Estoy teniendo problemas para instalar el juego debido al error 102. Todo esto utilizando el instalador de la web de Elder Scrolls Online, nada de Steam.
He hecho todo lo que pone en los foros, google y lo que se me ha ocurrido, pero nada, no descarga el juego debido a ese error. He reseteado la ip, apagado el modem y router varias veces, lanzado como administrador, borrada la carpeta ProgramData, lanzado con el programa Razer Game Booster como uno en el foro decía, intentado instalar en otro pc (aunque conectado a la misma red), intentado descargar el juego en la versión americana, borrar el archivo "Bethesda.net_Launcher.version" .... no he conseguido nada de nada.
Tampoco me deja reparar el juego por que esa opción no me sale en el launcher ni tampoco puedo forzarla a aparecer como dicen en el FAQ (dándole a instalar, cancelar y debería de salir, pero a mi no me aparece).
En fin, que he comprado la suscripción para dos meses antes de instalarlo y el cabreo que tengo ya es pequeño... Además como compré el juego en versión digital tampoco puedo instalarlo mediante dvd...