Buenas. Habiendo probado la mayoría de las betas creo que puedo decir cuales son los fallos (por ahora) que tiene el juego.
Las betas han mejorado pero simplemente en cosas como bugs que no dejaban avanzar, no en misiones ni nada de eso. Recuerdo que en una de las betas me hice un elfo del bosque arquero y en un templo no podía mover una palanca y tuve que esperarme hasta la siguiente beta. Pero más allá de eso nada cambiaba.
En cuanto a optimización y gráficos, no sé si alguien opinará lo contrario pero el juego es una hermosura. Yo lo jugaba todo en alto (la verdad es que no necesitas un superordenador) y se veía todo muy muy bonito. Las unicas contras a lo mejor las texturas de barcos o el agua. Otra de las cosas buenas es el editor de personaje, uno que sin abarcar 108439 opciones como el Aion te deja personalizar bastante. Por no decir las razas y tal.
Los contras... bueno.. .. aquí podría estar todo el día, sinceramente. Las clases están muy muy muy muy desbalanceadas. Con un mago es muy díficil avanzar, no así con una clase de espada. El arquero está medio-medio. Han intentado hacer un sistema de habilidades tan tan tan pero tan completo (habilidades de clase/arma/armadura/pasivas/de raza + evolución de las habilidades) que es muy difícil (y al final se hace tedioso) el escogerlas. Las misiones no creo que sean repetitivas, jugué varias y cada una era muy particular y con una historia lógica y además, interesante PERO no las indicaban bien. El mapa creo que desayuda más que ayudar. No indican dónde están las diferentes tiendas de una forma clara, y lo mismo con las misiones. Quisieron hacer algo como en Skyrim pero de la interfaz de Skyrim a esta hay un abismo. Y con los gráficos.. son muy bonitos, pero son las peores animaciones que he visto en mucho tiempo. El personaje nada de lado (nunca he visto a nadie que nade así), corre de forma muy rara (aparte de que en 2 segundos se agota) y las animaciones de, por ejemplo, los ataques mágicos son muy raras. No están bien hechas, básicamente. No sé si habrán hecho mo-cap o qué, pero lo que sea que han hecho lo han hecho mal.
Tiene buenas cosas pero las malas resaltan demasiado. Yo ni tan siquiera jugué la última beta, ya me era insoportable. Espero que lo mejoren en esos aspectos.