[HO] The Elder Scrolls Online

(mensaje borrado)
pues si a alguien le sirven estos codigos que 21gb con mi conexion no creo que las pueda utilizar.

CRNK4GF5HJE7KC9TXDD7

y este adicional.

C7DRNPPMJ33AGJH4CDMH
Ealdor escribió:No se si ya está contestado esto pero ¿se puede pausar la descarga del juego?. Es para descargar un poco ahora y ya mañana reanudarla (que 22GB con mi conexión son muchas horas [+risas] ).

Jeje si si, no te preocupes. Puedes salir tranquilamente del launcher. Lo unico que al retomar la descarga tardará en comprobar los archivos (por lo menos a mi), pero sin ningún problema.
yumemaru escribió:pues si a alguien le sirven estos codigos que 21gb con mi conexion no creo que las pueda utilizar.

CRNK4GF5HJE7KC9TXDD7

y este adicional.

C7DRNPPMJ33AGJH4CDMH

Usado el primer código, muchas gracias :)
quien quiera un code para la beta MP, asi evitamos los ninjas ^^
El primero que cite este mensaje se lleva un código.
A mi tb me sobra una (o mas, no he mirado otros correos) asi que tb la daré x aqui, pero evitare a los que solo entran, pillan y no dicen ni pio. Asi que el primero que me mande MP se lo doy. El que la reciba que ponga un post x aqui diciendo que ya se la he dado para evitar spams a mi correo xD
Aquí un código para el primero que lo pille.

G76N9NAYXCC4JA6NGCF5
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien quiere código, que me lo pida por MP ;)
Yo participe en la beta de un fin de semana solamente y quede con ganas de mas, le he mandado un mp a oskuro por si aun tiene el codigo y asi poder volver jugar, encima acabo de escribir en el hilo de rpgs por que estoy buscando un mmo y habia pensado en el guild wars2 ya que shora dispongo de algo de tiempo libre.
clio16maxi escribió:Yo participe en la beta de un fin de semana solamente y quede con ganas de mas, le he mandado un mp a oskuro por si aun tiene el codigo y asi poder volver jugar, encima acabo de escribir en el hilo de rpgs por que estoy buscando un mmo y habia pensado en el guild wars2 ya que shora dispongo de algo de tiempo libre.

si ya has jugado una beta en principio puedes entrar a las demas tambien... creo yo
?GL67H79767JYLDT3JK4

Es una letra del abecedario en mayusculas y no es ninguna de las aparecidas en este mensaje.
JaythReap escribió:
clio16maxi escribió:Yo participe en la beta de un fin de semana solamente y quede con ganas de mas, le he mandado un mp a oskuro por si aun tiene el codigo y asi poder volver jugar, encima acabo de escribir en el hilo de rpgs por que estoy buscando un mmo y habia pensado en el guild wars2 ya que shora dispongo de algo de tiempo libre.

si ya has jugado una beta en principio puedes entrar a las demas tambien... creo yo

He mirado en spam y es cierto, tengo un mail para participar este finde en la beta, pues de coña, tenia el finde bastante libre, asi que a jugar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clio16maxi escribió:
JaythReap escribió:

He mirado en spam y es cierto, tengo un mail para participar este finde en la beta, pues de coña, tenia el finde bastante libre, asi que a jugar.

te la había mandado, la dejo pues aquí para otro que la quiera:

77RJ59PCNL493DA9PH59
oskuro escribió:

77RJ59PCNL493DA9PH59

pillo beta. Gracias oskuro, ya esta activada
Igualmente gracias oskuro
Señores... os descarga excesivamente lento el cliente a vosotros también?

He descargado 14 GB de 21 y sólo me marca que voy por el 19%...

Sabéis a que se debe?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores... os descarga excesivamente lento el cliente a vosotros también?

He descargado 14 GB de 21 y sólo me marca que voy por el 19%...

Sabéis a que se debe?

Saludos,
Zhorknet.

El porcentaje se refiere a descarga + instalación así que es normal que solo te marque ese porcentaje.
Fido2054 escribió:
oskuro escribió:

77RJ59PCNL493DA9PH59

pillo beta. Gracias oskuro, ya esta activada

ok de nada ;)
Buenas a todos, me he quedado sin codigo, teneis alguno para poder probarlo. Un saludo a todos!Gracias!
Hamydamaru escribió:Buenas a todos, me he quedado sin codigo, teneis alguno para poder probarlo. Un saludo a todos!Gracias!

Tienes un MP ;)
Tengo una clave de sobra, mp interesados.
Muchisimas gracias Ahrin!!!
Aquí os dejo una key que me enviaron el otro día: 4P5J5EMLTEDK353NXD36
Gracias Bill Gates!! me haces muy feliz con este codigo :)
Thanks!!

PD: Asi que soy un viejales de EOL también XDD??
No prometo que funcione, porque me la enviaron el 7 de febrero y no tengo ni idea de cuándo termina la beta, pero lo que cuenta es la intención xD

77JLFWXH4P79DEPLAJER
^^R4ZI3L escribió:Gracias Bill Gates!! me haces muy feliz con este codigo :)
Thanks!!

PD: Asi que soy un viejales de EOL también XDD??

Tu lo has dicho, eres un viejales como yo XD
Si alguien necesita Beta Aquí dejo una KEY:

RNXPCJYEKXNG6C4RAD4A

Un saludo nos vemos por Tamriel.
Hola!!

Alguien tiene alguna key que no vaya a usar?

Tengo el finde medio libre y muchas ganas de probarlo.

Gracias de antemano
Key enviada a oso20 y otra para el más rápido:

PGCNWKXAAD35C7T3EYAR

[beer] [beer]
a ver si me podeis ayudar,el cliente de la beta lo borre y ahora no encuentro como volver a descargarlo por ningún sitio para poder volver a jugar este fin de semana,alguien sabe como debo hacer o donde encontrar el cliente? gracias de antebrazo.,jejeje
Donde se mete el codigo ? xD

Vale nada , Ya lo encontrado xD.
A que hora empieza la beta?

saludos.
Os dejo un código para la beta que se llevará el más rapido:

M5AE4KCMFRNXDCF6A33T

Enjoy!
Voy a probar la beta no me voy a quedar con las ganas pero lo del tema de la mensualidad y que este en ingles me echa mucho muchísimo atras
Aqui teneis otro codigo para el que quiera probar la BETA:

H7J3WWCD64YH9WG5WYRX
Eviljuice escribió:Aqui teneis otro codigo para el que quiera probar la BETA:

H7J3WWCD64YH9WG5WYRX

Muchas gracias. :) [beer]
Os dejo otro código para probar la beta!
EP5C9W3TEXX5XH4DFRMG
LDEM3R3XNYLENP6EXXKD

Otro más para quien lo quiera :D

Pd: creo que la beta empieza a partir de las 17:00 si no recuerdo mal.
GMFAHWEJ33A5KCLNJE4W

Otra clave mas para el que la necesite ;)
The_Boot escribió:
GMFAHWEJ33A5KCLNJE4W

Otra clave mas para el que la necesite ;)

Gracias buen hombre, y es la primera vez que entro al hilo.. XD
schuko1982 escribió:A que hora empieza la beta?

saludos.

Me uno a la pregunta, alguien sabe cuando se podrá acceder?
a las 18:00 hora española se supone que empieza.
ElHobbit escribió:
schuko1982 escribió:A que hora empieza la beta?

saludos.

Me uno a la pregunta, alguien sabe cuando se podrá acceder?

Creo que a partir de las 12 de la noche.
La beta se celebrará a partir del próximo 28 de febrero a las 18:00 horas peninsulares y concluirá el lunes 2 de marzo a las 5:59 horas, también de la península. Una vez que tengas tu clave podrás canjearla en este enlace.

Cogido de IGN.
A mi me sale esto al iniciar el Laucher:

GLKAFFT5XTTNL9AACA3L

Sabeis que puede ser?
Otra cosa que ya comenté:

Players should note that the current beta will ONLY be testing the North American server and requires the launcher's region to be set to the United States. Players can ensure their region is set to United States by clicking on "Settings" (marked by the cog symbol) in the top right corner of the launcher.

Changing the region to Europe will result in the launcher downloading a new version of the game client. Using that new client, the player will not be able to take part in the upcoming beta.

Players will still have the ability to play the game in any of the three supported languages (English/French/German) by selecting the desired language from the Language dropdown in the Settings menu.

Los jugadores deben saber que esta beta testeará solo el servidor Norte Americano y requiere que la región del launcher sea cambiada al de los Estados Unidos. Esto se hace desde la función Settings en el propio Launcher.

Cambiar la región a Europa tendrá como resultado que el launcher descargue una nueva versión del cliente. Si usas ese cliante no podrás jugar en esta beta

No entiendo muy bien esto último de cambiar la región a europa pero bueno, yo lo único que haré es cambiarlo a US.
6051 respuestas