Kabbul escribió:@Kitsune_FJ pero si lo tengo fuera de Steam, puedo comprar DLCs en steam? Creo que no, no?
La verdad que el juego tiene su encanto, si hay más cosas como esta (creo que el Thieves Guild también lleva este rollo) pue genial
titan93 escribió:Buenas, ya tengo a mi personaje casi al 50, y me gustaría preguntar que debería hacer una vez suba, algún consejo sobre que realizar, donde puedo conseguir gear adecuado para mi clase, etc. Consejos generales.
Para poneros en contexto, mi personaje es una Orc Templar, y, aunque me gustaría ser healer, leyendo por ahí el Orc parece que sus raciales no son muy buenas para curar (que tambien me gustaría saber hasta que punto influyen), pero si que lo son para tank, por lo que me da igual si tanquear o hacer dps, pero no quiero borrar a mi Orc para ser mejor healer aunque sea lo que más me apetece xD. Dicho esto me gustaría consejo sobre que veis que sea lo más viable, sobretodo para PvE.
Siento no ser muy concreto, he jugado a muchos MMO diferentes, pero es que con el ESO me siento como demasiado perdido, no se hacia donde tirar, de momento para subir de nivel, entre misiones y dungeon fue bien, pero ahora que estoy rozando el 50 no sé que debo hacer.
Un saludo y gracias.
Lord Duke escribió:@Kitsune_FJ Orsinium ya lo tengo por que viene en la gold y Morrowind tambien junto con Summerset.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:@Kitsune_FJ Orsinium ya lo tengo por que viene en la gold y Morrowind tambien junto con Summerset.
Saludos!
Hola,
Tienes el mismo contenido que yo, pero en tu caso creo que no lo has jugado todo, así que mi consejo es: para lo poco que te falta por comprar, tranquilo, en lo que vas a tardar en terminarte todos los mapas ya habrán vuelto a poner ESO Plus free varias veces y habrás podido jugar a los DLCs que no tienes comprados .
En todo caso, si uno de esos DLCs que juegues durante ESO Plus te gusta mucho y lo quieres para siempre, entonces sí, píllalo; Pero es que Gold + Morrowind + Summerset + Murkmire (que nos dan en pocos días) es casi todo el juego, y es una burrada de contenido que te falta por completar si has jugado poco.
Saludos.
Lord Duke escribió:
Bueno es que prácticamente aun no he jugado casi nada xD tengo el PJ a level 18 y aun no he completado ninguna de las historias
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno es que prácticamente aun no he jugado casi nada xD tengo el PJ a level 18 y aun no he completado ninguna de las historias
Saludos!
Lord Duke escribió:Para el evento de las dungeon hace falta hacerlo en LFG para que te den los tickets también? o solo es para los extras del evento? Se pueden hacer solo? Que llevo un buen rato en cola y no salta xD.
Saludos!
Kitsune_FJ escribió:Lord Duke escribió:Para el evento de las dungeon hace falta hacerlo en LFG para que te den los tickets también? o solo es para los extras del evento? Se pueden hacer solo? Que llevo un buen rato en cola y no salta xD.
Saludos!
Es a través del dungeon finder. Ayer estaba roto (vaya novedad) y no pillé tickets, pasé de jugar directamente, puede ser que tanta gente tirando del dungeon finder acabaron petandolo xDDD. Esta mañana he podido hacerlo con 2 personajes que la población por la mañana es mucho más baja. También puede ser que si entras como DD te va a costar más encontrar grupo.
Kitsune_FJ escribió:La recompensa del evento Undaunted es una por personaje/dia, cuantos más personajes, más recompensas. Los tickets para la montura son 3 por cuenta/día.
Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa .
P.D.: A las 20:53 sigue sin poder loguearse... otro día más sin evento ni tickets... el primero por palmar el dungeon finder y este por el fallo del logueo.
Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa .
P.D.: A las 20:53 sigue sin poder loguearse... otro día más sin evento ni tickets... el primero por palmar el dungeon finder y este por el fallo del logueo.
D3 The BesT escribió:Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa .
Puedes pedir que te desvinculen el juego de Steam y así entrar al game directamente con tu user y pass.
Yo al tener la cuenta de antes de tenerlo en steam, cuando el login de steam peta, directamente ejecuto el .exe y me logueo a mano.
Xcierto, he pegado un GOLPE DE ESTADO en el clan EOL, ya que el lider llevaba 13 meses sin entrar. Ahora mismo estoy yo de lider, y puedo prometer y prometo una gestión limpia y clara de los recursos del clan xD
Realmente solo somos 2 los que entramos cada dia, por lo que aún teniendo 48 integrantes, el resto no entran... si alguien está perdido y quiere que lo invite no hay prob, yo estoy cada noche un par de horas.
Saludos,
D3 The BesT escribió:Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa .
Puedes pedir que te desvinculen el juego de Steam y así entrar al game directamente con tu user y pass.
Yo al tener la cuenta de antes de tenerlo en steam, cuando el login de steam peta, directamente ejecuto el .exe y me logueo a mano.
Xcierto, he pegado un GOLPE DE ESTADO en el clan EOL, ya que el lider llevaba 13 meses sin entrar. Ahora mismo estoy yo de lider, y puedo prometer y prometo una gestión limpia y clara de los recursos del clan xD
Realmente solo somos 2 los que entramos cada dia, por lo que aún teniendo 48 integrantes, el resto no entran... si alguien está perdido y quiere que lo invite no hay prob, yo estoy cada noche un par de horas.
Saludos,
Naer escribió:Buenas gente, tres dudas. ¿La subscripción es opcional? En caso de que si, ¿que limitaciones tiene el que no paga?
- Si, es opcional. Si pagas la subscripción tienes el doble de hueco en el banco, una bolsa para guardar materiales, consigues mas experiencia y tienes acceso a todos los DLC mientras dure la subscripción.
Si pillo el juego base y Summerset, ¿tengo todo el contenido o me faltaría algo?
- Nop, te faltaría el contenido de Morrowind y todos los DLC
Muchas gracias.
Edit: Una más, ¿la traducción fan está completa, se puede jugar con ella?
- No está completa del todo, pero se puede jugar con ella sin problemas.
Naxuj escribió:Naer escribió:Buenas gente, tres dudas. ¿La subscripción es opcional? En caso de que si, ¿que limitaciones tiene el que no paga?
- Si, es opcional. Si pagas la subscripción tienes el doble de hueco en el banco, una bolsa para guardar materiales, consigues mas experiencia y tienes acceso a todos los DLC mientras dure la subscripción.
Si pillo el juego base y Summerset, ¿tengo todo el contenido o me faltaría algo?
- Nop, te faltaría el contenido de Morrowind y todos los DLC
Muchas gracias.
- No está completa del todo, pero se puede jugar con ella sin problemas.
Espero que te sirva
D3 The BesT escribió:@Daedin Invitación enviada.
@Kitsune_FJ En el banco no quedó nada, lo que había se distribuyó entro los miembros activos hace meses... sorry.
Te invito igualmente.
Naer escribió:Buenas gente, tres dudas. ¿La subscripción es opcional? En caso de que si, ¿que limitaciones tiene el que no paga?
Muchas gracias.
Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.
Saludos!
happymealOMG escribió:Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.
Saludos!
Exacto, ahora todas son del mismo nivel, si quieres vende las pequeñas o úsalas para recargar aunque las gemas es lo que más sobra.
D3 The BesT escribió:happymealOMG escribió:Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.
Saludos!
Exacto, ahora todas son del mismo nivel, si quieres vende las pequeñas o úsalas para recargar aunque las gemas es lo que más sobra.
Nah lo que más sobra son ganzuas! ponte a hacer VMA y verás como te faltan gemas xDD
D3 The BesT escribió:happymealOMG escribió:Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.
Saludos!
Nah lo que más sobra son ganzuas! ponte a hacer VMA y verás como te faltan gemas xDD
Kitsune_FJ escribió:@happymealOMG 5k wipes es mucho oro en reparar el equipo xDDDD
@D3 The BesT ¿Tienes alguna idea de como enfocar el clan de EOL?
¿Como vais con el evento y la probabilidad de que os toquen 130 monturas de una sola mistery box?
Me estoy haciendo todos los estilos de los DLC sin jugarlos. Y me faltaran 3 tickets para conseguir la última pluma.
fomare24 escribió:hace tiempo compre una key basica de este juego, y hasta ahora no lo habia instalado.
¿es dificil? ¿se puede jugar de verdad en modo free2play? a dia de hoy lo recomendáis?
un saludo!