[HO] The Elder Scrolls Online

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
volcango escribió:
labor escribió:que traductor de ingles en condiciones para pc aconsejais?? aunque sea de pago...

es que el de google no me traduce mas de la mitad de las cosas...

ademas hay palabras como reachman, que no me aparecen ni en google translator, ni en el diccionario oxford de ingles :S

Los reachman son los locales de The reach, que es una zona, normal que no salga en el traductor XD

ammm, vaya, no lo sabia [+risas]

entonces en palabras de este tipo, si no me sale ni en traductor ni en diccionario, es porque es algun habitante o nombre de poblacion, ciudad del juego no???

PD: traductor ingles de pc en condiciones, aunque sea de pago please????
labor escribió:que traductor de ingles en condiciones para pc aconsejais?? aunque sea de pago...

es que el de google no me traduce mas de la mitad de las cosas...

ademas hay palabras como reachman, que no me aparecen ni en google translator, ni en el diccionario oxford de ingles :S

En el mapa los iconos negros pasan a blanco cuando has hecho las quest de allí cerca. Eso sirve como orientación pero a veces hay quest en zonas aisladas que no tienen icono cerca.

En ese caso se complica, puedes ver si has hecho todas las quest de una región mirando la pestaña de logros, ahí salen las que hay y las que has hecho, pero toca dar vueltas hasta encontrarlas.

De esta manera también puedes ver si te queda algún skyshard por abrir por ejemplo, aunque con el addon que los marca ya no hace falta mirar esto.

un saludo.
Alguna guía o recomendación para subir encantamiento?
Por las zonas del nivel que estoy ya no encuentro runas que pueda usar y el repasarme los mapas de nivel bajo es largo y consigo muy pocas. Algún comerciante las vende?
geluch0 escribió:Alguna guía o recomendación para subir encantamiento?
Por las zonas del nivel que estoy ya no encuentro runas que pueda usar y el repasarme los mapas de nivel bajo es largo y consigo muy pocas. Algún comerciante las vende?

Si estas en un clan puedes mirar en su tienda, si no pues entra en un clan dedicado al comercio (puedes pertenecer a 5 clanes a la vez)y allí venderan seguro.

Yo estoy en "Casa de Subastas": http://teso-esp.com/showthread.php/2581 ... o-quot-(EU)

Saludos!
geluch0 escribió:Alguna guía o recomendación para subir encantamiento?

No es exactamente para subirlo, pero a mi esta guia me abrio los ojos con esta profesion, ademas sus tablas son muy utiles.

Guía de efectos de encantamiento

Saludos
Gracias a los dos, en especial por la tabla, ya estoy en un par de guilds de comercio. Alguna guiri con mas de 300 tíos pero runas cuadradas o redondas de lvl bajo no vende ni el tato.

Mercaderes de runas nada, no? Toca patearse mapas. Y mira que tengo las skills de que te manden materiales cuando estás offline y de probabilidad al desencantar pero nada. Miles de esencia y nada de las otras.

Y otra cosa que veo mucho por los chats del juego. Que es vampirismo? Me imagino que será como en Skyrim y te podrás hacer vampiro u hombre lobo pero que ventajas tiene? Tiene skills independientes y útiles o es algo más estético que otra cosa. Y como se consigue? Alguna misión especial, alguna zona donde te lo peguen o es un hechizo que hay que dropear.
Tanto vampiros como hombres lobo tienen su propia rama para subir y en cuales asignar puntos de skill. Serlo tienen sus pros y sus contras.

Para hacerte debes ir a unos sitios determinados de la zona Rift y en momentos determinados (por ejemplo para el hombre lobo debe de haber luna llena) y dejarte infectar por unos mobs, tras esto debes hacer una serie de quest.

Tambien te puede morder un jugador que ya lo sea (cada 7 días pueden convertir a otro jugador), estos estan cobrando entre 15k y 20k por morderte aunque es previsible que esto vaya a la baja. Ahora mismo es dificil hacerlo a traves de mobs porque como salen cada bastante tiempo los que comercian con esto matan a los mobs para que no haya otra manera que pasar por caja, pero bueno es intentarlo XD
En que facción (ya que creo que no hay servidores) soleis estar la mayoría de EOL o donde creeis que hay más españoles?

Saludos
Roujin escribió:En que facción (ya que creo que no hay servidores) soleis estar la mayoría de EOL o donde creeis que hay más españoles?

Saludos

segun la pagina española del ESO estan en el dagerfall covenant o como se escriba :D
yo me meti en los dominion, porque son los mas que me gustan, sinceramente me la suda donde esten los españoles, por ahora estoy jugando ahi.., ya me cree otros 2 personajes, un mago en el pacto y un nightblade en el covenant.., para ver las historias y eso.., pero por ahora estoy jugando con mi templar en el dominion, ya que es la faccion de los elfos, y de la tia bomba que salia en los videos..
Roujin escribió:En que facción (ya que creo que no hay servidores) soleis estar la mayoría de EOL o donde creeis que hay más españoles?

Saludos

Echa un ojo a estos dos enlaces, en efecto la mayoría está en "Daggerfall Covenant" pero dependiendo de tus gustos tienes diferentes opciones:

Sala de Clanes

Clanes The Elder Scrolls Online

Lo cierto es que esa página la veo muy completa, mientras que este hilo lo veo un poco casual, sin ánimo de ofensa.

Para todo tipo de guías y para obtener respuestas completas a vuestras preguntas lo mejor es que os paseis por allí.

Saludos
esa es la pagina que decia yo..
me registre tambien cuando me pille el juego.., yo me meti en una guild que tiene mas de 500 miembros y se llama mystic bazard o asi era, para poder vender en el bazar y eso.., y venden bastantes cosas y todos los dias entra mas peña.., esta bien el rollo, he sacado un monton de oro vendiendo equipo ahi..

ya casi tengo los 42000 para el caballo, me faltan solo 1000...
cpardo escribió:

Saludos

Echa un ojo a estos dos enlaces, en efecto la mayoría está en "Daggerfall Covenant" pero dependiendo de tus gustos tienes diferentes opciones:

Sala de Clanes

Clanes The Elder Scrolls Online

Lo cierto es que esa página la veo muy completa, mientras que este hilo lo veo un poco casual, sin ánimo de ofensa.

Para todo tipo de guías y para obtener respuestas completas a vuestras preguntas lo mejor es que os paseis por allí.

Saludos

Ok muchas gracias por al info
Saludos,
Según el post de esa web sobre clanes españoles:

Http://teso-esp.com/showthread.php/2250 ... aci%C3%B3n

Dónde más clanes españoles hay es en Ebonheart, y ya sólo Señores del Apocalipsis ronda los 400 miembros.
Killerfrank escribió:Según el post de esa web sobre clanes españoles:

Dónde más clanes españoles hay es en Ebonheart, y ya sólo Señores del Apocalipsis ronda los 400 miembros.

Temo que justo ese hilo está sin actualizar desde hace bastante tiempo, de todas formas te aseguro que donde mas hay es en Dagger pues es donde quedó la comunidad en esa página.

Por supuesto tienes en las demás facciones, como los del apocalipsis que además son muchos. El problema con esas hermandades tan grandes es que al final no conoces a nadie realmente y apenas usan programas de voz, etc...

Del mismo modo en PvP se ha decidido hace relativamente poco que la campaña sea "Dawnbreaker". ¿Hay españoles en el resto de campañas? Seguro ¿Los seguirá habiendo dentro de un mes? Si pero menos. ¿Donde se va a ir juntando la comunidad española según pase el tiempo? PvP= Dawnbreaker / PvE= Daggerfall Convenant.

Saludos

Pero para gustos colores.
cpardo escribió:

Temo que justo ese hilo está sin actualizar desde hace bastante tiempo, de todas formas te aseguro que donde mas hay es en Dagger pues es donde quedó la comunidad en esa página.

Por supuesto tienes en las demás facciones, como los del apocalipsis que además son muchos. El problema con esas hermandades tan grandes es que al final no conoces a nadie realmente y apenas usan programas de voz, etc...

Del mismo modo en PvP se ha decidido hace relativamente poco que la campaña sea "Dawnbreaker". ¿Hay españoles en el resto de campañas? Seguro ¿Los seguirá habiendo dentro de un mes? Si pero menos. ¿Donde se va a ir juntando la comunidad española según pase el tiempo? PvP= Dawnbreaker / PvE= Daggerfall Convenant.

Saludos

Pero para gustos colores.

Ok gracias a todos por la info
cpardo escribió:

Saludos

Hola buenas. Solo quería decirte que la informacion que das del clan señores del apocalipsis es erronea. Es de uso obligatorio el ts para hacer pve y pvp. El ts esta a reventar y siempre hay gente para pve, pvp, grindeo o hacer el moñas por ahí.
Un saludo
He descubierto este hilo y aprovecho para preguntar por aqui. Estoy pensando en pillar un mmo y elders scroll siempre me ha encantado. Vengo de la (para mi) época dorada del WoW en sus primeros años.

El problema es que las reviews de este juego que leo no son muy buenas, sobre todo respecto al sistema de combate.

Me podéis aconsejar al respecto? Sobre todo si también venís del WoW. Gracias!
vicyuste1 escribió:He descubierto este hilo y aprovecho para preguntar por aqui. Estoy pensando en pillar un mmo y elders scroll siempre me ha encantado. Vengo de la (para mi) época dorada del WoW en sus primeros años.

El problema es que las reviews de este juego que leo no son muy buenas, sobre todo respecto al sistema de combate.

Me podéis aconsejar al respecto? Sobre todo si también venís del WoW. Gracias!

El mayor problema que creo que hay en la actualidad es que después del wow la mayoria de mmo son copias de este, de una u otra forma.

Este juego tiene como virtud el desmarque total de esa tónica, tiene personalidad propia y para mí es su mayor atractivo.

Si no quieres salirte del "estilo wow" iría a por el FFXIV, pero si quieres cambiar MUCHO de aires iría de cabeza a por este.

Ojo, sólo he jugado hasta el nivel 30, pero otra cosa que destaco es que el juego es divertido desde el inicio, no tienes que ir a la carrera para empezar lo bueno.

Importante: ambos están en inglés y este juego en concreto tiene mucha historia y necesidad de que tengas algo de nivel. El FF es más asequible en ese sentido al tener una historia muy típica
drneo escribió:esa es la pagina que decia yo..
me registre tambien cuando me pille el juego.., yo me meti en una guild que tiene mas de 500 miembros y se llama mystic bazard o asi era, para poder vender en el bazar y eso.., y venden bastantes cosas y todos los dias entra mas peña.., esta bien el rollo, he sacado un monton de oro vendiendo equipo ahi..

ya casi tengo los 42000 para el caballo, me faltan solo 1000...

hace falta que invites para entrar? yo estoy interesado para poder mercadear y comprar y vender,si puedes invitarme te lo agradeceria.
ignacioibero escribió:
cpardo escribió:

Saludos

Hola buenas. Solo quería decirte que la informacion que das del clan señores del apocalipsis es erronea. Es de uso obligatorio el ts para hacer pve y pvp. El ts esta a reventar y siempre hay gente para pve, pvp, grindeo o hacer el moñas por ahí.
Un saludo

Generalizar es un error y yo lo he hecho, debería haber dicho que la mayoría tienen ese problema. Mis disculpas.

Por cierto, corrigeme si me equivoco, pero según creo es una hermandad que está tanto en ebonhearth como en daggerfall.

Y ya para terminar, no quiero hacer sangre ignacio, pero ojo con la directiva porque está dando mucho de que hablar los comentarios de uno de sus jefecillos:

"El tema de los bots es algo complicado, por experiencia se que la mayoría están en contra porque no saben o tienen paciencia para programarlo pero muchos de los que están en contra misteriosamente se callan cuando empiezan a probarlo. Yo sinceramente reconozco que en juegos como lineage II he usado bots a saco ( aun no conozco a nadie que haya jugado enserio al l2 que no sea un experto en l2net/tower) En ESO no estoy jugando en modo hardcore, si lo hiciera ya os aseguro que muy posiblemente los usaría, por lo que no me renta perder el tiempo comiéndome la olla con los bots y prefiero jugar poco a poco a mi bola ( soy nivel 41 jugando 2 hojitas diarias y hay días k ni entro) pero en referencia a los bots he de decir que la batalla está perdida antes de empezar, a los que más beneficia el uso de bot es a los de zenimax y de vez en cuando harán algún banhammer pero no esperéis que saquen algo para impedir al 100% que se pueda acceder con programas externos porque eso es imposible."

BOTs Everywhere
Alguien me puede invitar a alguna guild de mercadeo, ?me interesa poder comprar y vender objetos, os dejo mi usuario
@clio16maxi
clio16maxi escribió:Alguien me puede invitar a alguna guild de mercadeo, ?me interesa poder comprar y vender objetos, os dejo mi usuario
@clio16maxi

Idem @rhoujin
El primero que lo consiga invita.jajajaja
Alguien sabe como seleccionar la cantidad de unidades de algo que quiera mandar por mensaje a alguien? Ejemplo, tengo 20 ganzuas y resulta que quiero mandar a un colega la mitad pero cuando las selecciono para añadir al mensaje me las pilla todas

Saludos
Roujin escribió:Alguien sabe como seleccionar la cantidad de unidades de algo que quiera mandar por mensaje a alguien? Ejemplo, tengo 20 ganzuas y resulta que quiero mandar a un colega la mitad pero cuando las selecciono para añadir al mensaje me las pilla todas

Saludos

Botón derecho /split stack

Por cierto yo también busco una guild de comercio grande @geluch0. estoy en un par pero no hay mucho movimiento. No entiendo por que no han puesto una casa de subastas global. O por facciones por lo menos.
No entiendo la cabezonería de muchos estudios en hacer un juego online intentando no parecerse al wow, no hay que copiar claro pero coge la casa de subastas y adáptala a tu sistema, tampoco entiendo el no querer raids en el end game, al final la base de un mmorpg es gente que paga fielmente, pero tienes que darles una razón para seguir haciéndolo.
Y ojo, yo soy jugador actualmente, hacía mucho que no encontraba algún mmorpg que me gustara tanto.
hay manera de poder probarlo algunos dias?
geluch0 escribió:
Roujin escribió:Alguien sabe como seleccionar la cantidad de unidades de algo que quiera mandar por mensaje a alguien? Ejemplo, tengo 20 ganzuas y resulta que quiero mandar a un colega la mitad pero cuando las selecciono para añadir al mensaje me las pilla todas

Saludos

Botón derecho /split stack

Muchas gracias [beer]

Saludos
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... nline.aspx

han visto esa noticia?¿ van a compensar con 5 dias gratis a los que sigan jugando despues de los 30 dias gratis.., o eso es lo que entiendo, es asi no?¿?¿...

Finally, to compensate players for having to take the megaservers offline to deal with some of the game's problems, ZeniMax is giving all players who have an active account by 8 p.m. Eastern and who've started their 30 days of included game time five free days.
drneo escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/05/01/free-game-time-in-elder-scrolls-online.aspx

han visto esa noticia?¿ van a compensar con 5 dias gratis a los que sigan jugando despues de los 30 dias gratis.., o eso es lo que entiendo, es asi no?¿?¿...

Finally, to compensate players for having to take the megaservers offline to deal with some of the game's problems, ZeniMax is giving all players who have an active account by 8 p.m. Eastern and who've started their 30 days of included game time five free days.

drneo,podrias invitarme a esa guild para comprar objetos del mercado?gracias
donde habeis comprado el juego? algun sitio barato?
Hola gente,como estais?

Pues nada,tengo unas dudas con este juego

-en comparacion con el mapa del final fantasy reborn,cual es mas grande?
-es por zonas como el final fantasy?
-se pueden hacer las dungeon solo? En el final fantasy es un coñazo esperar
-como es la lucha,como el final fantasy reborm?

Gracias compañeros,os quiero
FOREVER ALONE escribió:Hola gente,como estais?

Pues nada,tengo unas dudas con este juego

-en comparacion con el mapa del final fantasy reborn,cual es mas grande?
-es por zonas como el final fantasy?
-se pueden hacer las dungeon solo? En el final fantasy es un coñazo esperar
-como es la lucha,como el final fantasy reborm?

Gracias compañeros,os quiero

El mapa es bastante grande, tienes mas sensación de exploración que en el Realm Reborn, pero sí, está dividido por zonas y hay pantallas de carga. Dungeons hay, la gran mayoría hay que hacerlas en grupo, nose si en el nuevo parche que van a introducir podrán hacerse en solitario, solo se sabe que habrá mucha zona al aire libre y podras encontrarte con gente a la hora de hacerlas. (es decir no instanciado).
Por último el combate es mucho menos pausado que el Realm Reborn, si has jugado a algun TES, mantiene un poco la formula del combate de la saga singleplayer, pero adaptandola al género. (es decir cuando disparas con algun hechizo o tu arco, tu mantienes un target, aunque da la sensación de que apuntas, y la lucha con armas de cuerpo a cuerpo es como la habitual de los TES).

Un saludo, [ayay]
entonce el mapa de este juego es mas grandre que el reborn?
FOREVER ALONE escribió:entonce el mapa de este juego es mas grandre que el reborn?

No sabría decirte porque no sé cuanta extensión de mapa tienen ambos juegos (en cifras). Simplemente TESO invita un poco mas a la exploración que el Final Fantasy.
buenas chicos , si alguno me puede invitar a alguna guild de mercado ,mi nick es @xabierre
gracias de antebrazo xd
lo de los 5 dias ya estan activados.., te los activan ellos, tenia un mail diciendo que habia activado 5 dias de juego.., esta bien, 5 dias son 5 dias mas :D
xabierre escribió:buenas chicos , si alguno me puede invitar a alguna guild de mercado ,mi nick es @xabierre
gracias de antebrazo xd

mañana te agrego yo a una no te preocupes,es solo para compra venta.
Gusano escribió:hay manera de poder probarlo algunos dias?

hace tiempo estubo la beta, ya no, solo gameplays supongo
xabierre escribió:buenas chicos , si alguno me puede invitar a alguna guild de mercado ,mi nick es @xabierre
gracias de antebrazo xd

iva a invitarte ahora mismo pero resulta que ya estas dentro de la guild,
Si puedes uneme a mi por favor. @patang
Gusano escribió:Si puedes uneme a mi por favor. @patang

Hecho
se agradece el detalle xd , un saludo
Hace unos dias estaba como tu y parece ser que la gente no esta muy dispuesta a cooperar, asi que al resto que necesite que alguien le agrege que me mande privado que lo vere mejor, por cierto hay gente interesada en comenzar con la traduccion pero de momento zenimax no ha dado luz verde al mod
clio16maxi escribió:Hace unos dias estaba como tu y parece ser que la gente no esta muy dispuesta a cooperar, asi que al resto que necesite que alguien le agrege que me mande privado que lo vere mejor, por cierto hay gente interesada en comenzar con la traduccion pero de momento zenimax no ha dado luz verde al mod

A ver si hay suerte tio. La verdad que veo poca gente de aquí por el juego. Aunque ayer estuvo guapa la primera instance que hicimos para ser unos pardillos eh Clio? ;)

Por cierto EDITO: Alguien sabe como coño se recargan las piedras de alma vacías??

Saludos
Roujin escribió:
clio16maxi escribió:Hace unos dias estaba como tu y parece ser que la gente no esta muy dispuesta a cooperar, asi que al resto que necesite que alguien le agrege que me mande privado que lo vere mejor, por cierto hay gente interesada en comenzar con la traduccion pero de momento zenimax no ha dado luz verde al mod

A ver si hay suerte tio. La verdad que veo poca gente de aquí por el juego. Aunque ayer estuvo guapa la primera instance que hicimos para ser unos pardillos eh Clio? ;)

Por cierto EDITO: Alguien sabe como coño se recargan las piedras de alma vacías??

Saludos

Pues como en todos los Elder, le sueltas el hechizo de pillar alma, lo tienes en las skills, y si lo matas rellenas la piedra, cada piedra tiene su nivel, y debes llenarla con el nivel adecuado del NPC.

Por cierto busco guild de comercio, si podeis invitarme @Disidente
serpa88 escribió:
Pues como en todos los Elder, le sueltas el hechizo de pillar alma, lo tienes en las skills, y si lo matas rellenas la piedra, cada piedra tiene su nivel, y debes llenarla con el nivel adecuado del NPC.

Por cierto busco guild de comercio, si podeis invitarme @Disidente

Ok gracias por la info, no he jugado a muchos Elder.

Saludos
@disidente,si puedo esta noche te invito,a ver si puedo conectarme esta noche un rato aunque va a estar complicado,y por supuesto rhou,da gusto jugar con gente conocida,aunque somos novatillos se juega mejor entre colegas. [+risas]

por cierto si hay algun viejuno que le interese unirse a un par de matados para ir aprendiendo a jugar juntos que tambien me lo diga,que estamos intentando juntarnos con gente asi paquete como nosotros para ir haciendo mazmorras juntos.

edito:invitado disidente
clio16maxi escribió:@disidente,si puedo esta noche te invito,a ver si puedo conectarme esta noche un rato aunque va a estar complicado,y por supuesto rhou,da gusto jugar con gente conocida,aunque somos novatillos se juega mejor entre colegas. [+risas]

por cierto si hay algun viejuno que le interese unirse a un par de matados para ir aprendiendo a jugar juntos que tambien me lo diga,que estamos intentando juntarnos con gente asi paquete como nosotros para ir haciendo mazmorras juntos.

edito:invitado disidente

Aclara que el manco eres tú.
[sonrisa]
Jaja, yo soy el manco, y tu el cojo jajsja
6051 respuestas