[HO] The Elder Scrolls Online

que coño pasa? se me pone otra vez todo a descargar!! pero si ya lo tenia todo descargado!! joder hoy no juego
Ya se puede entrar. Se podia desde las 16:00.

Me he hecho la parte comun para todas las razas. El combate es un poco raro, las barras de vida no se ven bien habra que seguir jugando.
Tengo un problema con el juego, ya tengo todo bajado pero le doy a Play y no inicia, el botón se queda en gris
Estoy jugando por ahora no me da más.

Nick: Copernico
oscar_fv escribió:que coño pasa? se me pone otra vez todo a descargar!! pero si ya lo tenia todo descargado!! joder hoy no juego

Ami me pasa igual ehh :/

Ara un huevo de tiempo pa q se baje otra vez con el server americano o q?

en fin q hasta mañana nada no? xd
tengo una key,mp si alguien esta interesado.
A ver, yo estoy dentro, solamente tenéis que ir a Settings, cambiar la región de Europa a US y os deja loguearos, sin bajar nada.
No me gusta nada, no entiendo la razón de blindear todo, me parece un grandísimo error.
Un poco truño si lo veo [+risas]
Pues a mi me esta gustando excepto que esta en ingles y muchas cosas se me pasan, pero no lo veo mal me recuerda en muchas cosas a skyrim y oblivion, habrá que echarle mas horas para ver si merece la pena o no.
deangelis escribió:en http://www.tesospain.com/ estan repartiendo 150 keys , por si alguien esta interesado.

YO lo he intentado (al final he caido en probarlo) y los serials que da esa web no rulan. Lo he intentado 3 veces desde 2 pcds distintos y las 3 veces me ha dado el mismo serial (pero el contador de keys disponibles a bajado). Y me da todo el rato invalid code. Les he puesto un comentario para ver si hay solucion.
Otra clave para aquel que aún no haya podido jugarla aún ;)

LATHKTLHLHJ5XRT6DXR7
Bueno la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, mucho más que la primera vez que lo probé, he empezado un nuevo pj, un Khajiit NightBlade clásico, la verdad que la zona del Dominio me está gustando mucho más que Daggerfall. Nivel 6 de momento. He probado también lo de estár en grupo y en un gremio, también el crafteo y bastante bien la verdad. Mañana más.
pepelolo escribió:Otra clave para aquel que aún no haya podido jugarla aún ;)

LATHKTLHLHJ5XRT6DXR7

Muchas gracias compañero :D
pues yo he estado jugando un par de horas... dsinstalada la beta, si lo llego a saber le doy la key a algun forero, van a pedir mensualidad por esto? menudo truño, yo me imaginaba un skyrim pero online, pero que va que va, decepcion total
oscar_fv escribió:pues yo he estado jugando un par de horas... dsinstalada la beta, si lo llego a saber le doy la key a algun forero, van a pedir mensualidad por esto? menudo truño, yo me imaginaba un skyrim pero online, pero que va que va, decepcion total

Claro Claro... :o
Yo estuve jugando ayer unas horas (tengo un templar a lvl 7), y por ahora me esta pareciendo un MMORPG muy bien hecho y diferente. Las quests están muy curradas y no son las típicas de mata mata sin sentido. Aunque eso de que salga el destino/objetivo en el mapa no me gusta (pero es lo típico de los MMORPG de ahora).
La zona inicial (la carcel) deprime un poco, recomiendo salir rápidamente de ahí.
Aun me queda por probar el pvp masivo pero por ahora el juego me va muy fluido y sin nada de lag.
Yo seguramente lo compre y juegue el mes que dan con el y después ya veré.

PD: no he jugado nunca ningún elder scroll.

PD2: ¿como se ponen las pocines en la Q?.
Ealdor escribió:PD: no he jugado nunca ningún elder scroll.

Por menos grado de herejia que ésto que citas en la Edad Media se quemaban a las personas, ten cuidado por donde andas XD
triki1 escribió:
Ealdor escribió:PD: no he jugado nunca ningún elder scroll.

Por menos grado de herejia que ésto que citas en la Edad Media se quemaban a las personas, ten cuidado por donde andas XD

[carcajad] [carcajad]
Lo de la descarga del juego es un peñazo insoportable.
Bajas el launcher, lo instalas. Si tienes menos de 30GB disponibles te impide la descarga. Una vez liberados 30GB ya pudes hacer la descarga. Después de tropecientas horas bajándose esta historia te dice que no hay espacio suficiente en disco. "Tendré que dejar más margen" piensas. Liberas unos cuantos gigas más y... ¡oooops! Te lo tienes que volver a bajar chavalote.
Te lo terminas otra vez de bajar y, otra vez, que no hay suficiente espacio en disco. Parece que 42GB no son tampoco los 30GB que te piden.... debe ser algo así como el cambio a dólares a euros o de libras a kilos. Pues no, qué va, que se necesitan 60GB, claro que si no te lees la ayuda ni te enteras, menuda chapuza incomprensible

https://help.elderscrollsonline.com/app ... /a_id/3055

A hacer cábalas de nuevo para liberar el máximo espacio posible y vueeeeeelta a descargar.
¿Alguién sabe si la descarga se realiza en algún lado en concreto? Porque esto de tener que volver a descargar cuando el launcher me dice que nanay es un rollo...

Saludos
Aqui teneis una clave para quien le apetezca probarlo. A disfrutarlo... :)

4F7C5TNXC9DXD47P769H
Sukiet escribió:Tengo un problema con el juego, ya tengo todo bajado pero le doy a Play y no inicia, el botón se queda en gris

Me cito, ¿alguien sabe alguna solución?
Sukiet escribió:
Sukiet escribió:Tengo un problema con el juego, ya tengo todo bajado pero le doy a Play y no inicia, el botón se queda en gris

Ostras sigues con el problema? Um...tienes en el launcher a la izquierda una función que dice Repair? Mira a ver si dando a eso se te soluciona.
¿Se puede jugar con mando a la beta?
fabulance escribió:
Sukiet escribió:

Ostras sigues con el problema? Um...tienes en el launcher a la izquierda una función que dice Repair? Mira a ver si dando a eso se te soluciona.

¿Has revisado si el firewall está bloqueando la conexión del launcher?
¿El juego final no va a estar en español?
LorK escribió:
pepelolo escribió:Otra clave para aquel que aún no haya podido jugarla aún ;)

LATHKTLHLHJ5XRT6DXR7

Muchas gracias compañero :D

Me alegra mucho ;) A disfrutarla :)
reaction escribió:¿El juego final no va a estar en español?

No, aunque yo espero que lo traduzcan, supongo que si ven mucho movimiento con el tema del español puede que lo terminen traduciendo en un futuro.

PD: Si alguien quiere jugar, soy Dakrosh, level 8 y mago breton [360º]
Ealdor escribió:Yo estuve jugando ayer unas horas (tengo un templar a lvl 7), y por ahora me esta pareciendo un MMORPG muy bien hecho y diferente. Las quests están muy curradas y no son las típicas de mata mata sin sentido. Aunque eso de que salga el destino/objetivo en el mapa no me gusta (pero es lo típico de los MMORPG de ahora).
La zona inicial (la carcel) deprime un poco, recomiendo salir rápidamente de ahí.
Aun me queda por probar el pvp masivo pero por ahora el juego me va muy fluido y sin nada de lag.
Yo seguramente lo compre y juegue el mes que dan con el y después ya veré.

PD: no he jugado nunca ningún elder scroll.

PD2: ¿como se ponen las pocines en la Q?.

Pues le acabo de meter 4 horas seguidas y lo que son las quest, sobre todo las secundarias, son las típicas de mmorpg ( vete a un punto X y mata a X mob, usa 5 veces X cosa, etc...).

Estoy deseando probar el PVP, pero por ahora mientras juego me da la sensación de un Skyrim recortado en algunas opciones y el sistema de combate sigue siendo flojillo.

Al compañero que pregunta por el mando, a mi desde luego no me dejo usar el de 360.
Si hay alguien del Dominio que quiera jugar en grupo que me avise por mp y concretamos, soy nivel 9.
Lo volvi a instalar y a iniciar con el antivirus desactivado y nada, me sale la aplicación en el administrador de tareas pero no pasa nada ni consume nada.
Hasta mañana no se puede jugar?
Vaya tela para un rato que tengo para verlo no me deja entrar :( me pone que empieza el 2/28
Lotush escribió:Hasta mañana no se puede jugar?
Vaya tela para un rato que tengo para verlo no me deja entrar :( me pone que empieza el 2/28

A mi si me funciona. Fíjate que sitio has elegido en el launcher, norteamerica o europa porque para jugar hay que elegir norteamerica.
Vaya manera de arruinarle a uno la experiencia...2 quest con boss final, el boss buggeado y no respawnea, bueno vamos a por la siguiente con un mosqueo guapo ya...vaya resulta que este boss de nivel 8 no solo es muy fuerte para uno solo sino que también está buggeado de tal manera que en cuanto le pegas un poco se restaura toda la vida...genial! Lo que me mosquea más aún es que esa quest no se puede hacer en grupo, ale búscate la vida! Me crispan...
Nexus ya de soporte para mods en TESO, pero claro, no vais a ver mods como en los TES de un jugador, mas bien serán addons como suelen ofrecer los típicos MMOs.

Pero en cambio si se pueden abrir las puertas a una traducción a largo plazo gracias a la comunidad.

http://www.nexusmods.com/elderscrollsonline/?

Una cosa... ¿No se supone que prometieron un mono a los que participan en la beta? ¿donde esta mi mono? ¡Quiero mi mono!
Yo tengo una duda, yo estoy jugando al contrario que el resto (debo ser especial jaja) en el servidor de europa, al menos eso pone en el launcher, bueno en el caso de que estuviera en el americano que es lo mas probable, ¿si me comprara el juego y pusiera el server europeo mi personaje se mantendría o solo serviría para el americano?
maximen13 escribió:Yo tengo una duda, yo estoy jugando al contrario que el resto (debo ser especial jaja) en el servidor de europa, al menos eso pone en el launcher, bueno en el caso de que estuviera en el americano que es lo mas probable, ¿si me comprara el juego y pusiera el server europeo mi personaje se mantendría o solo serviría para el americano?

Tus personajes me parece que están vinculados a tu cuenta, yo tenía uno en el europeo y he podido jugar con él en el Americano.
Tenía por ahí el mail... se me olvidó. Ale, para quien la quiera disfrutar el tiempo que queda, que ya será poco supongo: NJ9AKKN57XRDMNPGHWTD
Pongo otra para quien le de tiempo.

67FHHRYYEKD5DLYE973G
fabulance escribió:Vaya manera de arruinarle a uno la experiencia...2 quest con boss final, el boss buggeado y no respawnea, bueno vamos a por la siguiente con un mosqueo guapo ya...vaya resulta que este boss de nivel 8 no solo es muy fuerte para uno solo sino que también está buggeado de tal manera que en cuanto le pegas un poco se restaura toda la vida...genial! Lo que me mosquea más aún es que esa quest no se puede hacer en grupo, ale búscate la vida! Me crispan...

a mi me paso algo parecido,por lo que veo en cuanto te separas un poco del boss este se restaura por completo,y yo con level 6 me costo la vida derrotar a un tal norion o asi level 8 también,aunque al final lo consegui,el juego en si me gusta bastante lo que no me gusta mucho es que comienzas misiones sin saber a que nivel de enemigos te enfrentaras y te puedes encontrar con una diferencia muy alta de nivel en misiones que no te permiten compañía.
clio16maxi escribió:
fabulance escribió:Vaya manera de arruinarle a uno la experiencia...2 quest con boss final, el boss buggeado y no respawnea, bueno vamos a por la siguiente con un mosqueo guapo ya...vaya resulta que este boss de nivel 8 no solo es muy fuerte para uno solo sino que también está buggeado de tal manera que en cuanto le pegas un poco se restaura toda la vida...genial! Lo que me mosquea más aún es que esa quest no se puede hacer en grupo, ale búscate la vida! Me crispan...

a mi me paso algo parecido,por lo que veo en cuanto te separas un poco del boss este se restaura por completo,y yo con level 6 me costo la vida derrotar a un tal norion o asi level 8 también,aunque al final lo consegui,el juego en si me gusta bastante lo que no me gusta mucho es que comienzas misiones sin saber a que nivel de enemigos te enfrentaras y te puedes encontrar con una diferencia muy alta de nivel en misiones que no te permiten compañía.

Pues ahora que lo mencionas, a ese tal Norion yo no puedo matarlo, debe ser porque soy un manco porque si tu le has matado con nivel 6 y yo fui con nivel 8 y no pude matarlo...en cuanto se pone a invocar 3 malditos soldados ya es imposible, me funden Ahora soy nivel 10 pero lo he dejado aparcado. Creo que nos referimos al mismo jeje me suena que es un boss de una de las misiones de la Reina.

En cuanto a eso que comentas de las misiones, en el diario te muestra el nivel de la misión, es básicamente el nivel al que te vas a encontrar los mobs, al menos los normales xD

Screen, sí, tengo que jugarlo al mínimo, pero es lo que hay xD
Imagen
es el mismo norion si,me costo mucho matarlo,a base de ir moviéndome sin parar calculando las distancias para que no se regenerara de vida y lanzando el hechizo familiar para que me ayudara a mantenerlo ocupado a ratos.
Sabeis como se descongela la puerta para salvar a Eiman?
Alguno tiene una key de sobra para que lo pruebe antes de que termine la beta????
dangel0 escribió:Alguno tiene una key de sobra para que lo pruebe antes de que termine la beta????

Tarde compañero no creo que te de tiempo a descargarlo ya, acaba esta noche la beta si no me equivoco, igualmente aqui tienes una:
WTF74FPD7TT73PM9LDTJ
Bueno yo he reservado la edicion imperial en nuuvem por 46 € en la oficial esta a 80 € por si os interesa, eso si necesitais proxy brasileño.
La segunda key que regalo aquí, para quien la quiera FXLKFFMDPPTHRRN9R7GP
alanwake escribió:
oscar_fv escribió:pues yo he estado jugando un par de horas... dsinstalada la beta, si lo llego a saber le doy la key a algun forero, van a pedir mensualidad por esto? menudo truño, yo me imaginaba un skyrim pero online, pero que va que va, decepcion total

Si digo que me parece un juegazo te gusta mas? ya es correcto mi mensaje? venga ya, cada uno a sus gustos, pero yo por esto no pago, y mira que soy fan de esta saga, pero macho... no gracias, a mi ya no me venden mas mierda, y menos pagando al mes
oscar_fv escribió:
alanwake escribió:

Si digo que me parece un juegazo te gusta mas? ya es correcto mi mensaje? venga ya, cada uno a sus gustos, pero yo por esto no pago, y mira que soy fan de esta saga, pero macho... no gracias, a mi ya no me venden mas mierda, y menos pagando al mes

Ese es tu error, que has estado jugando solo un par de horas y los has borrado. Una critica sobre un juego con solo 2 horas, no se puede tomar en consideración, porque no te has enterado de cómo va el juego y no has visto nada. Te digo esto, porque yo mismo critique el juego con poco mas de dos horas de juego, pero al día siguiente le di otra oportunidad y ahora me parece muy buen juego.
También creo, que este juego no es para todo el mundo, y un jugador que solo haya jugado al Skyrim y no sea jugador de mmos, difícilmente podrá apreciar el juego.

Este no es un juego para jugador de consola ;)
Yo al final de esta beta ciertamente me quedé con ganas de jugar más para evaluarlo mejor, aunque me molestaron bastante algunos bugs; por ejemplo al ir a craftear cualquier cosa, cuando pulsaba escape (o alt) se quedaba la animación del personaje, la pantalla sin menú y sin poder moverme.

No me parece mal juego, pero personalmente creo que no me ha transmitido lo suficiente para pagar por la key y por la suscripción mensual.
6051 respuestas