[HO] The Elder Scrolls Online

laritoh escribió:
King_George escribió:Mucha gente que no ha sido capaz de pasarse un TES offline se puso a jugar a la beta. Yo no se que esperaban, ¿si no te gustan los TES como pretendes que te guste el TESO?. Si eres alérgico al queso, no te da un día por probar el roquefort.

Muchisima gente lo ha probado porque Bethesda vende un "online", no por el TES. Ademas, todo el mundo despues de haber jugado tiene el derecho a dar su opinion sobre este o cualquier otro juego.

Y para terminar preguntate que hubiera ocurrido si Blizzard solo hubiera tenido en cuenta los gustos de los jugadores de los Warcraft 1, 2 y 3 a la hora de sacar su "online". Que juego mas "estrategico" hubiera salido. [sonrisa]

Pues @King_George tiene mucha razón a mi parecer, la de gente que hay que se compró Skyrim porque estaba de ''moda'' sin ni si quiera haber jugado los anteriores(que tampoco pasa nada) y luego se aburrieron a las 3h de juego. Ahora juegan a la beta y la ponen de mierda hasta arriba.
Por cierto, no es Bethesda la que te lo vende, sino Zenimax Estudios, Bethesda solo está ahí porque lleva el nombre de TES.

Dejando un poco el tema , decir que he estado viendo gameplays e impresiones de gente que tiene la beta y la está jugando largo y tendido y se vé que el juego mejora bastante a medida que progresas. Yo estaba un poco decepcionadillo con la beta pero madre mía que hype me está entrando porque no oigo más que alagos al margen de lo que todos hemos criticado.

Al parecer el verdadero juego empieza una vez abandonas las tediosas islas tutoriales del principio, que en mi caso eran como 2 o 3 mapeados con quest guiadas y bastante aburridas la verdad, una vez dejas eso atrás, el mundo se abre a la exploración clásica de los TES, misiones aleatorias, eventos, mazmorras, etc...
Creo que es precisamente esto lo que le está restando puntos en la beta, el hecho de que te guíen durante los primeros 8-10 niveles, que seamos francos, la mayoría de la gente lo dejó antes, como se va a juzgar así...
Se leen mensajes de gente que dice...bueeno jugué como 25mins y es una mierda,bla,bla,bla...

En fin, yo creo que será un buen juego, que gustará sobretodo a los que les gusta el rpg, yo pagaría 50€ por él, pero ni una sola cuota.
Sabeis de un sitio barato donde pillar la key. En sitios de confianza me salen a 42 eypos el mas barato.
serpa88 escribió:Sabeis de un sitio barato donde pillar la key. En sitios de confianza me salen a 42 eypos el mas barato.

yo lo pillé por 32€ en nuvvem, pero lo he visto por 30€ en alguna web de keys (ahora no recuerdo) XD

@Fabulance, tienes toda la razón, yo ya lo comenté paginas atrás, a partir del lv 10 la cosa mejora muchiiiisimo, hasta ahi es algo "tosco" pero entretenido;
la "mayoria" que no todos de gente solo hecha mierda encima, se ha visto que no han llegado ni al lv 6 ¬_¬ ,aunque para gustos los colores claro.
Por lo que he visto de la beta esta integro en ingles ¿no? ¿no se sabe nada de si tendrá traducción? ¬_¬ es que si lo veo barato posiblemente lo pille, pero claro si solo esta en ingles y encima tengo que pagar la cuota ya me echa para atrás...
windurst escribió:Por lo que he visto de la beta esta integro en ingles ¿no? ¿no se sabe nada de si tendrá traducción? ¬_¬ es que si lo veo barato posiblemente lo pille, pero claro si solo esta en ingles y encima tengo que pagar la cuota ya me echa para atrás...

De momento solamente Inglés, que lo traduzcan o no eso ya es cuestión de la alineación de los planetas y tremendisimas ventas.
Como ya comente en paginas anteriores, soy fan de la saga, pase del lvl 10 (16-18, no me acuerdo bien) y el juego me parecio bastante mediocre.. No creo que sea correcto generalizar.

Me recuerda mucho al caso de dragon age 2, mientras que muchos nos dimos cuenta enseguida de sus fallos y carencias, mucha gente nos acusaba de detractar el juego sin motivo porque segun ellos no habiamos avanzado suficiente en el juego. Y sin embargo cuanto mas avanzabas en el juego mas persistentes eran esos fallos.

Habra quien le guste, lo entiendo y lo respeto, pero como TES es caotico y el hecho de ser masivo tampoco ayuda. Como MMO puede resultar entretenido pero queda en puerto de nadie...

Saludos
alanwake escribió:
windurst escribió:Por lo que he visto de la beta esta integro en ingles ¿no? ¿no se sabe nada de si tendrá traducción? ¬_¬ es que si lo veo barato posiblemente lo pille, pero claro si solo esta en ingles y encima tengo que pagar la cuota ya me echa para atrás...

De momento solamente Inglés, que lo traduzcan o no eso ya es cuestión de la alineación de los planetas y tremendisimas ventas.

O, aunque parezca mentira, todo lo contrario. El MMO Aion, al no cumplir con las expectativas de jugadores, pasaron al free2play y tradujeron (texto y voces) el juego.
F1R3F0X escribió:
alanwake escribió:

O, aunque parezca mentira, todo lo contrario. El MMO Aion, al no cumplir con las expectativas de jugadores, pasaron al free2play y tradujeron (texto y voces) el juego.

Ojalá pasase eso tambien XD
Yo me conformo con que quede como el Old Republic, que con gastarte unos eurillos en un pack de esos, ya tenias una cuenta con muchas ventajas.
taigcris escribió:Como ya comente en paginas anteriores, soy fan de la saga, pase del lvl 10 (16-18, no me acuerdo bien) y el juego me parecio bastante mediocre.. No creo que sea correcto generalizar.

Me recuerda mucho al caso de dragon age 2, mientras que muchos nos dimos cuenta enseguida de sus fallos y carencias, mucha gente nos acusaba de detractar el juego sin motivo porque segun ellos no habiamos avanzado suficiente en el juego. Y sin embargo cuanto mas avanzabas en el juego mas persistentes eran esos fallos.

Habra quien le guste, lo entiendo y lo respeto, pero como TES es caotico y el hecho de ser masivo tampoco ayuda. Como MMO puede resultar entretenido pero queda en puerto de nadie...

Saludos

No voy a escribir por 5411869516851 vez lo de comparar un juego single player con un MMO, voy a poner un ejemplo más claro:

Final Fantasy XI y XIV se parecen en algo a los demás juegos de la saga ? No.
World of Warcraft se parece en algo a los Warcraft ? No.
SWTOR o el Galaxies se parecen en algo a las decenas de títulos que han salido de la saga ? No.
LOTRO se parece en algo a cualquier otro juego del Señor de los Anillos ? No.

Quitando que yo disfruté el Dragon Age 2 (obviamente no le llega ni a la suela de los zapatos al Origins), no puedes comparar un juego pasillero que en 10 horas ya sabes como van todas las mecánicas, con un MMO. En este último necesitas echarle como mínimo tus 50 o 60 horitas para tener una idea de por donde va el juego y lo que te ofrece, o como mínimo subirte un personaje a nivel máximo.

Me ha hecho gracia lo de "el hecho de ser masivo tampoco ayuda". Si yo me voy al LOL a jugar sólo con 9 bots, qué me queda ? Un juego aburrido de cojones. Eso es lo que pasa cuando se juega un MMO sólo.
Metalhead escribió:
taigcris escribió:Como ya comente en paginas anteriores, soy fan de la saga, pase del lvl 10 (16-18, no me acuerdo bien) y el juego me parecio bastante mediocre.. No creo que sea correcto generalizar.

Saludos

No voy a escribir por 5411869516851 vez lo de comparar un juego single player con un MMO, voy a poner un ejemplo más claro:

Final Fantasy XI y XIV se parecen en algo a los demás juegos de la saga ? No.
World of Warcraft se parece en algo a los Warcraft ? No.
SWTOR o el Galaxies se parecen en algo a las decenas de títulos que han salido de la saga ? No.
LOTRO se parece en algo a cualquier otro juego del Señor de los Anillos ? No.

Quitando que yo disfruté el Dragon Age 2 (obviamente no le llega ni a la suela de los zapatos al Origins), no puedes comparar un juego pasillero que en 10 horas ya sabes como van todas las mecánicas, con un MMO. En este último necesitas echarle como mínimo tus 50 o 60 horitas para tener una idea de por donde va el juego y lo que te ofrece, o como mínimo subirte un personaje a nivel máximo.

Me ha hecho gracia lo de "el hecho de ser masivo tampoco ayuda". Si yo me voy al LOL a jugar sólo con 9 bots, qué me queda ? Un juego aburrido de cojones. Eso es lo que pasa cuando se juega un MMO sólo.

No estoy comparando juegos, sino situaciones...
Y precisamente algo que para ti es una baza, para mi ha sido un problema.
Tienes un sistema de "dungeons" abierto que es un caos, uja mazmorra donde no dejan de entrar y salir gente con mobs de carton, estas zonas deberian ser instancias. Entras y esta todo petafo de gente zurrando los mobs en zonas relativamente pequeñas. Es mas sencillo tirar adelante, coger lo qie necesites y te largas.
Para el single player las cuevas y mazmorras son perdectas porque las afrontas como quieras, en ESO no teienes mas remedio que intentar zurrar algun mob que haya dejado el de delante y darte prisa, sino ya viene el de atras. En un mundo abietto no es un problema, das la vuelta y algo encontraras pero en una dungeon? Es caotico...
Repito, que habra a quien le guste, pero hubiera preferido que las zonas cerradas fueran instancias, y no zonas cerradas pero de publico abierto.
Ademas, detesto completamente el hud y los menus, simples pwro poco claros...
Me gustan los MMO, he jugado varios y largas temporadas pero este me deja muy mal cuerpo...

Saludos
taigcris escribió:No estoy comparando juegos, sino situaciones...
Y precisamente algo que para ti es una baza, para mi ha sido un problema.
Tienes un sistema de "dungeons" abierto que es un caos, uja mazmorra donde no dejan de entrar y salir gente con mobs de carton, estas zonas deberian ser instancias. Entras y esta todo petafo de gente zurrando los mobs en zonas relativamente pequeñas. Es mas sencillo tirar adelante, coger lo qie necesites y te largas.
Para el single player las cuevas y mazmorras son perdectas porque las afrontas como quieras, en ESO no teienes mas remedio que intentar zurrar algun mob que haya dejado el de delante y darte prisa, sino ya viene el de atras. En un mundo abietto no es un problema, das la vuelta y algo encontraras pero en una dungeon? Es caotico...
Repito, que habra a quien le guste, pero hubiera preferido que las zonas cerradas fueran instancias, y no zonas cerradas pero de publico abierto.
Ademas, detesto completamente el hud y los menus, simples pwro poco claros...
Me gustan los MMO, he jugado varios y largas temporadas pero este me deja muy mal cuerpo...

Saludos

Eso pasa siempre cuando el 100% de los jugadores se concentra en una franja muy pequeña de niveles, como son los iniciales en el comienzo de un juego. Es algo temporal, pero aún así hay métodos para evitarlo. Por ejemplo muchos juegos, en las zonas "conflictivas", tienen varios canales dentro de un mismo servidor. No creo que se algo muy difícil de implementar.

Lo demás ya es personal y de cada uno :p
El juego de por sí ya funciona en "estancias" aunque a simple vista no sean evidentes. En la primera beta uno de los fallos era ver a tus compañeros de grupo invisibles, precisamente por falos en esta característica (solventados en la segunda beta).
Ahrin escribió:El juego de por sí ya funciona en "estancias" aunque a simple vista no sean evidentes. En la primera beta uno de los fallos era ver a tus compañeros de grupo invisibles, precisamente por falos en esta característica (solventados en la segunda beta).

No se si es lo mismo que dices, pero yo siempre que me ponía en party con un amigo e íbamos al mismo sitio nos veíamos invisibles pero con una flechita blanca, asi que había que darle a "Travel to player" y entrabas a su estancia o servidor y ya era visible el pj completo, no se si antes esto también estaría bugueado, yo entre por primera vez en la beta de enero.
Ha habido cambios recientes:

-Han implementado la colisión con personajes y enemigos, se acabó eso de atravesar por delante a los enemigos o npc, ahora te pueden rodear unos cuantos enemigos y petarte el culo al no encontrar una brecha para alejarte.
No estará implementado en PVP porque baja mucho el rendimiento de los servidores y en las batallas masivas de este juego no funcionaría.

-Han eliminado las islas o territorios iniciales tutorial niveles (2-8) y ahora vas directamente al mundo abierto, de todas formas todavía se puede ir a esos 3 territorios para hacer las quest y los coleccionables.

-Han añadido nuevas animaciones de combate melee para hacerlo más realista. Como reaccionan los enemigos a los golpes de armas o magia y audio para dar profundidad al combate.

-Han añadido más recipientes y objetos que se puedan lotear.

-Se ha incrementado la dificultad de los enemigos. El sistema de levelling también, se comienza subiendo niveles más rápido pero la curva de nivel se hace bastante más difícil a partir de cierto punto.

-Se han incluido ''Fisuras oscuras'' como mini-eventos del estilo de los Anchors Oscuros para solearlos, ya que estos últimos son más difíciles ahora y conviene hacerlos en grupo.

Básicamente eso, va mejorando, yo creo que para Junio quedará un juego muy digno.
Para los que os interese 9AKD4XH3A7FA54TFR4DE - YG9XRXRMFA7H476RAMM4 codigo para la beta..
A alguien mas le sobra alguna beta por ahi? si es asi me gustaria tener una para probar el juego si no es mucha molestia :)

Saludos!
IDEM algun codigo please?

Bueno aqui a esta hora quedan todavia:

http://es.ign.com/news/13113/regalamos- ... hesda-beta
Hola,

Aquí dejo unos cuantos códigos:

4Y9JHNXMDG3WD6PAXRX4

WHWPGLDA3H75KYPPHA6W

49ANRFYJP4C3XTLKYJA6

DDNXX9LEGDW67XJW7K9D

¡A disfrutar!
NCNNPG5LFHAGGCH7ED7R

Saludos
F1R3F0X escribió:Hola,

Aquí dejo unos cuantos códigos:

4Y9JHNXMDG3WD6PAXRX4

WHWPGLDA3H75KYPPHA6W

49ANRFYJP4C3XTLKYJA6

DDNXX9LEGDW67XJW7K9D

¡A disfrutar!

gracias!he podido usar el ultimo
Si ya tuvimos acceso a la anterior beta, seguimos teniendo acceso a este fin de semana?
Loloelchapa escribió:Si ya tuvimos acceso a la anterior beta, seguimos teniendo acceso a este fin de semana?

Yo desde que entre a la de enero me invitaron a la anterior y me han vuelto a invitar a esta, pero vamos, la cuenta yo creo que no la borran, porque conservaba los personajes, asi que aunque no te llegue el email prueba a loguearte este fin de semana que seguro que entras, que de todas formas están a que entre cuanta mas gente mejor [+risas]
Efraim27 escribió:
Loloelchapa escribió:Si ya tuvimos acceso a la anterior beta, seguimos teniendo acceso a este fin de semana?

Yo desde que entre a la de enero me invitaron a la anterior y me han vuelto a invitar a esta, pero vamos, la cuenta yo creo que no la borran, porque conservaba los personajes, asi que aunque no te llegue el email prueba a loguearte este fin de semana que seguro que entras, que de todas formas están a que entre cuanta mas gente mejor [+risas]

Ok, muchas gracias, eso haré. Igualmente me lo tengo que instalar, pero veo que puedo hacerlo ahora mismo, sin ningún código adicional ni nada, asi que imagino que es lo que tu dices.
S2!
Otro que le a llegado la invitacion!! A viciarse!!!!
He conseguido una Beta, hasta el 28 por la tarde no se puede jugar verdad?.
Pues yo ando super mosqueado porque ya tengo la beta bajada desde hace por lo menos 2 eventos de estos de fin de semana y resulta que no me deja aplicar los últimos parches(porque no jugué el fin de semana anterior), igual hay que esperar al día 28 :/
Si alguien quiere un código gratis para la beta del the elder scrolls online que me mande 1 mp al primero que la envie se la regalo
Tengo un código para una persona y su colega , los cuales no voy a poder usar.
Quien los quiera se lo mando por MP
yo tengo codigo jeje con mi pc mierda poco podre hacer pero vamos, para probarlo es perfecto
Por si alguien quiere un código, aquí lo dejo para el primero que lo pille ;)

4FNL5M6RGDFH5DREGMR9
vanbeat escribió:Por si alguien quiere un código, aquí lo dejo para el primero que lo pille ;)

4FNL5M6RGDFH5DREGMR9

Muchas gracias!. Quería ése mono como mascota con auténtica ansia viva jajaja [oki]
Aquí tenéis:

C475HLA7LP6N5WMP97HR
Otro:

C999PK657CHCDA3G9Y9R
Podeis conectaros? a mi me da error, error 108, toda la mañana igual, menuda castaña, o es que no se puede jugar aun?
oscar_fv escribió:Podeis conectaros? a mi me da error, error 108, toda la mañana igual, menuda castaña, o es que no se puede jugar aun?

El acceso se abre el viernes.
Fredy123 escribió:Otro:

C999PK657CHCDA3G9Y9R

Muchas gracias!!! [oki]
Otra key para el que quiera probarlo

3453MMMGRTWR3G6MFJPJ

Saludos
Nammlock escribió:Otra key para el que quiera probarlo

3453MMMGRTWR3G6MFJPJ

Saludos

Mia! muchas gracias! :)
Venga, ahí va otra.... A disfrutar
YNHM5DR63MRDXRNY7GT6
Lupoalb escribió:Venga, ahí va otra.... A disfrutar
YNHM5DR63MRDXRNY7GT6

Downloading! [beer]
Tengo una invitación para la beta, si alguno está interesado que me envíe un privado. :)
Por cierto, esta BETA será solo para servidores americanos, habrá que cambiar el servidor el viernes.
A disfrutar quien quiera...

XT6CGT9EEH693A75NNTY

Un saludo a todos.
fabulance escribió:Por cierto, esta BETA será solo para servidores americanos, habrá que cambiar el servidor el viernes.

Gracias por la info!
Entonces habra que cambiar tambien para bajarse los posibles parches que hayan aplicado?
ismaello escribió:A disfrutar quien quiera...

XT6CGT9EEH693A75NNTY

Un saludo a todos.

Muchas gracias,

como no pienso pagar 15$ al mes para jugar, vamos a ver cómo es aunque sea en beta :)
si alguien quiere una clave...
37Y7PFFWAPRYX5PRTYTH

a disfrutarla :D
No se si ya está contestado esto pero ¿se puede pausar la descarga del juego?. Es para descargar un poco ahora y ya mañana reanudarla (que 22GB con mi conexión son muchas horas [+risas] ).
Un codigo por aquí? please [snif] [snif] [snif]

st0rm escribió:4E44AHXLCT4P9NXEX9GX

Gracias.
6051 respuestas