[HO] The Elder Scrolls Online

Profion escribió:
neotres escribió:Buenas gente.
llevo días leyendo por aquí, para poneros en antecedentes, he jugado y raideado high end en WOW, he jugado a guild wars, a Diablo, todos los juegos de Skyrim, Tera, Aion, Final Fantasy( el ultimo que sacaron en fase beta) etc.
No me importa el tema del idioma la verdad, y no se porqué estoy dudando de pillarme este juego, además de dudar si pillarmelo en PC o en PS4, leyendo temas de High End, no se, me lo recomendáis??
Tenia mucho Hype cuando lo presentaron, pero algo no me termina de convencer, que me podéis aportar??
Joder que lío tengo.
Alguno lo habéis comprado en páginas tipo G2a? Me recomendáis alguna¿

Para high end PC, ni se te ocurra pillarlo en consola, si un colega ha pillado en G2a sin problemas, habiendo jugado a lo que has jugado quizas lo bueno de este es los asedios y el pvp que solo me recuerdan a las fronteras del Dark age of Camelot.

porque para high end en PC y no en PS4
La PS4 no aguanta un pvp en condiciones ni de milagro, ahora bien, si el pc no es bueno tampoco lo aguantara, pero en igualdad de condiciones es mejor el pc. Desconozco si en consola se pueden usar addon, pero me pareceria raro que si, en PC almenos se puede
Profion escribió:La PS4 no aguanta un pvp en condiciones ni de milagro, ahora bien, si el pc no es bueno tampoco lo aguantara, pero en igualdad de condiciones es mejor el pc. Desconozco si en consola se pueden usar addon, pero me pareceria raro que si, en PC almenos se puede

Lo de los addons tienes razon pero lo de "La PS4 no aguanta un pvp en condiciones ni de milagro" cuando la consola acaba de salir y aun no hay ni beta me parece un poco descarado afirmarlo.
Asedios?

Acaba de subir algunos escalones en mi lista de deseados. El problema es que la beta me dejó tan tan mal sabor de boca...
xecollons escribió:Asedios?

Acaba de subir algunos escalones en mi lista de deseados. El problema es que la beta me dejó tan tan mal sabor de boca...

Tranquilo, si por la beta fuese no estaria jugando, me convencieron para pillarlo y ahora esta mejor, bastante mejor. Sobre asedios, si, con maquinas de asedio, aceite candente, destruir muros, puertas, esas cosas.

Sobre lo de la PS4, consolas y mmorpg no se unen bien, una consola jamas ira tan bien como un pc y mas cuando el juego esta diseñado para PC, la consola sera como tantos otros un cutreport, ademas si afinan algo sera prioritatiamente la version para PC que es la que les da de comer principalmente.

Para mi la consola tiene sus juegos, pero los MMORPG no son uno de los grupos para consola.

a mi la beta me parecio un horror, me desencante muchisimo del juego la verdad, pero entre pitos y flautas me lo regalaron y llevo un vicio como hace años que no tenia.
Millones de quest, historias chulas, crafting, eventos, millones de sitios por explorar, PVP masivo.
A mi personalmente y despues de meterle unas cuantas horas (actualmente sorcerer40) tengo que decir que me encanta.
ignacioibero escribió:

a mi la beta me parecio un horror, me desencante muchisimo del juego la verdad, pero entre pitos y flautas me lo regalaron y llevo un vicio como hace años que no tenia.
Millones de quest, historias chulas, crafting, eventos, millones de sitios por explorar, PVP masivo.
A mi personalmente y despues de meterle unas cuantas horas (actualmente sorcerer40) tengo que decir que me encanta.

Te ha pasado exactamente como a mi. La beta la dejé en nivel 10 y me pareció insufrible pero en la versión final ... ha mejorado mucho. Sigue teniendo algún bug, aunque bastantes menos de los que esperaba recien salido, pero es un juegazo como la copa de un pino. Estoy por level 45 y la verdad es que me está dejando muy buen sabor de boca.
La verdad es que coincidimos todos, asqueado de la beta, me lo regalaron y le estoy metiendo un vicio que no es ni medio normal! :O
Cito de mediavida, no se si sera real

Uriel246 escribió:Bueno, ya me han dado el oro por los bank upgrade perdidos y por los items. Aunque creo que se han pasado Quizas al enviar muchos tickets se han liado:
Imagen

2 millones de oros ...
que te dieron todo ese dinero por la cara?¿?¿ joder...
y yo lo que estoy sufriendo para conseguir los 47 mil para la montura bomba.., que lo vendo todo y no reparo nada xD y aun me quedan unos 10 mil por ahi..
Reportando el bugs de inventario, pagan una compensación por los objetos perdidos, 20.000 de oro aprox , con cientos de tickets ...
lwordl escribió:Reportando el bugs de inventario, pagan una compensación por los objetos perdidos, 20.000 de oro aprox , con cientos de tickets ...

bueno a mi no me ha pasado nada xDD a ver si me pasa a mi tambien :D
por cierto como tienes 85 de inventario?¿ yo lo he ampliado 2 veces creo, y es de 10 en 10.., tengo 80.., ya para el siguiente piden demasiado, y quiero comprarme la montura primero
hola, lo he comprado hoy y he estado jugando un rato. Me esta gustando mucho, he instalado unos addons q me ha pasado un amigo y mejora considerablemente la interfaz. Espero q este me dure mas que el age of conan q fue al ultimo que jugué y me decepciono un poco.
drneo escribió:
lwordl escribió:Reportando el bugs de inventario, pagan una compensación por los objetos perdidos, 20.000 de oro aprox , con cientos de tickets ...

bueno a mi no me ha pasado nada xDD a ver si me pasa a mi tambien :D
por cierto como tienes 85 de inventario?¿ yo lo he ampliado 2 veces creo, y es de 10 en 10.., tengo 80.., ya para el siguiente piden demasiado, y quiero comprarme la montura primero

La imagen no es mía, es de un usuario de mediavida
Hola, sabeis si la imperial edition lleva el explorer pack?
un saludo
tatiko escribió:Hola, sabeis si la imperial edition lleva el explorer pack?
un saludo

El explorer pack creo recordar que es independiente, si no tienes preorder puedes comprar el explorer pack por 2,5 € en g2a
lwordl escribió:
tatiko escribió:Hola, sabeis si la imperial edition lleva el explorer pack?
un saludo

El explorer pack creo recordar que es independiente, si no tienes preorder puedes comprar el explorer pack por 2,5 € en g2a

Gracias por contestar! pues me acaba de llegar y si lo lleva, va un papel con los 2 codigos uno de la imperial y otro del pack explorer
sabes si los objetos son para todos los personajes que crees o solo para el primero?
No he podido con la tentación lo acabo de pillar y descargando.
¿La comunidad española está concentrada en alguna facción? ¿no hay servidores, es correcto?
Bueno, pues viendo los comentarios, probablemente, si en verano la gente sigue con el juego, lo pillaré a ver que tal.
hola, es que hay que meter la tarjeta de credito si o si cuando registras el juego?
te lo retienen y luego devuelven o como va
tatiko escribió:hola, es que hay que meter la tarjeta de credito si o si cuando registras el juego?

Correcto, te lo retienen y te lo devuelven, es confuso porque parece que te estén cobrando ya un mes... yo por paypal lo he registrado esta tarde y en dos horas el dinero de vuelta.

¿alguno me sabe decir lo de la facción?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego engancha cosa mala!!! engancha tanto, que aun no me ha hecho rendirme con el idioma como hicieron otro mmorpgs!!

sin embargo, he notado una cosa: no os parece que en cuanto a lore, SOBRETODO EN MISIONES SECUNDARIAS, esta mejor que el skyrim y mas desarrollado que skyrim??

es que de hecho el skyrim lo abandone, habiendo avanzado poco, porque las secundarias me daban la sensacion de ser insipidas y vacias!! :S

cosas como encontrarte a tal que esta investigando una ruina y te dice que hay un super tesoro escondido en las profundidades, y cuando llegas, coges la espada o el arma que fuese... y ya esta! mision terminada!! ni te dicen que tiene de especial esa espada ni nada!!

y asi eran todas las misiones secundarias que jugue!!!

esto cambia?? es que no creo que renueve por el tema idioma y queria retomar el skyrim [tomaaa]
fowell escribió:
tatiko escribió:hola, es que hay que meter la tarjeta de credito si o si cuando registras el juego?

Correcto, te lo retienen y te lo devuelven, es confuso porque parece que te estén cobrando ya un mes... yo por paypal lo he registrado esta tarde y en dos horas el dinero de vuelta.

Gracias¡ y me uno a la pregunta que server/faccion debemos coger¿ se pueden tener varios personajes en diferentes server facciones¿
tatiko escribió:
fowell escribió:

Gracias¡ y me uno a la pregunta que server/faccion debemos coger¿ se pueden tener varios personajes en diferentes server facciones¿

Sólo hay un megaservidor Europeo. Lo de los personajes podrás crearte cualquiera en cualquier facción siempre que tengas el Explorer's Pack.
tatiko escribió:Sólo hay un megaservidor Europeo. Lo de los personajes podrás crearte cualquiera en cualquier facción siempre que tengas el Explorer's Pack.

Todo eso ya me lo he leido por ahí, pero no se supone que las facciones no colaboran? no existe quorum respecto a qué facción congrega a más españoles?
En Ebonheart hay bastantes españoles.
Hola! ya he puesto lo del mes y me lo han cobrado, ahora debo de cancelar la suscripción? para que al mes no me cobren? perdere el mes gratis? alguien que lo haya echo me puede explicar un poco como va?
fowell escribió:Todo eso ya me lo he leido por ahí, pero no se supone que las facciones no colaboran? no existe quorum respecto a qué facción congrega a más españoles?

Se supone que la comunidad TESO Spain o algo así está en Daggerfall Covenant, aunque yo aún no me he encontrado españoles (o si, pero como siempre hablo en inglés por el chat, ve tu a saber [+risas] )

Yo le tengo un vicio al juego que no es normal, y solo por todo el trasfondo Elder Scrolls que tiene, porque nunca me ha enganchado ningún MMORPG. Juego muy a mi bola, porque no tengo naaada de experiencia en este tipo de juegos [tomaaa] y puedo asegurar que solo por las misiones principales y secundarias, se puede disfrutar tanto como cualquier otro Elder Scrolls, pero con gente pululando por ahí que te roba cofres, minerales y enemigos [uzi]

Un punto muy en contra es la cantidad de bots que hay plantados en los puntos en los que aparecen los jefes. A veces es imposible darles más de un golpe, por lo que no te dejan disfrutar del juego.

Por cierto, alguien me puede invitar a una Guild de comercio decente?? XD tengo minerales para aburrir y no me se los precios de referencia para venderlos, y los comerciantes NPC dan una miseria [agggtt]. Entre lo que cuesta reparar y los huecos de inventario... soy paupérrimo.

labor escribió:
cosas como encontrarte a tal que esta investigando una ruina y te dice que hay un super tesoro escondido en las profundidades, y cuando llegas, coges la espada o el arma que fuese... y ya esta! mision terminada!! ni te dicen que tiene de especial esa espada ni nada!!

y asi eran todas las misiones secundarias que jugue!!!

Pues parece que jugaste poco! jajaja porque esas misiones son las típicas de Radiant Quest (aleatorias). De secundarias más interesantes estaba plagado el juego, como cualquier TES (aunque es cierto que, en general, eran menos, y menos imaginativas que las de Morrowind u Oblivion).

Las de este TESO no sabría decirte... a mi me encantan, pero salvo las de la trama principal de cada facción, las demás son un poco simples de momento. Eso si, hay misiones por todas partes, y en todas te cuentan algo.
tatiko escribió:Hola! ya he puesto lo del mes y me lo han cobrado, ahora debo de cancelar la suscripción? para que al mes no me cobren? perdere el mes gratis? alguien que lo haya echo me puede explicar un poco como va?

Alguien lo sabe?
En Ebonheart estoy yo y hay muchos españoles. En Teso-Esp miré dónde los clanes españoles iban a ir y esta facción era la más escogida. De hecho estoy en un clan español de cerca de 350 miembros y subiendo.
Estoy disfrutando mucho con el lore y las misiones, es increíble el trabajo hecho por los guionistas.
Entonces puedo cancelar ya la suscripción? no pierdo el mes gratis no?
saludos y perdonar la insistencia
tatiko escribió:Entonces puedo cancelar ya la suscripción? no pierdo el mes gratis no?

No te hablaré del caso concreto de este juego, pero en cualquier otro juego online una vez cancelabas la suscripción hasta que no se acababa el ciclo del mes, es decir lo facturado, no te cerraban la cuenta.

Casi estoy seguro de que en este no será menos y funcionará de la misma manera.

Si tienes dudas de todas formas, apúntate la fecha y para cuando llegue el ciclo lo cancelas y ya esta.
nanulin escribió:
tatiko escribió:Entonces puedo cancelar ya la suscripción? no pierdo el mes gratis no?

No te hablaré del caso concreto de este juego, pero en cualquier otro juego online una vez cancelabas la suscripción hasta que no se acababa el ciclo del mes, es decir lo facturado, no te cerraban la cuenta.

Casi estoy seguro de que en este no será menos y funcionará de la misma manera.

Si tienes dudas de todas formas, apúntate la fecha y para cuando llegue el ciclo lo cancelas y ya esta.

Gracias! ya lo he hecho y todo perfecto.
Ahora me surgen unas dudas el contenido del explorer edition y de la imperial se puede tener en todos los personajes?
por qué en el email cuando te llegan las cosas dice que expira en 30 dias?
un saludo
tatiko escribió:Ahora me surgen unas dudas el contenido del explorer edition y de la imperial se puede tener en todos los personajes?
un saludo

Los objetos solo "existen" una vez en tu juego, así que solo puede usarlos un personaje a la vez. Le llegan al primer personaje que te crees, y para usarlos con los otros, se los tienes que pasar a través del banco.

Mucho cuidado con borrarlos, o eliminar al personaje que los tenga sin dejarlos primero en el banco, porque desaparecen para siempre!

Lo de los 30 días, se refiere a que desde que recibes el Mail, tienes 30 días para recoger los objetos o desaparecerá el mail con los objetos y no podrás recogerlos.

Luego, el caballo de la Imperial Edition puedes comprarlo con cualquier personaje en los establos, y si puedes tener uno con cada uno.

Lo que no tengo ni idea de cómo funciona es lo de los anillos de Mara, pone que son de un solo uso (solo te puedes casar una vez) pero no se si es con cada personaje, o solo con uno... en cuyo caso me parece una cagada.

Un saludo
hay alguna manera de saber si he limpiado alguna zona de quest?? como??
Foxindarian escribió:
tatiko escribió:Ahora me surgen unas dudas el contenido del explorer edition y de la imperial se puede tener en todos los personajes?
un saludo

Los objetos solo "existen" una vez en tu juego, así que solo puede usarlos un personaje a la vez. Le llegan al primer personaje que te crees, y para usarlos con los otros, se los tienes que pasar a través del banco.

Mucho cuidado con borrarlos, o eliminar al personaje que los tenga sin dejarlos primero en el banco, porque desaparecen para siempre!

Lo de los 30 días, se refiere a que desde que recibes el Mail, tienes 30 días para recoger los objetos o desaparecerá el mail con los objetos y no podrás recogerlos.

Luego, el caballo de la Imperial Edition puedes comprarlo con cualquier personaje en los establos, y si puedes tener uno con cada uno.

Lo que no tengo ni idea de cómo funciona es lo de los anillos de Mara, pone que son de un solo uso (solo te puedes casar una vez) pero no se si es con cada personaje, o solo con uno... en cuyo caso me parece una cagada.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta!
Pues los he depositado en el banco, pero los mapas no me deja depositarlos....
me acabo de poner un par de addons esos de una pagina donde ponian los ams descargados, y como cambia el juego ehh
en la barra de exp se me ve ahora el numero y el % que queda.., tambien salen barras de vida y de todo ahi y contra quien luchas,..., un monton de cosas..
por cierto un mod tambien que te dice donde estan las skyshardas en el mapa xDD, osea salen ahi marcadas.., brutal ese...

pero yo queiro uno para ponder cambiar de equipo.., osea.., si por ej estoy yo solo jugando, me pongo el equipo pesado para dar leña y eso.., y cuando me meta en alguna mazmorra si me pongo como healer, pues me pongo el equipo light, para la magia, pero osea que se cambie todo con la misma.., no hay algo de eso?¿?¿ seguro vamos.., en todos los que me baje no veo ninguno.., pero no se...

en este salen unas fotos donde dicen macros, y es a lo que me refiero, se ve en la foto como puedes poner varias pestañas con varios equipos..., pero no lo veo en las opciones..
http://www.curse.com/teso-addons/teso/w ... t1:changes
drneo escribió:me acabo de poner un par de addons esos de una pagina donde ponian los ams descargados, y como cambia el juego ehh
en la barra de exp se me ve ahora el numero y el % que queda.., tambien salen barras de vida y de todo ahi y contra quien luchas,..., un monton de cosas..
por cierto un mod tambien que te dice donde estan las skyshardas en el mapa xDD, osea salen ahi marcadas.., brutal ese...

pero yo queiro uno para ponder cambiar de equipo.., osea.., si por ej estoy yo solo jugando, me pongo el equipo pesado para dar leña y eso.., y cuando me meta en alguna mazmorra si me pongo como healer, pues me pongo el equipo light, para la magia, pero osea que se cambie todo con la misma.., no hay algo de eso?¿?¿ seguro vamos.., en todos los que me baje no veo ninguno.., pero no se...

en este salen unas fotos donde dicen macros, y es a lo que me refiero, se ve en la foto como puedes poner varias pestañas con varios equipos..., pero no lo veo en las opciones..

Esos addons donde andan? cual te has puesto? jejejeje
Ya hay addons bastante interesantes, hay uno vital que sirve para hacer búsquedas en la Ah de cada guild (por defecto es una mierda de las grandes)

En fins, a ver que mas sale :)
alanwake escribió:
drneo escribió:me acabo de poner un par de addons esos de una pagina donde ponian los ams descargados, y como cambia el juego ehh

Esos addons donde andan? cual te has puesto? jejejeje

mira esa pagina que puse, y pon los mas descargados, son los mas importantes.., yo tengo uno para que se vea la barra de exp el % que llevas, la barra de vida y eso ahora se ven las 3 juntas abajo y la del enemigo tambien.., y en las opciones puedes cambiar un monton de cosas mas..
tambien un minimapa, que ese es muy util.., pero para mi el mejor es el que se vean las skyshard en el mapa, lo abres y tienes todo.., tambien te marca los cofres que hay cerca, las zonas para picar y eso.., muy util..., y hay bastante mas
muchas gracias! XD

he descargado el skyshard pero solo me marca los pilares (esos que cada 3 tienes un punto de habilidad) pero no me marca ni cofres ni nada O..o
alanwake escribió:muchas gracias! XD

he descargado el skyshard pero solo me marca los pilares (esos que cada 3 tienes un punto de habilidad) pero no me marca ni cofres ni nada O..o

tambien encontre esta pagina http://www.esoui.com/addons.php

ahi tienes mas addons, pon la seccion de mapas, y hay un monton de cosas para el mapa, y ahi si tendras alguno..
hay alguna manera de saber si he limpiado alguna zona de quest?? como??

PD: que juegazo por dios!!!!!! jamas habia sentido esto por un moorpg... y menos aun estando en ingles!!

es mas, tenia claro que aunque me gustase no iba a renovar sucripcion por culpa del idioma... ahora me lo estoy pensado aunque suponga el gran sacrificio y dificultad de estar constantemente tirando de traductor gloogle mas diccionario para poder enterarme mas o menos del lore
labor escribió:hay alguna manera de saber si he limpiado alguna zona de quest?? como??

PD: que juegazo por dios!!!!!! jamas habia sentido esto por un moorpg... y menos aun estando en ingles!!

es mas, tenia claro que aunque me gustase no iba a renovar sucripcion por culpa del idioma... ahora me lo estoy pensado aunque suponga el gran sacrificio y dificultad de estar constantemente tirando de traductor gloogle mas diccionario para poder enterarme mas o menos del lore

a mi tambien me gustaria saber eso.., porque en algunas zonas salen mas.., me dio por ir al mapa anterior y me encontre con una mision que juraria que antes no estaba.., y a veces en las ciudades no ves ninguna, pero al subir level o terminar otra, ves que salen mas...
estaria bien un addon para ver las misiones que hay en el mapa, tengo que buscar a ver...
no me aparecen los mensajes que whispeo a otras personas en el chat... es eso normal?? :S
drneo escribió:
alanwake escribió:muchas gracias! XD

tambien encontre esta pagina http://www.esoui.com/addons.php

ahi tienes mas addons, pon la seccion de mapas, y hay un monton de cosas para el mapa, y ahi si tendras alguno..

Muchas gracias de nuevo XD, he instalado algunos y todos van mas o menos bien, pero sigo sin ver los cofres y demás jajaja, miraré de que puede ser
luego cuando arranque el juego paso mi nick y a ver si nos juntamos unos cuantos XD
Os aparecen quest en otro mapa porque la misión principal dura un trecho largo en la primera zona y se desbloquea con el nivel, eso me ha pasado a mí, pero si es cierto que estaría guapo saber qué falta por hacer en una zona, no veo que lo ponga por el registro jeje.
que traductor de ingles en condiciones para pc aconsejais?? aunque sea de pago...

es que el de google no me traduce mas de la mitad de las cosas...

ademas hay palabras como reachman, que no me aparecen ni en google translator, ni en el diccionario oxford de ingles :S
labor escribió:que traductor de ingles en condiciones para pc aconsejais?? aunque sea de pago...

es que el de google no me traduce mas de la mitad de las cosas...

ademas hay palabras como reachman, que no me aparecen ni en google translator, ni en el diccionario oxford de ingles :S

Los reachman son los locales de The reach, que es una zona, normal que no salga en el traductor XD
6051 respuestas