[HO] The Elder Scrolls Online

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kitsune_FJ escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, creéis que es un buen juego para empezar de 0 la campaña con un amigo sin buscar entrar en clanes ni echarle miles de horas o la campaña es un mero trámite y lo que mola viene después?

La campaña "principal" (la de recuperar tu alma) es en su mayor medida para un solo jugador.
Las campañas de facción e historias de Morrowind y Summerset podéis hacerlas en grupo.

A mí me gustaron mucho las historias, sobre todo la de recuperar tu alma y la del Aldmeri Dominion. No hay escenas cinemáticas ni nada por el estilo y no son difíciles de completar, no es su finalidad (la dificultad está sobre todo en el end-game: mazmorras, bosses de mundo, etc.)

Yo disfruto de ambas cosas, hay dias que me pongo a hacer historias que me faltan y otros días me pongo a hacer mazmorras, trials, craftear...

@Kamikaze 11 Llevo más de 1700 horas y me faltan historias por hacer y no he alcanzado el nivel máximo [+risas]
Muchas veces entro con la intención de hacer algo y acabo haciendo lo contrario xD

Joder pues sí que me he quedado corto con las horas [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, creéis que es un buen juego para empezar de 0 la campaña con un amigo sin buscar entrar en clanes ni echarle miles de horas o la campaña es un mero trámite y lo que mola viene después?

La campaña "principal" (la de recuperar tu alma) es en su mayor medida para un solo jugador.
Las campañas de facción e historias de Morrowind y Summerset podéis hacerlas en grupo.

A mí me gustaron mucho las historias, sobre todo la de recuperar tu alma y la del Aldmeri Dominion. No hay escenas cinemáticas ni nada por el estilo y no son difíciles de completar, no es su finalidad (la dificultad está sobre todo en el end-game: mazmorras, bosses de mundo, etc.)

Yo disfruto de ambas cosas, hay dias que me pongo a hacer historias que me faltan y otros días me pongo a hacer mazmorras, trials, craftear...

@Kamikaze 11 Llevo más de 1700 horas y me faltan historias por hacer y no he alcanzado el nivel máximo [+risas]
Muchas veces entro con la intención de hacer algo y acabo haciendo lo contrario xD

Gracias
La "suscripcion" que tiene el juego,es necesaria???? Es que paso ya de juegos que hay que comprar,y encima luego pagar la suscripcion
@ICETOSKI para nada, con el contenido base tienes para muchas horas y la mayoría de dlcs que te da la suscripción, son mazmorras de grupo y mazmorras de raid.

Que luego de hacer todas las zonas y mazmorras del juego base quieres más? pues te vas pillando lo que te guste, pero a priori, ya te digo que no hace falta.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI para nada, con el contenido base tienes para muchas horas y la mayoría de dlcs que te da la suscripción, son mazmorras de grupo y mazmorras de raid.

Que luego de hacer todas las zonas y mazmorras del juego base quieres más? pues te vas pillando lo que te guste, pero a priori, ya te digo que no hace falta.

Ok,pues vamos a empezar a ver que tal xD

Pd: Ayuda!! El juego arranca desde steam,le doy a Play y se me queda en Login pensando y no pasa de ahi.....
@ICETOSKI no sé, yo lo tengo en steam, me sale el lanzador y después del play me tarda un poco pero me carga sin problemas.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI no sé, yo lo tengo en steam, me sale el lanzador y después del play me tarda un poco pero me carga sin problemas.

Pues nada,se me queda ahi.Si me meto en archivos locales y ejecuto como admin el launcher,me deja loguearme,pero me salta error diciendome que tengo que arrancarlo desde steam.No se...voy a investigar
@ICETOSKI yo estoy entrando ahora mismo, me ha cargado la pantalla de personajes sin problema.

¿Has probado a cerrar la ventana y volver a darle Play desde el lanzador?

Prueba a verificar la integridad de los archivos desde steam por si faltase algún archivo o esté corrupto tras la instalación.

Prueba a cerrarlo todo y volver a lanzar el launcher y luego el juego a ver si te falta algo por descargar.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI yo estoy entrando ahora mismo, me ha cargado la pantalla de personajes sin problema.

¿Has probado a cerrar la ventana y volver a darle Play desde el lanzador?

Prueba a verificar la integridad de los archivos desde steam por si faltase algún archivo o esté corrupto tras la instalación.

Prueba a cerrarlo todo y volver a lanzar el launcher y luego el juego a ver si te falta algo por descargar.

Ya lo he probado todo.En login durante 5 min...
@ICETOSKI pero te da algún error o se queda muerto intentando loguearse?
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI pero te da algún error o se queda muerto intentando loguearse?

Muerto intentando loguear
@ICETOSKI pues ya no se me ocurre nada más }:/

Has puesto algún addon?

No sé si has probado esto, lo he visto en el foro de steam en la parte técnica:

En el lanzador, arriba hay una ruedecita que son las opciones del launcher.

La pinchas y te aparecerán Optiones y About, en about tienes un botón que pone Game Consultant y al pulsarlo sale una ventana donde tienes un botón de Run Tests, que entiendo te chequea los archivos por si no estuviese algo correcto.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI pues ya no se me ocurre nada más }:/

Nada,de momento voy a solicitar reembolso,que me veo 2 horas arrancando el launcher,y veras luego Steam que me dira que de reembolso nada de nada :(
@ICETOSKI Has puesto algún addon?

La pinchas y te aparecerán Optiones y About, en about tienes un botón que pone Game Consultant y al pulsarlo sale una ventana donde tienes un botón de Run Tests, que entiendo te chequea los archivos por si no estuviese algo correcto. Bueno, veo que se crea un informe bastante completo, pero no sé si ve algo mal lo descargará también.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI Has puesto algún addon?

La pinchas y te aparecerán Optiones y About, en about tienes un botón que pone Game Consultant y al pulsarlo sale una ventana donde tienes un botón de Run Tests, que entiendo te chequea los archivos por si no estuviese algo correcto. Bueno, veo que se crea un informe bastante completo, pero no sé si ve algo mal lo descargará también.

Lo pillare por la web oficial a ver si no hay tantos problemas

Edito: tema solucionado xD.Y gracias al problemon, ni me acordaba que tenia de la web oficial el juego base y los 4 dlc,de antes de Morrowind. Asi que bendito problema xD. Tengo una duda porque no veo la tienda clara: que tendria que comprar ahora mismo para ponerme al dia en cuanto a contenido???? Tengo el juego base y los 4 dlc (Gold Edition de aquellos tiempos xD)
Buenas !!! LLevo un par de semanas jugando y ... alguien sabe de foros especializados o algo donde poder ver buenas builds para enfocar el personaje , está muy bien el tema ese de hazte lo que te guste jajaja pero supongo que cuando tenga que meterme en dungeons de veterano la cosa ya no será tan fácil no ??

Un saludo.

P.D: He encontrado alguno pero están la mayoría bastante muertos.
@ICETOSKI con lo que tienes ya estás al día de contenido, cuando se te quede corto pues miras de ampliar el acceso a más mazmorras de grupo o acceder a las zonas de summerset o morrowind.

Pero vamos, que si no sabías ninque tenías el juego comprado, con el base tienes para horas y horas.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI con lo que tienes ya estás al día de contenido, cuando se te quede corto pues miras de ampliar el acceso a más mazmorras de grupo o acceder a las zonas de summerset o morrowind.

Pero vamos, que si no sabías ninque tenías el juego comprado, con el base tienes para horas y horas.

Ok!!! Una cosa,el tema de quest principales y secundarias,como se diferencian?? O es mejor hacer todo lo que vaya saliendo?? No veo en el diario que diferencien entre unas y otras,y tampoco veo que de diferencien en el icono
@ICETOSKI creo que las misiones de la campaña aparecen bajo el main de la ventana de misiones.

El resto quedan agrupadas por zona.

Creo recordar que es algo así.

Pero vamos, ve haciendo las que quieras, verás que no se diferencian mucho, salvo por la historia (y yo tengo que decir que hace tiempo que ni leo nada y sólo voy al grano, hacer lo que sea y recoger la recompensa)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
LILIKO escribió:Buenas !!! LLevo un par de semanas jugando y ... alguien sabe de foros especializados o algo donde poder ver buenas builds para enfocar el personaje , está muy bien el tema ese de hazte lo que te guste jajaja pero supongo que cuando tenga que meterme en dungeons de veterano la cosa ya no será tan fácil no ??

Un saludo.

P.D: He encontrado alguno pero están la mayoría bastante muertos.

interesa
https://teso-esp.com este foro esta bastante bien y activo.

un saludo
Voy a probar el juego que estoy cansado de grindear :)

Me he pillado The Elder Scrolls® Online: Elsweyr™ Digital Standard Edition para iniciarme. Creo que es un estilo de juego que me pega mucho. Es como juego al WOW realmente. Pausado, questear, ir haciendo mis cositas a mi ritmo
unilordx escribió:La planta que a nadie se le escapa XD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que se me está bajando el juego de nuevo con el EA del update 22 [buuuaaaa]

Yo sólo quería entrar a recoger mi recompensa diaria [uzi]
En tema de historia, ¿que tal? Ya tengo como MMO el FF XIV y allí ya tengo cosas para farmear, así que no busco eso aquí XD

Es divertida la historia principal? Tengo la Gold Edition, y acabo de ver que Morrowind esta por 7€, así que no se si realmente vale la pena en tema de historia

Como digo el componente online me interesa lo mínimo, no se si será realmnente divertida la historia o mejor me voy al Morrowind original con mods/Oblivion/Skyrim xD

A ver si me podeis ayudar
@baronrojo2

Unas historias son mejores, otras puro grindeo.

No hay una historia principal, como en FFXIV. Y va todo ligado al desarrollo de esa trama principal.

La historia del Elder Scroll original es independiente, con principio y final. Luego te viene la de Morrowind, con su trama. Y luego la de Summerset.

Puedes jugarlas independientes, una tras otra, intercalando misiones de una u otra... En resumen, como quieras.

Son como capitulos, que en conjunto forman una historia o serie. Pero cada episodio tiene su trama original.

Elder Scroll original; historia de los Compañeros, y la traicion que sufrieron.

Morrowind; el misterio de Vivec, el dios viviente guerrero, y la causa de su enfermedad.

Summerset; un intento de golpe de Estado en la misma nacion de los Altmer trae una inestabilidad politica y un gran peligro a todo Tamriel.

Como ves cada expansion es una trama diferente.
Hola. Tengo ganas de hacerme un warden Healer. Pero queria preguntarles si al principio puede tener unas skills de healer y otras dps(ya que quiero probar las pets, y el ataque del oso ) para que no me sea al principio hacer pve solo dificil y luego a nivel 40 o 50 hacer un respect (reset de skills) y poner todo full healer, que opinan?

Gracias. [bye]
Trulala escribió:Hola. Tengo ganas de hacerme un warden Healer. Pero queria preguntarles si al principio puede tener unas skills de healer y otras dps(ya que quiero probar las pets, y el ataque del oso ) para que no me sea al principio hacer pve solo dificil y luego a nivel 40 o 50 hacer un respect (reset de skills) y poner todo full healer, que opinan?

Gracias. [bye]

Así tengo el mío y va genial tanto como para jugar sólo como para curador en las mazmorras aleatorias normales.
Ossisaverni escribió:
Trulala escribió:Hola. Tengo ganas de hacerme un warden Healer. Pero queria preguntarles si al principio puede tener unas skills de healer y otras dps(ya que quiero probar las pets, y el ataque del oso ) para que no me sea al principio hacer pve solo dificil y luego a nivel 40 o 50 hacer un respect (reset de skills) y poner todo full healer, que opinan?

Gracias. [bye]

Así tengo el mío y va genial tanto como para jugar sólo como para curador en las mazmorras aleatorias normales.

Gracias colega, para Dps usas bastón o alguna vallesta o espada?
@Trulala llevo bastón para dps y para curar, uno de cada tipo.
Lagtime escribió:@baronrojo2

Unas historias son mejores, otras puro grindeo.

No hay una historia principal, como en FFXIV. Y va todo ligado al desarrollo de esa trama principal.

La historia del Elder Scroll original es independiente, con principio y final. Luego te viene la de Morrowind, con su trama. Y luego la de Summerset.

Puedes jugarlas independientes, una tras otra, intercalando misiones de una u otra... En resumen, como quieras.

Son como capitulos, que en conjunto forman una historia o serie. Pero cada episodio tiene su trama original.

Elder Scroll original; historia de los Compañeros, y la traicion que sufrieron.

Morrowind; el misterio de Vivec, el dios viviente guerrero, y la causa de su enfermedad.

Summerset; un intento de golpe de Estado en la misma nacion de los Altmer trae una inestabilidad politica y un gran peligro a todo Tamriel.

Como ves cada expansion es una trama diferente.

Gracias. Llegado algun momento en medio de la historia, te piden que farmees mucho, o se puede hacer todo del tiron? Esto es lo mas importante y lo que va a hacer decidirme comprarlo

Quiero alguna aventura chula y contra menos de MMO tenga mejor, si puedo jugar y hacer las mazmorras obligatorias solo suficiente, si tengo que farmear equipo para seguir...
Ossisaverni escribió:@brago900 pues yo casi que recomendaría hacer un híbrido de curador y dps.

Podrás entrar en las mazomorras diarias normales como curador rápidamente y podrás solear y matar rápido con un par de habilidades de daño al tiempo de poder curarte en cualquier momento.

Y con las mazmorras te equipas que da gusto.

Hice esto con mi último pj , la warden, y es una pasada lo bien que sube tanto solo como en grupo esporádico.

Gracias colega por lo que me respondiste antes y justo encontre este comentario tuyo en hilos anteriores. Voy a seguir esto de mitad y mitad. Luego a nivel 50 lo hago full curador que es siempre lo que más me ha gustado.
De nuevo gracias [beer]
Las misiones principales tardan en salir cuando acabas una?? Es que no me aparecen hasta pasado un tiempo,y no se si hago algo mal
@baronrojo2

La historia puedes ir haciendola tranquilamente. Te pediran en algunos momentos que termines antes alguna cadena de quest para continuar con la historia principal. Pero nada de farmeo ni tirarte horas y horas en una mazmorra para conseguir X item.

De hecho la equipacion del juego da igual, porque tiene autolevel y por mucho que mejores tu equipo los mobs escalan stats a las tuyas. Asi que nunca vas a ir ni sobrechetado, ni te van a matar de 2 golpes porque no llegas al item level minimo.

Y sobre las mazmorras, tienes para todos los gustos; estan las trials, que son las raids. Mazmorras normales y heroicas, las mazmorras publicas donde todo el mundo puede entrar y matar al boss, mazmorras de evento, y mazmorras individuales del modo historia donde solo entras tú y algun npc a hacer misiones.
Teniendo el juego base + 4dlc, si ahora compro solo la ultima exp que no contiene Morrowind ni Summerset, me voy a quedar "cojo"?? Vengo de wow, y no se si sigue el mismo sistema,que todo el mundo juega la ultima exp,y las demas no influyen en nada
ICETOSKI escribió:Las misiones principales tardan en salir cuando acabas una?? Es que no me aparecen hasta pasado un tiempo,y no se si hago algo mal

Algunas (como las de Harborage) CREO que están limitadas según el nivel, osea hasta que no llegues a X nivel no salen, y creo que solo se activan cuando vuelves a entrar a ciertas ciudades principales (como Skywatch o Vulkhel Guard en Auridon, osea entras y se te aparece el Prophet a decirte que vengas a verle.
ICETOSKI escribió:Teniendo el juego base + 4dlc, si ahora compro solo la ultima exp que no contiene Morrowind ni Summerset, me voy a quedar "cojo"?? Vengo de wow, y no se si sigue el mismo sistema,que todo el mundo juega la ultima exp,y las demas no influyen en nada

Ellder Scroll Online es muy diferente al World of Warcraft. El WoW tiene una progresion lineal, y las recompensas no merecen la pena hasta que no llegas al endgame y te pones a farmear el ultimo tier de ilevel que ha salido.

Eso en este no pasa, porque como ya he conentado antes, el contenido escala a tu nivel y stats. Asi que nunca hay contenido desfasado, ya que todo los drops estaran a tu nivel, los mobs siempre estaras a tu nivel (un par de niveles arriba o abajo, pero casi a la par que tus stats). Asi que por mucho que escales en niveles y equipo el contenido nunca se desfasa.

Entonces es una mierda, porque no hay progresion!!
No, error. Las maestrias y niveles de habilidades es lo que marca el progreso del personaje, no su nivel de equipo.
Y esto para mi es lo que mejor tiene este juego; no dependes del drop ni del RNG, ni de tener mucha suerte un dia y te salgan 5 legendarios seguidos.
Todo depende de las habilidades y maestrias que haya aprendido y desarrollado tu personaje, y la build que llevas.

Asi los novatos nunca estan muy atras, porque el equipo no es lo importante. Y los veteranos no ven una brecha muy grande entre contenido "basura" y el highend, ya que todo esta conectado.

Veras a Gran Master 800 (GM800) en mazmorras de nivel 10 con gente sin maestrias aun. Simplemente porque han cambiado builds y tienen que subir una skill que necesitan, o van a por una skin que les gusta. O simplemente a practicar porque han cambiado de rol, y prefieren ir a mazmorras a cogerle la mecanica antes de saltar a trials.

Siempre, siempre tienes contenido para aburrir en este juego. Porque a menos que seas un no-lifer, te hayas pateado todo Tamriel de arriba abajo (y es muuuuuy grande), y tengas una guia a mano con todos los secretos y eventos aleatorios del juego (hay quest "secretas" que solo aparecen bajo ciertos criterios)... Tienes muchisimas aventuras en el juego sin depender del ultimo parche y el itemlevel que debes subir.

Y no es por vender el juego, que parece que estoy enganchao cuando llevo 4 o 5 meses sin entrar ni tan siquiera a la recompensa diaria.
Es que es la realidad. Este juego te da cantidad de horas insanas de aventura, exploracion y misiones. Muchas mas que cualquier otro mmo del mercado.

Y eso que no he comentado lo de las casas, el crafteo y los dlc's (que tambien tienen su mapa propio, quest, skills, etc), worldbosses, vampiros...etc.

De hecho te puedes aburrir antes del juego, y querer cambiar de aires. Como me paso a mi, que lo deje un tiempo y estoy en otro juego totalmente opuesto a este. Que acabar con todo el contenido de tan siquiera el juego vainilla sin expansiones ni dlc's.
@Lagtime La idea es ir haciendo las principales del juego base,que de momento me esta gustando la verdad.A ver si cuando acabe,han puesto en oferta todo lo demas xD

@unilordx hay alguna indicacion ingame de esas restricciones?? Mas que nada para saber por donde tirar
ICETOSKI escribió:@Lagtime La idea es ir haciendo las principales del juego base,que de momento me esta gustando la verdad.A ver si cuando acabe,han puesto en oferta todo lo demas xD

@unilordx hay alguna indicacion ingame de esas restricciones?? Mas que nada para saber por donde tirar

Lo he mirado y ya no estan esas restricciones al parecer, pero lo de que "salgan" al entrar en una ciudad grande al parecer sigue estando.
Consulta. Soy nivel 30. Para seguir subiendo de nivel más que todo me centro en hacer mazmorras porque dan mucha experiendia en poco tiempo (especialmente la diaría) y además se obtienen muchos items para conseguir oro.
Esta bien esto o es mejor hacer la misiones ?

Hablando de oro, por ahora a mi nivel 30 como que el oro no lo necesito para comprar armadura o armas, me voy quedando con lo que me da el juego, si?
gracias [bye]
@Trulala

Aun te queda mucho camino por delante.
Cuando llegas a nivel 50, es cuando desbloqueas laa constelaciones y los puntos de campeon (champions point o CP). Y hasta nivel 160 de campeon, no has llegado al "soft-cap" de nivel.
Puedes subir muchisimo mas. Yo he visto y jugado con gente a 800+ de CP.

Mi warden lo deje a 300cp, o casi. Y ahora estoy con un necromancer (si, he vuelto al juego. Estan los colegas como locos con Elsweyr, y con razon).

A tu pregunta directa; si, haz todas las diarias que puedas. Undaunted (mazmorras), battleground (tienes diarias tambien), clockwork city (si tienes el dlc), las de crafteo, y las diarias de Elsweyr (si tienes esta expansion).
Todas te dan un subidon de experiencia.

El equipo lo conseguiras por crafteo, o por set de mazmorras de high-end.
Lo primero lo puedes comprar en los guild-traders, y los sets no tengo la lista de mazmorras donde caían. Pero te piden minimo 160 CP, y se conseguian de mazmorras heroicas/veteran si no recuerdo mal.

Pero si no vas a hacer trials, ni estas a full con el high-end, con llevar equipo azul o morado (que esta muy barato si buscas bien) te vale con que sea de nivel 160cp, y adecuado a tu build.
Y armas, con hacer unas battleground te llega para comprarte unas bastante decentes. Y no te complicas mucho.

Tambien te aconsejo que no te pongas a farmear como loco dinero. Cada 2 o 3 meses, hay una bolsa de 130-150k de oro en recompensas por logear (30k repartido en varios dias, y 100k directo al dia 25 de logeo seguido).
@Lagtime muchas gracias por la ayuda :)

"con hacer unas battleground te llega para comprarte unas bastante decentes"
Una pregunta, a que te refieres con battleground? Es una mazmorra pvp donde te dan puntos como en otros juegos exclusivos para comprar armas con esa moneda?
gracias nuevamente. [beer]
Trulala escribió:@Lagtime muchas gracias por la ayuda :)

"con hacer unas battleground te llega para comprarte unas bastante decentes"
Una pregunta, a que te refieres con battleground? Es una mazmorra pvp donde te dan puntos como en otros juegos exclusivos para comprar armas con esa moneda?
gracias nuevamente. [beer]

Si. Es un campo de batalla de 3vs3vs3 (3 equipos de 3 jugadores).
Cada dia hay una diaria, que si la completas te dan muchos puntos de pvp, experiencia y una recompensa (donde te puede sair cualquier equipacion de pvp. Incluso armas).

Tambien tienes los puntos de pvp como recompensa por logear diariamente. En un par de semanas te da para comprarte una pieza o un arma.
La verdad que es uno de los mejores juegos que he jugado de este género, lo compré de salida y no me engancho, pero con lo que ha cambiado en estos cinco años el juego es una virgeria, lo que me vuelve loco es todas las habilidades que puedes comprar, me pierdo......al final acabo haciendo personajes que poco tienen que ver con la idea inicial, lo que no quita que me divierta en cada minuto de juego, recomendadisimo y eso que tengo solo el juego base, pero seguro que acabo pillando me todas sus expansiones y dlcs
@cocom yo también cuando salio en su tiempo no me engancho. Pero hace un tiempo me vi unos videos en youtube y la verdad me engancho enseguida. Las misiones que tiene son muy divertidas y no es la de ir matar o recoger algo y volver. Impresionante el todo el contenido que tiene [boing]
Ossisaverni escribió:@frosfros con eso tienes todo el juego base, la expansión de
morrowind y la última expansión de summerset.

Edito: la expansión de summerset es otro pack que he visto abajo, el de 8€ es el juego base y la expansión de la zona de morrowind.
Sí, puedes jugar en varias zonas de Tamriel con ese pack básico.

Gracias por la info.
Estos de Zenimax le tienen una mania a los casters que parece ya una venganza...XD

Quejas y mas quejas sobre el necro-magicka (o magnecro para los guiris). Su habilidad estrella; eskeleto-bomba, esta bugeada y la mayor parte de las veces (si se interpone otro enemigo en trayectoria) explota y no hace nada de daño.
Ademas que la obligacion de usar la guadaña es impepinable, si se quiere hacer dps en high-end, y esto hace que seas un "caster a melee".

Algunos se lo toman como "no va conmigo, soy " DeathKnight"", porque ya vieron que los morphs a stamina eran insultanmente mejor que los de magicka (solo ver el daño y buffo de la guadaña, ya te das cuenta).
Y que como caster, el necro dejaba mucho que desear; sin minions, robo de vida, una sola skill a rango (la calavera) que merecia la pena, la mayoria de morphs eran claramente a stamina...etc.

Claro, para gambear en dungeons normales vas con lo que sea (yo he ido con piezas de todo tipo, que si armadura pesada, colgante de stamina, anillos de healer, un arma 2h, con los CP a caster...etc.), y cumples bien porque ademas de los buffos del buscador tienes las sinergias del grupo.
Otra cosa es cuando vas a trials, y debes cumplir unos minimos para que la raid avance sin muchos problemas. Aqui ya tienes unas exigencias que apenas llegas si vas a magicka, y encima con la build bugeada.

Vamos, que el necromancer va por el mismo camino que el warden; builds de staminas para el metagame. Y las de magicka solo por diversion o contenido casual.
Lagtime escribió:Estos de Zenimax le tienen una mania a los casters que parece ya una venganza...XD

Quejas y mas quejas sobre el necro-magicka (o magnecro para los guiris). Su habilidad estrella; eskeleto-bomba, esta bugeada y la mayor parte de las veces (si se interpone otro enemigo en trayectoria) explota y no hace nada de daño.
Ademas que la obligacion de usar la guadaña es impepinable, si se quiere hacer dps en high-end, y esto hace que seas un "caster a melee".

Algunos se lo toman como "no va conmigo, soy " DeathKnight"", porque ya vieron que los morphs a stamina eran insultanmente mejor que los de magicka (solo ver el daño y buffo de la guadaña, ya te das cuenta).
Y que como caster, el necro dejaba mucho que desear; sin minions, robo de vida, una sola skill a rango (la calavera) que merecia la pena, la mayoria de morphs eran claramente a stamina...etc.

Claro, para gambear en dungeons normales vas con lo que sea (yo he ido con piezas de todo tipo, que si armadura pesada, colgante de stamina, anillos de healer, un arma 2h, con los CP a caster...etc.), y cumples bien porque ademas de los buffos del buscador tienes las sinergias del grupo.
Otra cosa es cuando vas a trials, y debes cumplir unos minimos para que la raid avance sin muchos problemas. Aqui ya tienes unas exigencias que apenas llegas si vas a magicka, y encima con la build bugeada.

Vamos, que el necromancer va por el mismo camino que el warden; builds de staminas para el metagame. Y las de magicka solo por diversion o contenido casual.

Vaya...y voy yo y me creo un nigromante dandole todo a la magia xd
6051 respuestas