Naxuj escribió:@xavijan
Gracias!
Pues he mirado en mi perfil y no veo ninguna opción de actualizar el juego; solo veo las opciones Manage Membership (para el ESO+ supongo) y Download Game.
En G2A veo una key de Morrowind por 5 lereles y la de Summerset por 12, así que no está mal tener las 2 expansiones por 17€, lo único malo es el tema DLC que esos son solo con coronas (3000 coronas 17.50€).
El pack de Guilds and Glory DLC bundle sale por 5500 coronas con 4 DLC que comprados por separado son 9500 coronas. ¿Alguien lo ha pillado y puede decir cuanta duración añade al juego y si el contenido es divertido? Serían otro 35€
47€ por las 2 expansiones y los 4 DLC os parece buen precio a los que lo habeis disfrutado ya?
Kitsune_FJ escribió:A no ser que Zenimax haga tongo, no creo que se llegue a la casa y quizás ni a la montura . En 4 días vamos por 47% y juraría que ayer íbamos por 40 y poco %. No es algo que me emocione tanto como para crearme un pj en NA, me da pereza en verdad
Las nuevas monturas de Hollowjack son una pasada y estoy por pillarme la personalidad de zombie, aunque no me llega para su skin, sería lo suyo combinar ambas. Quizás si me dan suficientes Ouroboros por el drop de twitch llegue a las 200 gemas que valen ambas. La montura zombie también mola pero ahora me interesa más una skin o personalidad.
Daedin escribió:Que putada no haber empezado a jugar a este juego antes. Estoy enganchadisimo. El argumento de las misiones es muy bueno... yo me esperaba lo de: ves no se donde, mata 20 ratas, vuelve.... y nada de eso.
Juegazo al que llego 3 o 4 años tarde :_)
zenither escribió:Daedin escribió:Que putada no haber empezado a jugar a este juego antes. Estoy enganchadisimo. El argumento de las misiones es muy bueno... yo me esperaba lo de: ves no se donde, mata 20 ratas, vuelve.... y nada de eso.
Juegazo al que llego 3 o 4 años tarde :_)
Lo estás jugando con la traducción de cervanteso?
tOrOlOcO escribió:Preguntas:
-Qué es lo que recomendáis comprar? en la web por 79,90€ está la versíon "COLLECTION" que creo que trae todo... merece la pena??
-Si algo me gustaba de Skyrim era ir en primera persona, lo veis recomendable en el online?
-Para que son esas cuotas de suscripción? no lo acabo de entender...
-El Cervanteso sirve para todas las expansiones y DLC??
-Mi estilo era el sigilo, sigue imperando la puntería y el esquivar o hay target??
-Y lo más importante, hay gente de sobra para ir por ahí explorando??
Muchas gracias.
tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.
happymealOMG escribió:tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.
El juego base tiene horas de sobra hacer sólo las principales de todas las zonas son más de 200 horas.
La ventaja de steam seguramente sea que la descarga es más rápida pero si quieres comprar dlcs debe ser en steam o con coronas que es más caro, en cambio si lo compras en tiendas de keys (instant gaming o cdkeys) te sale más barato.
Más adelante si quieres comprar algo más las expansiones (Morrowind y Summerset) es la mejor opción y el resto de dlc compras 3 meses de plus que te da acceso a ellos y te los pasas, son bastante cortos e incluso si alguno te gusta mucho te lo puedes comprar con las coronas que te dan cada mes con el plus.
tOrOlOcO escribió:happymealOMG escribió:tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.
El juego base tiene horas de sobra hacer sólo las principales de todas las zonas son más de 200 horas.
La ventaja de steam seguramente sea que la descarga es más rápida pero si quieres comprar dlcs debe ser en steam o con coronas que es más caro, en cambio si lo compras en tiendas de keys (instant gaming o cdkeys) te sale más barato.
Más adelante si quieres comprar algo más las expansiones (Morrowind y Summerset) es la mejor opción y el resto de dlc compras 3 meses de plus que te da acceso a ellos y te los pasas, son bastante cortos e incluso si alguno te gusta mucho te lo puedes comprar con las coronas que te dan cada mes con el plus.
No te entiendo una cosa, si compro el base en Steam luego no puedo comprar en otro sitio las expansiones ni las DLC's? es eso?
tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.
Kitsune_FJ escribió:tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.
Ten en cuenta que desde que sacaron Summerset (segunda expansión), Morrowind (primera expansión) está incluida en la Standard Edition, la que comentas que vale 9,99€. Te llevas otro puñado de horas así de free Con eso te da las suficientes horas para navidad y ver si ahí ponen Summerset al 50%.
Eso sí, como dice @happymealOMG tienes que decidir si quieres el juego en Steam o en el cliente externo, porque no son compatibles, es como si fueran 2 juegos independientes, aunque luego dentro el servidor es el mismo para todos, es decir, incluye a jugadores de Steam y los de fuera, por eso no te preocupes. Para que te hagas una idea, el juego original fue lanzado vía cliente externo + suscripción mensual. Cuando decidieron hacerlo P2P (tras el batacazo que se estaba pegando) lo lanzaron en Steam con un rediseño que encantó y atrajo a muchísimos jugadores, de ahí que ahora sea un juego tan sano.
xavijan escribió:Hola,
El lunes 76%, ayer 85%, y hoy... 92%:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 9734387712
Lo están haciendo "emocionante" adrede .
Saludos.
Daedin escribió:xavijan escribió:Hola,
El lunes 76%, ayer 85%, y hoy... 92%:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 9734387712
Lo están haciendo "emocionante" adrede .
Saludos.
Como nos quedemos al 99% va a ser jodido
D3 The BesT escribió:Calmad los ánimos! Ya tenemos 100%!
Lucas Kane escribió:@erpoka2 La clave de Fanatical es para Steam o es para la web de Elder Scrolls? La versión de Steam es "endógena" los contenidos solo son compatibles los de Steam con la versión de Steam,
la cuenta es como si fuera separada, y las claves que son para Bethesda/web de ESO no sirven para complementar un juego base que sea versión Steam.
EDIT:
Please note: This Elder Scrolls Online key will require activation on your Elder Scrolls Online Account (NOT a Steam key)
O sea que no es de Steam, con lo cual si tú juego base hasta ahora lo has jugado en Steam, o mucho me equivoco o tendrías que empezar de 0 con esta versión nueva. Ni te vale el DLC para Steam, ni puedes traspasar tu avance y PJs de Steam a una cuenta con juego de la "version web"
Lucas Kane escribió:@erpoka2 Hmm, no es lo que yo tenía entendido pero tampoco soy aquí una eminencia del tema. A ver si otro que sepa más puede aclararte la duda.
erpoka2 escribió:Una pregunta, si se tiene la version steam sin morrowind y por ejemplo en fanatical ahora está la version de morrowind mas el juego base por 8 euros y activo esa clave desde la cuenta eso que tengo vinculada en steam, ¿en steam puedo jugar con morrowind?
carokix escribió:erpoka2 escribió:Una pregunta, si se tiene la version steam sin morrowind y por ejemplo en fanatical ahora está la version de morrowind mas el juego base por 8 euros y activo esa clave desde la cuenta eso que tengo vinculada en steam, ¿en steam puedo jugar con morrowind?
Yo tenía el mismo problema que tú y he hecho lo siguiente, en Steam está el juego base + Morrowind por 10€ pero al tener ya el juego base no me dejaba comprarlo, el caso es que comprar Morrowind suelto con coronas sale casi a 30€, lo que hice fue eliminar el juego de mi biblioteca (se hace desde soporte en la web de steam) y volver a comprar el juego base + Morrowind con la oferta de Steam.
Lord Duke escribió:@D3 The BesT Pero me parece que habia una limitación que si comprabas en Steam solo podias comprar las cosas en Steam, aunque me suena que hicieron algun cambio asi que ahora mismo no se como funciona.
Yo estaba pensando en pillar Summerset pero tengo el juego en steam asi que no se si tengo que comprar summerset en steam o si puedo comprarlo suelto y añadirlo a la web de TESO.
Saludos!
sergiru escribió:Buenas! Algún clan español activo para un jugador completamente nuevo??? No hace falta que sea para jugar en grupo al principio, pero al menos que el chat tenga algo de vida mientras juego y tal. Gracias
newty escribió:Una pregunta
El juego es free to play o hay que pagar cada mes para jugar??
Lo comento porque me han dado la version normal del juego (sin ninguna expansion) y no me queda claro
Saludos
D3 The BesT escribió:carokix escribió:erpoka2 escribió:Una pregunta, si se tiene la version steam sin morrowind y por ejemplo en fanatical ahora está la version de morrowind mas el juego base por 8 euros y activo esa clave desde la cuenta eso que tengo vinculada en steam, ¿en steam puedo jugar con morrowind?
Yo tenía el mismo problema que tú y he hecho lo siguiente, en Steam está el juego base + Morrowind por 10€ pero al tener ya el juego base no me dejaba comprarlo, el caso es que comprar Morrowind suelto con coronas sale casi a 30€, lo que hice fue eliminar el juego de mi biblioteca (se hace desde soporte en la web de steam) y volver a comprar el juego base + Morrowind con la oferta de Steam.
Jode vaya lio llevais... >_<
A ver, el juego en steam es solo un launcher, nada más, vuestra cuenta (username + pass) está en los servidores de Zenimax, por lo que podeis entrar perfectamente en http://www.elderscrollsonline.com y loguearos con vuestra cuenta.
Con lo cual, Steam lo único que hace es un login automático a ESA cuenta, si activas algo por la web oficial, lo tendrás igual en steam, lo mismo pasa si compras coronas, DLC o expansión, lo activarás en la página oficial y lo tendrás en tu CUENTA.
Si hubieses activado Morrowind (o summerset, o coronas/crowns...), entrarías por steam y tendrías acceso a ello, pero STEAM no reconoce que tienes esa expansión, por lo que te sigue dando la opción de comprarlo, pero como he dicho, está en tu cuenta.
Swanahefe escribió:Me acabo de comprar la standard y le he metido un par de horas, creeis que merece la pena que me pille Summerset? Por lo que he visto dan unas recompensas por tener esta expansión antes del día 7 pero no sé qué hacer, que me recomiendais? La he visto por unos 12 euros
D3 The BesT escribió:Swanahefe escribió:Me acabo de comprar la standard y le he metido un par de horas, creeis que merece la pena que me pille Summerset? Por lo que he visto dan unas recompensas por tener esta expansión antes del día 7 pero no sé qué hacer, que me recomiendais? La he visto por unos 12 euros
Si te gusta el juego, sí, más que nada porq te da acceso a una zona nueva, trial y al crafteo de joyeria.
Aparte, las recompensas del evento están bastante bien, la "Villa" es una casa de las grandes, que por crowns suelen vale unos 100€... y por oro del juego algo mas de 1M.
El truco de la casa es que estará vacia, por lo que harán caja con la gente que compre muebles y cosas para "decorar" en plan sims, que dá mucho juego.
El tema es usar la casa con calma, sobretodo si estás empezando, a la larga podrás poner arcones para guardar items y quitarte cosas del inventario, luego ya la casa, de poco más sirve que para decorarla.