st0rm escribió:Lo he estado probando y me ha parecido un desastre sinceramente y mas teniendo en cuesta el paston que va a valer.
maximen13 escribió:st0rm escribió:Lo he estado probando y me ha parecido un desastre sinceramente y mas teniendo en cuesta el paston que va a valer.
Podrias poner que es lo que te ha parecido un desastre para que los demas tengamos todos los puntos de vista compañero, que llegues y digas que te ha parecido un desastre no aporta mucho.
ZackHanzo:
Ten en cuenta que es una build que basicamente estan usando para ver la estabilidad de los servers no para otra cosa,
dyndala escribió:Tengo ganas de ver si este juego merecerá la pena en ps4. Hay 2 meses de diferencia entre la versión de pc y ps4, asi que podré ver si el juego es lo que busco o no. De hecho tengo en mente hacerme con este o ff xiv , y de momento me tiro por este.
volcango escribió:Esa es otra, el soporte tecnico, de 10, es el mejor MMO en ese aspecto con WoW de los que he jugado que son la mayoria.
Ya han dicho que el megaservidor europeo esta ahora mismo localizado en Estados unidos y que pensaban moverlo para la salida del juego asi que los problemas de lag son dentro de lo que cabe normales. No deja de ser un stress test, esta beta.
devilcloud_18 escribió:Para los que habéis jugado, se puede jugar completamente en solitario o tienes que ir en grupo para hacer mazmorras como el resto de mmo etc ?
ZackHanzo escribió:devilcloud_18 escribió:Para los que habéis jugado, se puede jugar completamente en solitario o tienes que ir en grupo para hacer mazmorras como el resto de mmo etc ?
Puedes jugar completamente en solitario con las quests. Son Quests tipo cualquier TES, es decir mientras leveleas no es ir por el pueblo y encontrarte con una ciudad recoger X quest y grindear Y bichos. Todas tienen su historia, o subhistoria y cuenta.
A parte de eso, tiene una gran importancia el Lore que te encuentras, tanto explorando como haciendo quests.
Si juntas exploracion+quests+crafting, te lo puedes pasar genial tu solo por el mundo... Pero dungeons grupales tambien hay, pero que a su vez presupongo que muchas podras pasarte solo con mas nivel. Eso si, no podras pasarte las veteran, que aparte de la dungeon en si normal, añadiran mas historia y tendran otras cosillas diferentes.
El PvP tambien lo puedes hacer solo, ya que se basa en asaltos, y las curas son grupales...
Ahora como en todo mmorpg, si quieres disfrutarlo al 100% tendras que jugar en grupo y cooperar ya sea para jugar al PvE o PvP.
Turnedo escribió:He probado la beta, habré jugado unas 5 horas.
Y pregunto para los que han viciado más que yo, todas las quests son así? De hablar? Porque la estética, jugabilidad, en fin, todo me ha encantado, pero lo de las quests me ha matado :'(
Gracias.
deangelis escribió:Como te dicen el inicio sirve de "tutorial" y es muy lineal, una vez sales a la ciudad principal, ya es mas estilo TES , te dejan en medio de la ciudad y buscate la vida buscando quest,explorando y demas.
La mayoria de quest, son de ves a hablar con tal, traeme esto, consigueme X objetos, etc, vamos lo tipico de todos los MMO's maquillado con dialogos y diferentes opciones segun las respuestas que elijas.
Por cierto, los que teneis pensado jugar en la release, teneis ya decida la clase/raza/build/faccion que vais a jugar? yo estoy dudando entre un templar breton en daggerfall o un DK dummer en ebonpact, el primero hibrido healer/melee y el segundo en plan fire mage con staff que lo estube jugando en la ultima beta y me gusto bastante.
de salvar a unos aldeanos que atacan su ciudad, de descubrir quien enveneno a tal, de ayudar a X, de hecho en muchas quest secundarias tomas decisiones, vamos lo veo mas rollo TES que cualquier themepark
ZackHanzo escribió:Bue, discrepo muchisimo con la 1º parte... Hay historias secundarias.de salvar a unos aldeanos que atacan su ciudad, de descubrir quien enveneno a tal, de ayudar a X, de hecho en muchas quest secundarias tomas decisiones, vamos lo veo mas rollo TES que cualquier themepark
Yo lo pillare en la salida, pero aun no se que clase, y estoy viendo "builds" de cosas que se pueden hacer... battlemage sorcerer, nightblade de 5 plate 1 med... Toy indeciso...
ZackHanzo escribió:Hombre, visto así... Si... No dejas de hacer recados, y siempre tienes que hablar para acabar ejecutando algo. Para mi, el sistema de quest, lote y exploración y mapeado (ojo). Me lo ponen en un juego singleplayer y para mi, da el pego muchísimo..
De hecho me atrevería a decir por lo que he visto... En ningún char supere el 20... Que es el mejor leveleo y disfrute que he tenido jamas en un mmorpg. Donde el 99% era apurar para llegar al high end.
Para mi, vaya...
Hay alguna web donde se puedan ver las skills de cada arma o armor?
elveon123 escribió:Buenas, yo habré jugado unas 4 horas más o menos. Los gráficos me han gustado bastante una vez sales de la celda y el sistema de quest pos es más de lo mismo, como en todos los juegos de éste tipo. Lo que no me ha gustado es el sistema de subir a un personaje, sigue los mismos pasos que Skyrim, a tu personaje le puedes subir de todo sin ninguna limitación y eso para mí no es acertado. Si vas a ser un guerrero porqué le vas a dar habilidades mágicas o viceversa, porque te puedes poner todo tipo de prendas etc etc
Ya digo que para mí es lo peor del juego, aparte tener que pagar por jugarlo y encima en ingles. Lo probaré cuando el juego sea F2P que no creo que dure mucho mas los tiempos que corren, saludos a todos/as
adidi escribió:Una pregunta a los que habeis probado la beta, ¿el control es tipo wow o tera? Quiero decir ¿te mueves con WSAD y giras camara con el raton o como va?
Saludos
adidi escribió:Pues entonces no se, creo que estoy demasiado acostumbrado a los controles del wow y por ejemplo cuando juego al tera me cuesta muchisimo, mas que nada por los ataques que estan casi todos en el teclado.
Estaria bien si diesen alguna demo aunque solo fuera de 3 dias para poder probarlo.
Saludos
adidi escribió:En el wow hay ataques en el teclado pero no los uso, yo voy seleccionándolos con el puntero en la barra de habilidades. Para lo único que uso el teclado es para moverme, saltar, cambiar de target y abrir las bolsas.
No descarto este juego pero tengo que probarlo 1º por el tema del control.
Saludos
krustazeo escribió:Hola, tengo una duda, disculpad si ya ha sido resuelta anteriormente... se puede jugar con gamepad? si es así, que tal funciona? gracias
1.-Breton
2.-Altmer
3.-Dummer
4.-Bosmer
5.-Nord
6.-Khajiit
7.-Imperial
8.-Redguard
9.-Argonian
10.-Orsimer
Daggerfall 34%
Ebonheart 33%
Aldmeri 33%
Nightblade 28%
Templar 26%
Dragon knight 24%
Sorcerer 21%
DPS 55%
Heal 23%
Tank 22%
1.-Blacksmith
2.-Enchanter
3.-Alchemist
4.-Clothier
5.-Woodworker
6.-Provisioner
Shilvenrha escribió:Bueno, queda ya poquito....
¿Se sabe hacia donde se va a mover la comunidad española? No tengo problemas con el inglés, pero para el día a día mejor hablar con los de mi tierra.
Shamino escribió:¿donde esta mas barato de precio?
Shamino escribió: ¿ha mejorado algo el juego respecto a la betA?
Guybru5h escribió:Shamino escribió:¿donde esta mas barato de precio?
Por 33€ puedes encontrar la key...Shamino escribió: ¿ha mejorado algo el juego respecto a la betA?
Es dificil responder si todavia no se ha jugado fuera de la beta...
Pero basandonos en la ultima beta y las anteriores la respuesta es NO.
Shamino escribió:Guybru5h escribió:Shamino escribió:¿donde esta mas barato de precio?
Por 33€ puedes encontrar la key...Shamino escribió: ¿ha mejorado algo el juego respecto a la betA?
Gracias por las respuestas, jugue la beta en su dia y conmigo que no cuenten hasta que le hagan un buen lavado de cara
Shilvenrha escribió:Guybru5h escribió:Shamino escribió:¿donde esta mas barato de precio?
Gracias por las respuestas, jugue la beta en su dia y conmigo que no cuenten hasta que le hagan un buen lavado de cara
Adinx escribió:En serio, teneis un serio problema con los jabalís xD. No entiendo xq to cristo cuando quiere echar pestes del WoW ponen el ejemplo de matar jabalis... será que no tiene quests chulas ni na xDD.
Lo cierto es que a mi no me llama excesivamente la atención pero pintais los mapas pve tan bien que dan ganas de probarlo.
Adinx escribió:En serio, teneis un serio problema con los jabalís xD. No entiendo xq to cristo cuando quiere echar pestes del WoW ponen el ejemplo de matar jabalis... será que no tiene quests chulas ni na xDD.
Lo cierto es que a mi no me llama excesivamente la atención pero pintais los mapas pve tan bien que dan ganas de probarlo.