@Drasic Como ya comento
@Lucas Kane , el juego no tiene pagos mensuales. Lo compras una vez y ya esta.
Sobre la modalidad premium es exactamente lo que te dijo Lucas, da ciertas ventajas como puede ser accesos a mas tintes para la ropa, la posibilidad de teñir con esos tintes los trajes coleccionables, mas espacio para muebles en las casas, multiplicar x2 tu espacio del banco o tener a parte de la bolsa que ya tienes otra distinta e infinita para guardar materiales de crafteo...etc
Vaya, que se puede disfrutar del juego sin ello al 100%.
Sobre la expansión de Morrowind... no hace mucho que la termine y la recomiendo
Eso si, te aconsejaría jugarla una vez te pasases todo el juego base, y el juego base ya son un buen porron de horas.
Respecto al juego en si, puedes jugar como quieras y hacerte lo que quieras. Por ejemplo uno de mis personajes es una maga que ataca a maza y escudo (
y me planteo ponerle armor pesada o media para ver que pasa). A si que puedes hacerte lo que mas rabia te de.
Sobre las quest, pues ahí algunas que te enganchan mucho y otras que no tanto, como todo. Eso si, es raro ver quests de "Mata 50 jabalies", "Tráeme 200 patas de araña" que te puedes encontrar en otros juegos.
Toda la historia principal de cada facción y la del juego puedes pasártela solo sin problemas. Solo necesitaras principalmente ayuda para las mazmorras y bosses de mundo y eso puedes hacerlo cuando mas rabia te de. Yo me puse con las mazmorras ahora que termine la expansión.
Lo único que si me parece hasta cierto punto horrible, es la movilidad/forma de luchar o como quieras llamarlo si decides hacer PvP.
Yo en mi caso mi primer elder fue el Skyrim, y hasta ahora que comencé a realizar mazmorras, para mi el juego era casi un juego individual con toques de MMO. Eso si, conozco a gente que jugo otros elder y les pasa lo mismo que a Lucas, que les falta algo.
Si te decides a comprarlo en Instant Gaming tienen solo el juego base a 6,23€. Solo la expansión a 12,65€ (
pero necesitarias el base). Y el juego base + expansión a 15,99€.
Por la diferencia de precios, yo recomendaría pillar el juego base + expansión. A si ya tienes también una nueva clase que no viene con el juego base.
Si al final decides comprarte el juego base + expansión, que sepas que nada mas crear el personaje comenzaras automáticamente en la expansión, pero si buscas en este hilo me parece que ya se comento que debes hacer para comenzar con el juego base dejando la expansión para cuando quieras