Dorayaki escribió:Hola a todos, para los que teneis problemas a la hora de cargar Cervantesco en el juego os dejo una solución. Os bajáis en Minion (programa para addons en teso) el addon khrill lenguage selector y es tan sencillo como entrar al juego configurarlo a una tecla, lo encontrareis en el apartado de los controles, yo lo tengo asignado a F1. Lo que hará será recargar la ui y siempre os saldrá vuestro idioma en español.. no olvidéis siempre abrir el launcher con Cervantesco. Soy nuevo en este foro y en el juego busco guild, soy guardia rojo de dagerfall, @Cassanovah ingame.
onitaku escribió:Dorayaki escribió:Hola a todos, para los que teneis problemas a la hora de cargar Cervantesco en el juego os dejo una solución. Os bajáis en Minion (programa para addons en teso) el addon khrill lenguage selector y es tan sencillo como entrar al juego configurarlo a una tecla, lo encontrareis en el apartado de los controles, yo lo tengo asignado a F1. Lo que hará será recargar la ui y siempre os saldrá vuestro idioma en español.. no olvidéis siempre abrir el launcher con Cervantesco. Soy nuevo en este foro y en el juego busco guild, soy guardia rojo de dagerfall, @Cassanovah ingame.
Pues buen primer post, me parece una solución genial
xavijan escribió:Hola,
Mascota gratis para todos:
https://twitter.com/TESOnline/status/927958915890991106
Saludos.
psyco752 escribió:Hola pregunto si sigue estando porque yo en la tienda no lo veo, estoy mirando aqui:
https://www.elderscrollsonline.com/en-us/crownstore
psyco752 escribió:@xavijan Correcto desde hay todo perfect sacada sin problema, por cierto acabo de empezar con un caballero dragon soy nuevo en este juego ¿algun consejo?
psyco752 escribió:@xavijan Correcto desde hay todo perfect sacada sin problema, por cierto acabo de empezar con un caballero dragon soy nuevo en este juego ¿algun consejo?
Recount maximizado:
Recount minimizado (como lo suelo tener casi siempre):
Esta vez las imagenes no son las de mi personaje. Son imagenes sacadas de la pagina del addon en esoui porque creo que se ve mucho mejor como es el addon.
Como en el caso anterior, la imagen esta sacada de su pagina en esoui
Sin entrar en combate:
En combate:
Zashiky escribió:¡Buenas!,
Como se anda aconsejando addons me uno a la fiesta
El contenido de las etiquetas spoiler es como se ve el addon en el juego (tal y como lo tengo yo configurado):
Thief Tools: Este addon es meramente informativo y de mucha utilidad si te gusta robar a la gente.
Muestra la cantidad de objetos robados que tienes en el inventario, la cantidad que has vendido ese dia, el total de lo que ganarias vendiendolos...etc
Como yo no soy de robar mucho, lo tengo configurado para que solo me muestre la cantidad total de objetos robados que llevo y por cuanto lo puedo vender. El addon lo puedes colocar en cualquier punto de la pantalla
Recount: Un addon que utilizaba muchísimo en el WoW y que me alegre al ver que también estaba para el Elder.
Con este addon podemos ver el total de DPS que hacemos y la sanación realizada en nuestro ultimo combate.
Hay otros addons que hacen lo mismo y puede que sean mas completos (muestran no solo tu daño, si no el del grupo; también se ven graficas...etc).
Yo de los que probe al final me quede con el recount porque me parecio que me mostraba datos mas exactos.
También se puede colocar en cualquier punto de la pantalla.Recount maximizado:
pChat: Si tienes muchos personajes creo que este addon es casi indispensable.
Te permite tener la misma configuración de chat para todos los personajes, filtro para el spam, y una de las mejores cosas... ¡aviso de susurros con sonido incluido!. Cuando alguien te susurre sonara un sonido en el juego y en el chat a mano derecha aparecerá su nick.
También si alguno copia un enlace en el chat el addon te permitirá pulsarlo y abrirlo en el explorador correspondiente.
Hay muchas opciones mas pero lo mejor es que lo probéisEsta vez las imagenes no son las de mi personaje. Son imagenes sacadas de la pagina del addon en esoui porque creo que se ve mucho mejor como es el addon.
Merlin's Heal Helper: Addon muy sencillo y que no esta mal para los heals.
Avisa con un mensaje en medio de la pantalla cuando un miembro del grupo (o tu mismo) estáis por debajo de un % de vida que tu seleccionas. También te avisa si esa persona que esta a poca vida esta lejos de ti.
Si a alguno le gusta, que sepa que también esta el Merlin's Rez Helper; un addon para los ress (creo que te señala donde esta el cadaver).Como en el caso anterior, la imagen esta sacada de su pagina en esoui
Master Merchant: Este addon (para los que no lo conozcan) es indispensable para poder vender cosas en el juego a otros jugadores .
Lo que hace es revisar el historial de ventas de las guilds en las que estas y te muestra el precio medio por el que se vende dicho objeto. Por tanto, lo mejor es estar en guild de tradeo muy activas.
También muestra gráficas de las ventas de ese objeto en x periodo de tiempo, al realizar una venta o compra aparece al lado un % que indica si esta por encima o por debajo de su precio medio, y cada vez que te conectes te aparece en el chat las ventas que has realizado mientras estabas desconectado.
Hay muchas otras cosas mas, si alguno quiere hablar mas a fondo del addon adelante
Aviso: Si juegas con mando no lo podrás utilizar.
PadMerchant: Este addon lo que hace es que el Master Merchant sea compatible con el uso del mando; ya que el MM solamente funciona al 100% con teclado y ratón.
Aun así, como el MM no esta pensado para el mando puede dar errores.
Por tanto, recomiendo este addon para poder ver de forma rápida el valor medio de los objetos PERO en el momento en el que se quiera realizar una compra o una venta en una tienda de clan lo mejor es des habilitar el mando.
Si no, os saldrán errores de interfaz.(de hecho, es que si intentas realizar una búsqueda en una tienda de clan con el mando ya te da error).
Aviso: Necesitaras tener instalado también el Master Merchant
Harvest Map: Cada vez que recoges un material como puede ser hierro, lino, agua, piedras de encantamiento te señala el lugar. Los nodos que estén señalados se comparten entre los personajes, por lo que si recoges un mineral de hierro en una zona y luego pasas con otro pj diferente veras el punto
Es como el gartherer (creo que se llamaba asi) del WoW.
Se puede configurar que nodos quieres que se vean, el tamaño...etc
Foundry Tactical Combat: Sencillamente lo adoro. Este addon te permite modificar como se ve la interfaz, tiene para poder visualizar las auras y debuffs...etc
Para mi uno de los mejores addons, ademas, todo se puede posicionar donde uno quiera en la pantalla
Como en su dia ya puse un post con imagenes pues lo vuelvo a reciclarSin entrar en combate:
En combate:
Action Duraction Reminder: Después de utilizar una habilidad muestra la cuenta atrás para poder volver a utilizarla. Puedes configurar el tamaño con el que se vea, a partir de que momento quieres que aparezca (5, 10, 15 segundos...etc) y alguna cosa mas.
A mi me es bastante util cuando lanzo una habilidad con el arco y luego cambio a la espada. Ya que cuando vuelva a estar disponible la habilidad del arco me avisa.
Y el mejor para el final:
MiniClock: Muestra la hora real, los fps y el ping. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla. Me gusta por que es muy simple, casi no ocupa espacio y cumple su cometido.
Esos son todos los que utilizo, ojala a alguno le sirva de algo
Un saludo!
Banok escribió:Zashiky escribió:¡Buenas!,
El contenido de las etiquetas spoiler es como se ve el addon en el juego (tal y como lo tengo yo configurado):
Thief Tools: Este addon es meramente informativo y de mucha utilidad si te gusta robar a la gente.
Muestra la cantidad de objetos robados que tienes en el inventario, la cantidad que has vendido ese dia, el total de lo que ganarias vendiendolos...etc
Como yo no soy de robar mucho, lo tengo configurado para que solo me muestre la cantidad total de objetos robados que llevo y por cuanto lo puedo vender. El addon lo puedes colocar en cualquier punto de la pantalla
Recount: Un addon que utilizaba muchísimo en el WoW y que me alegre al ver que también estaba para el Elder.
Con este addon podemos ver el total de DPS que hacemos y la sanación realizada en nuestro ultimo combate.
Hay otros addons que hacen lo mismo y puede que sean mas completos (muestran no solo tu daño, si no el del grupo; también se ven graficas...etc).
Yo de los que probe al final me quede con el recount porque me parecio que me mostraba datos mas exactos.
Te permite tener la misma configuración de chat para todos los personajes, filtro para el spam, y una de las mejores cosas... ¡aviso de susurros con sonido incluido!. Cuando alguien te susurre sonara un sonido en el juego y en el chat a mano derecha aparecerá su nick.
También si alguno copia un enlace en el chat el addon te permitirá pulsarlo y abrirlo en el explorador correspondiente.
Hay muchas opciones mas pero lo mejor es que lo probéisEsta vez las imagenes no son las de mi personaje. Son imagenes sacadas de la pagina del addon en esoui porque creo que se ve mucho mejor como es el addon.
Avisa con un mensaje en medio de la pantalla cuando un miembro del grupo (o tu mismo) estáis por debajo de un % de vida que tu seleccionas. También te avisa si esa persona que esta a poca vida esta lejos de ti.
Si a alguno le gusta, que sepa que también esta el Merlin's Rez Helper; un addon para los ress (creo que te señala donde esta el cadaver).Como en el caso anterior, la imagen esta sacada de su pagina en esoui
Master Merchant: Este addon (para los que no lo conozcan) es indispensable para poder vender cosas en el juego a otros jugadores .
Lo que hace es revisar el historial de ventas de las guilds en las que estas y te muestra el precio medio por el que se vende dicho objeto. Por tanto, lo mejor es estar en guild de tradeo muy activas.
También muestra gráficas de las ventas de ese objeto en x periodo de tiempo, al realizar una venta o compra aparece al lado un % que indica si esta por encima o por debajo de su precio medio, y cada vez que te conectes te aparece en el chat las ventas que has realizado mientras estabas desconectado.
Hay muchas otras cosas mas, si alguno quiere hablar mas a fondo del addon adelante
PadMerchant: Este addon lo que hace es que el Master Merchant sea compatible con el uso del mando; ya que el MM solamente funciona al 100% con teclado y ratón.
Por tanto, recomiendo este addon para poder ver de forma rápida el valor medio de los objetos PERO en el momento en el que se quiera realizar una compra o una venta en una tienda de clan lo mejor es des habilitar el mando.
Si no, os saldrán errores de interfaz.(de hecho, es que si intentas realizar una búsqueda en una tienda de clan con el mando ya te da error).
Harvest Map: Cada vez que recoges un material como puede ser hierro, lino, agua, piedras de encantamiento te señala el lugar. Los nodos que estén señalados se comparten entre los personajes, por lo que si recoges un mineral de hierro en una zona y luego pasas con otro pj diferente veras el punto
Foundry Tactical Combat: Sencillamente lo adoro. Este addon te permite modificar como se ve la interfaz, tiene para poder visualizar las auras y debuffs...etc
Para mi uno de los mejores addons, ademas, todo se puede posicionar donde uno quiera en la pantalla
Como en su dia ya puse un post con imagenes pues lo vuelvo a reciclarSin entrar en combate:
En combate:
Action Duraction Reminder: Después de utilizar una habilidad muestra la cuenta atrás para poder volver a utilizarla. Puedes configurar el tamaño con el que se vea, a partir de que momento quieres que aparezca (5, 10, 15 segundos...etc) y alguna cosa mas.
A mi me es bastante util cuando lanzo una habilidad con el arco y luego cambio a la espada. Ya que cuando vuelva a estar disponible la habilidad del arco me avisa.
MiniClock: Muestra la hora real, los fps y el ping. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla. Me gusta por que es muy simple, casi no ocupa espacio y cumple su cometido.
Un saludo!
He intentado instalar algunos de los addons que has comentado mediante el programa Minion, pero el juego me indica que algunos están "Out of date", como Merlin's Heal Helper o MiniClock y me recomienda no usarlos. ¿Qué debo hacer?
Zashiky escribió:Banok escribió:Zashiky escribió:¡Buenas!,
En combate:
Un saludo!
He intentado instalar algunos de los addons que has comentado mediante el programa Minion, pero el juego me indica que algunos están "Out of date", como Merlin's Heal Helper o MiniClock y me recomienda no usarlos. ¿Qué debo hacer?
Tienes que meterte en las opciones y marcar el check "complementos obsoletos" que desconozco como se llama en Inglés, por lo que te dejo una captura de pantalla de donde esta el check
Una vez que lo tengas marcado y también tengas seleccionados los addons que aparecen como "Out of Date" ya te funcionaran con normalidad.
El juego por lo general cuando se encuentra con addons que no están actualizados a la versión actual del juego te recomienda no usarlos (ya que a veces puede causar problemas al estar estos en una versión anterior); por lo que para poder usar addons de versiones anteriores has de seleccionar lo que comente mas arriba.
Actualmente ningún addon de los que liste me dio problemas, así que no te preocupes. Ademas, en cuanto ya dejen de funcionar lo mas probable es que sea entonces cuando los creadores saquen una nueva versión del addon.
De todas formas, si en algun momento te da alguno un fallo por cualquier motivo, lo des-seleccionas del menú de opciones hasta que saquen una nueva actualización y listo.
¡Ya me dirás cuales pusiste!
psyco752 escribió:@Zashiky buenas he instalado varios addons y cuando entro con el personaje estos errores:
The HarvestMap AddOn was installed incorrectly. The AddOn should be installed as: 'AddOns/HarvestMap/' instead of 'AddOns/EsoUI/HarvestMap/' (he mirado y la carpeta la tengo en la ruta correcta dentro de EsoUI)
y este otro error con el de minimap:
user:/AddOns/EsoUI/MiniMap/MiniMap.lua:125: table index is nil
stack traceback:
user:/AddOns/EsoUI/MiniMap/MiniMap.lua:125: in function '(main chunk)'
I had ESO installed through Steam.
The folder wasn't being found, even when I manually added it.
I tried deleting the .xml file.
What did work for me:
In settings you can select the folder search depth that Minion will use to find the folder.
I moved this up to a depth of 6.
I then clicked force Minion to redetect addOns.
Closed Minion.
Ran Minion.
Folder was found.
Hope this helps
Okay the CORRECT path was C:\Users\<username>\Documents\Elder Scrolls Online\live\AddOns\
Notice that path is Documents, not My Documents.
I noticed this was stated before, but when I go into Windows Explorer and navigate to
C:\Users\<username>\ there is a My Documents displayed in there, but not Documents.
Specifically, Windows displays the Documents folder as "My Documents", but the folder name is literally "Documents".
That was my point of error.
Norris escribió:Algún grupo por aquí para pasar de vez en cuando alguna de las zonas marcadas con una calavera? Normalmente me espero a que llegue alguien pero como máximo acabamos siendo dos y nos zumban que da gusto
Dorayaki escribió:Norris escribió:Algún grupo por aquí para pasar de vez en cuando alguna de las zonas marcadas con una calavera? Normalmente me espero a que llegue alguien pero como máximo acabamos siendo dos y nos zumban que da gusto
Si voy yo con mi tanque les crujimos, soy gatssuh en el juego agrégame si quieres y busco guild de habla hispana, ya nadie juega? xd
Norris escribió:Dorayaki escribió:Norris escribió:Algún grupo por aquí para pasar de vez en cuando alguna de las zonas marcadas con una calavera? Normalmente me espero a que llegue alguien pero como máximo acabamos siendo dos y nos zumban que da gusto
Si voy yo con mi tanque les crujimos, soy gatssuh en el juego agrégame si quieres y busco guild de habla hispana, ya nadie juega? xd
No te encuentro con ese nick, yo soy carlisovas
Dorayaki escribió:Que raro.. en la letra P me dice que ese es mi id @Gatssuh en que plataforma juegas?
Norris escribió:Dorayaki escribió:Que raro.. en la letra P me dice que ese es mi id @Gatssuh en que plataforma juegas?
PC, ahí estará la historia
Dorayaki escribió:Norris escribió:Dorayaki escribió:Que raro.. en la letra P me dice que ese es mi id @Gatssuh en que plataforma juegas?
Yo también juego en pc, igual será porque somos de distintas facciones.. si es así nos vemos por cyrodiil
Popoful escribió:Dorayaki escribió:Norris escribió:
Yo también juego en pc, igual será porque somos de distintas facciones.. si es así nos vemos por cyrodiil
Se puede jugar PvE aunque seáis de diferentes facciones. Yo estoy descargándolo otra vez: si queréis, montamos un Discord para la Guild de EoL y jugamos. Soy un Healear de nivel 376 aunque siempre he jugado solo.
Mi nombre en el juego es Popoful, pero si estáis en la Guild de EoL será más fácil para agregarnos.
Zashiky escribió:¡Buenas!,
Por el momento invite a @Dorayaki , @Popoful y @Norris .
A si que, si os llega una invitación para "Guild Not Found" no os asusteis
Si alguno mas quiere invi, avisarnos a mi o a @Kitsune_FJ por MP (Ya puse en orden los rangos, por lo que ya puedes invitar ).
El canal de discord esta puesto en la información del clan.
¡Ah!, y por si a alguien le interesa... Paquete coleccionista del DLC Orsinium a 2000 coronas.
D3 The BesT escribió:Zashiky escribió:¡Buenas!,
Por el momento invite a @Dorayaki , @Popoful y @Norris .
A si que, si os llega una invitación para "Guild Not Found" no os asusteis
Si alguno mas quiere invi, avisarnos a mi o a @Kitsune_FJ por MP (Ya puse en orden los rangos, por lo que ya puedes invitar ).
El canal de discord esta puesto en la información del clan.
¡Ah!, y por si a alguien le interesa... Paquete coleccionista del DLC Orsinium a 2000 coronas.
Ya tardáis en mandarme invita, que aún me queda un hueco de guild libre xD
Ossisaverni escribió:Simplemente por curiosidad, entonces la guild de EOL ya no existe?
Ossisaverni escribió:Simplemente por curiosidad, entonces la guild de EOL ya no existe?
Di4VoLiCk escribió:Esta por 17 euros el juego con morrowind en una web de keys, pero no es la versión steam. Pierdo algo con la versión web??
chuacher escribió:recomendais comprar el DLC Orsinium??
D3 The BesT escribió:chuacher escribió:recomendais comprar el DLC Orsinium??
Teniendo la GOLD Ed. que incluye los 4 dlc esos, te recomiendo más pagar el Plus si eres jugador activo.
Te dan crowns, acceso a todos los DLC, bolsa de artesanía...
Si eres jugador casual, yo te hubiese recomendado la GOLD ed. pero si solo tienes la vesión normal, aprovecha para comprar los DLC cuando estén de oferta, y la actual es buena.
chuacher escribió:D3 The BesT escribió:chuacher escribió:recomendais comprar el DLC Orsinium??
Teniendo la GOLD Ed. que incluye los 4 dlc esos, te recomiendo más pagar el Plus si eres jugador activo.
Te dan crowns, acceso a todos los DLC, bolsa de artesanía...
Si eres jugador casual, yo te hubiese recomendado la GOLD ed. pero si solo tienes la vesión normal, aprovecha para comprar los DLC cuando estén de oferta, y la actual es buena.
ya lo compre por 7€ no esta nada mal, son jugador casual de momento asi que esta bien
por cierto teneis alguna guia para levear un socerer o algun que otro consejo soy lvl 22 y ahora mismo levear solo es imposible duro muy poco contra los npcs
saludos
chuacher escribió:
por cierto teneis alguna guia para levear un socerer o algun que otro consejo soy lvl 22 y ahora mismo levear solo es imposible duro muy poco contra los npcs
saludos
chuacher escribió:
saludos