[HO] The Elder Scrolls Online

Bueno, uno mas que se apunta.

He leido comentarios positivos, negativos, comentarios muy destructivos y criticas constructivas, asi que me he decidido a probar el juego por 32€ y a ver que tal sale el mes.

Lo primero, estos de Zenimax podrian pedir el pago cuando se acaben los 30 dias xDDD

Lo demas, que me recomendais que lea o me informe mientras se bajan los 22gb del cliente :)

Saludos!
Una pregunta, he leido que a los que hemos comprado el juego nos dan 30 dias gratis, si es cierto como se activa???

Saludos
adidi escribió:Una pregunta, he leido que a los que hemos comprado el juego nos dan 30 dias gratis, si es cierto como se activa???

Saludos

En el momento en el que activas el juego se activan los 30 dias automaticamente
Dicen que cobran el mes y lo devuelven, es como una comprobación de cuenta. Algo como lo que hace paypal con los centimos que te pasa al crearte la cuenta, pero Zenimax te pasa la cuota completa.

Anoche, estuve jugando un par de horas y sensaciones MUY BUENAS... no me di cuenta de la hora y esto hace años que no me pasaba en un MMORPG...

Voy probando cosas a mi rollo, seguramente el PJ no valga de nada y me toque reiniciarlo pero por ahora me gusta experimentar...
Fantastica noche en Cyrodill (la mega zona PvP), me uní a un grupo bastante grande y asediamos una fortaleza con catapultas, trebuquetes y arietes. La defensa también se hacía con armas de asedio y a ostia limpia, una vez petada la puerta pasamos a todos los defensores del castillo a cuchillo.

Que sensaciones dios :)
Sahrimud escribió:Fantastica noche en Cyrodill (la mega zona PvP), me uní a un grupo bastante grande y asediamos una fortaleza con catapultas, trebuquetes y arietes. La defensa también se hacía con armas de asedio y a ostia limpia, una vez petada la puerta pasamos a todos los defensores del castillo a cuchillo.

[amor] [amor] [amor]
Y yo aún a nivel 11... ¿Qué tal el lag? ¿Funciona tan bien como dicen?
vueltas escribió:
Sahrimud escribió:Fantastica noche en Cyrodill (la mega zona PvP), me uní a un grupo bastante grande y asediamos una fortaleza con catapultas, trebuquetes y arietes. La defensa también se hacía con armas de asedio y a ostia limpia, una vez petada la puerta pasamos a todos los defensores del castillo a cuchillo.

[amor] [amor] [amor]

Yo en la zona de PvP ayer no tenia nada de lag.

Siendo lvl 11 ya puedes ir perfectamente, yo con nivel 10 era capaz de ganar varios 1vs1 aunque la mayor parte del tiempo fui en grupo con los de la guild.
Bueno, pues ya he podido probarlo, nada, 5 minutos hasta llegar a daggerfall.

Voy a revisar el hilo para ver a quien whispear y meterme en alguna guild o algo española, mi id es @belphegorian, ya hablamos!

EDIT: no hay posibilidad de activar subs o yo no la veo? xD
Hola a todos,
Estoy un poco indeciso con este juego, me gustaria que me aconsejarais, solo he jugado a world of warcraft y no se si este me gustara y enganchara, me gusta mucho el universo the elder scrolls tiene buena historia? que tal es el mapeado? bueno quisiera que me dierais vuestra opinion lo más extensa posible un saludo
Si quieres una guild para comerciar internacional enviarme vuestro nick
Para whispear que pongo nombre del personsje o id?
Por cierto busco gente para jugaar y hacer quest y mazmorras!!!
lwordl escribió:Si quieres una guild para comerciar internacional enviarme vuestro nick

Solo para comerciar? no estas tu en una guild española por pura curiosidad?

Mi id es @belphegorian para whispear se escribe /tell y el nick completo? o id con @ y arreando?
yo creo recordar que se whispea a la id sin simbolos ni na, en mi caso /tell fido2054

Al menos en el chat de guild se ven las IDs y no los nick de los personajes, cosa que me gusta mucho xD
Lo tengo hace unas horas si me quereis agregar aunque soy muy noob mi id es @mrpascu soy nordico nivel 6
Yo también lo tengo desde hace un par de días , ando algo perdido y sin clan aún.
Mi id es @juanol
Belphegor escribió:
lwordl escribió:Si quieres una guild para comerciar internacional enviarme vuestro nick

Mi id es @belphegorian para whispear se escribe /tell y el nick completo? o id con @ y arreando?

Son guilds de 500 miembros para usar la casa de subastas de la guild, ya que no existe en el juego.
una pregunta, sabeis si hay alguna forma de ver las horas que llevas jugadas?
lwordl escribió:
Belphegor escribió:

Son guilds de 500 miembros para usar la casa de subastas de la guild, ya que no existe en el juego.

Perfecto, lo he entendido despues de darme un par de vueltas por el juego xD Dame tu id y ya te whispeo yo.
Adenis escribió:
vueltas escribió:

[amor] [amor] [amor]

Yo en la zona de PvP ayer no tenia nada de lag.

Siendo lvl 11 ya puedes ir perfectamente, yo con nivel 10 era capaz de ganar varios 1vs1 aunque la mayor parte del tiempo fui en grupo con los de la guild.

Cabronazo, estas jugando al TESO y no me avisas? XD
krustazeo escribió:una pregunta, sabeis si hay alguna forma de ver las horas que llevas jugadas?

en algunos mmorpgs el comando /born te da esos datos, no he probado si en TESO esta implementado.
Fido2054 escribió:
krustazeo escribió:una pregunta, sabeis si hay alguna forma de ver las horas que llevas jugadas?

en algunos mmorpgs el comando /born te da esos datos, no he probado si en TESO esta implementado.

o /played , o /age aunque aqui no los he probado.
Os he estado leyendo y al final yo también me he apuntado. Nos vemos por ahí !
Tengo dudas
Para disfrutar del mes gratis hay que pagar un mes ?
Venden codigos de tarjetas de tiempo de juego en algun sitio?
Quien me puede agregar a una guild?
Mi id es Kuillar.
Deberíamos organizar guild Eoliana XD XD
Cyberchicko escribió:Deberíamos organizar guild Eoliana XD XD

Yo tengo la guild de TESOSpain, y 2 de comercio, si alguien crea aunque sea para conversar me apunto xD
En que alianza jugais la mayoria? Simple curiosidad xd
Yo he ido subiendo un pj en las tres tengo dos a nvl 7 y uno a nvl 8, para ir probando clases skills..... Si alguien se anima @mrpascu
¿Alguien sabe como salir de Cyrodiil? No veo la forma de volver al pve
Yo aun no me he encontrado a un solo español en este juego [qmparto] La verdad ando un poco perdido....
¿se puede escoger servidor?

Saludos
adidi escribió:Yo aun no me he encontrado a un solo español en este juego [qmparto] La verdad ando un poco perdido....

Saludos

Es servidor único para Europa y otro para NA. Así que seguro que los encuentras :)
adidi escribió:Yo aun no me he encontrado a un solo español en este juego [qmparto] La verdad ando un poco perdido....

Saludos

pues deja tu id por aqui y la alianza con la que juegas.......Yo tambien ando perdidillo
Al loro a lo que me han hecho los de Game. Reserve la edición imperial previo pago de 20€. Me mandaron el código de acceso anticipado para la versión de PC y estuve jugando. Llevo varios días de viaje y acabo de llegar a casa esperando encontrarme el juego y veo que no esta.

Me meto en mi cuenta del Game para ver el estado de la reserva y me la han cambiado sin preguntarme a la versión de Xbox ONE!!! He comprobado el numero de articulo que pague en su día y era la versión de PC, pero me han puesto como pendiente de entrega la versión de Xbox. Se han quedado sin unidades fijo y me la han intentado colar. Alguien recibió esta edición del Game?
Si alguien esta en Daggerfall y tiene una guild que me invite @Gargrimm :)
buenas, aunque quizas sea un poco pronto por lo poco que lleva el juego en marcha pero, ¿como esta el pvp?, segun e leido es un mapa aparte ¿bastante grande? ¿muy grande?, y ¿es un caos tipo gw2?, ¿o puedes andar por el mapa de pvp haciendo cosillas mas o menos tranquilo si es muy grande y liarse con quien te encuentres? ¿o esto que comento es totalmente inviable?.
todo lo que me podais contar sobre el pvp lo agradeceria principalmente dimension del mapa y el grado de "locura" una vez dentro.
grulla0 escribió:buenas, aunque quizas sea un poco pronto por lo poco que lleva el juego en marcha pero, ¿como esta el pvp?, segun e leido es un mapa aparte ¿bastante grande? ¿muy grande?, y ¿es un caos tipo gw2?, ¿o puedes andar por el mapa de pvp haciendo cosillas mas o menos tranquilo si es muy grande y liarse con quien te encuentres? ¿o esto que comento es totalmente inviable?.
todo lo que me podais contar sobre el pvp lo agradeceria principalmente dimension del mapa y el grado de "locura" una vez dentro.

Estaba ahora mismo informándome un poco acerca de ese tema, y por lo visto Cyrodiil (el mapa PVP) es jodidamente enorme. Lleno de todo tipo de edificios y fortalezas que asediar. Te dejo el mapa y un vídeo para que juzgues tu mismo.

Imagen

http://www.ign.com/videos/2014/02/14/the-elder-scrolls-online-pvp-preview
MagusDemon escribió:Si alguien esta en Daggerfall y tiene una guild que me invite @Gargrimm :)

Los que busqueis comunidad hispana, en Daggerfall tenemos montada una guild de trade y otra normal de TESOspain, pasaros por el foro y poner vuestra id y os invitaran, somos bastante gente la verdad.
Acabo de comprar el juego y estoy descargándolo. A ver si esta noche puedo jugar.
Me acaba de hacer este juego una cosa que nunca me había ocurrido, me han dado ganas de coger los 4 DVDS y partirlos a puñetazos.

Tengo en mi PC una carpeta que se llama F:/JuegosPC, con 400 gigas de cosas, aparte de saves. Le digo en la instalación colocar ahí, en JuegosPC. Pues tras quedarse unos segundos pillado, veo que ha borrado la carpeta y la ha vuelto a crear vacía. Me ha entrado tal ira que no sabía que hacer. Hay que ser subnormal profundo e inepto para crear un instalador de juego tan mal hecho, HIJOS DE PUTA.
geluch0 escribió:Acabo de comprar el juego y estoy descargándolo. A ver si esta noche puedo jugar.

Yo lo puse a descargar a las 18:00 aproximadamente, y aún va por el 32%. Eso si, hace un rato que ha pillado velocidad y estoy descargando a 51 mB/seg. Con suerte lo cato a la noche :)
KaienSP escribió:
geluch0 escribió:Acabo de comprar el juego y estoy descargándolo. A ver si esta noche puedo jugar.

Yo lo puse a descargar a las 18:00 aproximadamente, y aún va por el 32%. Eso si, hace un rato que ha pillado velocidad y estoy descargando a 51 mB/seg. Con suerte lo cato a la noche :)

Yo voy por el 14%, tengo una humilde conexión de timofónica. Creo que ya para mañana.
geluch0 escribió:
KaienSP escribió:Yo lo puse a descargar a las 18:00 aproximadamente, y aún va por el 32%. Eso si, hace un rato que ha pillado velocidad y estoy descargando a 51 mB/seg. Con suerte lo cato a la noche :)

Yo voy por el 14%, tengo una humilde conexión de timofónica. Creo que ya para mañana.

Ostras pues yo después del escribir el anterior mensaje me puse a ver un par de páginas, y ahora al mirar de nuevo el downloader veo que llevo 79%. Vamos, que de repente en 15 minutos casi me ha descargado un 50% :O :O :O

Que cosa mas chunga...
Yo me doy por vencido..........no encuentro a nadie que hable español. Ademas esta en tema del idioma que me puede. La verdad es que no me entero casi de nada, me hice un pj que puede ser cazador o algo asi como un cazador y no he sido capaz de encontrar un puto arco. Ya he cancelado mi suscripcion. Si lo traducen tal vez le de otra oportunidad.

Saludos
Reparar es un poco robo, a lv 20 casi 1000 de oro, sale mejor comprar armadura nueva xD
Tommy_Vercetti escribió:Me acaba de hacer este juego una cosa que nunca me había ocurrido, me han dado ganas de coger los 4 DVDS y partirlos a puñetazos.

Tengo en mi PC una carpeta que se llama F:/JuegosPC, con 400 gigas de cosas, aparte de saves. Le digo en la instalación colocar ahí, en JuegosPC. Pues tras quedarse unos segundos pillado, veo que ha borrado la carpeta y la ha vuelto a crear vacía. Me ha entrado tal ira que no sabía que hacer. Hay que ser subnormal profundo e inepto para crear un instalador de juego tan mal hecho, HIJOS DE PUTA.

LOL eso es una cagada EPICA por parte del instalador. Espero que antes de escribir mas datos en el HDD hayas pasado el recuva o similares para rescatar lo máximo posible.
lwordl escribió:Reparar es un poco robo, a lv 20 casi 1000 de oro, sale mejor comprar armadura nueva xD

casi 1000 de oro?¿ dios, si me parece caro ya dar a veces 300 y asi que me cobran siempre :D, soy level 17.., y el dinero es que solo lo gasto en reparar.., quiero ahorrar para comprarme el caballo caro, pero ni de coña vamos.., estoy en casi 10.000 y con lo de reparar siempre voy para atras..
menos mal que siempre te dan equipo nuevo y aunque sea reparas menos....

pero yo tengo un vicio brutal al juego vamos.., completar un mapa entero te puede llevar la de dios.., no solo estan las misiones asi sueltas, sino las cuevas que siempre tiene un boss al final, las carabelas, las ciudades que tienes que hacer rollos para completarlas, habia una muy brutal que estaba todo el mundo convertido en piedra xDD, las misiones estan muy increibles todas..., tambien los portales esos que salen con cadenas, que son como oleadas, es que tienes miles de rollos por hacer..

para mi es un juegazo...
Ayer le estuve dando 4 horas, no está mal del todo, lo peor de lejos el sistema de combate, que es bastante impredecible aparete de dar ostias al aire. Pero como Elder está muy conseguido, todo es enorme enorme, la exploración está lograda ya que no se hace muy repetitivo explorar, si acaso la pega también es que la historia no es nada del otro mundo, pero como juego vale la pena. Ahora, ni vale los 60€ que cuesta ni los 13€ al mes.
He llegado a nivel 20 y no puedo hablar más que maravillas de él, me recuerda al wow classic (vanilla):

- Mazmorras jodidas desde las primeras. (Ya veremos las Raids, de momento no las he jugado pero me espero maravillas viendo las mazmorras).

- Healing jodido, no tarjeteas como en el wow pero o te administras cojonudo y sabes lo que haces o todos al suelo.

- Quest cojonudas, nunca vistas en otro MMORPG.

- Gráficos? gráficos acojonantes para ser un MMORPG y encima el motor bastante depurado, es muy muy rápido para ser DX11 sin mantle ni nada por el estilo. De hecho tiene mejores gráficos que el 95% de juegos y me quedo corto, son acojonantes con todo al máximo y le dan una profundidad al juego increible. Y encima muy optimizado, escala muy bien según el ordenador.

- El avance está muy conseguido y ver crecer al personaje está mejor que en otros.

Etc ...

No sé, me parece de largo por lo que he jugado de momento el mejor MMORPG que he jugado por ahora y mira que le he dado a todos mucho, inclusive al wow en heroic todo. Juegazo. Desde mi humilde punto de vista si te gusta el rol y los MMORPG ... muy muy recomendable. De momento le calzo un 8.5/10 en espera a ver si mejora más todavía.

Nos vemos por el mundo!

PD: Eso de toda EU unida me ha gustado mucho. Ya era hora de poder jugar con guiris y guiris con nosotros o buscar españoles si te apetece sin restricciones para nadie. Un acierto enorme ver a toda europa unida.
He podido probarlo unahorita y aunque se que no es nada tiene muy buena pinta. Parece un Oblivion pero en mmo y eso es muy bueno. Me he hecho una elfa de madera y me ha tocado la segunda alianza que ni me acuerdo como se llama. Supongo que para unirte a guilds necesitarás que sean de tu misma alianza.
Yo empece a jugar un par de dias tras la release, el juego en si es normal, un mmorpg clásico desde mi punto de vista, eliges un rol subes niveles haciendo quest como siempre: trae eso, mata a no se quien, defiende a tal.... Tiene gráficos buenos y bien implementados con muy buen rendimiento, juego en portatil. Está en ingles pero es un ingles muy sencillo, el del FF realm reborn por ejemplo es mucho más complicado.
Lo que si me ha dejado frio son las cosas que te dan a entender que está en fase beta, saltas y parece que estes en la luna, te caes por un precipicio y resbalas por las rocas sin hacerte daño, el sistema para hablar con alguien es un coñazo por reconocer solo ID en vez de pj,s, lo de no tener AH, para mi, es una castaña, el sistema de combate esta más verde que la virgen.
Yo a día de hoy no recomendaría a nadie su compra a no ser que seas muy fan de elder scroll, aunque de elder scroll solo tiene el estlo de lucha con espada y escudo lo demás nothing.
6051 respuestas