Newbell escribió:Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
¿Aun no hay casa de subastas? Es algo que me parece absurdo que no exista en un MMO.
¿Hay alguna manera de conseguir oro rápido en niveles bajos?¿Qué recomendaríais?
Me gustaría poderme comprar un caballo lo antes posible para no perder tiempo viajando, pero los veo muy caros.
Muchas gracias!
Hola,
No hay casa de subastas, para comprar y vender se usan las guilds, puedes ser de 5, almenos, que una de ellas sea guild de trade importante, en los foros puedes buscar y pedir plaza a la que mas se adapte a lo que buscas.
Para mi (ojo, esto es muy subjetivo) la mejor forma de hacer oro fácil es robando, 10-12k al dia en unos 30-40 minutos, que básicamente es buscar una zona sin guardas, con muchos "muebles" y... a saquear!
Al principio solo podrás vender 120 objetos al dia, pero lo podrás subir a 140 y con 10% extra de valor a medida que subas las skills relacionadas de Legerdemain y Thieves Guild.
Si buscas en google "leveling legerdemain ESO" o "ESO farming gold thief" o similares te saldrán zonas con circuitos muy buenos para robar.
Al subir nivel ahora te dan regalos, creo que era a 15 o 20 te daban un caballo básico, sinó, robando como te he dicho antes, en 3 o 4 dias lo tienes, sinó, y si ves que vas a jugar asiduamente, loguea todos los dias que den "cajitas" por login, todas las potis y cosas tontas que te den en las cajitas transformalas en Crown gems, y cuando tengas 100, podrás elegir entre varias monturas en Store --> Crown gems.
Saludos.