Hola,
Hay alguna guild española o de habla hispana con mas gente activa que La Plaza? Es la que estoy ahora y está un poco vacia y con poca actividad.
Llevaba un tiempo entrando solo a "ratejos" y en eventos al juego, pero ahora quiero darle caña de nuevo y me gustaria estar en una guild mas llena; si alguien sabe de alguna o puede invitar, se lo agradeceria
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
QueTeCuro escribió:
Ayer anunciaron la nueva expansion (que por cierto nadie ha comentado jaja) y con ella la version TESO Collection que incluye todos los dlcs, la primera expansion Morrowind y la nueva anunciada Summerset, vamos todo el contenido que tiene el juego, deciros a tod@s los que tengais solo la version estandar, que por precomprar la expansion nueva regalan por tiempo limitado la expansion morrowind, una montura y un pack para la nueva expansion por 30€ (yo lo he pillado es una ganga la verdad)
Yo también he pillado esta oferta, cuando salió Morrowind me pareció caro para lo que traia, pero ahora, que pagando la nueva expansión te llevas la otra, me parece un precio genial.
Gyzmo escribió:Si quisiera pillarme la versión más completa de Elder Scrolls Online ahora tendría que esperar a una GOTY, verdad?.
Iba a pillarme una versión GOLD que circula por ahí y anuncian otro dlc...pues a esperar.
Lo has puesto en la notícia de la nueva expansión pero te contesto aquí que es el hilo oficial: En estos momentos la versión completa del juego es la ESO Collection.
Pero permíteme que te diga dos cosas:
Esto es un MMO, así que versión GOTY difícilmente va a haber, seguirán añadiendo contenido mientras el juego tenga gente, así siempre estará creciendo y ampliando versiones, como mucho, si dentro de unos años jugase muy poca gente, podria pasarse a F2P, que es lo que suelen hacer la mayoria de juegos así, pero claro, es imposible saber lo que ocurrirá...
Lo otro es que como muy bien dicen por este hilo a menudo, si te quieres pillar el juego, con la Tamriel Unlimited (juego base) o la Gold Edition (juego base + 4 DLCs) que han estado de oferta muchas veces, tienes contenido para miles de horas, así que si lo quieres jugar, es tonteria esperar sin jugar, mejor pillarse una versión de oferta barata, y esperar mientras lo juegas, y luego, si lo quieres ampliar, las nuevas expansiones seguramente ya estarán mas baratas, que es lo que hemos hecho el compañero de arriba y yo.
No sé si te he ayudado o te he liado mas...
Saludos.