Kitsune_FJ escribió:emilio9892 escribió:Buenas, creéis que es un buen juego para empezar de 0 la campaña con un amigo sin buscar entrar en clanes ni echarle miles de horas o la campaña es un mero trámite y lo que mola viene después?
La campaña "principal" (la de recuperar tu alma) es en su mayor medida para un solo jugador.
Las campañas de facción e historias de Morrowind y Summerset podéis hacerlas en grupo.
A mí me gustaron mucho las historias, sobre todo la de recuperar tu alma y la del Aldmeri Dominion. No hay escenas cinemáticas ni nada por el estilo y no son difíciles de completar, no es su finalidad (la dificultad está sobre todo en el end-game: mazmorras, bosses de mundo, etc.)
Yo disfruto de ambas cosas, hay dias que me pongo a hacer historias que me faltan y otros días me pongo a hacer mazmorras, trials, craftear...
@Kamikaze 11 Llevo más de 1700 horas y me faltan historias por hacer y no he alcanzado el nivel máximo
Muchas veces entro con la intención de hacer algo y acabo haciendo lo contrario xD
Kitsune_FJ escribió:emilio9892 escribió:Buenas, creéis que es un buen juego para empezar de 0 la campaña con un amigo sin buscar entrar en clanes ni echarle miles de horas o la campaña es un mero trámite y lo que mola viene después?
La campaña "principal" (la de recuperar tu alma) es en su mayor medida para un solo jugador.
Las campañas de facción e historias de Morrowind y Summerset podéis hacerlas en grupo.
A mí me gustaron mucho las historias, sobre todo la de recuperar tu alma y la del Aldmeri Dominion. No hay escenas cinemáticas ni nada por el estilo y no son difíciles de completar, no es su finalidad (la dificultad está sobre todo en el end-game: mazmorras, bosses de mundo, etc.)
Yo disfruto de ambas cosas, hay dias que me pongo a hacer historias que me faltan y otros días me pongo a hacer mazmorras, trials, craftear...
@Kamikaze 11 Llevo más de 1700 horas y me faltan historias por hacer y no he alcanzado el nivel máximo
Muchas veces entro con la intención de hacer algo y acabo haciendo lo contrario xD
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI para nada, con el contenido base tienes para muchas horas y la mayoría de dlcs que te da la suscripción, son mazmorras de grupo y mazmorras de raid.
Que luego de hacer todas las zonas y mazmorras del juego base quieres más? pues te vas pillando lo que te guste, pero a priori, ya te digo que no hace falta.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI no sé, yo lo tengo en steam, me sale el lanzador y después del play me tarda un poco pero me carga sin problemas.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI yo estoy entrando ahora mismo, me ha cargado la pantalla de personajes sin problema.
¿Has probado a cerrar la ventana y volver a darle Play desde el lanzador?
Prueba a verificar la integridad de los archivos desde steam por si faltase algún archivo o esté corrupto tras la instalación.
Prueba a cerrarlo todo y volver a lanzar el launcher y luego el juego a ver si te falta algo por descargar.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI pero te da algún error o se queda muerto intentando loguearse?
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI pues ya no se me ocurre nada más
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI Has puesto algún addon?
No sé si has probado esto, lo he visto en el foro de steam en la parte técnica:
En el lanzador, arriba hay una ruedecita que son las opciones del launcher.
La pinchas y te aparecerán Optiones y About, en about tienes un botón que pone Game Consultant y al pulsarlo sale una ventana donde tienes un botón de Run Tests, que entiendo te chequea los archivos por si no estuviese algo correcto. Bueno, veo que se crea un informe bastante completo, pero no sé si ve algo mal lo descargará también.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI con lo que tienes ya estás al día de contenido, cuando se te quede corto pues miras de ampliar el acceso a más mazmorras de grupo o acceder a las zonas de summerset o morrowind.
Pero vamos, que si no sabías ninque tenías el juego comprado, con el base tienes para horas y horas.
LILIKO escribió:Buenas !!! LLevo un par de semanas jugando y ... alguien sabe de foros especializados o algo donde poder ver buenas builds para enfocar el personaje , está muy bien el tema ese de hazte lo que te guste jajaja pero supongo que cuando tenga que meterme en dungeons de veterano la cosa ya no será tan fácil no ??
Un saludo.
P.D: He encontrado alguno pero están la mayoría bastante muertos.
Trulala escribió:Hola. Tengo ganas de hacerme un warden Healer. Pero queria preguntarles si al principio puede tener unas skills de healer y otras dps(ya que quiero probar las pets, y el ataque del oso ) para que no me sea al principio hacer pve solo dificil y luego a nivel 40 o 50 hacer un respect (reset de skills) y poner todo full healer, que opinan?
Gracias.
Ossisaverni escribió:Trulala escribió:Hola. Tengo ganas de hacerme un warden Healer. Pero queria preguntarles si al principio puede tener unas skills de healer y otras dps(ya que quiero probar las pets, y el ataque del oso ) para que no me sea al principio hacer pve solo dificil y luego a nivel 40 o 50 hacer un respect (reset de skills) y poner todo full healer, que opinan?
Gracias.
Así tengo el mío y va genial tanto como para jugar sólo como para curador en las mazmorras aleatorias normales.
Lagtime escribió:@baronrojo2
Unas historias son mejores, otras puro grindeo.
No hay una historia principal, como en FFXIV. Y va todo ligado al desarrollo de esa trama principal.
La historia del Elder Scroll original es independiente, con principio y final. Luego te viene la de Morrowind, con su trama. Y luego la de Summerset.
Puedes jugarlas independientes, una tras otra, intercalando misiones de una u otra... En resumen, como quieras.
Son como capitulos, que en conjunto forman una historia o serie. Pero cada episodio tiene su trama original.
Elder Scroll original; historia de los Compañeros, y la traicion que sufrieron.
Morrowind; el misterio de Vivec, el dios viviente guerrero, y la causa de su enfermedad.
Summerset; un intento de golpe de Estado en la misma nacion de los Altmer trae una inestabilidad politica y un gran peligro a todo Tamriel.
Como ves cada expansion es una trama diferente.
Ossisaverni escribió:@brago900 pues yo casi que recomendaría hacer un híbrido de curador y dps.
Podrás entrar en las mazomorras diarias normales como curador rápidamente y podrás solear y matar rápido con un par de habilidades de daño al tiempo de poder curarte en cualquier momento.
Y con las mazmorras te equipas que da gusto.
Hice esto con mi último pj , la warden, y es una pasada lo bien que sube tanto solo como en grupo esporádico.
ICETOSKI escribió:Las misiones principales tardan en salir cuando acabas una?? Es que no me aparecen hasta pasado un tiempo,y no se si hago algo mal
ICETOSKI escribió:Teniendo el juego base + 4dlc, si ahora compro solo la ultima exp que no contiene Morrowind ni Summerset, me voy a quedar "cojo"?? Vengo de wow, y no se si sigue el mismo sistema,que todo el mundo juega la ultima exp,y las demas no influyen en nada
Trulala escribió:@Lagtime muchas gracias por la ayuda
"con hacer unas battleground te llega para comprarte unas bastante decentes"
Una pregunta, a que te refieres con battleground? Es una mazmorra pvp donde te dan puntos como en otros juegos exclusivos para comprar armas con esa moneda?
gracias nuevamente.
Ossisaverni escribió:@frosfros con eso tienes todo el juego base, la expansión de
morrowind y la última expansión de summerset.
Edito: la expansión de summerset es otro pack que he visto abajo, el de 8€ es el juego base y la expansión de la zona de morrowind.
Sí, puedes jugar en varias zonas de Tamriel con ese pack básico.
Lagtime escribió:Estos de Zenimax le tienen una mania a los casters que parece ya una venganza...
Quejas y mas quejas sobre el necro-magicka (o magnecro para los guiris). Su habilidad estrella; eskeleto-bomba, esta bugeada y la mayor parte de las veces (si se interpone otro enemigo en trayectoria) explota y no hace nada de daño.
Ademas que la obligacion de usar la guadaña es impepinable, si se quiere hacer dps en high-end, y esto hace que seas un "caster a melee".
Algunos se lo toman como "no va conmigo, soy " DeathKnight"", porque ya vieron que los morphs a stamina eran insultanmente mejor que los de magicka (solo ver el daño y buffo de la guadaña, ya te das cuenta).
Y que como caster, el necro dejaba mucho que desear; sin minions, robo de vida, una sola skill a rango (la calavera) que merecia la pena, la mayoria de morphs eran claramente a stamina...etc.
Claro, para gambear en dungeons normales vas con lo que sea (yo he ido con piezas de todo tipo, que si armadura pesada, colgante de stamina, anillos de healer, un arma 2h, con los CP a caster...etc.), y cumples bien porque ademas de los buffos del buscador tienes las sinergias del grupo.
Otra cosa es cuando vas a trials, y debes cumplir unos minimos para que la raid avance sin muchos problemas. Aqui ya tienes unas exigencias que apenas llegas si vas a magicka, y encima con la build bugeada.
Vamos, que el necromancer va por el mismo camino que el warden; builds de staminas para el metagame. Y las de magicka solo por diversion o contenido casual.