yitan1979 escribió:Os haceis un lio con las 2 versiones y la culpa la tienen ellos por sacarlo via web y steam , pero oye con los despistados habrá gente que compraria lo mismo 2 veces y mas dinerito para ellos
Lo ideal es esperar ofertas y los dlcs valen 20 euros o bien viciar un mes a saco con el Eso Plus
Kitsune_FJ escribió:Yo siempre digo que hay 2 tramas principales. La del profeta y la de la Alianza a la que pertenezcas, quedando en que podría haber 4 tramas principales.
Es más impresionante la del profeta pero la de las alianzas están más elaboradas, para mi gusto.
Hay misiones diarias de todo tipo. Tienes las de profesiones, las de mazmorras, las de ladrón y/o asesino, etc. Si no recuerdo mal, creo que hay 3 npc's y cada uno tiene 3 tutoriales para iniciarse en las profesiones. En la primera ciudad principal que llegas sobre ese nivel, lo encontraras todo relacionado con las profesiones.
Creo que las mazmorras se podían hacer llegado al lvl 10. Tendrían que haberte enviado un mail ingame anunciandotelo. Tienes un buscador de dungeons y compañeros en el menú del personaje.
ICETOSKI escribió:Unas dudas, el end game es mas tipo pvp o pve???
De momento lvl15 y me esta gustando bastante, pero las mazmorras en el buscador cuando se pueden hacer?? Pirque le doy a poner en cola,y no hace na de na
Popoful escribió:Muy buenas, gente. En un par de semanas ya tendré los 8 traits de sets ligeros para fabricar el "Eye of Mara" o el "Law of Julianos". Lo que no sé es cómo tranformar la joyería en legendaria. ¿Puede que esté en Imperial City? Es que suelo jugar solo y no tocar mucho los PvP.
Gabrix escribió:Últimamente me apetece coger algo que me enganche, recuerdo mi época de vicio a Lineage 2, de hacer raids, y partys con otras personas para subir nivel. Fue buena época de vicio.
Lo que no sé si este juego me enganchará igual, si hay bastante gente jugando y se puede conocer personas dentro del juego con la que jugar y hacer cosas en común, incluso a niveles más bajos, la verdad que sería un puntazo.
Los que estáis dentro, que tal está el juego? está vivo? hay mucha gente jugando incluso a niveles bajos?
Kitsune_FJ escribió:Gabrix escribió:Últimamente me apetece coger algo que me enganche, recuerdo mi época de vicio a Lineage 2, de hacer raids, y partys con otras personas para subir nivel. Fue buena época de vicio.
Lo que no sé si este juego me enganchará igual, si hay bastante gente jugando y se puede conocer personas dentro del juego con la que jugar y hacer cosas en común, incluso a niveles más bajos, la verdad que sería un puntazo.
Los que estáis dentro, que tal está el juego? está vivo? hay mucha gente jugando incluso a niveles bajos?
Hay mucha gente jugando a niveles bajos, aunque el 95% serán guiris y el 50% de ese 95% irán a su bola sin hacer party, pero vamos, como suele pasar en otros juegos.
La guild de EOL siempre ha estado con 4 gatos conectados y mi experiencia con otras guilds españolas no fue muy buena, al pasar la gente muchísimo de los novatos en la guild. En varias ocasiones preguntaba si alguien le interesaba hacer algo y el silencio era la única respuesta
Si tuvieras un grupete de colegas fijo que lo disfrutaríais pero meterse solo así a pelo... GL
Si quieres encontrar gente rápido con la que jugar a un MMO, casi te diría que preguntaras antes en el hilo del Black Desert Online que ahora que lo sacaron en Steam está más activo y quizás ahí encuentres más gente, si el juego te llama claro (además de ser más barato). Yo mismo estoy planteándome pasarme a él y dejar éste
Gabrix escribió:Últimamente me apetece coger algo que me enganche, recuerdo mi época de vicio a Lineage 2, de hacer raids, y partys con otras personas para subir nivel. Fue buena época de vicio.
RayoX7 escribió:Buenas
Otro por aquí interesado en unirse al clan.
Tengo un templario un poco subido y también he empezado con un mago.
Juego sobre todo los fines de semana con mi parienta.
@Rayox7
Gracias!
Lord Duke escribió:Una pregunta, los que tenéis el juego comprado directamente a la web o en físico en el estatus de la cuenta que os pone? A mi me pone el nombre del juego y debajo:
ACCOUNT STATUS
Active - Trial
Os pone a vosotros lo mismo o solo os pone Active? Me parece raro que me ponga eso teniendo en cuenta que tengo el juego... igual es que al ser la versión de Steam no lo detecta como activo (pese a que lo tengo).
Saludos!
Matusai frca escribió:
Esta noche en cuanto entre te invito.
@Adinx @Spawnani @Lord Duke
Yo tengo la versión Steam y también me pone lo mismo Active -Trial.
Cuando lo ví en su momento,la única conclusión que saqué es que con esa cuenta empecé en la beta y luego jugué un fin de semana gratis en steam,antes de llegar a comprarlo y se queda así por ello.
Adinx escribió:Matusai frca escribió:
Esta noche en cuanto entre te invito.
@Adinx @Spawnani @Lord Duke
Yo tengo la versión Steam y también me pone lo mismo Active -Trial.
Cuando lo ví en su momento,la única conclusión que saqué es que con esa cuenta empecé en la beta y luego jugué un fin de semana gratis en steam,antes de llegar a comprarlo y se queda así por ello.
Yo tb jugué a la beta con esa creo, aunque ahora no estoy seguro.
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando guild activa, jugué hace un tiempo pero le di muy poco ahora lo he vuelto a retomar pero hay muchas cosas que no conozco y estoy buscando guild para conocer mejor el mundo eso xD.
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando guild activa, jugué hace un tiempo pero le di muy poco ahora lo he vuelto a retomar pero hay muchas cosas que no conozco y estoy buscando guild para conocer mejor el mundo eso xD.
yitan1979 escribió:Guild activas hay unas cuantas
La plaza
Guardianes de Tamriel , esta raidea los fines de semana
Y otra con un nombre muy raro xD
De media unos 30/50 pero por lo general la gente ni saluda
darkbarrabas escribió:Otro por aquí.
Tengo un nightblade lvl21, llevo un par de semanas. Lady-na es el nombre, por si me quereis agregar pa hacer algo. A ver si me puedo unir a guilds de por aqui, también.
La verdad es que está el hilo paradillo, teniendo en cuenta que acaba de salir Morrowind.
Supongo que no jugará mucha gente, pero el juego está petadisimo, la verdad.
Banok escribió:En instant gaming està el juego base (Tamriel Unlimited) + la expansión por 27 euros, merece la pena teniendo en cuenta que no incluye los DLCs? Me perderé mucho contenido sin estos últimos?
baronrojo2 escribió:Banok escribió:En instant gaming està el juego base (Tamriel Unlimited) + la expansión por 27 euros, merece la pena teniendo en cuenta que no incluye los DLCs? Me perderé mucho contenido sin estos últimos?
Yo compré la Gold Edition por 20€ en MM, no se si hablas de Morrowind o de Gold Edition
Banok escribió:baronrojo2 escribió:Banok escribió:En instant gaming està el juego base (Tamriel Unlimited) + la expansión por 27 euros, merece la pena teniendo en cuenta que no incluye los DLCs? Me perderé mucho contenido sin estos últimos?
Yo compré la Gold Edition por 20€ en MM, no se si hablas de Morrowind o de Gold Edition
Morrowind, es decir juego base sin DLCs más Morrowind por 27€
'The Elder Scrolls Online: Gold Edition' incluye los cuatro DLCs principales (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), todas las actualizaciones y contenidos incluidos desde el lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online. Y de paso una siempre oportuna montura de un caballo palomino para recorrer todo el territorio que tendremos por delante.
baronrojo2 escribió:Banok escribió:baronrojo2 escribió:
Morrowind, es decir juego base sin DLCs más Morrowind por 27€'The Elder Scrolls Online: Gold Edition' incluye los cuatro DLCs principales (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), todas las actualizaciones y contenidos incluidos desde el lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online. Y de paso una siempre oportuna montura de un caballo palomino para recorrer todo el territorio que tendremos por delante.
Puieis segun esto te pierdes 4 expansiones, ¿no? No creo que sean simple mision, la cosa es que no he jugado aún mucho para poder decirte mas, a ver que dicen
Banok escribió:Ya lo sé, y si me pillo la Gold me pierdo la expansión grande que es Morrowind, y si quiero las dos cosas ya se me va a 40€ y se me va de precio. Por eso preguntaba si realmente esos 4 DLCs merecen la pena o es mejor la expansión.
darkbarrabas escribió:Otro por aquí.
Tengo un nightblade lvl21, llevo un par de semanas. Lady-na es el nombre, por si me quereis agregar pa hacer algo. A ver si me puedo unir a guilds de por aqui, también.
La verdad es que está el hilo paradillo, teniendo en cuenta que acaba de salir Morrowind.
Banok escribió:¿Entonces mejor pillarme la edición Gold con los 4 DLC's y si eso más adelante me pillo la expansión? ¿Cuales son las principales novedades de la expansión?
Otra duda, ¿cómo funciona el sistema de housing? ¿hay alguna espécie de bazar para comprar/vender objetos a los demás jugadores?
Matusai frca escribió:darkbarrabas escribió:Otro por aquí.
Si quieres te invito a la guild de EOL ,esta noche o mañana si puedo entro y te invito.