[HO] The Elder Scrolls Online

Shilvenrha escribió:
sranto escribió:se sabe si se van a compartir servidores con PS4 y Xbox one? o van a ir por separadas las tres plataformas?

PS4 y Xbox One comparten servidores.

Vaya, no me lo esperaba, eso cambia algunas cosas que esperaba (que no hubiera casi gente en la versión consolas, vaya xD), aunque sigo decantándome por la versión PC dentro de un tiempo (cuando en verano tenga un ordenador decente y no una patata con chips).

Un par de preguntas (creo que ya las he hecho pero no he leído respuestas :S):

1) ¿Cómo es el sistema de robos y asesinatos? Aún no hay crimen he leído...

2) ¿Cómo es el sistema de magias? ¿Se aprenden gastando puntos de habilidades?

3) Para ser un mago... qué consideráis mejor? ¿Bretón o Altmer? (independientemente de la facción, eso ya lo consideraría después) ¿Storm, Dark Magic, Daedric?

Si sabeis de alguna web para que nos informemos curiosos como yo, y no nos tiren directamente builds, datos numéricos, y demás cosas a la cara y nos espantes (a mí me asusta cuando me ponen ya toda la estrategia con vocablos que no entiendo, en este juego además donde esperaba mayor flexibilidad a la hora de crear mi personaje), me molaría si me la pusierais :3

Asias de antemano :3
Alsan91 escribió:
drneo escribió:me quede justo en el level 10....
y haciendo todas las quest se sube mas o menos rapido.., y mira que voy leyendo todo, y a pata xDD, porque no tengo caballo y sin usar los transportes para no gastar dinero.., quiero ahorrar para comprarme directamente el de 47.000
porque segun lei en otro foro no vale la pena comprarse el mas barato y subirlo de level, es mejor comprar directamente el otro, bueno si te sobra el oro pues mejor, pero con lo dificil que es conseguirlo :D

Los Wayshrines son gratis si vas hasta ellos y una vez allí, los enfocas y le das a la tecla E.

Donde se consiguen? Voy un poco perdido con este juego pero cada dia me esta gustando mas.

Saludos
adidi escribió:
Alsan91 escribió:
drneo escribió:me quede justo en el level 10....
y haciendo todas las quest se sube mas o menos rapido.., y mira que voy leyendo todo, y a pata xDD, porque no tengo caballo y sin usar los transportes para no gastar dinero.., quiero ahorrar para comprarme directamente el de 47.000
porque segun lei en otro foro no vale la pena comprarse el mas barato y subirlo de level, es mejor comprar directamente el otro, bueno si te sobra el oro pues mejor, pero con lo dificil que es conseguirlo :D

Los Wayshrines son gratis si vas hasta ellos y una vez allí, los enfocas y le das a la tecla E.

Donde se consiguen? Voy un poco perdido con este juego pero cada dia me esta gustando mas.

Saludos

eso que dice son como unos altares que hay en los mapas, si los tocas puedes viajar a otros altares del mapa gratis.., pero tienes que estar cerca de uno.., tambien puedes ir directamente por el mapa, pero ahi si cuesta dinero.., por si alomejor no tienes uno cerca y queires viajar ya.., lo tocas en el mapa y vas pero pagando..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no se podia poner subtitulos a absolutamente todo?????

es que, por ejemplo, cuando te loguea por primera vez, te sale un video introductorio con el motor grafico del juego y no tiene subtitulos!!!!!!!!!! a eso no se le puede poner subtitulos???
labor escribió:no se podia poner subtitulos a absolutamente todo?????

es que, por ejemplo, cuando te loguea por primera vez, te sale un video introductorio con el motor grafico del juego y no tiene subtitulos!!!!!!!!!! a eso no se le puede poner subtitulos???

en algunas misiones tambien cuando te hablan, tampoco salen subtitulos.., pero si puedes activar en el chat para que se vea lo que dicen, asi lo vez en la ventana del chat...
lo que no se como se activa, es cuando matas a un bicho y coges lo que te da, que se vea en la pantalla lo que es.., que en algunos videos he visto eso, se ve la cantidad de dinero que da, si te da algo de equipo etc.., a mi no se me ve nada..
y tambien como amplio el inventario?¿ porque no encuentro ningun vendedor que venda bolsas mas grandes o algo..
drneo escribió:

en algunas misiones tambien cuando te hablan, tampoco salen subtitulos.., pero si puedes activar en el chat para que se vea lo que dicen, asi lo vez en la ventana del chat...
lo que no se como se activa, es cuando matas a un bicho y coges lo que te da, que se vea en la pantalla lo que es.., que en algunos videos he visto eso, se ve la cantidad de dinero que da, si te da algo de equipo etc.., a mi no se me ve nada..
y tambien como amplio el inventario?¿ porque no encuentro ningun vendedor que venda bolsas mas grandes o algo..

pues vaya bajon [triston]

encima que lo traen en ingles, no lo subtitulan al completo siquiera...
drneo escribió:

pues vaya bajon [triston]

encima que lo traen en ingles, no lo subtitulan al completo siquiera...
tienes que activar esos subtitulos en el chat, la verdad es que son un rollo para leerlos ahi
Estoy muy indeciso... Tengo muchas ganas de jugarlo y llevo un buen tiempo sin ningún MMORPG, ¿Me lo recomendais? Tengo la pasta lista, pero necesito saber que me va a dar juego esto XD

Saludos!
Buenas, otro indeciso por aquí jajaja
Dejando de lado detalles tecnicos, ¿Qué sensaciones os da? Engancha? Da sensación de movimiento, me refiero, hay gente, chat, guilds, casa de subastas(si es que hay)...
Y otra pregunta, hay raids? Arenas? Bg? Qué contenido endgame hay?

A ver si alguien me puede solucionar estas dudas!
Un saludo!
gregomartinz escribió:Estoy muy indeciso... Tengo muchas ganas de jugarlo y llevo un buen tiempo sin ningún MMORPG, ¿Me lo recomendais? Tengo la pasta lista, pero necesito saber que me va a dar juego esto XD

Saludos!

Lo mismo que cualquier mmorpg de hoy en día pero con la historia de elder of scroll, no esperes un mmorpg revolucionario.

cheyen2008 escribió:
Buenas, otro indeciso por aquí jajaja
Dejando de lado detalles tecnicos, ¿Qué sensaciones os da? Engancha? Da sensación de movimiento, me refiero, hay gente, chat, guilds, casa de subastas(si es que hay)...
Y otra pregunta, hay raids? Arenas? Bg? Qué contenido endgame hay?

A ver si alguien me puede solucionar estas dudas!
Un saludo!

El movimiento y ataques es digamos lo mas cutre del juego, guilds hay unas cuantas hispanas, las casas se subastes existen dentro de la guild, como puedes unirte a 5 guilds hay guilds muy grandes para comercio. El pvp es por el control de imperio, el mapa tipo gw2, hay algunas dungeons, al nivel 12 de una araña, entretenida y rápida ( 5 min ).

Las misiones y leveo se sufre, es muy lineal, no he visto otro mmorpg con este sistema xD, lo mejor del juego el sistema de habilidades.
Para los que hablabais de que no veías en el chat los objetos que conseguiais y eso este mod podéis configurarlo para que os salga etc.. para mi indispensable en este juego: Wykkyd's Framework
cuando termina el mantenimiento de server?
Nightmare_0 escribió:cuando termina el mantenimiento de server?

Según pone esperan tenerlo online a las 18h BST o sea a las 20h de aquí.

Saludos.
Bueno tengo que decir que el juego me va gustando cada vez mas. Al principio lo comparaba mucho con el wow pero a medida que voy jugando voy olvidando al wow y acostumbrandome a la mecanica de este juego.
Un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. He visto que se pueden bajas addons, pero no se como instalarlos. En los tutoriales que he visto en internet decian que crear la carpeta Addons dentro de la carpeta live pero yo no tengo esa carpeta, a ver si alguien me puede indicar como hacerlo.
El sistema de combate me esta gustando, me falta terminar de acostumbrarme, pero ya he conseguido hacer combinaciones de golpes bastante guapas.
También he visto lo de las monturas y habia leido por ahi que hay unos caballos blancos que se pueden coger sin tener que comparlos, no se si sera verdad, si no es asi pues me toca ahorrar 17k de oro [qmparto]

Una cosa que tambien he notado y que echaba de menos es esa dificultad para conseguir las cosas, dificultad para matar a 2 enemigos a la vez etc. Reconozco que en el wow (mi caso) nos habian acostumbrado muy mal al ponernos las cosas tan faciles en los niveles bajos.

Por ultimo decir que si este juego estuviese en español ganaria muchisimo mas, a ver si hay suerte y lo traducen.

Saludos
Ya se ha presentado el primer parche de nuevo contenido, para veteran rank 10.

http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/04/07/introducing-craglorn
a mi me echaba del server 3-4 veces por intentar entrar a una casa en una quest, ahora no me deja loggearme... y me dice que mi pc no puede loggear esa cuenta, por intentarlo tantas veces y que me mandaran un codigo al email... pero no me llega nada...
Nightmare_0 escribió:a mi me echaba del server 3-4 veces por intentar entrar a una casa en una quest, ahora no me deja loggearme... y me dice que mi pc no puede loggear esa cuenta, por intentarlo tantas veces y que me mandaran un codigo al email... pero no me llega nada...

Al final te dejará entrar, a mi me pasó lo mismo, y lo intenté en un rato y pude entrar, un rato después me llegó al correo el código.. xD
a mi cada vez me gusta mas la verdad, mencion especial a la musica, sublime :)
adidi escribió:Bueno tengo que decir que el juego me va gustando cada vez mas. Al principio lo comparaba mucho con el wow pero a medida que voy jugando voy olvidando al wow y acostumbrandome a la mecanica de este juego.
Un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. He visto que se pueden bajas addons, pero no se como instalarlos. En los tutoriales que he visto en internet decian que crear la carpeta Addons dentro de la carpeta live pero yo no tengo esa carpeta, a ver si alguien me puede indicar como hacerlo.
El sistema de combate me esta gustando, me falta terminar de acostumbrarme, pero ya he conseguido hacer combinaciones de golpes bastante guapas.
También he visto lo de las monturas y habia leido por ahi que hay unos caballos blancos que se pueden coger sin tener que comparlos, no se si sera verdad, si no es asi pues me toca ahorrar 17k de oro [qmparto]

Una cosa que tambien he notado y que echaba de menos es esa dificultad para conseguir las cosas, dificultad para matar a 2 enemigos a la vez etc. Reconozco que en el wow (mi caso) nos habian acostumbrado muy mal al ponernos las cosas tan faciles en los niveles bajos.

Por ultimo decir que si este juego estuviese en español ganaria muchisimo mas, a ver si hay suerte y lo traducen.

Saludos

Para los addons te vas a documentos/Elder Scrollls Online/liveeu(si estas en el server europeo, si estas en el americano la carpeta es live)/AddOns y ahi pones la carpeta entera del addon que quieras.
Lo del caballo blanco es el caballo imperial, lo daban con la edicion imperial, si no la tienes vete ahorrando :p
El juego me está encantando. No se cuándo comenzara a ser tedioso, o si por el contrario sabrá recompensar poco a poco el querer seguir avanzando, no se, pero por ahora para mi, de los mejores Mmorpg que he jugado.
pero como se pone el addon?¿ dice miles de rollos, pero no como ponerlo en la pagina...
drneo escribió:pero como se pone el addon?¿ dice miles de rollos, pero no como ponerlo en la pagina...

Alucino con la gente no lee ni una pagina anterior..., esta contestado una pagina mas atras.
kuillar escribió:El juego me está encantando. No se cuándo comenzara a ser tedioso, o si por el contrario sabrá recompensar poco a poco el querer seguir avanzando, no se, pero por ahora para mi, de los mejores Mmorpg que he jugado.

+1. Música, ambientación, dialogos doblados por doquier, esa sensación de querer irte un poco más lejos a alcanzar eso que parecen unas ruinas... Sublime.

Realmente estoy viendo muchas opiniones desmerecidas acerca de este TESO que ya me hacen pensar que es criticar por criticar.
- Megaservidores en linea con "shards" para evitar aglomeraciones (con mayor o menor éxito según la zona, nada que lo haga injugable).
- Grupos, Hasta 5 Guilds (cada una AH propia y no global, así no hay lloros acerca de precios reventados, ya hay guilds dedicadas a comercio).
- Zona de combate pvp abierto, quizá se pueden echar en falta arenas pero no creo que sea algo especialmente complicado de implementar en un futuro.
- Crafting que te permite incluso crear tu propio equipo legendario al gusto.
- Mazmorras públicas y privadas, estas segundas con modo legendario para repetir con más dificultad y mayor longitud.
¿Qué más quereis en un MMORPG?

Y muchas otras cosas que me dejo en el tintero, además de que han tenido la decencia de no hacerte perder el tiempo tontamente con cosas como pateos subnormales gracias a la red de shrines, gratis o gastando 4 perras y te teletransportas a la que quieras; y el mejor detalle, que en el crafting puedas utilizar material que tienes en el banco directamente.

Cuáles son vuestras quejas exactamente? Que yo recuerde es de los mmorpgs más sólidos en su salida, no hay apenas cosas que te desvirtúen la experiencia de juego, cierto es que alguna misión puede estar bugeada, pero es tan sencillo como reportar y esperar (de hecho en el mantenimiento de ayer arreglaron misiones). Personalmente me he encontrado 2 en los primeros 20 niveles y ayer ya lo solucionaron.

El sistema de combate puede parecer tosco y confuso al principio, pero a la que te acostumbras se juega bastante bien y los combates los disfruto como un enano, a la que arreglen problemas de animaciones y colisiones será una delicia, si el problema es el autotarget puedes pulsar Tab para seleccionar a quien quieras dirigir tus ataques.

Hay que tener cuidado con las opiniones que se leen/dejan por internet, sobretodo esas de "no hay end game", porque ya he visto gente que está cerca del lvl máximo y, personalmente, pienso que esta gente que va a rush desvirtúan totalmente la experiencia de juego y generan una visión de falta de contenido que no es real. No es lo mismo jugar 24x7 que echar 1-2 horas diarias que te van a dar juego para larguísimo.

Veo demasiado excepticismo y exigencias impropias de un juego de estas características y alcance.
Ahrin escribió:
kuillar escribió:El juego me está encantando. No se cuándo comenzara a ser tedioso, o si por el contrario sabrá recompensar poco a poco el querer seguir avanzando, no se, pero por ahora para mi, de los mejores Mmorpg que he jugado.

+1. Música, ambientación, dialogos doblados por doquier, esa sensación de querer irte un poco más lejos a alcanzar eso que parecen unas ruinas... Sublime.

Realmente estoy viendo muchas opiniones desmerecidas acerca de este TESO que ya me hacen pensar que es criticar por criticar.
- Megaservidores en linea con "shards" para evitar aglomeraciones (con mayor o menor éxito según la zona, nada que lo haga injugable).
- Grupos, Hasta 5 Guilds (cada una AH propia y no global, así no hay lloros acerca de precios reventados, ya hay guilds dedicadas a comercio).
- Zona de combate pvp abierto, quizá se pueden echar en falta arenas pero no creo que sea algo especialmente complicado de implementar en un futuro.
- Mazmorras públicas y privadas, estas segundas con modo legendario para repetir con más dificultad y mayor longitud.

Y muchas otras cosas que me dejo en el tintero, además de que han tenido la decencia de no hacerte perder el tiempo tontamente con cosas como pateos subnormales gracias a la red de shrines, gratis o gastando 4 perras y te teletransportas a la que quieras; y el mejor detalle, que en el crafting puedas utilizar material que tienes en el banco directamente.

Cuáles son vuestras quejas exactamente? Que yo recuerde es de los mmorpgs más sólidos en su salida, no hay apenas cosas que te desvirtúen la experiencia de juego, cierto es que alguna misión puede estar bugeada, pero es tan sencillo como reportar y esperar (de hecho en el mantenimiento de ayer arreglaron misiones). Personalmente me he encontrado 2 en los primeros 20 niveles y ayer ya lo solucionaron.

El sistema de combate puede parecer tosco y confuso al principio, pero a la que te acostumbras se juega bastante bien y los combates los disfruto como un enano, a la que arreglen problemas de animaciones y colisiones será una delicia, si el problema es el autotarget puedes pulsar Tab para seleccionar a quien quieras dirigir tus ataques.

Hay que tener cuidado con las opiniones que se leen/dejan por internet, sobretodo esas de "no hay end game", porque ya he visto gente que está cerca del lvl máximo y, personalmente, pienso que esta gente que va a rush desvirtúan totalmente la experiencia de juego y generan una visión de falta de contenido que no es real. No es lo mismo jugar 24x7 que echar 1-2 horas diarias que te van a dar juego para larguísimo.

Veo demasiado excepticismo y exigencias impropias de un juego de estas características y alcance.

Lo de las 5 guilds, no tiene nada que ver con las Guilds de magos, de guerreros... ¿no? Esas van aparte, supongo. Puedes unirte a todas? Puedes unirte a la de guerreros siendo vampiro/licántropo?
ES-Cachuli escribió:Lo de las 5 guilds, no tiene nada que ver con las Guilds de magos, de guerreros... ¿no? Esas van aparte, supongo. Puedes unirte a todas? Puedes unirte a la de guerreros siendo vampiro/licántropo?

Tienes 2 tipos de guild: las de jugadores (mazmorreo, pvp, ah, etc...) y los gremios de Tamriel, magos, guerreros, ladrones... Estas segundas te dan acceso a, según he visto por ahora, ramas particulares de habilidades exclusivas de ese gremio que se irán desbloqueando según tu notoriedad en este. No sé si tendrán tiendas exclusivas.

No hay límite de gremios NPC a los que puedes prestar ayuda, sólo estás limitado por el nº de puntos de habilidad que tienes disponibles al subir de lvl o cumplir misiones según avanzas.
Ahrin escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo de las 5 guilds, no tiene nada que ver con las Guilds de magos, de guerreros... ¿no? Esas van aparte, supongo. Puedes unirte a todas? Puedes unirte a la de guerreros siendo vampiro/licántropo?

Tienes 2 tipos de guild: las de jugadores (mazmorreo, pvp, ah, etc...) y los gremios de Tamriel, magos, guerreros, ladrones... Estas segundas te dan acceso a, según he visto por ahora, ramas particulares de habilidades exclusivas de ese gremio que se irán desbloqueando según tu notoriedad en este. No sé si tendrán tiendas exclusivas.

No hay límite de gremios NPC a los que puedes prestar ayuda, sólo estás limitado por el nº de puntos de habilidad que tienes disponibles al subir de lvl o cumplir misiones según avanzas.

Guay, es lógico pero por si acaso pregunto xD

Y bueno, los puntos limitan mucho? o tienes suficiente libertad? me echa mucho para atrás eso de tener que pensar una build estricta, es como tener decidido el juego desde el minuto 1 y no te da espacio para explorar en funciones de juego.
ES-Cachuli escribió:Y bueno, los puntos limitan mucho? o tienes suficiente libertad? me echa mucho para atrás eso de tener que pensar una build estricta, es como tener decidido el juego desde el minuto 1 y no te da espacio para explorar en funciones de juego.

El número exacto de skill points es desconocido por lo que se ha visto, pero ronda los 300 para aplicar a habilidades, échale cuentas.

Por ahora no hay builds über, y el objetivo del sistema de skills actualmente es que puedas hacerte el personaje a tu propio gusto, que sea más o menos competente es cosa tuya. Igualmente es posible realizar respecs.
Ahrin escribió:

Absolutamente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Ahrin escribió:
ES-Cachuli escribió:Y bueno, los puntos limitan mucho? o tienes suficiente libertad? me echa mucho para atrás eso de tener que pensar una build estricta, es como tener decidido el juego desde el minuto 1 y no te da espacio para explorar en funciones de juego.

El número exacto de skill points es desconocido por lo que se ha visto, pero ronda los 300 para aplicar a habilidades, échale cuentas.

Por ahora no hay builds über, y el objetivo del sistema de skills actualmente es que puedas hacerte el personaje a tu propio gusto, que sea más o menos competente es cosa tuya. Igualmente es posible realizar respecs.

Muuuuchas gracias, me dejas tranquilísimo por un lado, e impaciente por otro! hahahaha
Hola,

A ver si me podéis echar un cable. [buuuaaaa]
Me compré la preorder con el Explorer Pack en g2a.com, la que te daban ciertos objetos como una mascota, un mapa del tesoro y los anillos de Mara, además de poder unirte a cualquier alianza.

Para poder reclamar los objetos, Zenimax enviaba un mail ingame... que nunca me llegó. Si entro a mi cuenta en la web del juego tengo 2 registros en el historial de compra: 3 days early access y Standard Edition (supongo que esto será la suscripción mensual).

Me he puesto en contacto con support y me piden, además de nombre y mail, "the last 4 of their card #/transaction ID(for paypal)". ¿Qué es esto? ¿Los últimos 4 números del order ID de g2a.com del Explorer Pack?
Decir que de g2a.com me han enviado 2 keys: 1 para el early acces y otra para el juego normal. ¿Está todo correcto?

PD: Si entro a g2a.com y clico en el pedido para ver lo que compré (aunque estoy 100% seguro que fue Explorer Pack) me salta una página 404 de producto no encontrado. Entiendo que esto es porque ya no se puede comprar el Explorer Pack, no?

Saludos y muchas gracias.
Te falta la key del explorers pack, yo lo compré en una tienda Australiana y me mandaron 3.
- Early Access.
- TESO key + 30 days
- Explorer pack

Tendrás que reclamar a g2a.
Ahrin escribió:Te falta la key del explorers pack, yo lo compré en una tienda Australiana y me mandaron 3.
- Early Access.
- TESO key + 30 days
- Explorer pack

Tendrás que reclamar a g2a.

Me he puesto en contacto con G2a.com y dicen que no necesito otra clave, que con la de Early access bastaría. Buscando en el foro del juego hay bastante gente con mi mismo problema: http://forums.elderscrollsonline.com/di ... ds-missing

He abierto ticket en Zenimax explicando la situación (según el hilo del foro a varias personas se lo han arreglado ya). Ahora me tocará rezar a Señor para que me desbloqueen el problema. [angelito]

Saludos.
Frodo soy prats haber si te metes ne el final fantasy xi que es lo mejor que puedes jugar en este tiempo
ya que eñ 14 esta muerto es lo peor que he jugado en años,pero por desgracia todo lo que esta saliendo es basura,he visto este juego el elder scroll y la verdad no me gusta nada no se como hacen juegos asi,pero bueno con esta sociedad casual y gente que va pegando saltos de juego en juego es lo que hay, pues nada frodo ya hablamos que te vaya todo bien.
Prats_Summons escribió:Frodo soy prats haber si te metes ne el final fantasy xi que es lo mejor que puedes jugar en este tiempo
ya que eñ 14 esta muerto es lo peor que he jugado en años,pero por desgracia todo lo que esta saliendo es basura,he visto este juego el elder scroll y la verdad no me gusta nada no se como hacen juegos asi,pero bueno con esta sociedad casual y gente que va pegando saltos de juego en juego es lo que hay, pues nada frodo ya hablamos que te vaya todo bien.

Comentario muy productivo con mucho sentido y argumento, te habras quedado agusto.
Hablando del juego voy a ver si han arreglado un par de quest que tenia bug con el parche de ayer.
Pregunta quizas un poco off-topic.

Donde se puede pillar más barato? Escuche a un amigo decir que se podia encontrar por 30€ con un mes de suscripción incluido.
Ahrin escribió:

Yo no puedo estar más de acuerdo contigo en todo. Los comentarios randoms que se leen por ahí es de gente que no aprecia el esfuerzo realizado en TESO por hacer algo distinto. El juego es una maravilla pero es lo que hay. Lo peor son los medios especializados. He leído ya un análisis que se publicó el día de lanzamiento del juego (con apenas 5 días de early) donde se ve claramente que su nivel de crafting es de nivel 1, que su personaje apenas pasa del nivel 6, donde los enemigos son de nivel 6 también y todas las capturas son de la carcel y la isla del tutorial. Y claro, le endoso una nota de mierda siendo la revista que revolucionó desde sus inicios la prensa del videojuego en España.

Prats_Summons escribió:Frodo soy prats haber si te metes ne el final fantasy xi que es lo mejor que puedes jugar en este tiempo

Yeee Prats! Jjajajaja. Si que quiero meterme al 11 pero mi tiempo ya no da para más y voy muy atrasado. No llegué ni a level máximo con el summoner así que tendría que hacer un montón de cosas antes :(
maximen13 escribió:
drneo escribió:pero como se pone el addon?¿ dice miles de rollos, pero no como ponerlo en la pagina...

Alucino con la gente no lee ni una pagina anterior..., esta contestado una pagina mas atras.

tenia la pagina sin actualizar , y no podia ver ese mensaje.., pero gracias ehh, si todos fueran como tu....
que leer leo absolutamente todo lo que se pone..
eso de la mascota del explorer pack... a mi me dieron un mono y lo tengo en un personaje que no voy a jugar de momento, lo puedo pasar al otro? es que no he visto opcion, quiza enviandolo por correo o dejandolo en el banco? Es que esta chulo el monete jaja

Yo pude hacerme un argoniano en Daggerfall Covenant, sin problemas

Sobre los respecs que comenta Ahrin, cuestan dinero?
Fido2054 escribió:Sobre los respecs que comenta Ahrin, cuestan dinero?

Costará pasta e irá relacionada con el nivel de tu personaje.

Aquí hay un comentario, pero no sé cuánto nos podemos fiar:
"When using the shrines they were always the same cost 100 gold per skill point or attribute points reset.
At level 16 I had 32 kill points earned and it cost me 3200 gold to reset skills and 1500 for the attributes at level 23 I had 47 skill points and it cost 4700 gold to reset skills and 2200 for the attributes."

Aquí hay más info al respecto: http://teso.mmorpg-life.com/reset-skills-eso/

Resumen: en la tercera zona según comenzamos hay 3 shrines:
- El que te restaura las skills
- El que te restaura Atributos (Mag - STA - HP)
- El que te desposa. (necesario anillo de Mara)
drneo escribió:
maximen13 escribió:

tenia la pagina sin actualizar , y no podia ver ese mensaje.., pero gracias ehh, si todos fueran como tu....
que leer leo absolutamente todo lo que se pone..

Al mandar un mensaje nuevo, si hay anteriores al que vas a publicar te avisa, con lo que podrías haberlo leído igualmente.
Ahrin escribió:
Fido2054 escribió:Sobre los respecs que comenta Ahrin, cuestan dinero?

Costará pasta e irá relacionada con el nivel de tu personaje.

Aquí hay un comentario, pero no sé cuánto nos podemos fiar:
"When using the shrines they were always the same cost 100 gold per skill point or attribute points reset.
At level 16 I had 32 kill points earned and it cost me 3200 gold to reset skills and 1500 for the attributes at level 23 I had 47 skill points and it cost 4700 gold to reset skills and 2200 for the attributes."

Aquí hay más info al respecto: http://teso.mmorpg-life.com/reset-skills-eso/

Resumen: en la tercera zona según comenzamos hay 3 shrines:
- El que te restaura las skills
- El que te restaura Atributos (Mag - STA - HP)
- El que te desposa. (necesario anillo de Mara)

Gracias... tengo tanto por aprender en este juego :P
Por ahora ambientación fantástica. Visuales y música increible. Las misiones me enganchan mucho y las pocas incursiones en Cyrodill me han convencido.

Me gustaría un mundo abierto algo más dinámico, más peligroso, no se como será a niveles mas alto porque soy lvl 12 aún. Pero vaya, de momento buenas sensaciones
Muy buenas desde hace 2 horas asi al logear me sale esto Data Corruption Detected..y me saca del juego..he mirado en la pagina oficial y le esta pasando a mucha mas gente,,pero no ponen como solucionarlo..a alguien mas le pasa?
Necesito algun grupo para hacer quests en grupo :-?
Yo me lo acabo de pillar con la edicion explorer o algo así¡¡ .. ya os iré contando [boing] [boing] De momento baja a toda leche.

Saludos.
Alguien sabe si se puede escoger servidor????
Ayer no pude jugar, a ver si esta noche puedo subir un nivel mas XD

Saludos
adidi escribió:Alguien sabe si se puede escoger servidor????
Ayer no pude jugar, a ver si esta noche puedo subir un nivel mas XD

Saludos

No existen servidores, solo uno.

Respuesta larga: Para Europa solo hay un servidor y para América otro, nada más.
Hay alguna guild/clan del foro en el juego? O algun clan en el que esteis muchos o algo?
VicsRC12 escribió:Hay alguna guild/clan del foro en el juego? O algun clan en el que esteis muchos o algo?

Teso Spain, hay aprox 70 personas.
6051 respuestas