[HO] The Elder Scrolls Online

@deviliban pues te voy a decir una cosa, si fueras un dps sería una putada que te echaran de la mazmorra porque si estás sólo en la lista de espera, te puedes aburrir esperando.

Peeeero siendo un tanque o un curador, lo que vas a tardar en encontrar otra serán minutos.

Así que no te preocupes, ni te comas el coco y la próxima vez les dices que si no les gusta que te expulsen, que los que van a estar jodidos sin tanque van a ser ellos.

No es muy normal que ocurra, pero jugando con otros pues siempre te puede tocar al gilipollas de turno.
deviliban escribió:Yo flipo con algunos, soy lvl25 y ayer haciendo una mazmorra uno empezó a decir que no hacía bien de tanque, que si no sabía hacer de tanque para que jugaba con tanque, que votara el resto para expulsarme, etc.. Suerte que un tercero era amigo mío y obviamente no voto para expulsarme.

Soy lvl25 y estoy subiendo aún casi todo, como pretende un cp 802 y otro 136 que un lvl 25 controle todo lo del tanque? Me quedé alucinando, un cp 802 para que entra en mazmorras de bajo nivel? Y aun si quisiera hacerlo porque no la rushea él solo siendo cp802 en lugar de cargarse en una persona que lleva apenas 10 horas jugando? Esto es normal que pase o que? Me da hasta cosa entrar por si me vuelve a pasar..

Que rallada pillé anoche..

Tu no te preocupes por lo que diga el tonto de turno, tu juega tranquilo y céntrate en subir a CP 160 mientras vas explorando el juego, ya cuando llegues a eso tendrás tiempo de investigar como quieres jugar y que te interesa conseguir :)
Pues al final tras mucho pensar, he decidido hacerme con el juego para pc...

Algún consejo inicial? Bando o algo que merezca más la pena?
gracias por las respuestas @brago900 @Ossisaverni , paciencia jaja, la gente se piensa que los que llevamos un rato jugando debemos saber todas las mecanicas del juego..cada uno se toma el juego de una manera..

una pregunta, muchas veces cuando intento buscar grupo para mazmorra me sale el mensaje: "no es posible entrar en la cola ahora", a que se debe esto?
@deviliban a que el juego y el servidor europeo para pc está roto desde hace años y no lo arreglan.

Igual que si estás en cola de espera, te dice que ya estáis todos y sale el aviso que alguien se ha marchado, y una y otra y otra y otra vez hasta la nausea.

No es que alguien se pire, es que el buscador está roto y no lo arreglan desde hace mucho tiempo.

Si te sale el error que tu dices, espera un poco y le vuelves a dar hasta que te lo acepte, pero no muy rápido que te puede bloquear el juego [facepalm]

En fin, por lo general el juego está bien pero tiene sus fallos como todo.
deviliban escribió:gracias por las respuestas @brago900 @Ossisaverni , paciencia jaja, la gente se piensa que los que llevamos un rato jugando debemos saber todas las mecanicas del juego..cada uno se toma el juego de una manera..

una pregunta, muchas veces cuando intento buscar grupo para mazmorra me sale el mensaje: "no es posible entrar en la cola ahora", a que se debe esto?

Sobre lo que te paso con el tonto de la mazmorra... ni caso. Amargaos hay en todos sitios, y este juego no es una excepcion.
Eso si, encontraras muy pocos en esta comunidad. Y lo mejor es meterles en ignore y listo.

Si te encuentras otro asi, te pones a bow/destro y le dices que tankee él a cabezazos y listo. Si quiere rush, se pire con sus clanes.

Con lo del server... bueno, es algo que llevamos peleando los europeos años. Y cada vez va a peor, sobretodo en horas de mas jugadores (tarde-noche).
Pero los de Zenimax no le sale de las pelotas mejorar el server europeo, y tenemos que comernos colas y bugs con los buscadores porque se saturan solo con mirarlos y parece que somos de 3ª division para esta gente (y eso que en Europa tiene casi los mismos jugadores que en NA).

Hay post y quejas en los foros casi a diario. Y lo unico que saben decir es que estan enterados de los problemas y van a mejorarlo, y eso llevan diciendo desde 2016...
@reynoldor Las razas tienen habilidades raciales que fomentan un estilo de juego u otro(di que te gustaría jugar y se te recomienda) pero más allá de eso lo único que se a de mentar es que las profesiones se han de subir desde minuto 1 en especial de cara a las investigaciones de herrería, sastrería, ebanistería y joyería.
Para subir encantamiento, alquimia y cocina ya si que aquí es mucha paciencia porque en las 2 ultimas no existe forma cómoda de subirlas y los encantamientos para desmantelar y subir profesión caen de cientos a vientos.
Edit: Se me olvidaba que los oficios comen muchos puntos de habilidad por lo que ve mentalizado para patearte todo el puto juego consiguiendo puntos extras hasta que tu personaje pueda hacer todo lo de oficios sin que le sea una lacra en combate, por suerte esto es algo que solo se necesita hacer una vez :)

También comentar que si decides pillar DLCs mírate el ESO plus que quizás te salga más a cuenta ya que dan créditos igualmente y tienes el acceso a la bolsa de diogenes XD (también llamada bolsa de materiales) que ahorra muchísimo espacio y esto quieras que no es un elder scrolls por mucho MMO que sea.

Y más allá de esto creo que nada que no vayas a descubrir por tu cuenta jugando.

@Lagtime El servidor de estados unidos va también fatal.
@brago900 la virgen donde me he metido... Jaja

Por una parte me gustaría hacerme un rogue, y por otra, pensando fríamente algo mas necesario en instances, así que si me puedes decir de ambas mejor.

Ya me entere de que hay una traducción y de un par de addons que debo instalar.

Por otra parte, que servidor recomendáis y donde jugáis? Hay clan de eol o algo?

Pues eso, dime que sería mejor visto asesino y que mejor vista poder hacer mazmorras y ser más necesario, aunque en principio entiendo que jugaré solo.

Mil gracias
He leido el hilo, he leido reddit y un monton de cosas y aun asi tengo una duda.
Yo tengo el juego base sin nada mas "tamriel unlimited" en la web. Si juego x tiempo y el juego me gusta, seguramente querré las 3 expansiones que hay. No querré complicarme mucho o ir por partes seguramente. He visto que algunas webs te venden la Elsweyr Standard (que lleva summerset y morrowind) por unos 36 euros. Si compro esta key, y la canjeo en la web ya logueado con mi cuenta habitual de tamriel unlimited;

¿Conservaré mis personajes y podré jugar las expansiones con mis personajes de siempre? ¿Conservaré las coronas? o por el contrario será como tener de repente 2 cuentas distintas? (la vieja con mis personajes y la nueva con Otro juego base y sus expansiones y sin personajes aun)

Gracias : D (si veo que puedo fusionar esa key a mi cuenta normal, esperaré y si veo que me gusta el juego me agenciaré la standard)
Baika escribió:He leido el hilo, he leido reddit y un monton de cosas y aun asi tengo una duda.
Yo tengo el juego base sin nada mas "tamriel unlimited" en la web. Si juego x tiempo y el juego me gusta, seguramente querré las 3 expansiones que hay. No querré complicarme mucho o ir por partes seguramente. He visto que algunas webs te venden la Elsweyr Standard (que lleva summerset y morrowind) por unos 36 euros. Si compro esta key, y la canjeo en la web ya logueado con mi cuenta habitual de tamriel unlimited;

¿Conservaré mis personajes y podré jugar las expansiones con mis personajes de siempre? ¿Conservaré las coronas? o por el contrario será como tener de repente 2 cuentas distintas? (la vieja con mis personajes y la nueva con Otro juego base y sus expansiones y sin personajes aun)

Gracias : D (si veo que puedo fusionar esa key a mi cuenta normal, esperaré y si veo que me gusta el juego me agenciaré la standard)

lo que haces es añadir la expansiones a "tu juego o cuenta", vigila no comprar la version "upgrade" porque ahi solo te viene la ultima expansión, esa es para gente que ya tiene las otras 2
@reynoldor Pues si quieres un pícaro lo más afín al concepto seria el Shadowblade de stamina.
Y no te diré nada sobre que clase es mejor para empezar por lo que te comento el primer personaje va a ser con el que subas las artesanías(y subas a CP160) y eso requiere hacer mucho contenido PvE en solitario por lo que lo importante es que te guste la clase, luego ya tendrás tiempo de experimentar.
hola, alguien sabe por que no consigo lingotes de acero, solo veo para farmear vetas de hierro superior y se convierte en lingotes de acero pero de hierro me es imposible y aun tengo diarias de crafteo de armas normales que piden lingotes de acero, no se como hacerlas..
@deviliban Francamente ni idea, la ultima vez que toque una misión de crafteo fue la de la certificación(que te explica la mecanica y ya esta) cuando empece a jugar desde entonces no lo he echo. Mírate las habilidades de herrería que puede que te falten puntos para poder usar X o Y materiales pero ni idea. Si te amarga mucho la misión abandónala y listo.
brago900 escribió:@deviliban Francamente ni idea, la ultima vez que toque una misión de crafteo fue la de la certificación(que te explica la mecanica y ya esta) cuando empece a jugar desde entonces no lo he echo. Mírate las habilidades de herrería que puede que te falten puntos para poder usar X o Y materiales pero ni idea. Si te amarga mucho la misión abandónala y listo.

gracias, lo he hecho lo de eliminar la quest, pero vuelvo a cojer la diaria al día siguiente de herrería y me sale esa otra vez, creo que hasta que no la haga no podré continuar, de que material se supone que salen los lingotes de hierro? tengo de acero, de enano, de ebano..pero de hierro no hay manera y parece que son los de mas bajo nivel..
@deviliban probablemente no tendrás el material y por eso no podrás hacerlo, pero como digo nunca me he puesto a mirar como va el tema de aparición de materiales, suponiendo que vaya atado a la zona deberías ir a una zona inicial de Tamriel.
Alguien especula mas o menos cuando pueden darle una rebaja guapa a la ultima expansion?

Recuerdo que pille sumerset por 10 y pico o asi al poco de salir (exactamente cuando pusieron la oferta de la casa y demas) y me gustaria pillar esta ultima expansion baratita xD.

Creis que con las rebajas de steam eso baje de los 30 pavos? O no me hago ilusiones?
@Black Wolft si la expansión ha salido oficialmente en junio, pues no sé, dudo mucho que le pongan oferta en un buen tiempo y más con la acogida que tiene el juego últimamente.
Bueno, otro por aquí que lo compro ayer. Estoy mas perdido que Heidi con el abuelo en las montañas Jajajajjaja. Me cree un orco y poco mas se jajajja. Brago, prepárate, un saludo a todos y a ver si encaminó este juegazo xq es duro de cojones con toda la info. Algún addons aconsejable?
@Elunicoo yo tengo instalado el MInion 3 para gestionar los addons.

Y luego los que uso son los siguientes:

- Bandits User Interface.
- LibAddonMenu.
- RandomMount.
Yo lo juego en ps4 pero comento aqui.

Acabo de comprar mas espacios de inventario. Ya tengo 92.

La verdad es que se llena en nada. Consejos?
Ossisaverni escribió:@Elunicoo yo tengo instalado el MInion 3 para gestionar los addons.

Y luego los que uso son los siguientes:

- Bandits User Interface.
- LibAddonMenu.
- RandomMount.

Ok, gracias. Lo mirare a ver para que sirven
Atentos a Julio que viene un oferta muy grande:

https://www.elderscrollsonline.com/en-g ... post/56503

Aparte de otra oportunidad de sacar una skin para el Indrik, esta vez la de Indrik oscuro ( Onyx Indrik). Habra 2 megaofertas con los dlc's de Dark Brotherhood y Thief Guild. Cada uno a solo 800 coronas (o su version collector digital a 1600 coronas, con sus monturas y sus fashion modelitos y tal).

Vamos, que si teneis alguna corona ahi en el inventario y no sabeis que hacer o pensabais gastarla en el nuevo Motif del mes... esperad a que empiece el metaevento el 2 de Julio, y compraos uno (o los dos) de estos DLC's con las crowns.

Mi consejo, me gusto mas el de Dark Brotherhood. No solo por la nueva skill, espectacular, de "Blade of Woe" que puedes hacerle un fatality a cualquier npc que no sea un boss. Si no tambien por todo el transfondo de la Hermanda Oscura y como te dan contratos para eliminar a gente por todo Tamriel, y lo bien que se lo pasa uno planificando algunos asesinatos.

El Thief Guild es ir a robar un millon de cosas, y cada vez mas puñeteras con miles de guardias. Y al final todo eso para un traje roña y un titulo.
Lagtime escribió:Atentos a Julio que viene un oferta muy grande:

https://www.elderscrollsonline.com/en-g ... post/56503

Aparte de otra oportunidad de sacar una skin para el Indrik, esta vez la de Indrik oscuro ( Onyx Indrik). Habra 2 megaofertas con los dlc's de Dark Brotherhood y Thief Guild. Cada uno a solo 800 coronas (o su version collector digital a 1600 coronas, con sus monturas y sus fashion modelitos y tal).

Vamos, que si teneis alguna corona ahi en el inventario y no sabeis que hacer o pensabais gastarla en el nuevo Motif del mes... esperad a que empiece el metaevento el 2 de Julio, y compraos uno (o los dos) de estos DLC's con las crowns.

Mi consejo, me gusto mas el de Dark Brotherhood. No solo por la nueva skill, espectacular, de "Blade of Woe" que puedes hacerle un fatality a cualquier npc que no sea un boss. Si no tambien por todo el transfondo de la Hermanda Oscura y como te dan contratos para eliminar a gente por todo Tamriel, y lo bien que se lo pasa uno planificando algunos asesinatos.

El Thief Guild es ir a robar un millon de cosas, y cada vez mas puñeteras con miles de guardias. Y al final todo eso para un traje roña y un titulo.

Compensa pagar las coronas si ya se paga ESO Plus? Además de las skins y monturas que dan?
@NicOtE

Eso depende. Si vas a seguir con ESO+ mucho tiempo, no creo que compense comprar estos dlc's.

Si estas interesado en las collector's. Compralas ahora, que cuando acabe el metaevento las quitan.

Si no, y vas a seguir con ESO+ durante tiempo, ya depende de si no tienes otra cosa por 800 coronas que te sirva mejor.
Hola chicos. Juego diariamente al Elder Scrolls Legends y, con la salida de la expansión Moons of Elsweyr, he visto que han hecho una promoción para los jugadores de ESO.
A los que han adquirido la nueva expansión les han dado una key para obtener 15 packs de cartas de Legends y un dorso animado, que es realmente lo que me interesa.

Si a alguno os han dado la key y no la vais a usar porque no estais interesados en Legends, os estaría eternamente agradecido si me la pasarais por mp.

Gracias por adelantado :)
Gennio escribió:Hola chicos. Juego diariamente al Elder Scrolls Legends y, con la salida de la expansión Moons of Elsweyr, he visto que han hecho una promoción para los jugadores de ESO.
A los que han adquirido la nueva expansión les han dado una key para obtener 15 packs de cartas de Legends y un dorso animado, que es realmente lo que me interesa.

Si a alguno os han dado la key y no la vais a usar porque no estais interesados en Legends, os estaría eternamente agradecido si me la pasarais por mp.

Gracias por adelantado :)

el dorso lo puedes sacar con un logro jugando X cartas con Creciente/Menguante
gracias @vamptibor , pero no es el mismo. El que te da legends es uno animado, muy chulo, y estoy en ello. Pero el que daban estos dias en ESO es exclusivo, por desgracia https://legends.bethesda.net/es/article/7tAa2JxJSgzrBvBuWUxj1L/tesl-eso-elsweyr-exclusive-content
Buenas

Ayer me compre el juego con la oferta de steam y hoy me puse un ratillo, la verdad que me esta gustando mucho, pero tengo varias dudas.

Me cree un elfo oscuro, caballero dragón, y empiezo en morrowind, no se supone que eso es una expansión a parte? No entiendo por que estoy hay.

Me acabo de hacer del gremio de magos y no encuentro por ningún lado donde me dan sus misiones.

Por ultimo quiero ser dps, meto todo a magia o alterno con resistencia y vida? Si elijo mal se pueden cambiar en algún lado los puntos. Lo mismo para las habilidades, voy a poder tener todas o cambiarlas después si elegí mal?
@bereng13 Al crear un personaje, siempre empiezas por defecto en la última expansión que hayas adquirido; en este caso sería Morrowind. Pero en cualquier momento puedes ir a otro sitio y empezar la cadena de misiones de la historia principal.

Si te has hecho del gremio, creo que en su edificio habrá algún NPC con el símbolo oscuro sobre la cabeza que te dará alguna misión; también puedes mirar en la ventana de misiones (creo que es J por defecto) y ver si ya tienes alguna inicialmente bajo el epígrafe del gremio de magos.

Sobre builds no sé decirte, yo asigno los puntos según me parece y no tengo pensado en hacer contenido más allá de mazmorras normales de vez cuando; pero sí, en las ciudades principales de cada facción hay unos pilares donde puedes resetear los puntos de atributos y de habilidades asignados por un precio, cuantos más tengas asignados, más te cuesta.

Ahora te parecerá mucho dinero pero a medida de que vayas jugando, verás que obtener dinero es bastante sencillo.
@bereng13
Yo también soy novato en el juego. La verdad es que esta muy guapo. El mejor mmo para solear y para centrarte en pve.

Yo los puntos los estoy repartiendo como me parece y me está yendo bastante bien. Hasta que no llegues a hacer contenido muy end game por lo visto no hay que rayarse. No va a haber problema.
De hecho mi build es inventada. Me he hecho un Warden pero lo estoy poniendo todo a Stamina. Me estoy centrando en arco y animal companions. No tengo ni idea si eso funciona bien pero por ahora mato rápido y sin problemas jaja!
@bereng13

El DragonKnight (DK) es tanke. Aunque puedas hacer de dps, que puedes ir a mazmorras y veterans como dps, al final vas a ver que todas las pasivas y builds van centradas a tankear mas que a ser dps.

Aunque con una build 2h y algunas skills de gremios, podras hacerte una build de dps. Pero cualquier NB (nightblade) o SOC (sorcerer) te va a sobrepasar con el flequillo matando hordas de mobs y deleteando bosses.

El gremio de magos es muy lento. Tendras que subir niveles leyendo libros por el mundo (veras que tienen un aura morada). Tienes addons y guias donde te ayudan a encontrar esos libros.
Pero si no vas a magicka, y no haces mucho pvp, puedes ir encontrandolos a tu ritmo mientras exploras y leveas.

Poner los puntos a modo random no funciona muy bien. Lo mejor es centrarse en una de las 3 stats, y build que vas a hacerte.
Si quieres tankear, ponte todo a vida. O deja 10 puntos a alguna stats secundaria (magicka o stamina), por si tienes alguna skill que te merece la pena.
Si eres dps, primero elige que rama te conviene mas. Y luego dale todos los puntos a magicka o stamina.

Las builds hibridas, a menos que hagas pvp, no escalan bien si repartes puntos. Mira las skills y veras que la mayoria te dice "hace X% mas de daño escalando con tu stat principal", o "esta skill escala X% de tu vida maxima". Eso te dice que cuanto mas alto llevas esa stat, mayor daño/curacion/absorcion vas a tener. Y tener puntos en otra stats que no te sirve, ni te ayuda.
@Lagtime
Se puede cambiar de clase un pj? O hay que hacerse uno nuevo y subirlo para probar otra clase?
NicOtE escribió:@Lagtime
Se puede cambiar de clase un pj? O hay que hacerse uno nuevo y subirlo para probar otra clase?

Puedes cambiar la build, y crearte otro estilo. Pero no la clase, porque esa es fija.

Como ejemplo, tienes un Warden. Lo llevas con arco y mascotas, un Ranger. Si cambias la build y le pones arco/duales, y skills de arma duales... pues tienes un warden a melee y lo puedes llamar "Explorador".
O le pones baston de restauración, y las habilidades de curación... y eres un "Druida".

Vamos, que cuando ves nombres de mil clases en realidad son builds que la gente crea con las habilidades y metastats del juego. Y cada uno pues lo "bautiza" como quiere, y le da ese nombre de clase cuando en realidad al final solo hay 6 clases pero con tantas variantes que te dan para docenas de "clases menores".

Mira esta web, de las mas famosas en cuestiones de builds:

https://alcasthq.com/eso-warden/

De primeras tienes 12 variantes del Warden, y con nombres como "Spectre", "Racer" o "Frostbite"... que en realidad es la manera de nombrar diferentes buidls.
@Lagtime
Cojonudo! Mil gracias!
Como curiosidad. Es viable el ranger de cara al end game?

Estoy dudando si no hacerme un mago... como Breton por lo que he leído no voy a ser buen Ranger porque las raciales son todas de magika.
Cojonudo! Mil gracias!

Estoy dudando si no hacerme un mago... como Breton por lo que he leído no voy a ser buen Ranger porque las raciales son todas de magika.

El Warden como dps no es gran cosa. Para dungeons/veterans no importa mucho. En Trials ya se le notan las costuras.
Como healer y tanke, sobretodo healer-pvp, es muy demandado porque sus pasivas son muy buenas.
Superando a los Templars.

Si quieres "pure-dps", no tienes mas que elegir Nightblade o Sorcerer.

Pero al final, te recomiendo que juegues con la clase/build que mas te divierte a ti.
Y si quieres hacerte un SOC, porque te llama la atencion esa clase...pues juegalo.

Respecto a las razas, si vas a MIN-MAX de cada build. Pues si vas a tener que escoger un combo de clase-raza idóneo.
Pero no es obligatorio. Las raciales al final te van a dar 1% o poco mas. No porque seas NB Khajiit vas a sobrepasar por mucho a otro NB Norn, por ejemplo.
Muchas gracias a todos.

Pues si el dragón knight es tanque, creo que me voy a hacer otro personaje antes de que lleve muchas horas invertidas. Los tanques nunca me gustaron, los dps y healer si, pero con un healer fijo que es muy difícil jugar solo.

Estoy leyendo que los night blades son los mejores dps, así que le echaré un ojo.

Por cierto hay alguna forma de no empezar en morrowind y empezar la historia del juego base? Falta mucho por traducir en morrowind y fijo que el juego base tiene mucho más contenido traducido.

Por cierto desde aquí agradecer a todos los traductores la tarea tiránica de traducir algo así.
Lagtime escribió:
Cojonudo! Mil gracias!

El Warden como dps no es gran cosa. Para dungeons/veterans no importa mucho. En Trials ya se le notan las costuras.
Como healer y tanke, sobretodo healer-pvp, es muy demandado porque sus pasivas son muy buenas.
Superando a los Templars.

Si quieres "pure-dps", no tienes mas que elegir Nightblade o Sorcerer.

Pero al final, te recomiendo que juegues con la clase/build que mas te divierte a ti.
Y si quieres hacerte un SOC, porque te llama la atencion esa clase...pues juegalo.

Respecto a las razas, si vas a MIN-MAX de cada build. Pues si vas a tener que escoger un combo de clase-raza idóneo.
Pero no es obligatorio. Las raciales al final te van a dar 1% o poco mas. No porque seas NB Khajiit vas a sobrepasar por mucho a otro NB Norn, por ejemplo.

Pues igual hago reroll a un Sacerdote. Ahora mismo no tengo intención de hacer end game pero tampoco quiero quitarme la posibilidad el día de mañana...
Como andan de healer pve los warden? Se pueden llevar dos specs y cambiar para ir de raid?
Tengo unos cuantos estilos de armaduras que me han dado en el pvp. Como se usan?

En la outfit station no me sale opcion y no se como se hace.
@NicOtE

"Sacerdote" con el Warden ? supongo que mejor "Druida", porque el "Priest" ya se lo adjudicaron al Templar healer [+risas]

Pues en PvE, como todos los mmo's, los healers siempre estan muy escasos. Y el Warden no es mal healer. Solo que tendras que tener en cuenta que sus curas son a grupo entero, ya que su ultimate es un healing de area. Ademas que sus companions para curar tambien curan mas en area que en target.

Para mainhealer no es muy indicado, pero para grupos en trials o en veterans te van a querer mucho. Y en PvP vas a ser muy bien recibido, si te da algun dia por entrar a las BG's o a alguna campaña de Cyrodiil.

KaLeL1988 escribió:Tengo unos cuantos estilos de armaduras que me han dado en el pvp. Como se usan?

En la outfit station no me sale opcion y no se como se hace.

Estan al final del todo, fuera de las opciones de armaduras. Baja todo en la ventana a tope y veras abajo como un apartado para conjuntos PvP.
Son conjuntos "extra" y creo que podias usarlos en cualquier momento, no solo en la outfit station. Pagando muy caro eso si (3000 oros minimo, y hasta 5000 oros la pieza)
@Lagtime
Con Sacerdote me refería a Sorcerer, vamos, mago. Se me piró ein?

Pues igual sigo con el warden... me acabo de hacer un mago y lo voy a probar a ver cual me convence más. También probé un necro pero no me gustó. Pensaba que podría levantar muchos muertos y llevar una "pet" zombi pero no vi nada en esa línea... igual en lvls más altos? Queria algo que se sintiese más nigromante pero parece más un mago de magia oscura... al menos en los 10 primeros lvls que es lo que lo he jugado. Si me equivoco dime que ojalá! Jajaja siempre he querido jugar un nigromante como dios manda.

Existe la opción de llevar dos specs y cambiarlas a conveniencia estilo wow?

Gracias por tu ayuda!!
@NicOtE a partir de nivel 10, si no recuerdo mal, puedes llevar dos armas y tener dos barras de habilidades diferentes.

Por ejemplo con mi warden tengo una con el oso y más orientada a solear y la otra con todo curación para cuando voy de curador en las instancias normales.

Puedes cambiar de arma y barra en cualquier momento, incluso en combate, así que da mucho juego según tu forma de jugar y que habilidades quieras usar en cada momento.
@Ossisaverni
Eso suena súper bien. Pero lo te cambian las skills no? Vamos que no es como un respeck. Son sillas que ya tienes subidas y se te ponen en la barra.

Para según que forma de jugar podría molar. Un mago con espada y con bastón según si tiene enemigos a cc o a distancia. O habilidades de área o de single target para cualquier clase. Puede dar mucho juego.

Pues igual sigo con el warden... me acabo de hacer un mago y lo voy a probar a ver cual me convence más. También probé un necro pero no me gustó. Pensaba que podría levantar muchos muertos y llevar una "pet" zombi pero no vi nada en esa línea... igual en lvls más altos? Queria algo que se sintiese más nigromante pero parece más un mago de magia oscura... al menos en los 10 primeros lvls que es lo que lo he jugado. Si me equivoco dime que ojalá! Jajaja siempre he querido jugar un nigromante como dios manda.

Gracias por tu ayuda!!

No, no puedes cambiar de build a "voleo". Tienes que ir a un altar, pagar el oro y hacer cambio manual de skills y stats.

Puedes hacer lo que ha dicho @Ossisaverni; Cambias de arma y barra de skills, y usas una configuracion totalmente distinta.
Pero ya entras en el tema de builds hibridas, y tu rendimiento cae exponencialmente a la vez que sube tu diversión. Ya que puedes hacer 2 cosas a la vez, aunque no seas el mejor en ninguna, solo cambiando de arma.
@NicOtE exacto, por ejemplo tengo un khajit nightblade con armas duales en una barra y habilidades para el cuerpo a cuerpo, y un arco y habilidades a distancia en la otra barra.

Y en los combates voy cambiando con el tabulador de un arma a otra según voy viendo que es mejor.

A mí el rendimiento me la pela enormemente, para hacer el contenido normal vas sobrado y para hacer mazmorras normales con gente aleatoria no he tenido nunca problema ni como tanque, dps ni curador.
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ly-rewards

Recompensas de Julio.

La skin del escudo es top. Y encima solo son 15 dias, y no 25 como lo hacen normalmente.
El traje de pescador, para los crafter es un buen regalo.

El resto, bueno... demasiadas pots veo ahi. Y solo 6000 piedrolos, no te llega ni para un arma de PvP. Se nota que quieren "incentivar" las BG's y que la gente no se saque equipo pvp solo con entrar a diario a por las recompensas.
Mola, gracias a todos!
Estoy súper enganchado jajaja hacia tiempo que no me molaba tanto un juego. Tiene lo bueno de un mmo y lo bueno de un rpg normal XD
Llevo un gato arquero con armadura media.

Que clase recomendais subir? Siphoning, assasination o la otra?

Tengo una habilidad de siphoning pero ni la llevo puesta. Llevo solo del arco y a lo mejor la de asssination mola y hace mas críticos.
Lagtime escribió:

Gracias por tu ayuda!!

No, no puedes cambiar de build a "voleo". Tienes que ir a un altar, pagar el oro y hacer cambio manual de skills y stats.

Puedes hacer lo que ha dicho @Ossisaverni; Cambias de arma y barra de skills, y usas una configuracion totalmente distinta.
Pero ya entras en el tema de builds hibridas, y tu rendimiento cae exponencialmente a la vez que sube tu diversión. Ya que puedes hacer 2 cosas a la vez, aunque no seas el mejor en ninguna, solo cambiando de arma.

Asi llevo yo unos días con mi healer templario, de mazmorras con armadura pesada espada y escudo jaja, para subir las stats, salvo momento puntual curo sin problema
KaLeL1988 escribió:Llevo un gato arquero con armadura media.

Que clase recomendais subir? Siphoning, assasination o la otra?

Tengo una habilidad de siphoning pero ni la llevo puesta. Llevo solo del arco y a lo mejor la de asssination mola y hace mas críticos.

Como consejo, lleva siempre equipada habilidades de la rama que quieras subir. Si no llevas una skill de esa rama, no ganas experiencia y no sube el nivel y te desbloquea otras skills.
Caso aparte son las skills de gremios y PvP. Que las primeras se suben mediante misiones particulares, o grindeando millones de mobs en mazmorras (las de Warriors guilds, cazando diarias o matando cualquier undead, demonio o dragon. Y las de magos, leyendo libros y haciendo los encargos que te dan de vez en cuando).

Arquero gato con armadura media... No dice mucho. Cualquier clase puede ser gato, llevar arco y ponerse armadura media. Este juego no es como otros mmo's y te limita por razas, clases o armas.
Si eres un NightBlade, por lo que se deduce por las skills que nombras. Lo mejor es subir las de clase propias, luego duales (esto lo puedes hacer desde minuto 1). Y ya para rematar una buena build, irte a PvP y desbloquear "Caltrops"... Rango 6 de rama PvP.

Si, todo dps que se precie debe llevar "Caltrops", y mas si eres un dps con pocos recursos en AoE. Es una habilidad muy barata, que puedes spamear porque tiene un nulo cd, hace un daño inmenso y encima puede (o podia, porque esto creo que si lo nerfearon) hacer que salten otros buffos de clase (como ejemplo, habilidad X hace % da daño a enemigos ralentizados/desangrado/inmovilizado/etc).

Para que veais:

Alguien puede jugar ahora? lo tengo en steam y me dice q los servidores expiraron y no me deja conectar!!
6051 respuestas