[HO] The Elder Scrolls Online

yitan1979 escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta. Qué diferencia hay entre la versión Gold y la Tamriel? Es que estoy pensándo pillármela y veo las dos al mismo precio. Gracias!

La gold traer 4 dlcs que tienen un valor de 5500 crowns o minimo 20 euros mas que tendrias que comprar si te pillas la Tamriel

Resumen : Pillate la Gold si o si

Joer, Menuda gracias si te equivocas y pillas la Tamriel... XD

Gracias y saludos!!

PD. Me acabo de dar cuenta que he posteado en el hilo de PC en vez de ps4 donde me lo iba a comprar. De todas formas muchísimas gracias [beer]
Opt7mu5 escribió:
yitan1979 escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta. Qué diferencia hay entre la versión Gold y la Tamriel? Es que estoy pensándo pillármela y veo las dos al mismo precio. Gracias!

La gold traer 4 dlcs que tienen un valor de 5500 crowns o minimo 20 euros mas que tendrias que comprar si te pillas la Tamriel

Resumen : Pillate la Gold si o si

Joer, Menuda gracias si te equivocas y pillas la Tamriel... XD

Gracias y saludos!!

PD. Me acabo de dar cuenta que he posteado en el hilo de PC en vez de ps4 donde me lo iba a comprar. De todas formas muchísimas gracias [beer]

Hombre cuando un juego lleva la típica coletilla "Gold" "GOTY" etc... te puedes imaginar que es la versión con todos los DLC o al menos con varios DLC incluidos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre cuando un juego lleva la típica coletilla "Gold" "GOTY" etc... te puedes imaginar que es la versión con todos los DLC o al menos con varios DLC incluidos.

Saludos!

A ver, me lo imaginaba, pero me quedaba la duda de si era una expansión aparte o algo así. Entre que no lo he seguido y que cambió por el tema de las cuotas, pues me quedaba la duda si había algo extraño de por medio. ^^
Acabo de pillarme el juego, y no se si es normal, la carga de la gpu se me queda todo el rato en unos 25 -33%, y claro los fps imaginaros, es problema del juego, alguna config de panel de nvidea o de dentro del juego...
Si alguien sabe se lo agradeceria.

Saludos, y gracias de antemano.
Por si alguien no lo sabe,hay evento que te deja ser ESO plus(como si pagarás la membresia mensual)del 5 al 10 de julio,con el acceso a todos los DLCs y todo lo demás(más experiencia,mayor inventario,etc)

Una buena forma de que la gente que tiene duda sobre los DLCs pueda probarlos gratis.

El enlace con la info completa:

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2017/07/03/announcing-the-eso-plus-bonus-event
Matusai frca escribió:Por si alguien no lo sabe,hay evento que te deja ser ESO plus(como si pagarás la membresia mensual)del 5 al 10 de julio,con el acceso a todos los DLCs y todo lo demás(más experiencia,mayor inventario,etc)

Una buena forma de que la gente que tiene duda sobre los DLCs pueda probarlos gratis.

El enlace con la info completa:

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2017/07/03/announcing-the-eso-plus-bonus-event

Pensaba que era pagando XDD no sé si probarlo ya que tengo la Gold y no quiero pagar (ya pagó el ff XIV)
Los dlc de la gold merecen tanto la pena? He leído que más allá de la historia no dan realmente nada útil..

Es que hay una versión con morrowind, base y explorador.

Tenía una duda respecto al plus, podría comprar ese último pack y luego con el plus uj mes pasarme todos los dlc y quedarme lp que obtenga?

O lo que den o consiga desaparece al tener el dlc bloqueado al quitar el plus.
lluvia4d escribió:Los dlc de la gold merecen tanto la pena? He leído que más allá de la historia no dan realmente nada útil..

Es que hay una versión con morrowind, base y explorador.

Tenía una duda respecto al plus, podría comprar ese último pack y luego con el plus uj mes pasarme todos los dlc y quedarme lp que obtenga?

O lo que den o consiga desaparece al tener el dlc bloqueado al quitar el plus.

El plus vale 13 euros , los dlcs con oferta sale 20 euros yo viendo lo visto estos 5 dias con el plus gratis los dlcs duran un suspiro pero claro añaden raids y dungeons eso da mas duracion pero lo que es historia y mapas te dura 2 semanas como mucho
@yitan1979 pero al pasártelo con el plus, cuando termine conservas lo conseguido? A en plan armas, objetos especiales de los dlc etc o se quita?

También creo que hay un dlc de pvp por lo que es mejor comprarlo que ir pagando el plus.
@lluvia4d si, los items se quedan. Pierdes el acceso a mazmorras, skills, quests, etc...
Yo al final he terminado comprandolo hay tras mirar muchas opiniones, hay algún server o faccion donde predomine la gente española?
Ya estamos las 3 unidas da igual las facciones para los clanes y server solo hay 2 America y Europa xD
SI acabo de ver que solo hay 2 xD, pues no me preocupo por la faccion entonces, gracias.

Jugue unos minutos, hasta que hay que salvar al hechicero de una prisión, al principio me abruma tantas cosas por aprender y lo raro que se me hace jugarlo. Viniendo de mayoria de MMO de tabular (no action mmo que dicen).

La inmersion la verdad es que es muy buena, por contra que al matar los enemigos de pronto se caían al suelo de golpe, no se si por lag o es asi pero le quita algo de realismo.

En cualquier caso espero darle bastante tiempo, seguramente como todo algun dia me canse, pero al ser b2p puedo desconectar unos meses, volver y demas..

Ando dudando entre un sorcerer y un nightblade, lei que para empezar era mejor el nightblade porque tenia auto curacion.. me gustaria algo centrado en magicka, siempre he tirado por rol de mago.
Yo llevo sorcerer tiene varias ramas de magia y healer , tambien tiene una skill que restauras mana y vida a cambio de stamina , tambien puedes hacerlo mago de batalla , tiene muchisimas variantes

El juego tiene un contenido enorme y muchisimas cosas que aprender , tiene puntos negativos muchos dlcs , el inventario y el comercio que te come muchas horas y que es muy singler player , al ser un juego tan pausado en pve iras siempre solo
Lo de los dlc a mi tampoco me gusta mucho la verdad, creo que ya no es relevante pero lo de bloquear elegir facción - clase por DLC, dungeons por DLC, PVP, razas.. creo que eso divide mucho el juego.

Es como los mapas de pago de los shooters.. lo bueno es que puedes probarlo gratis y ir reuniendo crows de esas con el esoplus, lo que creo que no tiene modo de sub por paypal por lo que vi.

Yo siempre que he jugado a mmo subo solo en plan singleplayer porque me gusta mas ir a mi ritmo y probando cosas, luego ya PVP o raids si que me gusta en grupo, asi que por ese lado no hay problema.

La verdad es que tiene mucha variedad de builds por lo que veo y un punto neutro es el apartado grafico, por una parte me gusta pero por otro me resulta algo raro, de todas formas juegos b2p y en "español" no hay mucho mas, no me gusto gw2.
lluvia4d escribió:Lo de los dlc a mi tampoco me gusta mucho la verdad, creo que ya no es relevante pero lo de bloquear elegir facción - clase por DLC, dungeons por DLC, PVP, razas.. creo que eso divide mucho el juego.

Es como los mapas de pago de los shooters.. lo bueno es que puedes probarlo gratis y ir reuniendo crows de esas con el esoplus, lo que creo que no tiene modo de sub por paypal por lo que vi.

Yo siempre que he jugado a mmo subo solo en plan singleplayer porque me gusta mas ir a mi ritmo y probando cosas, luego ya PVP o raids si que me gusta en grupo, asi que por ese lado no hay problema.

La verdad es que tiene mucha variedad de builds por lo que veo y un punto neutro es el apartado grafico, por una parte me gusta pero por otro me resulta algo raro, de todas formas juegos b2p y en "español" no hay mucho mas, no me gusto gw2.

A finales de año el juego tendra 6 dlcs y la exp , subir en un mmo normalmente es solo, pero en este juego es excesivo ya que en el chat hay varios idiomas y da igual el clan en el que estes llevo ya 7 probados no habla ni cristo xD, en 2 años hice 5 partys [carcajad]

El apartado grafico me gusta, algunos mapas son espectaculares pero se repite mucho los tonos y colores

b2p en español el 17 sale el Albion
@yitan1979

5 partys en 2 años ?! xD madre mía.

Tengo que mirar lo de los idiomas del chat, si tiene español estaría bien, aunque si dices que no habla nadie.. de momento ando todavía pensando que me voy a crear, aunque ya lo tengo mas o menos claro.

He visto que no hay subasta como tal, que es algo mediante guilds..

El albion lo conocia de oidas, acabo de mirarlo e igual tiene buen futuro, gracias por la recomendación! y la ayuda en general, pese que el juego tiene por ejemplo casi los mismos subs que gw2 o f14 y el doble de BDO en reddit sin embargo lo que es comunidad española apenas veo en ningun foro, quizas tambien influye eso de que sea mas singleplayer que otros MMO.
Hola, si tengo la versión de steam del juego. ¿Puedo comprar la expansión en instant gaming? vende la versión de la página oficial, no sé si puedo activarla desde mi cuenta o tengo que comprarlo obligatoriamente en steam.
@_Corvo_ por lo que yo se si tienes el juego en steam tienes que comprar la exp en steam pero igual me equivoco y otra persona te confirma mejor.
para los que tengan dudas, si se puede tener el juego en steam y activar la expansión en la página oficial (comprada en tiendas de keys, vamos)
Hay un lio con las dos versiones flipante xD de echo hay gente con la version antigua y una gold en la misma , en teoria no se puede pero ya son demasiadas veces que lo lei

La exp lo que tenian que hacer es dejar de mentir es un dlc de 30 horas la clase nueva y las bgs , todos los parches gordos futuros son de pago y no la requiere

Pd: ya eche la bilis diaria xD
@yitan1979 a que te refieres con que los parches gordos seran de pago? siempre las actualizaciones han sido gratis no?
lluvia4d escribió:@yitan1979 a que te refieres con que los parches gordos seran de pago? siempre las actualizaciones han sido gratis no?

http://elderscrollsonline.wiki.fextrali ... +Reach+DLC
http://elderscrollsonline.wiki.fextrali ... k+City+DLC

Uno para Agosto y otro para finales de año
yitan1979 escribió:
lluvia4d escribió:@yitan1979 a que te refieres con que los parches gordos seran de pago? siempre las actualizaciones han sido gratis no?

La idea original del juego era pagar mensualidades y por expansiones gordas, ahora te permiten comprar las expansiones individualmente para jugar a tu ritmo y no verte presionado por la suscripción. Si juegas mucho te renta pagar cada mes y olvidarte.
A mi no me parece mal mientras el precio sea acorde a la calidad / contenido o le metan una rebaja despues de un tiempo..

Lo que no me gusta son cosas como lo de poner mapas de PVP o modos de PVP de pago porque separa la comunidad.
lwordl escribió:
yitan1979 escribió:

La idea original del juego era pagar mensualidades y por expansiones gordas, ahora te permiten comprar las expansiones individualmente para jugar a tu ritmo y no verte presionado por la suscripción. Si juegas mucho te renta pagar cada mes y olvidarte.

Expansiones no dlcs, parches y demas

Vais a pagar casi 50 eurazos por dos mapas en 3 meses
yitan1979 escribió:
lwordl escribió:

Expansiones no dlcs, parches y demas

Vais a pagar casi 50 eurazos por dos mapas en 3 meses

Cada 3 meses como mucho tienes dlcs, que con la suscripción están incluidas. Expansiones gordas por ahora solo hay 1 desde el lanzamiento del juego hace un par de años.
@kuffer, @Neriss por favor, agregadnos al Clan de Eol.
Hola,

Si alguien quiere un trono daédrico para su casa:
https://twitter.com/TESOnline/status/888587051892973569

Esta semana
Imagen

Saludos.
Muy buenas.

Voy a empezar a jugar este título ahora mismo. Tengo alguna duda muy simple.

1 - ¿Cómo se viaja entre provincias, mapa abierto completamente o por alguna especie de portales?

2 - ¿Cyrodiil es solo PVP o también se puede explorar en busca de misiones?

3 - Tengo la edición Gold ¿en ésta edición podré seleccinar la raza imperial?

Gracias de antemano :D
¿Hace falta tener la expansión o no es necesario?.
Han bajado el juego base sin dlc ni expansion a 5e en algunas tiendas.
kuffer escribió:@kuffer, @Neriss por favor, agregadnos al Clan de Eol.

Ambos invitados [beer]
Matusai frca escribió:

Ambos invitados [beer]

Bienvenidos desde apb que no coincidimos! A ver si me animo a entrar esta noche!
D3 The BesT escribió:
Matusai frca escribió:

Ambos invitados [beer]

Bienvenidos desde apb que no coincidimos! A ver si me animo a entrar esta noche!

Ese D3!!!! A ver, ahora estamos centrados en pillar equipo de las veteranas y nos cuesta muchísimo acabarlas.
Hola ! he empezado a jugar hace unas semanas, ando haciendo misiones principales y alguna que otra mazmorra en grupo, no he encontrado mucha gente para jugar y menos en español, si puedo unirme a el clan que tenéis, os lo agradecería ! mi nick en el juego es Elkinsjl, aun nivel 30 y poco.
Gracias! un saludo !
Se supone que metieron una actualización para jugar con cualquie raza en cualquier alianza ¿no?
Porque me he querido crear un segundo personaje y me limitan las razas posibles a 3 por alianza, pensaba que esa limitación la habían quitado..

PD: ¿Para ir a arco lo mejor es subir estamina?
¿Puedo viajar por todo el mapa andando o son necesarios los viajes rápidos entre provincias?
Lince1988 escribió:Se supone que metieron una actualización para jugar con cualquie raza en cualquier alianza ¿no?
Porque me he querido crear un segundo personaje y me limitan las razas posibles a 3 por alianza, pensaba que esa limitación la habían quitado..

PD: ¿Para ir a arco lo mejor es subir estamina?
¿Puedo viajar por todo el mapa andando o son necesarios los viajes rápidos entre provincias?

Puedes ir a donde quieras pero la alianza (para el pvp) no cambia. Y si, stamina con arco, pero depende de la build sobretodo. (raza, clase, el uso que quieras darle, sets, en fin...)

PS:@kuffer, @Neriss ¿podéis agregarme al clan? ya estoy en el grupo de steam pero no dentro del juego?
Mi id en el juego es @Aeroh
Aquí otro le gustaría unirse al clan.

Por cuestiones voy bastante despacito, llevo un mes y sólo estoy en nivel 23, pero es que voy todo despacio leyéndome todas las misiones y demás.

He metido el cervanteso al juego y empecé por morrowind, pero todo en inglés se me hace bastante cuesta arriba, ¿cómo puedo ir a la zona de comienzo (que está en español ^^)?

Por lo visto hay que hacer algo que te da un encapuchado, pero no lo encuentro....

Thanks!!!

EDITO: Mi nick XD: @Darlaxian
@Elkins @_Corvo_

Al\'Lan escribió:Aquí otro le gustaría unirse al clan.

Por cuestiones voy bastante despacito, llevo un mes y sólo estoy en nivel 23, pero es que voy todo despacio leyéndome todas las misiones y demás.

He metido el cervanteso al juego y empecé por morrowind, pero todo en inglés se me hace bastante cuesta arriba, ¿cómo puedo ir a la zona de comienzo (que está en español ^^)?

Por lo visto hay que hacer algo que te da un encapuchado, pero no lo encuentro....

Thanks!!!

Lo siento pero hasta septiembre no podré invitaros al clan ,estoy de vacaciones,a ver si @D3 The BesT os puede invitar.
Matusai frca escribió:@Elkins @_Corvo_

Thanks!!!

Lo siento pero hasta septiembre no podré invitaros al clan ,estoy de vacaciones,a ver si @D3 The BesT os puede invitar.

Tranqui, una de las desventajas???? Por llamarlo así xd es esa, la desconexión de la gente.

Gracias!!!
Muy buenas gente.

Llevo un par de días echándole el ojo al juego y estoy pensando si comprarmelo.

Qué versión me recomendaríais, la gold o la que viene con la nueva expansión?

Un saludo!
Al'Lan escribió:
Matusai frca escribió:@Elkins

Thanks!!!

Tranqui, una de las desventajas???? Por llamarlo así xd es esa, la desconexión de la gente.

Gracias!!!

a ti y a @_Corvo_ os he invitado ya.
Si falta alguien que me lo diga y cuando entre lo invito
Saludos!
@D3 The BesT a mi me gustaría entrar también si se puede mi id @samert666 gracias
shirokisi escribió:@D3 The BesT a mi me gustaría entrar también si se puede mi id @samert666 gracias

Hecho!
D3 The BesT escribió:a ti y a @_Corvo_ os he invitado ya.
Saludos!

Creo que te falta por invitar a @Elkins (en el juego @Elkinsjl),¿no?

Si que está creciendo el clan con la salida de la Morrowind , ya,supongo, que debemos ser sobre 50.
D3 The BesT escribió:
Al'Lan escribió:
Matusai frca escribió:@Elkins

Gracias!!!

a ti y a @_Corvo_ os he invitado ya.
Saludos!

Gracias!!! Esta tarde acepto que ayer no pude entrar por el curro... :(
Buenas, vengo a comentaros una duda acerca de Morrowind.

Hemos comprado el juego 4 amigos el Base game+Expansion por una buena oferta, el caso es que no sabemos como empezar el juego base, nos salta directamente a Morrowind, hay alguna solución?

Gracias de antemano, un saludo!
A mi tambien me gustaria unirme a la la guild de EOL, aunque soy nivel bajo aun... ando probando clases y demas hasta ver que me quedo como "main".
Matusai frca escribió:
D3 The BesT escribió:a ti y a @_Corvo_ os he invitado ya.
Saludos!

Creo que te falta por invitar a @Elkins (en el juego @Elkinsjl),¿no?

Si que está creciendo el clan con la salida de la Morrowind , ya,supongo, que debemos ser sobre 50.

OK ahora lo invito.

@lluvia4d necesitamos tu nombre de cuenta para mandar invite.

Edit: la cuenta @Elkinsjl no existe >_<
6051 respuestas