fowell escribió:Todo eso ya me lo he leido por ahí, pero no se supone que las facciones no colaboran? no existe quorum respecto a qué facción congrega a más españoles?
Se supone que la comunidad TESO Spain o algo así está en Daggerfall Covenant, aunque yo aún no me he encontrado españoles (o si, pero como siempre hablo en inglés por el chat, ve tu a saber
)
Yo le tengo un vicio al juego que no es normal, y solo por todo el trasfondo Elder Scrolls que tiene, porque nunca me ha enganchado ningún MMORPG. Juego muy a mi bola, porque no tengo naaada de experiencia en este tipo de juegos
y puedo asegurar que solo por las misiones principales y secundarias, se puede disfrutar tanto como cualquier otro Elder Scrolls, pero con gente pululando por ahí que te roba cofres, minerales y enemigos
Un punto muy en contra es la cantidad de bots que hay plantados en los puntos en los que aparecen los jefes. A veces es imposible darles más de un golpe, por lo que no te dejan disfrutar del juego.
Por cierto, alguien me puede invitar a una Guild de comercio decente??
tengo minerales para aburrir y no me se los precios de referencia para venderlos, y los comerciantes NPC dan una miseria
. Entre lo que cuesta reparar y los huecos de inventario... soy paupérrimo.
labor escribió:
cosas como encontrarte a tal que esta investigando una ruina y te dice que hay un super tesoro escondido en las profundidades, y cuando llegas, coges la espada o el arma que fuese... y ya esta! mision terminada!! ni te dicen que tiene de especial esa espada ni nada!!
y asi eran todas las misiones secundarias que jugue!!!
Pues parece que jugaste poco! jajaja porque esas misiones son las típicas de Radiant Quest (aleatorias). De secundarias más interesantes estaba plagado el juego, como cualquier TES (aunque es cierto que, en general, eran menos, y menos imaginativas que las de Morrowind u Oblivion).
Las de este TESO no sabría decirte... a mi me encantan, pero salvo las de la trama principal de cada facción, las demás son un poco simples de momento. Eso si, hay misiones por todas partes, y en todas te cuentan algo.