[HO] The Elder Scrolls Online

Basketary escribió:
Radixx escribió:me acaban de mandar codigo de BETA para un STRESS TEST el Viernes 7 de Febrero.

Saludos...

los que ya tenemos codigo de la bta anterior se puede jugar tb?

por lo que he visto, el codigo que envian es el mismo que dieron en la anterior beta y te pone que si ya estabas registrado que pases del correo porque solo tienes que actualizar el cliente...
sino te ha llegado el correo quiza tambien puedas entrar
Edito. gracias pero Bethesda se ha apiado de mi y me ha enviado una esta madrugada
Son demasiadas páginas como para leermelas enteras pero... ¿qué os está pareciendo el juego?. Mi primera impresión me dejó algo inquieto aunque me esperaba un título algo más feillo. Ahora estoy en nivel 10 con la ultimate ability y descubriendo zonas, questeando con un amigo, investigando y demás y debo de decir que es una maravilla. Hay, sobre todo, muchos factores que me encantan y que voy a enumerar así como los que no me gustan:

Me encanta:

- Leveo lento
- Lore a raudales
- Quests a tutipleni y nada tediosas o repetitivas (parece imposible pero lo es!)
- No te llevan cogidito de la mano para realizar absolutamente nada
- Puzles y adivinanzas en las quests
- Mazmorras publicas enormes
- Escenarios gigantes, MUY abiertos y lleno de secretos o eventos. Además no son nada copy/paste.
- Diseño artístico para quitarse el sombrero. Esto me parece realmente impresionante. Quizás el más bonito de todos los mmo que he visto.
- Contenido en general muy variado y nada básico
- Poder alterar las misiones con tus decisiones.
- Es MUY The Elder Scrolls. Tanto que en ocasiones uno olvida que es un mmorpg
- Prácticamente cualquier casa es visitable y no son nada pequeñas.
- Difícil como vayas un poco de sobrado

No me gusta:

- Algunas animaciones en combate harían llorar al niño Jesús
- Los theorycrafting echaran de menos las estadísticas, números y demás en los combates ya que no informan de nada
- El combate quizás es un tanto ortopédico
- Las ciudades (algunas) son muy parecidas entre sí.
- A veces es demasiado estricto con el poder agrupar con alguien para ciertas quests.
- Hay misiones que aunque estés dopado de nivel te violan a la mínima en un plis plas.

Yo tengo claro que la Imperial Edition caerá. De hecho ya me he puesto en contacto con varias tiendas para reservarla en el caso de que las reciban. El juego me está encantando y promete bastante. La lástima es que tiene todas las papeletas para no triunfar ya que todo el mundo está opinando fatal del juego (no se si será por no probarlo a fondo o qué) y esto da muy mala imagen. La excusa que da todo el mundo (más que nada quien no lo ha probado) es que no es un Elder Scrolls y justamente es en lo que más se equivocan. Es una experiencia TES alucinante pero con multijugador. Si te quitan el online podría pasar por otro de la saga en términos de Lore y opciones.
Shilvenrha escribió:Son demasiadas páginas como para leermelas enteras pero... ¿qué os está pareciendo el juego?. Mi primera impresión me dejó algo inquieto aunque me esperaba un título algo más feillo. Ahora estoy en nivel 10 con la ultimate ability y descubriendo zonas, questeando con un amigo, investigando y demás y debo de decir que es una maravilla. Hay, sobre todo, muchos factores que me encantan y que voy a enumerar así como los que no me gustan:

Me encanta:

- Leveo lento
- Lore a raudales
- Quests a tutipleni y nada tediosas o repetitivas (parece imposible pero lo es!)
- No te llevan cogidito de la mano para realizar absolutamente nada
- Puzles y adivinanzas en las quests
- Mazmorras publicas enormes
- Escenarios gigantes, MUY abiertos y lleno de secretos o eventos. Además no son nada copy/paste.
- Diseño artístico para quitarse el sombrero. Esto me parece realmente impresionante. Quizás el más bonito de todos los mmo que he visto.
- Contenido en general muy variado y nada básico
- Poder alterar las misiones con tus decisiones.
- Es MUY The Elder Scrolls. Tanto que en ocasiones uno olvida que es un mmorpg
- Prácticamente cualquier casa es visitable y no son nada pequeñas.
- Difícil como vayas un poco de sobrado

No me gusta:

- Algunas animaciones en combate harían llorar al niño Jesús
- Los theorycrafting echaran de menos las estadísticas, números y demás en los combates ya que no informan de nada
- El combate quizás es un tanto ortopédico
- Las ciudades (algunas) son muy parecidas entre sí.
- A veces es demasiado estricto con el poder agrupar con alguien para ciertas quests.
- Hay misiones que aunque estés dopado de nivel te violan a la mínima en un plis plas.

Yo tengo claro que la Imperial Edition caerá. De hecho ya me he puesto en contacto con varias tiendas para reservarla en el caso de que las reciban. El juego me está encantando y promete bastante. La lástima es que tiene todas las papeletas para no triunfar ya que todo el mundo está opinando fatal del juego (no se si será por no probarlo a fondo o qué) y esto da muy mala imagen. La excusa que da todo el mundo (más que nada quien no lo ha probado) es que no es un Elder Scrolls y justamente es en lo que más se equivocan. Es una experiencia TES alucinante pero con multijugador. Si te quitan el online podría pasar por otro de la saga en términos de Lore y opciones.

¿Estás jugando estos días? ¿Cómo? Pensaba que sólo se podía acceder ciertos fines de semana que ellos marcaban como stress test xD
¿Estás jugando estos días? ¿Cómo? Pensaba que sólo se podía acceder ciertos fines de semana que ellos marcaban como stress test xD

La prensa tenemos otro tipo de cuenta jeje
Sigo de examenes asi que aqui dejo mi clave para el stress test de este finde

?WNGPDE?F5FWX3RNEYYG

Todo son iniciales

1-Tierra natal de los Dunmer
2-Nombre del mundo donde ocurre la saga TES
Es un juego que aunque bueno no se vale la mensualidad + precio de compra, deberian pulir demasiadas cosas para eso, quizas si solo fuese mensualidad o solo fuese compra aun podria tener posibilidades frente a lo que viene este año
A ver si alguien que no utilizó un código beta la ultima vez o que le ha llegado y no lo va a jugar
podria pasarmelo por mp, ya que tengo un amigo que le hace mcuhisima ilusión jugar y no tiene beta :(

gracias de antemano quien se enrolle [oki]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
alanwake escribió:A ver si alguien que no utilizó un código beta la ultima vez o que le ha llegado y no lo va a jugar
podria pasarmelo por mp, ya que tengo un amigo que le hace mcuhisima ilusión jugar y no tiene beta :(

gracias de antemano quien se enrolle [oki]

EDIT: Le llegó anoche una key para la beta, ais que no hace falta ya XD, gracias!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
posibilidades de que este en español el juego final?? -100 no???

es que si no esta en español, ni me planteo siquiera participar en la beta... y mas aun tratandose de un elder scrolls, con la cantidad de lore que tiene...
labor escribió:posibilidades de que este en español el juego final?? -100 no???

es que si no esta en español, ni me planteo siquiera participar en la beta... y mas aun tratandose de un elder scrolls, con la cantidad de lore que tiene...

Español no tiene, comentaron si tuviese el suficiente éxito,pero ya sabemos que significa eso XD
Si practicamente todo el mundo coincide en que lo peor del juego son las animaciones, y teniendo en cuenta que detras hay un estudio grande con mucho presupuesto, ¿creeis que trabajaran en algun parche para cambiarlas despues de su lanzamiento (esta claro que antes ya es imposible)?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:
labor escribió:posibilidades de que este en español el juego final?? -100 no???

Español no tiene, comentaron si tuviese el suficiente éxito,pero ya sabemos que significa eso XD

y aquellos que ya habeis probado la beta... que tal el nivel de ingles que requiere?? es muy complejo??
Joder siempre me hago un lío con los horarios. El STRESS TEST es el viernes 7 a las 12:00PM EST. En GMT sería a las 18:00 del viernes?

Please que alguien me lo aclare, que me lío con esto xD

y aquellos que ya habeis probado la beta... que tal el nivel de ingles que requiere?? es muy complejo??

Yo la jugué, aunque no mucho porque estaba con mi novia, y la verdad es que no tuve ningún problema para entender todo "por encima". Hay palabras que se escapan, etc...pero vas pillando el argumento general fácilmente si tienes un nivel medio.
será como la pasada beta, a las 12:00 de la noche del viernes a sábado y el ingles pues el tipico básico, no hay problemas la verdad
Si a alguien le sobra una key le agradeceria que me la pasara para probar el juego este finde!

Muchas gracias por adelantado.
Metalhead escribió:
vicodina escribió:Y estaran las facciones de jugadores? Es decir, la Hermandad Oscura, el G. de Ladrones, Compañeros, Hechizeros, Cuchillas, etc...? Es que si pasa a ser un MMORPG como los demas pero en el escenario de Tamriel pasare del tema porque me he cansado de los demas, se me hacen repetitivos, si este almenos tuviera esas facciones y pudieras hacer contratos en las hermandades como ocurre en el juego entonces si seria el verdadero testiculo de los videojuegos de este estilo.

Con contratos te refieres a quests para un jugador? Porque eso lo tienes en cualquier juego, mmo o no.

Me refiero a que la Hermandad Oscura, por ejemplo, sea un clan al que un jugador pueda pertenecer. Y que dentro de ese clan lleguen contratos o "quests", como quieras llamarlo, que vengan de la llamada de otros jugadores, eso es lo que molaria.
Regalé mi cdkey la primera beta y ahora no me dan una nueva, les mandé un email a ver si lo solucionan
Tengo una key de sobra para la beta del finde. Suerte y pasar un buen rato

96KXKJKW6HR9M3LTHGHJ
Lupoalb escribió:Tengo una key de sobra para la beta del finde. Suerte y pasar un buen rato

96KXKJKW6HR9M3LTHGHJ

No sirve el código es invalido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para el que la quiera:

YOUR BETA KEY: KXWRKTKCN433J5N7YRMF
oskuro escribió:para el que la quiera:

Codigos invalidos
hola e porbado con la key pero me pone que es invalida, alguin me podria pasar alguna key que vaya bien? si quereis por privado Muchas Gracias
0Raider0 escribió:
Lupoalb escribió:Tengo una key de sobra para la beta del finde. Suerte y pasar un buen rato

96KXKJKW6HR9M3LTHGHJ

Lo pongo otra vez por si lo copie mal (o quiza alguien lo ha pillado y no ha dicho nada)
YOUR BETA KEY: 96KXKJKW6HR9M3LTHGHJ
Lo habrá pillado algún ninja
Lupoalb escribió:
0Raider0 escribió:

96KXKJKW6HR9M3LTHGHJ

Lo pongo otra vez por si lo copie mal (o quiza alguien lo ha pillado y no ha dicho nada)
YOUR BETA KEY: 96KXKJKW6HR9M3LTHGHJ

Nada amigo no es culpa tuya,la culpa es de los que la cojen y ni agradecen,si alguien le sobra una le agradeceria que me mandara por mensaje privado,gracias.
Lupoalb lo abra pillado alguien o algo por que pone invalid key :S , lo mismo que he dixho en el post anterior si alguien tiene alguna y no va a jugar se lo agradeceria muchisimo si puede ser por peivado que me la mande Gracias!
Tampoco veo yo mucha diferencia entre un ninja y un tio con 40-50 mensajitos que EXIGE que le den un codigo por privado :D Pero bueno...
rheed escribió:Tampoco veo yo mucha diferencia entre un ninja y un tio con 40-50 mensajitos que EXIGE que le den un codigo por privado :D Pero bueno...

Aquí nadie esta exigiendo nada yo solo veo usuarios pidiendo educadamente una clave para el juego,pero si tu ves otra cosa es cosa tuya y aunque tengan menos mensajes que tu aprende a respetarlos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0Raider0 escribió:

Codigos invalidos

dudo mucho que sea inválido, que se haya adelantado alguien antes que tú, eso es otra cosa
oskuro escribió:
0Raider0 escribió:

Codigos invalidos

dudo mucho que sea inválido, que se haya adelantado alguien antes que tú, eso es otra cosa

Eso es lo que dice la pagina cuando se intenta activar una key ya usada
[quote="HegolanGamer"]

por eso, que ya se ha usado, a eso me refiero xD es que con eso de inválido suena a que es fake xD

bueno el que se lo haya llevado pues bien [carcajad]
oskuro escribió:
HegolanGamer escribió:
por eso, que ya se ha usado, a eso me refiero xD es que con eso de inválido suena a que es fake xD

bueno el que se lo haya llevado pues bien [carcajad]

Es que la pagina debería decir que el código ya esta en uso y no invalido yo creía lo mismo también.
No se a vosotros pero a mi me han enviado la misma Key que la otra vez, asi que es normal que no funcione
Ivantxo escribió:No se a vosotros pero a mi me han enviado la misma Key que la otra vez, asi que es normal que no funcione

En la beta anterior no me enviaron key y ahora si me llego una
A otro que le llego la key y activada y descargada la beta mañana a catar el juego a ver si merece la pena pagar la subcripcion..
Relam escribió:A otro que le llego la key y activada y descargada la beta mañana a catar el juego a ver si merece la pena pagar la subcripcion..

En la anterior beta no merecia la pena, le voy a dar otra oportunidad a ver si han tenido en cuenta el penoso feedback que le hemos dado y han solucionado cosas que para mi son MUUUUY graves.
A mi también me salen las keys que me enviaron para esta beta como invalidas.
LSRubenS escribió:Por aquí dan Keys:

http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway

Muchas gracias por el aviso!!!!.

Un Saludo.
Qué pocos comentarios del juego...

¿A qué hora empieza hoy la Beta del fin de semana?

De todas maneras no sé porqué tanta queja con las animaciones. Todos conocemos a Bethesda y ya simplemente muchas animaciones de Skyrim te hacen llorar.
conozco contándome a 12 amigos que lo han jugado y a todos les parece, si, el mmo 2000 definitivo pero eso no le quita de ser un mmo2000 desfasado. Para colmo 2014 y siguen saliendo juegos de los de click en enemigo y a pulsar botones xDDDD
Gente regalo mi Key Beta para TESO ya que no puedo jugarlo este finde :(

MJWD3MRDPJAPEA7WJLFW

Espero que la disfruteis y pongais impresiones!!
regalo key...mp al primero y es suya...
AlexVkas escribió:Qué pocos comentarios del juego...

De todas maneras no sé porqué tanta queja con las animaciones. Todos conocemos a Bethesda y ya simplemente muchas animaciones de Skyrim te hacen llorar.

Welcome to ESO beta 0.17! Please download/update the client early. The beta server opens on Friday, Feb. 7th at 12:00 PM EST. Please help us break our global beta record by logging in on Saturday, Feb. 8th at 12:00 PM EST!

Eso si no me equivoco es hoy a las 18:00
Hoy no podré jugarlo pero mañana por la noche me meteré a ver si ha mejorado algo desde el primer stress test que hice (en octubre). Soy fanático de The Elder Scrolls pero el juego me decepcionó muchísimo. Y eso que me esforcé porque me gustara pero bueno...

Habrá que ver estos días. ¿Cuándo se acaba el acceso?
se necesita una nueva key para esta beta, o si tenias la anterior vale para esta misma
Me han dado una key, el primero k me mande un mp es suya

PD: Entregada
AlexVkas escribió:Qué pocos comentarios del juego...

Precisamente por eso se le tendria que exigir mas a bethesda. 2 años y medio despues de skyrim no solo no se han mejorado, sino que han ido a peor.

Estoy viendo que saldra TES VI para la nueva generacion con las mismas animaciones lamentables y la gente les seguira defendiendo por el solo hecho de que siempre han sido asi de malas.
6051 respuestas