[HO] The Elder Scrolls Online

@99problems con el juego base tienes horas para aburrir.

Aquí no hay niveles como en el WoW, los monstruos escalan a tu nivel, por lo que puedes jugar donde quieras con quien quieras.
Ossisaverni escribió:@99problems con el juego base tienes horas para aburrir.

Aquí no hay niveles como en el WoW, los monstruos escalan a tu nivel, por lo que puedes jugar donde quieras con quien quieras.

Estoy viendo que todas las keys son para fuera de steam, no hay ninguna desventaja por esto no?
99problems escribió:
Ossisaverni escribió:@99problems con el juego base tienes horas para aburrir.

Estoy viendo que todas las keys son para fuera de steam, no hay ninguna desventaja por esto no?

No que yo sepa, hay gente que lo ejecutamos desde steam y otros sin steam, al gusto del consumidor.

Yo nunca he tenido problemas por ejecutarlo desde steam, pero he leído que algunos si les ha dado algún fallo alguna vez.
Madre mia los cyrodiles esta semana que las cajas las dan en pvp.
Me han mandado key closed beta de elsweyr, merece la pena instalarlo? me refiero, yo lo jugue pero lo deje aparcado, me algo para el juego base jugar esta closed?
Buenas otra vez ^^

Estoy a nivel 19 con mi Nightblade argoniano y me he decidido por mi arma principal y cómo llevar la build. Vara de restauración con armadura ligera, con invisibilidad de la rama de Sombras y alguna de Siphoning, aunque no se cuales aun, pero la Ultimate de esa rama me gusta bastante más que la de Sombras.

¿Como arma secundaria qué me recomendáis, aprovechando que estoy subiendo magia?
Karuros Ashitaka escribió:Buenas otra vez ^^

Estoy a nivel 19 con mi Nightblade argoniano y me he decidido por mi arma principal y cómo llevar la build. Vara de restauración con armadura ligera, con invisibilidad de la rama de Sombras y alguna de Siphoning, aunque no se cuales aun, pero la Ultimate de esa rama me gusta bastante más que la de Sombras.

¿Como arma secundaria qué me recomendáis, aprovechando que estoy subiendo magia?

Vara destro, de fuego.

De siphoning Cripple/Crippling Gasp, y Siphoning strikes/Siphoning attacks.
Buenas,

Pues voy a retomar de nuevo el juego que últimamente le tengo en mente, lo dejé ya subiendo los puntos de campeón con mi healer. ¿Conocéis de algún clan de habla hispana que sean majetes?
XmlD escribió:Buenas,

Pues voy a retomar de nuevo el juego que últimamente le tengo en mente, lo dejé ya subiendo los puntos de campeón con mi healer. ¿Conocéis de algún clan de habla hispana que sean majetes?

Hola,

Guardianes de Tamriel: https://www.guardianesdetamriel.com/?view=magazine, y La Plaza, son los dos que estoy yo y son ambos majetes, pregunta por el general del chat o por este foro que suele haber gente que invita, yo no recuerdo si podia invitar o no, deja tu @id en el juego por si acaso y mañana lo compruebo [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:

Hola,

Guardianes de Tamriel: https://www.guardianesdetamriel.com/?view=magazine, y La Plaza, son los dos que estoy yo y son ambos majetes, pregunta por el general del chat o por este foro que suele haber gente que invita, yo no recuerdo si podia invitar o no, deja tu @id en el juego por si acaso y mañana lo compruebo [ginyo] .

Saludos.

Me acabo de hacer una mazmorra, andaba oxidado jaja curando, en el juego uso el mismo como aquí @xmlD
XmlD escribió:
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Me acabo de hacer una mazmorra, andaba oxidado jaja curando, en el juego uso el mismo como aquí @xmlD

Hola,

En teoria estás invitado a las dos guilds, al menos el mensaje de "You have invited @xmlD ..." me ha salido, ya me dirás si te ha llegado.
También te he añadido como amigo, así, si no ha funcionado y nos encontramos en el juego, ya pediré que te inviten en el chat de las guilds.

Saludos.
@xavijan muchas gracias! Está noche me conecto y te digo.
[beer]
Buenas, me he comprado el juego base para probarlo y de momento me está gustando bastante, pero tengo varias dudas con el sistema de progresión de los personajes.

Me he hecho un Nórdico Dragonknight con la idea de buildearlo a tanque con arma a dos manos, creando así una especie de offtank. Todo iba bien hasta que me he encontrado con las primeras subidas de nivel, en las que he visto que las habilidades "escalan" todas con Magicka o Estamina, y que incluso el daño del arma depende de la estamina.

¿Que debería subir para hacer el tipo de personaje que quiero? estoy viendo que si subo health todo el rato me quedaré sin daño, pero de las otras no se cual debería elegir para tirar hacia una build offtank.
Socram- escribió:Buenas, me he comprado el juego base para probarlo y de momento me está gustando bastante, pero tengo varias dudas con el sistema de progresión de los personajes.

Me he hecho un Nórdico Dragonknight con la idea de buildearlo a tanque con arma a dos manos, creando así una especie de offtank. Todo iba bien hasta que me he encontrado con las primeras subidas de nivel, en las que he visto que las habilidades "escalan" todas con Magicka o Estamina, y que incluso el daño del arma depende de la estamina.

¿Que debería subir para hacer el tipo de personaje que quiero? estoy viendo que si subo health todo el rato me quedaré sin daño, pero de las otras no se cual debería elegir para tirar hacia una build offtank.

Pues depende de a lo que quieras centrar tu personaje. Si la idea es offtank yo me haría un híbrido de aguante y vida con armadura 5 pesada y 2 media. Con ello tendrías tanto vida como para tankear como daño para hacer dps. Pero claro no sobresaldrías en nada.

O bien te centras en aguante y armadura media para dps o en vida y pesada para tank pero el offtank solo lo veo en pvp o leveo. En dungeon vas a tener que decantarte por una rama.
Socram- escribió:Buenas, me he comprado el juego base para probarlo y de momento me está gustando bastante, pero tengo varias dudas con el sistema de progresión de los personajes.

En general los tanques solo se ponen vida hasta llegar a cierto punto y el resto lo echan a stamina. De todas maneras te digo que para contenido "serio" tanque solo hay 2 armas, 1H y escudo, y vara destrucción de hielo. Entiendase por contenido serio unas cuantas mazmorras DLC (incluso en normal), trial y todo el contenido en dificultad Veteran.

La mazmorras básicas se pueden hacer casi sin tanque aunque se agradece que lleves taunt, el de espada y escudo o el inner rage de los undaunted.

La stamina hace falta para tanque porque se gasta al bloquear.

De todas maneras de todo se puede hacer respec luego por oro, así que no puedes cargarte irremediablemente el pj.
Si pillo el juego base y pago suscripcion, no me hace falta comprar dlcs por lo que he entendido. Es asi ?
@sinized hay dlcs que te dan acceso a mazmorras y si pagas el eso+ no tendrías que comprarlos, y luego tienes dlcs que dan acceso a contenido y nuevas zonas y esos se compran aunque tengas el eso+
@Ossisaverni Ok ok, gracias por la aclaracion [beer]
sinized escribió:Si pillo el juego base y pago suscripcion, no me hace falta comprar dlcs por lo que he entendido. Es asi ?

Puedes jugarlo todo salvo Summerset ahora mismo con suscripcion.
Hola a todos. Soy nuevo en el juego. Me hice un personaje para probar y lo quiero borrar. Pone que son 3 eliminaciones. Las eliminaciones son al dia o solo puedo borrar para siempre 3 veces?.
Hola

Tengo el juego base, morrowind y summerset

Queria preguntaros si summerset se puede jugar sin supscripcion ??

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo el juego base, morrowind y summerset

Queria preguntaros si summerset se puede jugar sin supscripcion ??

Saludos

Todo lo que tengas adquirido lo puedes jugar sin suscripción.
arman79 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el juego. Me hice un personaje para probar y lo quiero borrar. Pone que son 3 eliminaciones. Las eliminaciones son al dia o solo puedo borrar para siempre 3 veces?.

Por lo que he leido, ese límite se resetea cada 24 horas, o ganas 1 delete más cada 24 horas o algo así, no hay de qué preocuparse :) .
Socram- escribió:
arman79 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el juego. Me hice un personaje para probar y lo quiero borrar. Pone que son 3 eliminaciones. Las eliminaciones son al dia o solo puedo borrar para siempre 3 veces?.

Por lo que he leido, ese límite se resetea cada 24 horas, o ganas 1 delete más cada 24 horas o algo así, no hay de qué preocuparse :) .

Ahora no me se los tiempos, pero el sistema esta hecho para que no cojas, te hagas un pjs, te hagas misiones diarias (fácil desde el inicio gracias a que todo el contenido escala a tu nivel), borres el pj, te crees otro, repetir.
Buenas, he retomado mi hechizero al nivel 20 despues de un tiempo y tengo unas dudas:

- De que manera subo al nvl maximo? HAciendo misiones y mazmorras supongo, no? Pillo una zona que me de el puntazo y me la completo para ir subiendo no? Y por ciero cual es el nvl maximo?

-De que trata el high end de este juego? Es rollo wow de mazmorras raids etc?

- Habilidades se pueden subir todas al maximo? De no ser asi se pueden resetear los puntos? Alguna pagina buena para seguir alguna build?

- Que addons me recomendais? Gracias!
@Kawendios subes jugando, haciendo misiones, matando bichos, mazmorras, pvp ,etc con lo que mas te apetezca

el nivel máximo es lvl 50, luego empiezas a conseguir puntos de campeón (estilo a los niveles de leyenda del diablo 3) siendo 160 el top del personaje.

Los puntos se pueden resetear en ciertas ciudades.

Yo sólo utilizo el bandits interface https://www.esoui.com/downloads/info164 ... rface.html
Montura el día 25 como recompensa diaria de mayo y 9 libros de mejora de montura, 3 de cada.

Con los eventos de aniversario estoy jugando más de lo que tenía previsto, aunque por ponerme a conseguir las skins y tal se me está olvidando subir otro personaje a 50 y sobre todo equiparme a la sorcerer para hacer maelstrom veterana [+risas]

Ayer usé por primera vez el tema de comprar crowns con oro. Lo hice por el discord "oficial" que hay y la verdad es que lo tienen muy bien montado, llevaba días siguiéndolo y la gente lo usa mucho. En apenas 10 minutos tenía el trato hecho. Aproveché que están los DLC's de dungeons al -30% y me llevé los 4 por 1.680.000 de oro.
Hola compis. Me he comprado esto:

https://www.instant-gaming.com/es/2124- ... ls-online/

Y no sé si se juega sólo en morrowind. Sabéis si se puede ir hasta tamriel o donde quiera que se jugaba en ovlibion?
@frosfros con eso tienes todo el juego base, la expansión de
morrowind y la última expansión de summerset.

Edito: la expansión de summerset es otro pack que he visto abajo, el de 8€ es el juego base y la expansión de la zona de morrowind.
Sí, puedes jugar en varias zonas de Tamriel con ese pack básico.
Buenas, pillé el DLC wrathstone, que es el progolo de la expansion Elswyer, y veo que son 2 mazmorras, sabeis si tiene algo mas? O con hacerlas es suficiente para ver dicho prologo?

Gracias por la info!
Alguien ha cambiado algún personaje de raza después de haberlo creado?

Estaba pensando cambiar mi DK High Elf a Argonian, ya que ya tengo un mago HE.

Que implica el cambio de raza al ser de diferentes alianzas?
Ossisaverni escribió:Alguien ha cambiado algún personaje de raza después de haberlo creado?

Estaba pensando cambiar mi DK High Elf a Argonian, ya que ya tengo un mago HE.

Que implica el cambio de raza al ser de diferentes alianzas?

Nada, porque yo tengo un Orco Templar en Aldmeri Dominion (con lo de any race, any alliance). No hay ningún cambio sustancial porque te cambies la raza a otra de otra alianza.
@unilordx Pero lo creaste desde cero o le cambiaste la raza una vez creado? El personaje que quiero cambiar es nivel 36.

He comprado el adventurer pack para tener lo del any race, any alliance y después de crear un argnoniano a mi gusto (al usar el token), al ir a darle save había perdido la conexión con el servidor [uzi] cawento [mamaaaaa]

Mañana lo volveré a hacer cuando esté de nuevo en la civilización y con una conexión a internet decente ¬_¬ pero ya no me saldrá el mismo personaje que había creado hoy [buuuaaaa]
Alguien en guild española que pueda invitar? Estoy en 2 guilds de habla inglesa y están más muertos que....
@Sinized o pj Sinizerg
Buenas, Qué clase recomendáis para empezar DPS PVE?
@papachak yo te diría que la que más te guste, al menos los que yo tengo los juego a mi bola sin una build específica y me va bien tanto solo como en mazmorras.
los dlc son esenciales??? es que estaba por pillar la precompra de la ultima exp que incluye el base, mas todas las expansiones, pero no se si renta por 20€ mas pillar la collection y tener tambien los dlc.

A estas alturas merece la pena empezar de 0??
papachak escribió:Buenas, Qué clase recomendáis para empezar DPS PVE?

Magicka o Stamina? XD

En general todas van bien a nivel DPS salvo creo que Warden (no recuerdo si Stamina o Magicka, una de las 2 está más bajilla que el resto).

Si quieres ir a lo seguro es Nightblade es el que lo peta todo ahora mismo con mínimo esfuerzo o eso me dicen.

ICETOSKI escribió:los dlc son esenciales??? es que estaba por pillar la precompra de la ultima exp que incluye el base, mas todas las expansiones, pero no se si renta por 20€ mas pillar la collection y tener tambien los dlc.

A estas alturas merece la pena empezar de 0??

El último DLC es "medio" esencial (sería la precompra de Elsweyr), pero con el juego base tienes un monton de horas.
Digo medio esencial porque si al final quieres jugar eso y el ESO Plus son las dos cosas por las que tendras que pasar por el aro pagando para tenerlo todo, mas si quieres hacerte nigromante.
@ICETOSKI no, no son esenciales, hay de dos tipos sin contar los cosméticos: nuevas zonas (con misiones, mazmorras, etc) y nuevas mazmorras únicamente.

Con el juego base tienes contenido y horas para aburrir.

Es un juego que no tiene niveles al estilo tradicional y los monstruos escalan a tu nivel, tienes varias clases y puedes usar las habilidades y armas que te apetezca, unos gráficos muy guapos y nada obsoletos, mods gratuitos, poder resetear las habilidades y puntos con dinero del juego en cualquier momento yvlas veces que quieras, una tienda que sólo añade skins de apariencias, ....

Y un crecimiento de jugadores en aumento cada día.

Y en breve nueva clase nigromante!!! y nueva zona.

Merece la pena en mi opinión.
es que veo que esta el juego base,y sus expansiones,y aparte de todo eso, los dlc. Y luego lo del ESO Plus.Que follon xD.
Creo que empezare por el juego base como decis,y luego ire viendo a ver que tal
@ICETOSKI el eso+ es pagar al mes para tener:
- coronas, que sirven para comprar cosas en la tienda.(apariencias, apariencias de monturas, los dlcs, etc)
- acceso a todo el contenido del juego excepto a la zona de Summerset.
- una bolsa donde se almacenan los componentes de crafteo y con espacio ilimitado.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI el eso+ es pagar al mes para tener:
- coronas, que sirven para comprar cosas en la tienda.(apariencias, apariencias de monturas, los dlcs, etc)
- acceso a todo el contenido del juego excepto a la zona de Summerset.
- una bolsa donde se almacenan los componentes de crafteo y con espacio ilimitado.

a todo el juego execepto Summerset??? juego base, dlc y expansiones anteriores a Summerset?
@ICETOSKI a todo menos summerset y morrowind (son 2 zonas ) que son capitulos y el resto son dlcs.

Mientras pagas la suscripción lo tendrías disponible.

Yo me pillé un año y con las coronas que me dieron he ido comprando lo que no tenía (aprovechando ofertas y por tenerlo desbloqueado), aunque lo mejor de todo es la bolsa de materiales sin limite de capacidad.
ok, pues vere las ofertas, aunke de momento ire a por el juego base a darle un try y si me acaba gustando, entonces a tope!!! xD
La metí una 180 horas y me apetece empezar personaje nuevo, por aquí estaré una temporada, era de un clan pero me imagino que me habrán chutado por inactividad XD

Edit. Si alguien me puede enviar invitación a algun clan activo se lo agradecería, el nombre de la cuenta es Carlisovas y desconozco si es por personaje, el nombre del actual es Bruxots.

Nos vamos viendo
Buenas, creéis que es un buen juego para empezar de 0 la campaña con un amigo sin buscar entrar en clanes ni echarle miles de horas o la campaña es un mero trámite y lo que mola viene después?
@emilio9892 la campaña es simplemente una serie de misiones concatenadas que puedes hacer cuando te apetezca (o ni hacerlas).

Es un buen juego para jugar a vuestra bola, explorando las zonas, participando en los eventos publicos de las zonas, participar en los nameds publicos de las zonas, mazmorras públicas, etc

Y luego si queréis podéis agrupar con otros 2 y hacer mamorras instanciadas de 4 jugadores.

Resumiendo, que si queréis pasar el rato, descubrir Tamriel y jugar a vuestra bola sin más, tenéis contenido para aburrir.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:@emilio9892 la campaña es simplemente una serie de misiones concatenadas que puedes hacer cuando te apetezca (o ni hacerlas).

Es un buen juego para jugar a vuestra bola, explorando las zonas, participando en los eventos publicos de las zonas, participar en los nameds publicos de las zonas, mazmorras públicas, etc

Y luego si queréis podéis agrupar con otros 2 y hacer mamorras instanciadas de 4 jugadores.

Resumiendo, que si queréis pasar el rato, descubrir Tamriel y jugar a vuestra bola sin más, tenéis contenido para aburrir.

De hecho yo he hecho algo de eso, aún tengo que jugar más, que lo haré este verano, pero lo que he jugado ha sido para lo que comenta el compañero, para ir a mi bola, explorar, hacer misiones, participando en eventos, entrando en alguna cueva y tal y es verdad que solo llevaré 20 horas o así pero a simple vista se ve que me queda muchísimo contenido, intuyo que más de 150 horas.
Definitivamente el loot de mazmorras tiene un desire sensor, como los Monster Hunter. No puede ser que ayer me hiciera 3 veces Blackheart Haven Veteran y no me salgan apenas piezas de Bone Pirate XD, todo es Undaunted y Knightmare.
emilio9892 escribió:Buenas, creéis que es un buen juego para empezar de 0 la campaña con un amigo sin buscar entrar en clanes ni echarle miles de horas o la campaña es un mero trámite y lo que mola viene después?

La campaña "principal" (la de recuperar tu alma) es en su mayor medida para un solo jugador.
Las campañas de facción e historias de Morrowind y Summerset podéis hacerlas en grupo.

A mí me gustaron mucho las historias, sobre todo la de recuperar tu alma y la del Aldmeri Dominion. No hay escenas cinemáticas ni nada por el estilo y no son difíciles de completar, no es su finalidad (la dificultad está sobre todo en el end-game: mazmorras, bosses de mundo, etc.)

Yo disfruto de ambas cosas, hay dias que me pongo a hacer historias que me faltan y otros días me pongo a hacer mazmorras, trials, craftear...

@Kamikaze 11 Llevo más de 1700 horas y me faltan historias por hacer y no he alcanzado el nivel máximo [+risas]
Muchas veces entro con la intención de hacer algo y acabo haciendo lo contrario xD
6051 respuestas