[HO] The Elder Scrolls Online

Ojo, Bethesda Softworks tiene poco que ver con el desarrollo o el diseño del juego, puesto que, desde hace alrededor de cinco años, la que está trabajando en The Elder Scrolls Online es Zenimax Online.

Lógicamente, respetan y se adaptan al lore y al mundo creado por los primeros, pero es un estudio independiente pese a que se encuentran dentro del mismo abanico.
F1R3F0X escribió:Ojo, Bethesda Softworks tiene poco que ver con el desarrollo o el diseño del juego, puesto que, desde hace alrededor de cinco años, la que está trabajando en The Elder Scrolls Online es Zenimax Online.

Lógicamente, respetan y se adaptan al lore y al mundo creado por los primeros, pero es un estudio independiente pese a que se encuentran dentro del mismo abanico.

El nombre de quien está desarrollando es distinto, pero ¿y las personas detrás del estudio no serán realmente las mismas? ¿O son totalmente independientes?
Naitguolf escribió:
F1R3F0X escribió:Ojo, Bethesda Softworks tiene poco que ver con el desarrollo o el diseño del juego, puesto que, desde hace alrededor de cinco años, la que está trabajando en The Elder Scrolls Online es Zenimax Online.

El nombre de quien está desarrollando es distinto, pero ¿y las personas detrás del estudio no serán realmente las mismas? ¿O son totalmente independientes?

Totalmente independientes.
Por fin lo voy a probar, gracias al que puso lo de curse.com, lo habia intentado ayer pero me pedía cuenta premium, ahora no. Dios te bendiga (y eso que soy ateo xD)
A que hora es la beta ?
doomdia escribió:A que hora es la beta ?

yo acabo de estar jugando un rato ya la tienes disponible!

saludos..
Todo el día descargando => el disco se queda sin espacio => el launcher de TESO decide que lo mejor es borrar todo lo que se ha bajado antes de pedirte que liberes espacio => BRAVO [buaaj]
Nada, llevo 1 hora logeado en teso y no he podido pasar de la pantalla de creacion de personajes:(
¿soy el único al que le dicen server está en mantenimiento? me dejó crear al personja pero en el momento que le doy a create me saltó
_Corvo_ escribió:¿soy el único al que le dicen server está en mantenimiento? me dejó crear al personja pero en el momento que le doy a create me saltó

Me pasa lo mismo, pero en mi caso ni he podido entrar. En fins, que mala pata. A ver si puedo catarlo este finde que quería probarlo para ver si me gusta y hacer preorder o no :D.
No sé si empieza hoy o mañana, yo lo intentaré en una hora y si no , pruebo mañana. Por si acaso cambie a la región de Europa y nada
Ni he llegado a crear el personaje, me ha saltado lo de mantenimiento y ahí sigue...
Empieza mañana a las 6:30/7:30, por lo menos es lo que pone en el mail. Saturday noon
Cuanto espacio ocupa, por curiosidad?
Mboswi escribió:Cuanto espacio ocupa, por curiosidad?

Unos 30 GiB creo
No se puede hacer login, pone que el server de login esta de mantenimiento o algo asi. Se ha debido de saturar porque empezaba a las 18:00.
Efraim27 escribió:No se puede hacer login, pone que el server de login esta de mantenimiento o algo asi. Se ha debido de saturar porque empezaba a las 18:00.

Si , el error que te da después de crear el personaje es por eso, invataron a mucha gente
tom_deluxe escribió:
Mboswi escribió:Cuanto espacio ocupa, por curiosidad?

Unos 30 GiB creo

Pfff. Le pueden dar mucho.
42 minutos de cola para entrar [+furioso]
Regalo una beta:

Para el primero que diga cómo se llamaba la mujer de Sartre [hallow]
primero puso 15min y despues paso a 24, paso de esperar tanto. Cuando se normalice el ingreso que alguno nos avise por favor
yo e jugado a la beta desde medio día asiq el juego esta disponible desde hace unas horas! Saludos...
Me acabo de hypear un poquillo, [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

estoy probando la beta y he visto que han añadido una cantidad de mapeado increible. La verdad es que no tenía ninguna intención de jugar este juego, pero con este grandísimo añadido se me han empezado a poner los dientes largos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se supone que Cyrondiil al poder acceder de forma independiente al mapa estará disponible en el juego no? buff, es que ya sólo por eso me entran ganas de jugarlo [mad] [mad] [mad] [mad]
Black_Like_Vengeance escribió:Regalo una beta:

Simeone de Beauvoir?
¿Ha mejorado algo desde las últimas betas? Me da una pereza terrible ponerme a darle xD
Shinjitu escribió:¿Ha mejorado algo desde las últimas betas? Me da una pereza terrible ponerme a darle xD

Yo estoy igual... 30GB... pero si me gustaria ver si hay cambios y demás
Black_Like_Vengeance escribió:Regalo una beta:

SIMONE de Beauvoir!
Red_Night escribió:
Shinjitu escribió:¿Ha mejorado algo desde las últimas betas? Me da una pereza terrible ponerme a darle xD

Yo estoy igual... 30GB... pero si me gustaria ver si hay cambios y demás

Es que lo vi tan verde en las anteriores ... xD
en cuanto al juego es como era en la anterior beta, sólo destacar el añadido de contenido.

El si estaba verde o no en las anteriores betas es ya más subjetivo.

Un saludo.
Al final me he sentado a probarla y hay más mobs, más cofres y demás que saquear, pero sigue con los mismos fallos gordos bajo mi punto de vista.
A alguien le sobra una beta para probar el juego????

Gracias
Aquí siguen dando Keys, lo acabo de probar:

http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway

XM37YFPA3EPFLRDCGW75
Sinceramente a mi no me pareció que estuviera verde sino que se notaba que ra una beta en que no había gran cantidad de cofres, objetos y demás. Es decir, falto de contenido pero no verde en jugabilidad y demás.

Yo si le pude dar bastante en la anterior beta y diría que es justo lo que esperaba, un sistema entre el clásico RPGMMO y un Skyrim. Las parties están bien, y en general a mi me enganchó. El problema como todos estos juegos lo tendrá una vez se llegue al top level, a ver que se puede hacer entonces.

Tengo claro que sólo lo jugaré si es Free to Play y encuentro una comunidad decente y a ser posible en español porque escrito en inglés es un coñazo y por TeamSpeak o similar con guiris es una risa...

Os animo a que lo probéis si os ha gustado Skyrim porque para mi es, de momento, un Skyrim con multiplayer en el que echarse unas risas a falta de ver toda la profundidad que puede llegar a alcanzar.
Yo estoy intentando logear con el personaje que me cree anoche, pero se queda en la pantalla de requesting character load.

Si creo un nuevo pj puedo jugar sin problemas, pero si deslogeo e intento logear con algunos de los pjs que tengo creados, se vuelve a quedar en la pantalla de requesting.
syphox escribió:Yo estoy intentando logear con el personaje que me cree anoche, pero se queda en la pantalla de requesting character load.

Si creo un nuevo pj puedo jugar sin problemas, pero si deslogeo e intento logear con algunos de los pjs que tengo creados, se vuelve a quedar en la pantalla de requesting.

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si lo solucionan.
Gau escribió:
syphox escribió:Yo estoy intentando logear con el personaje que me cree anoche, pero se queda en la pantalla de requesting character load.

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si lo solucionan.

Otro con el mismo caso, no puedo logear el pj.
Buenas, os regalo mi key ya que no voy a poder aprovecharlo....
Un saludo y a pasarlo bien!!

4HCDTEETX44FJP3DAAEP
Ya chicha chavales, me cree un nuevo pj, deslogueas y cargas el anterior y voila!
Red_Night escribió:Tengo claro que sólo lo jugaré si es Free to Play y encuentro una comunidad decente y a ser posible en español porque escrito en inglés es un coñazo y por TeamSpeak o similar con guiris es una risa...

No tienes tu fé ni nada.
Alex_06 escribió:
Red_Night escribió:Tengo claro que sólo lo jugaré si es Free to Play y encuentro una comunidad decente y a ser posible en español porque escrito en inglés es un coñazo y por TeamSpeak o similar con guiris es una risa...

No tienes tu fé ni nada.

¿Al Free to Play? buenooooo.
LSRubenS escribió:
Alex_06 escribió:

No tienes tu fé ni nada.

¿Al Free to Play? buenooooo.

No, si el f2p es muy probable me referia al resto. XD

De todas formas lo peor que le veo al juego es que para la jugabilidad que pretende tener los impactos son demasiado falsos, le das cuando no deberias o no aciertas cuando ves que el arma le atraviesa, y apuesto a que va a ser asi hasta el fin de sus dias.
Gau escribió:Ya chicha chavales, me cree un nuevo pj, deslogueas y cargas el anterior y voila!

No me funciona. A ver si meten algun parche, pero la beta de momento no puedo catarla. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta mañana no me ha dejado jugar, se me queda cargando el pj indefinidamente. ¿a alguien más le pasó?
Pues vaya guarrinada de Beta, llevo intentando salir del tutorial todo el dia y no hay forma... (Vamos me imagino que es el final del tutorial y esta cargando el mundo). Se queda la pantalla de carga indefinidamente ahi puesta.

Si cierras el juego y lo vuelves a abrir, todo lo "subido" te lo baja del ostion que te pegas... pos vamos a testear de puta madre si...
ZackHanzo escribió:Pues vaya guarrinada de Beta, llevo intentando salir del tutorial todo el dia y no hay forma... (Vamos me imagino que es el final del tutorial y esta cargando el mundo). Se queda la pantalla de carga indefinidamente ahi puesta.

Si cierras el juego y lo vuelves a abrir, todo lo "subido" te lo baja del ostion que te pegas... pos vamos a testear de puta madre si...

A mi me paso esta mañana eso, lo deje como unos 7 minutos en el loading y por fin se cargo el mapa.
ZackHanzo escribió:Pues vaya guarrinada de Beta, llevo intentando salir del tutorial todo el dia y no hay forma... (Vamos me imagino que es el final del tutorial y esta cargando el mundo). Se queda la pantalla de carga indefinidamente ahi puesta.

Me acaba de pasar, he salido, he vuelto a entrar y al estamparme contra el suelo y morir pulsé "R". Y luego me cargó sin problemas.

Saludos, y espero que puedas catar la beta, porque el mundo de Tamriel y la cantidad de gente mola ;-)
Los servidores estan down?
alanwake escribió:
Dr4G0N escribió:Los servidores estan down?

https://help.elderscrollsonline.com/app ... /a_id/4320

Hasta cuando? no se sabe no?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alex_06 escribió:
De todas formas lo peor que le veo al juego es que para la jugabilidad que pretende tener los impactos son demasiado falsos, le das cuando no deberias o no aciertas cuando ves que el arma le atraviesa, y apuesto a que va a ser asi hasta el fin de sus dias.

Pues si

Si el sistema de lucha de los TES siempre ha sido flojo, pues el mismo sistema en un juego online, aun peor.
6051 respuestas