Lucas Kane escribió:Kitsune_FJ escribió:Vaya vaya, según veo las recompensas te las dan en cualquier "mazmorra" donde haya un Boss... pues me va a venir de lujo porque yo farmeo items para vender en una llena de bosses, así que premio doble
.
Por cierto
@Zashiky , como te dije puse a la venta los pescados más caros, si por ejemplo uno valía 50g, lo puse a 70g y apenas en 1 hora los vendí todos
. Voy a ir subiendo el precio 10g a cada uno hasta que me cueste venderlos
A ver si me entero, esto lo haces a través de la tienda de la guild o cómo va?
PD: El otro día juraría haber visto unas quests que solo podía hacerlas mientras fuese miembro de Plus (tengo los 15 días del Humble) y ahora no sé dónde las vi. Estaba bien hacerlas mientras me dure la suscripción.
El tema de vender items es, por el método universal "WTS (want to sell)" vía chat o mediante las guilds.
Con las guilds existen también 2 formas, una es comprar/vender en la guild que estés y la otra es comprar/vender en los vendedores que tienen las guilds en las ciudades.
Si quieres vender rápido y cantidades lo mejor es entrar en una o varias de éstas guilds que tienen vendedores en las ciudades, pero como al tener límite de gente las guilds (500), la mayoría tienen requisitos de venta, por ejemplo vender 5000g a la semana (nada complicado con que juegues un poco al día y te manejes farmeando/looteando).
Si quieres meterte de lleno en este asunto, cosa que solo recomiendo una vez te manejes en el juego, se hace imprescindible un par de addons que te ayudan a la hora de comprar/vender, uno mostrándote los precios medios a los que se venden los objetos y otro que te marca en el mapa los nodos de materiales una vez los recoges.
Pero insisto en que esto debería aprenderse una vez te manejes en el juego, porque esto mucha información nueva y puedes acabar saturado.
Y ya dije yo que robar es bastante divertido y conforme vayas jugando irás encontrando patrones/rutas de robo que harán que tardes menos en llegar al límite, dejándote más tiempo para otras cosas.
P.D.:
@D3 The BesT envíame por privado, o postea aquí si crees que es información que le servirá a los que jueguen, esas dudas que tenías sobre end game que me comentaste ayer, para responder cuanto antes.