[HO] The Elder Scrolls Online

Bueno, yo me lo he comprado el dia de salida y de momento tengo una sensacion un poco agriduclce, quizas incoscientemente lo comparo con el wow que es el mmorpg al que he estado jugando desde 2007 hasta hace 2 meses. Tambien he de reconocer que no llevo mas de 2 horas de juego asi que os ire contando.

Saludos
adidi escribió:Bueno, yo me lo he comprado el dia de salida y de momento tengo una sensacion un poco agriduclce, quizas incoscientemente lo comparo con el wow que es el mmorpg al que he estado jugando desde 2007 hasta hace 2 meses. Tambien he de reconocer que no llevo mas de 2 horas de juego asi que os ire contando.

Saludos

Lo bueno es que las quest son mejores que las del
wow, por lo menos para mi. Y es muchísimo más difícil, que es algo muy positivo. Esa sensación de tener que ser cada vez más fuerte para afrontar retos.
Pues al final no he podido aguantarme y lo he comprado por 33€ en g2a. Cuando acabe de descargarlo os digo que tal esta jaja
A mi me esta gustando bastante, las quests me parecen mas interesantes que en el resto de mmo que he probado.
pues nada ya lo acabo de activar, que ayer no pude.., me acabo de comprar una pregago de 60 dias, y asi no tuve que poner una suscripcion.., sino puse la pregago y listo, tengo 90 dias ahora...

por cierto la compre en una pagina muy wena la verdad.., algo de intantgaming o algo asi.., a 21 euros, te ahorras casi 5 euros :D, y el codigo lo vez nada mas aceptar el pago.., te sale el codigo con la misma, muy wena pagina esa, no la conocia :D
te llaman al movil con un codigo para que lo metas cuando haces el pago, jamas habia visto eso xDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me estais tentanto bastante a pillarmelo, pero tengo una duda que lo condiciona todo...

se le puede poner a absolutamente todo subtitulos en ingles???????? o hay algo que no esta subtitulado???
labor escribió:me estais tentanto bastante a pillarmelo, pero tengo una duda que lo condiciona todo...

se le puede poner a absolutamente todo subtitulos en ingles???????? o hay algo que no esta subtitulado???

Todo subtitulado. Ayer mismo hice yo una guía para TESOSpain porque por defecto los subtítulos vienen quitados. Otra cosa cojonuda del juego es que TODO está doblado. Cuando digo todo, es todo, más que en SWTOR.
Yo también me lo acabo de comprar... si alguien quiere jugar o ir montando cosillas... lo que la descarga del cliente es lentísima.. tengo 100 megas y va a pedales T_T
Esta,noche jugare estoy a level 3 o 4, a ver si coincidimos algunos. Creo que mi argoniano se llama Feldhor.
Shilvenrha escribió:
labor escribió:me estais tentanto bastante a pillarmelo, pero tengo una duda que lo condiciona todo...

Todo subtitulado. Ayer mismo hice yo una guía para TESOSpain porque por defecto los subtítulos vienen quitados. Otra cosa cojonuda del juego es que TODO está doblado. Cuando digo todo, es todo, más que en SWTOR.

pues si ese es el caso, me voy a animar a comprarlo XD

me podria decir como se activan todos los subtitulos para cuando lo tenga descargado?
Hola a todos,

Parece que poco a poco, bastante gente va haciéndose con el juego. Yo, eso sí, todavía sigo con muchas dudas pese a ser un fan acérrimo de la saga The Elder Scrolls. Jugué tres de las fases beta y la cosa no me disgustó demasiado pero creo que le falta todavía bastante como para ser merecedor del pago de una cuota mensual.

Ya digo, creo que lo lógico con los MMO es esperar un par o tres meses para ver si la comunidad aguanta, crece o huye despavorida, para saber cómo anda de contenido endgame y, sobre todo, para ver si el apoyo de la compañía es interesante, con parches y mejoras continuas. Eso sí, espero leer impresiones de todo aquel que lo haya comprado ya y que lo disfrutéis muchísimo :)

Un saludo.
Bueno, ya soy nivel 8 con mi Redguard Nightblade. El juego cada vez me gusta más... en contra de lo que dice mucha gente, el combate me parece un acierto. Que haya que moverse, esquivar y bloquear ataques enemigos le da mucho dinamismo y diversión.
Mi ID es vueltas por si alguien me quiere agregar.

Saludos.
he comprado el codigo en g2a y cuando me meto en la pagina oficial de TESO para logearme y meter el codigo para empezar a descargarlo... me dice que hay cola de 100 personas!!!!!!!!

pero esto que es??? :S
aunque sea tarde para la pregunta... tiene opción de textos grandes??

Es decir, juego en una tele de 42 a 2 metros de distancia, en el wow se pueden hacer más grandes los textos, pero en el d3 por ejemplo no...

en el teso se puede? o me voy a quedar ciego? :D
Yo lo pillé como muchos mmo para probar el mes que te dan y poco más y la verdad que tras una semana me está encantando.

Al principio cuesta hacerse con él por ser un juego diferente al WoW y sus clones pero en 3 o 4 días lo tienes todo por la mano y te das cuenta de lo profundo y completo que es, por ahora genial y además cero lag y cero colas.

Si no cambia la cosa tengo mmo para rato.

Saludos!
labor escribió:pues si ese es el caso, me voy a animar a comprarlo XD

me podria decir como se activan todos los subtitulos para cuando lo tenga descargado?

En TESOSpain tienes la guía de como activarlos: http://www.tesospain.com/guia-activar-los-subtitulos-en-elder-scrolls-online/

sanjito escribió:aunque sea tarde para la pregunta... tiene opción de textos grandes??

Es decir, juego en una tele de 42 a 2 metros de distancia, en el wow se pueden hacer más grandes los textos, pero en el d3 por ejemplo no...

Yo juego en una tele de 42 también y 0 problemas. Por defecto creo que no se puede cambiar el tamaño, tendría que mirartelo más tarde que ahora estoy viendo Perdidos. Pero vaya, yo tengo un addon muy util y casi obligatorio que sí cambia el tamaño de las fuentes.
Saludos!
Shilvenrha escribió:

En TESOSpain tienes la guía de como activarlos: http://www.tesospain.com/guia-activar-los-subtitulos-en-elder-scrolls-online/

sanjito escribió:aunque sea tarde para la pregunta... tiene opción de textos grandes??

Yo juego en una tele de 42 también y 0 problemas. Por defecto creo que no se puede cambiar el tamaño, tendría que mirartelo más tarde que ahora estoy viendo Perdidos. Pero vaya, yo tengo un addon muy util y casi obligatorio que sí cambia el tamaño de las fuentes.
Saludos!

Dime el nombre del addon, por el amor de dios! jajaja ;)
Shilvenrha escribió:

Saludos!

ok, gracias!! ;)

no me deja logearme en la pagina oficial para meter el codigo y empezar a descargar!!! me dice que hay cola de mas de 100 personas desde las nueve de la mañana!!!

alguien mas esta teniendo problemas???
sanjito escribió:
Shilvenrha escribió:

Saludos!

Dime el nombre del addon, por el amor de dios! jajaja ;)

En EsoUi tienes todos los addons, yo llevo 3 o 4 muy utiles. El de las fuentes no recuerdo el nombre pero está. Lo mejor es comenzar a mirar por los más descargados.

Saludos!
labor escribió:
Shilvenrha escribió:

Saludos!

ok, gracias!! ;)

no me deja logearme en la pagina oficial para meter el codigo y empezar a descargar!!! me dice que hay cola de mas de 100 personas desde las nueve de la mañana!!!

alguien mas esta teniendo problemas???

no es necesario meter el código para bajarse el cliente
se puede jugar con gamepad?
una pregunta un poco offtopic:

vosotros jugais al pc mientras estais descargando el juego?? o es conveniente dejar el pc sin usar mientras descarga tanto este como cualquier otro juego que hayais comprado en version digital? (por ejemplo juegos de steam)

es que me gustaria ponerme a jugar al titan quest mientras finaliza la eterna descarga de 22 gb del TESO, pero no se si es conveniente por errores de instalacion o cosas raras que puedan pasar :S
labor escribió:una pregunta un poco offtopic:

vosotros jugais al pc mientras estais descargando el juego?? o es conveniente dejar el pc sin usar mientras descarga tanto este como cualquier otro juego que hayais comprado en version digital? (por ejemplo juegos de steam)

es que me gustaria ponerme a jugar al titan quest mientras finaliza la eterna descarga de 22 gb del TESO, pero no se si es conveniente por errores de instalacion o cosas raras que puedan pasar :S

Puedes jugar sin problemas
llevo unas 8h jugadas y el leveleo se hace insufrible.... que aburrido y lento es, hay que levear solo por quests o buscando sitios y las quests da la sensacion de ir sobre railes... siempre hay mas de 4 jugadores haciendo los mismo pasos que tu..
GaldorAnárion escribió:
labor escribió:una pregunta un poco offtopic:

Puedes jugar sin problemas

ok, gracias! ;)
El sistema de leveo esta mal pensado, ademas casi todas siguen una linea de misiones, si se bugea alguna ... , es el único juego que voy por debajo del nivel de la zona, en este aspecto es mejor el gw2
Llevo jugando un ratillo, y he visto gente de muy bajo lvl con una montura, me he acercado a donde estan los establos y veo que valen unas 17.000 monedas... me he perdido algo??

gran juego!!
sanjito escribió:Llevo jugando un ratillo, y he visto gente de muy bajo lvl con una montura, me he acercado a donde estan los establos y veo que valen unas 17.000 monedas... me he perdido algo??

gran juego!!

Con la Imperial edition te dan el caballo:

Imagen
pues llevo toda la tarde viciado, y el juego es brutal vamos.., acabo de salir del primer mapa en el que empiezas.., me dieron el logro por completar la mision principal, y consegui todas las skyshard esas.., y acabo de llegar a otro, que no es grande sino lo siguiente.., osea el mapa es como 3 o 4 del final 14 juntos.., y es el segundo al que vas..
me he puesto a mirar los demas mapas y es que son inmensos..

me hice un templar, lo llevo con espada a dos manos, cuando llegue al 15 ya vere que segunda arma le pongo :D, pero las magias que tiene meto unos pepinos que flipa :D, ademas que subire la rama de curacion, para asi tener mas posibilidades de hacer mazmorras :D, porque veo un monton de magos...

y otra cosa, mira que he estado en lanzamientos de mmo y demas.., pero en toda la tarde ni un misero fallo, llevo desde las 2 sin parar, ahora voy a cenar y seguire unas horas mas :D..
nada de colas al entrar, como en otros que te pegabas horas esperando, no hay nada de lag, todo perfecto, ni un fallo grafico, ni en las quest, ni nada, vamos todo perfecto...
y todo lleno de peña por todas partes.., aunque yo pondria mas enemigos en los mapas, no se si sera porque son los primeros, pero no veo mucho enemigo por ahi caminando y eso.., pero vamos.., por ahora me encanta el juego.., y el ingles sobrado, se entiende facil, la experiencia que tengo ya en jugar a los juegos en ingles, yo me entero de todo..
y las misiones lo leo todo, nada de ir rapido, cada mision tiene su historia, y para eso la ponen...
edito, por cierto para el que no encuentre las skyshard.. miren esto https://www.youtube.com/watch?v=2GIXugYKn0I
se ve que el tio ira poniendo videos de donde estan en cada zona, y se agradece porque yo encontre 5 en el primer mapa, la otra no la vi, pero gracias al tio la encontre :D
Me da login error en el juego (pero no en la web del account), a alguien le ha pasado?
drneo escribió:pues llevo toda la tarde viciado, y el juego es brutal vamos.., acabo de salir del primer mapa en el que empiezas.., me dieron el logro por completar la mision principal, y consegui todas las skyshard esas.., y acabo de llegar a otro, que no es grande sino lo siguiente.., osea el mapa es como 3 o 4 del final 14 juntos.., y es el segundo al que vas..

me hice un templar, lo llevo con espada a dos manos, cuando llegue al 15 ya vere que segunda arma le pongo :D, pero las magias que tiene meto unos pepinos que flipa :D, ademas que subire la rama de curacion, para asi tener mas posibilidades de hacer mazmorras :D, porque veo un monton de magos...

y otra cosa, mira que he estado en lanzamientos de mmo y demas.., pero en toda la tarde ni un misero fallo, llevo desde las 2 sin parar, ahora voy a cenar y seguire unas horas mas :D..
nada de colas al entrar, como en otros que te pegabas horas esperando, no hay nada de lag, todo perfecto, ni un fallo grafico, ni en las quest, ni nada, vamos todo perfecto...
y todo lleno de peña por todas partes.., aunque yo pondria mas enemigos en los mapas, no se si sera porque son los primeros, pero no veo mucho enemigo por ahi caminando y eso.., pero vamos.., por ahora me encanta el juego.., y el ingles sobrado, se entiende facil, la experiencia que tengo ya en jugar a los juegos en ingles, yo me entero de todo..
y las misiones lo leo todo, nada de ir rapido, cada mision tiene su historia, y para eso la ponen...
edito, por cierto para el que no encuentre las skyshard.. miren esto https://www.youtube.com/watch?v=2GIXugYKn0I
se ve que el tio ira poniendo videos de donde estan en cada zona, y se agradece porque yo encontre 5 en el primer mapa, la otra no la vi, pero gracias al tio la encontre :D

como has subido en una tarde hasta mas del 10?? yo voy to lento..
Hola chicos!
No se mucho sobre el juego me podéis explicar en que consiste una vez consigues el nivel máximo? por ejemplo el wow se hacen arenas PVP y cosas asi.
Para las Skyshards mejor esta web: http://dulfy.net/category/eso/
Para cosas más generales, esta otra: http://teso.mmorpg-life.com/

Si entráis como facción Daggerfall, echarme un tell y os meto en la guild. En el juego me llamo Tarutaru, mi ID es @Grantarutaru
lwordl escribió:El sistema de leveo esta mal pensado, ademas casi todas siguen una linea de misiones, si se bugea alguna ... , es el único juego que voy por debajo del nivel de la zona, en este aspecto es mejor el gw2

Ilústranos, ¿por qué está mal pensado? Porque vamos, que vayas subiendo de nivel según mejoras los distintos atributos que uses (profesiones, equipamiento, ramas de habilidades, etc.) creo que es totalmente lógico.

Pero vamos, si te quejas de que vas por debajo de nivel zona, imagino que por eso mismo crees que está mal pensado, ¿no?
es normal que descargandome el juego desde el cliente... me marque que llevo un 20% y que me queden 3 gb y pico para descargar????? :S
No se qu ehacer si pillarmelo o que!!!!
F1R3F0X escribió:
Ilústranos, ¿por qué está mal pensado? Porque vamos, que vayas subiendo de nivel según mejoras los distintos atributos que uses (profesiones, equipamiento, ramas de habilidades, etc.) creo que es totalmente lógico.

Pero vamos, si te quejas de que vas por debajo de nivel zona, imagino que por eso mismo crees que está mal pensado, ¿no?

El tema es que es muy lineal, entras en una zona la completas y a la siguiente, no puedes elegir entre varias zonas para levelear, con lo que a la que pilles un par de quest bugged por zona , terminas under level .

Yo por ejemplo soy lv 37 en una zona de lv 42-45 ...
deangelis escribió:
F1R3F0X escribió:

El tema es que es muy lineal, entras en una zona la completas y a la siguiente, no puedes elegir entre varias zonas para levelear, con lo que a la que pilles un par de quest bugged por zona , terminas under level .

Yo por ejemplo soy lv 37 en una zona de lv 42-45 ...

¿Tan habitual es encontrarse con misiones bugeadas?

Otro punto a favor para esperar unas semanas antes de pasar por caja xD
F1R3F0X escribió:

Estoy subiendo 2 personajes a la vez y no me he encontrado con ninguna misión bugeada. En mi guild tampoco hay gente encontrandose quests a cascoporro. Hay uno o dos que si se quejan de eso, pero nada más. Tampoco voy bajo nivel, hice las dos islas de antes de Daggerfall e incluso estoy por encima del nivel mínimo.
se sabe si se van a compartir servidores con PS4 y Xbox one? o van a ir por separadas las tres plataformas?
F1R3F0X escribió:

2 o 3 por zona hay, el problema es que como el juego esta diseñado para que avances a traves de cadenas de quest, con que se buggea 1 o 2 del inicio de la cadena, ya pierdes mucha xp , le sumas eso un par por zona, y ahi tienes el resultado.

Imagen

Tambien es cierto que en parche que metieron hace dos dias, fixearon muchas quest de las dos primeras zonas, por ejemplo la de las cajas del barco de la primera ciudad de daggerfall.

La tercera zona de daggerfall por ejemplo, es la que mas bugged esta, y tambien hay gente que se queja de las quest de las dungeons .
sranto escribió:se sabe si se van a compartir servidores con PS4 y Xbox one? o van a ir por separadas las tres plataformas?

PS4 y Xbox One comparten servidores.
Alguien tiene problemas de logueo? me dice que los datos no son correctos (usuario y/o contraseña) pero con los mismos datos si puedo loguear en la web...

ya se que va a ser :P la key del juego que no la he registrado aun o el metodo de pago :P
Fido2054 escribió:Alguien tiene problemas de logueo? me dice que los datos no son correctos (usuario y/o contraseña) pero con los mismos datos si puedo loguear en la web...

Yo estoy igual.
Este juego cuando llegas al ultimo nivel que hay que hacer? me refiero al (endgame)
Jarohe escribió:
Fido2054 escribió:Alguien tiene problemas de logueo? me dice que los datos no son correctos (usuario y/o contraseña) pero con los mismos datos si puedo loguear en la web...

Yo estoy igual.

Yo ya estoy dentro, he activado la key y he puesto el metodo de pago jaja

ya se que va a ser :P la key del juego que no la he registrado aun o el metodo de pago :P

Eso pasa porque hoy se ha acabado el headstart. Hay que configurar el método de pago.
Shilvenrha escribió:

Eso pasa porque hoy se ha acabado el headstart. Hay que configurar el método de pago.

Creo que te he mandado solicitud de amistad.

Pfff no tengo nada claras las ramas, me gustaria orientar el Templar a tank con algo de curas.

Tengo la skill que tira una bola de fuego pequeña, fue la primera que cogí y pienso que esa rama no me conviene, la veo mas de dps. Acabo de coger una mas de curar, ya llevo 2 y una que da cuatro estocadas con una lanza magica y knockea. Voy con espada 2h, a ver si encuentro para cambiar a 1h + escudo...
Nightmare_0 escribió:
drneo escribió:pues llevo toda la tarde viciado, y el juego es brutal vamos.., acabo de salir del primer mapa en el que empiezas.., me dieron el logro por completar la mision principal, y consegui todas las skyshard esas.., y acabo de llegar a otro, que no es grande sino lo siguiente.., osea el mapa es como 3 o 4 del final 14 juntos.., y es el segundo al que vas..

como has subido en una tarde hasta mas del 10?? yo voy to lento..

me quede justo en el level 10....
y haciendo todas las quest se sube mas o menos rapido.., y mira que voy leyendo todo, y a pata xDD, porque no tengo caballo y sin usar los transportes para no gastar dinero.., quiero ahorrar para comprarme directamente el de 47.000
porque segun lei en otro foro no vale la pena comprarse el mas barato y subirlo de level, es mejor comprar directamente el otro, bueno si te sobra el oro pues mejor, pero con lo dificil que es conseguirlo :D
drneo escribió:me quede justo en el level 10....
y haciendo todas las quest se sube mas o menos rapido.., y mira que voy leyendo todo, y a pata xDD, porque no tengo caballo y sin usar los transportes para no gastar dinero.., quiero ahorrar para comprarme directamente el de 47.000
porque segun lei en otro foro no vale la pena comprarse el mas barato y subirlo de level, es mejor comprar directamente el otro, bueno si te sobra el oro pues mejor, pero con lo dificil que es conseguirlo :D

Los Wayshrines son gratis si vas hasta ellos y una vez allí, los enfocas y le das a la tecla E.
6051 respuestas