[HO] The Elder Scrolls Online

-Nayru- escribió:En fin, yo es que no soy fanática del Wow como muchos, y todo MMO que aporta ideas frescas y distintas se agradece mucho, ahora con todo el rollo de los Elder Scrolls tan épico y medieval, pues me pirra, qué quereis que os diga. Es un poco putada lo de las cuotas, pero si se animan a traducirlo al final, no me importaría pagar al mes unos 10 euros si mejoran las cosas que faltan.

Pena que ni vaya a estar en español, ni vaya a costar 10 euros ( seran 13 al mes XD )
kuffer escribió:No te creas eh:

Tienes ataque normal, ataque mas poderoso

Bloqueo da igual el tipo de arma

Cierto es que tienes skills, pero eso y el añadido de targetear no le quitan esencia, sino que la añaden por que para eso es un MMO.

El resto de skills relacionadas tanto con raza, oficio, modalidad de lucha se asemeja mas a los elder.

Junto a que estas habilidades aumentan con el uso, no con puntos de habilidad, que esto ya son las skills.

A mi no se me ocurre otra forma de unir Elder Scroll con un MMO sin que quedase una mezcla absurda. Tendrá sus puntos fuertes y débiles pero al menos es coherente con lo que es, un MMO de la saga elder scroll.

Si si, si la mezcla (en mi opinión) se ha quedado equilibrada, pero algunos dicen que el combate es la panacea y no deja de ser una mezcla cutre entre WoW y TES (también desde mi humilde opinión). Por lo demás me han gustado los elementos introducidos de la saga TES como saquear barriles y la cantidad de cofres que hay en las mazs :D.
Bob_kry_Sena escribió:
Efraim27 escribió:Por cierto, se sabe si los que ya hemos accedido a alguna beta tendremos acceso garantizado a las siguientes? Imagino que si, pero por si acaso [+risas]

No, no tienes acceso garantizado y si te dan otra beta a lo mejor ni tienes a tu pj con el que has jugado hasta ayer

En serio? Pues yo pensaba que sí por el tema de que los que ya tengan la beta + los que inviten en cada una nueva se aumenta el numero de jugadores y asi se estresan mas los servidores...
Adinx escribió:
kuffer escribió:No te creas eh:

Tienes ataque normal, ataque mas poderoso

Bloqueo da igual el tipo de arma

Cierto es que tienes skills, pero eso y el añadido de targetear no le quitan esencia, sino que la añaden por que para eso es un MMO.

El resto de skills relacionadas tanto con raza, oficio, modalidad de lucha se asemeja mas a los elder.

Junto a que estas habilidades aumentan con el uso, no con puntos de habilidad, que esto ya son las skills.

A mi no se me ocurre otra forma de unir Elder Scroll con un MMO sin que quedase una mezcla absurda. Tendrá sus puntos fuertes y débiles pero al menos es coherente con lo que es, un MMO de la saga elder scroll.

Si si, si la mezcla (en mi opinión) se ha quedado equilibrada, pero algunos dicen que el combate es la panacea y no deja de ser una mezcla cutre entre WoW y TES (también desde mi humilde opinión). Por lo demás me han gustado los elementos introducidos de la saga TES como saquear barriles y la cantidad de cofres que hay en las mazs :D.

Estoy de acuerdo, el sistema de combate se parece a la saga en muy poquitas cosas. Pero si lanzas un hechizo y va directo al enemigo!!! No tienes ni que acertarlo... Vamos que es el mismo sistema de combate que tantos critican del WoW enmascarado.
Hola chicos.

Estaba redactando mis impresiones de la beta para la web en la que estoy cuando me han dicho que no se puede divulgar nada. Tenía entendido que ni fotos ni vídeos, pero ¿avances escritos también? Sabéis donde lo indican? Porque a mi se me pasó por completo esa información o no la vi :S
Rikkupikku escribió:Hola chicos.

Estaba redactando mis impresiones de la beta para la web en la que estoy cuando me han dicho que no se puede divulgar nada. Tenía entendido que ni fotos ni vídeos, pero ¿avances escritos también? Sabéis donde lo indican? Porque a mi se me pasó por completo esa información o no la vi :S

Si simplemente das tu opinión no creo que tengas problema, lo que puedes hacer es quitarle el enfoque de "analisis" profesional y centrarlo mas en tu opinión propia de jugad@r de a pie. Y sí, ni videos ni fotos, la beta estaba sujeta bajo NDA.
Kikokage escribió:

Si simplemente das tu opinión no creo que tengas problema, lo que puedes hacer es quitarle el enfoque de "analisis" profesional y centrarlo mas en tu opinión propia de jugad@r de a pie. Y sí, ni videos ni fotos, la beta estaba sujeta bajo NDA.

Pues mi idea era comentar todo lo que había jugado, personalización, combate, graficos, sonido, profesiones... lo típico vamos. Yo iba tan tranquila y ahora tengo el borrador entero sin saber que hacer .______________.
Rikkupikku escribió:
Kikokage escribió:

Pues mi idea era comentar todo lo que había jugado, personalización, combate, graficos, sonido, profesiones... lo típico vamos. Yo iba tan tranquila y ahora tengo el borrador entero sin saber que hacer .______________.

Revisa el borrador e intenta que se parezca a una opinión personal. Si pretendíais subirlo a alguna revista online con videos y fotos, lo único que podríais hacer es pedirle permiso a la desarrolladora a ver si con la excusa de prensa os lo permiten.

Un saludo.
Acabo de revisar otra vez los términos y...

In particular, You must not discuss the Beta Trial with anyone associated with a competing videogame, any videogame publisher or developer, any news or information service (whether television, magazine, online, newspaper or otherwise), or review, report, online blog, or in any online forum or chat room, other than the official Beta Trial forum or specifically designated private ZeniMax forum.

A tomar por culo todo, quiero llorar T_T
Rikkupikku escribió:Acabo de revisar otra vez los términos y...

In particular, You must not discuss the Beta Trial with anyone associated with a competing videogame, any videogame publisher or developer, any news or information service (whether television, magazine, online, newspaper or otherwise), or review, report, online blog, or in any online forum or chat room, other than the official Beta Trial forum or specifically designated private ZeniMax forum.

La primera regla de la beta de ESO, es no hablar de la beta ESO :P

Pero vamos, basta con decir: pagaré, me lo pensaré, o ¡ni de coña! (o como parece ser lo que más veo en general, sin cuotas, posiblemente sí)

Esos términos son un poco genéricos, Copi&Paste, así se aseguran menos disgustos, ponte en contacto con esta gente, pregúntales y muestrales tu web y algún dato de tu reportaje, no pierdes nada por probar e igual te regalan algo de material o notas de futuros parches para tu web.

Y si no, te guardas el reportaje y cuando retiren la NDA lo lanzas que sera antes del lanzamiento o beta abierta.
Lo que muchos decís que las habilidades se asemejan a TES original.. ¿desde cuando? En wow tambien existian puntos de skill , pero las habilidades de accion se aprendian con lvl y talentos y cosas asi, justo como en este TES. Que lo suyo hubiese sido que si usas mucho X habilidad aprendas la siguiente de la rama, JUSTO como en TES.

Y los que decis que como mezclar un mmo con Skyrim sin que saliese algo "raro" o "ridiculo", mmo significa Masive Multiplayer Online ergo Skyrim + Gente jugando a tu alrededor ONLINE = TES MMO, no hay que hacer tonterias como lo del target y polladas asi. Mas que nada porque es decepcionante que vendan un estilo de juego y de lucha y sea completamente diferente.
Yo en cierta manera comprendo que el sistema de combate de TESO no se parezca en nada al de la saga, para empezar en un multiplayer hay bastantes factores que complican el tener que acertar ciertas skills (ping, cierto delays en las habilidades).

De todas maneras bajo mi punto de vista, un juego que está a 3-4 meses de su salida con un DNA tan estricto....no sé, me da mala espina.
Kikokage escribió:Yo en cierta manera comprendo que el sistema de combate de TESO no se parezca en nada al de la saga, para empezar en un multiplayer hay bastantes factores que complican el tener que acertar ciertas skills (ping, cierto delays en las habilidades).

De todas maneras bajo mi punto de vista, un juego que está a 3-4 meses de su salida con un DNA tan estricto....no sé, me da mala espina.

Por eso hay tantisimos problemas con los Skillshots de los MOBA o u otros MMO..... (Ironia off).
voraz escribió:
Kikokage escribió:Yo en cierta manera comprendo que el sistema de combate de TESO no se parezca en nada al de la saga, para empezar en un multiplayer hay bastantes factores que complican el tener que acertar ciertas skills (ping, cierto delays en las habilidades).

Por eso hay tantisimos problemas con los Skillshots de los MOBA o u otros MMO..... (Ironia off).

No metas los MOBAS en esta conversación que entonces ya no pienso intentar debatir nada. En cuanto a otros MMOs, solo conozco el caso del TERA y lamentablemente no he probado su gameplay y no sabría decir si el ping afecta mucho a la hora de colar ciertas habilidades. Pero te aseguro que en algo afectará, sumale también que TESO va salir en consolas, por eso digo que es posible que los desarrolladores no se la hayan jugado hacer un sistema de combate fiel a la saga donde acertar los hechizos y los ataques es crucial en el combate.

Y ojo, no estaba defendiendo al TESO, a mi tampoco me parece la panacea o una revolución su sistema de combate (como intentan vender algunos fans) y perfectamente si TERA tiene un sistema donde no hay autotarget TESO podría tenerlo. Ya digo que a mi me da muy mala espina, algo venderá, habrá gente que le guste y luego estará la fanbase que hay detrás de la saga, yo lo que he visto no justifica pagar una mensualidad y mucho menos con lo poco pulido que está a 3-4 meses de salir.
LSRubenS escribió:

Esos términos son un poco genéricos, Copi&Paste, así se aseguran menos disgustos, ponte en contacto con esta gente, pregúntales y muestrales tu web y algún dato de tu reportaje, no pierdes nada por probar e igual te regalan algo de material o notas de futuros parches para tu web.

Y si no, te guardas el reportaje y cuando retiren la NDA lo lanzas que sera antes del lanzamiento o beta abierta.

No me queda más remedio :/ Lo malo esque Bethesda pasa de los emails como de la mierda, asi que me veo publicando el artículo cuando salga el juego, a saber cuando retiran el embargo...xD
Kikokage escribió:No metas los MOBAS en esta conversación que entonces ya no pienso intentar debatir nada. En cuanto a otros MMOs, solo conozco el caso del TERA y lamentablemente no he probado su gameplay y no sabría decir si el ping afecta mucho a la hora de colar ciertas habilidades. Pero te aseguro que en algo afectará, sumale también que TESO va salir en consolas, por eso digo que es posible que los desarrolladores no se la hayan jugado hacer un sistema de combate fiel a la saga donde acertar los hechizos y los ataques es crucial en el combate.

Y ojo, no estaba defendiendo al TESO, a mi tampoco me parece la panacea o una revolución su sistema de combate (como intentan vender algunos fans) y perfectamente si TERA tiene un sistema donde no hay autotarget TESO podría tenerlo. Ya digo que a mi me da muy mala espina, algo venderá, habrá gente que le guste y luego estará la fanbase que hay detrás de la saga, yo lo que he visto no justifica pagar una mensualidad y mucho menos con lo poco pulido que está a 3-4 meses de salir.

TERA tiene ayudas de apuntado (como los shooters de consola) además de que el hit box de los enemigos es más grande que su cuerpo, con lo que si aciertas de refilón causa el mismo daño que si le das de pleno. Y algunas skills te permiten fijar uno o varios objetivos a la vez.

Un sistema de apuntado de shooter puro (como el de los TES single player) es inviable en un MMO, por lo menos si quieres tener un PvE con una mínima complejidad. De lo contrario se limitaría a poner un boss en medio de una sala para matarlo por fuerza bruta mientras un tank está quieto tanekando (o ni eso si nos ceñimos a los anteriores TES, directamente a hostias sin tank ni heal ni polllas).
tras jugar mas a la beta y responder al mail que me enviaron para valorar, he de decir que no lo comprare por varios motivos, el primero y mas importante, todos los aspirantes a wow killer han pasado o al olvido o a free to play o a micropagos ¿por que habria de ser este diferente? esta claro que podrian mejorar mucho de aqui a que salga, pero otros juegos fueron muy buenos y acabaron free to play, asi que no sere yo quien pague mes a mes una cuota por algo que acabara siendo gratis.

el segunto motivo y muy importante tambien, no estar en español y tener aspecto de no estarlo a corto medio plazo, podeis ahorraros los discursos de que se entiende bien, que se aprende ingles, que habra comunidad española... por que estoy de acuerdo con vosotros, pero yo un juego lo quiero para disfrutar, no para preocuparme de traducir las cosas constantemente

finalmente una reflexion, ¿no habria sido mejor una formula estilo guildwars2 o diablo3? son juegos de pago pero con online gratuito y guildwars1 o diablo 2 pese a los años aun funcionan, por algo sera ¿no? pagar por el juego como si quieren pedir 60€, que los pagaria gustoso como hice por esos juegos y olvidarse de las cuotas ¿tan inviable es esa formula o es que es mucho mas jugoso exprimir a los que caigan durante los 6 primeros meses?
Metalhead escribió:
Kikokage escribió:No metas los MOBAS en esta conversación que entonces ya no pienso intentar debatir nada. En cuanto a otros MMOs, solo conozco el caso del TERA y lamentablemente no he probado su gameplay y no sabría decir si el ping afecta mucho a la hora de colar ciertas habilidades. Pero te aseguro que en algo afectará, sumale también que TESO va salir en consolas, por eso digo que es posible que los desarrolladores no se la hayan jugado hacer un sistema de combate fiel a la saga donde acertar los hechizos y los ataques es crucial en el combate.

TERA tiene ayudas de apuntado (como los shooters de consola) además de que el hit box de los enemigos es más grande que su cuerpo, con lo que si aciertas de refilón causa el mismo daño que si le das de pleno. Y algunas skills te permiten fijar uno o varios objetivos a la vez.

Un sistema de apuntado de shooter puro (como el de los TES single player) es inviable en un MMO, por lo menos si quieres tener un PvE con una mínima complejidad. De lo contrario se limitaría a poner un boss en medio de una sala para matarlo por fuerza bruta mientras un tank está quieto tanekando (o ni eso si nos ceñimos a los anteriores TES, directamente a hostias sin tank ni heal ni polllas).

Por eso mismo decía que entiendo que esta gente haya apostado por un sistema clásico y no por el del TERA por ejemplo. Está claro que un sistema como el de un ESO singleplayer es complicado.
Metalhead escribió:

NO se tiene porque ceñir a ser simplemente Tank&spank cuando hay una mecanica de bloqueo bien chula(tank&spank se basa en un tanke comiendo daño pero manteniendo agro, una carrera de dps y healing, y con las mecanicas de bloqueo que hay en TES se puede meter una buena cantidad de mecanicas en los bosses para que se salgan del termino tank&spank). A la que ademas le huviese intentado meter una mecanica de dodge asequible (que no perfecta) y hubiese dejado de lado todos los aspectos cutres que tiene ahora mismo, como el targeting.
Pero vamos, mi opinion.

Y kikokage he metido los MOBA, como si hablo del wow. En todos los juegos hay skillshots. Sean online o no. En el wow hay un par amen de los AOE (ultimo talento de priest hay un skillshot) asique muy dificil no será meterlo y hacerlo medianamente bien (que no perfecto)
Pues no me disgusta tanto como pensaba tras leeros, he encontrado un vídeo de una hora y veinte, en esta dirección:

http://www.trucoteca.com/videos-juegos/ ... 35592.html

Si estuviera en español y con cuotas más bajas me lo pensaba, pero es que manda webos que skyrim esté hasta doblado y el TESO llegue sin ni siquiera traducir.
No pago por este motivo ni lo haré por el EVE (que me pone brutote) no voy a empezar a hacerlo por este...
Bebopcoffee escribió:Pues no me disgusta tanto como pensaba tras leeros, he encontrado un vídeo de una hora y veinte, en esta dirección:

http://www.trucoteca.com/videos-juegos/ ... 35592.html

Si estuviera en español y con cuotas más bajas me lo pensaba, pero es que manda webos que skyrim esté hasta doblado y el TESO llegue sin ni siquiera traducir.
No pago por este motivo ni lo haré por el EVE (que me pone brutote) no voy a empezar a hacerlo por este...

Es que de los comentarios de EOL últimamente no puedes fiarte mucho, parece que si 3 dicen algo negativo, los demás tienen que hacerlo también porque si no les pegan o algo xD El juego no es nada malo, pero tampoco es un juegazo. Aparte, que no llegue traducido seguramente sea porque los MMO no suelen tener mucho éxito en España, y si no va a tener las ventas necesarias para cubrir esa traducción al español pues no les trae a cuenta. Si ven que en España se juega el juego, pues pasará como con WoW, Warhammer Online o Aion, que finalmente acabaron teniendo traducción al español. Yo lo dicho, me parece un buen juego, pero por lo que he visto hasta ahora (y lo cual creo que es demasiado poco para afirmar algo aun) no lo veo como un juego para pagar 40-50 euros iniciales mas una cuota de 12 o 13 euros. Ahora, si mas adelante hay alguna beta con contenido High End y resulta que parece tener mucho contenido por hacer puede ser un juego a tener en cuenta, pero no creo que tenga un contenido muy grande, sinceramente.
Buenas, por motivos de exámenes regalé mi código de la beta. Mi duda es que si vuelven a hacer lo de jugar un fin de semana me darán otro código o una vez lo gastas ya nada
_Corvo_ escribió:Buenas, por motivos de exámenes regalé mi código de la beta. Mi duda es que si vuelven a hacer lo de jugar un fin de semana me darán otro código o una vez lo gastas ya nada

Se supone que la clave que regalaste era solo para ese finde. Así que lo mismo te mandan otra si hacen otro stress test.
Capell escribió: El juego no es nada malo, pero tampoco es un juegazo.

Esque ese es el problema que tiene. Para lo que pide(un pastón por comprar "la licencia de uso", más las cuotas) debería ser un juegazo. Y no, lamentablemente, no lo es.
ya se puede pre comprar por 55€................... barato
Dr4G0N escribió:ya se puede pre comprar por 55€................... barato

Tirao, encima dan un mes gratis :)
Este me guele a otro SWTOR, mira que me dolió como encauzó EA su juego, pero este sigue el mismo camino. Van a intentar recaudar todo con la salida del juego los de Zenimax con ediciones saca cuartos.
Kikokage escribió:Este me guele a otro SWTOR, mira que me dolió como encauzó EA su juego, pero este sigue el mismo camino. Van a intentar recaudar todo con la salida del juego los de Zenimax con ediciones saca cuartos.

¿Sacacuartos? Vamos, no sé qué relación tiene que saquen una edición coleccionista con el modelo de negocio que han elegido. Ni que no hubiera decenas de juegos que salen con ediciones coleccionista.

De hecho, 99€ por la de TESO no me parece excesivamente caro teniendo en cuenta lo que incluye. Pero vamos, el primer stress test me dejó muy frío...
Buenas, se sabe si va a haber regiones distintas?¿ Hay una conocida pagina de venta de juegos de brazil que vende la edición standar en 33€ y la imperial en 45€...la verdad una diferencia considerable por no decir muy grande....
voltio1990 escribió:Buenas, se sabe si va a haber regiones distintas?¿ Hay una conocida pagina de venta de juegos de brazil que vende la edición standar en 33€ y la imperial en 45€...la verdad una diferencia considerable por no decir muy grande....

Yo me la pillé ayer en esa web (la edición normal)
sea o no un juegazo yo paso. El principal motivo que no me gusta nada es el pago mensual, generalmente me gusta jugar por epocas a un juego, y eso de estar pagando cada vez que quiera jugar como que no me termina de cerrar, al final nunca termina siendo "tuyo". Y mas como dijeron que iba a costar algo de 10 dolares o algo asi el pago, bastante pensando que en un año es una suma mas que importante. Ojala les vaya bien pero seguramente el furor pase con los meses como paso con otros juegos que salieron en el mismo formato muriendo al poco tiempo o quedandose como f2p.
¿Donde se puede resevar la edición Imperial en España? No la encuentro por ningún lado [boing]
sephirot12 escribió:sea o no un juegazo yo paso. El principal motivo que no me gusta nada es el pago mensual, generalmente me gusta jugar por epocas a un juego, y eso de estar pagando cada vez que quiera jugar como que no me termina de cerrar, al final nunca termina siendo "tuyo". Y mas como dijeron que iba a costar algo de 10 dolares o algo asi el pago, bastante pensando que en un año es una suma mas que importante. Ojala les vaya bien pero seguramente el furor pase con los meses como paso con otros juegos que salieron en el mismo formato muriendo al poco tiempo o quedandose como f2p.

10 dolares? mas bien 15 como en la mayoria de MMO, 12.99euros vamos
rheed escribió:
sephirot12 escribió:sea o no un juegazo yo paso. El principal motivo que no me gusta nada es el pago mensual, generalmente me gusta jugar por epocas a un juego, y eso de estar pagando cada vez que quiera jugar como que no me termina de cerrar, al final nunca termina siendo "tuyo". Y mas como dijeron que iba a costar algo de 10 dolares o algo asi el pago, bastante pensando que en un año es una suma mas que importante. Ojala les vaya bien pero seguramente el furor pase con los meses como paso con otros juegos que salieron en el mismo formato muriendo al poco tiempo o quedandose como f2p.

10 dolares? mas bien 15 como en la mayoria de MMO, 12.99euros vamos

peor entonces, en un año con la preoder son 240 dolares, jajaja si seguro voy a gastar eso en un solo juego.
Echa cuentas de lo que te gastas en ofertas y en mierda bundles al año y mira la relación precio/horas jugadas.

Exacto.
Metalhead escribió:Echa cuentas de lo que te gastas en ofertas y en mierda bundles al año y mira la relación precio/horas jugadas.

Exacto.

por eso, si lo van a jugar todos los meses y dedicacion a full pues que el que quiera que lo compre pero con esa plata me compro varios juegos. La modalidad que quieren imponer ya fracaso y casi nadie la usa en la actualidad pero bueno ojala les vaya bien, no quisiera que decaiga una saga tan fantastica como esta.
Metalhead escribió:Echa cuentas de lo que te gastas en ofertas y en mierda bundles al año y mira la relación precio/horas jugadas.

Exacto.

Prefiero gastar lo mismo y pasarme 10 juegos, cada uno con su historia y su genero, a echarle 300 horas al mismo aunque sea mas tiempo.
anikilador_imperial escribió:

Exacto.

Prefiero gastar lo mismo y pasarme 10 juegos, cada uno con su historia y su genero, a echarle 300 horas al mismo aunque sea mas tiempo.

Depende, a mi los 2 primeros años que pase en el WoW no me los ha vuelto a dar NINGÚN juego en los 8 posteriores, ni en los momentos que he pasado, ni en diversión, ni en precio por horas jugadas, ni en amigos que hecho

Supongo que cada uno tendrá sus razones, pero estos juegos si los usas salen baratos, que digáis que la moda de pagar por jugar ha pasado no es culpa de que hayan salido juegos malos de narices que han prometido demasiado y que haya habido saturacion. Un MMO f2p no tiene futuro, ninguno, para alguien al que le gusten los MMO ( y no me digas el GW2 porque me entra la risa :D )

El problema es que este juego, en concreto, en su estado actual no merece la pena pagar por el
anikilador_imperial escribió:

Exacto.

para mi es una cuestion de limites, pagar 50 dolares de salida y poder disfrutarlo todo momento no me parece descabellado, ahora pagar 240 al año no, sea el juego que sea. No me interesa gastar tanto en un solo juego, es mas una cuestion personal que de gusto. Apenas vi algunas cosas de este juego pero ni me interesa mirar algo cuando se que no lo voy a comprar. Ojala que los que lo hayan comprado lo disfruten mucho ya que no me pareceria grato gastar ese paston en un juego que encima te vayas a decepcionar. Creo que por las criticas que hay, o bien cambian mucho el juego y justifican el gasto o muere como otro f2p mas o sin cuotas pero con precio.
yo lo jugue en la beta stressy a pesar de que los graficos y la ambientacion me encantaron, le vi mucha falta de detalle en los escenarios, quest muy generericas y falta de musica ambiental, posiblemente lo compre por que quiero jugar con unos amigos, pero vamos, no muy buenas sensaciones me causo el juego... todo muy ortopedico, en definitiva un MMorpg generico...
Se sabe si la versión de nuuvem vale para Europa?
doomdia escribió:Se sabe si la versión de nuuvem vale para Europa?

Si que vale, mi copia la compré ahi. [bye]
Joder AlanWake, se va toda la magia de tu personaje con ese nombre que tienes pensado ponerle [+risas] [+risas] . Perdon por el offtopic pero tenía que decirlo.
Kikokage escribió:Joder AlanWake, se va toda la magia de tu personaje con ese nombre que tienes pensado ponerle [+risas] [+risas] . Perdon por el offtopic pero tenía que decirlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienes ni idea la de nombres ya pillados en la beta XD XD, y pensé a tomar por saco, este fijo no lo tiene nadie (pero cachonda estaba pillado) XD XD
Y estaran las facciones de jugadores? Es decir, la Hermandad Oscura, el G. de Ladrones, Compañeros, Hechizeros, Cuchillas, etc...? Es que si pasa a ser un MMORPG como los demas pero en el escenario de Tamriel pasare del tema porque me he cansado de los demas, se me hacen repetitivos, si este almenos tuviera esas facciones y pudieras hacer contratos en las hermandades como ocurre en el juego entonces si seria el verdadero testiculo de los videojuegos de este estilo.
vicodina escribió:Y estaran las facciones de jugadores? Es decir, la Hermandad Oscura, el G. de Ladrones, Compañeros, Hechizeros, Cuchillas, etc...? Es que si pasa a ser un MMORPG como los demas pero en el escenario de Tamriel pasare del tema porque me he cansado de los demas, se me hacen repetitivos, si este almenos tuviera esas facciones y pudieras hacer contratos en las hermandades como ocurre en el juego entonces si seria el verdadero testiculo de los videojuegos de este estilo.

Con contratos te refieres a quests para un jugador? Porque eso lo tienes en cualquier juego, mmo o no.
me acaban de mandar codigo de BETA para un STRESS TEST el Viernes 7 de Febrero.

Saludos...
Radixx escribió:me acaban de mandar codigo de BETA para un STRESS TEST el Viernes 7 de Febrero.

Saludos...

los que ya tenemos codigo de la bta anterior se puede jugar tb?
6051 respuestas