D3 The BesT escribió:alanwake escribió:Venga animaros! que ya somos 17 y a la noche 20
Vaya vicio mas bueno que tiene el juego de las narices
Todas las noches mazmorras y quest publicas.
Pues ayer me fui a dormir con mal sabor de boca.. Lo que el boss ese nos hizo no me gustó xD
Matusai frca escribió:D3 The BesT escribió:alanwake escribió:Venga animaros! que ya somos 17 y a la noche 20
Vaya vicio mas bueno que tiene el juego de las narices
Todas las noches mazmorras y quest publicas.
Pues ayer me fui a dormir con mal sabor de boca.. Lo que el boss ese nos hizo no me gustó xD
Cada vez que buscamos dungeon cruzamos los dedos para que no toque la de "la tía de las cadenas"
@Lord Duke
Lo de mover la cámara del personaje,te refieres a situarlo más a la izquierda o derecha?centrarlo?eso no estoy seguro si se puede hacer.Si puedes alejarla o acercarla más al personaje para jugar con más zoom(incluso en primera persona) o menos,o moverla para mirar a su alrededor obviamente.
@frotiblopius1
Bienvenido!Únete al clan del Dominio Aldmeri
Matusai frca escribió:@malak6
De PS4 no te puedo decir nada.De PC si te puedo decir que esta lleno de gente,muy vivo,a cualquier hora.
El otro día por ejemplo,vi un clan español en el chat,reclutando gente y eran más de 190 miembros (según decía el que reclutaba). El nuestro de EOL se acerca a 20 ya , pero siempre hay alguien conectado.Y bueno en el juego siempre hay gente por todos lados haciendo algo,pidiendo ayuda,formar grupo etc...
Y por logica y en mi opinión ,seguramente la comunidad de PC será más grande que la de PS4,ahora y más en un futuro. Porque por experiencia he visto que en PC siempre hay gente en servidores de juegos antiquísimos jugando,en cambio en consola cuando pasa la "moda" ,sale una nueva parte ,etc se queda vacío.
Lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo de ps4 a ver como está el tema por allí.
Matusai frca escribió:@malak6
De PS4 no te puedo decir nada.De PC si te puedo decir que esta lleno de gente,muy vivo,a cualquier hora.
El otro día por ejemplo,vi un clan español en el chat,reclutando gente y eran más de 190 miembros (según decía el que reclutaba). El nuestro de EOL se acerca a 20 ya , pero siempre hay alguien conectado.Y bueno en el juego siempre hay gente por todos lados haciendo algo,pidiendo ayuda,formar grupo etc...
Y por logica y en mi opinión ,seguramente la comunidad de PC será más grande que la de PS4,ahora y más en un futuro. Porque por experiencia he visto que en PC siempre hay gente en servidores de juegos antiquísimos jugando,en cambio en consola cuando pasa la "moda" ,sale una nueva parte ,etc se queda vacío.
Lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo de ps4 a ver como está el tema por allí.
yitan1979 escribió:Matusai frca escribió:@malak6
Yo intente reengancharme a este juego varias veces , pase por decenas de clanes y todos eran 4 gatos realmente los que estaban online , el juego por precio y calidad es bastante recomendable el problema es que los tiempos del Lineage 2 o FFXI que la comunidad española era una piña y se juntaban los activos en una misma guild/alianza o clan hemos pasado al tengo 3 compis y creamos un clan
Parece que este hilo esta bastante vivo ultimamente , tenia paginas y mas paginas de gente que probaba el juego y buscaba gente para jugar y es leer lo puesto en negrita y vaya bajon, un MMO actual con sus raids o este con el pvp que tiene AvA y no poder hacer algo medianamente serio u organizado porque "al menos" siempre hay alguien conectado juegas un poco y lo aparcas en un suspiro
D3 The BesT escribió:yitan1979 escribió:Matusai frca escribió:@malak6
Yo intente reengancharme a este juego varias veces , pase por decenas de clanes y todos eran 4 gatos realmente los que estaban online , el juego por precio y calidad es bastante recomendable el problema es que los tiempos del Lineage 2 o FFXI que la comunidad española era una piña y se juntaban los activos en una misma guild/alianza o clan hemos pasado al tengo 3 compis y creamos un clan
Parece que este hilo esta bastante vivo ultimamente , tenia paginas y mas paginas de gente que probaba el juego y buscaba gente para jugar y es leer lo puesto en negrita y vaya bajon, un MMO actual con sus raids o este con el pvp que tiene AvA y no poder hacer algo medianamente serio u organizado porque "al menos" siempre hay alguien conectado juegas un poco y lo aparcas en un suspiro
Hacia tiempo que no te leía
El tema está que el clan eol que comentan creo que tiene menos de un mes, y ni siquiera hay gente experimentada, somos todos New players que no sabemos ni cómo van las mazmorras, estamos aprendiendo de cero y a base de prueba y error.
Hay otros clanes más grandes y españoles donde hay bastantes jugadores online, pero yo siendo noob y con el poco tiempo que tengo, no les he prestado mucha atención.
Igualmente, si ya tienes el juego, nada como volver a instalarlo y pegar un ojo que con los últimos updates y descuentos parece que se ha activado bastante.
Matusai frca escribió:@yitan1979
Yo también pasé por WoW y Gw2,en este estaba muy ilusionado tras el 1...y luego me decepcionó,así que de hater nada,cada uno tiene su criterio y opinión totalmente respetable.Pues ya nos cuentas si te enganchó esta vez xD No sé cuándo fue la ultima vez que jugaste,pero ahora con lo de One Tamriel,el lvl se escala y pudes jugar con cualquiera de cualquier alianza en PvE...y si quieres unirte al clan,ya sabes(mensaje a @XxApagaFuegosxX en el juego), ,aunque no seamos uno a gran escala,en PvE si que podemos hacer cosas.
@Kamikaze 11
Bienvenido,mientras más seamos mejor.Vamos creciendo poco a poco.
Para enero aproximadamente ,también se meta algún amigo mio así como mi pareja a jugar a TESO y al clan.
@extassis
Pues si estas interesado en unirte al clan de EOL ,mensaje en el juego a @XxApagaFuegosxX
@pollasmon
¿A qué te refieres con el balance?¿Nuestra opinión?
xavijan escribió:Hola,
Mañana empieza el evento navideño y estará activo hasta el 4 de Enero:
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2016/12/13/celebrate-the-new-life-festival
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2016/12/13/celebrate-the-new-life-festival
Saludos.
D3 The BesT escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Se sabe de alguna guía de misiones y recompensas? Como hace duffy con gw2? Es que yo suelo perder me mucho, y ya en halloween no me enteré de casi nada xD
Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa
Por cierto, las primeras impresiones están siendo cojonudas.
... y he pasado ya de la intro, estoy en Tamriel y todo se está torciendo:
- Los DLCs de la edición GOLD me aparecen bloqueados o para comprar. No están en la colección ni en ningún sitio, si inteto acceder a esas localizaciones me dice que los compre.
- Intento comentar esto en el foro oficial, y no puedo porque se necesita invitación que supuestamente me han enviado al hacer la cuenta (solo que no, y además tampoco).
D3 The BesT escribió:Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa
- Los DLCs de la edición GOLD me aparecen bloqueados o para comprar. No están en la colección ni en ningún sitio, si inteto acceder a esas localizaciones me dice que los compre.
- Intento comentar esto en el foro oficial, y no puedo porque se necesita invitación que supuestamente me han enviado al hacer la cuenta (solo que no, y además tampoco).
Creo Recordad Que Los dlc Se Activan A Traves De Un Correo QuE Te Mandan ingame, igual Que El Caballo, lo Has Activado?
(sorry Por La Escritura, no Se Porq El Movil Escribe Asi. . Pero solo Aqui En El Resto De Webs Va Bien. . . )
D3 The BesT escribió:Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa
Creo Recordad Que Los dlc Se Activan A Traves De Un Correo QuE Te Mandan ingame, igual Que El Caballo, lo Has Activado?
(sorry Por La Escritura, no Se Porq El Movil Escribe Asi. . Pero solo Aqui En El Resto De Webs Va Bien. . . )
yitan1979 escribió:D3 The BesT escribió:Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa
Ole ese ninioo tó reshulOn
Lucas Kane escribió:Yo he estado jugando bastante, ya he pasado nivel 10 desbloqueando acceso a pvp y no se que Como he comentado mi experiencia en MMO es nula así que básicamente lo estoy jugando como un TES normal
Alguien me metió en el grupo de Steam pero no sé ni como meterme en guild en el juego ni ná. Mi versión no es la de Steam. Si queréis que me una o queréis hacer algo juntos de vez en cuando, aquí estoy.
Por cierto, sigo sin tener acceso a los DLCs de la edición gold, dicen que le ha pasado a varios y que lo están solucionando. A ver.
D3 The BesT escribió:Que pasa que últimamente no veo a nadie del clan por las noches? Ya os habéis cansado del evento de navidad? >.<
alanwake escribió:Por cierto, no se si sería un bug pero Breda me ha dado misiones repetidas (no se porque)
en total 12 cajas
alanwake escribió:si claro! entre todos si podemos sacarnos todos los logros del evento de PM
de recetas yo tengo como 13 repetidas, y me faltan 3, de recetas 2 o 3 creo... por cierto el logro del desierto de encender las 4 antorchas en 35seg me ha costado un huevo
y sobre las misiones repetidas he flipado pero bueno esas 3 cajas FREE jajajaa
alanwake escribió:@Lucas Kane En mi firma está mi nick, mandame un mensaje dentro del juego y te añado ok?
pollasmon escribió:Buenas, me he decidido por pillarlo... lo probaré en Steam y si no pues pediré la devolución a ver si me furrula... no obstante estoy viendo que tarda en descargar un siglo.
Lord Duke escribió:pollasmon escribió:Buenas, me he decidido por pillarlo... lo probaré en Steam y si no pues pediré la devolución a ver si me furrula... no obstante estoy viendo que tarda en descargar un siglo.
Ojo que Steam contabiliza horas de juego con solo abrir el cliente eh.. no vaya a ser que luego tengas problemas xD.
Saludos!
pollasmon escribió:Devuelto a Steam, no se me conectaba ni ayer ni hoy, y cuando quería subir la capacidad gráfica el juego petaba... imagino que tendrá que ver con la potencia de mi pesé.
Lord Duke escribió:pollasmon escribió:Devuelto a Steam, no se me conectaba ni ayer ni hoy, y cuando quería subir la capacidad gráfica el juego petaba... imagino que tendrá que ver con la potencia de mi pesé.
Que error te daba a la hora de conectar?
Saludos!
laytainhe escribió:Hola! Yo tengo el TESO, pero tengo una pregunta.. se que hay DLCs... ¿son imprescindibles o añaden algo interesante al juego?
Y otra preguntica (de muy novatilla) soy arquera, pero me ha empezado a salir en la parte de abajo de la pantalla, un arco en rojo.. pensé que sería cosa de durabilidad del objeto.. pero no he encontrado nada de eso trasteando por inventario y donde el personaje... sabéis (seguro que sí) porque me aparece eso? y como hacer para que desaparezca.. porque me vuelve muyyy nerviosa!!
Gracias gente!