onitaku escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo que tenía el juego pero por lo que sea al final no jugué casi nada, luego vi que sacaron expansiones y demás...
Mi pregunta es, aparte de si hay actividad en el juego ahora mismo...
Si compro una key de la gold edition y la aplico a mi misma cuenta, se me añadirán los dlcs? ¿O no se puede hacer eso y tengo que hacerme una nueva?
Lo pregunto por si me hago una cuenta nueva y santas pascuas, o si realmente merece la pena en este momento.
I understand that you are curious whether or not you can apply an ESO Gold edition code to accounts with existing ESO Standard or Imperial edition codes applied. This is unfortunately not the case.
The reason that you are unable to redeem the Gold Edition code onto your account is because you already have a valid game code registered to your account. Since a Gold Edition is for the complete game, it must be applied to a brand new account.
onitaku escribió:@Rock v3 Si yo el juego base lo tengo de hace mil, pero si me pongo a darle a lo mejor luego quiero jugar los dlc y luego me sale mas barato pillar el gold que los dlc, pero si me tengo que hacer otra cuenta pierdo el progreso que lleve, de ahí mis rayadas xD
yitan1979 escribió:Teso salio en Marzo del 2014 y lleva
Juego base + 5 dlcs+ exp + 2dlcs ( las coronas solo con dinero real)
Gw2 salio en Agosto del 2012 y lleva
Juego base + 2 exps ( gemas que pueden comprarse jugando) aparte en español
Y leo mas arriba que para sacacuartos el gw2 xDD ole tu
yitan1979 escribió:Jugar al juego base sin muchas pretensiones (modo casual) los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto y muy caro y mucho menos pagar el Plus para pagar cuota el WoW o el FFXIV que ofrecen mas
Rock v3 escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Para un gato nightblade, el cual me gustaria enfocar a doble dagas/espadas/movidas y arco, que seria recomendable subir de los 3 atributos? habia pensado en ir subiendo los 3 a la par o quiza un poco menos en mana, ya que no veo que ninguno me destaque más que los demas para mi tipo de personaje.
- Merece la pena hacerlo de doble arma + arco? es para ahcerlo más versatil ya que segurametne juegue mucho solo, pero si es mejor centrarlo en una cosa elegiria doble arma
- Que diferencia hay entre espadas y dagas? no pone nada de velocidad, indice de criticos ni nada. Y no se cual es la diferencia, si no hay ninguna las espadas meten mas que las dagas de normal...
- Aproximadamente cual es el limite de puntos de habiliad? hay que ser muy minucioso en solo elegir lo mas útil?
Y creo que ya, ya mareare más seguramente.
Muchas gracias!
Ossisaverni escribió:Voy a ver si me engancho de nuevo hasta que salga el Destiny 2, que ya estoy quemado del ranked del OW
zankow escribió:Alguien que este en clanes españoles me puede añadir?
Mi PJ se llama Zankow
Muchas gracias chicos!
Rock v3 escribió:Mi id en el juego es VinnX3, por si alguien me quiere agregar.
Soy level 10 en estos momentos, y me tomo el juego casual jugando a ratillos.
El Centinela escribió:La traducción no oficial que tal está en estos momentos? Suelen liarla mucho las actualizaciones?. Porqué al ser un MMO con actualizaciones constantes no se yo. Es que gustaría jugar pero preferiría hacerlo en castellano.
Kitsune_FJ escribió:yitan1979 escribió:Teso salio en Marzo del 2014 y lleva
Ya sabemos que odias el juego, no hace falta que nos lo recuerdes cada página.yitan1979 escribió:Jugar al juego base sin muchas pretensiones (modo casual) los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto y muy caro y mucho menos pagar el Plus para pagar cuota el WoW o el FFXIV que ofrecen mas
Contenido corto, ole tú.
WoW ofrece más, ole tú (lleva 13 años el juego).
FF XIV ofrece más, ole tú (2010, cambio radical en 2013, 2 expansiones)
No eres el más indicado para ir diciendo "ole tú", porque vas diciéndole a la gente que no lo juegue porque a tí ya no te gusta.
Intenta ayudar a la gente diciéndoles todo, tanto lo bueno como lo malo.
yitan1979 escribió:Kitsune_FJ escribió:yitan1979 escribió:Teso salio en Marzo del 2014 y lleva
Ya sabemos que odias el juego, no hace falta que nos lo recuerdes cada página.yitan1979 escribió:Jugar al juego base sin muchas pretensiones (modo casual) los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto y muy caro y mucho menos pagar el Plus para pagar cuota el WoW o el FFXIV que ofrecen mas
Contenido corto, ole tú.
WoW ofrece más, ole tú (lleva 13 años el juego).
FF XIV ofrece más, ole tú (2010, cambio radical en 2013, 2 expansiones)
No eres el más indicado para ir diciendo "ole tú", porque vas diciéndole a la gente que no lo juegue porque a tí ya no te gusta.
Intenta ayudar a la gente diciéndoles todo, tanto lo bueno como lo malo.
Si lees bien
Los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto , la exp es conocida por todos que dura un par de semanas y los posteriores parches son de pago, los dlcs anteriores con los dias de eso plus gratis que dieron a poco que le dieras caña te los hacias
Y si puse de ejemplo WoW o el FF es porque a dia de hoy es de los unicos entre 500 mmos que tienen cuota y ofrecen ( presente y futuro) al jugador a dia de hoy le interesan que cosas meten nuevas no si tiene 13 ,10 o 5 años
Y a dia de hoy aun lo juego pero me niego a pagar parches a precio de oro, animo que en breve pasais por tercera vez por caja
PD : aun no lei que a duras penas los hispanos pueden raidear , que para raidear es necesario multiples dlcs , intentar ayudar para ti es no comentar el estado del juego para la cantidad de gente que entra nueva cada dia( solo en este foro daria pa crear un clan de cientos) pero por diversos motivos del juego hace que la gente lo deje al mes?
Kitsune_FJ escribió:Ossisaverni escribió:Voy a ver si me engancho de nuevo hasta que salga el Destiny 2, que ya estoy quemado del ranked del OW
Yo también estoy a la espera del Destiny 2, pero espero no abandonar el ESO por completo, que le estoy cogiendo el gusto otra vez xD.
Yo estaré toda esta tarde, por si alguien se anima a jugarzankow escribió:Alguien que este en clanes españoles me puede añadir?
Mi PJ se llama Zankow
Muchas gracias chicos!
Los que pueden invitar a la guild de EOL son @D3 The BesT , @Matusai frca y @alanwake .
@Rock v3 Si no estás aún en la guild de EOL, deja tu nick y que te invite alguno de los de arriba, así podremos ayudarte in-game
El Centinela escribió:La traducción no oficial que tal está en estos momentos? Suelen liarla mucho las actualizaciones?. Porqué al ser un MMO con actualizaciones constantes no se yo. Es que gustaría jugar pero preferiría hacerlo en castellano.
Devil Crown escribió:ese evento es complicado? tengo el juego comprado pero level muy bajo y podria intentar convencer a algun amigo para jugar con la excusa de las cajas gratis
Cinder Wolf
Frost Draugr Senche
Plague Husk Horse
Resplendent Sweetroll
Skeletal Bear
Skeletal Camel
Skeletal Guar
Skeletal Horse
Skeletal Senche
Skeletal Wolf
Banner of Sheogorath
Black Bear
Black Bear Cub
Bull-Heart Skull Sallet
Cinder Mask
Crown Crafting Motif 36: Dark Brotherhood Style
Crown Crafting Motif 47: Buoyant Armiger Style
Crown Crafting Motif 48: Ashlander Style
Dragon Warrior
Grand Gold Coast Experience Scroll
Instant All Research, Major
Kagouti
Murderous Strike
Senche-Lioness
Sheogorath Costume
Stag-Heart Skull Sallet
Statue of Sheogorath, the Madgod
Tapestry of Sheogorath
Winterhold Blizzard Hood
Death Grin Body Tattoo
Death Grin Face Tattoo
Inkwing Death Crow Body Tattoo
Inkwing Death Crow Face Tattoo
Karthwolf Body Tattoo
Karthwolf Face Tattoo
Major Gold Coast Experience Scroll
Pirate First Mate’s Outfit
Pirate Sash and Bandolier Garb
Pirate Swab Outfit
Shadowghost Guar
Shadowghost Pack Wolf
Shadowghost Senche-Panther
Summit Lord’s Silken Robes
Swarm of Crows
Whisperweft Gala Wear
Azure Sky Blue Lip Tint
Colovian Badger
Crow’s Calling
Darloc Brae Beast Mask
Death Grin Skull Mask
Dominion Cult Body Tattoo
Dominion Scout
Dragon Cult Body Tattoo
Dragon Cult Face Tattoo
Dreadhorn Body Tattoo
Dreadhorn Face Tattoo
Jaqspur
Nocturnal Indigo Lip Tint
Northern Lynx
Sanguine’s Rose Red Lip Tint
Serpentine Interlace Body Tattoo
Serpentine Interlace Face Tattoo
Wood Elf Vanguard
Devil Crown escribió:Gracias lo probare porque me gustaria volver al juego, realmente lo deje por que me encabrono comprar el juego base y que luego si quería los dlcs era pagar una pasta en coronas o comprar la gold y empezar de nuevo, esto sigue asi? no puedo comprar la gold y añadirla a mi cuenta de eso?
Rock v3 escribió:Os pasa a todos que el caballo es infinito? es decir, mantengo la tecla de ir más rapido mientras estoy en la montura, y se ve una barra de stamina de la montura que se va consumiendo, pero cuando se consume del todo el caballo (sin haber soltado la tecla) sigue igual de rápido.. y si la suelto enseguida se carga un poquito la barra y ese poquito sobra para que vuelva a ser infinita. Es un bug? la verdad es que mola