D3 The BesT escribió:shirokisi escribió:@D3 The BesT a mi me gustaría entrar también si se puede mi id @samert666 gracias
Hecho!
Nkor SW escribió:Buenas, vengo a comentaros una duda acerca de Morrowind.
Hemos comprado el juego 4 amigos el Base game+Expansion por una buena oferta, el caso es que no sabemos como empezar el juego base, nos salta directamente a Morrowind, hay alguna solución?
Gracias de antemano, un saludo!
Ossisaverni escribió:@Nkor SW No entiendo, no aparecéis en la isla inicial al crear el personaje nuevo?
D3 The BesT escribió:Matusai frca escribió:D3 The BesT escribió:a ti y a @_Corvo_ os he invitado ya.
Si falta alguien que me lo diga y cuando entre lo invito
Saludos!
Creo que te falta por invitar a @Elkins (en el juego @Elkinsjl),¿no?
Si que está creciendo el clan con la salida de la Morrowind , ya,supongo, que debemos ser sobre 50.
OK ahora lo invito.
@lluvia4d necesitamos tu nombre de cuenta para mandar invite.
Edit: la cuenta @Elkinsjl no existe >_<
Ossisaverni escribió:@Nkor SW A lo mejor al crear el personaje hay alguna opción que está marcada y por eso aparecéis en la expansión en vez del área inicial según la facción.
Yo es que la expansión no la tengo, pero es lo único que se me ocurre.
Streega escribió:Not directly - when you finish the Firemoth Island, you'll meet a Hooded Figure asking you to meet her "benefactor". That's the start of the main story and will get you to Coldharbour..
Ossisaverni escribió:@Nkor SW He mirado por internet y en el foro del juego parece que alguien comentaba lo mismo.
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ting-place
Y según comentan, no se puede hacer directamente.Streega escribió:Not directly - when you finish the Firemoth Island, you'll meet a Hooded Figure asking you to meet her "benefactor". That's the start of the main story and will get you to Coldharbour..
Cuando terminas la Isla Firemoth, os encontraréis un encapuchado pidiéndoos que os reunáis con su benefactora. Ese es el comienzo de la historia principal y os llevará a Coldharbour.
martins escribió:Hola buenas quisiera hacerme un segundo personaje y actualmente tengo un asesino Khajiita nivel 23 sabeis de alguna build? porque estoy bastante perdido con tantas cosas,un saludo!
martins escribió:Hola buenas quisiera hacerme un segundo personaje y actualmente tengo un asesino Khajiita nivel 23 sabeis de alguna build? porque estoy bastante perdido con tantas cosas,un saludo!
zankow escribió:@D3 The BesT
A mi también me gustaría unirme al clan, mi user es Zankow, el mismo que aquí.
yitan1979 escribió:Pero tienes el juego normal ? O quieres empezar en el juego?
Si eres nuevo tienes que pillarte
Gold+ Morrowind + ultimo DLC
Si ya tienes el juego base
Pack 4 DLCS +Morrowind+ultimo DLC
KoushiroKey escribió:yitan1979 escribió:Pero tienes el juego normal ? O quieres empezar en el juego?
Si eres nuevo tienes que pillarte
Gold+ Morrowind + ultimo DLC
Si ya tienes el juego base
Pack 4 DLCS +Morrowind+ultimo DLC
@yitan1979 No tengo aún ninguno, por eso preguntaba que si con Morrowind (la edición fisica que venden) venía ya todo lo anterior, por que si no sería un desembolso curioso .. que no se si podría afrontar, una cosa es 40/50€ y otra es eso, mas ir sumando cada DLC
Esa edición quiero decir
yitan1979 escribió:Es lo que llevo meses berreando xD es un juego con muchos fasciculos y trató mal al usuario antiguo por sacar la gold para la gente nueva
KoushiroKey escribió:Al final me compré la Gold Edition, se está descargando ahora mismo, en que server y que pacto sois para poder jugar con españoles a poder ser?
EDIT: Lleva puesto desde esta mañana a las 13:00 más o menos, ¿Es normal que tarde tanto?, se quedo como pillado al 3% y lo reinicie por si acaso, ahora va por 12% pero nosé por que tarda tanto, sé que son 40GB pero recuerdo bajar otros juegos similares más rapido, pongo captura por si acá.
Zashiky escribió:¡Buenas!,
Hace mucho que no escribo por aquí, pero ayer vi que en Instant Gaming esta actualmente el juego base a 6.10€, la expansión a 15.85€ y también el juego base + expansión a 15.85€.
Eso si, no valen para Steam.
Así que lo comento por si a alguno le interesa
Kitsune_FJ escribió:Zashiky escribió:¡Buenas!,
Hace mucho que no escribo por aquí, pero ayer vi que en Instant Gaming esta actualmente el juego base a 6.10€, la expansión a 15.85€ y también el juego base + expansión a 15.85€.
Eso si, no valen para Steam.
Así que lo comento por si a alguno le interesa
No me dijiste que no servía para Steam .
Como te dije yo me esperaré a Navidad o Black Friday a ver qué precio le ponen en Steam a Morrowind. Eso sí, quizás 10€ en Crowns para pillarme una montura nueva así en plan capricho puede que caigan pronto xD
@D3 The BesT @Matusai frca La Guild ha alcanzado los 50 miembros, que son los necesarios para tener carro de subastas. ¿Sabéis como se puede poner o si lo tenemos ya puesto? Os lo digo para intentar ponerlo en algún sitio clave como Clagorn o alguna ciudad capital.
jeslet escribió:@shirokisi si, si...esa es mi intención, jugarlo sin agobios, además que dispongo de poco tiempo.
Aquí no hay servidores verdad? ayer pude probarlo y si que al principio te da a elegir entre EU y NA(creo,,,),pero nada mas. Creía que había servidores, y había uno donde se reunía la peña española(rollo crusbone del everquest 2).
Otra cosa...me he comprado la edición que viene el juego base y la expansion,y me extraño que empezase en Morrowind,esto es asi??
Ossisaverni escribió:@Nkor SW He mirado por internet y en el foro del juego parece que alguien comentaba lo mismo.
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ting-place
Y según comentan, no se puede hacer directamente.Streega escribió:Not directly - when you finish the Firemoth Island, you'll meet a Hooded Figure asking you to meet her "benefactor". That's the start of the main story and will get you to Coldharbour..
Cuando terminas la Isla Firemoth, os encontraréis un encapuchado pidiéndoos que os reunáis con su benefactora. Ese es el comienzo de la historia principal y os llevará a Coldharbour.
Zashiky escribió:Últimamente creo que Kitsune y yo somos los que estamos conectados (al menos siempre que me conecto estamos solo los dos ) así que si aun no te llego invi del clan puedes agregarnos y te intentamos solucionar algunas dudas que puedan surgir
@Kitsune_FJ si, si que te comente que no servia para Steam, pero claro, estarías con el mod del daño y pasarías de mi
Sobre lo que dices de la tienda del clan... me suena que es un poco en plan subasta (el clan que mas paga al vendedor es el que se lo queda) pero no estoy segura para nada, así que si alguien lo confirma mejor.
Rock v3 escribió:me echa mucho para atrás. Que recomendais?
Rock v3 escribió:@D3 The BesT Eso estoy viendo. Es lo que llevaba en mente, jugar y si me engancho pillar la exp, pero como estaba de oferta.
Aunque la verdad, al ver la store me he desanimado mogollon con el juego (y mira que el universo del juego me gustaba). Hay que gastarse una pasta para poder acceder a todo el contenido. Sale más caro que por ejemplo pagarte una suscripción de año en su dia (cuando ese era el modelo)! Y si encima va saliendo más contenido y cada vez que sacan es de pago...
Pensaba que sería un modelo de negocio más tipo GW2 (el cual me he intentado reenganchar mas de una vez, pero ni su historia ni su sistema de ir haciendo el paripé en cada mapa sin motivo alguno con los corazones y puzzles, me egancharon), pero viendo que ESO es un sacacuartos descarado (compra juego, compra expansion, compra contenido extra, compra en la tienda, compra una suscripcion plus...) me echa mucho para atrás. Que recomendais?
Lo siento por el mareo.
Kitsune_FJ escribió:Rock v3 escribió:@D3 The BesT Eso estoy viendo. Es lo que llevaba en mente, jugar y si me engancho pillar la exp, pero como estaba de oferta.
Aunque la verdad, al ver la store me he desanimado mogollon con el juego (y mira que el universo del juego me gustaba). Hay que gastarse una pasta para poder acceder a todo el contenido. Sale más caro que por ejemplo pagarte una suscripción de año en su dia (cuando ese era el modelo)! Y si encima va saliendo más contenido y cada vez que sacan es de pago...
Pensaba que sería un modelo de negocio más tipo GW2 (el cual me he intentado reenganchar mas de una vez, pero ni su historia ni su sistema de ir haciendo el paripé en cada mapa sin motivo alguno con los corazones y puzzles, me egancharon), pero viendo que ESO es un sacacuartos descarado (compra juego, compra expansion, compra contenido extra, compra en la tienda, compra una suscripcion plus...) me echa mucho para atrás. Que recomendais?
Lo siento por el mareo.
Yo opino como DeTres, si ya lo tienes, no lo vuelvas a comprar. Juega lo que tienes, que es muchísimo contenido y te dará para muchas horas. Puedes jugarlo tú solo (sin depender de nadie) las 4 historias principales (así lo estoy haciendo yo). Te aviso ya, será bastante fácil, no supone un reto, aunque las historias están curradas. El reto de estos juegos es el end game, empezar a conseguir logros/retos, mazmorras en nivel veterano, raids, etc...
ESO no es un sacacuartos descarado, me parece que confundís demasiado comprar contenido extra de un juego al que le dedicas muchísimas horas y comprar contenido a un juego que juegas 2 horas a la semana.
Los DLC de pago son añadidos que a la gente que está al día con el juego le dá más motivos para seguir jugando. Si eres nuevo en el juego, no tienes... no debes comprar los DLC, porque si el juego no lo coges con intereses y dedicación, te pasará como a la mitad o más de la gente de aquí, que lo abandona a las 10 horas de juego.
Las historias principales no están capadas para que compres los DLC para acabarlas.
Yo llevo 374 horas al tiempo que escribo esto y tengo la edición Gold que la cogí el noviembre pasado cuando lo pusieron de fin de semana gratis y llevo 2 historias principales completas y una a medias, haciendo de camino mucho crafting, exploración, leyendo y escuchando todo (nada de ir rápido sin enterarte de la mitad), con un personaje a nivel máximo (tanque) y 2 a mitad de nivel máximo.
Otros juegos me han costado el doble o triple y apenas me han servido 100 horas.
onitaku escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo que tenía el juego pero por lo que sea al final no jugué casi nada, luego vi que sacaron expansiones y demás...
Mi pregunta es, aparte de si hay actividad en el juego ahora mismo...
Si compro una key de la gold edition y la aplico a mi misma cuenta, se me añadirán los dlcs? ¿O no se puede hacer eso y tengo que hacerme una nueva?
Lo pregunto por si me hago una cuenta nueva y santas pascuas, o si realmente merece la pena en este momento.