[HO] The Elder Scrolls Online

Buenas. Habiendo probado la mayoría de las betas creo que puedo decir cuales son los fallos (por ahora) que tiene el juego.

Las betas han mejorado pero simplemente en cosas como bugs que no dejaban avanzar, no en misiones ni nada de eso. Recuerdo que en una de las betas me hice un elfo del bosque arquero y en un templo no podía mover una palanca y tuve que esperarme hasta la siguiente beta. Pero más allá de eso nada cambiaba.

En cuanto a optimización y gráficos, no sé si alguien opinará lo contrario pero el juego es una hermosura. Yo lo jugaba todo en alto (la verdad es que no necesitas un superordenador) y se veía todo muy muy bonito. Las unicas contras a lo mejor las texturas de barcos o el agua. Otra de las cosas buenas es el editor de personaje, uno que sin abarcar 108439 opciones como el Aion te deja personalizar bastante. Por no decir las razas y tal.

Los contras... bueno.. .. aquí podría estar todo el día, sinceramente. Las clases están muy muy muy muy desbalanceadas. Con un mago es muy díficil avanzar, no así con una clase de espada. El arquero está medio-medio. Han intentado hacer un sistema de habilidades tan tan tan pero tan completo (habilidades de clase/arma/armadura/pasivas/de raza + evolución de las habilidades) que es muy difícil (y al final se hace tedioso) el escogerlas. Las misiones no creo que sean repetitivas, jugué varias y cada una era muy particular y con una historia lógica y además, interesante PERO no las indicaban bien. El mapa creo que desayuda más que ayudar. No indican dónde están las diferentes tiendas de una forma clara, y lo mismo con las misiones. Quisieron hacer algo como en Skyrim pero de la interfaz de Skyrim a esta hay un abismo. Y con los gráficos.. son muy bonitos, pero son las peores animaciones que he visto en mucho tiempo. El personaje nada de lado (nunca he visto a nadie que nade así), corre de forma muy rara (aparte de que en 2 segundos se agota) y las animaciones de, por ejemplo, los ataques mágicos son muy raras. No están bien hechas, básicamente. No sé si habrán hecho mo-cap o qué, pero lo que sea que han hecho lo han hecho mal.

Tiene buenas cosas pero las malas resaltan demasiado. Yo ni tan siquiera jugué la última beta, ya me era insoportable. Espero que lo mejoren en esos aspectos. [snif]
wasgodx escribió:Buenas. Habiendo probado la mayoría de las betas creo que puedo decir cuales son los fallos (por ahora) que tiene el juego.

Las betas han mejorado pero simplemente en cosas como bugs que no dejaban avanzar, no en misiones ni nada de eso. Recuerdo que en una de las betas me hice un elfo del bosque arquero y en un templo no podía mover una palanca y tuve que esperarme hasta la siguiente beta. Pero más allá de eso nada cambiaba.

En cuanto a optimización y gráficos, no sé si alguien opinará lo contrario pero el juego es una hermosura. Yo lo jugaba todo en alto (la verdad es que no necesitas un superordenador) y se veía todo muy muy bonito. Las unicas contras a lo mejor las texturas de barcos o el agua. Otra de las cosas buenas es el editor de personaje, uno que sin abarcar 108439 opciones como el Aion te deja personalizar bastante. Por no decir las razas y tal.

Los contras... bueno.. .. aquí podría estar todo el día, sinceramente. Las clases están muy muy muy muy desbalanceadas. Con un mago es muy díficil avanzar, no así con una clase de espada. El arquero está medio-medio. Han intentado hacer un sistema de habilidades tan tan tan pero tan completo (habilidades de clase/arma/armadura/pasivas/de raza + evolución de las habilidades) que es muy difícil (y al final se hace tedioso) el escogerlas. Las misiones no creo que sean repetitivas, jugué varias y cada una era muy particular y con una historia lógica y además, interesante PERO no las indicaban bien. El mapa creo que desayuda más que ayudar. No indican dónde están las diferentes tiendas de una forma clara, y lo mismo con las misiones. Quisieron hacer algo como en Skyrim pero de la interfaz de Skyrim a esta hay un abismo. Y con los gráficos.. son muy bonitos, pero son las peores animaciones que he visto en mucho tiempo. El personaje nada de lado (nunca he visto a nadie que nade así), corre de forma muy rara (aparte de que en 2 segundos se agota) y las animaciones de, por ejemplo, los ataques mágicos son muy raras. No están bien hechas, básicamente. No sé si habrán hecho mo-cap o qué, pero lo que sea que han hecho lo han hecho mal.

Tiene buenas cosas pero las malas resaltan demasiado. Yo ni tan siquiera jugué la última beta, ya me era insoportable. Espero que lo mejoren en esos aspectos. [snif]

Creo que esto resume mi manera de ver el juego.

Yo jugaba en la última beta con todo a tope y comparado a skyrim con buenos mods ni le llega a la suela, quizás este es el problema, comparar Elders Online con Skyrim, quizás porque esperaba que fuese un Skyrim multijugador, y quizás para mi gusto esta demasiado casualizado para todos los jugadores y muy "WoWero".

Prometía, pero como dicen por aquí por ahora pesan mas las cosas malas del juego que las buenas, habrá que esperar a ver como evoluciona (Y aun mereceria si no tuviese cuotas pero meggg)...
Hombre, a mi no me pareció nada wowero ni casual, empezando porque tarda un cojon en subir de nivel, en que no te avisan donde hay misiones, en que como vayas algo justo te mata hasta un caracol, que tampoco indican los objetos de gathering, la ausencia de buffs y debuffs en la ui tanto en ti como compañeros... Las instances tampoco son fáciles como tengas una setup del ojete o no seas avispado. Tampoco es wowera ni la interfaz, ni las misiones, ni el combate. Tampoco lo es el sistema de habilidades ni la cantidad de las mismas.

Me gusta leeros las críticas y comparto algunas, pero decir que es muy wowero creo que ya se os escapa de las manos. Muy wowero es The Lord of The Rings Online o el gratuito este que es una copia descarada que también está en español. ¿Pero TESO? joder xD
Shilvenrha escribió:Hombre, a mi no me pareció nada wowero ni casual, empezando porque tarda un cojon en subir de nivel, en que no te avisan donde hay misiones, en que como vayas algo justo te mata hasta un caracol, que tampoco indican los objetos de gathering, la ausencia de buffs y debuffs en la ui tanto en ti como compañeros... Las instances tampoco son fáciles como tengas una setup del ojete o no seas avispado. Tampoco es wowera ni la interfaz, ni las misiones, ni el combate. Tampoco lo es el sistema de habilidades ni la cantidad de las mismas.

Me gusta leeros las críticas y comparto algunas, pero decir que es muy wowero creo que ya se os escapa de las manos. Muy wowero es The Lord of The Rings Online o el gratuito este que es una copia descarada que también está en español. ¿Pero TESO? joder xD

Quizas cuando digo que es tan wowero no hay que tomarselo a la ligera, hay detalles en los que se inspira obviamente que no me gustaron porque no viene influencia de TES, sino de WoW.

De todas maneras, a mi el juego me desecantó por las mencionadas cosas, nunca he dicho que sea malo ni que en un futuro no lo vuelva a probar, sino que le pesan las cosas malas. Yo espero jugarlo algun dia of course con mas detenimiento.
Bueno pues mañana empieza la fiesta , al final la faccion y campaña elegida por la comunidad hispana han sido Daggerfall y Dawnbreaker .

Teneis mas info en http://www.tesospain.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=4 .
Por si no lo sabéis, ya está activo TESO desde hace casi 2h. Podéis buscarme en la facción Daggerfall, nick Tarutaru.
Yo solo tengo la edicion normal, asi que hasta el 1 de abril nada :( Comentad un poco si ha mejorado algo respecto a la beta o si hay algun cambio importante!
El juego no me inicia al darle a Play sigo con el mismo error que en la beta, ejecuto con administrador y nada y miro el administrador de tareas y me sale una tarea ESO (32 bits) no se que hacer ya la verdad. Tengo Windows 8 y lo probe con al antivirus desactivo pero nada.

El launcher esta siempre en Inicializating pero esta al 100% y al darle a Play pues pasa lo dicho anteriormente.
Sukiet escribió:El juego no me inicia al darle a Play sigo con el mismo error que en la beta, ejecuto con administrador y nada y miro el administrador de tareas y me sale una tarea ESO (32 bits) no se que hacer ya la verdad. Tengo Windows 8 y lo probe con al antivirus desactivo pero nada.

El launcher esta siempre en Inicializating pero esta al 100% y al darle a Play pues pasa lo dicho anteriormente.

Échale un ojo a este enlace: https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/5558
¿Se llegará a traducir?
¿Nadie da sus impresiones?
Shilvenrha escribió:
Sukiet escribió:El juego no me inicia al darle a Play sigo con el mismo error que en la beta, ejecuto con administrador y nada y miro el administrador de tareas y me sale una tarea ESO (32 bits) no se que hacer ya la verdad. Tengo Windows 8 y lo probe con al antivirus desactivo pero nada.

Échale un ojo a este enlace: https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/5558

Ya lo hice y nada, me he gastado 33 euros y ahora no puedo jugarlo xd, voy a intentar instalarlo otra vez
Soy uno de los que pensamos "Quiero comprarlo,pero no me fío..."

A ver si la gente que se lo ha comprado se pasa por aquí y nos va comentando como se está encontrado el juego en general!

Un saludo compañeros!
*neniyo* escribió:Soy uno de los que pensamos "Quiero comprarlo,pero no me fío..."

A ver si la gente que se lo ha comprado se pasa por aquí y nos va comentando como se está encontrado el juego en general!

Un saludo compañeros!

+1; Quiero que alguien me de una sorpresa!
Yo quiero saber dentro de 2 o 3 meses si hay mucha gente suscrita o si se ha dado la "ostia" que tanto se decía por aquí y otros foros, de ser esto ultimo supongo que le pasarían a F2P y con un poco de suerte hacen como con el Aion y le acaban traduciendo [+risas] solo así me plantearía jugarle, porque tras probar las betas el juego me ha gustado, pero no tanto como para pagar por el una cuota y el no estar traducido aunque sea los textos hace que no me sumerja tanto en su lore y no quiero jugarle así en serio.
Mi opinión no creo que cuente mucho para vosotros porque yo soy más old style, así que me encanta TESO.
Por mi parte estoy muy contento por ahora en el juego. Han mejorado algunas cosillas, ahora es más accesibley mantiene la UI tal y como quería al estilo TES. Nunca entenderé la manía de que pongan targets, barras de habilidades, mini mapas y demás. Se tira la gente media vida pidiendo juegos diferentes y llamando "wow clon" a todo y luego cuando se lo ofrecen, piden cosas como Wow xD
A mí me encanta que no haya minimapa y que te guies con una brújula. Si te pierdes, le das a la tecla M y punto (no me sirve la excusa de tener que pulsar una tecla porque estoy seguro de que TODOS se tiran el día pulsandola cada 2x3). Recoger objetos para craft es una pasada y no esta masticadito para que los nenes lo vean a la legua (que también hay algo parecido subiendo skill). La exploración es una delicia y sin ella, no haces nada. Allá donde vayas siempre hay algo por hacer y eso me encanta. El crafteo también es jodidillo y el sistema de comercio por guilds que se está creando es todo un acierto. El PVP para que a mí me guste y ODIO este modo de juego... dice mucho.
No se, tiene sus cositas, pero yo al menos estoy hasta los huevos de jugar siempre al mismo estilo de juego y para algo nuevo que nos dan y encima con aroma a TES, la peña se queja y quiere lo tradicional. En fin xD.

PD: Poner puntos o comas en vuestros posts porque se hace insufrible leer algunos.
alguien me puede decir cuales son las cuotas mensuales y anuales del juego? gracias.
Shamino escribió:
*neniyo* escribió:Soy uno de los que pensamos "Quiero comprarlo,pero no me fío..."

Un saludo compañeros!

+1; Quiero que alguien me de una sorpresa!

+1 tambien [sonrisa]
Esperando alguna review
¿Alguien sabe como poner pociones en la barra de acciones? El juego esta muy divertido al menos a mi parecer, el combate es divertido y hay muchas cosas que hacer.
¿podeis subir videos de impresiones o algo? ¿el sitema de lucha como es,como skirym? o el ¿final fantasy online?
Sukiet escribió:¿Alguien sabe como poner pociones en la barra de acciones? El juego esta muy divertido al menos a mi parecer, el combate es divertido y hay muchas cosas que hacer.

Cuando estés en el inventario, aprieta la tecla Q y te saldrá una rueda donde puedes asignar las pociones. Luego en combate bastará con mantener pulsada la misma tecla Q y con seleccionar la poción que quieras usar de las que hayas asignado. O simplemente pulsarla una vez si ya está seleccionada.
Para los que queráis disfrutar de la banda sonora que para mi gusto es genial:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 3yp3_V55yP
Solo he jugado 2 días, pero comparto opinion con Silvernha. TESO es distinto a muchos MMO's, no se puede tachar de clon ni de no innovar en bastantes cosas. Me pierde el poder investigar por el mapa y descubrir misiones ocultas y muchas otras cosas.

De momento buenas impresiones, a ver que tal mas adelante :)
La cosa es si tiene end game o on, no lo sé así que pregunto. Puede ser diferente pero si no tiene nada una vez que se llega a nivel máximo...y digo esto porque no he escuchado nada sobre el end game
Bueno yo me he calentado y me lo he comprado, ahora a descargarlo.

Teniendo en cuenta que uno de mis MMOs favoritos fue el Age of Conan, pienso que me gustará. Esto lo digo por la estética/ambientación, mas seria...

En fin, ya contaré que tal.
Electronoa escribió:¿Se llegará a traducir?

:-?
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:¿Se llegará a traducir?

:-?

No se sabe
¿no podeis subir nada del principio o algo? es que solo veo videos de las betas
Yo ya lo he descargado, por ahora solo se puede activar la key del acceso anticipado no? Tambien me han dado una Random Key, esto que es?
Yo no lo tengo pero creo que eso del random key es una key para que puedas jugar al acceso anticipado
Khratos escribió:Yo no lo tengo pero creo que eso del random key es una key para que puedas jugar al acceso anticipado

me vienen 3 keys en el pedido.

La game key, la random key y la key del acceso anticipado (que es la unica que me ha dejado activar)
He estado viendo algunos streams y videos pero no veo nada que sea un reto ni nada que se le parezca.
Las dungeons que he visto se las estaban pasando spameando botones sin healer ni tank así que he pensado que era por ser de nivel bajo pero luego he visto una dungeon de nivel 50 y se la estaban haciendo facilmente entre 3 personas y las 3 eran dps.
Entonces me pregunto, a ver si alguien lo sabe con certeza, si este juego realmente tiene componentes de mmo. Quiero decir contenido cuando llegas a nivel 50 que no sea simplemente spamear o el pvp
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis el nivel de ingles?? es muy complicado?? merece la pena si no se tiene un buen nivel de ingles???

yo me estoy preparando para presentarme al B1 el mes que viene... como veis ese nivel de ingles para entender misiones y lore del juego??
Khratos escribió:He estado viendo algunos streams y videos pero no veo nada que sea un reto ni nada que se le parezca.
Las dungeons que he visto se las estaban pasando spameando botones sin healer ni tank así que he pensado que era por ser de nivel bajo pero luego he visto una dungeon de nivel 50 y se la estaban haciendo facilmente entre 3 personas y las 3 eran dps.
Entonces me pregunto, a ver si alguien lo sabe con certeza, si este juego realmente tiene componentes de mmo. Quiero decir contenido cuando llegas a nivel 50 que no sea simplemente spamear o el pvp

Pues iban pasados de nivel o no es normal.
Diria yo que es el mmorpg donde mas he muerto, donde mas he tenido que pensar cuando cubrirme (de los comerciales)

De hecho dungeons, he muerto a patadas, hemos tenido que salir a reparar equipo etc etc. No llevando a gente del nivel adecuado, alguno 2 niveles por encima y otros con nivel justo.

Recuerdo el primer boss (no recuerdo si era el final) que hacia un random attack aunque tuviera el tank el agro, que como te despistaras era fulminante y despues spawneaba unos mobs que de un toque te mataban.

Si sabes las mecanicas del juego, sabes lo que va a hacer el boss porque has estado en las betas, y has llegado a veteran 2 como se ha visto en algun video de youtubers y tienes un mayor nivel, pues puede ser....

Ahora no es normal
¿podeis subir algo? estoy canzado de ver betas
alguna guild reclutando?
Me han dado esta mierda, acaba hoy creo. Es la Headstart:

Imagen
como veis el nivel de ingles?? es muy complicado?? merece la pena si no se tiene un buen nivel de ingles???

yo me estoy preparando para presentarme al B1 el mes que viene... como veis ese nivel de ingles para entender misiones y lore del juego??
Otro más por aquí que ha decidido darle una oportunidad.
Empezaré esta noche con un Khajjit Nightblade y la idea es utilizarlo como arquero + arma a 2 manos.

Nos vemos ingame! Saludos.
ADORO las zonas grandes y llenas de contenido para explorar...y la BSO también acompaña :D
nivel de ingles para entender el lore, por favor???

es de el depende de que me lo pille o no!!!
labor escribió:nivel de ingles para entender el lore, por favor???

No es muy difícil, la verdad. Más sencillo que FFXIV. Lo único que muchos npcs no tienen subtítulos y hay que descargar un addon que los pone.
Shilvenrha escribió:

No es muy difícil, la verdad. Más sencillo que FFXIV. Lo único que muchos npcs no tienen subtítulos y hay que descargar un addon que los pone.

No hace falta ningun addon, en el chat ingame le das al simbolo de opciones arriba a la derecha y marcas la casilla npcs y te saldran los subtitulos en el chat de todo npc que hable.
maximen13 escribió:
Shilvenrha escribió:

No hace falta ningun addon, en el chat ingame le das al simbolo de opciones arriba a la derecha y marcas la casilla npcs y te saldran los subtitulos en el chat de todo npc que hable.

Uhm, la de los filtros??? Pues igual es un nuevo añadido porque lo hemos buscado varios y no hemos visto nada, de ahí el addon existente. Ahora cuando acabe de merendar lo veo.
Saludos y gracias!
Leches me disponia a probarlo y estan los servers offline.

La comunidad española por donde anda... me pareció leer que en la faccion Daggerfall... hay server predilecto?
Fido2054 escribió:Leches me disponia a probarlo y estan los servers offline.

La comunidad española por donde anda... me pareció leer que en la faccion Daggerfall... hay server predilecto?

Solo hay dos servers, América y Europa (los dos alojados en América XD). Andamos en Daggerfall, campaña Dawnbreaker.
Por mucho que mole hasta que no lo vea en castellano nada de nada, hace tiempo que he dejado de financiar juegos que no son traducidos... [sonrisa]
Electronoa escribió:Por mucho que mole hasta que no lo vea en castellano nada de nada, hace tiempo que he dejado de financiar juegos que no son traducidos... [sonrisa]

Pues aunque nos joda, quizá en el futuro viviremos dónde se habla inglés, y si no aprendes te perderás muchas cosas, como por ejemplo estas... (hablo incluyéndome xD)
6051 respuestas