[HO] The Elder Scrolls Online

Saludos. Tengo una duda respecto a las monturas. He visto gente que su caballo sale con bolsas a los lados, o con armadura. Se que es subiendole las stats, por ejemplo, si les subes capacity te saldran las bolsas. ¿Pero cuando? A que lvl debe estar?

Gracias!!!
clio16maxi escribió:@disidente,si puedo esta noche te invito,a ver si puedo conectarme esta noche un rato aunque va a estar complicado,y por supuesto rhou,da gusto jugar con gente conocida,aunque somos novatillos se juega mejor entre colegas. [+risas]

por cierto si hay algun viejuno que le interese unirse a un par de matados para ir aprendiendo a jugar juntos que tambien me lo diga,que estamos intentando juntarnos con gente asi paquete como nosotros para ir haciendo mazmorras juntos.

edito:invitado disidente

Una duda, el tema de joyas ¿cómo coño se usan, ponen o incrustan? No he visto a ningún joyero ni nada que tenga que ver. Y ¿los glifos de joyas también como se ponen en las joyas?

Por cierto mi pj es de los Aldmeri Dominion, mi id es @rhoujin (por si alguien quiere agregarme)

Saludos
para usar los glifos (enchanting) te vas al objeto a encantar y , boton derecho , enchanting
la joyeria de momento , no existe como profesion de crafteo
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, llega el veranito se acaban los cursos y las mañanas aburridas sin hacer nada y quería pillarme un MMO para el verano, había pensado en este porque siempre me gustó el mundo de TES (mi saga de videojuegos favorita), de paso me venía bien "aprender" un poco de inglés.

Lo que pasa que yo quería pillármelo para la Juan y ha salido una noticia de que lo retrasan a enero así que solo me queda la alternativa del PC, concretamente en un portátil (lo pongo en negrita porque siempre me dio miedo que se recalentase).

Las especificaciones son:

Nvidia geforce 610M de 2 gigas.
6 gb de RAM.
750 gb de disco duro.

¿Creeis que me irá fluido? ¿o cuando entre en cyrodiil a pegarme con todos me irá como una luz estreboscopica de discoteca? (si no pilláis el simil, quiero decir que me haga ralentizaciones). Recalco que es un portátil (no un alienware precisamente) no quiero que acabe hecho una barbacoa.

Un saludo. Gracias
sin saber la cpu te podría decir que en calidad media no tendras problema alguno.
Lo que se veía venir

Cuando todos los juegos MMO se pasan a modo Free-to-Play, excepto WoW, atrevirse a lanzar un juego con pago mensual es peligroso y más cuando se afirma que los usuarios pagarán gustosamente (15$ mensuales), porque el juego será muy bueno, pero luego resulta un desastre.

The Elder Scrolls Online llegó hace poco para PC y Mac y en la prensa no ha superado una nota de un 6. Parece que toda la mecánica del juego se hace tediosa y los dungeons repetitivos.

En NextPowerUp, y muchos otros sitios, confirman que Bethesda ha confirmado que la versión para Xbox One y PS4, prevista para junio, sufrirá un buen retraso, como mínimo 6 meses. Esto es una clara demostración de que su lanzamiento para consola seguiría el mismo aluvión de críticas que la versión de PC. Se supone que en estos 6 meses terminarán de pulir muchos detalles del juego para hacerlo más atractivo.

Para compensar un poco a los usuarios de PC y Mac, dicen que harán una oferta para adquirir la versión de consola a un precio reducido de 20 dólares con la posibilidad de migrar nuestro actual personaje, además de 30 días de suscripción extras. Nos parece entender que la versión para consola será F2P y por eso alguien que tenga PC y consola podría estar interesado en este extraño movimiento.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60857
alkonreal escribió:Lo que se veía venir

Cuando todos los juegos MMO se pasan a modo Free-to-Play, excepto WoW, atrevirse a lanzar un juego con pago mensual es peligroso y más cuando se afirma que los usuarios pagarán gustosamente (15$ mensuales), porque el juego será muy bueno, pero luego resulta un desastre.

The Elder Scrolls Online llegó hace poco para PC y Mac y en la prensa no ha superado una nota de un 6. Parece que toda la mecánica del juego se hace tediosa y los dungeons repetitivos.

En NextPowerUp, y muchos otros sitios, confirman que Bethesda ha confirmado que la versión para Xbox One y PS4, prevista para junio, sufrirá un buen retraso, como mínimo 6 meses. Esto es una clara demostración de que su lanzamiento para consola seguiría el mismo aluvión de críticas que la versión de PC. Se supone que en estos 6 meses terminarán de pulir muchos detalles del juego para hacerlo más atractivo.

Para compensar un poco a los usuarios de PC y Mac, dicen que harán una oferta para adquirir la versión de consola a un precio reducido de 20 dólares con la posibilidad de migrar nuestro actual personaje, además de 30 días de suscripción extras. Nos parece entender que la versión para consola será F2P y por eso alguien que tenga PC y consola podría estar interesado en este extraño movimiento.

Error, la version de consola será también de pago.
En futuro con los años no sé que pasará pero de salida todas la versiones son paganinis
alkonreal escribió:Lo que se veía venir

no juegues , punto.
Cuanta mentira , ni es mecanica tediosa ni las quest son repetitivas...
anda que no han matado el mismo troll de 20 colores distintos en el wow , una y otra vez , una y otra vez , una y otra vez.....
al que no le guste que no juegue
Muy buenas majetes!! tengo el verano libre y como skyrim me encantó quiero probar este online.........el caso que lo iba a comprar para la one (de hecho lo tengo reservado), pero debido al retraso que han comentado lo voy a jugar con el pc de mi firma.

Igual pregunto algo tonto....pero DONDE LO COMPRO?? estoy buscándolo por steam y no me sale nada.

Gracias.

EDITO: por cierto se puede jugar con el mando de la 360?? es algo imprescindible para mi, si no se puede no lo compro. Gracias.
ni steam ni mando
web oficial o web de keys....
elmorgul escribió:ni steam ni mando

Pues estaba dispuesto a comprarlo y pagar religiosamente la cuota.....pero lo del mando me ha matao...asi que mejor que voy a bajar el bound by flame y hala tirado en el sofá pegando espadazos jejej
leonigsxr1000 escribió:
elmorgul escribió:ni steam ni mando

Pues estaba dispuesto a comprarlo y pagar religiosamente la cuota.....pero lo del mando me ha matao...asi que mejor que voy a bajar el bound by flame y hala tirado en el sofá pegando espadazos jejej

Lo que puedes hacer es esperar a la versión de consola (se ha retrasado 6 meses), si finalmente sacan dicha versión estoy seguro que pondran soporte para mando a la de PC o no... quien sabe.
se puede con xpadder , no es oficial pero algo es algo
Gracias a los 2 por contestar.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majetes!! tengo el verano libre y como skyrim me encantó quiero probar este online.........el caso que lo iba a comprar para la one (de hecho lo tengo reservado), pero debido al retraso que han comentado lo voy a jugar con el pc de mi firma.

Igual pregunto algo tonto....pero DONDE LO COMPRO?? estoy buscándolo por steam y no me sale nada.

Gracias.

EDITO: por cierto se puede jugar con el mando de la 360?? es algo imprescindible para mi, si no se puede no lo compro. Gracias.

Si para ti es una prioridad el uso del mando para jugar este juego mi consejo es que te esperes a las versiones de consola.
Aunque para mi es mejor jugarlo en pc con teclado y ratón (cuestión de gustos)
¿Funcionará bien sin parones con este ordenador portátil? ¿Se me recalentará mucho?

i7 doble núcleo
6 gb de RAM.
750 gb de disco duro.

Gracias y un saludo.
isaac89 escribió:¿Funcionará bien sin parones con este ordenador portátil? ¿Se me recalentará mucho?

i7 doble núcleo
6 gb de RAM.
750 gb de disco duro.

Gracias y un saludo.

puede ser , a que otros juegos puedes jugar que sean actuales?
los 6 gigas de ram te van a ayudar desde luego , quizas con los graficos al minimo en exteriores.
elmorgul escribió:
isaac89 escribió:¿Funcionará bien sin parones con este ordenador portátil? ¿Se me recalentará mucho?

i7 doble núcleo
6 gb de RAM.
750 gb de disco duro.

Gracias y un saludo.

puede ser , a que otros juegos puedes jugar que sean actuales?
los 6 gigas de ram te van a ayudar desde luego , quizas con los graficos al minimo en exteriores.

Pues a the witcher 2 lo jugué con ralentizaciones, en cambio bioshock infinite y dishonored los jugué sin problemas incluso en alto, con Rome 2 también tira en medio. ¿cómo lo ves? Lo que quiero es disfrutar del juego en un nivel gráfico aceptable (no me gustaría tener niebla a 10 m) y que a su vez me permita jugar sin ralentizaciones.
Jugarlo lo podras jugar seguro, he mirado las opciones de postprocesado y creo que te funcionara sin problema, primero prueba en high y sino te va bajalo a medio, en medio seguro que no tienes problema, una pena que no pudieras participar en la beta para probarlo, por cierto, para mi JUEGAZO, algunos se quejan porque lo comparan con el todopoderoso wow, y yo lo que queria era algo lo mas parecido al oblivion con online, y para mi lo han conseguido de sobra.
los fps no cuentan , manejar los graficos desde una perspectiva en primera persona no supone el mismo esfuerzo para el pc que una camara en tercera persona que se aleja que rota... etc

y aunque en el juego puedas ir en primera persona todo el tiempo habran situaciones en las que no te convenga...

el rome es cpu dependiente es otro rollo , dicho esto yo creo que si te puede ir , pero no a calidad media y no en full hd quizas....

la grafica es justilla justilla , por lo demas bien , yo creo que debes probar.
a mi con un sobremesa quad core AMD a 3.2 y una amd 6950 + 8gb de ram me va en alto sin filtros de ningun tipo y en full hd un poco justo en exteriores con mucho pj suelto en la pantalla
probablemente sin filtros y ajustando la distancia de visionado..... o quitando sombras..
clio16maxi escribió:Jugarlo lo podras jugar seguro, he mirado las opciones de postprocesado y creo que te funcionara sin problema, primero prueba en high y sino te va bajalo a medio, en medio seguro que no tienes problema, una pena que no pudieras participar en la beta para probarlo, por cierto, para mi JUEGAZO, algunos se quejan porque lo comparan con el todopoderoso wow, y yo lo que queria era algo lo mas parecido al oblivion con online, y para mi lo han conseguido de sobra.

En eso coincido contigo. La verdad me está sorprendiendo
Lo que me tiene un poco mosqueado es lbusqueda de grupo para las mazmorras, que el sistema no sea capaz de buscar healer, tanque y dos dps. Sino que te pilla 4 pavos dando igual lo que sean y claro casi siempre pilla 4 dps.

Pero bueno a ver si lo pulen
creo que eso es culpa de la gente que no especifica su funcion en "Grupos"
elmorgul escribió:creo que eso es culpa de la gente que no especifica su funcion en "Grupos"

Creo que por ahí van los tiros
Vaya, entraba al hilo para informarme un poco y veo que hay poca actividad, nose si es porque no lo juega ni dios, o estáis tan viciados que ni os pasáis por aqui XD Estaba esperando a la versíon de PS4 y si, seguiré esperando, porque ya sabreis que se ha retrasado bastante.
Os queria preguntar como veis el juego después de mas de un mes a la venta.
Sobretodo el tema del PVP, si es adictivo cydorill y hay cosas por hacer, el tema del highlvl , y otra duda que me corrompe, a la hora de jugar es más tipo Oblivion , o más tipo mmo wow,ffxiv ? a la hora de targetear , atacar, quiero decir, si me hago un arquero voy a poder moverme y atacar cubriendome detras de un arbol, o voy a estar cara a cara del bicho usando habilidades hasta que muera?
dyndala escribió:eo que hay poca actividad, nose si es porque no lo juega ni dios, o estáis tan viciados que ni os pasáis por aqui XD Estaba esperando a la versíon de PS4 y si, seguiré esperando, porque ya sabreis que se ha retrasado bastante.

Ya pueden darle caña al juego, porque si en PC se están dando en los dientes, en las consolas.... en fin.... Qué amargo este ESO...
Pues a mi me gusta muchisimo el juego, tambien te digo que no juego todo lo que quisiera debido al trabajo, y no te puedo hablar de high level aun , pero si te gusto oblivion este es tu juego, mecanica de juego casi igual, y tambien te digo k perfecto no es y tiene sus cosas pero oara mi es un juegazo.
¿que os parece la nueva actualización?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Venia a prefguntar que tal el juego en high level pero lleva una semana sin actividd :O :O :O :O :O Tiene pinta de frcaso de juego, que pena...
XeeSusH escribió:Venia a prefguntar que tal el juego en high level pero lleva una semana sin actividd :O :O :O :O :O Tiene pinta de frcaso de juego, que pena...

Se olía desde las betas ...
El hilo esta muy muerto si, pero el juego esta igual? Puedo ir haciéndome ilusiones de que le pondrán pronto F2P? [+risas]
Tengo pensado comprarme este juego, tengo un par de preguntas, si sois tan amables de responderme :)

1 - ¿El método de pago solo es mediante tarjeta y a través del propio juego o como?

2 - ¿No existe ninguna manera de jugar con la raza imperial sin la edición especial?

PD: Tengo mucho mono de este juego y los 2 que mas me gustan son de pago, me he decidido por este por que odio el auto-apuntado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Efraim27 escribió:El hilo esta muy muerto si, pero el juego esta igual? Puedo ir haciéndome ilusiones de que le pondrán pronto F2P? [+risas]

O F2P o que lo hagan pago único, como Guild Wars 2, pero por lo que estoy leyendo por otros sitios no le veo mucho futuro con la monetización actual.
Me le acabo de comprar, está instalandose, ¿dónde se pagan las cuotas?
XeeSusH escribió: no le veo mucho futuro con la monetización actual.

¿A qué te refieres con eso? ¿Qué sucede?
Naitguolf escribió:
XeeSusH escribió: no le veo mucho futuro con la monetización actual.

¿A qué te refieres con eso? ¿Qué sucede?

Que a algunos no les gusta pagar por el juego un paston y luego suscripcion y por ello el juego ya esta muerto. Milagrosamente me encuentro con un monton de jugadores cuando questeo asi que no se...

Lince1988 escribió:Me le acabo de comprar, está instalandose, ¿dónde se pagan las cuotas?

En la pagina oficial del juego, logueando en tu cuenta esta la opcion para elegir metodo de pago.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
En el foro de teso están traducciendolo al español cuando lo tengan me lo pillo.
fernan1986 escribió:En el foro de teso están traducciendolo al español cuando lo tengan me lo pillo.

Interesante... entonces me tentaría aun mas, pero estoy tieso, asi que en principio si no lo ponen F2P veo difícil que le juegue [+risas]
Efraim27 escribió:
fernan1986 escribió:En el foro de teso están traducciendolo al español cuando lo tengan me lo pillo.

Interesante... entonces me tentaría aun mas, pero estoy tieso, asi que en principio si no lo ponen F2P veo difícil que le juegue [+risas]

Un F2P lo veo demasiado pedir pero con un B2P se ganarían a muchísimos usuarios (aunque dudo que ocurra).
Mutaracha escribió:
Efraim27 escribió:

Un F2P lo veo demasiado pedir pero con un B2P se ganarían a muchísimos usuarios (aunque dudo que ocurra).

También me valdría como Guild Wars 2, incluso no me importaría pagar por expansiones, lo que me mata es la cuota.
Hay alguna guild? Soy nuevo i me gustaria tener una de eol
Como está ahora mismo el juego? Seguís jugando? El juego en sí está bien?
Está barato en steam, se ve que no tienen muchos jugadores. Por keys saldrá a 11 €, ,siempre que no esté bloqueado en Ucrania
_Corvo_ escribió:Está barato en steam, se ve que no tienen muchos jugadores. Por keys sañdrá a 1 €, ,siempre que no esté bloqueado en Ucrania

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alanwake escribió:
_Corvo_ escribió:Está barato en steam, se ve que no tienen muchos jugadores. Por keys sañdrá a 1 €, ,siempre que no esté bloqueado en Ucrania

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me he quedao igual y eso que no juego [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
elbuscador escribió:http://teso-esp.com/showthread.php/3149-Traduccion-del-ESO-(Pendiente)

Aqui podeis ver el estado de su traducción

Como el juego está en Inglés Francés y Alemán que lo disfruten allí.
Que pasa, que los Españoles les damos igual ?
Vergonzoso.

PD: Compré en su dia el skyrim v edición legendaria y me parece un juego fantástico.

Un saludo.
Magic 3 escribió:
elbuscador escribió:http://teso-esp.com/showthread.php/3149-Traduccion-del-ESO-(Pendiente)

Aqui podeis ver el estado de su traducción

Como el juego está en Inglés Francés y Alemán que lo disfruten allí.
Que pasa, que los Españoles les damos igual ?
Vergonzoso.

PD: Compré en su dia el skyrim v edición legendaria y me parece un juego fantástico.

Un saludo.

Ya si explico como 16.000 veces, que si traducen el juego en Español, estan obligador por ley española a tener servidores dedicados en ese mismo idioma. Por lo que el asunto va mas alla de una mera traduccion. Si lo traducen de una forma no-oficial la gente, ellos ganan y tu ganas.

Deberia ser esperpentico ver un servidor Español del TESO, ni fallout vaia...
Yo lo acabo de comprar por 16 euros, incluyendo 1 mes, por ese precio, le doy una prueba a ver si me gusta tanto como el Skyrim [beer]
6051 respuestas