[HO] The Elder Scrolls Online

@xavijan Tenía entendido que el warden va bastante bien en pvp como off-tank, de hecho estoy subiendo yo ahora una para empezar a hacer battlegrounds. Justo con este personaje quería probar las builds híbridas de mitad magia/stamina.
Los sorcerer están dopados en todos los juegos y en este parece que incluso más, da ostias como panes y tienes una pet que te tankea, flipa xD, además al ir a magia puedes esprintar todo lo que quieras que luego no te hace falta la stamina (me da una rabia intentar matar unos bichos y no tener stamina porque me la he fundido esprintando [qmparto])

Y las cajas de Twitch pues como bien dice @xavijan son básicamente para gemas, con las pociones y comidas/bebidas de crafteo vas sobrado. Yo también tengo la mascota de las Ouroboros, de hecho me salió en una 5ª carta y vaya coña has tenido con el oso esqueleto, me falta una por abrir pero no guardo mucha esperanza de que me salga una montura [mamaaaaa]
@xavijan @Kitsune_FJ Gracias por las recomendaciones, quizá pruebe un sorcerer también. En su dia empece a subir un Nightblade pero solo llegue hasta level 16 creo y me molaba el rollo de ir a lo rogue pero luego al volver me llamo la atención el Warden.

Saludos!
Kitsune_FJ escribió:@Lord Duke Veamos: la montura se consigue reuniendo las 4 plumas, una por cada evento. Cada pluma vale 10 tickets y consigues un ticket máximo por día (haciendo cualquier cosa que trate del evento), pudiendo almacenar hasta un total de 12 tickets. Si hay algún evento en el que no puedas participar, tendrás que sacar 10 tickets extras en los eventos anteriores o posteriores y así comprar esa pluma que te pueda faltar.
Yo por ejemplo no puedo jugar el evento de Clockwork City porque no tengo el DLC, así que ahora en halloween consigo 10 tickets, compro pluma y me guardo otros 5 tickets. Con 5 tickets de Undaunted Celebration Event consigo la pluma de Clockwork City y me guardo 2 y con 18 de New Life Festival compro la pluma de Undaunted y la propia del Life Festival.
Entonces mi caso sería: Halloween 15 tickets, Clockwork City: 0 tickets, Undaunted Celebration Event: 7 tickets, New Life Festival: 20 tickets = 42 tickets. Esto significa que solo puedo faltar 2 días. El que pueda hacer Clockwork City pues tiene 12 días extra.
Espero haberme explicado xD

Pero tengo una duda, si gastas 10 tickets en halloween , como vas a comprar la pluma del evento de Clockwork cuando no esté?? Es decir, si solo venden la pluma mientras este activo el evento y durante el mismo no vas a sacar tickets como vas a comprar la pluma? xD
@Adinx
elderscrollsonline escribió:Every time a new in-game event starts, you’ll be able to purchase the new Indrik Feather AND any previous feathers. You are not locked out of purchasing feathers from previous events, so if you weren’t able to collect enough Event Tickets previously, you always have a chance to catch up.

@Naxuj @Lord Duke Os menciono para corregir una cosa importante... En este evento de halloween y en New Life Festival se consigue un ticket por dia/cuenta, pero en Clockwork City son 2 tickets/día y en Undaunted Celebration Event son 3 tickets/día. Así que Lord aún estás a tiempo [beer]
Kitsune_FJ escribió:@Adinx
elderscrollsonline escribió:Every time a new in-game event starts, you’ll be able to purchase the new Indrik Feather AND any previous feathers. You are not locked out of purchasing feathers from previous events, so if you weren’t able to collect enough Event Tickets previously, you always have a chance to catch up.

@Naxuj @Lord Duke Os menciono para corregir una cosa importante... En este evento de halloween y en New Life Festival se consigue una pluma por dia/cuenta, pero en Clockwork City son 2 plumas/día y en Undaunted Celebration Event son 3 plumas/día. Así que Lord aún estás a tiempo [beer]

Genial, así más gente lo podrá sacar.
Hace días que no me va el Master Merchant. Asumo que es tras la última actualización del juego, pero en Minion no veo una nueva versión de MM para actualizar. Sabéis si está en los planes hacerla? O hay alguna alternativa seria al MM?
Kitsune_FJ escribió:@Adinx

@Naxuj @Lord Duke Os menciono para corregir una cosa importante... En este evento de halloween y en New Life Festival se consigue una pluma por dia/cuenta, pero en Clockwork City son 2 plumas/día y en Undaunted Celebration Event son 3 plumas/día. Así que Lord aún estás a tiempo [beer]

Plumas? Querrás decir tickets...

El comerciante que cambia los tickets por plumas se queda ahí durante los eventos, y venderá las plumas de eventos anteriores.
No os obsesioneis con que cada evento es para X pluma, no, tu necesitas 4 plumas = 40 tickets, da igual en qué evento saques estos tickets, y si no, el año que viene en los próximos eventos esto seguirá igual y ya los sacarás, simplemente que tardarás mas que otros que lo hacen cada dia y/o tienen todos los DLC.

https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/54935

Every time a new in-game event starts, you’ll be able to purchase the new Indrik Feather AND any previous feathers. You are not locked out of purchasing feathers from previous events, so if you weren’t able to collect enough Event Tickets previously, you always have a chance to catch up.
@Kitsune_FJ @D3 The BesT Gracias por la aclaración. Ahora estoy pensando que clase subirme por que tras ver un par de videos del Warden tampoco es que parezca muy "espectacular" osea el combate me a parecido un poco soso xD sobre todo con arco.

Alguna recomendación? El Sorcerer tiene su gracia con los hechizos, alguna clase que vaya a melee con espada/hacha a 2 manos entretenida (y útil)?

Saludos!
@D3 The BesT Se me fué la pinza xD, ya lo edité por si alguien más lo lee.
@Lord Duke Tengo un orco Dragonknight que va a 2 manos y duales, con armadura pesada. Hace unos 20k de dmg/seg y aguanta muy bien, con ataques de daño por tiempo y un par de habilidades de aumentar defensa y recuperar vida. Además lo uso también como tanque, porque la clase Dragonknight es la idónea y es mi rol preferido. También es muy popular en pvp, bueno, más que la clase, el uso de 2 manos y armadura pesada, por lo que aguanta y reparte.
El juego no tiene ataques muy vistosos como el 90% de juegos orientales, tiende a ser bastante realista en los movimientos y tal, así que no te guíes por eso xD
@Lucas Kane Que yo sepa no hay update, pero a mí me sigue funcionando. Comprueba a ver si es por temas de librerías, que tenía un addon (inventory insight: te dice si tienes más items como el que estés mirando en otros personajes o banco) que no funcionaba porque me faltaban un par de librerías. Es algo que "ajustaron" los de zenimax con el tema addons, separar entre addon como tal y las librerías, que es lo que usan los modders para hacerlos.
De todas formas yo me lo volví a bajar por si acaso (no uso minion, lo hago manual).
Cuando se reinician las "diarias"? A cierta hora fija o cada 24 horas desde que lo completas? por que ayer sobre las 21.00 pille un ticket y al intentar pillar hoy otro no me lo han dado.

Edit: Vale he vuelto a repetir el Delve y esta vez si me a dado el ticket el boss.

Saludos!
Hola,

Supongo que ya lo ha visto todo el mundo, pero por si acaso: para conseguir el DLC Murkmire gratis con las recompensas de logueo diario este mes solo hacen falta 24 días (está en la posición 24 del panel), es decir, nos han dado margen, por si se pierde algún dia o no se puede loguear todos.

Imagen

Eso sí, este mes solo dos cajitas de las buenas... [carcajad]

Saludos.
La verdad es que Zenimax se está portando cojonudamente con eventos, recompensas, Murkmire gratis (ya sé que no es gratis del todo, pero basta con dedicarle 2 minutos al día: lanzas juego, eliges personaje, reclamas recompensa y cierras juego), los drops de twitch, etc... Habrá que estar atento a ese juego que dicen que están desarrollando.
Buenas, alguien podría explicarme como funciona el evento para conseguir la montura Indrik?, lo que más me interesaría saber es si sin contar con el DLC que pide el siguiente evento, y no habiendo hecho nada en el primero, aún puedo ser capaz de conseguirlo o no, porque si no mal empezamos XD .

Y de paso otra preguntilla, los twitch drops, hace falta estar viendo el streaming para que te lo puedan dar o con tenerlo linkeado sirve? Si me pudieseis explicar como funciona también, lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
Voy a ponerlo bien explicado esta vez [qmparto] :
La montura se consigue reuniendo las 4 plumas, una por cada evento. Los eventos van en este orden: Halloween dura 15 días (1 ticket/día/cuenta), DLC Clockwork City dura 12 días (2 tickets/día/cuenta), Undaunted Celebration Event dura 7 días (3 tickets/día/cuenta) y New Life Festival dura 21 días (1 ticket/día/cuenta). La pluma de cada evento cuesta 10 tickets. Si hay algún evento en el que no puedas participar, tendrás que sacar 10 tickets extras en los eventos anteriores o posteriores y así comprar esa pluma que te pueda faltar.

Y respecto a tu otra pregunta, ¿linkeado te refieres a tener el stream abierto pero sin estar viéndolo? Si es así, sí, vale con eso, porque es lo que hago yo y me dan los drops [angelito]
Kitsune_FJ escribió:Voy a ponerlo bien explicado esta vez [qmparto] :
La montura se consigue reuniendo las 4 plumas, una por cada evento. Los eventos van en este orden: Halloween dura 15 días (1 ticket/día/cuenta), DLC Clockwork City dura 12 días (2 tickets/día/cuenta), Undaunted Celebration Event dura 7 días (3 tickets/día/cuenta) y New Life Festival dura 21 días (1 ticket/día/cuenta). La pluma de cada evento cuesta 10 tickets. Si hay algún evento en el que no puedas participar, tendrás que sacar 10 tickets extras en los eventos anteriores o posteriores y así comprar esa pluma que te pueda faltar.

Y respecto a tu otra pregunta, ¿linkeado te refieres a tener el stream abierto pero sin estar viéndolo? Si es así, sí, vale con eso, porque es lo que hago yo y me dan los drops [angelito]

Hey, muchas gracias por contestar que no lo había leído.

Por lo que entiendo hay que conseguir 40 tickets (para 4 plumas) y solo entre los 2 últimos eventos me debería de dar, no obstante he seguido avanzando en el juego estos días y me gusta bastante así que me pillaré dentro de poco un mes premium a ver si puedo aprovechar el evento de clockwork city.

No obstante te quería preguntar si las diarias del DLC (las que pide el 2º evento para que te den tickets), hay que hacer algunas quest previas o algo para hacerlas o no hace falta, y si el nivel importa, pues estoy al 37 de momento, ya que si hay algún impedimento retrasaré el premium un poco pero si no me lo pillaré ahora para el evento.

Por otra parte, si, eso es lo que quería saber de los twitch drops, pero me gustaría preguntarte, todos los streamers cuentan para el drop o solo algunos? porque me metí hace un par de días y me cuesta identificar cuales dan o no. Y por último (siento preguntar tanto, pero es para tenerlo claro), el drop te lo mandan al mail o a tu cuenta del juego directamente?

Gracias y un saludo.
@titan93 No creo que el nivel importe para hacer la misión del evento, Zenimax lo hace de forma muy social para que todo el mundo tenga acceso a los tickets/recompensas. El evento del DLC Clockwork City es nuevo de este año (salió en octubre del año pasado) así que ni idea de qué tratará. Quizás sea algo del estilo de Halloween, matar bosses, élites de delves, algo así. De todas formas, una semana antes del comienzo del evento lanzarán un anuncio y dirán de qué trata, así que tiempo tendrás por el tema de decidirte por el TESO+.

Los drops normalmente funcionan con cualquier streamer, pero hay veces que hay más probabilidad de que toque viendo alguien que forma parte del "Stream Team" (en todos ellos, ya sea en el título del stream o con algún banner en la retrasnmisión, tienen eso puesto).
El drop te lo envían directamente al juego, aunque recibes un e-mail diciéndote que te ha tocado.
@Kitsune_FJ Genial, gracias por explicarme!
Hola,

Se veía venir [sonrisa] :
https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/55165?utm_source=Community&utm_medium=Social&sf94661333=1

If you don’t own the Clockwork City DLC game pack, this is the perfect opportunity to earn Event Tickets and its associated Indrik Feather during the upcoming Clockwork City Celebration Event

Van a hacer coincidir el evento de Clockwork City con ESO Plus free para todos, así todo el mundo podrá conseguir tickets [beer] :
Promoción ESO Plus free: del 15 al 21
Evento Clockwork city: del 15 al 26

Saludos.
No me jodas, que iba a aprovechar para descansar de teso hasta el evento de Undaunted [qmparto]
Me sobra un codigo para The Elder Scrolls: Legends: 2 Card Packs (Skyrim):

4U6P-Y3DN-K7AF-X9KY-X97Y
Hola una duda (para jugar en PS4) TESO juego base, Morrowind y Summerset forman un mismo universo? O son mapas independientes? Es decir, puedes empezar en el juego base y llegar a Morrowind o Summerset caminando o a caballo o por el contrario son mapas independientes?
lukess20 escribió:Hola una duda (para jugar en PS4) TESO juego base, Morrowind y Summerset forman un mismo universo? O son mapas independientes? Es decir, puedes empezar en el juego base y llegar a Morrowind o Summerset caminando o a caballo o por el contrario son mapas independientes?

Están en el mismo mapa global pero son islas, puedes ir haciendo tp y hay algún barco que te lleva si lo prefieres.
Muchas gracias. Otra duda ¿si compro en PS4 el Pack de Summerset va incluido Morrowind? O eso se compra por separado?
sandmannn escribió:Me sobra un codigo para The Elder Scrolls: Legends: 2 Card Packs (Skyrim):

4U6P-Y3DN-K7AF-X9KY-X97Y

Este es el hilo del The Elder Scrolls Online, que juguemos a éste no implica que juguemos a las cartas [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:
sandmannn escribió:Me sobra un codigo para The Elder Scrolls: Legends: 2 Card Packs (Skyrim):

4U6P-Y3DN-K7AF-X9KY-X97Y

Este es el hilo del The Elder Scrolls Online, que juguemos a éste no implica que juguemos a las cartas [qmparto]

Me he liao jejej

Bueno si alguien las puede aprovechar pues bien.

Si no, ahi se quedan
Alguien sabe como ira lo de el ESO plus trial que estan anunciando?
Black Wolft escribió:Alguien sabe como ira lo de el ESO plus trial que estan anunciando?

Básicamente es que puedes tener el plus durante una semana así de free, con acceso a todo lo que ofrece el plus menos las crowns que dan.

@titan93 Ya han detallado de lo que trata el evento y es exactamente como el de Wrothgar: los nodos de recursos te dan el doble, doble de recompensas en las misiones diarias y doble de recompensas de bosses.
Para conseguir los 2 tickets al día, tienes que hacer una misión diaría, que las encuentras en la ciudad, Brass Fortress.
@Kitsune_FJ Gracias por explicarlo! Y que suerte que pongan una semana de Trial así puedo demorar el eso premium para un poco más adelante y aprovechar el evento, que haciendo este y el undaunted ya me voy a poder sacar bastantes tickets.
Aprovechad el ESO+ free trial y seguid esta guía para sacar costumes, pets, recetas de cocina, etc...

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... us-players

Muchas se consiguen con solo visitar el mapa del DLC, o haciendo teleport a la mazmorra (aunque vayas tu solo, es entrar en la mazmorra, te dan la recompensa y te piras).

También, aprovechad para hacer login con todos vuestros personajes al menos una vez, para que se metan todos los materiales de crafteo en la bolsa ESO+ y ahorráis hueco.

Recomiendo hacer la primera quest del DLC Dark Brotherhood, ya que te dan una skill (para siempre, aunque se acabe el ESO+) que te permite matar a un NPC humanoide poniéndote detrás de él (como si fueras a robarle) sin recibir penalización (siempre que no te vean). No funciona con guardias.

Edit: También deberiais desbloquear la linea de skills de ladrón, y así podréis coger los "Thieves Trove" que os encontréis por el mundo
@Naxuj Gracias por la guia.

Una pregunta que no me queda clara, para transfigurarse tienes dos opciones una es usar un costume completo que te lo puedes poner y quitar cuando quieras sin problemas y la otra es mas estilo WoW que desbloqueas las apariencias de los objetos que loteas y luego puedes aplicar esa apariencia a cada pieza tuya no? (solo que aquí tienes una ranura para guardar esa apariencia a menos que compres mas).

Como se hace ese segundo método por que a mi me salia la ventana de outfit y veía toda la lista de objetos que tenia desbloqueado (para hombros por ejemplo) pero no conseguia ponerles esa apariencia xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Naxuj Gracias por la guia.

Una pregunta que no me queda clara, para transfigurarse tienes dos opciones una es usar un costume completo que te lo puedes poner y quitar cuando quieras sin problemas y la otra es mas estilo WoW que desbloqueas las apariencias de los objetos que loteas y luego puedes aplicar esa apariencia a cada pieza tuya no? (solo que aquí tienes una ranura para guardar esa apariencia a menos que compres mas).

Como se hace ese segundo método por que a mi me salia la ventana de outfit y veía toda la lista de objetos que tenia desbloqueado (para hombros por ejemplo) pero no conseguia ponerles esa apariencia xD.

Saludos!

Hola,

En la mesa de outfit, es una mesa de crafting mas que añadieron con este sistema, y como las otras mesas, hay en todas las ciudades, solo es buscarla, a ver si encuentro el icono...

Edit: La mesa, y en la bandera está el icono que también sale en el mapa:
Imagen

Saludos.
Pero si no eres Plus no puedes transfigurar pieza a pieza no?
Adinx escribió:Pero si no eres Plus no puedes transfigurar pieza a pieza no?

NPI pero seria raro que no te dejara no? osea si te venden slots en la tienda y todo.

Saludos!
Lord Duke escribió:

NPI pero seria raro que no te dejara no? osea si te venden slots en la tienda y todo.

Saludos!

No se, igual me estoy liando xD. Los tintes para los costume si es exclusivo de los Plus
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No se, igual me estoy liando xD. Los tintes para los costume si es exclusivo de los Plus

Si eso lo he leido en la guia de recomendaciones que pusieron varios mensajes atras.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si eso lo he leido en la guia de recomendaciones que pusieron varios mensajes atras.

Saludos!

Hola,

Puedes cambiar piezas y colores del outfit todas las veces que quieras y cuando quieras sin Plus, solo te cobran un poco de oro.

Lo que cuesta Crowns es añadir mas slots de outfits, pero pudiendo cambiar siempre con oro como queee.... [reojillo] .

Y como bien decís, hay que aprovechar los eventos de Plus free para teñir Costumes, que esos sinó no te deja.

Saludos.
Hola,

Ya está activo el evento de Clockwork City y el ESO Plus free:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 1793427458

Aunque he estado hace un rato y me ha sido imposible entrar al mapa del DLC: #stuckloadingscreenforever [triston] .

Así que básicamente el primer día ha sido... pintar costumes! [carcajad] . A ver si mañana va mejor.

Saludos.
¿como se activa el dlc del gremio de ladrones? Estoy mirando y no encuentro la ubicacion ni nada por ningun sitio.
erpoka2 escribió:¿como se activa el dlc del gremio de ladrones? Estoy mirando y no encuentro la ubicacion ni nada por ningun sitio.

Hola,

Creo que es en el menú Collections-->Stories-->DLC y seleccionas el que quieres empezar con "accept quest".

Saludos.
xavijan escribió:
erpoka2 escribió:¿como se activa el dlc del gremio de ladrones? Estoy mirando y no encuentro la ubicacion ni nada por ningun sitio.

Hola,

Creo que es en el menú Collections-->Stories-->DLC y seleccionas el que quieres empezar con "accept quest".

Saludos.

Muchas gracias luego lo miro [oki]
@xavijan Yo sí que he podido llegar pero está plagado de gente, así que conseguir recursos casi imposible, los bosses si no spammeas aoe ni los tocas xD, queda el delve que esa diaria no la hice. Me haré la historia y el mapa con un personaje y me dedicaré a recoger (en otra ubicación) y comprar materiales para llenar la craft bag, así cuando ya no la tengo puedo pasar unos meses tirando de ella sin recoger nada xD
Kitsune_FJ escribió:@xavijan Yo sí que he podido llegar pero está plagado de gente, así que conseguir recursos casi imposible, los bosses si no spammeas aoe ni los tocas xD, queda el delve que esa diaria no la hice. Me haré la historia y el mapa con un personaje y me dedicaré a recoger (en otra ubicación) y comprar materiales para llenar la craft bag, así cuando ya no la tengo puedo pasar unos meses tirando de ella sin recoger nada xD

Hola,

Yo también acabo de hacer la diaria para los 2 tickets, matar un world boss y recolectar unas piezas, por la mañana está mas tranquilo, y no me preocupa perderme algún día de los tickets, porqué como te dan dos y solo hacen falta 10 o 12 para la pluma, hay margen.

Estos días también completaré el mapa con el main, que es pequeño, creo que dará tiempo.

Saludos.
Sí, tienes razón en que por la mañana está más tranquilo. Hoy he librado y me he puesto un rato a hacer las 3 diarias y he podido farmear bastantes recursos y el mapa sí que es pequeño, ya lo tengo todo descubierto y juraría que solo me quedan un par de misiones más la principal por hacer. Es normal en un DLC que no sea muy grande, el tema reside principalmente en la trial y en las diarias que te dan las skins de Ebonshadow y Apostle, que se venden por 5k más o menos y quizás en la transmute station si no tienes a nadie con una.
Una pequeña duda con lo del Free trial del ESO Plus, se puede acceder a el siempre que lo ponen no? osea si yo lo uso ahora no evita que en futuras veces que lo pongan lo pueda volver a usar no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pequeña duda con lo del Free trial del ESO Plus, se puede acceder a el siempre que lo ponen no? osea si yo lo uso ahora no evita que en futuras veces que lo pongan lo pueda volver a usar no?

Saludos!

Hola,

Sí, lo puedes usar cada vez que lo activan, aquí algunos ya llevamos unas cuantas veces [sonrisa] .

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Una pequeña duda con lo del Free trial del ESO Plus, se puede acceder a el siempre que lo ponen no? osea si yo lo uso ahora no evita que en futuras veces que lo pongan lo pueda volver a usar no?

Saludos!

Hola,

Sí, lo puedes usar cada vez que lo activan, aquí algunos ya llevamos unas cuantas veces [sonrisa] .

Saludos.

Gracias ;)

Saludos!
Yo vengo a decir que he flipado con las primeras quest de The Dark Brotherhood [amor] ¿en Black Friday sacan ofertas de los DLCs o algo?

Apenas soy nivel 5 pero hice estas quest para pillar el disfraz, aprovechando los días gratis de ESO Plus y, madre mía, es la primera vez que me mola hacer una misión a nivel bajo en un MMO XD
Tengo varios planos de Motif importa con que PJ los aprenda? o puedo usarlos con cualquiera? Si no me equivoco te desbloquea la apariencia para el Wardrobe que es para toda la cuenta y aparte te enseña a fabricar ese objeto en concreto en la profesión, pero no se si "importa" mucho el hecho de saber fabricarlo o si lo que mas importa es desbloquear la apariencia en si.

Edit: Alguno conoce que traje/Skin (la que va de morado) es esta:
Imagen

He estado mirando entre los diseños y outfits pero no lo he visto
Saludos!
@Kabbul Es posible que pongan algún tipo de rebaja, TESO siempre suele estar en la rebajas que hace Steam.
@Lord Duke Importa en el sentido en que solo podrás crear un objeto con ese estilo con el que lo aprendas, con el resto "solo" podrás usarla con el Outfit Styles.
Soy muy malo para identificar estilos xD. Te dejo esto por si te ayuda:
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ed-list/p1
https://eso.mmo-fashion.com/motifs/
@Kitsune_FJ pero si lo tengo fuera de Steam, puedo comprar DLCs en steam? Creo que no, no?

La verdad que el juego tiene su encanto, si hay más cosas como esta (creo que el Thieves Guild también lleva este rollo) pue genial
6051 respuestas