-Nayru- escribió:En fin, yo es que no soy fanática del Wow como muchos, y todo MMO que aporta ideas frescas y distintas se agradece mucho, ahora con todo el rollo de los Elder Scrolls tan épico y medieval, pues me pirra, qué quereis que os diga. Es un poco putada lo de las cuotas, pero si se animan a traducirlo al final, no me importaría pagar al mes unos 10 euros si mejoran las cosas que faltan.
kuffer escribió:No te creas eh:
Tienes ataque normal, ataque mas poderoso
Bloqueo da igual el tipo de arma
Cierto es que tienes skills, pero eso y el añadido de targetear no le quitan esencia, sino que la añaden por que para eso es un MMO.
El resto de skills relacionadas tanto con raza, oficio, modalidad de lucha se asemeja mas a los elder.
Junto a que estas habilidades aumentan con el uso, no con puntos de habilidad, que esto ya son las skills.
A mi no se me ocurre otra forma de unir Elder Scroll con un MMO sin que quedase una mezcla absurda. Tendrá sus puntos fuertes y débiles pero al menos es coherente con lo que es, un MMO de la saga elder scroll.
Bob_kry_Sena escribió:Efraim27 escribió:Por cierto, se sabe si los que ya hemos accedido a alguna beta tendremos acceso garantizado a las siguientes? Imagino que si, pero por si acaso
No, no tienes acceso garantizado y si te dan otra beta a lo mejor ni tienes a tu pj con el que has jugado hasta ayer
Adinx escribió:kuffer escribió:No te creas eh:
Tienes ataque normal, ataque mas poderoso
Bloqueo da igual el tipo de arma
Cierto es que tienes skills, pero eso y el añadido de targetear no le quitan esencia, sino que la añaden por que para eso es un MMO.
El resto de skills relacionadas tanto con raza, oficio, modalidad de lucha se asemeja mas a los elder.
Junto a que estas habilidades aumentan con el uso, no con puntos de habilidad, que esto ya son las skills.
A mi no se me ocurre otra forma de unir Elder Scroll con un MMO sin que quedase una mezcla absurda. Tendrá sus puntos fuertes y débiles pero al menos es coherente con lo que es, un MMO de la saga elder scroll.
Si si, si la mezcla (en mi opinión) se ha quedado equilibrada, pero algunos dicen que el combate es la panacea y no deja de ser una mezcla cutre entre WoW y TES (también desde mi humilde opinión). Por lo demás me han gustado los elementos introducidos de la saga TES como saquear barriles y la cantidad de cofres que hay en las mazs .
Rikkupikku escribió:Hola chicos.
Estaba redactando mis impresiones de la beta para la web en la que estoy cuando me han dicho que no se puede divulgar nada. Tenía entendido que ni fotos ni vídeos, pero ¿avances escritos también? Sabéis donde lo indican? Porque a mi se me pasó por completo esa información o no la vi :S
Kikokage escribió:Rikkupikku escribió:Hola chicos.
Estaba redactando mis impresiones de la beta para la web en la que estoy cuando me han dicho que no se puede divulgar nada. Tenía entendido que ni fotos ni vídeos, pero ¿avances escritos también? Sabéis donde lo indican? Porque a mi se me pasó por completo esa información o no la vi :S
Si simplemente das tu opinión no creo que tengas problema, lo que puedes hacer es quitarle el enfoque de "analisis" profesional y centrarlo mas en tu opinión propia de jugad@r de a pie. Y sí, ni videos ni fotos, la beta estaba sujeta bajo NDA.
Rikkupikku escribió:Kikokage escribió:Rikkupikku escribió:Hola chicos.
Si simplemente das tu opinión no creo que tengas problema, lo que puedes hacer es quitarle el enfoque de "analisis" profesional y centrarlo mas en tu opinión propia de jugad@r de a pie. Y sí, ni videos ni fotos, la beta estaba sujeta bajo NDA.
Pues mi idea era comentar todo lo que había jugado, personalización, combate, graficos, sonido, profesiones... lo típico vamos. Yo iba tan tranquila y ahora tengo el borrador entero sin saber que hacer .______________.
In particular, You must not discuss the Beta Trial with anyone associated with a competing videogame, any videogame publisher or developer, any news or information service (whether television, magazine, online, newspaper or otherwise), or review, report, online blog, or in any online forum or chat room, other than the official Beta Trial forum or specifically designated private ZeniMax forum.
Rikkupikku escribió:Acabo de revisar otra vez los términos y...In particular, You must not discuss the Beta Trial with anyone associated with a competing videogame, any videogame publisher or developer, any news or information service (whether television, magazine, online, newspaper or otherwise), or review, report, online blog, or in any online forum or chat room, other than the official Beta Trial forum or specifically designated private ZeniMax forum.
A tomar por culo todo, quiero llorar T_T
Rikkupikku escribió:Acabo de revisar otra vez los términos y...In particular, You must not discuss the Beta Trial with anyone associated with a competing videogame, any videogame publisher or developer, any news or information service (whether television, magazine, online, newspaper or otherwise), or review, report, online blog, or in any online forum or chat room, other than the official Beta Trial forum or specifically designated private ZeniMax forum.
Kikokage escribió:Yo en cierta manera comprendo que el sistema de combate de TESO no se parezca en nada al de la saga, para empezar en un multiplayer hay bastantes factores que complican el tener que acertar ciertas skills (ping, cierto delays en las habilidades).
De todas maneras bajo mi punto de vista, un juego que está a 3-4 meses de su salida con un DNA tan estricto....no sé, me da mala espina.
voraz escribió:Kikokage escribió:Yo en cierta manera comprendo que el sistema de combate de TESO no se parezca en nada al de la saga, para empezar en un multiplayer hay bastantes factores que complican el tener que acertar ciertas skills (ping, cierto delays en las habilidades).
De todas maneras bajo mi punto de vista, un juego que está a 3-4 meses de su salida con un DNA tan estricto....no sé, me da mala espina.
Por eso hay tantisimos problemas con los Skillshots de los MOBA o u otros MMO..... (Ironia off).
LSRubenS escribió:Rikkupikku escribió:Acabo de revisar otra vez los términos y...In particular, You must not discuss the Beta Trial with anyone associated with a competing videogame, any videogame publisher or developer, any news or information service (whether television, magazine, online, newspaper or otherwise), or review, report, online blog, or in any online forum or chat room, other than the official Beta Trial forum or specifically designated private ZeniMax forum.
Esos términos son un poco genéricos, Copi&Paste, así se aseguran menos disgustos, ponte en contacto con esta gente, pregúntales y muestrales tu web y algún dato de tu reportaje, no pierdes nada por probar e igual te regalan algo de material o notas de futuros parches para tu web.
Y si no, te guardas el reportaje y cuando retiren la NDA lo lanzas que sera antes del lanzamiento o beta abierta.
Kikokage escribió:No metas los MOBAS en esta conversación que entonces ya no pienso intentar debatir nada. En cuanto a otros MMOs, solo conozco el caso del TERA y lamentablemente no he probado su gameplay y no sabría decir si el ping afecta mucho a la hora de colar ciertas habilidades. Pero te aseguro que en algo afectará, sumale también que TESO va salir en consolas, por eso digo que es posible que los desarrolladores no se la hayan jugado hacer un sistema de combate fiel a la saga donde acertar los hechizos y los ataques es crucial en el combate.
Y ojo, no estaba defendiendo al TESO, a mi tampoco me parece la panacea o una revolución su sistema de combate (como intentan vender algunos fans) y perfectamente si TERA tiene un sistema donde no hay autotarget TESO podría tenerlo. Ya digo que a mi me da muy mala espina, algo venderá, habrá gente que le guste y luego estará la fanbase que hay detrás de la saga, yo lo que he visto no justifica pagar una mensualidad y mucho menos con lo poco pulido que está a 3-4 meses de salir.
Metalhead escribió:Kikokage escribió:No metas los MOBAS en esta conversación que entonces ya no pienso intentar debatir nada. En cuanto a otros MMOs, solo conozco el caso del TERA y lamentablemente no he probado su gameplay y no sabría decir si el ping afecta mucho a la hora de colar ciertas habilidades. Pero te aseguro que en algo afectará, sumale también que TESO va salir en consolas, por eso digo que es posible que los desarrolladores no se la hayan jugado hacer un sistema de combate fiel a la saga donde acertar los hechizos y los ataques es crucial en el combate.
Y ojo, no estaba defendiendo al TESO, a mi tampoco me parece la panacea o una revolución su sistema de combate (como intentan vender algunos fans) y perfectamente si TERA tiene un sistema donde no hay autotarget TESO podría tenerlo. Ya digo que a mi me da muy mala espina, algo venderá, habrá gente que le guste y luego estará la fanbase que hay detrás de la saga, yo lo que he visto no justifica pagar una mensualidad y mucho menos con lo poco pulido que está a 3-4 meses de salir.
TERA tiene ayudas de apuntado (como los shooters de consola) además de que el hit box de los enemigos es más grande que su cuerpo, con lo que si aciertas de refilón causa el mismo daño que si le das de pleno. Y algunas skills te permiten fijar uno o varios objetivos a la vez.
Un sistema de apuntado de shooter puro (como el de los TES single player) es inviable en un MMO, por lo menos si quieres tener un PvE con una mínima complejidad. De lo contrario se limitaría a poner un boss en medio de una sala para matarlo por fuerza bruta mientras un tank está quieto tanekando (o ni eso si nos ceñimos a los anteriores TES, directamente a hostias sin tank ni heal ni polllas).
Metalhead escribió:Kikokage escribió:No metas los MOBAS en esta conversación que entonces ya no pienso intentar debatir nada. En cuanto a otros MMOs, solo conozco el caso del TERA y lamentablemente no he probado su gameplay y no sabría decir si el ping afecta mucho a la hora de colar ciertas habilidades. Pero te aseguro que en algo afectará, sumale también que TESO va salir en consolas, por eso digo que es posible que los desarrolladores no se la hayan jugado hacer un sistema de combate fiel a la saga donde acertar los hechizos y los ataques es crucial en el combate.
TERA tiene ayudas de apuntado (como los shooters de consola) además de que el hit box de los enemigos es más grande que su cuerpo, con lo que si aciertas de refilón causa el mismo daño que si le das de pleno. Y algunas skills te permiten fijar uno o varios objetivos a la vez.
Un sistema de apuntado de shooter puro (como el de los TES single player) es inviable en un MMO, por lo menos si quieres tener un PvE con una mínima complejidad. De lo contrario se limitaría a poner un boss en medio de una sala para matarlo por fuerza bruta mientras un tank está quieto tanekando (o ni eso si nos ceñimos a los anteriores TES, directamente a hostias sin tank ni heal ni polllas).
Bebopcoffee escribió:Pues no me disgusta tanto como pensaba tras leeros, he encontrado un vídeo de una hora y veinte, en esta dirección:
http://www.trucoteca.com/videos-juegos/ ... 35592.html
Si estuviera en español y con cuotas más bajas me lo pensaba, pero es que manda webos que skyrim esté hasta doblado y el TESO llegue sin ni siquiera traducir.
No pago por este motivo ni lo haré por el EVE (que me pone brutote) no voy a empezar a hacerlo por este...
_Corvo_ escribió:Buenas, por motivos de exámenes regalé mi código de la beta. Mi duda es que si vuelven a hacer lo de jugar un fin de semana me darán otro código o una vez lo gastas ya nada
Capell escribió: El juego no es nada malo, pero tampoco es un juegazo.
Dr4G0N escribió:ya se puede pre comprar por 55€................... barato
Kikokage escribió:Este me guele a otro SWTOR, mira que me dolió como encauzó EA su juego, pero este sigue el mismo camino. Van a intentar recaudar todo con la salida del juego los de Zenimax con ediciones saca cuartos.
voltio1990 escribió:Buenas, se sabe si va a haber regiones distintas?¿ Hay una conocida pagina de venta de juegos de brazil que vende la edición standar en 33€ y la imperial en 45€...la verdad una diferencia considerable por no decir muy grande....
sephirot12 escribió:sea o no un juegazo yo paso. El principal motivo que no me gusta nada es el pago mensual, generalmente me gusta jugar por epocas a un juego, y eso de estar pagando cada vez que quiera jugar como que no me termina de cerrar, al final nunca termina siendo "tuyo". Y mas como dijeron que iba a costar algo de 10 dolares o algo asi el pago, bastante pensando que en un año es una suma mas que importante. Ojala les vaya bien pero seguramente el furor pase con los meses como paso con otros juegos que salieron en el mismo formato muriendo al poco tiempo o quedandose como f2p.
rheed escribió:sephirot12 escribió:sea o no un juegazo yo paso. El principal motivo que no me gusta nada es el pago mensual, generalmente me gusta jugar por epocas a un juego, y eso de estar pagando cada vez que quiera jugar como que no me termina de cerrar, al final nunca termina siendo "tuyo". Y mas como dijeron que iba a costar algo de 10 dolares o algo asi el pago, bastante pensando que en un año es una suma mas que importante. Ojala les vaya bien pero seguramente el furor pase con los meses como paso con otros juegos que salieron en el mismo formato muriendo al poco tiempo o quedandose como f2p.
10 dolares? mas bien 15 como en la mayoria de MMO, 12.99euros vamos
Metalhead escribió:Echa cuentas de lo que te gastas en ofertas y en mierda bundles al año y mira la relación precio/horas jugadas.
Exacto.
Metalhead escribió:Echa cuentas de lo que te gastas en ofertas y en mierda bundles al año y mira la relación precio/horas jugadas.
Exacto.
anikilador_imperial escribió:Metalhead escribió:Echa cuentas de lo que te gastas en ofertas y en mierda bundles al año y mira la relación precio/horas jugadas.
Exacto.
Prefiero gastar lo mismo y pasarme 10 juegos, cada uno con su historia y su genero, a echarle 300 horas al mismo aunque sea mas tiempo.
anikilador_imperial escribió:Metalhead escribió:Echa cuentas de lo que te gastas en ofertas y en mierda bundles al año y mira la relación precio/horas jugadas.
Exacto.
Prefiero gastar lo mismo y pasarme 10 juegos, cada uno con su historia y su genero, a echarle 300 horas al mismo aunque sea mas tiempo.
doomdia escribió:Se sabe si la versión de nuuvem vale para Europa?
Kikokage escribió:Joder AlanWake, se va toda la magia de tu personaje con ese nombre que tienes pensado ponerle . Perdon por el offtopic pero tenía que decirlo.
vicodina escribió:Y estaran las facciones de jugadores? Es decir, la Hermandad Oscura, el G. de Ladrones, Compañeros, Hechizeros, Cuchillas, etc...? Es que si pasa a ser un MMORPG como los demas pero en el escenario de Tamriel pasare del tema porque me he cansado de los demas, se me hacen repetitivos, si este almenos tuviera esas facciones y pudieras hacer contratos en las hermandades como ocurre en el juego entonces si seria el verdadero testiculo de los videojuegos de este estilo.
Radixx escribió:me acaban de mandar codigo de BETA para un STRESS TEST el Viernes 7 de Febrero.
Saludos...