unilordx escribió:batmanfeliz escribió:Buenos días y feli año, dos preguntas una como puedo transfigurar las armaduras?? Estoy acostumbrado al WoW y aquí me pierdo un poco y otra pregunta me gusta cambiar los puntos de vida, magia y resistencia, se puede hacer?? por que en magia tengo 6 puntos que al final no usaré para nada y quiero ponerlos en resistencia.
Que yo sepa en las capitales (ahora mismo solo me suena justo al entrar al arbol gordo en Grahtwood) hay unos altares donde puedes hacer reset a los stats y skillpoints (son altares distintos) por una cantidad de oro que aumenta cada vez que lo hace, tipico en MMOs.
Isixview escribió:Hola,acabo de pillarme el juego, ¿algún grupo que acepte novatos?.
Un saludo.
Kitsune_FJ escribió:
@Lucas Kane Hombre, a mi no me parece tan mal, te da un propósito extra para jugar. Por lo que se ve, las evoluciones se podrían catalogar como Apex y para alguien que no usa ESO+ (como mi caso) supone un incentivo para conseguir monturas chulas.
Kitsune_FJ escribió:La expansión trata de Elsweyr, tierra de Khajiitas y dragones y la más que probable entrada de la clase nigromante
Llevo 2+ años jugando. Después de un tiempo, descubrí que lo que me gusta en este juego es sobre todo craftear. Explorar, buscar materiales y craftear mucho y variado. Y aprender muchas recetas para decorar las casas etc. Eso es lo mío. Siemrpe he visto mi end game como héroe inmobiliario xD Con muchas casas llenas de los mejores mobiliarios.
El PvP después de un tiempo de prueba, lo ignoro por completo, las mazmorras y algo de ciudad imperial, las hago por las recompensas y el combate en general rehuyo bastante. No me motiva demasiado. Lo llevo algo mejor con hechiceros, básicamente tengo un healer cuando voy en grupos que me gusta, y creo que a lo mejor me podría gustar esa clase nueva de nigromante.
Pero claro, por el crafteo y lo que os he contado, juego con mi personaje "crafter", un orco que creé para probar lo del crafteo por su 5% bonus de inspiración. Con él, después de mucho machaconeo (porque sin casi hacer quests, y mazmorras de vez en cuando) he llegado a CP 160. Lo que pasa es que realmente odio este personaje . No me gusta su aspecto, no me gusta su clase, no me gusta la build que he hecho, no me gusta nada sobre él, salvo el hecho de que tiene nivel 48-50 en todo lo de crafteo por lo que ya accede a master writs, y que he aprendido montones de recetas e investigado docenas de rasgos de las armas con él.
Ahora me he puesto a hacer la main quest, que tampoco me está disgustando, y alguna mazmorra de veterano. Pero con un toon que aborrezco y un estilo de combate que me aburre... pues se me hace bastante cuesta arriba.
Estaría dispuesto hasta a pagar unas buenas coronas por poder cambiar al personaje de arriba a abajo, dejando sus habilidades crafteriles... pero como sabéis ni pagando se puede cambiar la clase, porque que ahí estoy bastante atrapado.
He hecho el intento de empezar a convertir a mi healer en una buena crafteadora para luego jugar primariamente con ella, pero pienso en las horas que le he metido al orco con investigar los rasgos, encontrar las recetas etc. Y tampoco juego a ESO en exclusiva ni mucho menos, por lo que lo veo cuest arriba, se me hace lejanísimo poder llegar a ese punto al que he llegado donde realmente me veo con un personaje que puedo usar para un crafteo "profesional" y lucrativo xD Que al final es lo que más hago.
Creéis que puedo levelear un nuevo personaje "fácilmente" aprovechando que ahora tengo más recursos (podría comprar mats y recetas) y haciendo quests como las principales que den mucha XP (cosa que hice poco con el crafter), o cambiar build a ver si aun dejando la clase y el personaje puedo al menos hacer el combate más satisfactorio, o qué ideas me ofrecen?
Swanky escribió:@Kitsune_FJ Una duda , he visto que según lo que lleves equipado vas subiendo nivel , es decir en armadura ligera media y pesada.
Siendo un mago de artes oscuras , ¿que tipo de armadura debería llevar y estar subiendome?
De momento siempre me pongo las mejores que encuentro , llevo un popurri entre ligera media y pesada.
Supongo que lo estaré haciendo mal ¿tendría que llevar todo el rato de un solo tipo para subirlo mucho más verdad?
Un saludo!
PD: Donde puedo comprar ganzuas en el primer sitio que apareces? Por más que busco e intento encontrar información en Internet no lo encuentro
Swanky escribió:@Kitsune_FJ Una duda , he visto que según lo que lleves equipado vas subiendo nivel , es decir en armadura ligera media y pesada.
Siendo un mago de artes oscuras , ¿que tipo de armadura debería llevar y estar subiendome?
De momento siempre me pongo las mejores que encuentro , llevo un popurri entre ligera media y pesada.
Supongo que lo estaré haciendo mal ¿tendría que llevar todo el rato de un solo tipo para subirlo mucho más verdad?
Un saludo!
PD: Donde puedo comprar ganzuas en el primer sitio que apareces? Por más que busco e intento encontrar información en Internet no lo encuentro
Lucas Kane escribió:@Kitsune_FJ cuánta sabiduría. Ni sabía que se podía llevar más de un bicho a la vez. Y Hablando de las habilidades especiales de pets, cómo se activan? Ya he visto en las descripciones que más tienen, pero yo aparte de invocarlos y llevarlos conmigo, no sé cómo activar esas habilidades O son auto?
Lucas Kane escribió:@jonatan_004 Yo entiendo 0 de MMOs, llegué aquí por ser muy fan de The Elder Scrolls y de los juegos de Bethesda.
Y aunque no es una transición perfecta (esto no es el mismo tipo de juego en muchos aspectos), tras dos años jugando a ESO, hay aspectos que se me escapan, de los más puramente MMOs, pero creo que es un juego que te permite hacer lo que quieras, grindear como un perro, meterte en PvP, estar ahi todos los días, hacer mazmorras de grupo a muerte, desafíos de combate ulra-locos, o ir a tu bola, hacer quests del mundo, o dedicarte a craftear por tu cuenta.... hay TANTO contenido, (sobre todo si contamos los DLCs, una locura y muchos ya vienen incluidos según la edición que compres) que creo que vale para cualquier estilo de juego. Yo juego en solitario casi siempre, y hay semanas que estoy enganchado y muchas otras veces he desconectado durante meses (aunque ahora entro para conseguir las recompensas diarias por login pero muchas veces solo 1 minuto para la recompensa y nada más).
Y si te sirve de algo por lo de consolero, mira como será que yo juego con mando y en primera persona que por cierto lo tienen perfectamente implementado en la UI y todo va guay también.
Yo creo que nunca pondría ESO en mi lista de favoritos de nada... pero a lo mejor es top 3 de los juegos que le dedico más tiempo al año... pero nunca me siento presionado a hacerlo. Y se ha convertido en un mundo muy confortable en el que estar cuando no quiero tener que jugar a algo en lo que tenga que estar muy centrado. Y estoy seguro, porque conozco gente, que es al contrario invierten 100% de tiempo esfuerzo y concentración en el juego, y también lo disfrutan, por eso yo lo recomiendo, creo que se adapta a casi cualquier estilo de juego que tú quieras tener.
Sobre la traducción al español no puedo decirte nada, porque lo juego en inglés. Pero tengo amigos que lo jugaron en español con una traducción de fans llamada CervantESO y la instalaron y jugaron sin ningún problema. El juego admite ciertos mods considerados "plugins" como mejoras de la UI, del mapa y cosas así, supongo que incluyendo traducciones no oficiales.
jonatan_004 escribió:me he pasado un ratillo por un streaming y todo lo que pensaba del juego malo se me ha disipado, pensé que no estaba traducido, y aunque no lo está, me han dicho que poniendo noseque en google lo puedes traducir y no banean, luego pensé que tenia mensualidad como el wow y me han dicho que ya no, osea que me gustaria darle una oportunidad.
soy noob total ya que hace 2 años que tengo pc y toda mi vida e sido de consola osea que el tema mmo no lo e tocado, es muy lioso empezar en el juego? es muy dificil entenderlo? es tipo black desert que dicen que o le hechas 25h al dia o no renta?
jonatan_004 escribió:me he pasado un ratillo por un streaming y todo lo que pensaba del juego malo se me ha disipado, pensé que no estaba traducido, y aunque no lo está, me han dicho que poniendo noseque en google lo puedes traducir y no banean, luego pensé que tenia mensualidad como el wow y me han dicho que ya no, osea que me gustaria darle una oportunidad.
soy noob total ya que hace 2 años que tengo pc y toda mi vida e sido de consola osea que el tema mmo no lo e tocado, es muy lioso empezar en el juego? es muy dificil entenderlo? es tipo black desert que dicen que o le hechas 25h al dia o no renta?
Popoful escribió:@Kitsune_FJ, ya lo sabrás, pero lo pongo por si acaso
https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1085301363976871936?s=19
happymealOMG escribió:@Kitsune_FJ Por lo que han dicho van a sacar 2 dlc, la expansión y a finales de año una especie de dlc de historia largo pero creo que no va a contar como expansión y van a estar todos relacionados entre ellos con el tema de los dragones.
Una duda, ¿Cómo se pueden comprar los dlc con oro? Tengo unos millones parados porque pensaba que sólo servia para reparar y materiales.
Black Wolft escribió:happymealOMG escribió:@Kitsune_FJ Por lo que han dicho van a sacar 2 dlc, la expansión y a finales de año una especie de dlc de historia largo pero creo que no va a contar como expansión y van a estar todos relacionados entre ellos con el tema de los dragones.
Una duda, ¿Cómo se pueden comprar los dlc con oro? Tengo unos millones parados porque pensaba que sólo servia para reparar y materiales.
Me uno a la duda
Popoful escribió:@Kitsune_FJ, esta misma tarde lo descargo... Además, la semana que viene también estoy de vacaciones... Si también lo estás, la liamos
happymealOMG escribió:He encontrado un discord que parece fiable en el tema de "comprar" las crowns, probaré con el traje que cuesta 375 que es lo más barato y digo si funciona.
Ossisaverni escribió:Me he vuelto a enganchar al juego; he comprado el Summerset y me he hecho un nuevo Warden y he precomprado la expansión nueva.
Estoy dudando si pillarme el ESO premium por un año.
Kitsune_FJ escribió:Ossisaverni escribió:Me he vuelto a enganchar al juego; he comprado el Summerset y me he hecho un nuevo Warden y he precomprado la expansión nueva.
Estoy dudando si pillarme el ESO premium por un año.
Bienvenido de nuevo. Están volviendo viejas glorias, solo falta que vuelva Cisza xD