[HO] The Elder Scrolls Online

Lo he estado probando y me ha parecido un desastre sinceramente y mas teniendo en cuesta el paston que va a valer.
He estado de Quests por Cyrodill y esta francamente wai eso del mundo PvE y PvP juntos...

Ahora como no mejoren el tema del ping en las invasiones y las quests buggeadas de aqui a la release... (parece ser que es una build anterior la de la beta a la version "actual").

El juego me ha encantado, en todas estas betas que he jugado, pero eso... es un desastre que a 15 dias de la pre-release las cosas esten asi. Y si es cierto que es una build anterior a la version "actual" con la que trabajan, no se que narices esperan para ponerla.... Porque vamos... encantandome el juego, que el PvP tenga ese lag y el PvE esas quests buggeadas a 15 dias, no me inspira mucha confianza...
st0rm escribió:Lo he estado probando y me ha parecido un desastre sinceramente y mas teniendo en cuesta el paston que va a valer.

Podrias poner que es lo que te ha parecido un desastre para que los demas tengamos todos los puntos de vista compañero, que llegues y digas que te ha parecido un desastre no aporta mucho.

ZackHanzo:

Ten en cuenta que es una build que basicamente estan usando para ver la estabilidad de los servers no para otra cosa,
maximen13 escribió:
st0rm escribió:Lo he estado probando y me ha parecido un desastre sinceramente y mas teniendo en cuesta el paston que va a valer.

Podrias poner que es lo que te ha parecido un desastre para que los demas tengamos todos los puntos de vista compañero, que llegues y digas que te ha parecido un desastre no aporta mucho.

ZackHanzo:

Ten en cuenta que es una build que basicamente estan usando para ver la estabilidad de los servers no para otra cosa,

No si eso lo entiendo, el tema es que prueben la estabilidad y en el PvP masivo uno de sus activos mas preciados vaya como el culo, que un poco de lag, pues vale... pero habia picos de 5-6 segundos en batallas enormes.

Por otro lado, lo de las quests, pues bueno, a mi me dijo eso un GM hablando (ya le habia dicho que lo tenia comprado) y no tenia porque mentirme respecto a la build... ya que el juego lo tenia comprado, pero la gente ve eso con tantas quest bug... y se mosquea...

Quiero pensar que pondran otra beta final... con todo correcto, porque sino tela...

Todo lo demas encantado, incluido el soporte tecnico, a ver lo que dura esa rapidez...
Esa es otra, el soporte tecnico, de 10, es el mejor MMO en ese aspecto con WoW de los que he jugado que son la mayoria.
Ya han dicho que el megaservidor europeo esta ahora mismo localizado en Estados unidos y que pensaban moverlo para la salida del juego asi que los problemas de lag son dentro de lo que cabe normales. No deja de ser un stress test, esta beta.
Tengo ganas de ver si este juego merecerá la pena en ps4. Hay 2 meses de diferencia entre la versión de pc y ps4, asi que podré ver si el juego es lo que busco o no. De hecho tengo en mente hacerme con este o ff xiv , y de momento me tiro por este.
dyndala escribió:Tengo ganas de ver si este juego merecerá la pena en ps4. Hay 2 meses de diferencia entre la versión de pc y ps4, asi que podré ver si el juego es lo que busco o no. De hecho tengo en mente hacerme con este o ff xiv , y de momento me tiro por este.

Habiendo jugado a los dos diria que este se adapta mas a la jugabilidad en consola, yo creo que haces bien.
volcango escribió:Esa es otra, el soporte tecnico, de 10, es el mejor MMO en ese aspecto con WoW de los que he jugado que son la mayoria.
Ya han dicho que el megaservidor europeo esta ahora mismo localizado en Estados unidos y que pensaban moverlo para la salida del juego asi que los problemas de lag son dentro de lo que cabe normales. No deja de ser un stress test, esta beta.

Independientemente de que el servidor estuviera en USA como decian los del servicio tecnico, no es "normal" que pases de un ping normal a ser practicamente injugable en zonas masivas. Teniendo como referencia las zonas donde el ping iba bien...

Respecto a lo de ps4... Bueno, dijeron que si "todo iba bien" lo sacarian en verano...

FFXIV-TESO, pues bueno... el ffXIV se juega de puta madre con mando, y el TESO se jugara... ahora mira lo que buscas si un themepark tipico topico o un juego con un sistema de questeo rollo TES, con mucho Lore y las features que tiene el este TESO.

Esque son dos mmorpgs, pero se parecen como el vino a la cebolla, y no hablo de tematica, sino uno mas tipico rollo ve a la ciudad coge las quest y mata 5 porings y el otro donde prima mas la exploracion y el questeo es "elaborado", vamos que es un mmo "de leer" , porque el contenido lo merece.

La verdad que es curioso como van a hacer para mover a 30fps y 1080p los asedios masivos...
Para los que habéis jugado, se puede jugar completamente en solitario o tienes que ir en grupo para hacer mazmorras como el resto de mmo etc ?
devilcloud_18 escribió:Para los que habéis jugado, se puede jugar completamente en solitario o tienes que ir en grupo para hacer mazmorras como el resto de mmo etc ?

Puedes jugar completamente en solitario con las quests. Son Quests tipo cualquier TES, es decir mientras leveleas no es ir por el pueblo y encontrarte con una ciudad recoger X quest y grindear Y bichos. Todas tienen su historia, o subhistoria y cuenta.

A parte de eso, tiene una gran importancia el Lore que te encuentras, tanto explorando como haciendo quests.

Si juntas exploracion+quests+crafting, te lo puedes pasar genial tu solo por el mundo... Pero dungeons grupales tambien hay, pero que a su vez presupongo que muchas podras pasarte solo con mas nivel. Eso si, no podras pasarte las veteran, que aparte de la dungeon en si normal, añadiran mas historia y tendran otras cosillas diferentes.

El PvP tambien lo puedes hacer solo, ya que se basa en asaltos, y las curas son grupales...

Ahora como en todo mmorpg, si quieres disfrutarlo al 100% tendras que jugar en grupo y cooperar ya sea para jugar al PvE o PvP.
ZackHanzo escribió:
devilcloud_18 escribió:Para los que habéis jugado, se puede jugar completamente en solitario o tienes que ir en grupo para hacer mazmorras como el resto de mmo etc ?

Puedes jugar completamente en solitario con las quests. Son Quests tipo cualquier TES, es decir mientras leveleas no es ir por el pueblo y encontrarte con una ciudad recoger X quest y grindear Y bichos. Todas tienen su historia, o subhistoria y cuenta.

A parte de eso, tiene una gran importancia el Lore que te encuentras, tanto explorando como haciendo quests.

Si juntas exploracion+quests+crafting, te lo puedes pasar genial tu solo por el mundo... Pero dungeons grupales tambien hay, pero que a su vez presupongo que muchas podras pasarte solo con mas nivel. Eso si, no podras pasarte las veteran, que aparte de la dungeon en si normal, añadiran mas historia y tendran otras cosillas diferentes.

El PvP tambien lo puedes hacer solo, ya que se basa en asaltos, y las curas son grupales...

Ahora como en todo mmorpg, si quieres disfrutarlo al 100% tendras que jugar en grupo y cooperar ya sea para jugar al PvE o PvP.

El punto de exploracion+quests+crafting solitarias me interesa, voy a leer los avances del juego a ver que cuentan
He probado la beta, habré jugado unas 5 horas.

Y pregunto para los que han viciado más que yo, todas las quests son así? De hablar? Porque la estética, jugabilidad, en fin, todo me ha encantado, pero lo de las quests me ha matado :'(

Gracias.
Turnedo escribió:He probado la beta, habré jugado unas 5 horas.

Y pregunto para los que han viciado más que yo, todas las quests son así? De hablar? Porque la estética, jugabilidad, en fin, todo me ha encantado, pero lo de las quests me ha matado :'(

Gracias.

La cárcel y la zona inicial es soporífera, todo mejora exponencialmente al llegar a Tamriel, allí las misiones de "chico de los recados" se reducen drásticamenteb y puedes acortarlas todavía más con perks intimidación/persuasión.
Como te dicen el inicio sirve de "tutorial" y es muy lineal, una vez sales a la ciudad principal, ya es mas estilo TES , te dejan en medio de la ciudad y buscate la vida buscando quest,explorando y demas.

La mayoria de quest, son de ves a hablar con tal, traeme esto, consigueme X objetos, etc, vamos lo tipico de todos los MMO's maquillado con dialogos y diferentes opciones segun las respuestas que elijas.

Por cierto, los que teneis pensado jugar en la release, teneis ya decida la clase/raza/build/faccion que vais a jugar? yo estoy dudando entre un templar breton en daggerfall o un DK dummer en ebonpact, el primero hibrido healer/melee y el segundo en plan fire mage con staff que lo estube jugando en la ultima beta y me gusto bastante.
deangelis escribió:Como te dicen el inicio sirve de "tutorial" y es muy lineal, una vez sales a la ciudad principal, ya es mas estilo TES , te dejan en medio de la ciudad y buscate la vida buscando quest,explorando y demas.

La mayoria de quest, son de ves a hablar con tal, traeme esto, consigueme X objetos, etc, vamos lo tipico de todos los MMO's maquillado con dialogos y diferentes opciones segun las respuestas que elijas.

Por cierto, los que teneis pensado jugar en la release, teneis ya decida la clase/raza/build/faccion que vais a jugar? yo estoy dudando entre un templar breton en daggerfall o un DK dummer en ebonpact, el primero hibrido healer/melee y el segundo en plan fire mage con staff que lo estube jugando en la ultima beta y me gusto bastante.

Bue, discrepo muchisimo con la 1º parte... Hay historias secundarias
de salvar a unos aldeanos que atacan su ciudad, de descubrir quien enveneno a tal, de ayudar a X, de hecho en muchas quest secundarias tomas decisiones, vamos lo veo mas rollo TES que cualquier themepark
.

Yo lo pillare en la salida, pero aun no se que clase, y estoy viendo "builds" de cosas que se pueden hacer... battlemage sorcerer, nightblade de 5 plate 1 med... Toy indeciso...
ZackHanzo escribió:Bue, discrepo muchisimo con la 1º parte... Hay historias secundarias
de salvar a unos aldeanos que atacan su ciudad, de descubrir quien enveneno a tal, de ayudar a X, de hecho en muchas quest secundarias tomas decisiones, vamos lo veo mas rollo TES que cualquier themepark
.

Yo lo pillare en la salida, pero aun no se que clase, y estoy viendo "builds" de cosas que se pueden hacer... battlemage sorcerer, nightblade de 5 plate 1 med... Toy indeciso...

Yo tambien hice esas quest que dices, pero en essencia, si te paras a pensarlo, no dejas de hacer de recadero, simplemente te lo maquillan de otra forma mas atractiva.

Por ejemplo, la de descubrir quien enveneno a tal, si creo que es la de la isla de los khajit, no deja de ser ves a hablar con tal,luego con el otro,blablabla, y asi un par de veces mas, hasta que voila llegas a la parte final que tienes que seguir a la elfa y pista completada.

Luego hay otras como, apaga 5 fuegos de las casas y rescata 5 aldeanos, los dialogos estan bien pero en esencia es lo mismo que hemos visto en otros MMO's anteriormente.

Que si, que tambien hay alguna bastante guapa, como la del puzzle de los colorines, o la del equinoccio solar, o la de acompañar a la reina en el ritual de la cueva, etc ... pero el grueso de las quest son mas de lo mismo.

Es como lo de los corazones del GW2 la gente al inicio decia que era una revolucion ,blablabla, y a mi siempre me parecio lo mismo con diferente envoltorio.
Yo lo pille hace unas semanas por g2a y hoy me acaban de mandar la key y ya la tengo activada. Pensaba que no era la "early access" pero al final parece que si. ¿Sabéis cuando comienza?.

Lo bueno de esta versión es que a parte de poder entrar 3 días antes te puedes crear cualquier raza en cualquier alianza (yo ya tengo decidido hacerme un nórdico [sonrisa] ). ¿Qué os haréis vosotros?.
Hombre, visto así... Si... No dejas de hacer recados, y siempre tienes que hablar para acabar ejecutando algo. Para mi, el sistema de quest, lote y exploración y mapeado (ojo). Me lo ponen en un juego singleplayer y para mi, da el pego muchísimo..

De hecho me atrevería a decir por lo que he visto... En ningún char supere el 20... Que es el mejor leveleo y disfrute que he tenido jamas en un mmorpg. Donde el 99% era apurar para llegar al high end.

Para mi, vaya...

Hay alguna web donde se puedan ver las skills de cada arma o armor?
ZackHanzo escribió:Hombre, visto así... Si... No dejas de hacer recados, y siempre tienes que hablar para acabar ejecutando algo. Para mi, el sistema de quest, lote y exploración y mapeado (ojo). Me lo ponen en un juego singleplayer y para mi, da el pego muchísimo..

De hecho me atrevería a decir por lo que he visto... En ningún char supere el 20... Que es el mejor leveleo y disfrute que he tenido jamas en un mmorpg. Donde el 99% era apurar para llegar al high end.

Para mi, vaya...

Hay alguna web donde se puedan ver las skills de cada arma o armor?

A mi tambien me gusto el questeo , sobretodo por el lore que hay detras, todo muy cuidado, y los detalles como encontrarte libros escondidos con lore extra, o notas sueltas por las habitaciones, te hace recordar las anteriores entregas singleplayers de la saga.

Sobre la web, en esohead.com tienes una calculadora de talentos para hacerte la build que quieras.

Otra opcion, en Tesospain.com tienes todas las habilidades traducidas al castellano.

Por ejemplo, la build que me queria hacer del DK en plan firemage/melee , pero no se, creo que al final me subire el templar.
Buenas, yo habré jugado unas 4 horas más o menos. Los gráficos me han gustado bastante una vez sales de la celda y el sistema de quest pos es más de lo mismo, como en todos los juegos de éste tipo. Lo que no me ha gustado es el sistema de subir a un personaje, sigue los mismos pasos que Skyrim, a tu personaje le puedes subir de todo sin ninguna limitación y eso para mí no es acertado. Si vas a ser un guerrero porqué le vas a dar habilidades mágicas o viceversa, porque te puedes poner todo tipo de prendas etc etc
Ya digo que para mí es lo peor del juego, aparte tener que pagar por jugarlo y encima en ingles. Lo probaré cuando el juego sea F2P que no creo que dure mucho mas los tiempos que corren, saludos a todos/as
elveon123 escribió:Buenas, yo habré jugado unas 4 horas más o menos. Los gráficos me han gustado bastante una vez sales de la celda y el sistema de quest pos es más de lo mismo, como en todos los juegos de éste tipo. Lo que no me ha gustado es el sistema de subir a un personaje, sigue los mismos pasos que Skyrim, a tu personaje le puedes subir de todo sin ninguna limitación y eso para mí no es acertado. Si vas a ser un guerrero porqué le vas a dar habilidades mágicas o viceversa, porque te puedes poner todo tipo de prendas etc etc
Ya digo que para mí es lo peor del juego, aparte tener que pagar por jugarlo y encima en ingles. Lo probaré cuando el juego sea F2P que no creo que dure mucho mas los tiempos que corren, saludos a todos/as

Pues esta es la versalitidad que te dan todos los TES y lo que más me gusta:
- Quieres ser un mago de batalla dando espadazos y lanzando hechizos embutido en una armadura pesada en el frente de batalla? Te lo haces.
- Quieres ser un asesino que lleva un mandoble para arrancar la cabeza al que pilles desprevenido? Lo haces.
- Quieres ser un arquero, llevar armas duales y llamar a tu personaje Lögulas? Pues lo haces.

Versatilidad, del jugador depende que si ramifica demasiado sus atributos sea más o menos competente.
A mí me parece perfecto y no me deja con el mal sabor de boca de otros juegos en que cada clase está obligada a llevar X o Y equipo.

Puede llevar a problemas? Seguro y no pocos, el dar acceso a todo el mundo a todo el equipo normalmente genera que todo converja a la build y equipo cheto de turno. Pero para eso está el sistema de crafting donde, y dicho sin haber llegado muy lejos en esa rama, te permite hacer armas y equipo realmente competente y a tu gusto.
Una pregunta a los que habeis probado la beta, ¿el control es tipo wow o tera? Quiero decir ¿te mueves con WSAD y giras camara con el raton o como va?

Saludos
adidi escribió:Una pregunta a los que habeis probado la beta, ¿el control es tipo wow o tera? Quiero decir ¿te mueves con WSAD y giras camara con el raton o como va?

Saludos

Es mas como tera, pero con sus particularidades, es decir te mueves con wsad,apuntas con el puntero, shift metes sprint,ctrl cambias de arma,x entras en stealth, con el click izq pegas y con el derecho bloqueas,con ambos a la vez cortas cast ,Q es acceso directo a la pocion, y bueno 1-5 skills, R ultimate, y no se si me dejo algo mas.
Pues entonces no se, creo que estoy demasiado acostumbrado a los controles del wow y por ejemplo cuando juego al tera me cuesta muchisimo, mas que nada por los ataques que estan casi todos en el teclado.
Estaria bien si diesen alguna demo aunque solo fuera de 3 dias para poder probarlo.

Saludos
adidi escribió:Pues entonces no se, creo que estoy demasiado acostumbrado a los controles del wow y por ejemplo cuando juego al tera me cuesta muchisimo, mas que nada por los ataques que estan casi todos en el teclado.
Estaria bien si diesen alguna demo aunque solo fuera de 3 dias para poder probarlo.

Saludos

Y donde tienes los ataques en el WoW? porque yo cuando jugaba tenia entre 30 y 40 binds, no recuerdo exactamente que no juego desde inicios de wotlk.

En este tienes 5 habilidades+1 ultimate, 6 botones, mas uno para entrar en stealth,otro para pocion ,otro para cambiar de arma y uno para el sprint, en total 10 botones, mas los clicks del raton .

Obviamente puedes asignar el boton que quieras a cada habilidad, por ejemplo si tienes un raton con mas botones de lo habitual,estilo naga o logitech 600, puedes asignarlas todas al raton.
En el wow hay ataques en el teclado pero no los uso, yo voy seleccionándolos con el puntero en la barra de habilidades. Para lo único que uso el teclado es para moverme, saltar, cambiar de target y abrir las bolsas.
No descarto este juego pero tengo que probarlo 1º por el tema del control.

Saludos
adidi escribió:En el wow hay ataques en el teclado pero no los uso, yo voy seleccionándolos con el puntero en la barra de habilidades. Para lo único que uso el teclado es para moverme, saltar, cambiar de target y abrir las bolsas.
No descarto este juego pero tengo que probarlo 1º por el tema del control.

Saludos

Pues como consejo personal, deberias, se nota muchisimo , y no es tan complicado como parece, al final acabas pulsando los botones sin mirar, por inercia.
Compre la edición coleccionista en game uk y me cancelaron el pedido una semana mas tarde por pesar mas de un kilo. Como compensación me han regalado un código descuento de 10 libras para su tienda y la versión Imperial Digital.

Si alguien lo quiere que avise. Solo se lo doy a gente con antigüedad en la comunidad.
Hola, tengo una duda, disculpad si ya ha sido resuelta anteriormente... se puede jugar con gamepad? si es así, que tal funciona? gracias
krustazeo escribió:Hola, tengo una duda, disculpad si ya ha sido resuelta anteriormente... se puede jugar con gamepad? si es así, que tal funciona? gracias

En principio no, algo que me extraña teniendo en cuenta que saldra en consolas.
Pues si que resulta algo raro, ya que el control estará adaptado para gamepad en consola...

Gracias por la información.
Algunos datos curiosos de la encuesta realizada en reddit y foros oficiales.

1.-Breton
2.-Altmer
3.-Dummer
4.-Bosmer
5.-Nord
6.-Khajiit
7.-Imperial
8.-Redguard
9.-Argonian
10.-Orsimer

Daggerfall 34%
Ebonheart 33%
Aldmeri 33%

Nightblade 28%
Templar 26%
Dragon knight 24%
Sorcerer 21%

DPS 55%
Heal 23%
Tank 22%

1.-Blacksmith
2.-Enchanter
3.-Alchemist
4.-Clothier
5.-Woodworker
6.-Provisioner

https://tesocensus.info/?results#
Bueno, queda ya poquito....
¿Se sabe hacia donde se va a mover la comunidad española? No tengo problemas con el inglés, pero para el día a día mejor hablar con los de mi tierra.
Shilvenrha escribió:Bueno, queda ya poquito....
¿Se sabe hacia donde se va a mover la comunidad española? No tengo problemas con el inglés, pero para el día a día mejor hablar con los de mi tierra.

Server EU (este era obvio x'd)
Faccion: Daggerfall parece que es la que mas clanes hispanos va a tener.

Falta por concretar la campaña para cyrodill ,pero esto parece mas dificil ,supongo que los primeros dias del juego se decidira segun se vea cuales son las mas pobladas.
Bueno, ya me mandaron la imperial edition. Ahora a esperar al domingo :D
¿ya salio este juegaco? ¿es verdad que la mensualidad costara 20 euros? yo me tengo que esperar hasta Julio para la vercion de PS4 [+risas]
La mensualidad vale 12,99€, como todos. En la primera página te informa cuando sale.
Yo estoy esperando al uno de abril para darle caña [uzi] ya hay ganas! Hacia tiempo que no cojia un mmo de salida.
¿quien de vosotros subira videos del comienzo y tal? yo no me lo quiero perder
¿donde esta mas barato de precio? ¿ha mejorado algo el juego respecto a la betA?
Shamino escribió:¿donde esta mas barato de precio?

Por 33€ puedes encontrar la key...
Shamino escribió: ¿ha mejorado algo el juego respecto a la betA?

Es dificil responder si todavia no se ha jugado fuera de la beta...
Pero basandonos en la ultima beta y las anteriores la respuesta es NO.
Guybru5h escribió:

Gracias por las respuestas, jugue la beta en su dia y conmigo que no cuenten hasta que le hagan un buen lavado de cara [snif]
Shamino escribió:
Guybru5h escribió:

Gracias por las respuestas, jugue la beta en su dia y conmigo que no cuenten hasta que le hagan un buen lavado de cara [snif]

Podrías decirme qué es para ti "un buen lavado de cara"? Me gustaría saber vuestras impresiones acerca del juego.
La beta que se jugo era una BUILD antigua, para testear servidores exclusivamente. Y si, que se han visto mejoras desde la 1º BETA a la ultima.
Shilvenrha escribió:
Guybru5h escribió:

Podrías decirme qué es para ti "un buen lavado de cara"? Me gustaría saber vuestras impresiones acerca del juego.[/quote]

Yo personalmente estaba cansado de mecánicas "Woweras" como las llamo yo, el tema de las quests para lvlear me parecio soberanamente aburrido, muy repetitivo en los MMORPG.

Visualmente el juego me parecio pobre (Si, todos sabemos que es un juego masivo online) pero fue decepcionante ver como el motor grafico funcionaba a los movimientos del jugador (Saltos, combate...).

En definitiva, no me llamo la atención en si el juego y me parecio un Elders muy casualizado para tenerlo en cuenta, mientras tanto quedo a la espera de ver que hace richard garriot con el shroud, que tiene mejor pintilla la verdad...y eso estando en la prealpha. Esa es mi opinion.
@Shamino, igual no me entero por como estan los quotes, pero... yo creo que el mapeado de este juego es la ostia, de hecho si ves Cyrodill y ves el "resto" ves la diferencia entra 1:1 y mapa creado para el mmorpg. En general en un mmo, suelen ser grandes extensiones, mas o menos camufladas con montañas que no tienen nada y metiendo en el saco al FFXIV tambien, que es visualmente precioso, pero es lo que es.

En este juego los mapas pve estan genial pensados, y te hace explorarlos, porque en la mas minima esquina hay algo, desde cofres, zonas de crafteo especiales y esta todo muy pero que muy cuidado a excepcion de la zona templar inicial que no me gusto NADA.

Y las quests te parecen woweras este? Porque a mi me parecieron todo lo contrario, todas las submisiones con su historia sin tener que recoger colmillos de jabalies... que es lo que se basaba el WoW.

Por otro lado, a ver en que queda Shroud, porque todos conocemos a RG de lo que lo conocemos, y nos olvidamos que paso con su ultimo mmorpg donde metio mano, Tabula Rasa [+risas]
Gracias por las opiniones.

Yo gráficamente no se porqué decís que es malo. He visto truños bastante peores y con un acabado artístico bastante por debajo de éste. De hecho creo que en algún que otro momento supera incluso a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Estas son imágenes con el juego a configuración un poco más de media. Con todo a tope cambia algo más y luce bastante mejor. Borré las capturas que realicé para el avance pero estas aún me las guardé para mi Facebook aunque no son localizaciones chulas del todo.

Imagen

Imagen

En la segunda foto se puede apreciar algo de niebla. Niebla que funciona según la climatología y que desaparece por completo en los días soleados. No olvidemos que es una zona pantanosa. En otras regiones no ocurría esto. Lástima que a Facebook solo pudiera subir esas pocas (y jugandome el NDA de prensa que tenía xD). Las misiones por otra parte yo las vi geniales e incitaban a la exploración a saco. Pocas misiones pude ver yo que pedían "Mata a 10 de estos y 5 de los otros", todo era misión con trasfondo e incluso elecciones. Recuerdo que en algunas te daba la opción de elegir una u otra cosa y eso separaba a los jugadores y los metía en zonas diferentes. Por ejemplo en una de ellas había que tomar dos rutas y mi compi de 3DJuegos decidió ayudar a uno de los pueblos del sur mientras que yo me dirigí al del oeste. A el le salieron cosas distintas a mí, evidentemente. Que por cierto, los mapas son ENORMES. Muy muy grandes.
Cierto es que las animaciones no son todo lo buenas que deberían pero LOTRO tampoco es la panacea en eso (ni en su modelado de personajes) y todo lo demás es brutal.
Seguid comentando qué es lo que os parece mal del juego jeje
En serio, teneis un serio problema con los jabalís xD. No entiendo xq to cristo cuando quiere echar pestes del WoW ponen el ejemplo de matar jabalis... será que no tiene quests chulas ni na xDD.

Lo cierto es que a mi no me llama excesivamente la atención pero pintais los mapas pve tan bien que dan ganas de probarlo.
Adinx escribió:En serio, teneis un serio problema con los jabalís xD. No entiendo xq to cristo cuando quiere echar pestes del WoW ponen el ejemplo de matar jabalis... será que no tiene quests chulas ni na xDD.

Lo cierto es que a mi no me llama excesivamente la atención pero pintais los mapas pve tan bien que dan ganas de probarlo.

Porque las misiones de Wow y clones varios el 80% son de ese tipo. De matar jabalís/ladrones/trolls/inserteaquísuenemigofavorito. En Tera recuerdo la zona del barco pirata que vaya tela.. yo dejé el juego ahí porque ya te los pedían de 20 en 20. Salías del barco habiendo matado 80, entregabas y te pedían otras 40 xD
Adinx escribió:En serio, teneis un serio problema con los jabalís xD. No entiendo xq to cristo cuando quiere echar pestes del WoW ponen el ejemplo de matar jabalis... será que no tiene quests chulas ni na xDD.

Pues las meterian todas despues de la WoW Classic, porque sin ser las misiones de montura de paladin y 2 mas, eran un absoluto escalabro.

Donde se habla del WoW se habla de cualquier clon del mismo.

Como sea, en ningun wow-clone hay misiones como las del TESO, sea WoW, Tera, Rift, FFXIV... (aunque habra gente que prefiera las quick quest, porque quieren subir rapido de nivel y les da igual empaparse del lore que les rodea) hay para todos los gustos...
6056 respuestas