[HO] The Elder Scrolls Online

No sé si habéis visto el anuncio... tenemos adelanto de eventos para el 2019, exactamente para el primer 1/4.
Midyear Mayhem
Morrowind Celebration
Thieves Guild & Dark Brotherhood Celebration
Jester’s Festival

Y noticias sobre la evolución del Nascent Indrik. La montura tal como nos la dieron es, como decirlo, la forma base. Durante los eventos del año, se conseguirán "berries" que uniéndolas todas harán que evolucione a una forma nueva. En los eventos de cada 1/4 de año se conseguirá una evolución diferente, llegando a conseguir 4. Una vez consigas las "berries" y evoluciones el Nascent Indrik, la nueva forma reemplazará a la otra. Para conseguir el resto, tendrás que volver a conseguir la forma base para poder evolucionarla. Nota importante, las "berries" para cada tipo de evolución solo se podrán conseguir durante ese 1/4 de año, no habrá forma de conseguirlas fuera de ese período de tiempo.

Imagen

La primera en poder conseguirse: Dawnwood Indrik

Imagen
@Kitsune_FJ Ostia hay que conseguir la forma base cada vez? eso no lo había leído, pensaba que las berrys se aplicaban a la forma base y se te desbloqueaban las versiones alternativas. Como haya que farmearse la montura base 4 veces... vaya puto coñazo xD.

Saludos!
Tengo que decir que no entiendo tanto trabajo por la montura Indrik y variantes. O sea, con la cantidad de monturas que se sacan en las daily rewards, de las cajas (que también han dado en muchas dailies), y en eventos que solo requieren ver Twitch 5 minutos, las de Ápex Rewards, algunas bastante baratas, me sorprende que hagan a la gente pasar por tantos aros por otra montura
Hola,acabo de pillarme el juego, ¿algún grupo que acepte novatos?.

Un saludo.
unilordx escribió:
batmanfeliz escribió:Buenos días y feli año, dos preguntas una como puedo transfigurar las armaduras?? Estoy acostumbrado al WoW y aquí me pierdo un poco y otra pregunta me gusta cambiar los puntos de vida, magia y resistencia, se puede hacer?? por que en magia tengo 6 puntos que al final no usaré para nada y quiero ponerlos en resistencia.

Que yo sepa en las capitales (ahora mismo solo me suena justo al entrar al arbol gordo en Grahtwood) hay unos altares donde puedes hacer reset a los stats y skillpoints (son altares distintos) por una cantidad de oro que aumenta cada vez que lo hace, tipico en MMOs.

Gracias por la info
Isixview escribió:Hola,acabo de pillarme el juego, ¿algún grupo que acepte novatos?.

Un saludo.

Hola, bienvenido a EOL y al TESO. Hay varios clanes españoles en el juego, escribe /z para poder hablar en zona y pon que eres nuevo en el juego y buscas clan español que ayude a jugadores nuevos. Quizás tengas que ponerlo varias veces para que lo lean. Yo te diría uno en el que estoy, pero llevo un par de semanas en él como quien dice, quitando el hecho de que por lo que veo es un clan para jugadores avanzados que buscan contenido hardcore.
EOL tiene un clan, pero no suele haber gente conectada, somos pocos los que jugamos regularmente y la mayoría en horarios diferentes y apenas coincidimos. Además de que @D3 The BesT lo quiere solo para él [qmparto]
También puedes dejar tu ID y nos agregamos a amigos, para ayudarte in-game con cualquier duda que tengas.

@Lord Duke Eso es lo que entiendo yo leyendo el anuncio: "Like the Indrik Feathers during the 2018 Q4 events, upon the start of each new event during Q1, the Impresario will stock new Indrik Berries and any previous Q1 Indrik Berries for the Dawnwood Indrik. She will also continue to stock all four Indrik Feathers required to summon a new Nascent Indrik throughout 2019. This means that should you acquire enough berries to evolve your Indrik, you can immediately start working on getting a new Nascent Indrik for a different evolution in the future."
Añadir que quieren poner las plumas en la crown store [poraki]

@Lucas Kane Hombre, a mi no me parece tan mal, te da un propósito extra para jugar. Por lo que se ve, las evoluciones se podrían catalogar como Apex y para alguien que no usa ESO+ (como mi caso) supone un incentivo para conseguir monturas chulas.
@Kitsune_FJ Que coñazo xD, de todas formas como se van a conseguir los tickers entonces ahora? Tanto rollo para conseguir la montura para que ahora se pueda seguir consiguiendo de forma mas "fácil? xD.

Saludos!
Evento en twitch el 15 de enero 11 de la noche española para presentar "la temporada del dragón", sea lo que sea, y los planes de ESO para 2019 con recompensas según los usuarios que haya conectados al streaming.

https://www.elderscrollsonline.com/en-g ... post/55495
@Lucas Kane A ver si me acuerdo de verlo xD.

Saludos!
Hola, existe algún addon que ponga el número del daño que haces sobre el monstruo que atacas, tipo diablo?
Gracias
¿Merece la pena pillar el pack standar por 20€?

Estoy buscando algún mmorpg para pasar el ratillo de forma puntual y con pvp activo
La expansión trata de Elsweyr, tierra de Khajiitas y dragones y la más que probable entrada de la clase nigromante [babas]

@kuillar "Combat metrics", que además viene con informes de combate super minuciosos con porcentajes de daños, etc. Hay varios addons que te modifican la estética del UI y te añaden una pequeña barra de daño. De estos yo uso el "Bandits User Interface"

@kwoiveth El juego base da para muchas horas, muchísimas. Siempre estarás a tiempo de comprar alguna expansión o hacerte ESO+ si el juego te gusta. Pero primero lo de siempre, trágate todos los videos/directos que puedas para asegurar la compra [oki]

Edit: me encontré esto por ahí xDDD

Imagen
Kitsune_FJ escribió:
@Lucas Kane Hombre, a mi no me parece tan mal, te da un propósito extra para jugar. Por lo que se ve, las evoluciones se podrían catalogar como Apex y para alguien que no usa ESO+ (como mi caso) supone un incentivo para conseguir monturas chulas.

Tampoco es que me parezca mal [+risas] Me resulta llamativo.

Kitsune_FJ escribió:La expansión trata de Elsweyr, tierra de Khajiitas y dragones y la más que probable entrada de la clase nigromante [babas]

Al final veremos todo el mapa cubierto [carcajad]

Nigromante. Me gusta.

Lo cual me recuerda, voy a comentar una de mis rayadas mentales que tengo con el juego a ver si alguien quiere hacerme alguna sugerencia. Lo he comentado alguna vez hace tiempo, creo, pero ahora la situación es aún peor. [carcajad]

No es spoiler pero como igual me extiendo un poco lo pongo en spoiler

Llevo 2+ años jugando. Después de un tiempo, descubrí que lo que me gusta en este juego es sobre todo craftear. Explorar, buscar materiales y craftear mucho y variado. Y aprender muchas recetas para decorar las casas etc. Eso es lo mío. Siemrpe he visto mi end game como héroe inmobiliario xD Con muchas casas llenas de los mejores mobiliarios.

El PvP después de un tiempo de prueba, lo ignoro por completo, las mazmorras y algo de ciudad imperial, las hago por las recompensas y el combate en general rehuyo bastante. No me motiva demasiado. Lo llevo algo mejor con hechiceros, básicamente tengo un healer cuando voy en grupos que me gusta, y creo que a lo mejor me podría gustar esa clase nueva de nigromante.

Pero claro, por el crafteo y lo que os he contado, juego con mi personaje "crafter", un orco que creé para probar lo del crafteo por su 5% bonus de inspiración. Con él, después de mucho machaconeo (porque sin casi hacer quests, y mazmorras de vez en cuando) he llegado a CP 160. Lo que pasa es que realmente odio este personaje [+risas] . No me gusta su aspecto, no me gusta su clase, no me gusta la build que he hecho, no me gusta nada sobre él, salvo el hecho de que tiene nivel 48-50 en todo lo de crafteo por lo que ya accede a master writs, y que he aprendido montones de recetas e investigado docenas de rasgos de las armas con él.

Ahora me he puesto a hacer la main quest, que tampoco me está disgustando, y alguna mazmorra de veterano. Pero con un toon que aborrezco y un estilo de combate que me aburre... pues se me hace bastante cuesta arriba.

Estaría dispuesto hasta a pagar unas buenas coronas por poder cambiar al personaje de arriba a abajo, dejando sus habilidades crafteriles... pero como sabéis ni pagando se puede cambiar la clase, porque que ahí estoy bastante atrapado.

He hecho el intento de empezar a convertir a mi healer en una buena crafteadora para luego jugar primariamente con ella, pero pienso en las horas que le he metido al orco con investigar los rasgos, encontrar las recetas etc. Y tampoco juego a ESO en exclusiva ni mucho menos, por lo que lo veo cuest arriba, se me hace lejanísimo poder llegar a ese punto al que he llegado donde realmente me veo con un personaje que puedo usar para un crafteo "profesional" y lucrativo xD Que al final es lo que más hago.

Creéis que puedo levelear un nuevo personaje "fácilmente" aprovechando que ahora tengo más recursos (podría comprar mats y recetas) y haciendo quests como las principales que den mucha XP (cosa que hice poco con el crafter), o cambiar build a ver si aun dejando la clase y el personaje puedo al menos hacer el combate más satisfactorio, o qué ideas me ofrecen?
@Lucas Kane Si me dices la clase, podría recomendarte algunas builds de daño, aunque el orco es bueno para tanquear. Reconvertirlo en tanque sería una apuesta segura, así seguirías dándole uso aparte de para craftear, además de que conseguirías equipo rápido, tanto para deconstruir y conseguir materiales, como para guardarlo para otros personajes, ya que el tanque entra en las dungeons en cuestión de segundos (y quizás acabe gustándote), además de que todo jugador, aunque no le agrade del todo, debería tener un personaje especializado en cada rol, por si acaaaaaaasoooooo [qmparto]

Para el tema de subir un personaje, yo descubrí una forma sencilla, pero no rápida... hacer solo la diaria random morada de mazmorra con pergaminos de experiencia. Al principio se sube rápido, con una sola mazmorra (con su respectiva quest) subí creo que de 10 a 15. Según avanzas cuesta algo más, llegando a ser un ratio de 1 lvl y 1/2 al día. La cosa es, entrar, hacer cola, hacer la dungeon y salir. Con este leveo, consigues los puntos de habilidad suficientes para montarte el personaje y según vayas haciendo más contenido y consiguiendo más puntos, se te abrirán más abanicos de posibilidades.
Esto lo estuve haciendo mientras estaba enganchado al No Man's Sky hace unos meses, entraba al juego solo para hacer eso (además de para coger la recompensa diaria). Así ayudé a @hbk505 a subir su sorcerer de pets, con el que está bastante a gusto (empezó con un khajiita duales que no le gustó, se pasó a un templario hibrido que no le convenció hasta que le recomendé el sorcerer de pets, que no es lo más de lo más, pero es divertido ver tanto bicho a tu alrededor).

Si te hace que te ayude in-game o charlando, agrégame a Steam y vamos viendo, no tengo problemas en aconsejar o ayudar. Esto sirve para todo el que quiera [bye]
@Kitsune_FJ Una duda , he visto que según lo que lleves equipado vas subiendo nivel , es decir en armadura ligera media y pesada.
Siendo un mago de artes oscuras , ¿que tipo de armadura debería llevar y estar subiendome?
De momento siempre me pongo las mejores que encuentro , llevo un popurri entre ligera media y pesada.

Supongo que lo estaré haciendo mal ¿tendría que llevar todo el rato de un solo tipo para subirlo mucho más verdad?

Un saludo!

PD: Donde puedo comprar ganzuas en el primer sitio que apareces? Por más que busco e intento encontrar información en Internet no lo encuentro
Swanky escribió:@Kitsune_FJ Una duda , he visto que según lo que lleves equipado vas subiendo nivel , es decir en armadura ligera media y pesada.
Siendo un mago de artes oscuras , ¿que tipo de armadura debería llevar y estar subiendome?
De momento siempre me pongo las mejores que encuentro , llevo un popurri entre ligera media y pesada.

Supongo que lo estaré haciendo mal ¿tendría que llevar todo el rato de un solo tipo para subirlo mucho más verdad?

Un saludo!

PD: Donde puedo comprar ganzuas en el primer sitio que apareces? Por más que busco e intento encontrar información en Internet no lo encuentro

Cuando llevas 5 piezas de una misma categoría, desbloqueas esa rama. Cuantas más piezas lleves de un mismo tipo, más rápido ganas experiencia. Hay algunas habilidades activas y pasivas que solo funcionan si llevas cierta cantidad de un mismo tipo de armadura (suelen ser 5). Cada tipo de armadura da un bono: ligero da magicka, medio da stamina y pesado da vida.
Una vez dicho esto, los magos van a ligero, ya que se basan en hacer daño y necesitan tener cuanta más magicka mejor, a costa de sacrificar vida, aunque hay algunas vertientes más avanzadas que van con pesado y algo más de vida, para un tipo de juego en solitario.

De todas formas, yo siempre recomiendo al principio jugar a tu estilo, descubriendo el juego y disfrutándolo a tu gusto. Siempre estás a tiempo de resetear los puntos de atributos y de habilidades una vez has aprendido los conceptos básicos y quieres entrar en los avanzados.
Nigromante... [babas] Será el momento de volver XD
@Kitsune_FJ No si mi orco ya es un tanque [carcajad] Dragonknight

Con un "sorcerer de pets" te refieres a las habilidades de invocar (conjuration magic) no? Mi hechicera la tengo con eso y curación, solo una habilidad de ataque directo para cuando voy por ahi, claro. Es precisamente la build que más me gusta de los personajes que tengo creados.
Swanky escribió:@Kitsune_FJ Una duda , he visto que según lo que lleves equipado vas subiendo nivel , es decir en armadura ligera media y pesada.

Un saludo!

Piensa que al final en la mayoría de builds vas a llevar de las 3 para pillar de las pasivas de todas (5 de una, 1 de cada de las otras 2) así que te conviene subir las 3 ramas.

Ganzúas casi cualquier vendedor general tiene, los de las posadas suelen vender creo.
@Lucas Kane Pues hay builds muy tochas de daño para los dragonknight.

El sorcerer de pets va a full daño (ya tienes las habilidades de las pets para curarte), lleva las 2 habilidades de pets en ambas barras, lo que te deja 6 habilidades más, que suelen ser 2 de AOE, 1 escudo, 1 para buffarte y 2 de daño directo a un solo objetivo, con el atronach de ultimate y otra a tu elección, además del monster set del daedroth (banished cells II), para añadir otro bicho más [carcajad] . Está claro que hay builds más fuertes pero a mí me parece super divertida, ir tu solo con todos los bichos ahí contigo y es una de las builds aconsejadas para hacer Maelstrom en veterano sin sufrir mucho.

@Popoful No sabía si avisarte o no, te veo tan enfrascado en tus RPG que no quería molestarte xD, y no cantemos victoria aún... ya que la información del nigromante es filtrada, solo está confirmado Elsweyr y los dragones.
@Kitsune_FJ, en salir la nueva expansión seguro que vuelvo y me tiro tres meses seguidos sin parar XD
A ver si es cierto lo del Nigromante; que me flipan.
@Kitsune_FJ cuánta sabiduría. Ni sabía que se podía llevar más de un bicho a la vez. Y Hablando de las habilidades especiales de pets, cómo se activan? Ya he visto en las descripciones que más tienen, pero yo aparte de invocarlos y llevarlos conmigo, no sé cómo activar esas habilidades :-? O son auto?
Lucas Kane escribió:@Kitsune_FJ cuánta sabiduría. Ni sabía que se podía llevar más de un bicho a la vez. Y Hablando de las habilidades especiales de pets, cómo se activan? Ya he visto en las descripciones que más tienen, pero yo aparte de invocarlos y llevarlos conmigo, no sé cómo activar esas habilidades :-? O son auto?

Con la misma tecla que las "sumoneas". Es decir: no son automáticas (a excepción de lo pasivo) y, si haces una rotación de ataque, tendrás que pulsar la tecla donde tienes asignada la pet para activar su habilidad.
Ahora que estoy volviendo a jugar a ratos, me interesa ver si hay alguna guild por aqui, que aunque estoy en una de amigos con 5-6 personas, como al parecer puedo unirme hasta a 5, ver si hay alguna más por aquí medio normalita y que no sea de trade con requerimiento de meter oro cada X tiempo (por aquello de estar jugando por oleadas XD).
me he pasado un ratillo por un streaming y todo lo que pensaba del juego malo se me ha disipado, pensé que no estaba traducido, y aunque no lo está, me han dicho que poniendo noseque en google lo puedes traducir y no banean, luego pensé que tenia mensualidad como el wow y me han dicho que ya no, osea que me gustaria darle una oportunidad.

soy noob total ya que hace 2 años que tengo pc y toda mi vida e sido de consola osea que el tema mmo no lo e tocado, es muy lioso empezar en el juego? es muy dificil entenderlo? es tipo black desert que dicen que o le hechas 25h al dia o no renta?
@jonatan_004 Yo entiendo 0 de MMOs, llegué aquí por ser muy fan de The Elder Scrolls y de los juegos de Bethesda.

Y aunque no es una transición perfecta (esto no es el mismo tipo de juego en muchos aspectos), tras dos años jugando a ESO, hay aspectos que se me escapan, de los más puramente MMOs, pero creo que es un juego que te permite hacer lo que quieras, grindear como un perro, meterte en PvP, estar ahi todos los días, hacer mazmorras de grupo a muerte, desafíos de combate ulra-locos, o ir a tu bola, hacer quests del mundo, o dedicarte a craftear por tu cuenta.... hay TANTO contenido, (sobre todo si contamos los DLCs, una locura y muchos ya vienen incluidos según la edición que compres) que creo que vale para cualquier estilo de juego. Yo juego en solitario casi siempre, y hay semanas que estoy enganchado y muchas otras veces he desconectado durante meses (aunque ahora entro para conseguir las recompensas diarias por login pero muchas veces solo 1 minuto para la recompensa y nada más).

Y si te sirve de algo por lo de consolero, mira como será que yo juego con mando y en primera persona [carcajad] que por cierto lo tienen perfectamente implementado en la UI y todo va guay también.

Yo creo que nunca pondría ESO en mi lista de favoritos de nada... pero a lo mejor es top 3 de los juegos que le dedico más tiempo al año... pero nunca me siento presionado a hacerlo. Y se ha convertido en un mundo muy confortable en el que estar cuando no quiero tener que jugar a algo en lo que tenga que estar muy centrado. Y estoy seguro, porque conozco gente, que es al contrario invierten 100% de tiempo esfuerzo y concentración en el juego, y también lo disfrutan, por eso yo lo recomiendo, creo que se adapta a casi cualquier estilo de juego que tú quieras tener.

Sobre la traducción al español no puedo decirte nada, porque lo juego en inglés. Pero tengo amigos que lo jugaron en español con una traducción de fans llamada CervantESO y la instalaron y jugaron sin ningún problema. El juego admite ciertos mods considerados "plugins" como mejoras de la UI, del mapa y cosas así, supongo que incluyendo traducciones no oficiales.
Lucas Kane escribió:@jonatan_004 Yo entiendo 0 de MMOs, llegué aquí por ser muy fan de The Elder Scrolls y de los juegos de Bethesda.

Y aunque no es una transición perfecta (esto no es el mismo tipo de juego en muchos aspectos), tras dos años jugando a ESO, hay aspectos que se me escapan, de los más puramente MMOs, pero creo que es un juego que te permite hacer lo que quieras, grindear como un perro, meterte en PvP, estar ahi todos los días, hacer mazmorras de grupo a muerte, desafíos de combate ulra-locos, o ir a tu bola, hacer quests del mundo, o dedicarte a craftear por tu cuenta.... hay TANTO contenido, (sobre todo si contamos los DLCs, una locura y muchos ya vienen incluidos según la edición que compres) que creo que vale para cualquier estilo de juego. Yo juego en solitario casi siempre, y hay semanas que estoy enganchado y muchas otras veces he desconectado durante meses (aunque ahora entro para conseguir las recompensas diarias por login pero muchas veces solo 1 minuto para la recompensa y nada más).

Y si te sirve de algo por lo de consolero, mira como será que yo juego con mando y en primera persona [carcajad] que por cierto lo tienen perfectamente implementado en la UI y todo va guay también.

Yo creo que nunca pondría ESO en mi lista de favoritos de nada... pero a lo mejor es top 3 de los juegos que le dedico más tiempo al año... pero nunca me siento presionado a hacerlo. Y se ha convertido en un mundo muy confortable en el que estar cuando no quiero tener que jugar a algo en lo que tenga que estar muy centrado. Y estoy seguro, porque conozco gente, que es al contrario invierten 100% de tiempo esfuerzo y concentración en el juego, y también lo disfrutan, por eso yo lo recomiendo, creo que se adapta a casi cualquier estilo de juego que tú quieras tener.

Sobre la traducción al español no puedo decirte nada, porque lo juego en inglés. Pero tengo amigos que lo jugaron en español con una traducción de fans llamada CervantESO y la instalaron y jugaron sin ningún problema. El juego admite ciertos mods considerados "plugins" como mejoras de la UI, del mapa y cosas así, supongo que incluyendo traducciones no oficiales.

antes de nada darte las gracias por tomarte el tiempo en escribirme todo esto, nunca se agradece lo suficiente.
y la verdad es que me encanta todo lo que dices, posiblemente me informe un poco más y le de un try, ahora mismo estoy en una etapa que llevaba muchos años puro pvp y me he cansado porque te dan mas enfados que satisfacción, y luego coges juegos así con pve y los disfrutas mucho más y sin presiones, ahora estoy jugando a warframe y lo estoy gozando mucho, pero siempre me a picado el jugar a un mmo y este puede ser el clave
jonatan_004 escribió:me he pasado un ratillo por un streaming y todo lo que pensaba del juego malo se me ha disipado, pensé que no estaba traducido, y aunque no lo está, me han dicho que poniendo noseque en google lo puedes traducir y no banean, luego pensé que tenia mensualidad como el wow y me han dicho que ya no, osea que me gustaria darle una oportunidad.

soy noob total ya que hace 2 años que tengo pc y toda mi vida e sido de consola osea que el tema mmo no lo e tocado, es muy lioso empezar en el juego? es muy dificil entenderlo? es tipo black desert que dicen que o le hechas 25h al dia o no renta?

Lo que más vida da a este juego son los add-ons, que te permiten tener la pantalla y jugar casi a medida, tanto si quieres que se vea mas como un MMO clasico (minimapa, barras de vida y habilidad, marcadores de mision y lugares, etc) o ir mas a ciegas.

No hay prisa para nada y puedes jugar como quieras, puedes ponerte a hacer la historia a saco, dedicarte a craftear, mangar a gente y casas por dinero, explorar casi todo el mapa desde el minuto 1.

Las únicas barreras de tiempo son el caballo (puedes subirle velocidad, stamina, o capacidad de carga una vez cada 20 horas, hasta un tope) los traits de equipo (cada nuevo que investigas tarda más, hasta 30 días el último), las diarias y poco más.
jonatan_004 escribió:me he pasado un ratillo por un streaming y todo lo que pensaba del juego malo se me ha disipado, pensé que no estaba traducido, y aunque no lo está, me han dicho que poniendo noseque en google lo puedes traducir y no banean, luego pensé que tenia mensualidad como el wow y me han dicho que ya no, osea que me gustaria darle una oportunidad.

Este juego me parece de los mejores mmo especialmente si es de los primeros, tienes dos barras con 5 habilidades cada una y la ulti, no 40 habilidades que no sabes ni cuando tirar, lo que te obliga a pensar cuales necesitas realmente e incluso usar sólo 3 o 4 y ponerte en la otra una que te de una pasiva buena.

El juego es bastante sencillo, lo que más me gustó es que cuando entras en un área siempre cerca del principio habrá una misión, cuando la terminas te salta otra y así hasta que completas una serie de misiones que te hacen un "tour" de las zonas más importantes del mapa, te cuenta la historia de la zona y al resolver problemas de cada zona resuelves un problema global, tras esto normalmente te dan una misión en otra región y otra vez lo mismo. Eso sería la "historia principal de cada zona", luego estarían las secundarias, diarias, jefes y las mazmorras individuales o públicas. Empecé así y tengo un personaje con 900 horas y todos los mapas completados al 100%.

A diferencia de Black desert no hay que farmear tanto, desde que hicieron los cambios se tarda poco en subir de nivel los sets de mazmorra con suerte te los sacas en pocos intentos y sólo te toca farmear objetos si quieres subir alguna profesión.

Mi recomendación es crearte un personaje y disfrutar de las misiones de todos los mapas, haciendo alguna mazmorra al día y cuando pongan algún evento de 100% de xp puedes aprovechar a probar las otras clases, te creas un personaje y lo subes a nivel 10, usas un bonus de experiencia que tengas por ahí y lo subes de nivel en dungeons, tardas unas 10 horas más o menos.

Por último no sé cómo estarán las dungeons para dps ahora mismo, pero mi experiencia es esperar mínimo 20 minutos mientras que con tanque o healer la cola es de menos de un minutos, lo que yo hice fue usar el dps para completar todas las misiones porque mientras esperas te haces 2 o 3 misiones y los otros personajes subirlos en dungeons porque tardas poco en encontrarlas.
Buenas gente,pues acabo de pillar este juegazo por 10 pavos..me venia el juego base mas Morrowind pero soy novatillo y tengo bastantes dudas.
Por que empiezo directamente en Morrowind la aventura?
E puesto el parche español de Cervanteo que sin duda es un trabajo titanico lo de esta gente pero...al empezar en Morrowind e hablado con varios npcs secundarios con misiones secundarias que estaban en inglés aún..es casualidad que empiece en una zona donde aún no esta traducido todo o es que aún falta mogoyon de frases y textos por traduciren todo el juego?
Como pongo el mapa entero y no solo la zona de Morrowind donde empiezo?

Sorry por tanta pregunta y duda pero es que es un juego enorme y madre mía no sé casi ni por donde empezar jaja pero es una pasada eso si.
@xxdurdenxx Empiezas en Morrowind si tienes Morrowind... por alguna razón [+risas] Pero vamos puedes irte a otra ciduad del mapa principal y olvidarte de eso hasta más tarde. Supongo que tiene algo de lógica para nuevos personajes cuadndo ya completaste la quest principal, pero si tienes el DLC creo que es el comienzo por defecto

Sobre el CervantESO, tendría sentido lo que dices, yo no lo uso, pero claro, es posible que aún estén traduciendo cosas del juego base + DLCs anteriores y haya mucho aún por traducir en Morrowind y Summerset.

Para ver el mapa entero, cuando haces zoom out y parece que no da más, suelta y mantén otra vez para más zoom out y ya te sale al mapa del mundo, al menos así funciona con el mando.
@xxdurdenxx si no recuerdo mal desde donde empiezas en Morrowind si vas a la derecha hay una wayshrine (es lo que se usa para teletransportarte) si interactúas con una puedes viajar a otra que hayas visitado gratis, puedes hacerlo desde el mapa donde quieras pero tendrás que pagar un poco, pero en un periodo de tiempo cercano te costará bastante más.

Son así: Imagen

Tras esto dependiendo del pacto que hayas elegido (pulsando la "c" ves a tu personaje y te debería salir) tendrás que ir a la ciudad en la que empiezas: Ebonheart empieza en Stonefalls, los Aldameri en Auridon, y Daggerfall in Glenumbra.
Para hacer zoom fuera de la región es click derecho encima del mapa. A la derecha del mapa hay unas opciones y una de ellas es un listado de todas las zona así puedes pulsar la que quieras y te muestra su mapa.

Por último par empezar la historia principal te teletransportas a la ciudad inicial, será el único que tengas desbloqueado te mueves un poco hacia delante y aparecerá alguien que te de una misión, a partir de eso la historia es bastante lineal. No te preocupes si terminas una misión de la historia y no te salta otra de golpe es porque te tienes que alejar un poco y creo que para algunas necesitas un nivel determinado.
Gracias gente por los consejos y tal..sigo entonces en Morrowind o me aconsejáis irme al comienzo de la aventura estándar?
Como se han cerrado con la mayoría de los usuarios en españa, podrían tener una mejor cartera de usuarios y ni se les habrá pasado por la cabeza ponerle unos miseros subtitulos en español, y si, está cervanteso pero vamos muy dificil que en todo este tiempo consigan una traducción completa y mas con otra expansión de por medio (muchos es que los propios usuarios les hagan su trabajo), sin embargo en la cara opuesta fallout 76 no sólo lo han traducido si no que también doblado, una lástima solo hay que ver el número de reproducciones del video en españa.....
Popoful escribió:@Kitsune_FJ, ya lo sabrás, pero lo pongo por si acaso XD
https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1085301363976871936?s=19

Toda la expansión tiene una pintaza brutal... si ya el listón estaba alto con Summerset, después de esto ya... [tadoramo]
A todo esto... estoy de vacaciones por si te da por volver un poco antes [360º]

Lo que no me convence son los añadidos durante el año, tienen toda la pinta de ser DLC y espero que no tenga nada que ver con Elsweyr, que yo soy de los que no pilla ESO+. Tendré que ahorrar oro para que me regalen esos DLC. Ahora mismo creo que tengo el oro justo para pillar las dungeons. Me tocará farmear como un loco [uzi]

Voy a ver si me pongo un poco al día con el contenido que me falta por completar, que sigo enfrascado en mi diógenes de sets y no me pongo a completar Murkmire y sobretodo terminar Summerset xD
@Kitsune_FJ Por lo que han dicho van a sacar 2 dlc, la expansión y a finales de año una especie de dlc de historia largo pero creo que no va a contar como expansión y van a estar todos relacionados entre ellos con el tema de los dragones.

Una duda, ¿Cómo se pueden comprar los dlc con oro? Tengo unos millones parados porque pensaba que sólo servia para reparar y materiales.
@Kitsune_FJ, esta misma tarde lo descargo... Además, la semana que viene también estoy de vacaciones... Si también lo estás, la liamos XD
happymealOMG escribió:@Kitsune_FJ Por lo que han dicho van a sacar 2 dlc, la expansión y a finales de año una especie de dlc de historia largo pero creo que no va a contar como expansión y van a estar todos relacionados entre ellos con el tema de los dragones.

Una duda, ¿Cómo se pueden comprar los dlc con oro? Tengo unos millones parados porque pensaba que sólo servia para reparar y materiales.

Me uno a la duda
Black Wolft escribió:
happymealOMG escribió:@Kitsune_FJ Por lo que han dicho van a sacar 2 dlc, la expansión y a finales de año una especie de dlc de historia largo pero creo que no va a contar como expansión y van a estar todos relacionados entre ellos con el tema de los dragones.

Me uno a la duda

"No se compran", lo que haces es pagarle a otro jugador oro y él, usando el sistema de regalos de la crown store, te lo envía como regalo. Hay que saber bien con quien tratas, para que no se líe el tema. Hay un discord, en ingles, que se dedica a ese tipo de transacciones, en plan gente recomendada y fiable y de vez en cuando hay algún jugador que dice por zona "wts crowns".

Popoful escribió:@Kitsune_FJ, esta misma tarde lo descargo... Además, la semana que viene también estoy de vacaciones... Si también lo estás, la liamos XD

Seguiré estando XD
He encontrado un discord que parece fiable en el tema de "comprar" las crowns, probaré con el traje que cuesta 375 que es lo más barato y digo si funciona.
happymealOMG escribió:He encontrado un discord que parece fiable en el tema de "comprar" las crowns, probaré con el traje que cuesta 375 que es lo más barato y digo si funciona.

Si eso rula por MP, porque me interesaria mucho no tener que gastar pasta real aunque sea la farmeada padre de oro
¿Como puedo ampliar las bolsas de PJ y banco de manera gratuita?

Toda la info que encuentro por la red es del 2015 y no se si seguirá vigente...

Edit: vale en el propio banco ... si es que.....
@kwoiveth banco en el banco como ya has visto. El PJ tienes los mercaderes de mochilas que aumenta de forma similar al banco, y entrenar la capacidad de carga en los establos que va de 1 en 1 y solo se puede hacer cada 20 horas por 250 de oro
Me he vuelto a enganchar al juego; he comprado el Summerset y me he hecho un nuevo Warden y he precomprado la expansión nueva.

Estoy dudando si pillarme el ESO premium por un año.
Ossisaverni escribió:Me he vuelto a enganchar al juego; he comprado el Summerset y me he hecho un nuevo Warden y he precomprado la expansión nueva.

Bienvenido de nuevo. Están volviendo viejas glorias, solo falta que vuelva Cisza xD
Kitsune_FJ escribió:
Ossisaverni escribió:Me he vuelto a enganchar al juego; he comprado el Summerset y me he hecho un nuevo Warden y he precomprado la expansión nueva.

Bienvenido de nuevo. Están volviendo viejas glorias, solo falta que vuelva Cisza xD

Gracias [beer]

La verdad es que tras probar otros MMOs, pues me apetecía darle otro tiento otra vez [+risas]
Buenas gente, yo empce el otro dia y ando bastante perdido jaja
Ya os acribillare con dudas por aqui. Un saludo!
6051 respuestas