@D3 The BesT Se me fué la pinza xD, ya lo edité por si alguien más lo lee.
@Lord Duke Tengo un orco Dragonknight que va a 2 manos y duales, con armadura pesada. Hace unos 20k de dmg/seg y aguanta muy bien, con ataques de daño por tiempo y un par de habilidades de aumentar defensa y recuperar vida. Además lo uso también como tanque, porque la clase Dragonknight es la idónea y es mi rol preferido. También es muy popular en pvp, bueno, más que la clase, el uso de 2 manos y armadura pesada, por lo que aguanta y reparte.
El juego no tiene ataques muy vistosos como el 90% de juegos orientales, tiende a ser bastante realista en los movimientos y tal, así que no te guíes por eso xD
@Lucas Kane Que yo sepa no hay update, pero a mí me sigue funcionando. Comprueba a ver si es por temas de librerías, que tenía un addon (inventory insight: te dice si tienes más items como el que estés mirando en otros personajes o banco) que no funcionaba porque me faltaban un par de librerías. Es algo que "ajustaron" los de zenimax con el tema addons, separar entre addon como tal y las librerías, que es lo que usan los modders para hacerlos.
De todas formas yo me lo volví a bajar por si acaso (no uso minion, lo hago manual).