[HO] The Elder Scrolls Online

La gallina es una mascota o una montura?? ? [+risas]

Después de un mes de parón, por estar aprovechando la experiencia extra por el mes inicial en el black desert, hoy volveré a retomar mis pjs y a darle caña regularmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sandmannn escribió:Tenia esta clave de sobra:

ESO Vanity pet: Bristlegut Piglet and 15 days of ESO Plus

FFWA6APK6F93LFPCYLDF

Invalid Code me sale, me imagino que alguien lo habrá usado ya, de todas formas muchas gracias por compartirlo!

Por cierto, ¿dónde veo las recompensas diarias? (del todo el mes digo)
Kamikaze 11 escribió:
sandmannn escribió:Tenia esta clave de sobra:

ESO Vanity pet: Bristlegut Piglet and 15 days of ESO Plus

FFWA6APK6F93LFPCYLDF

Por cierto, ¿dónde veo las recompensas diarias? (del todo el mes digo)

Cuando canjeas la recompensa del día te cambia el botón por "View rewards". Esta misma opción también la tienes cuando le das a ESC y luego en "Announcements. También en el menú de la tienda, la 3ª pestaña de la derecha.
En fin que asco de gente que pilla códigos y ni dice gracias.
Buenas, como está ahora el TESO, yo lo probé cuando salió la beta pero no me hizo mucho chiste, ¿ha mejorado mucho?

Gracias.
Buenas a todos vengo a pedir consejo sobre clases. Soy amante del dps por lo que configuraciones tank/healer las descarto.

Quisiera saber vuestras opiniones referentes a si usar cada clase o bien a magia o aguante principalmente enfocado al pve.

Dispongo de un alto elfo templario a daño mágico el cual a sido mi main mucho tiempo. Con este me he ido y vuelto varias veces sin llegar a engancharme, (son muchos mapas y se hace tedioso), todavía más si la clase no te convence.

La cuestión es que con la traducción tan avanzada me animé a volver y he cambiado de clase para probar. Veremos cómo gestiono el mapeado sin frustrarme.

Me he decidido por un nigthblade redguard a aguante pero quisiera saber vuestra opinión sobre el DK, Warden y el nuevo nigromante. Si orientarlos a magia o aguante y su raza, enfoque dps insisto. Salu2.
muy buenas, a raiz de ver este hilo, me he vuelto a instalar el juego.Tengo un lio de cuidado con lo del tema de las expansiones, en su dia compre TESO ONLINE Tamriel unlimited.Al comenzar el juego veo, que empiezo en la zona de morrowind, que era la expansion anterior,
¿ocurre igual en este juego que en el Wow, vas teniendo la expansiones anteriores al comprar la ultima?

Veo que Summerset esta de oferta, la compro o espero a que salga la nueva para tenerla de free...

un saludo y gracias
Hola,

Creo que voy a volver a darle un poco al juego con el evento del 5o aniversario, pinta bien:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 0651156482

Hoy he estado poniendo al dia los addons y... recordando las teclas y como se juega [facepalm] [carcajad] .
A ver si almenos consigo uno de los Indriks, tanto montura como mascota, que solo tengo la montura básica de la última vez con el evento de las 4 plumas.

Saludos.
Lo acabo de bajar, lo tenía desde hace años pero no he jugado apenas, como se instalaban los addons?

Alguna guild decente, activa y con pacienca para ayudar a un noob?
xavijan escribió:Hola,

Creo que voy a volver a darle un poco al juego con el evento del 5o aniversario, pinta bien:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 0651156482

Hoy he estado poniendo al dia los addons y... recordando las teclas y como se juega [facepalm] [carcajad] .
A ver si almenos consigo uno de los Indriks, tanto montura como mascota, que solo tengo la montura básica de la última vez con el evento de las 4 plumas.

Saludos.

Buenas, ¿que addons recomiendas? No tengo ninguno puesto.
Voy a intentar resolver todas las dudas ( @xavijan a tí no te ayudo que tú controlas [carcajad] )

@Toni93 No sé cómo era en la Beta, así que quizás no pueda ayudarte mucho comparando antes y después. Ahora mismo está en el top de MMO, quitando el primer puesto para WoW podrías poner a TESO fácilmente en el segundo puesto rivalizando con FFXIV. Lo veo muy sano, con mucho contenido, end-game, gente, eventos.

@Brjlux DK es para enfocarlo principalmente para tanque, aunque también es la mejor clase para off-tank. Hay unas versiones para daño, pero requiere un manejo algo avazando del juego y la mayoría están enfocadas al PvP. Este dps DK suele ir a magicka. La raza si lo quieres dps debería ser alguna afín a la magia, como breton o high elf.
Con el warden pasa algo parecido, sus roles principales son healer y tanque, aunque también hay unas variantes (no tan efectivas como con el DK) para dps, también enfocadas sobre todo al PvP (lo que predomina en Cyrodiil y batteground son los off-tank, aunque, no es que predomine, básicamente está op por su habilidad equilibrada de mitigar/recuperar/producir daño). También suele ir a magicka, con algunas (pocas) combinaciones a stamina. Las razas predominantes para warden a dps serían las mismas que para DK.
El nigromante va a estar enfocado a DPS y a magicka aunque tiene un par de convertibles a stamina, por lo que las razas siguen estando claras, las que ganen beneficios mágicos de sus pasivas.

Como ves, si quieres que el personaje haga todo el daño posible, ya sea a magicka o stamina, están muy diferenciadas las clases. Magicka: breton, altmer, argoniano, dark elf. Stamina: red guard, khajiita, wood elf, dark elf. Tanque: nordico y orco.
Una vez dicho esto, si te apetece hacer un red guard enfocado a magicka, lo puedes hacer sin ningún problema, solo que no alcanzará su poder máximo debido a que pierdes el bono de las pasivas, dirigidas a stamina. Este ejemplo sirve para el resto.
Y personalmente pongo este ejemplo: mi healer (por ahora el único) es un Khajiita (sus pasivas son para stamina y sigilo) porque me gustó un personaje de una historia que es una Khajiita maga y también porque ya tenía otros personajes a stamina y decidí hacer este a magicka. Sé que pierdo los bonos, pero quería un Khajiita mago [+risas]

@extassis En principio por como lo comentas tienes el juego base, lo que pasa es que desde el lanzamiento de Summerset, Morrowind va incluido en el juego base. Yo no tenía Morrowind y aproveché que con la compra de Summerset me lo regalaban.
No sé si con Elsweyr harán lo mismo, comprarlo y que te regalen Summerset. Hasta que no se acerque el día no lo sabremos con seguridad.
De todas formas, si no has jugado mucho, el juego base tiene contenido para entretenerte durante muchísimas horas y Morrowind serán unas 20/30 horas entre historia principal y secundarias, con sus sets únicos de zona, bosses, trial, etc. Tienes juego de sobra para esperar al lanzamiento de Elsweyr y ver si regalan Summerset, y si no es el caso aún seguirás con juego de sobra para esperar a la próxima rebaja.

Cuando creas un personaje te lo pone en la zona más nueva que tengas y como en tu caso es Morrowind, pues ahí te lo pone. Si quisieras volver a la zona de origen de tu facción, cerca de donde sales hay un teleport para ir a esa zona en cuestión: Khenarthi's Roost para Aldmeri Dominion; Stros M'Kai para Daggerfall Covenant; Bleackrock Isle para Ebonheart Pact.

@Riplegend Para los addons hay 2 formas: bajar el addon manualmente y colocarlo en la carpeta que suele ser "C/documentos/Elder Scrolls Online/live/addons" o mediante un launcher llamado "Minion", que te administra los addons con sus respectivas actualizaciones automáticas.
Aquí miro yo el tema de los addons: https://www.esoui.com/addons.php

EOL tiene una guild, aunque apenas somos 2 o 3 los que estamos conectados y en horarios muy dispares.
Jugadores españoles no hay muchos, pero tampoco pocos. Hay unas cuantas guilds muy conocidas entre los españoles que suelen ser de ayuda e iniciación al juego y luego hay otras más pequeñas que reúnen a jugadores más veteranos y/o activos ya centrados en un end-game más hardcore.
Lo mejor sería preguntar en la zona donde te encuentres (pon /z en el chat para hablar por zona) por clanes españoles y según vas avanzando en el juego pues salir y entrar en otros.
Es importante saber que puedes estar en un máximo de 5 clanes al mismo tiempo, pero si quieres vender objetos a otros jugadores, esto solo es posible en clanes que tienen vendedor, por lo que muchas veces 1 o 2 huecos de clan van para vender (normalmente son ingleses y ni cruzas una palabra con ellos más allá de preguntar posibles precios de venta para objetos). Esto de vender aconsejo empezar cuando ya tienes un manejo más suelto de juego, con algún personaje ya al nivel máximo (lvl 50 cp 160).

@erpoka2 Esto ya va por gustos, entra en https://www.esoui.com/addons.php y míralo por tí mismo.
De todas formas, hay algunos que casi son imprescindibles:
* Harvest Map: cuando recoges un material por el mundo, te guarda un "pin" señalizador en su ubicación del mapa. También te señala cofres y cofres de ladrones.
* Loreboocks: localización exacta de todos los libros de historia del juego, necesarios para subir la rama de Guild Mages.
* Skyshards: localización exacta de todos los skyshards de Tamriel.
* Master Merchant: te indica el precio estimado de compra/venta de los items.
* Lost Treasure: localización exacta de todos los "treasure map" y los mapas de recursos que dan en las misiones diarias de artesanía.
* Algún addon de mejora del UI: hay varios y algunos con muchísimas configuraciones para hacer el UI más útil, a costa de la visibilidad. Algunos incorporan un minimapa.
* Algún minimapa si el addon de UI que usas no tiene: parece una tontería pero es una de las cosas más útiles, no tener que estar todo el rato dándole a la M para abrir el mapa.
* Inventory Insight: cuando miras un objeto te dice en qué otros personajes lo tienes y la cantidad en cuestión.

Yo personalmente recomiendo uno, "Random Mount": te cambia automáticamente y aleatoriamente la montura y mascota según cambias de zonas.

@Ossisaverni es una mascota, si fuera una montura sería la reina de las monturas [qmparto]
@Kitsune_FJ Pues que pena [+risas] en el HoTS tengo un gallo de montura que me encanta (por un evento del año nuevo lunar).
Hola,

@erpoka2 esto va muy a gustos y necesidades de cada uno, pero bueno, te pongo los que tengo instalados que no son muchos, todos de la página que ya te ha indicado @Kitsune_FJ :

- Azurah UI (para mover todas las "piezas" del UI a tu gusto)
- Destinations
- LazyWritCreator (los writs se hacen automáticamente)
- HarvenSubtitleAddon (te permite personalizar los subtítulos, tamaño, posición, fondo...)
- Skyshards
- Lorebooks
- LostTreasure
- VotansMinimap
- WykkydsToolbar (una minibarra personalizable con todo tipo de info: dinero, nivel, hora, fps, ping, espacio en inventario y mucho mas)

Para que funcionen un par de ellos, necesitarás:

- LibAddonMenu
- LibLazyCrafting

Que se instalan igual que el resto de addons.

Saludos.
@Kitsune_FJ Gracias [beer] , viendo que tambien tiene gran parte traducido y los addons, probablemente caiga.

Y otra cosa, si compro summerset, ¿me viene el juego y los otros dlcs tambien?
@Toni93 En steam no se como anda la cosa pero en la web del juego siempre esta la opción de comprar las expansiones y el juego base todo incluido o comprarlas por separado(pensado para los que las han comprado conforme salían) luego ya aparte están los DLCs que se compran dentro de la tienda del juego que son zonas y mazmorras que simplemente amplían contenido y añaden algún set más y algún motif nuevo.
Pero ante todo se ha de tener claro que son 2 cosas distintas las expansiones y los DLCs:
Las expansiones(morrowind, summerset y elsweyr) se compran en tienda oficial y hacen avanzar la historia del mundo ademas de ser donde añaden clases, nuevos gremio con habilidades activas, nuevas profesiones, etc
Los DLC(son un montón) sen compran en la tienda del juego y simplemente te muestran las cosas que están pasando en otra parte del mundo y principalmente amplían el lore y te permiten conocer la cultura de otras razas y alguna cosilla más secundaria.

Las expansiones son recomendables tenerlas, los DLCs ya pues eso depende de cada uno aunque se a de mentar que la hermandad oscura y el gremio de ladrones fueron añadidos como DLCs pero solo añaden pasivas que no afectan al combate.
@Kitsune_FJ muchísimas gracias, como acabo de empezar el juego, haré lo que me comentas...
Cuando salga alguna ofertilla me haré con la última expansión.

Un saludo y millones de gracias.
@brago900 Gracias, me iagino que ls ediciones fisicas irán por partes no?, en plan la nueva que va a salir, Elsweyr, si pillo la edición fisica, ¿solo me dan la expasión no?, tendría que tener e juego a parte.

Saludos.
@Toni93 Creo que te vendrá con las 3 expansiones y el juego base, al menos en digital si pillas la versión de 60€ lo hace por lo que supongo que en físico ira igual. Lo que no se es por donde te meterán con el formato físico si por la web oficial(launcher directo como antiguamente) o por steam. Supongo que lo primero.
Buenas, quería preguntar sobre el evento de aniversario, a ver si alguien sabe:

1. Haciendo los wrists te dan el regalo de aniversario, esto puedes hacerlo con todos los personajes que te la darán siempre? o hay un límite? es que no lo especifica en la web.

2. Si ya tengo la montura indrik evolucionada, he leído que ahora van a sacar la Luminous, pero para tener esa, es necesario tener primero otra nascent indrink? o puedo evolucionarla a partir de la última? es que me hago un lío con eso, pero si para cada montura hay que comprar una nascent (que son 40 tickets) + las cosas para su evolución (que son otros 40) me parece una pasada.

Gracias y un saludo.
Pues parece que voy a volver al juego, porque desde que chapó Wildstar llevó en un sin vivir en búsqueda de MMO, y aunque probé el ESO al lanzamiento y no me convenció mucho, mis amigos que opinaban igual dicen que ha mejorado una barbaridad y hablan maravillas sobre el juego.

¿Algún consejo para los que volvemos a empezar de nuevo desde el lanzamiento? XD
KaienSP escribió:Pues parece que voy a volver al juego, porque desde que chapó Wildstar llevó en un sin vivir en búsqueda de MMO, y aunque probé el ESO al lanzamiento y no me convenció mucho, mis amigos que opinaban igual dicen que ha mejorado una barbaridad y hablan maravillas sobre el juego.

¿Algún consejo para los que volvemos a empezar de nuevo desde el lanzamiento? XD

Pero empiezas de 0 o ya tenias le personaje con algo hecho?
titan93 escribió:Buenas, quería preguntar sobre el evento de aniversario, a ver si alguien sabe:

1. Haciendo los wrists te dan el regalo de aniversario, esto puedes hacerlo con todos los personajes que te la darán siempre? o hay un límite? es que no lo especifica en la web.

2. Si ya tengo la montura indrik evolucionada, he leído que ahora van a sacar la Luminous, pero para tener esa, es necesario tener primero otra nascent indrink? o puedo evolucionarla a partir de la última? es que me hago un lío con eso, pero si para cada montura hay que comprar una nascent (que son 40 tickets) + las cosas para su evolución (que son otros 40) me parece una pasada.

Gracias y un saludo.

Las recompensas por cada una de las diarias de artesanía te la dan con cada uno de los personajes, a más personajes más recompensas.
Lo único que es por cuenta son los tickets, máximo 2 por día.

@KaienSP Juega a tu bola, como veas que más te guste, siempre estarás a tiempo de resetear las habilidades cuando te manejes mejor en el juego y lo vayas controlando, que además no te costará nada porque según subes de nivel te dan unos pergaminos de reseteo, los cuales debes guardar para esa ocasión.
Mi consejo personal es subir un personaje sin ansías por llegar rápido al end-game, un personaje con el que hacer misiones y empaparte de la historia que ofrece el juego.
Además, si ves que te agobias, no entiendes algo, o te asaltan dudas, siempre puedes pasar por aquí a preguntar y te ayudaremos.
Kitsune_FJ escribió:
titan93 escribió:Buenas, quería preguntar sobre el evento de aniversario, a ver si alguien sabe:

Gracias y un saludo.

Las recompensas por cada una de las diarias de artesanía te la dan con cada uno de los personajes, a más personajes más recompensas.
Lo único que es por cuenta son los tickets, máximo 2 por día.

@KaienSP Juega a tu bola, como veas que más te guste, siempre estarás a tiempo de resetear las habilidades cuando te manejes mejor en el juego y lo vayas controlando, que además no te costará nada porque según subes de nivel te dan unos pergaminos de reseteo, los cuales debes guardar para esa ocasión.
Mi consejo personal es subir un personaje sin ansías por llegar rápido al end-game, un personaje con el que hacer misiones y empaparte de la historia que ofrece el juego.
Además, si ves que te agobias, no entiendes algo, o te asaltan dudas, siempre puedes pasar por aquí a preguntar y te ayudaremos.

Toda la razón el primer personaje que uno haga es para hacerse todo el contenido, pillar todos los skyshards, apañar las profesiones de fabricación de equipo(comida y alquimia has de subirlo con todos) y en general conocer el juego. Los siguientes ya si que están para ir más a saco e ir haciendo la exploración cuando necesites puntos extras para desbloquear más cosas.
Buenas! Llevo unos dias siguiendo este hilo porque esta bastante activo la verdad, y tenia curiosidad por saber si tras el batacazo o malas criticas de cuando salio este MMO nuevo, si ahora merecia la pena, y parece ser que si.

El caso es que he estado viendo si hay algun free trial, y he visto que no (justo ha acabado uns dias gratis que pusieron para probarlo, pero evidentemente llego tarde), pero encontre esta oferta:

https://www.cdkeys.com/pc/games/elder-s ... -pc-cd-key

Con esa oferta, tendria algun problema de no poder probar clases nuevas o razas nuevas? (incluye juego base + Tamriel).
Y ya puestos a preguntar, alguien conoce alguna otra oferta/web donde salga mas barato?
@Pequadt En la propia web del juego esta a 10€ y en teoría la edición básica incluye el juego base+Morrwind (1º expansión). Con eso creo que puedes jugar cualquier clase ya que fue en Morrowind donde pusieron el Warden, razas creo que la única que no tienes disponible son los Imperial que es parte de un DLC aparte me parece.

https://account.elderscrollsonline.com/ ... o_standard

Saludos!
Pregunta.. se puede jugar con mando (tengo el de la xbox360)? Tengo mi pc conectado a la tv y lo uso sobre todo en plan consola.. vamos, para jugar tranquilamente desde el sofá... y otra cosica, se puede modificar wl tamaño de las fuentes y demás? Jajja, es que al jugar de este modo en algunos juegos no se ve una mierda (hablo de letras, ya sean opciones, dialogo... etc...)
Gracias!! :)
laytainhe escribió:Pregunta.. se puede jugar con mando (tengo el de la xbox360)? Tengo mi pc conectado a la tv y lo uso sobre todo en plan consola.. vamos, para jugar tranquilamente desde el sofá... y otra cosica, se puede modificar wl tamaño de las fuentes y demás? Jajja, es que al jugar de este modo en algunos juegos no se ve una mierda (hablo de letras, ya sean opciones, dialogo... etc...)
Gracias!! :)

Lo del tamaño de la fuente no lo se ahora mismo, lo de jugar con mando si. Tienes una opción de jugarlo con mando y te cambia la interface que te la pone estilo Skyrim. Ahora no se si funcionara con cualquier mando, con el de la Xbox One y el de Steam si al menos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt En la propia web del juego esta a 10€ y en teoría la edición básica incluye el juego base+Morrwind (1º expansión). Con eso creo que puedes jugar cualquier clase ya que fue en Morrowind donde pusieron el Warden, razas creo que la única que no tienes disponible son los Imperial que es parte de un DLC aparte me parece.

Saludos!

Graicas por avisarme!
No veo la diferencia entre la edicion que puse yo (Tamriel Umlimited) y la que pusiste tu, incluyen lo mismo?
De no haber ninguna, me parece muy buen precio el link que pusiste tu XD
Pequadt escribió:
Lord Duke escribió:@Pequadt En la propia web del juego esta a 10€ y en teoría la edición básica incluye el juego base+Morrwind (1º expansión). Con eso creo que puedes jugar cualquier clase ya que fue en Morrowind donde pusieron el Warden, razas creo que la única que no tienes disponible son los Imperial que es parte de un DLC aparte me parece.

Saludos!

Graicas por avisarme!
No veo la diferencia entre la edicion que puse yo (Tamriel Umlimited) y la que pusiste tu, incluyen lo mismo?
De no haber ninguna, me parece muy buen precio el link que pusiste tu XD

En teoría son la misma solo que en la web de Bethesa si especifica que trae Morrowind. Tamriel Unlimited es el nombre que le pusieron al juego con el rework que le hicieron quitando la suscripción requerida y mejorando el juego, se supone que con la salida de Summerset incluyeron la expansión Morrowind en el juego base así que en teoría compres donde lo compres la edición básica debería venirte con ella también pero bueno no esta mal que lo especifiquen a veces por si acaso xD.

Pero vamos como te digo se supone que ambas son la misma versión.

Saludos!
@Lord Duke gracias por la info, entonces queda patente que la mejor opcion por ahora es pillarlo por 10€ en su web, no esta nada nada mal la verdad :)
@Pequadt en steam tambien tienes la version standard + morrowind por 9,99€

Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition
Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 8 abril

Lo malo es que no sabes si te gustara el juego, pillas esta versión barata y si te mola y quieres comprar las expansiones, ves que te sale mucho mas caro que si hubieses comprado la version con la futura expansión de Elswyr.
Como curiosidad.. ¿En algún momento cuando el personaje sea muy poderoso es factible matar a guardias de las ciudades?
Lince1988 escribió:Como curiosidad.. ¿En algún momento cuando el personaje sea muy poderoso es factible matar a guardias de las ciudades?

Que yo sepa no es posible.
Buenas!!!

Me molaría empezar a jugar al juego ahora que tengo unos amigos que lo están probando,me gustaría un personaje que pudiera farmear el juego solo, había pensado en un templar pero parece que se enfoca mas a curar que al tema offtank, alguna recomendación ?? Quizás un DK sería mejor opción?Alguna recomendación de raza ??he visto que tiráis por el tema tank a orco o nórdico.

Un saludo y gracias.
@LILIKO a que te refieres con farmear el juego solo?

Yo tengo un personaje de cada clase (1 tanque, 2 curadores y 2 dps), con equipo y habilidades puestos a mi bola sin seguir ina guía y estoy haciendo el contenido del juego con todos sin problema. Ahora mismo los tengo alrededor de 35.
@LILIKO Toda clase puede hacer todo rol si lo organizas bien algunas mejor que otras pero todos pueden.
Para empezar lo más sensato es usar un DPS pues te vas a tirar muchas horas hasta que empiece a rentarte sacar equipo, llegado a este punto ya si que puedes empezar a pensar en que quieres jugar y redistribuir las cosas de tu personaje para enfocarlo en una u otra cosa.
@brago900 pues yo casi que recomendaría hacer un híbrido de curador y dps.

Podrás entrar en las mazomorras diarias normales como curador rápidamente y podrás solear y matar rápido con un par de habilidades de daño al tiempo de poder curarte en cualquier momento.

Y con las mazmorras te equipas que da gusto.

Hice esto con mi último pj , la warden, y es una pasada lo bien que sube tanto solo como en grupo esporádico.
@Ossisaverni Obviamente habilidades de curación has de llevar puestas por muy DPS que seas.
brago900 escribió:@Ossisaverni Obviamente habilidades de curación has de llevar puestas por muy DPS que seas.

Bueno, uno de los dps que tengo uso arco y dos armas a una mano.

Aunque tiene una habilidad que se cura algo al golpear, no tiene nada para ser curador de un grupo, que es a lo que me refería.
Me alegro un montón de haberle dado una segunda oportunidad al juego, desde mi perspectiva ha cambiado radicalmente para bien desde su lanzamiento. No obstante tengo unas dudas:

1 - Según entiendo, el juego tiene dos tipos de "expansiones", los DLC (que se incluyen en el ESO plus o se pueden adquirir por coronas) y los capítulos que solo se pueden adquirir con dinero real. La pregunta es: ¿si compro todos los DLC necesito seguir pagando el ESO plus o no requiere ninguna mensualidad? Lo digo porque si estoy obligado a pagar el ESO plus no veo razón para comprar los DLC sueltos, o en caso contrario, me parece mas "rentable" comprar los DLC y no pagar mensualidad :-?

2- Las Alianzas (Ebonheart, Daggerfall y Adlmeri) ¿no tienen restricciones de razas? Cuando cree mi Nord juraría que me permitía escoger cualquier alianza, pero recuerdo que cuando salio el juego cada raza estaba asociada a una Alianza. ¿Ha sido imaginación mía o han eliminado esa restricción?
@KaienSP

1. El ESO+ además de permitirte acceder a todas las mazmorras de los DLC's, te permite que tengas una bolsa especial donde se guardan todos los componentes de crafteo y no te ocupen sitio ni en el inventario ni en el banco y con carácter ilimitado de espacio. También por cada mes que pagas del ESO+ te dan puntos para la tienda. Y también ponen ofertas en la tienda para los que tenemos el ESO+.

2. He intentado crear un personaje hace un momento y dependiendo de la raza, te pone directamente la alianza que le corresponde. Creo que en la tienda había algo que se podía comprar para poder poner la alianza con la raza que quisieras, pero no lo encuentro.
KaienSP escribió:Me alegro un montón de haberle dado una segunda oportunidad al juego, desde mi perspectiva ha cambiado radicalmente para bien desde su lanzamiento. No obstante tengo unas dudas:

1 - Según entiendo, el juego tiene dos tipos de "expansiones", los DLC (que se incluyen en el ESO plus o se pueden adquirir por coronas) y los capítulos que solo se pueden adquirir con dinero real. La pregunta es: ¿si compro todos los DLC necesito seguir pagando el ESO plus o no requiere ninguna mensualidad? Lo digo porque si estoy obligado a pagar el ESO plus no veo razón para comprar los DLC sueltos, o en caso contrario, me parece mas "rentable" comprar los DLC y no pagar mensualidad :-?

2- Las Alianzas (Ebonheart, Daggerfall y Adlmeri) ¿no tienen restricciones de razas? Cuando cree mi Nord juraría que me permitía escoger cualquier alianza, pero recuerdo que cuando salio el juego cada raza estaba asociada a una Alianza. ¿Ha sido imaginación mía o han eliminado esa restricción?

1- ESO+ te da acceso a todo el DLC, basicamente a todo el contenido excepto Summerset. Si compras los DLC sueltos estan desbloqueados para siempre, sin necesidad de ESO+ para entrar a ellos, solo por la bolsa de crafteo ya merece muchisimo la pena ESO+ mas que comprar DLC sueltos.

2- Las razas estan restringidas por alianzas, aunque puedes hacer las misiones de todas las zonas, solo tiene relevancia de cara a campañas PVP de Cirrodil (donde vas con la alianza de la raza que elegiste). Si en su momento compraste una edición especial, o si lo compras en el store puedes tener el upgrade "any race, any alliance", con lo cual puedes hacerte la raza que quieras en la alianza que quieras. Con otro upgrade puede desbloquear la raza imperial (son basicamente los romanos del Elder Scrolls) y otro para desbloquear la clase Warden si en su momento no compraste Morrowind.

De todas maneras el Store y la pestaña Collectibles es muy clarita mostrandote que tienes desbloqueado permanentemente y que no.
Ossisaverni escribió:
brago900 escribió:@Ossisaverni Obviamente habilidades de curación has de llevar puestas por muy DPS que seas.

Bueno, uno de los dps que tengo uso arco y dos armas a una mano.

Aunque tiene una habilidad que se cura algo al golpear, no tiene nada para ser curador de un grupo, que es a lo que me refería.

Decía para curarse a uno mismo no a otros, curar a otros es el trabajo del curandero.
Pues según parece desde enero ha habido un incremento importante de jugadores en el megaserver europeo para PC.

Pero ha sido desde marzo cuando ya se ha producido un desbordamiento total que está afectando al rendimiento del servidor en horas puntas.

Han puesto una cola de espera provisional para evitar que se sature el servidor y tienen planeado en las dos próximas semanas mejorar el servidor para que pueda manejar a toda la población actual.

Aquí está el anuncio oficial:

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... e-april-11
@Ossisaverni Los 10 minutos de cola que nos comimos ambos ayer fue la sorpresa del día xD
@unilordx Los chats de zona de ayer estaban llenos de coñas de ese tipo [qmparto]

La población en Steam habrá aumentado entre 3k y 5k de jugadores y fuera, con el cliente externo, fijo que el doble. Siempre se nota un incremento de jugadores con los días de prueba gratis y sus respectivas ofertas. En unas semanas bajará algo la población, pero cada día parece más claro que TESO es la primera apuesta segura después del WoW.

El evento de esta semana es bastante más laborioso que el de artesanía, ya que matar los bosses o hacer los delves requiere de más movimiento y de espera a que te compartan las misiones. Creo que haré unas 10 o por ahí cajas al día: el delve de Undaunted y los bosses/delves de Summerset con un solo personaje y ya. Si me falta alguna parte de Lyris la compraré.
La semana del PVP quizás descanse, ya que el PVP aquí no es mi rollo.
Y la semana de dungeons y trials, pues tocará hacer rápido Maj y Glirion con varios personajes e intentaré hacer las trials de Craglorn y Summerset con un personaje, que son las más rápidas.
Ya la última semana, si como dicen es cualquiera de las anteriores semanas, pues tocará hacer artesanía.
Pregunta para ver si os ocurre lo mismo:

Tanto en el antiguo ordenador como en el nuevo, lo ponga a la configuración gráfica que lo ponga, al principio siempre va de miedo. Unos fps muy correctos (hasta 120fps en la configuración más alta), estabilidad y buenos tiempos de carga. Al poco de estar jugando o avanzar unos cientos de metros el rendimiento va cayendo hasta llegar incluso a los 20fps y ya subir muy poco, quizás unos 20 más.
Me jode bastante porque es un juego que siempre he querido jugar de continuo (tengo las expansiones compradas incluso) pero nunca puedo hacerlo de manera agradable. ¿Alguna solución al respecto? ¿Os pasa a vosotros? ¿Se sabe de esta situación?
Lázaro escribió:Pregunta para ver si os ocurre lo mismo:

Tanto en el antiguo ordenador como en el nuevo, lo ponga a la configuración gráfica que lo ponga, al principio siempre va de miedo. Unos fps muy correctos (hasta 120fps en la configuración más alta), estabilidad y buenos tiempos de carga. Al poco de estar jugando o avanzar unos cientos de metros el rendimiento va cayendo hasta llegar incluso a los 20fps y ya subir muy poco, quizás unos 20 más.
Me jode bastante porque es un juego que siempre he querido jugar de continuo (tengo las expansiones compradas incluso) pero nunca puedo hacerlo de manera agradable. ¿Alguna solución al respecto? ¿Os pasa a vosotros? ¿Se sabe de esta situación?

El servidor está lleno de gente y petardea que da gusto. Esto te debe pasar en zonas abiertas con mucha población de por medio. Si entras en dungeons y te va fluido puedes estar tranquilo que no es cosa tuya.
@Brjlux Pues ocurre en las diversas zonas de inicio en las que he probado (las tutoriales vaya). Probaré con mi personaje más alto que andaba algo más alejado pero creo recordar que pasaba lo mismo.
Lo que tú dices cuadra si hay mucha gente alrededor mía pero casi siempre estoy solo. Solo veo gente en el poblado principal y tampoco demasiada. Strom Mkai creo que se llama una de ellas.
Una dudilla, es como en el wow que si no juegas a la última expansión te mueres de puro asco? O se puede empezar con el juego base y ya irás comprando expansiones?

Me refiero a cosas como no poder llegar a nivel máximo, no tener pve de endgame para hacer etc

Gracias!
6051 respuestas