drneo escribió:pues llevo toda la tarde viciado, y el juego es brutal vamos.., acabo de salir del primer mapa en el que empiezas.., me dieron el logro por completar la mision principal, y consegui todas las skyshard esas.., y acabo de llegar a otro, que no es grande sino lo siguiente.., osea el mapa es como 3 o 4 del final 14 juntos.., y es el segundo al que vas..
me he puesto a mirar los demas mapas y es que son inmensos..
me hice un templar, lo llevo con espada a dos manos, cuando llegue al 15 ya vere que segunda arma le pongo
, pero las magias que tiene meto unos pepinos que flipa
, ademas que subire la rama de curacion, para asi tener mas posibilidades de hacer mazmorras
, porque veo un monton de magos...
y otra cosa, mira que he estado en lanzamientos de mmo y demas.., pero en toda la tarde ni un misero fallo, llevo desde las 2 sin parar, ahora voy a cenar y seguire unas horas mas
..
nada de colas al entrar, como en otros que te pegabas horas esperando, no hay nada de lag, todo perfecto, ni un fallo grafico, ni en las quest, ni nada, vamos todo perfecto...
y todo lleno de peña por todas partes.., aunque yo pondria mas enemigos en los mapas, no se si sera porque son los primeros, pero no veo mucho enemigo por ahi caminando y eso.., pero vamos.., por ahora me encanta el juego.., y el ingles sobrado, se entiende facil, la experiencia que tengo ya en jugar a los juegos en ingles, yo me entero de todo..
y las misiones lo leo todo, nada de ir rapido, cada mision tiene su historia, y para eso la ponen...
edito, por cierto para el que no encuentre las skyshard.. miren esto
https://www.youtube.com/watch?v=2GIXugYKn0Ise ve que el tio ira poniendo videos de donde estan en cada zona, y se agradece porque yo encontre 5 en el primer mapa, la otra no la vi, pero gracias al tio la encontre