kudodwater escribió:Hola comunidad, la cosa esque me ha apetecido de nuevo descargarme el elder scroll online, y al bajar el instalador de la pagina oficial, le doy clic y se me carga una barra rapida y luego me pide confirmacion de redes(lo tipico de un juego online) y ya despues de eso no arranca al setup para descargarlo ni nada, porque puede ser?
haber si alguien sabe que hacer
kudodwater escribió:fue lo primero que hize, pero ya te digo no me salta el setup para descargar etc,, que raro
ignacioibero escribió:Wenas señores me gustaria unirme a la guild.
Mi personaje se llama Uberzio.
un saludo
Kitsune_FJ escribió:ignacioibero escribió:Wenas señores me gustaria unirme a la guild.
Mi personaje se llama Uberzio.
un saludo
Está jodia la cosa xD. Soy el único que habita la guild, que yo sepa. Hace días que no veo a nadie más conectado
Lord Duke escribió:A la guild se podía entrar con cualquier facción no? lo único que no se podía hacer pvp con gente de otras facciones no?
Saludos!
Kitsune_FJ escribió:Lord Duke escribió:A la guild se podía entrar con cualquier facción no? lo único que no se podía hacer pvp con gente de otras facciones no?
Saludos!
Correcto, de hecho se creo casi pensando que solo podrian entrar los del Aldmeri Dominion, pero puede entrar cualquier faccion y se puede hacer lo que sea mientras sea PVE.
Yo esta noche le daré un rato, Estoy esperando a hacer las dungeons con gente de la guild o gente que aún no las haya hecho (como mi caso, menos los 2 Banished Cells) para enterarme del lore y tal, que usando el dungeon finder la gente va a piñón y no me entero de nada
onitaku escribió:Una cosa, yo tengo el juego básico, vamos lo pillé al poco de salir, con la explorers y tal, pero dejé de jugar poco después de probarlo.
Me acabo de crear un pj por empezar de 0 con los cambios que han ido haciendo, pero he visto que hay un capazo de dlc's ahora (expansiones es lo que me llama la atención), y el mapa me sale casi todo bloqueado, se sabe algo de packs con lo de morrowind, ¿son muy muy necesarias para disfrutar el juego?
También una cosa me toca un poco la moral y es lo de la bolsa de artesanía, pues si no pagas la suscripción no te cabe nada... Supongo que a nivel alto es necesario ir crafteando el equipo y demás
Zashiky escribió:¡Buenas!,
Hace poco que comenzamos a jugar un amigo y yo, y la verdad es que de momento me esta gustando, vengo del GW2 y necesitaba un poco de aire fresco.
Decir que ya tenia comprado el juego desde hacia un tiempo pero me anime ahora que el parche en español esta por el 60% (me encanta leer todo lo que me encuentro y aunque me apaño con el inglés hay muchas cosas que me perdía o no pillaba)
Ahora mismo rondamos el lvl 20 y andamos bastante perdidos.
Hace dos días contados nos enteramos de que los caballos podían tener alforjas o de donde se podía ampliar el inventario, así que os podéis hacer una idea de como andamos
No queremos subir mucho mas de nivel sin hacer alguna mazmorra para ir tanteando el terreno y hacernos una idea de que habilidades es mejor subir...etc
Yo como dije, de momento no hice ninguna, sin embargo mi amigo hizo una de las primeras y me comento que no se entero mucho de lo que pasaba al ir la gente a tiro fijo saltándose los diálogos para hacerla rápido (completamente comprensible ya que se la habrán hecho 1000 veces).
También andamos buscando clan (me pareció leer en paginas anteriores que había uno activo), así que si alguien nos acepta seria genial
Mi ID en el juego es @Lughnasa y el de mi amigo @CassiusNwah.
Si tenéis ademas algún consejillo para nuestra clase (somos dos Khajiita Nightblade) se agradece!
¡Un saludo!
Lucas Kane escribió:Es curioso que la gran mayoría parece que venís de otros MMOs, al contrario que mi caso que "procedo" de los Elder Scrolls pero prácticamente nunca he jugado MMOs
Matusai frca escribió:@Lord Duke
350 puntos es el límite de puntos a conseguir,que por cierto hoy lo han preguntado por el clan en el juego y dije una cantidad muy inferior
Si se pueden resetear en unos altares,pero cuesta bastante dinero.
D3 The BesT escribió:Gente tengo que pillar una key del teso gold para un colega, pero no encuentro oferta como cuando lo pille yo por 20e,lo más barato que veo es g2a, alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí?
Matusai frca escribió:D3 The BesT escribió:Gente tengo que pillar una key del teso gold para un colega, pero no encuentro oferta como cuando lo pille yo por 20e,lo más barato que veo es g2a, alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí?
Mejor que G2A,te aconsejo por ejemplo la web de Media Markt,que está la Gold a 20€(es la versión sin Steam,te trae la clave directamente para la web de teso).
En G2A yo he comprado unos 13 juegos en total,sin ningún problema, pero poder te puede tocar...no es una tienda autorizada,usuarios venden las claves a través de ella,tienes que mirar la valoración de los vendedores etc,además a veces son claves robadas,que luego te pueden quitar el juego de tu biblioteca.
Es decir,si no hay otra alternativa ,iría a G2A,pero si tienes la edición física en MM al mismo precio,no.
Yo lo más caro que he comprado en G2A ha sido casi 20€,aparte no compro claves que supongan una cuenta en otro sitio(como el TESO), por si acaso.
D3 The BesT escribió:Matusai frca escribió:D3 The BesT escribió:Gente tengo que pillar una key del teso gold para un colega, pero no encuentro oferta como cuando lo pille yo por 20e,lo más barato que veo es g2a, alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí?
Mejor que G2A,te aconsejo por ejemplo la web de Media Markt,que está la Gold a 20€(es la versión sin Steam,te trae la clave directamente para la web de teso).
En G2A yo he comprado unos 13 juegos en total,sin ningún problema, pero poder te puede tocar...no es una tienda autorizada,usuarios venden las claves a través de ella,tienes que mirar la valoración de los vendedores etc,además a veces son claves robadas,que luego te pueden quitar el juego de tu biblioteca.
Es decir,si no hay otra alternativa ,iría a G2A,pero si tienes la edición física en MM al mismo precio,no.
Yo lo más caro que he comprado en G2A ha sido casi 20€,aparte no compro claves que supongan una cuenta en otro sitio(como el TESO), por si acaso.
Jopetelines, eso es lo que buscaba, pero no mandan a casa y la recogida en tienda solo hay stock en la que está mas lejos y me va fatal ir Q_Q
Thanks!!
Adinx escribió:
En instantgaming está baratillo también: https://www.instant-gaming.com/es/1554- ... d-edition/
yitan1979 escribió:Si metes la gold en una cuenta normal te da los dlcs? xDD
Yo llevo una semana dandole caña al juego , el inventario me tiene amargado y eso que tengo ya 122 huecos y 90 del banco pero se me llena en nada y vender en este juego es algo especial apenas se vende nada en subasta
Se sube muyyyy lento y se agradece , solo el juego base tiene una cantidad ingente de contenido entre quests, dolmens, mazzs publicas, instanciadas, solo , me mal acostumbro mal el WoW y el GW2 que acababas subiendo mil alters y aqui me faltan horas pa subir un solo keko
Ando en dos clanes bastante grandes La Plaza que somos una media de 30/40 online supongo que estaran por chat de voz , por chat no escribe nadie y otro tambien muy grande pero el nombre es demasiado complicado de escribir xD , el juego sigue pecando de lo que mil veces dije decenas de mini clanes desperdigados que a la larga y no tan larga la gente dura poco jugando a este juego
D3 The BesT escribió:@yitan1979 anda, yo también ando en La Plaza, EOL y otro español que tiene bastante movimiento, lo que no tengo son horas...
D3 The BesT escribió:@baronrojo2 Por partes:
El estar buscado por la ley, puedes esperar X tiempo a que baje tu nivel de búsqueda (abajo a la derecha tienes un "contador" de color rojo), o dejarte detener por las autoridades y pagar la multa.
No hace falta que borres el PJ, yo de ti no lo haría, si no me equivoco, con la GOLD Ed. puedes hacerte hasta 8 pj, pero solo puedes borrar 3... en la pantalla de selección de pj lo pone por ahi...
El caballo y los items de la gold ed son por cuenta, en realidad todo lo que desbloquees por el apartado de "colecciones" es por cuenta, skins, pets o monturas.
Saludos
Coldharbour, he rescatado al guerrero que está en la parte izquierda del mapa, y ahora tengo que ir a l"The black forge" pero no veo como acceder a la parte derecha de mapa!! hay que hacer alguna misión en especial para pasar a esa parte? De mientras sigo completando las misiones de la parte izquierda, se que cuando salve al otro pavo se me desbloquea la misión final de la historia principal.
dohko85 escribió:A los que os habéis pasado la historia principal, soy nivel 50 y voy por:Coldharbour, he rescatado al guerrero que está en la parte izquierda del mapa, y ahora tengo que ir a l"The black forge" pero no veo como acceder a la parte derecha de mapa!! hay que hacer alguna misión en especial para pasar a esa parte? De mientras sigo completando las misiones de la parte izquierda, se que cuando salve al otro pavo se me desbloquea la misión final de la historia principal.
gracias por la info!!
A la parte derecha accedes desde la ciudad por una de las salidas, la que da hacia ese lado xDDD. No hay requisito de ningún tipo, de hecho yo hice esa antes, la de buscar a Vanus Galerion antes que al rey.