Son demasiadas páginas como para leermelas enteras pero... ¿qué os está pareciendo el juego?. Mi primera impresión me dejó algo inquieto aunque me esperaba un título algo más feillo. Ahora estoy en nivel 10 con la ultimate ability y descubriendo zonas, questeando con un amigo, investigando y demás y debo de decir que es una maravilla. Hay, sobre todo, muchos factores que me encantan y que voy a enumerar así como los que no me gustan:
Me encanta:
- Leveo lento
- Lore a raudales
- Quests a tutipleni y nada tediosas o repetitivas (parece imposible pero lo es!)
- No te llevan cogidito de la mano para realizar absolutamente nada
- Puzles y adivinanzas en las quests
- Mazmorras publicas enormes
- Escenarios gigantes, MUY abiertos y lleno de secretos o eventos. Además no son nada copy/paste.
- Diseño artístico para quitarse el sombrero. Esto me parece realmente impresionante. Quizás el más bonito de todos los mmo que he visto.
- Contenido en general muy variado y nada básico
- Poder alterar las misiones con tus decisiones.
- Es MUY The Elder Scrolls. Tanto que en ocasiones uno olvida que es un mmorpg
- Prácticamente cualquier casa es visitable y no son nada pequeñas.
- Difícil como vayas un poco de sobrado
No me gusta:
- Algunas animaciones en combate harían llorar al niño Jesús
- Los theorycrafting echaran de menos las estadísticas, números y demás en los combates ya que no informan de nada
- El combate quizás es un tanto ortopédico
- Las ciudades (algunas) son muy parecidas entre sí.
- A veces es demasiado estricto con el poder agrupar con alguien para ciertas quests.
- Hay misiones que aunque estés dopado de nivel te violan a la mínima en un plis plas.
Yo tengo claro que la Imperial Edition caerá. De hecho ya me he puesto en contacto con varias tiendas para reservarla en el caso de que las reciban. El juego me está encantando y promete bastante. La lástima es que tiene todas las papeletas para no triunfar ya que todo el mundo está opinando fatal del juego (no se si será por no probarlo a fondo o qué) y esto da muy mala imagen. La excusa que da todo el mundo (más que nada quien no lo ha probado) es que no es un Elder Scrolls y justamente es en lo que más se equivocan. Es una experiencia TES alucinante pero con multijugador. Si te quitan el online podría pasar por otro de la saga en términos de Lore y opciones.