@chele Pues en teoría sólo con darle el buscar grupo y dungeon aleatoria(si eliges la dungeon no vale,fijate que esté en aleatoria),debe darte más experiencia(al hacerlo de segunda se reduce la experiencia bastante) y luego te llega la carta con los objetos.
Da igual que vayas de dps,healer o que vayas de una cosa y hagas otra
Lo único que tengo duda es que quizás ,debas estar en el gremio de los undaunted(creo que traducido como los aventureros)y haber hecho sus misiones.Me refiero a los gremios de npc,como la de los ladreones,magos,luchadores...
Sobre lo de ir de healer,yo soy mago,pero para las dungeon voy de healer y me va bastante bien.He leído como tu que un paladín para healer es de lo mejor.
Sobre los clanes,como te han dicho ,aquí tenemos el de EOL,últimamente con poca gente activa(me incluyo)pero por ejemplo,lo estoy en otro también,Guardianes de Tamriel(único requisitos hablar español),com más de 200 miembros y siempre hay cuando entro al juego sobre 30-40 activos y no siempre los mismos.
Para entrar al de EOL,debe invitarte
@alanwake que es
@XxApagaFuegosxX en el juego(Mándale correo en el juego),si te interesa otro,como el que te he comentado,te puedo invitar yo.
Cuando llegas a 50,empiezan los puntos de campeón.
Yo sólo he visto las dungeon de 4 por ahora, aparte del PVP de alianza contra alianza,que también hay enemigos NPCs,se capturan lugares,etcy ahí si hay montones de jugadores luchando,pero no es una dungeon como tal.
Con la nueva expansión van a meter las dungeons de 12 jugadores.
@D3 The BesT Cierto,la expansion tiene muy buena pinta.Y la clase nueva más aún con lo del oso o la mazmorra para 12 jugadores.En junio sale y si,a precio de juego en lugar de expansion y hasta hay edición coleccionista física o digital.