[HO] The Elder Scrolls Online

preo82 escribió:Yo empece a jugar un par de dias tras la release, el juego en si es normal, un mmorpg clásico desde mi punto de vista, eliges un rol subes niveles haciendo quest como siempre: trae eso, mata a no se quien, defiende a tal.... Tiene gráficos buenos y bien implementados con muy buen rendimiento, juego en portatil. Está en ingles pero es un ingles muy sencillo, el del FF realm reborn por ejemplo es mucho más complicado.
Lo que si me ha dejado frio son las cosas que te dan a entender que está en fase beta, saltas y parece que estes en la luna, te caes por un precipicio y resbalas por las rocas sin hacerte daño, el sistema para hablar con alguien es un coñazo por reconocer solo ID en vez de pj,s, lo de no tener AH, para mi, es una castaña, el sistema de combate esta más verde que la virgen.
Yo a día de hoy no recomendaría a nadie su compra a no ser que seas muy fan de elder scroll, aunque de elder scroll solo tiene el estlo de lucha con espada y escudo lo demás nothing.

Me hace gracia leer una opinión tan dispar :) . Parece que hayamos jugado juegos diferentes. De hecho el sistema de combate a mi me gusta mucho, por lo menos en mazmorras, por qué? porque me recuerda al wow classic (muchos mobs, pulls grandes, mucho daño, mucho administrar mana, mucho pega todo lo que puedas para quitarlos lo antes posible).

Cuanto más wow classic me parece, más me gusta xD. Que pueden depurarlo un poco más? pues seguramente, acaba de salir, pero lo que es la buena ruta ... para mi la han seguido. Parece que supiesen que había hambre por parte de muchos de un wow vanilla y nos lo han dado en ambiente Elder Scrolls.

Eso de agobiarte en cada pull ... ufff ... que lujo xD.
No es que diga que sea mal juego, es más es un mmo digno, tiene todo lo que tiene que tener un mmo pero en principio, desde mi punto de vista, no destaca en nada. Dificultad tiene, está claro, pero con el tiempo cuando la gente se equipe la dificultad se irá como se va en todos los mmos.
Hay cosas que no las paso, yo siempre prefiero cuotas que f2p porque me aseguran contenido de calidad y buen soporte, pero cuotas en un juego con un solo servidor europeo que ni distingue canales por paises, que tiene lag, que no acepta un carácter de un país en el que se vende oficialmente como la ñ, en el que pones un ticket y nadie responde en días y cuando lo hacen no tiene sentido con la cuestión realizada. Pienso que se depurará mucho, no lo dudo, pero si hubieran esperado algunos meses y lo hubieran depurado más el juego en fase beta, sería una gran opción pero a día de hoy no le hace justicia al nombre que tiene, y es precisamente de ese nombre del que se han aprovechado para sacar un juego sin terminar a sabiendas que se iba a vender bien solo por se un elder scroll.
preo82 escribió:No es que diga que sea mal juego, es más es un mmo digno, tiene todo lo que tiene que tener un mmo pero en principio, desde mi punto de vista, no destaca en nada. Dificultad tiene, está claro, pero con el tiempo cuando la gente se equipe la dificultad se irá como se va en todos los mmos.
Hay cosas que no las paso, yo siempre prefiero cuotas que f2p porque me aseguran contenido de calidad y buen soporte, pero cuotas en un juego con un solo servidor europeo que ni distingue canales por paises, que tiene lag, que no acepta un carácter de un país en el que se vende oficialmente como la ñ, en el que pones un ticket y nadie responde en días y cuando lo hacen no tiene sentido con la cuestión realizada. Pienso que se depurará mucho, no lo dudo, pero si hubieran esperado algunos meses y lo hubieran depurado más el juego en fase beta, sería una gran opción pero a día de hoy no le hace justicia al nombre que tiene, y es precisamente de ese nombre del que se han aprovechado para sacar un juego sin terminar a sabiendas que se iba a vender bien solo por se un elder scroll.

Sí, ultimamente sale todo lo más temprano posible y falta depurar y depurar, eso es algo que nos estamos topando desde hace algún tiempo y da más pena que gloria sin lugar a dudas. Este, por descontado, le faltan algunos arreglillos, como a todos, pero esperemos que sigan por el buen puerto que a mi parecer han empezado.

Sobre el tema del idioma ya ... aunque supongo que si vende lo que han vendido otros seguramente lo traduzcan al español.

Un saludo!

PD: Que la dificultad no la toquen por dios, este rollo wow vanilla que lo dejen tal cual está xD.
Las dungeons son una pasada, curando hay que administrar el mana bastante bien o se acaba en 5 seg, con un buen equipo se puede pasar sin morir ninguno, sabiendo esquivar las areas etc. Ahora, las dungeons publicas tienen un problema, si encuentras alguna con menos de 5 o 6 personas , con darle 2 / 3 hits al boss final ya te cae drop, suele ser un azul y gemas de almas, eso cada 20/30 seg ...
¿Este juego dispone de un periodo de prueba gratuito? Más que nada para probarlo, porque parece que ha mejorado.
joder no veo mas que ver a todo el mundo quejarse del juego aquí... ya no se que pensar hace unos días era una maravilla de juego y ahora todos quejándose.
sranto escribió:joder no veo mas que ver a todo el mundo quejarse del juego aquí... ya no se que pensar hace unos días era una maravilla de juego y ahora todos quejándose.

Piensa dos veces anda, porque en las ultimas paginas tienes gente diciendo lo bueno que es el juego, no se que quejas dices, porque si son por el idioma y suscripción, apaga y vamonos.

A ver, el juego tiene sus fallos, como decía alguien por atrás, saltas y puedes bajar zonas grandes resbalando por las piedras, el combate esta depurado pero creo que hay un poco de lag depende el día y no va fino fino, aunque personalmente me encanta, otro ha dicho que no pagaría por un juego que no tiene ni canal en castellano, coño! yo estaba deseando que llegara un juego donde NO ME FUERZAN a jugar con españolitos, si no que toda Europa junta y arreando que es gerundio, No hay AH!!! revisa ya la encontraras xD y bueno, seguro hay mas quejas pero la revision del hilo no va a ser completa xD

Yo personalmente, después de probar un poquito el PVP puedo decir que este juego es un gran gran MMO, pero mucho mas elder scrolls/RPG de lo que esperaba por varios motivos:

- EL LOREEEEEE, dios, no hay nada que me guste mas en un juego MMO que el lore, y en elder scrolls te puedes literalmente aburrir de leer libros, aunque yo me los leo todos para pillar trozos de historia y relacionarlo con los personajes, ademas, en un foro de eso español, hay quedadas roleras, así a la antigua usanza, como cuando roleabamos en Ultima!!!

- Personalización de personaje. Tiene un encanto que me ha parecido único. Y ADDONS para la interfaz, soy el mas feliz del mundo cuando vi que el juego admitia addons.

- Dungeon publicas. Impresionantes algunas, con su dificultad alta da igual que seas nivel 4 xDDD

- Clases AMPLIAS, puedes ser tank, healer, lo que "quieras" con cada personaje te hagas.

- Graficos maravillosos para ser un MMO, muy impresionantes, ya si tiráis de sweetfx para retocar color y algún detalle, impresionante xD

- Un detalle que me ha encantado, es que (al menos a mi) este juego ha hecho que me centre en la exploración, el lore, el desarrollo de personaje, de manera tranquila, recreandome y observando como avanza el personaje lo disfrutas y mucho.

Solo me queda decir un par de cosas, la primera es que quien fue el listo que vendió el juego en España y no nos implementan la Ñ xDDD y la segunda, es que NO RECOMENDARIA este juego a nadie, que venga a subir niveles, machacar botones o no leerse nada del lore del juego, y si no tienes una base para leer en ingles, tampoco.

A ver si hacemos una lista para meternos todos en facciones españolas o creamos una guild nuestra.

Saludos!
sranto escribió:joder no veo mas que ver a todo el mundo quejarse del juego aquí... ya no se que pensar hace unos días era una maravilla de juego y ahora todos quejándose.

yo te puedo decir, que como dije mas arriba el juego es una pasada...
estoy en el level 20 ya, y estoy en el tercer mapa al que vas, y son enormes vamos.., para completarlos te puedes pegar horas y horas.., la unica mazmorra que he terminado una pasada.., no quiero imaginar como seran las otras mas dificiles.., para mi es que se sale.....

es como si estuvieras jugando al skyrim pero en un mmo, los paisajes son espectaculares, el combate a mi me encanta, como en todos los elder scrolls, el rollo de poder ponerte el arma que quieras con sus habilidades y demas..., para mi el juego es la bomba.., algun que otro fallo en alguna mision, como siempre pasa en todo mmo, pero por lo demas juegazo...
Tal como handicho, zonas enormes e increiblement ebien hechas, no hay una extension de "campo", hay de todo en todos los mapas. Misiones y lore increibles, lo mejor que he visto en este sentido.

Lo poco que he visto de Cyrodill huele muy muy bien, y el crafting es muy completo para no ser un sandbox. Queriamos algo distinto y nos lo han dado, ahora falta a ver como evoluciona porque evidentemente hay que pulir algunas cosas como las animaciones y el combate.

De momento le casco un 87/100
KaienSP escribió:
geluch0 escribió:
KaienSP escribió:Yo lo puse a descargar a las 18:00 aproximadamente, y aún va por el 32%. Eso si, hace un rato que ha pillado velocidad y estoy descargando a 51 mB/seg. Con suerte lo cato a la noche :)

Yo voy por el 14%, tengo una humilde conexión de timofónica. Creo que ya para mañana.

Ostras pues yo después del escribir el anterior mensaje me puse a ver un par de páginas, y ahora al mirar de nuevo el downloader veo que llevo 79%. Vamos, que de repente en 15 minutos casi me ha descargado un 50% :O :O :O

Que cosa mas chunga...

Jajaja, que gracia me ha hecho leer estos mesajes.
El porcentaje del instalador tiene en cuenta la descarga del juego, instalación y actualización. Si os fijáis, son 23 GB, que se cumplen al llegar al 22-23% más o menos, después pasa a la instalación, y luego actualiza.
Por eso "bajáis" a 51 mb/s :P

lwordl escribió:Si quieres una guild para comerciar internacional enviarme vuestro nick

aublanco. Gracias.
una pregunta, en el juego hay el tipico bazar?¿ o el mercado..., donde la gente pone lo que craftea y esas cosas?¿?¿
porque no lo he visto aun.., el tipico bazar donde compras equipo que ha hecho la peña, o vender el material que pillas por ahi.., porque tengo un monton de cosas que he picado, o cuando talas arboles y esas cosas.., seguro que se vende bien en el bazar..
pero no lo veo por ningun lado...
drneo escribió:una pregunta, en el juego hay el tipico bazar?¿ o el mercado..., donde la gente pone lo que craftea y esas cosas?¿?¿
porque no lo he visto aun.., el tipico bazar donde compras equipo que ha hecho la peña, o vender el material que pillas por ahi.., porque tengo un monton de cosas que he picado, o cuando talas arboles y esas cosas.., seguro que se vende bien en el bazar..
pero no lo veo por ningun lado...

El action house va por guild, cada guild tiene uno y como puedes estar en 5 guilds a la vez puedes tener 5 AHs simultáneos.
Belphegor escribió:

Piensa dos veces anda, porque en las ultimas paginas tienes gente diciendo lo bueno que es el juego, no se que quejas dices, porque si son por el idioma y suscripción, apaga y vamonos.

A ver, el juego tiene sus fallos, como decía alguien por atrás, saltas y puedes bajar zonas grandes resbalando por las piedras, el combate esta depurado pero creo que hay un poco de lag depende el día y no va fino fino, aunque personalmente me encanta, otro ha dicho que no pagaría por un juego que no tiene ni canal en castellano, coño! yo estaba deseando que llegara un juego donde NO ME FUERZAN a jugar con españolitos, si no que toda Europa junta y arreando que es gerundio, No hay AH!!! revisa ya la encontraras xD y bueno, seguro hay mas quejas pero la revision del hilo no va a ser completa xD

Yo personalmente, después de probar un poquito el PVP puedo decir que este juego es un gran gran MMO, pero mucho mas elder scrolls/RPG de lo que esperaba por varios motivos:

- EL LOREEEEEE, dios, no hay nada que me guste mas en un juego MMO que el lore, y en elder scrolls te puedes literalmente aburrir de leer libros, aunque yo me los leo todos para pillar trozos de historia y relacionarlo con los personajes, ademas, en un foro de eso español, hay quedadas roleras, así a la antigua usanza, como cuando roleabamos en Ultima!!!

- Personalización de personaje. Tiene un encanto que me ha parecido único. Y ADDONS para la interfaz, soy el mas feliz del mundo cuando vi que el juego admitia addons.

- Dungeon publicas. Impresionantes algunas, con su dificultad alta da igual que seas nivel 4 xDDD

- Clases AMPLIAS, puedes ser tank, healer, lo que "quieras" con cada personaje te hagas.

- Graficos maravillosos para ser un MMO, muy impresionantes, ya si tiráis de sweetfx para retocar color y algún detalle, impresionante xD

- Un detalle que me ha encantado, es que (al menos a mi) este juego ha hecho que me centre en la exploración, el lore, el desarrollo de personaje, de manera tranquila, recreandome y observando como avanza el personaje lo disfrutas y mucho.

Solo me queda decir un par de cosas, la primera es que quien fue el listo que vendió el juego en España y no nos implementan la Ñ xDDD y la segunda, es que NO RECOMENDARIA este juego a nadie, que venga a subir niveles, machacar botones o no leerse nada del lore del juego, y si no tienes una base para leer en ingles, tampoco.

A ver si hacemos una lista para meternos todos en facciones españolas o creamos una guild nuestra.

Saludos!

Gracias!!! no lo decia a malas es que estoy cansando de que gente solo saque lo malo del juego, jugé a la beta y me encantó el juego y me estoy esperando a que salga para ps4 por otros motivos xD y la espera se hace larga.

Lo de la Ñ es flipante jajaja mi ingles no es especialmente bueno pero el juego es intuitivo y te dice a donde ir ademas de que algo se entiende y si no sabes en un momento determinado que hacer para eso tienes foros y google traductor por si no entiendes alguna palabra concreta xD, aunque una traducion a nuestro idioma al menos subtitulos nos los podrían poner de aquí un tiempo.

La gente que se queja de que hay que pagar al mes me hace gracia porque seguro que ellos tienen otros vicios que son mas caros por ejemplo me gustaría saber cuanta pasta gastan a la semana en tabaco(yo fumo) o cuantos cubatas se toman cada semana en discotecas(con lo que vale un cubata y poco mas te pagas el mes de elder scrolls online) asi que es quejarse por vicio, ademas que esta demostrado que los juegos con pago mensual tienen mas vida de futuro con nuevas actualizaciones y cosas para hacer, expansiones etc...

Lo dicho espero poder probar pronto la beta de ps4 y así quitarme un poco el mono... jeje
Ya estoy lvl 12 y la verdad es que el juego me está gustando mucho. Es distinto a la mayoría de mmos cosa que se agradece.

Tengo hecha una elfa de madera, sabéis de algún clan español que sea del mismo pacto?
Algún sitio para pillar la edición digital algo mas barata?
Yo lo pillé en G2A por 30 euros que tienen oferta por usar PayPal y un código de dos meses por otros 20.
geluch0 escribió:Yo lo pillé en G2A por 30 euros que tienen oferta por usar PayPal y un código de dos meses por otros 20.

es seguro?
hay que pagar con paypal obligatoriamente?
te dan dos codigos ? uno del juego y otro de los 2 meses?
esta increible de precio y los dos meses ni te digo !

me autocontesto , funciona perfecto y se puede pagar con cualquier tarjeta.
Kaelzifer escribió:Algún sitio para pillar la edición digital algo mas barata?

32€ con el explorer pack pague yo en kinguin, http://www.kinguin.net/category/5645/th ... -download/

Ahora con 30€ el primero con mas de 1000 votos y 100% positivo, es o yo considero buena oferta.

El explorer pack comprarlo, que por el precio vale la pena poder usar cualquier raza excepto la imperial.

Saludos!
A mi me está gustando mucho, es el prime MMO que disfruto a solas , nunca me había enganchado si no era con amigos, pero este el solojugador está muy bien implementado.
La verdad es que me estoy olvidando de Cyrodill, prefiero hacerlo cuando sea nivel máximo o más alto. Me encanta el sistema de misiones, esta muy bien hecho y tanto el guión como la resolución son muy immersivos.

Es un disfrute el juego
yo tambien lo he pillado asi que proximamente dare mis impresiones
Mantenimiento por la tarde, cojonudo ... ¬_¬
A la mañana hasta las 10:45 también ha estado caido. Y despues de comer otra vez y sigue. Asi que hoy practicamente todo el dia OFF en EU.
Este juego me está encantando, soy 32 y no se hace para nada repetitivo. Está muy cuidado en todos los aspectos. Yo soy de PVE pero reconozco que el PVP es impresionante, cuando vamos de raid con el clan o me uno a alguna ya montada disfruto como un enano tomando castillos XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego esta guapisimo (y que conste que no me gusta el genero mmorpg) pero el maldito idioma es un putadon gordo!!!

se carga toda la experiencia y hace que aquel que no domine perfectamente el ingles, solo disfrute un 10% de todo lo que ofrece el juego!!!

deseando estaba que sacasen un juego centrado en un lore en condiciones, cuyo avance consista en realizar misiones con una coherencia argumental y que no se base solo en mata 10 vacas y traemes x objetos... y cuando por fin sale, en completo ingles!!!

me esta encantado, pero no creo que renueve suscripción... los libros apenas me los leo (y eso que en skirym me los leo todos) porque no los entiendo... ye encima muchos de ellos tiene acortaciones y demas en el idioma...

una putada... que un juegazo se vea terriblemente empañado por el tema de siempre... el idioma!
labor escribió:el juego esta guapisimo (y que conste que no me gusta el genero mmorpg) pero el maldito idioma es un putadon gordo!!!

se carga toda la experiencia y hace que aquel que no domine perfectamente el ingles, solo disfrute un 10% de todo lo que ofrece el juego!!!

deseando estaba que sacasen un juego centrado en un lore en condiciones, cuyo avance consista en realizar misiones con una coherencia argumental y que no se base solo en mata 10 vacas y traemes x objetos... y cuando por fin sale, en completo ingles!!!

me esta encantado, pero no creo que renueve suscripción... los libros apenas me los leo (y eso que en skirym me los leo todos) porque no los entiendo... ye encima muchos de ellos tiene acortaciones y demas en el idioma...

una putada... que un juegazo se vea terriblemente empañado por el tema de siempre... el idioma!

a mi me pasa lo mismo. Entiendo ingles pero siempre hay algo que se te puede escapar, y me cansa mucho estar leyendolo constantemente. Al final paso algunos textos y se estropea la experiencia totalmente. Ojala anuncien una traducción, yo por ahora no renovaré [triston]
La verdad es que la ambientación es fantástica, mención especial a los interiores. Esto de no encontrar ninguna mazmorra pública repetrida, que todas sean distintas ya demuestra el trabajo que hay detras de TESO.

El crafting también merece mención aparte, creo que es el sistema de fabricación más completo que he visto en un themepark.
El problema son las quest repetitivas, algunas son diferentes y están bien, pero la mayoría es ir de sitio en sitio para una exp misera, tardas 10 min en hacer la quest para una exp que consigues en 2 min matando enemigos. Pero claro, si quieres los puntos de habilidad hay que hacerlas si o si. El combate esta bien estilo skyrim, el problema es el delay inmenso que hay , es como jugar con 200 de ping ( servers en usa ) , también un problema son las misiones en ingles, yo personalmente tengo que pararme a leer , al contrario de si fuera en español que de un vistazo rápido ya te lees todo la misión, añadiendo unas cuentas quest seguidas acabas cansado y te guías por iconos del mapa.

La cantidad de moobs es inmensa, en la mayoría de f2p chusteros se repite el mismo diseño por zona, aunque los lobos , alimañas etc son iguales , cada zona tiene sus propios enemigos totalmente distintos.

Yo le añadiría mas experiencia en las dungeons y mejor recompensa, las misiones intentaría hacerlas mas interactivas como algunas del wow. La mayoría de misiones son sueños de otras personas o recuerdos, han abusado mucho con esto.

En conclusión, no creo que renueve.
lwordl escribió:El problema son las quest repetitivas, algunas son diferentes y están bien, pero la mayoría es ir de sitio en sitio para una exp misera, tardas 10 min en hacer la quest para una exp que consigues en 2 min matando enemigos. Pero claro, si quieres los puntos de habilidad hay que hacerlas si o si. El combate esta bien estilo skyrim, el problema es el delay inmenso que hay , es como jugar con 200 de ping ( servers en usa ) , también un problema son las misiones en ingles, yo personalmente tengo que pararme a leer , al contrario de si fuera en español que de un vistazo rápido ya te lees todo la misión, añadiendo unas cuentas quest seguidas acabas cansado y te guías por iconos del mapa.

La cantidad de moobs es inmensa, en la mayoría de f2p chusteros se repite el mismo diseño por zona, aunque los lobos , alimañas etc son iguales , cada zona tiene sus propios enemigos totalmente distintos.

Yo le añadiría mas experiencia en las dungeons y mejor recompensa, las misiones intentaría hacerlas mas interactivas como algunas del wow. La mayoría de misiones son sueños de otras personas o recuerdos, han abusado mucho con esto.

Joder, en serio lo digo, algunos jugamos a diferentes juegos. Misiones repetitivas? pero tu te has leído/enterado de esas misiones? porque yo no las veo repetitivas, pero para nada, diferentes historias, todas muy inmersivas si te enteras y descontando dos o tres que recuerdo que no me gusto lo que contaban, las demás TODAS tienen su interés, al menos en el lore. Y lo de experiencias en dungeons, no se a que te refieres, pero ni me quejo del drop del típico miniboss final de algunas publicas, ni me puedo quejar de lo bien que están hechas xD

Yo aun no se si voy a renovar, tampoco he jugado tanto como para negarlo, pero me doy cuenta de algo a través de varios foros, y es simplemente que este juego no esta hecho para muchos jugadores de MMO que solo conocen wow, f2p clonicos y poco mas, yo en mi opinión, diría que este juego esta hecho para aquel que disfruta del trabajo realizado en la ambientación e inmersión del universo ESO en un MMO.

Saludos!
Belphegor escribió:
lwordl escribió:El problema son las quest repetitivas, algunas son diferentes y están bien, pero la mayoría es ir de sitio en sitio para una exp misera, tardas 10 min en hacer la quest para una exp que consigues en 2 min matando enemigos. Pero claro, si quieres los puntos de habilidad hay que hacerlas si o si. El combate esta bien estilo skyrim, el problema es el delay inmenso que hay , es como jugar con 200 de ping ( servers en usa ) , también un problema son las misiones en ingles, yo personalmente tengo que pararme a leer , al contrario de si fuera en español que de un vistazo rápido ya te lees todo la misión, añadiendo unas cuentas quest seguidas acabas cansado y te guías por iconos del mapa.

Joder, en serio lo digo, algunos jugamos a diferentes juegos. Misiones repetitivas? pero tu te has leído/enterado de esas misiones? porque yo no las veo repetitivas, pero para nada, diferentes historias, todas muy inmersivas si te enteras y descontando dos o tres que recuerdo que no me gusto lo que contaban, las demás TODAS tienen su interés, al menos en el lore. Y lo de experiencias en dungeons, no se a que te refieres, pero ni me quejo del drop del típico miniboss final de algunas publicas, ni me puedo quejar de lo bien que están hechas xD

Yo aun no se si voy a renovar, tampoco he jugado tanto como para negarlo, pero me doy cuenta de algo a través de varios foros, y es simplemente que este juego no esta hecho para muchos jugadores de MMO que solo conocen wow, f2p clonicos y poco mas, yo en mi opinión, diría que este juego esta hecho para aquel que disfruta del trabajo realizado en la ambientación e inmersión del universo ESO en un MMO.

Saludos!

es que el problema es, que para aquellos que no dominamos perfectamente el ingles, el juego se nos convierte en un mmorpg mas porque no podemos enterarnos del lore... de ahi que a muchos se les haga repetitivas las misiones!
labor escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

es que el problema es, que para aquellos que no dominamos perfectamente el ingles, el juego se nos convierte en un mmorpg mas porque no podemos enterarnos del lore... de ahi que a muchos se les haga repetitivas las misiones!

Visto así, tenéis razón y ojala el juego avance para que bethesda o zenimax quien deba, decida dar una versión traducida al menos, ya doblar pa otra época XDD
Así da gusto ir de dungeons, yo de healer y con 3 dps :s , un supuesto dps/tanke que ni aggro ni nada

Imagen
Mis impresiones son agridulces . Mas dulces que agrias

Aver el juego mola pero lo que le resta merito en una pequeña parte es el apartado técnico
Los rostros de los pj son muy buenos pero los cuerpos son ....pues en la línea de bethesda
Esa falta de poligonoz hace entre otras cosas que los pj se muevan acartonados
Esto puede ser importante o no serlo.....

Los escenarios son buenos la trama esta genial y el juego va muy fluido (faltaria mas)
El combate es divertido

En general cumple mas que muchos otros mmo pero su simultaneo lanzamiento en consolas lastra la experiencia en pc ( que ya puestos podrian haber incluido soporte para gamepad)
Seguiremos informando. ....
Por cierto, como veis el crafting?
Alguna guia por ahí en español?

Yo estoy a nivel bajo e intento coger todo para alquimia y cocina aunque no encuentro muchas recetas. Del resto me olvido porque no puedo cargar con tantos materiales, ni en el banco entran.
Alguno me puede invitar a Teso spain ? @reevolz
una pregunta
no estan las razas mas "grandes" como los nord o altos elfos en desventaja para el pvp?¿

no son mas faciles de apuntar?

que pasa con las razas y las profesiones a nivel alto? ejemplo , si quiero ser mago tengo que ser breton/alto elfo/ elfo oscuro para obtener el mejor resultado?
lo digo porque el look del mago argoniano es la caña
lo de las guild al final estan bastante bien para el bazar.., me meti en una que tiene mas de 300 miembros o asi.., y en 2 dias he vendido como unos 20 articulos ya :D
vendi casi por 1000 de oro un monton de madera que habia cogido, no se me escapa ni uno ya, lo recolecto todo xDD

esta bastante bien, estoy llegando a los 30.000 ya, dentro de poco me pillo el caballo caro :D..

por cierto lo de reparar ya ni de coña.., yo es que paso ya, estuve con unos guantes rebentados al maximo de nivel 20 al 23 xDD, y no me daban unos nuevos.., al final me los dieron en una mision.., pero asi no gasto ni un duro en nada, lo veo una perdida de dinero, siempre tengo repuestos en el inventario y si esta muy mal, cambio y listo...

y las misiones es que son increibles, hacia tiempo en un mmo que no leia las misiones y la historia de cada una.., siempre son como click todo rapido y a empezar sin leer nada, aqui como ves al tio ahi hablando y demas, te pones a escuchar lo que dice, y algunas misiones son increibles...
juegazo.., desde que salio el juego ni he tocado la one y la ps4 xDD
Ola¡ quería preguntarnos que tal veis el juego hay gente¿ tendrá éxito después del mes gratis¿ cómo van las raids aquí¿ en fin que opináis un saludo
tatiko escribió:Ola¡ quería preguntarnos que tal veis el juego hay gente¿ tendrá éxito después del mes gratis¿ cómo van las raids aquí¿ en fin que opináis un saludo

Sólo soy nivel 40, no he llegado a las raids, pero de momento, lo que he podido jugar me ha gustado mucho. Lo que sí he jugado (misiones/mazmorras) te puedo asegurar que es de lo mejorcito que he jugado en MMORPGs y he jugado muchos. Ahora, eso sí, dependerá como sean las raids para mantener enganchado a la gente y si son la mitad de buenas que son las mazmorras en comparación con otros juegos ... pues sinceramente ... pintan bien.

Habrá que dar tiempo al tiempo, de momento no podría decirte si merece la pena absolutamente o no. Lo que he jugado de momento? mucho, muy mucho.
KailKatarn escribió:
tatiko escribió:Ola¡ quería preguntarnos que tal veis el juego hay gente¿ tendrá éxito después del mes gratis¿ cómo van las raids aquí¿ en fin que opináis un saludo

Sólo soy nivel 40, no he llegado a las raids, pero de momento, lo que he podido jugar me ha gustado mucho. Lo que sí he jugado (misiones/mazmorras) te puedo asegurar que es de lo mejorcito que he jugado en MMORPGs y he jugado muchos. Ahora, eso sí, dependerá como sean las raids para mantener enganchado a la gente y si son la mitad de buenas que son las mazmorras en comparación con otros juegos ... pues sinceramente ... pintan bien.

Habrá que dar tiempo al tiempo, de momento no podría decirte si merece la pena absolutamente o no. Lo que he jugado de momento? mucho, muy mucho.

1-Y el sistema de raid´s sabes como va? de cuantos jugadoreS?
2-como es el PvP me lo podrias explicar un poco he visto por ahí videos con batallas de catapultas asedios etc
3-traduciran? sacaran algun addon o parche aunque sea no oficial para el idioma?
saludos
tatiko escribió:
KailKatarn escribió:

1-Y el sistema de raid´s sabes como va? de cuantos jugadoreS?
2-como es el PvP me lo podrias explicar un poco he visto por ahí videos con batallas de catapultas asedios etc
3-traduciran? sacaran algun addon o parche aunque sea no oficial para el idioma?
saludos

en youtube tienes un monton de videos de como es el pvp y los asedios a los castillos.., y las raid esas creo que son de 24, porque en lo de buscar grupo puedes buscar de 4 y de 24, asi que seran de 24..
Creo que aun no estan las raids, las raids se llamaran Adventure Zones y por lo poco que lei sobre ellas no tienen mucho que ver con las raids convencionales.

Esta seria la "raid" que esta por venir, con zonas para 4 a 12 jugadores:
http://elderscrollsonline.com/en/news/p ... te?ref=rss
y que tal creeis que sera el end game?
se me esta haciendo muy insoportable y tedioso de jugar en ingles... y por ello a aquellos que ya llevais un tiempo jugando en estas condiciones os pido consejo para poder jugar de manera mas amena...

como traducis vosotros?? con diccionario en mano?? a traves de traductor por tablet?? o como??

es que se me hace muy pesado tener que estar mirando cada dos por tres el diccionario en cualquier conversacion... porque siento que estoy estudiando y no jugando [triston]
labor escribió:se me esta haciendo muy insoportable y tedioso de jugar en ingles... y por ello a aquellos que ya llevais un tiempo jugando en estas condiciones os pido consejo para poder jugar de manera mas amena...

como traducis vosotros?? con diccionario en mano?? a traves de traductor por tablet?? o como??

es que se me hace muy pesado tener que estar mirando cada dos por tres el diccionario en cualquier conversacion... porque siento que estoy estudiando y no jugando [triston]

sera tedioso pero si perseveras ya no te volverá a pasar porque iras aprendiendo.
tomate tu tiempo y dale duro.
labor escribió:se me esta haciendo muy insoportable y tedioso de jugar en ingles... y por ello a aquellos que ya llevais un tiempo jugando en estas condiciones os pido consejo para poder jugar de manera mas amena...

yo no soy un amo en ingles, pero lo entiendo casi todo.., y sobre todo cuando hablan los kajitas o como se escriba xD, los gatos hablan de una manera que lo entiendes todo sin tener que leer nada.., al igual que los argonianos, se entiende perfecto todo lo que dicen :D
la verdad es que las misiones para mi es lo mejor del juego, son todas diferentes y es que siempre por lo menos yo, hablo todo lo que se puede hablar con el npc....
lo que si cuesta es subir de level :D, estoy en el 24 ya, pero siempre voy por debajo del level requerido en las misiones, ahora por ej, son de level 25 y 26, y eso que completo todo el mapa, haciendolo todo, hasta las mazmorras, que por ahora he terminado 2..
en otros mmo siempre iba por encima como 3 o 4 niveles.., aqui muero mas por eso mismo.., algunas misiones son chungas, y como siempre son 2 o 3 niveles mas que yo muero.., aunque asi es mas dificil
a mi lo que me gustaría saber es si la elección de raza es algo mas trivial o hay una relación
esta claro que un bosmer tira a arco y un alto elfo a magia , pero me gustaría saber como se pueden combinar las diferentes razas y clases y ver que se obtiene.

soy de los que no se decide a la hora de crearse un personaje y me tiro creando pjs varios dias hasta empezar....
elmorgul escribió:

sera tedioso pero si perseveras ya no te volverá a pasar porque iras aprendiendo.
tomate tu tiempo y dale duro.

ok, gracias!!

y para el tema de traducir cosas que no entendais... tirais de diccionario?? o de traductor con tablet o desde el propio pc??
Buenas gente.
llevo días leyendo por aquí, para poneros en antecedentes, he jugado y raideado high end en WOW, he jugado a guild wars, a Diablo, todos los juegos de Skyrim, Tera, Aion, Final Fantasy( el ultimo que sacaron en fase beta) etc.
No me importa el tema del idioma la verdad, y no se porqué estoy dudando de pillarme este juego, además de dudar si pillarmelo en PC o en PS4, leyendo temas de High End, no se, me lo recomendáis??
Tenia mucho Hype cuando lo presentaron, pero algo no me termina de convencer, que me podéis aportar??
Joder que lío tengo.
Alguno lo habéis comprado en páginas tipo G2a? Me recomendáis alguna¿
neotres escribió:Buenas gente.
llevo días leyendo por aquí, para poneros en antecedentes, he jugado y raideado high end en WOW, he jugado a guild wars, a Diablo, todos los juegos de Skyrim, Tera, Aion, Final Fantasy( el ultimo que sacaron en fase beta) etc.
No me importa el tema del idioma la verdad, y no se porqué estoy dudando de pillarme este juego, además de dudar si pillarmelo en PC o en PS4, leyendo temas de High End, no se, me lo recomendáis??
Tenia mucho Hype cuando lo presentaron, pero algo no me termina de convencer, que me podéis aportar??
Joder que lío tengo.
Alguno lo habéis comprado en páginas tipo G2a? Me recomendáis alguna¿

Para high end PC, ni se te ocurra pillarlo en consola, si un colega ha pillado en G2a sin problemas, habiendo jugado a lo que has jugado quizas lo bueno de este es los asedios y el pvp que solo me recuerdan a las fronteras del Dark age of Camelot.
6051 respuestas