laritoh escribió:King_George escribió:Mucha gente que no ha sido capaz de pasarse un TES offline se puso a jugar a la beta. Yo no se que esperaban, ¿si no te gustan los TES como pretendes que te guste el TESO?. Si eres alérgico al queso, no te da un día por probar el roquefort.
Muchisima gente lo ha probado porque Bethesda vende un "online", no por el TES. Ademas, todo el mundo despues de haber jugado tiene el derecho a dar su opinion sobre este o cualquier otro juego.
Y para terminar preguntate que hubiera ocurrido si Blizzard solo hubiera tenido en cuenta los gustos de los jugadores de los Warcraft 1, 2 y 3 a la hora de sacar su "online". Que juego mas "estrategico" hubiera salido.
Pues
@King_George tiene mucha razón a mi parecer, la de gente que hay que se compró Skyrim porque estaba de ''moda'' sin ni si quiera haber jugado los anteriores(que tampoco pasa nada) y luego se aburrieron a las 3h de juego. Ahora juegan a la beta y la ponen de mierda hasta arriba.
Por cierto, no es Bethesda la que te lo vende, sino Zenimax Estudios, Bethesda solo está ahí porque lleva el nombre de TES.
Dejando un poco el tema , decir que he estado viendo gameplays e impresiones de gente que tiene la beta y la está jugando largo y tendido y se vé que el juego mejora bastante a medida que progresas. Yo estaba un poco decepcionadillo con la beta pero madre mía que hype me está entrando porque no oigo más que alagos al margen de lo que todos hemos criticado.
Al parecer el verdadero juego empieza una vez abandonas las tediosas islas tutoriales del principio, que en mi caso eran como 2 o 3 mapeados con quest guiadas y bastante aburridas la verdad, una vez dejas eso atrás, el mundo se abre a la exploración clásica de los TES, misiones aleatorias, eventos, mazmorras, etc...
Creo que es precisamente esto lo que le está restando puntos en la beta, el hecho de que te guíen durante los primeros 8-10 niveles, que seamos francos, la mayoría de la gente lo dejó antes, como se va a juzgar así...
Se leen mensajes de gente que dice...bueeno jugué como 25mins y es una mierda,bla,bla,bla...
En fin, yo creo que será un buen juego, que gustará sobretodo a los que les gusta el rpg, yo pagaría 50€ por él, pero ni una sola cuota.