[HO] The Elder Scrolls Online

alguna key de sobra ? :D que ami primo no le llega xD
30 gigas de instación que pide... me voy a tirar un par de dias bajando [qmparto]
Waspjc escribió:
Vas a jugar media hora nada mas y lo sabes. [poraki] [poraki]

Lo se...como todos los juegos que acabo comprando de oferta en steam [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, la gente podra jugar en directo? A mi no me toco, pero me gustaria verlo por twitch..
gominio escribió:Una pregunta, la gente podra jugar en directo? A mi no me toco, pero me gustaria verlo por twitch..

yo desde luego me voy a poner a retrasmitir el viernes xD
Se ha perdido algunas páginas atrás, podrian cambiar el titulo del Hilo con las Horas exactas de este Stress Test? O comentarlas por aqui ya que estamos?
gominio escribió:Una pregunta, la gente podra jugar en directo? A mi no me toco, pero me gustaria verlo por twitch..

Al hacer redeem de la key salía algo de eso, solo me lo leí por encima.

Edito: Creo que empieza a las 12:00 del viernes (hora peninsular).
ser16 está baneado por "SPAM"
WiiBoy escribió:

se supone que no se puede hacer....
ser16 escribió:
WiiBoy escribió:

se supone que no se puede hacer....

vamos me la resbala y me la pela en GORDISIMO xD
ser16 está baneado por "SPAM"
yo desde luego me voy a poner a retrasmitir el viernes xD[/quote]
se supone que no se puede hacer....[/quote]

vamos me la resbala y me la pela en GORDISIMO xD[/quote]
jajaj no puede pasar nada? es que a mi tb me gustaría hacer
ser16 escribió:jajaj no puede pasar nada? es que a mi tb me gustaría hacer

Lo mas que os pueden hacer es cerrar la cuenta de Twitch.tv. Es lo que me hicieron a mi cuando retransmiti la beta de Defiance XD
Me ha llegado la invitacion, pero es la primera vez que participo en una beta.
Aparte de jugar, evidentemente, hay que hacer algo mas?
hapuken escribió:Me ha llegado la invitacion, pero es la primera vez que participo en una beta.
Aparte de jugar, evidentemente, hay que hacer algo mas?

Si encuentras algun bug tienes que reportarlo en el foro del juego.
Aparte de eso, ya les estas enviando informacion.
Esto es una peticion para todo aquel que le sobre una clave.
Yo no soy mala persona, pero quiero una clave para este juego asi que si a alguien le sobra una clave que me la pase por privado gracias, sino...
Imagen
Mato al pato!!! xD
Tengo una Key para la Beta. No le voy a dar ningún uso, el que la quiera que me envíe un MP.

EDITO: Entregada. No me envíes más MP.
ayer me enviaron la clave para la beta, veremos que tal
Sí a alguno le sobra una invitación pues agradecido que estaría, muchas gracias.
Entonces la Beta empieza a las 12:00 AM del viernes (segun el email es a las 6:00PM EST, y segun San Google eso son las 12:00 en España).
Pequadt escribió:Entonces la Beta empieza a las 12:00 AM del viernes (segun el email es a las 6:00PM EST, y segun San Google eso son las 12:00 en España).

Creo que es desde el sábado a las 00:00.
Megaup escribió:

Lo mas que os pueden hacer es cerrar la cuenta de Twitch.tv. Es lo que me hicieron a mi cuando retransmiti la beta de Defiance XD

Bueno...depende de lo que quieran complicarse la vida.... También pueden banearte de la beta e incluso del juego final, esta bastante claro en el acuerdo de confidencialidad que aceptas al acceder a la beta.
malito2008 escribió:
Megaup escribió:

Bueno...depende de lo que quieran complicarse la vida.... También pueden banearte de la beta e incluso del juego final, esta bastante claro en el acuerdo de confidencialidad que aceptas al acceder a la beta.

pero como os van a banear si la cuenta no es la misma que la del juego final xd y los de twitch lo que hacen es cerrarte el canal y ya esta pero vamos que te haces otra cuenta de twitch y arreando
WiiBoy escribió:pero como os van a banear si la cuenta no es la misma que la del juego final xd y los de twitch lo que hacen es cerrarte el canal y ya esta pero vamos que te haces otra cuenta de twitch y arreando

Y eso quien lo dice? Yo a veces uso la misma cuenta de la beta para el juego final, vease Guild Wars 2. Esta claro que la mayoría de la gente se pasa por el forro el NDA pero que legalmente no deberían es un hecho. Yo estoy en la beta de Wildstar y lo cumplo a rajatabla, nadie ha visto ni una mísera screen que he sacao xDDD
dani699 escribió:
Pequadt escribió:Entonces la Beta empieza a las 12:00 AM del viernes (segun el email es a las 6:00PM EST, y segun San Google eso son las 12:00 en España).

Creo que es desde el sábado a las 00:00.

Exacto, empieza a las 24:00 del viernes, 00:00 del sábado, aquí en España. Será un stress test, con lo que quizá cueste loguearse, haya caídas de servidores, mucho lag, etc....puede ser divertidísimo xD

Le lloverán mil críticas si es así, y la gente no entenderá que quieren poner al límite sus máquinas para saber hasta dónde aguantan bien sin perjudicar el juego
¿La pagina esta caida verdad?

Lo digo porque me han dado una key y quiero probar a ver que tal. Seguramente no me guste, porque lo que queria yo era un TES como los single player, pero asi critico con fundamento.

PD: La pagina va a tironazos y no encuentro donde hacerme una cuenta para canjear la key. Llevo una hora buscando. Mira que no podian hacer mucho para empeorar mi postura sobre el juego, pero los tios se estan esforzando y lo estan consiguiendo.

PD2: Carajo, por fin lo consegui. Menos intuitivo, imposible.
pues yo ya lo tengo todo preparado, lo malo que trabajo el sabado por la mañana.., ya vere si me quedo toda la noche jugando y voy sin dormir xDD
porque son solo 2 dias no?¿ ojala fuera mas...
se sabe algo de los controles? por qué si es como Skyrim normal juego con mando de xbox360 también al online. me parece muy mal adaptado al pc espero que lo cambien
luismakina escribió:se sabe algo de los controles? por qué si es como Skyrim normal juego con mando de xbox360 también al online. me parece muy mal adaptado al pc espero que lo cambien

No creo que sea igual, mas que nada por que este tiene un estilo de combate estilo al wow, y el skyrim es a tiempo real, asi que no creo
miomi escribió:
luismakina escribió:se sabe algo de los controles? por qué si es como Skyrim normal juego con mando de xbox360 también al online. me parece muy mal adaptado al pc espero que lo cambien

No creo que sea igual, mas que nada por que este tiene un estilo de combate estilo al wow, y el skyrim es a tiempo real, asi que no creo

El WoW que es, por turnos ? [qmparto]

Tengo entendido que el combate es igual que los single player, en primera persona y con mirilla.
Bueno pues otro con clave y preparado para desesperarse :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
email nuevo de recordatorio de que es mañana la beta y que esto es mega secreto y no digamos nada xD

actualizando el launcher que hubo un parche y no lo tenía [carcajad]
Otro esperando para entrar en la beta ahora....
Pues yo estaba esperando a que abriesen los servidores a las 00:00 cuando me he dado cuenta que no tenía descargado el cliente... Esta bajando a 3 mb así que con suerte para las 4 de la mañana mas o menos igual puedo catarlo.
godoanono escribió:Me parece que es mañana por la noche.... ahora no

http://24timezones.com/es_husohorario/new_york_hora_actual.php

Tienes razón, que al otro lado del charco aun es día 9, habrá que esperar casi 24 horas para catarlo. Casi mejor, así me da tiempo a descargarlo ;)
No abrian mañana a las 12 del mediodia? Eso tenia yo entendido...
kuffer escribió:No abrian mañana a las 12 del mediodia? Eso tenia yo entendido...

Mañana a las 12 pero de la noche, es decir, ya sábado.
ha nadie le sobra una betilla poraiii !!!!!!!!!! xD

Tengo mono... Si mola y no sale muy carete el mensual igual habra que piyarlo !
PioL1n escribió:ha nadie le sobra una betilla poraiii !!!!!!!!!! xD

Tengo mono... Si mola y no sale muy carete el mensual igual habra que piyarlo !

13 Euros.
de donde puedo descargar el launcher, tengo un código para la beta, pero no encuentro de donde descargarme el launcher :S

Puede alguien pasarme el link por favor?

un saludo.
King_George escribió:de donde puedo descargar el launcher, tengo un código para la beta, pero no encuentro de donde descargarme el launcher :S

un saludo.

Aqui tienes
https://elderscrolls-a.akamaihd.net/products/BNA_Launcher/Install_ESO_Beta.exe
King_George escribió:de donde puedo descargar el launcher, tengo un código para la beta, pero no encuentro de donde descargarme el launcher :S

un saludo.

Haz el registro tal como te pone en el email, y una vez en tu "ficha" tienes el link para la descarga.
Ya que no consigo del Hearthstone, si os sobra alguna beta de este os estaria mu agradecio tios [tadoramo]
D3 The BesT escribió:

un saludo.

Haz el registro tal como te pone en el email, y una vez en tu "ficha" tienes el link para la descarga.

el tema es que el código me lo ha cedido un usuario de aquí del foro, a mi no me ha llegado la beta, así que no tengo mail, solamente el código. :S

Alguien me echa una mano?.

OOOOPs, acabo de leer el mensaje que me ha escrito el otro usuario al final de la página anterior.

Muchas gracias amijo! , aquí tienes mis dies!!!
Alguien tiene alguna beta por favor
Yo tengo una clave para la beta, quien la quiera, que me mande un privado!

Saludos.

EDIT: regalada al usuario LaNz [ginyo]
lucena escribió:Ya que no consigo del Hearthstone, si os sobra alguna beta de este os estaria mu agradecio tios [tadoramo]

Tienes un regalo por MP
braulio22 escribió:Yo tengo una clave para la beta, quien la quiera, que me mande un privado!

Saludos.

EDIT: regalada al usuario LaNz [ginyo]

Muchisimas gracias =)
A que hora es exactamente la beta? Hora española.
Joder no me enteró nunca de los mensajes o soy muy lento.
Yo tambien voy detras de una beta si alguien le sobra!!

Graciass.
6051 respuestas