[HO] The Elder Scrolls Online

¿Se puede jugar con el mando de xbox one? Otra pregunta ¿Podría meter el código en steam con esta cd-key?
https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-o ... lobal.html
¿Se sabe algo de cuándo van a hacer este juego B2P?
¿Qué es lo que suele valer la suscripción de un mes? Es que acabo de conseguir 2 meses por 15€...
kr4tos escribió:¿Qué es lo que suele valer la suscripción de un mes? Es que acabo de conseguir 2 meses por 15€...

Donde? yo he visto una prepago de 60d en g2play por 20

Por cierto, estan traduciendo el uego al castellano de forma no oficial con permiso de la desarrolladora. [buenazo]
St Keroro escribió:
kr4tos escribió:¿Qué es lo que suele valer la suscripción de un mes? Es que acabo de conseguir 2 meses por 15€...

Donde? yo he visto una prepago de 60d en g2play por 20

Por cierto, estan traduciendo el uego al castellano de forma no oficial con permiso de la desarrolladora. [buenazo]

En ebay, si quieres te paso el link.

Gran noticia que se este traduciendo, la verdad es que ganaría mucho, aunque sea de forma no oficial.
llevan un 20% traducido, si buscáis en google os saldrá, no quiero hacer spam.

Dicen que hay texto como si fueran 6 quijotes xD
St Keroro escribió:llevan un 20% traducido, si buscáis en google os saldrá, no quiero hacer spam.

Dicen que hay texto como si fueran 6 quijotes xD

Más lo que tendrán que ir modificando y añadiendo a medida que vayan metiendo parches. Cuando se cansen (porque lo que están haciendo da para varios puestos de trabajo) la gente entenderá por qué no se puede mantener una traducción fan made en un MMO.
bueno, lo bueno es que traducirlo es como meter mods en oblivion por ejemplo, es un paquete que añades y puedes ir actualizando.
Hola igual alguien en mi situacion sabe ayudarme, compre el juego en carrefour el pack explorer por 39,90€ con 60 dias de regalo. La cuestion es que esos 60 dias gratis no veo manera de conseguirlos, en el cartel que tienen en la sección de videojuegos pone que entre en la seccion de descargas dcl de videojuegos de su web pero alli no hay nada. Me pase hoy personalmente y me han dicho que es un error que no es en su web, que debo ir a la web oficial del juego para aplicar la promocion pero en la web no veo absolutamente nada. ¿Alguien sabe como va esto?

Gracias
Narniano escribió:Hola igual alguien en mi situacion sabe ayudarme, compre el juego en carrefour el pack explorer por 39,90€ con 60 dias de regalo. La cuestion es que esos 60 dias gratis no veo manera de conseguirlos, en el cartel que tienen en la sección de videojuegos pone que entre en la seccion de descargas dcl de videojuegos de su web pero alli no hay nada. Me pase hoy personalmente y me han dicho que es un error que no es en su web, que debo ir a la web oficial del juego para aplicar la promocion pero en la web no veo absolutamente nada. ¿Alguien sabe como va esto?

Gracias

Te han tenido que dar un código para canjearlo en la web supongo.
o una tarjeta con un rasca rasca con el codigo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he comprado la edicion basica, hay alguna forma de jugar como imperial?
Soulsnake escribió:me he comprado la edicion basica, hay alguna forma de jugar como imperial?
o co

Creo que como no hagas un upgrade a la imperial edition me parece que no y personálmente no estoy por la labor de pagar 25 euros a no ser que la encuentre por 10 euros paso, con esos veinticinco euros dan para pillar una key de 60 dias de juego.
Por cierto, juegazo, hacía años que no me entusiasmaba tanto por un juego, el problema es el idioma pero por lo demás merece la pena.
ok gracias!.
otra consultilla, si cancelo la suscripcion ahora aun teniendo 30 dias, no me los quita no?, es quiero pagar si veo q me acaba gustando el juego, pero cuando lo instale ya me "obligo" a seleccionar un metodo de pago...

y q addons aconsejais poner, tengo el de SkyShards y lorebooks... hay alguna q me salga las localizaciones de herrerias bancos etc etc....
Bueno después de jugar desde el primer día unas cuantas horas cada día, ayer terminó mi suscripción y definitivamente creo que no voy a renovar. Han sido unos meses muy intensos, he conocido a muy buena gente allí dentro, pero me ha cansado de tanto inglés y de tanta quest. Este martes sale Destiny y es hora de pasar página.... hasta luego ESO
sabeis si hay alguna forma de hacer capturas estilo skyrim, moviendome libremente la camara? ... no se como hacerlo gracias!
Si alguno de vosotros aún juega, echad un vistazo a mi app para Android: http://rubengm.store.aptoide.com/app/ma ... SO%20Tools

Y si habláis catalán, dadme un toque y os puedo unir a un clan de habla catalana(/valenciana/mallorquín/etc).
Estoy teniendo problemas para instalar el juego debido al error 102. Todo esto utilizando el instalador de la web de Elder Scrolls Online, nada de Steam.

He hecho todo lo que pone en los foros, google y lo que se me ha ocurrido, pero nada, no descarga el juego debido a ese error. He reseteado la ip, apagado el modem y router varias veces, lanzado como administrador, borrada la carpeta ProgramData, lanzado con el programa Razer Game Booster como uno en el foro decía, intentado instalar en otro pc (aunque conectado a la misma red), intentado descargar el juego en la versión americana, borrar el archivo "Bethesda.net_Launcher.version" .... no he conseguido nada de nada.
Tampoco me deja reparar el juego por que esa opción no me sale en el launcher ni tampoco puedo forzarla a aparecer como dicen en el FAQ (dándole a instalar, cancelar y debería de salir, pero a mi no me aparece).

En fin, que he comprado la suscripción para dos meses antes de instalarlo y el cabreo que tengo ya es pequeño... Además como compré el juego en versión digital tampoco puedo instalarlo mediante dvd... :(
RubénGM escribió:https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/2768/~/i-get-the-error-message-error-102---downloaderror_invalidmetafile-when

Puede que esto te ayude.

lanzado como administrador

Ya lo había hecho ;)
Y que tal está el juego hoy en día, ¿vale la pena pagar o sigue siendo un mmo más?
Nexus_Roy escribió:Y que tal está el juego hoy en día, ¿vale la pena pagar o sigue siendo un mmo de más

;)
Después de varias horas hablando con el soporte técnico del juego, de abrir puertos y realizar diversas cosas que no han servido para nada, parece ser que es mi proveedor de internet el que, por alguna razón, bloquea la conexión al servidor del juego, por lo que no puedo descargarlo.
Luego les llamaré (PTV Telecom) para ver qué ocurre puesto que había comprado una tarjeta de 60 días y me jodería bastante perderla...
Chicos una pregunta, si compras el juego, te vienen algunos dias de prueba? Me refiero a compra digital, no en carrefour, game o sitios asi.

Saludos!
pues bueno para que lo sepan., ya es oficial..., sera gratis en marzo :D

http://www.3djuegos.com/noticia/149908/ ... -consolas/

habra que seguir pagando por el juego segun parece.., creo que solo lo que quitan son las cuotas.., asi que lo volvere a jugar otra vez :D
Y yo pagando por el juego hace unos dias, manda cojones xD
drneo escribió:pues bueno para que lo sepan., ya es oficial..., sera gratis en marzo :D

http://www.3djuegos.com/noticia/149908/ ... -consolas/

habra que seguir pagando por el juego segun parece.., creo que solo lo que quitan son las cuotas.., asi que lo volvere a jugar otra vez :D

solo dejaran las personalizaciones y demas cosas de pago (solo extras)
cual es el sitio donde mas barato se puede conseguir?
en instant gaming esta a 10 euros.., supuestamente los que sigan pagando tendran un dinero para gastar en la tienda.., que seran cosas como mascotas y mierdas de esas.., y podran acceder a los dlc, que imagino que seran extras que las puedes comprar tu tambien.., pero si tienes la suscripcion entra en el pack y alguna que otra chorrada mas..,..

aunque dice que las actualizaciones de contenido seguiran siendo gratis.., no se si los dlc esos seran nuevas zonas, mazmorras y esas cosas...
drneo escribió:en instant gaming esta a 10 euros.., supuestamente los que sigan pagando tendran un dinero para gastar en la tienda.., que seran cosas como mascotas y mierdas de esas.., y podran acceder a los dlc, que imagino que seran extras que las puedes comprar tu tambien.., pero si tienes la suscripcion entra en el pack y alguna que otra chorrada mas..,..

aunque dice que las actualizaciones de contenido seguiran siendo gratis.., no se si los dlc esos seran nuevas zonas, mazmorras y esas cosas...

y lleva suscripcion o solo el juego?
Basketary escribió:...

Bonito spam [+risas]
respecto a la noticia,vovleremos a darle pero ahora BIEN y con ganas.
alanwake escribió:
Basketary escribió:...

Bonito spam [+risas]
respecto a la noticia,vovleremos a darle pero ahora BIEN y con ganas.

ya edito...
de traducir no se ha hablado no?XD
Basketary escribió:
drneo escribió:en instant gaming esta a 10 euros.., supuestamente los que sigan pagando tendran un dinero para gastar en la tienda.., que seran cosas como mascotas y mierdas de esas.., y podran acceder a los dlc, que imagino que seran extras que las puedes comprar tu tambien.., pero si tienes la suscripcion entra en el pack y alguna que otra chorrada mas..,..

y lleva suscripcion o solo el juego?

es la clave para el juego.., si compras el juego siempre tienes 30 dias gratis..., es con todos igual..
de todas maneras ya pone fuera de stock.., acabo de mirarlo ahora y no tienen ya.., no se si sera por el rollo de que iba a ser gratis las vendieron todas xDD
Comprando un portátil msi,me han regalado una tarjeta regalo de este juego con 30 días,yo la verdad que el juego no me interesa,y quería preguntar si vale la pena vender esa tarjeta,¿y por cuanto seria?

Cuando pregunto si vale la pena,esque vayase a ser que solo la pueda vender por un euro xd
(mensaje borrado)
Yo lo he pillado en game por 19.95. Seguro que la edicion q sacaran el 17 de marzo valdrá más caro. A ese precio si me parece interesante. Tendrian que sacar más cinemáticas son todas geniales.
Solo por curiosidad, osea solo se paga el juego y te olvidas de las cuotas o siempr tienes que pagr algo? seria como digamos el D3 o cualquier juego normal que pagas por el y simplemente juegas, bueno no entendi bien porque lei que se elimina la suscripcion y no aclaran mas cosas.
xs1 escribió:Solo por curiosidad, osea solo se paga el juego y te olvidas de las cuotas o siempr tienes que pagr algo? seria como digamos el D3 o cualquier juego normal que pagas por el y simplemente juegas, bueno no entendi bien porque lei que se elimina la suscripcion y no aclaran mas cosas.

Segun he podido leer es como tu dices, pagas el juego y te olvidas de cuotas .Meteran los tipicos micropagos ( monturas, armas, equipamientos, tipicos DLC que aumentan la historia).
Supongo que de traducir los textos a español nos olvidamos ¿no?
_revan_ escribió:Supongo que de traducir los textos a español nos olvidamos ¿no?

No. La traduccion no oficial empezo hace no mucho por unos cuantos, ahora esta al 30%.

Paso el link por si a alguien le interesa colaborar:

http://www.cervanteso.org.es/
Bonhart escribió:
_revan_ escribió:Supongo que de traducir los textos a español nos olvidamos ¿no?

No. La traduccion no oficial empezo hace no mucho por unos cuantos, ahora esta al 30%.

Gracias por el aviso!

Entonces, por si me queda claro, ¿si me compro el juego en formato físico en al tienda, ya me vale para poder jugar ilimitadamente no?

y por cierto, este juego tiene compatibilidad con el mando de 360?
_revan_ escribió:
Bonhart escribió:

Gracias por el aviso!

Entonces, por si me queda claro, ¿si me compro el juego en formato físico en al tienda, ya me vale para poder jugar ilimitadamente no?

y por cierto, este juego tiene compatibilidad con el mando de 360?

Por lo que tengo entendido, si. Usarán el mismo sistema que Guild Wars 2 o The secret world.
Seguramente saquen DLCs y Skins como churros para amortizarlo.

Y del mando ni idea, pero al sacarlo tambien para consolas de nueva generacion igual lo implemetan.
Y del mando ni idea, pero al sacarlo tambien para consolas de nueva generacion igual lo implemetan.

ojala!

Supongo que con el nuevo anuncio de microsoft, este juego también tendrá Crossplay entre One y PC XD
_revan_ escribió:Entonces, por si me queda claro, ¿si me compro el juego en formato físico en al tienda, ya me vale para poder jugar ilimitadamente no?

Pero si te lo compras ya no vas a poder jugar gratis hasta que no cambien el sistema en Marzo (jugarías los 30 días que te dan al comprarlo, pero desde que se acaben hasta el 17 de Marzo tendrías que pagar)
Vengo por el anuncio de que se quitan las cuotas mensuales. Me gustaría saber si será f2p o seguirá el modelo de guild wars 2. sea cual sea, me estoy pensando en jugarlo, pagando el juego o no, sin las cuotas mensuales.
Y para los que compran el juego antes de marzo le compensan con algo?
Karuros Ashitaka escribió:Vengo por el anuncio de que se quitan las cuotas mensuales. Me gustaría saber si será f2p o seguirá el modelo de guild wars 2. sea cual sea, me estoy pensando en jugarlo, pagando el juego o no, sin las cuotas mensuales.

Se convierte en B2P, es decir, sus expansiones serán de pago.
Hola a todos,

Llevo desde ayer intentando descargar el juego y no hay manera. Las primeras 22gb se bajaron sin problema. Ahora cada vez que hablo el launcher va lentísimo, le doy a repair y me dice que los servidores están de mantenimiento. Esto empezó ayer sobre las once de la noche y hasta ahora sigue igual.

He mirado en los foros oficiales y sólo le ha pasado a uno, pero no obtiene respuestas. ¿Alguien sabe a qué se debe? Me pasa sólo a mi o es un error generalizado?

gracias
GAIZKO LSK escribió:Ahora mismo el juego lo puedes comprar por 2 duros http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd- ... s-precios/

Agradezco tu contribución, pero de todos los enlaces de ofertas que hay sobre el juego, ¿Qué página recomendáis en cuestión de seguridad y confianza?

Gracias.
6051 respuestas