onitaku escribió:Electronoa escribió:Por mucho que mole hasta que no lo vea en castellano nada de nada, hace tiempo que he dejado de financiar juegos que no son traducidos...
Pues aunque nos joda, quizá en el futuro viviremos dónde se habla inglés, y si no aprendes te perderás muchas cosas, como por ejemplo estas... (hablo incluyéndome xD)
verdezito escribió:Yo estaba bastante escéptico y me he lanzado a la piscina. Si a la gente le interesa a lo largo del fin de semana iré comentando las impresiones día a día (o me las guardo, según diga la gente)
Sobre las primeras horas de ayer.... [...]
la plaza de Daggerfall buscando una tienda o algo para ver precios de arma a 1 mano y escudo jejeje que voy con una espada a dos manos
kuino escribió:Yo ayer introduje mi código de activación de juego, el cual compré en G2A, y el juego quedó activado correctamente. El problema es que me pedían una forma de pago, la cual introduje, pensando que no me cobrarían la suscripción hasta el mes que viene, ya que se supone que tenemos un mes gratis, pero cual a sido mi sorpresa que esta mañana he visto un cargo de una mensualidad, lo cual me ha dejado un poco pillado. Les he escrito un ticket para que me expliquen como va lo del cobro, y esperando estoy la respuesta. Si alguien sabe como va el tema este, pues se agradecería que posteara. Igualmente si recibo respuesta por parte de Bethesda, lo pondré por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.
kuino escribió:Yo ayer introduje mi código de activación de juego, el cual compré en G2A, y el juego quedó activado correctamente. El problema es que me pedían una forma de pago, la cual introduje, pensando que no me cobrarían la suscripción hasta el mes que viene, ya que se supone que tenemos un mes gratis, pero cual a sido mi sorpresa que esta mañana he visto un cargo de una mensualidad, lo cual me ha dejado un poco pillado. Les he escrito un ticket para que me expliquen como va lo del cobro, y esperando estoy la respuesta. Si alguien sabe como va el tema este, pues se agradecería que posteara. Igualmente si recibo respuesta por parte de Bethesda, lo pondré por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.
Korpas escribió:kuino escribió:Yo ayer introduje mi código de activación de juego, el cual compré en G2A, y el juego quedó activado correctamente. El problema es que me pedían una forma de pago, la cual introduje, pensando que no me cobrarían la suscripción hasta el mes que viene, ya que se supone que tenemos un mes gratis, pero cual a sido mi sorpresa que esta mañana he visto un cargo de una mensualidad, lo cual me ha dejado un poco pillado. Les he escrito un ticket para que me expliquen como va lo del cobro, y esperando estoy la respuesta. Si alguien sabe como va el tema este, pues se agradecería que posteara. Igualmente si recibo respuesta por parte de Bethesda, lo pondré por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.
Tranquilo, te lo devolverán. Sacado de los foros oficiales:
"Bank Account Being Charged?
ZOS_JessicaFolsomZOS_JessicaFolsom Administrator, Moderator admin
12:03AM edited 12:10AM in Customer Support - English
Upon setting up your subscription plan you may see an initial transaction against your account however this transaction is only temporary. The charge represents an authorization check against the account provided and will be removed once the authorization check is complete."
Shilvenrha escribió:Fido2054 escribió:Leches me disponia a probarlo y estan los servers offline.
La comunidad española por donde anda... me pareció leer que en la faccion Daggerfall... hay server predilecto?
Solo hay dos servers, América y Europa (los dos alojados en América ). Andamos en Daggerfall, campaña Dawnbreaker.
Nightmare_0 escribió:no se puede comprar la imperial por ningun lado?
kuillar escribió:Me extraña el poco movimiento de este hilo, sobre todo cuando, para mi, este es uno de los mejores MMO que han salido al mercado. Buenos gráficos, muy entretenido, buenas quest, mapas gigantes, llenos de elementos y muy creíbles y ante todo DIFÍCIL, que ya es mucho decir para un masivo en línea......, y joder, que es un Elder Scrolls!!
Shinjitu escribió:Cuotas e inglés = se queda en la estantería de la tienda.
kuillar escribió:Shinjitu escribió:Cuotas e inglés = se queda en la estantería de la tienda.
33€ de la key + 26€ de 2 mensualidades= 59€
Dime que juego puedes jugar durante dos meses que te cueste ese dinero.
No se, no es tan caro. Quizá es el idioma lo que tira para atrás.
vueltas escribió:kuillar escribió:Shinjitu escribió:Cuotas e inglés = se queda en la estantería de la tienda.
Y se te olvida el mes de la key, no?
Alguno estáis ya en clanes hispanos? Me gustaría jugar acompañado que ahora mismo juego solo. Que tal si nos pasamos los IDs la gente que ya esta dentro?
Saludos.
ZipiZape escribió:Estoy dudando si pillar este juego pero unas dudas q no he conseguido aclarármelas:
* odio el sistema de combate del oblivion y el skyrim, es diferente o igual??? Si es diferente podríais conpararmelo con el de otro juego??
* veo q solo hay 4 clases, dentro de esas clases se pueden hacer otras diferentes o como es su evolución??
* a q os referís cuando decíais q el PVP es diferente a otros juegos?
* esta pregunta ya esta hecho pero no vi respuesta, el mundo es instanciado en parte, completo o totalmente abierto??
Saludos
ZipiZape escribió:Estoy dudando si pillar este juego pero unas dudas q no he conseguido aclarármelas:
1- odio el sistema de combate del oblivion y el skyrim, es diferente o igual??? Si es diferente podríais conpararmelo con el de otro juego??
2- veo q solo hay 4 clases, dentro de esas clases se pueden hacer otras diferentes o como es su evolución??
3- a q os referís cuando decíais q el PVP es diferente a otros juegos?
4- esta pregunta ya esta hecho pero no vi respuesta, el mundo es instanciado en parte, completo o totalmente abierto??
Saludos
unilordx escribió:Llevan comiendome un tiempo la cabeza para que me lo pille, pero hay dos cosas que me echan para atras:
-Precio: si, hay sitios con la key por 33€ o así, pero hay que añadir subscripciones aparte, aun así es un precio muy alto para un genero tan volatil como los MMOs,¿quien me dice que de aqui a menos de un año no fracasa estrepitosamente?. Yo personalmente aprendi la leccion con el SWTOR y no pienso volver a caer, aparte de que hay otras opciones mas baratas/gratis en el genero con calidad similar. Deberian haberse decantado por buy to play o subscripciones, no ambas, aparte de que aun no se sabe si traera tambien microtransacciones, que seria ya la puntilla.
-Ventajas excesivas para los que empiezan ahora/compradores de la edicion especial: dejar hacer cualquier raza en cualquier alianza solo para algunos, teniendo en cuenta que cada una tiene pasivas que influyen mucho en el min/max me parece un desacierto total, al igual que el haya una raza exclusiva para los que han pasado por el aro de la ed. imperial.
Yo recomiendo para los que tienen dudas que se esperen unos meses, a ver el % de retencion de jugadores, que es lo que importa, tiene el juego.
kuillar escribió:Shinjitu escribió:Cuotas e inglés = se queda en la estantería de la tienda.
Ese es el precio de la key más barata que encontrarás en todo internet, a poco que alguien lo compre en tienda, el precio del juego ya se va a los 50€. Y si uno quiere seguir jugando después de los dos meses que comentas, volverá a tener que pasar por caja.
Diablo III y su expansión, sin buscar demasiado, se han podido sacar por 45-50€ y vas a poder jugar todo lo que quieras hasta cuando quieras sin volver a pasar por caja. O Path of Exile, sin ir más lejos, es un juego gratuito al que le he metido casi trescientas horas sin soltar un céntimo. Creo que, por mucho que se pueda encontrar más barato, el tema de las keys es un problema, se mire desde donde se mire.
ZipiZape escribió:Entonces el sistema de combate es como el final fantasy 14???
Saludos
FOREVER ALONE escribió:COJONES,que quiero ver videos comentandoloooooooooooooooooooo xD lo unico que hay son de BETAS
cheyen2008 escribió:FOREVER ALONE escribió:COJONES,que quiero ver videos comentandoloooooooooooooooooooo xD lo unico que hay son de BETAS
Vegetta777 ya ha subido gameplays comentandolo
Nightmare_0 escribió:llevo poco jugado pero hay alguna cosa....
por ejemplo tengo que matar a unos golems verdes grandotes, soy arquero, lo que hago es dispararles, e ir un poco hacia atras, maldecirlos, y atraparlos, pues de cada 4 intentos, 3 en medio del combate se gira y vuelve atras y ya tienen toda la vida... jajajaj y no solo pasa con esos mobs, pasa con todos... que cojones??
Cyberchicko escribió:Yo y otro colega estamos buscando guild española. Estamos en Daggerfall EU. ¿Sabeis de alguna?
krustazeo escribió:una pregunta, como se hace para sacar el caballo? llevo jugando desde el dia 1, asi que supongo que lo debería tener, no?