefiero lo que da GW2, un juego que no necesitas echarle 20.000 horas para equiparte y que simplemente necesitas aumentar tu habilidad para hacer las cosas mas difíciles (por ejemplo los fractales altos). Aparte eso, "ciertas cosas "típicas" de los RPG no existen". Precisamente si algo dijeron (y MUCHO) los desarrolladores de GW2 es que iba a ser completamente distinto a lo visto hasta ahora, pero como digo muchos ibais con la idea de que iba a ser un WoW con buenos gráficos.

Con respecto a este, es que es lo mismo que GW2, la gente se esperaba que esto fuese un Skyrim en complejidad y profundidad, cuando claramente eso es IMPOSIBLE de llevar a un MMO. Si queréis un Skyrim, jugad a Skyrim. Si queréis un MMO con su sistema de combate y lore, pues tenéis este, pero para nada va a ser un Skyrim por mucho que comparta ciertos puntos con el.

Y rheed, ojo, que contigo no iba la cosa porque tu al menos expones argumentos y tal y entiendo totalmente que no te pueda gustar GW2, mas que nada lo que me da coraje es la gente que, sin exponer ningún tipo de argumento y alegando solo sus gustos propios, echan mierda sobre el juego como si fuera de lo peor que existe, cuando simplemente es que no ha entrado dentro de su gusto. Se puede decir no me gusta un juego por tal cosa, pero decir "el juego es una mierda porque no puedes equiparte" me parece una gilipollez, ya que el juego no tiene porque responder a tu gusto propio. Los que venían de GW1 algo que agradecían era precisamente el mejorar en habilidad y no en equipo, por lo que al venir a GW2 esperaban precisamente eso, y yo al menos no me he sentido "estafado" por eso, al contrario.

PD: Respecto a lo de las opiniones de los foros y demás sobre GW2, claro, te encuentras perlas como esta:

So now we are 3 months into the game and after I gave a very favourable review I'm going to have to take it all back. It seems Arenanet are now turning this game into WoW 2.0 insofar as there will now be a gear treadmill which goes completely against their manifesto which they set out whilst developing the game.

This was a good game until Arenanet started lying to it's customers. Shame on you Anet, I thought better of you.

Osea, que el juego es una mierda porque no es un WoW 2.0, cuando ni dijeron que fuera a serlo, ni dijeron que necesitarías conseguir mas y mas y mas equipo. Es lo dicho, con este juego la gente esperaba lo que no iba a ser, y de ahí tanta crítica.
Iba a hacer un ladrillote bien hermoso pero voy a resumirlo en unas pocas lineas.
El juego tiene que vender y se tiene que mantener, sino se pueden hacer elucubraciones varias y echar culpa a los que no entendieron el juego y bla, bla,bla, pero de poco servira entonces porque no conseguira su objetivo

Y otra cosa, este juego pretende seducir a las masas, no lo olvidemos porque no es ningun juego con un enfoque intimo y personal. Asi que si las masas piensan que el juego sera X y el juego esta enfocado a ellos, pero luego no van a recibir eso que esperaban... ¿sigo o se ve viendo la luz despues del tunel?
Ivantxo escribió:Iba a hacer un ladrillote bien hermoso pero voy a resumirlo en unas pocas lineas.
El juego tiene que vender y se tiene que mantener, sino se pueden hacer elucubraciones varias y echar culpa a los que no entendieron el juego y bla, bla,bla, pero de poco servira entonces porque no conseguira su objetivo

Y otra cosa, este juego pretende seducir a las masas, no lo olvidemos porque no es ningun juego con un enfoque intimo y personal. Asi que si las masas piensan que el juego sera X y el juego esta enfocado a ellos, pero luego no van a recibir eso que esperaban... ¿sigo o se ve viendo la luz despues del tunel?

No, si en eso estoy de acuerdo. De hecho ya he dicho que no lo veo un juego para cuota mensual aparte de los 50 euracos que vale. O bien 50 euros y microtransacciones (a lo GW2) o bien F2P pero con restricciones, para que se pruebe y luego se pague una cuota, pero no ambas cosas. Pero el juego no es malo, que es lo que se dice mucho aquí, donde he leído incluso que el juego tiene malos gráficos y, o bien se está jugando el juego con todo en bajo, o bien se esperaban un Battlefield 4, porque el juego al máximo luce MUY bien.
Si yo respeto a todo el mundo
Pero me resulta curioso , que salga un mmorpg nuevo y la gente diga "Bah es una mierda " por sistema , cuando no lo es objetivamente y lo que mas curioso me parece es que se acudan en su lugar a juegos que ya fueron vilipendiados en su momento con esa misma actitud y por ello ahora son FTP.....

Porque si mal no recuerdo , esto es lo que pasa a cada salida de un mmorpg desde WOW

Es mas que curioso lo reaccionarios que somos independientemente de lo que venga....

Respecto a hechar mierda de otros juegos te equivocas Ivantxo . Solo hablo mal del GW2 porque objetivamente esta mal planteado es un hecho.... no es una opinion , es algo que se puede argumentar . Del Rift en cambio si he opinado , no me gusta ... opinion ....
Coreanos no me gustan ... opinion (y habiendolos jugado y pagado)
son cosas diferentes opinar a argumentar con hechos .

No es lo mismo decir "a mi no me gusta " a "es el peor mmorpg de los ultimos tiempos porque yo lo valgo y esta muerto antes de salir"

Lo mantengo , decir que el juego es muy malo no es adecuarse a la verdad y menos por ser con cuotas
Luego la gente dejandose dinero real en el Tera por un bañador y unas gafas de sol....
Capell escribió:
Ivantxo escribió:Venga elmorgul no te emociones diciendo chorradas de que si miento ni mierdas porque yo he opinado y no sentenciado, si es el peor juego que existe o no, tu sabras. Yo he opinado que de los que he probado es de lo peor pero oye siempre hay un roto para un descosido ¿es eso mentira? ¿una opinion es una mentira? joder como estamos :-?

Con respecto a GW2 solo diré que, si esperas una cosa de un juego y resulta que luego no es lo que esperabas, vas a tener una mala opinión del juego casi seguro. De hecho, uno de los puntos negativos que expone rheed para mi es un punto positivo, que es el hecho de que en GW2 dependas mas de tu propia habilidad que del equipo que lleves puesto. Yo tengo GW2 y FFXIV, en FFXIV juego por equipo y por la trinidad, y cuando juego a GW2 pues prefiero lo que da GW2, un juego que no necesitas echarle 20.000 horas para equiparte y que simplemente necesitas aumentar tu habilidad para hacer las cosas mas difíciles (por ejemplo los fractales altos). Aparte eso, "ciertas cosas "típicas" de los RPG no existen". Precisamente si algo dijeron (y MUCHO) los desarrolladores de GW2 es que iba a ser completamente distinto a lo visto hasta ahora, pero como digo muchos ibais con la idea de que iba a ser un WoW con buenos gráficos.

Con respecto a este, es que es lo mismo que GW2, la gente se esperaba que esto fuese un Skyrim en complejidad y profundidad, cuando claramente eso es IMPOSIBLE de llevar a un MMO. Si queréis un Skyrim, jugad a Skyrim. Si queréis un MMO con su sistema de combate y lore, pues tenéis este, pero para nada va a ser un Skyrim por mucho que comparta ciertos puntos con el.

Y rheed, ojo, que contigo no iba la cosa porque tu al menos expones argumentos y tal y entiendo totalmente que no te pueda gustar GW2, mas que nada lo que me da coraje es la gente que, sin exponer ningún tipo de argumento y alegando solo sus gustos propios, echan mierda sobre el juego como si fuera de lo peor que existe, cuando simplemente es que no ha entrado dentro de su gusto. Se puede decir no me gusta un juego por tal cosa, pero decir "el juego es una mierda porque no puedes equiparte" me parece una gilipollez, ya que el juego no tiene porque responder a tu gusto propio. Los que venían de GW1 algo que agradecían era precisamente el mejorar en habilidad y no en equipo, por lo que al venir a GW2 esperaban precisamente eso, y yo al menos no me he sentido "estafado" por eso, al contrario.

PD: Respecto a lo de las opiniones de los foros y demás sobre GW2, claro, te encuentras perlas como esta:

So now we are 3 months into the game and after I gave a very favourable review I'm going to have to take it all back. It seems Arenanet are now turning this game into WoW 2.0 insofar as there will now be a gear treadmill which goes completely against their manifesto which they set out whilst developing the game.

This was a good game until Arenanet started lying to it's customers. Shame on you Anet, I thought better of you.

Osea, que el juego es una mierda porque no es un WoW 2.0, cuando ni dijeron que fuera a serlo, ni dijeron que necesitarías conseguir mas y mas y mas equipo. Es lo dicho, con este juego la gente esperaba lo que no iba a ser, y de ahí tanta crítica.

Capell, en la declaracion que citas me da a mi que pone lo contrario, que el juego es mierda porque prometieron Guild Wars y con el ascended gear y demas historias lo han convertido en WoW 2.
anikilador_imperial escribió:
Capell escribió:

Capell, en la declaracion que citas me da a mi que pone lo contrario, que el juego es mierda porque prometieron Guild Wars y con el ascended gear y demas historias lo han convertido en WoW 2.

Cierto, fallo mío, pero teniendo en cuenta que eso es de 3 meses después de la salida del juego, dudo que sea por las ascendidas xD De todas formas, ya te digo que he visto mucha gente quejándose de cosas que ya se sabían desde el principio, como la ausencia de la trinidad o el hecho de que el equipo máximo se consiga tan rápido, cuando lo segundo ya estaba en GW1 por ejemplo, que conseguías la armadura de nivel 20 y luego, si querías, conseguías las armaduras élite, que eran por simple estética ya que no modificaban los atributos con respecto a la de nivel 20.
Despues de jugar unas horas, puedo decir que el problema no son los graficos, aunque sean unos graficos totalmente desfasados en un mmo AAA del 2014. Existen y sacaran mmo's con graficos peores seguro.

El problema es el movimiento. Del personaje corriendo, en combate, el movimiento de los mobs... parece que estes jugando a una alpha hecha por un aficionado en ese aspecto.

De verdad nadie se ha dado cuenta de que cuando golpeas a un mob, no sabes si le has alcanzado o le has pegado al aire. O que cuando el personaje corre parece que padezca de hernia discal? Hay algo muy raro y misterioso en el movimiento de este juego... [ayay]

Mi opinion es que estamos ante un mmo normalito tirando a malo para los tiempos que corren para poder luchar con la competencia que tiene y tendra. De todos modos, si no fuera un Elder of Scroll que ha costado 200millones, seria un juego que podria sobrevivir. Pero la realidad es que se le van a tirar a degüello por todas partes, va a coger muy mala fama antes de salir y tiene los dias contados como juego de cuota mensual.

Lo aguantaran unos meses como hicieron con el Swtor para no reconocer la metedura de pata y el fracaso economico y al cabo un tiempo cuando solo queden un puñado de jugadores, lo pasaran a F2p para intentar rascar algo de dinero.
laritoh escribió:Despues de jugar unas horas, puedo decir que el problema no son los graficos, aunque sean unos graficos totalmente desfasados en un mmo AAA del 2014. Existen y sacaran mmo's con graficos peores seguro.

El problema es el movimiento. Del personaje corriendo, en combate, el movimiento de los mobs... parece que estes jugando a una alpha hecha por un aficionado en ese aspecto.

De verdad nadie se ha dado cuenta de que cuando golpeas a un mob, no sabes si le has alcanzado o le has pegado al aire. O que cuando el personaje corre parece que padezca de hernia discal? Hay algo muy raro y misterioso en el movimiento de este juego... [ayay]

Mi opinion es que estamos ante un mmo normalito tirando a malo para los tiempos que corren para poder luchar con la competencia que tiene y tendra. De todos modos, si no fuera un Elder of Scroll que ha costado 200millones, seria un juego que podria sobrevivir. Pero la realidad es que se le van a tirar a degüello por todas partes, va a coger muy mala fama antes de salir y tiene los dias contados como juego de cuota mensual.

Lo aguantaran unos meses como hicieron con el Swtor para no reconocer la metedura de pata y el fracaso economico y al cabo un tiempo cuando solo queden un puñado de jugadores, lo pasaran a F2p para intentar rascar algo de dinero.

Yo ahí ya no me meto, ya que he jugado en primera persona y no se como corre el tío (y nunca me ha pasado lo de creer que no le he dado cuando si, o al contrario), pero también digo que Oblivion/Skyrim no es que tuvieran unas animaciones en el personaje muy buenas tampoco, y no por ello se le ha criticado tanto como a este (de hecho ya sabes la de premios que se ha llevado Skyrim xD). De todas formas, no tengo nada que decir a tu comentario, ya que lo has argumentado y en mucha parte tienes razón. Es lo dicho, el juego tiene que competir con MMO's de muy buena calidad (WoW, FFXIV, GW2, RIFT, WildStar que tiene pinta de ser bastante mejor, LOTRO...) y por lo tanto un juego "bueno" no puede mantenerse en este mercado, tiene que ser muy bueno para ello, y este sin llegar a ser malo no es nada de otro mundo.
Yo me he pegado la viciada esta tarde. 7 horas con un pj y 3 y media con otro entre ayer y hoy [+risas] A mi me gusta en general y para mi es un fallo mas gordo el no estar traducido que la cutrez de las animaciones, ya que lo que mas me llama es poder jugar en 1ª persona.

Para el tema de la traducción, no se si ya se pondría en este hilo, pero por si acaso aquí dejo la petición: http://www.change.org/es/peticiones/bet ... pa%C3%B1ol
Mi humilde opinion:

Nada mas entrar, creacion de personajes y primeros minutos de juego, da sensacion de lucir bien graficamente para ser un mmo, no se de donde sacan que este juego tiene malos graficos, una cosa es el artwork del juego, que te puede gustar mas o menos, aqui no hay muñequitas animes con millones de curvas y caras de 14 años, pero el motor luce bien, fluido y muy atono con los juegos sandbox de la compañia.

Si sigues jugando, empiezas a notar rapidamente que no es un mmo convencional, sino mas bien una mezcla de mmo y los demas juegos de la compañia, el problema es que se queda muy a media de los dos para mi gusto, muy basico comparado a otros mmo y muy simple comparado con un skyrim. Al menos la reacion del personaje y las skills son faciles de usar y te haces a los controles rapido.

Cuando ya llevas un buen rato y te acostumbras al juego, y a sus graficos, me suceden dos cosas: Una que pienso "oye el juego esta bien parece entretenido y aporta un modo de juego original y con bastante accion, imagino que las batallas, bosses en grupo y el pvp pueden ser epicos" pero la segunda es "mejor voy a dejar ya de jugar, porque este juego tiene cuotas que no podre pagar, ademas de el coste del juego, es una lastima porque el juego esta bien pero no tanto como para pagar cuotas y menos estando en ingles... una saga como elder scroll en la que lo que mas me gusta son sus historias..."

En conclusion aunque ya esta clara, si el juego fuera buy to play o free to play, jugaria un tiempo fuerte para probarlo a fondo y ver su high end, es mas animaria a mi guild y amigos a probarlo, pero por ahora solo puedo decir que yo no pagare por el mientras este sujeto a cuotas y lo seguire de cerca por si pasa a f2p.
Os habeis dado cuenta de que realmente el juego no es de "accion" en primera persona... ¿no? No es un The elder scrolls moderno al uso... Han vendido un combate similar al de skyrim/oblivion y ni se acerca. Sigue teniendo mecanica WoWera (aunque lo intente camuflar). Para lanzar un skillshot necesito un target. Por muchas veces que ataque realmente el objetivo recibe el mismo daño, des donde des y hagas lo que hagas. Eso si. Tiene mecanica de bloqueo. OC.

Para mi una decepcion. Esperaba un juego mas a lo Oblivion y menos comercial. Han buscado eso... Vender. Y han ido a lo facil, haciendo un juego poco mas que mediocre (no te me lanceis al cuello que os conozco :) ) y encima quieren cobrar cuotas.

El problema no es que la gente tome como punto de referencia el WoW. O sí, porque Blizzard al menos actualiza el contenido de su juego. Y ojala me equivoque diciendo que este juego va a ser abandonado por sus desarrolladores mas rapido que Cube World (es medio bromuro no os sulfureis) pero bueno, Esperemos que de cara a la version final cambien suficientes cosas para que se haga comestible.

PD: Es mi humilde opinion, quien no le guste que no lea y no me monte circos, que ya he leido muchos por ahí.
Los que decís que este juego puede cambiar de aquí a la release estáis muy equivocados, en 4 meses no les da tiempo a solucionar fallos graves de diseño.
Lo he jugado hasta nivel 11 y me gustaria poner mi granito de arena.

Definitivamente no es un juego con tantas opciones como para que se me pase por la cabeza pagar mensualmente (ningún juego lo hará), pero por un precio reducido sin cuoras podría pensarmelo. A mi concretamente la ambientación elder scrolls me ha parecido estar presente en todo el juego y cierto es que no es nada del otro mundo en cuanto a interfaz, skills ni animaciones. Pero en general entre pros y contras se queda bastante igualado por lo que el interés por él permanece. No he tenido la oportunidad de jugar en party, pero el combate combinado tiene pinta de que mejoraría mucho la cosa. Me ha parecido llamativo por una razón y es que ODIO, los juegos asiatizados, ejemplo de ello es Blade and Soul no me gusta la ambientación china/japonesa etc.. Asi que echando cuentas, a mi me ha gustado y espero tener la oportunidad de jugarlo sin cuotas algún dia ^^.
Por cierto, se sabe si los que ya hemos accedido a alguna beta tendremos acceso garantizado a las siguientes? Imagino que si, pero por si acaso [+risas]
Pues voy a dar mi opinión, mal que le pesen a algunos, porque va a ser una opinión muy positiva de la beta.

Ya con la música del launcher era para alucinar, de lo mejor del juego es la BSO, en todo momento la música te acompaña con melodías orquestrales geniales muy épicas, es como para tenerla y no parar de escucharla. Los paisajes preciosos y las ciudades enormes, incluso me perdía a veces. Yo he jugado con gráficos a nivel medio porque mi ordenador no tira más, y ya me parecía todo precioso, no imagino aquellos que hayan podido jugarlo en Ultra.

El sistema de combate muy a lo Skyrim, cosa que agradezco porque estoy cansada del típico sistema de combate que abunda en los MMO, como el Wow, con mucho número. No he tenido ningún problema en golpear a los enemigos, la magia es una gozada usarla, porque lanzas los hechizos y van sin problemas al enemigo, al igual que cuando usas los bastones.

Ibas encontrando papeles y libros por el suelo y estanterías con el LORE de los Elder Scrolls, las misiones muchas te teletransportaban al pasado para explicarte cosas sucedidas importantes, un muy buen punto.

Es muy rolero el juego, para aquellos que esto no es importante a lo mejor no es su juego, aquí te premian mucho la exploración, subir las profesiones y recolectar cosas.

También otra cosa que me ha gustado, que la gente te ayudaba a combatir, gente que no estaba en tu grupo, veía que estabas luchando y te ayudaban, ya sea lanzándote curación o pegando al bicho. No he podido meterme en la primera mazmorra en grupo, Grotto no se qué, pero me hubiera gustado para ver como va la cosa. En el mapa hay puntos con una calavera donde aparecen monstruos raros que sueltan cosas buenas, y se liaba una auténtica carnicería xD

En fin, yo es que no soy fanática del Wow como muchos, y todo MMO que aporta ideas frescas y distintas se agradece mucho, ahora con todo el rollo de los Elder Scrolls tan épico y medieval, pues me pirra, qué quereis que os diga. Es un poco putada lo de las cuotas, pero si se animan a traducirlo al final, no me importaría pagar al mes unos 10 euros si mejoran las cosas que faltan.

Y con pena me despido de la beta :( , esperando que me den para una próxima dentro de poco, antes de abril :p [amor]
Efraim27 escribió:Por cierto, se sabe si los que ya hemos accedido a alguna beta tendremos acceso garantizado a las siguientes? Imagino que si, pero por si acaso [+risas]

No, no tienes acceso garantizado y si te dan otra beta a lo mejor ni tienes a tu pj con el que has jugado hasta ayer
Yo no se si es que he jugado a una beta distinta a algunos de vosotros, pero decir que el sistema de combate es parecido a Skyrim y se aleja de los WoW-clones... a ver, lo mismo yo he jugado a otra cosa pero tienes un target, pulsas de 1-5 para usar las skills.... no se, en que lo veis diferente a otros mmorpgs? vale si, con el boton izquierdo del raton haces un ataque normal... y ya, o lo mismo me he perdido yo algo.
Adinx escribió:Yo no se si es que he jugado a una beta distinta a algunos de vosotros, pero decir que el sistema de combate es parecido a Skyrim y se aleja de los WoW-clones... a ver, lo mismo yo he jugado a otra cosa pero tienes un target, pulsas de 1-5 para usar las skills.... no se, en que lo veis diferente a otros mmorpgs? vale si, con el boton izquierdo del raton haces un ataque normal... y ya, o lo mismo me he perdido yo algo.

Eso pienso yo.

Además de que las skills me han parecido una basura, al menos las del mago, tienes 3 ramas, mago de tormenta,nigromante o conjurador, yo me he ido a la de dps, la de rayo y soberana mierda, no te quiero ni contar la habilidad ''ultima'' la de lanzar rayitos a lo sith, vaya basura. En mi opinión por supuesto.
Luego estuve probando un poco un arquero y...en fin, penita daba.
No te creas eh:

Tienes ataque normal, ataque mas poderoso

Bloqueo da igual el tipo de arma

Cierto es que tienes skills, pero eso y el añadido de targetear no le quitan esencia, sino que la añaden por que para eso es un MMO.

El resto de skills relacionadas tanto con raza, oficio, modalidad de lucha se asemeja mas a los elder.

Junto a que estas habilidades aumentan con el uso, no con puntos de habilidad, que esto ya son las skills.

A mi no se me ocurre otra forma de unir Elder Scroll con un MMO sin que quedase una mezcla absurda. Tendrá sus puntos fuertes y débiles pero al menos es coherente con lo que es, un MMO de la saga elder scroll.
6051 respuestas