[HO] The Elder Scrolls Online

Me llama muchísimo el TESO, pero me echa para atrás el sistema de skills, es lo que menos tes tiene.

A los que han jugado, tres preguntas:

1) es factible jugar en 1ª persona? Es de lo que más me llama, nunca me ha gustado jugar a los TES en 3ª persona.

2) todas las clases pueden aprender magia? Sé que son skills, y que ya no hay escuelas como antes (destrucción, alteración...) y he leído que el mago por ejemplo tiene una rama que sólo usa rayos. Es lo que más me tira para atrás, que no es tan TES en ese sentido. Y veo que si me hago un guerrero y le subo skills mágicas, luego puede ser una build paquete.

3) las habilidades y tal (fuerza, agilidad, inteligencia...) se suben como en los TES? O cómo va la cosa?

Un saludo!
Yo estaba bastante escéptico y me he lanzado a la piscina. Si a la gente le interesa a lo largo del fin de semana iré comentando las impresiones día a día (o me las guardo, según diga la gente)

Sobre las primeras horas de ayer....

El tema de servidores perfecto. A las 00:00 se podía entrar perfectamente, sin latencia ni desconexiones.

La creación de personajes bastante digna. Mucho parámetro que modificar y una personalización más que decente. Si tengo que poner algún pero se lo daría a la elección de raza, clase y facción, no hay mucha explicación sobre ellas y en la clase y facción hay que tirarse a la piscina (sobre todo para la facción)

Sobre las primera hora de juego...sentimientos encontrados. Me ha parecido una introducción de segunda fila, pero acompañada de una música soberbia. Seguido luego de un inicio algo caótico y para mi gusto para nada a la altura de un juego de tantos millones.

Resumiendo...me te quedado con ganas de más, pero estoy aún algo escéptico. Veo mucho potencial, pero ya sabemos que esta industria nos tiene acostumbrados a dejarnos tirados con juegos a medio hacer y mil promesas rotas. El tener algún que otro apartado flojo en la primera hora de juego no me termina de dar confianza, pero por supuesto puede que esta tarde cuando empiece a explorar se me quiten todos los miedos.

Si alguno quiere esta noche vuelvo y comento las experiencias de hoy. Por supuesto es todo opinión personal, puede no ser del gusto de todos.

Pd: el juego empieza en primera persona y creo que se disfruta más así, pero se puede cambiar. Y sobre el nivel de inglés... No jugaria sin tener algo de nivel, no es el juego de barrio sésamo precisamente, no hablan inglés victoriano si es lo que tenéis eso sí
onitaku escribió:
Electronoa escribió:Por mucho que mole hasta que no lo vea en castellano nada de nada, hace tiempo que he dejado de financiar juegos que no son traducidos... [sonrisa]

Pues aunque nos joda, quizá en el futuro viviremos dónde se habla inglés, y si no aprendes te perderás muchas cosas, como por ejemplo estas... (hablo incluyéndome xD)

En ningun momento he dicho que NO sepa ingles, simplemente digo, que en una industria como la de los videojuegos, que siempre esta en alza, con el dinero que gasta la gente en "el pais de pandera", bien creo que nos tienen algo "dejados" en cuanto a traducciones se refiere, por asi decirlo.... y lo de que algun dia igual en un futuro viviremos donde se hable ingles...
aqui simplemente te digo una estrofa de los chikos del maiz...

"Que las batallas no se ganan desde fuera amigo,
Si cambia España será participé no testigo." [beer]
verdezito escribió:Yo estaba bastante escéptico y me he lanzado a la piscina. Si a la gente le interesa a lo largo del fin de semana iré comentando las impresiones día a día (o me las guardo, según diga la gente)

Sobre las primeras horas de ayer.... [...]

Coincido plenamente contigo: la creación del personaje muy bien en cuanto a personalización física, para la elección de alianza y clase falta información. En cuanto al tutorial, lo veo algo lento pero en resumen, sólo correcto, de cinquillo [oki]
Sobre el sistema de skills y progresión de personaje me ha parecido que faltaba información... me he tirado como 4 niveles sin skills porque no sabía que se tenía que hacer para activarlas [+risas]

Me ha llamado la atención el tema de los gráficos (en mi caso, en Ultra) y es que por primera vez en un juego me ha gustado más ingame que en los vídeos que Zenimax mostraba. Supongo que cuando llegue al PVP tendré que bajar gráficos pero como digo, visualmente me ha gustado mucho.

La banda sonora, de 10.
Veo al juego con mucho potencial, las 2 primeras horas de juego me han gustado pero como tu, sigo algo escéptico.

Saludos.

PD: He leído en infinidad de foros que el juego va ganando enteros conforme progresas y profundizas en la historia, veremos.
una pregunta el rollo de las clases es como siempre?¿ que coges una y ya esta?¿ o es como el final 14, que con un personaje podias tenerlas todas, cambiar si querias a arquero, a healer, mago y esas cosas, todas en una...
en este como va=?=¿?

es que yo solo jugue la primera beta, y no me acuerdo bien la verdad....
A mí me parece un juegazo.

Los escenarios de cada facción son distintos. Muchísima libertad a la hora de explorar. Personajes realmente únicos gracias a su sistema de creación, desarrollo de habilidades y creación de objetos. Misiones que no descubres si no te pierdes por ahí. Pequeños jefes de zona que es necesario matar en grupo. Mazmorras conjuntas. Un PvP realmente masivo y muy distinto al de otros juegos...

Cierto que tiene sus fallitos, como todo juego, pero Zenimax está haciendo mucho caso a los usuarios y TES Online ha mejorado mucho de sus betas a la versión retail.
El simple hecho de tener zonas GRANDES (de hecho todo está hecho a gran escala en TESO) ya es motivo suficiente para mostrar interés por el juego.

He visto poco porque solo soy lvl 6, subo poco a poco y voy indagando todo lo que puedo. Pero las sensaciones por ahora son muy positivas
Acabo de llegar a Daggerfall y las sensaciones son buenas.

Ultimamente huyo de MMOs "tipicos", busco algo como en su momento fue para mi Age of Conan, y este TESO me lo da, tiene una estética y ambientación seria, me gusta.

Me he hecho un Redguard en Daggerfall, Dragonknight, mi idea es tirar para tank, asi que creo que me tengo que centrar en las ramas Draconian Power y la otra no me acuerdo del nombre, la de abajo... A ver si doy con la tecla, pero me gusta ir descubriendo...

Total tengo que irme y me he quedado en
la plaza de Daggerfall buscando una tienda o algo para ver precios de arma a 1 mano y escudo jejeje que voy con una espada a dos manos

En fin seguiré contando pero a mi me da muy buenas sensaciones.

Otro tema, si configuro el método de pago no me cobran todavía no? Como en todos los MMOs... es decir ya me cobran cuando acaben los 30 días gratis... es que no me queda claro cuando he ido a loguearme a paypal me ponia "Aceptar y pagar"... es que tampoco lo controlo mucho paypal :P
Yo ayer introduje mi código de activación de juego, el cual compré en G2A, y el juego quedó activado correctamente. El problema es que me pedían una forma de pago, la cual introduje, pensando que no me cobrarían la suscripción hasta el mes que viene, ya que se supone que tenemos un mes gratis, pero cual a sido mi sorpresa que esta mañana he visto un cargo de una mensualidad, lo cual me ha dejado un poco pillado. Les he escrito un ticket para que me expliquen como va lo del cobro, y esperando estoy la respuesta. Si alguien sabe como va el tema este, pues se agradecería que posteara. Igualmente si recibo respuesta por parte de Bethesda, lo pondré por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.
kuino escribió:Yo ayer introduje mi código de activación de juego, el cual compré en G2A, y el juego quedó activado correctamente. El problema es que me pedían una forma de pago, la cual introduje, pensando que no me cobrarían la suscripción hasta el mes que viene, ya que se supone que tenemos un mes gratis, pero cual a sido mi sorpresa que esta mañana he visto un cargo de una mensualidad, lo cual me ha dejado un poco pillado. Les he escrito un ticket para que me expliquen como va lo del cobro, y esperando estoy la respuesta. Si alguien sabe como va el tema este, pues se agradecería que posteara. Igualmente si recibo respuesta por parte de Bethesda, lo pondré por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.

Vaya... :S

A mí no me han cobrado nada todavía. Y eso que pago por PayPal.
kuino escribió:Yo ayer introduje mi código de activación de juego, el cual compré en G2A, y el juego quedó activado correctamente. El problema es que me pedían una forma de pago, la cual introduje, pensando que no me cobrarían la suscripción hasta el mes que viene, ya que se supone que tenemos un mes gratis, pero cual a sido mi sorpresa que esta mañana he visto un cargo de una mensualidad, lo cual me ha dejado un poco pillado. Les he escrito un ticket para que me expliquen como va lo del cobro, y esperando estoy la respuesta. Si alguien sabe como va el tema este, pues se agradecería que posteara. Igualmente si recibo respuesta por parte de Bethesda, lo pondré por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.

Tranquilo, te lo devolverán. Sacado de los foros oficiales:

"Bank Account Being Charged?
ZOS_JessicaFolsomZOS_JessicaFolsom Administrator, Moderator admin
12:03AM edited 12:10AM in Customer Support - English
Upon setting up your subscription plan you may see an initial transaction against your account however this transaction is only temporary. The charge represents an authorization check against the account provided and will be removed once the authorization check is complete."
Korpas escribió:

Tranquilo, te lo devolverán. Sacado de los foros oficiales:

"Bank Account Being Charged?
ZOS_JessicaFolsomZOS_JessicaFolsom Administrator, Moderator admin
12:03AM edited 12:10AM in Customer Support - English
Upon setting up your subscription plan you may see an initial transaction against your account however this transaction is only temporary. The charge represents an authorization check against the account provided and will be removed once the authorization check is complete."

Vaya, pues ya estoy mas tranquilo. Gracias por las respuestas. Ahora a disfrutar del juego, y aprovecho para comentar que me está gustando mucho. Lástima lo del idioma. A ver si más adelante lo traducen con un poco de suerte. Un saludo.
el mundo es abierto o instanciado?
Shilvenrha escribió:
Fido2054 escribió:Leches me disponia a probarlo y estan los servers offline.

La comunidad española por donde anda... me pareció leer que en la faccion Daggerfall... hay server predilecto?

Solo hay dos servers, América y Europa (los dos alojados en América XD). Andamos en Daggerfall, campaña Dawnbreaker.

lo de la campaña como/cuando se escoge??
no se puede comprar la imperial por ningun lado?
Nightmare_0 escribió:no se puede comprar la imperial por ningun lado?

En el MediaMarkt de Zaragoza en Puerto Venecia esta tarde habia dos.
Me extraña el poco movimiento de este hilo, sobre todo cuando, para mi, este es uno de los mejores MMO que han salido al mercado. Buenos gráficos, muy entretenido, buenas quest, mapas gigantes, llenos de elementos y muy creíbles y ante todo DIFÍCIL, que ya es mucho decir para un masivo en línea......, y joder, que es un Elder Scrolls!!
kuillar escribió:Me extraña el poco movimiento de este hilo, sobre todo cuando, para mi, este es uno de los mejores MMO que han salido al mercado. Buenos gráficos, muy entretenido, buenas quest, mapas gigantes, llenos de elementos y muy creíbles y ante todo DIFÍCIL, que ya es mucho decir para un masivo en línea......, y joder, que es un Elder Scrolls!!

Y te extraña que esté vacio? La gente es una campana. Piden cosas distintas y se quejan de que todo es como WoW y cuando les das algo diferente, no aparecen. Lo de siempre, vaya xD
Yo si no le quitan las cuotas no pienso catarlo , pa eso me quedo con wow que tiene una base ya establecida
Cuotas e inglés = se queda en la estantería de la tienda.
Shinjitu escribió:Cuotas e inglés = se queda en la estantería de la tienda.

33€ de la key + 26€ de 2 mensualidades= 59€
Dime que juego puedes jugar durante dos meses que te cueste ese dinero.
No se, no es tan caro. Quizá es el idioma lo que tira para atrás.
se me ha quedado pillado al 22% o es que tarda mucho el isntalar? lleva unos 10 min
kuillar escribió:

Y se te olvida el mes de la key, no?
Alguno estáis ya en clanes hispanos? Me gustaría jugar acompañado que ahora mismo juego solo. Que tal si nos pasamos los IDs la gente que ya esta dentro?

Saludos.
vueltas escribió:
kuillar escribió:

Y se te olvida el mes de la key, no?
Alguno estáis ya en clanes hispanos? Me gustaría jugar acompañado que ahora mismo juego solo. Que tal si nos pasamos los IDs la gente que ya esta dentro?

Saludos.

Cierto. ;)
Estoy dudando si pillar este juego pero unas dudas q no he conseguido aclarármelas:

* odio el sistema de combate del oblivion y el skyrim, es diferente o igual??? Si es diferente podríais conpararmelo con el de otro juego??
* veo q solo hay 4 clases, dentro de esas clases se pueden hacer otras diferentes o como es su evolución??
* a q os referís cuando decíais q el PVP es diferente a otros juegos?
* esta pregunta ya esta hecho pero no vi respuesta, el mundo es instanciado en parte, completo o totalmente abierto??

Saludos
pues yo al final me lo pille xDD, instalando esta, le dare una oportunidad a ver.., porque la beta me gusto.., pero no tenia pensado jugarlo por lo de las cuotas.., pero weno, pillare algunas gamecard de esas y listo...

aunque segun lei los españoles estaban en daggerfal covenant ese o como se diga.., es la del tipo encapuchado.., pero a mi me gusta mas la de la tia en los videos :D, que son los aldmeri dominion.., no se que hacer la verdad.., estaria bien jugar con los españoles.., pero es que las otras no me gustan xDD, yo me quiero meter en la faccion de la elfa maga esa brutal :D

bueno ya vere que hago.., ya nos veremos por el pvp como enemigos o amigos xDD
hay algun sitio donde salga el domini en el pvp?¿ porque segun he visto en los videos.., hay una zona enorme donde se controlan castillos y esas cosas.., a ver quien va dominando por ahora :D
ZipiZape escribió:Estoy dudando si pillar este juego pero unas dudas q no he conseguido aclarármelas:

* odio el sistema de combate del oblivion y el skyrim, es diferente o igual??? Si es diferente podríais conpararmelo con el de otro juego??
* veo q solo hay 4 clases, dentro de esas clases se pueden hacer otras diferentes o como es su evolución??
* a q os referís cuando decíais q el PVP es diferente a otros juegos?
* esta pregunta ya esta hecho pero no vi respuesta, el mundo es instanciado en parte, completo o totalmente abierto??

Saludos

No creo que sea el mas indicado para responderte porque no me gusto lo que vi en la beta, pero intentare responder a tus preguntas.

El sistema de combate a mi personalmente es lo que menos me a gustado, lo he visto aburrido y tosco, yo creo que se parece bastante a cualquier juego de este estilo, no innova en nada salvo en que el target es automático y esto por lo menos a mi me da mas quebraderos de cabeza que otra cosa, por ejemplo yo usaba un dark knight creo que se llama y tenia una skill para atraer a los enemigos lanzando una cadena, pues algo tan simple como traer al mago o healer a la hora de uniciar el pull se hacia un suplicio, ya que tienes apuntar en su dirección y rezar a la virgen para que venga el que quieres, es verdad que puedes cambiar de targets pero eso a priori me pareció un paso atrás y un sistema muy consolero o para jugar con mando vaya, en mi opinion hubiese quedado mejor un sistema como el del Conan o el del Tera.

Las clases tienen ramas de talentos 3 cada una creo recordar, no me pareció un sistema muy allá, similar al wow quizá

El pvp es a 3 bandas similar al del Dark age of Camelot o al extinto Warhammer online, con asedios y demás, se supone que es el núcleo y parte central del high end del juego por lo que han ido diciendo.

El juego es abierto en exteriores pero limitando la gente que ves, como si hubiera hubs invisibles, alomejór tu estas en un pueblo y ves 10 o 15 personas, pero en realidad hay 300 en diferentes hubs y para veros téneis que estar en grupo y teletransportaros al hub de la persona que querais, supongo que habrá zonas mas grandes donde esta norma no se cumpla.

Estas son mis impresiones de la beta es posible que haya cambiado algo, pero vaya que fue hace 1 mes.
Llevan comiendome un tiempo la cabeza para que me lo pille, pero hay dos cosas que me echan para atras:

-Precio: si, hay sitios con la key por 33€ o así, pero hay que añadir subscripciones aparte, aun así es un precio muy alto para un genero tan volatil como los MMOs,¿quien me dice que de aqui a menos de un año no fracasa estrepitosamente?. Yo personalmente aprendi la leccion con el SWTOR y no pienso volver a caer, aparte de que hay otras opciones mas baratas/gratis en el genero con calidad similar. Deberian haberse decantado por buy to play o subscripciones, no ambas, aparte de que aun no se sabe si traera tambien microtransacciones, que seria ya la puntilla.

-Ventajas excesivas para los que empiezan ahora/compradores de la edicion especial: dejar hacer cualquier raza en cualquier alianza solo para algunos, teniendo en cuenta que cada una tiene pasivas que influyen mucho en el min/max me parece un desacierto total, al igual que el haya una raza exclusiva para los que han pasado por el aro de la ed. imperial.

Yo recomiendo para los que tienen dudas que se esperen unos meses, a ver el % de retencion de jugadores, que es lo que importa, tiene el juego.
ZipiZape escribió:Estoy dudando si pillar este juego pero unas dudas q no he conseguido aclarármelas:

1- odio el sistema de combate del oblivion y el skyrim, es diferente o igual??? Si es diferente podríais conpararmelo con el de otro juego??
2- veo q solo hay 4 clases, dentro de esas clases se pueden hacer otras diferentes o como es su evolución??
3- a q os referís cuando decíais q el PVP es diferente a otros juegos?
4- esta pregunta ya esta hecho pero no vi respuesta, el mundo es instanciado en parte, completo o totalmente abierto??

Saludos

1- Si no te gusta los mencionados, olvídate de TESO. Es exactamente igual.
2- Tiene cuatro "clases", sí, pero puedes configurarlas a tu antojo con la inmensidad de habilidades no solo de su clase, sino de otros factores. Además cada habilidad muta a otra con nuevas características. Hay 5.0952187*10^58 variaciones posibles de personajes hasta el momento. Son datos sacados de la propia Bethesda tras el feedback de todos los jugadores durante este tiempo. Por ejemplo puedes ser un Templar que vista tela, luche con arco y sea bueno en metalsmithing por poner un ejemplo.
3- El PVP es masivo, tal y como te lo han explicado. A mi no me gusta el PVP pero tengo que decir que el de TESO es acojonante. Se lían unas muy gordas xD. Encima el rendimiento es espectacular.
4- Instanciado, aunque seguirás viendo a muchísima gente en el mapa.
unilordx escribió:Llevan comiendome un tiempo la cabeza para que me lo pille, pero hay dos cosas que me echan para atras:

-Precio: si, hay sitios con la key por 33€ o así, pero hay que añadir subscripciones aparte, aun así es un precio muy alto para un genero tan volatil como los MMOs,¿quien me dice que de aqui a menos de un año no fracasa estrepitosamente?. Yo personalmente aprendi la leccion con el SWTOR y no pienso volver a caer, aparte de que hay otras opciones mas baratas/gratis en el genero con calidad similar. Deberian haberse decantado por buy to play o subscripciones, no ambas, aparte de que aun no se sabe si traera tambien microtransacciones, que seria ya la puntilla.

-Ventajas excesivas para los que empiezan ahora/compradores de la edicion especial: dejar hacer cualquier raza en cualquier alianza solo para algunos, teniendo en cuenta que cada una tiene pasivas que influyen mucho en el min/max me parece un desacierto total, al igual que el haya una raza exclusiva para los que han pasado por el aro de la ed. imperial.

Yo recomiendo para los que tienen dudas que se esperen unos meses, a ver el % de retencion de jugadores, que es lo que importa, tiene el juego.

Yo creo que sobretodo has mencionado los puntos claves que nos echan para atras a casi todos, los MMORPG son volatiles como el demonio!
kuillar escribió:

Hombre, esto tira un poco hacia la demagogia eh.

Ese es el precio de la key más barata que encontrarás en todo internet, a poco que alguien lo compre en tienda, el precio del juego ya se va a los 50€. Y si uno quiere seguir jugando después de los dos meses que comentas, volverá a tener que pasar por caja.

Diablo III y su expansión, sin buscar demasiado, se han podido sacar por 45-50€ y vas a poder jugar todo lo que quieras hasta cuando quieras sin volver a pasar por caja. O Path of Exile, sin ir más lejos, es un juego gratuito al que le he metido casi trescientas horas sin soltar un céntimo. Creo que, por mucho que se pueda encontrar más barato, el tema de las keys es un problema, se mire desde donde se mire.
Una pregunta gente... tengo un portatil asus dual core 2gb ram y la nvidia N520 sabeis si me lo podria mover el juego??
Ese es el precio de la key más barata que encontrarás en todo internet, a poco que alguien lo compre en tienda, el precio del juego ya se va a los 50€. Y si uno quiere seguir jugando después de los dos meses que comentas, volverá a tener que pasar por caja.

Diablo III y su expansión, sin buscar demasiado, se han podido sacar por 45-50€ y vas a poder jugar todo lo que quieras hasta cuando quieras sin volver a pasar por caja. O Path of Exile, sin ir más lejos, es un juego gratuito al que le he metido casi trescientas horas sin soltar un céntimo. Creo que, por mucho que se pueda encontrar más barato, el tema de las keys es un problema, se mire desde donde se mire.

Totalmente de acuerdo, yo he comprado la expansión de Diablo y ESO con el mes que viene con el precio, entre los dos 55€ y pienso darle uso, los encuentro bien invertidos, ofrecen muchisimo más que los típicos shooters anuales de consolas.

Si quereis añadirme mi ID es Nebur, estaré encantado de jugar con vosotros.
Un saludo,
Nebursg1
Entonces el sistema de combate es como el final fantasy 14???

Saludos
Como comente ayer me hice un redguard dragonknight pero quizá me tire mas una clase que cura. Me he hecho un argoniano templar y lo que jugué me gustó también. Le daré tiempo a los dos chars pero el argoniano creo que me esta llenando mas
Yo y otro colega estamos buscando guild española. Estamos en Daggerfall EU. ¿Sabeis de alguna?
Yo lo he pillado ya que tiene buena pinta, 11€ cada mes no me parece mucho por un contenido de calidad y actualizaciones constantes a diferencia de los f2p.
no tengo PC potente,caera para la PS4 [fumando]
llevo poco jugado pero hay alguna cosa....
por ejemplo tengo que matar a unos golems verdes grandotes, soy arquero, lo que hago es dispararles, e ir un poco hacia atras, maldecirlos, y atraparlos, pues de cada 4 intentos, 3 en medio del combate se gira y vuelve atras y ya tienen toda la vida... jajajaj y no solo pasa con esos mobs, pasa con todos... que cojones??
ZipiZape escribió:Entonces el sistema de combate es como el final fantasy 14???

Saludos

Aparte de decirse cuarenta mil veces, en esta misma página en mi ultimo post se ha dicho como es el combate.
Buenas, jugué la beta y no me gusto demasiado, entiendo bien el ingles y me manejo hablándolo, pero eso de escucharlo por detrás no me mola, pero aun así quiero pillarmelo xD
¿Sabeis de algún sitio para pillarlo físico barato?

Un saludo!
COJONES,que quiero ver videos comentandoloooooooooooooooooooo xD lo unico que hay son de BETAS
FOREVER ALONE escribió:COJONES,que quiero ver videos comentandoloooooooooooooooooooo xD lo unico que hay son de BETAS

Vegetta777 ya ha subido gameplays comentandolo XD
Buenas,,lo acabo de pillar [360º]
Sabeis si regalan algun mes de juego o ya del tiron te cobran los 13e

Saludos..

PD: Estoy configurando mis datos de pago pero mi cuenta esta a 0,,solo necesita los datos o ya me van a cobrar?
cheyen2008 escribió:
FOREVER ALONE escribió:COJONES,que quiero ver videos comentandoloooooooooooooooooooo xD lo unico que hay son de BETAS

Vegetta777 ya ha subido gameplays comentandolo XD

pffff ese me cae como el culo,pero voy a intentar de darle una oportunidad,gracias por el aviso xD
Sacan un juego singleplayer sin mensualidades (Skyrim por poner un ejemplo), el cual no tiene cuotas mensuales traducido y DOBLADO al español, cuando doblar un juego cuesta bastante mas que una mísera traducción que hasta la peña por si mismo la hace, y sacan un MMORPG con cuotas mensuales con la competencia tan enorme que hay y ni lo doblan ni lo traducen... Solo puedo decir que WTFOMGGOESRETARDPEOPLEEVERYWHEREOMGWHY!

En fin, una pena, ya que tenía mis esperanzas en este y después de ver comentarios y para colmo en inglés, despues de tanto chapuz comprando todos los mmos en su fecha de salida... como que dejándolo pasar.
Nightmare_0 escribió:llevo poco jugado pero hay alguna cosa....
por ejemplo tengo que matar a unos golems verdes grandotes, soy arquero, lo que hago es dispararles, e ir un poco hacia atras, maldecirlos, y atraparlos, pues de cada 4 intentos, 3 en medio del combate se gira y vuelve atras y ya tienen toda la vida... jajajaj y no solo pasa con esos mobs, pasa con todos... que cojones??

Digo yo que si te retiras mucho, puedes perder el aggro del bicho :P
Cyberchicko escribió:Yo y otro colega estamos buscando guild española. Estamos en Daggerfall EU. ¿Sabeis de alguna?

Yo solo me se la de mis colegas, que se llama Abismo, pero son Aldmeri.
una pregunta, como se hace para sacar el caballo? llevo jugando desde el dia 1, asi que supongo que lo debería tener, no?
krustazeo escribió:una pregunta, como se hace para sacar el caballo? llevo jugando desde el dia 1, asi que supongo que lo debería tener, no?

Tienes que comprarlo en los establos. Una vez comprado lo llamas con la [H] (con la configuración por defecto)
6051 respuestas