deviliban escribió:Yo flipo con algunos, soy lvl25 y ayer haciendo una mazmorra uno empezó a decir que no hacía bien de tanque, que si no sabía hacer de tanque para que jugaba con tanque, que votara el resto para expulsarme, etc.. Suerte que un tercero era amigo mío y obviamente no voto para expulsarme.
Soy lvl25 y estoy subiendo aún casi todo, como pretende un cp 802 y otro 136 que un lvl 25 controle todo lo del tanque? Me quedé alucinando, un cp 802 para que entra en mazmorras de bajo nivel? Y aun si quisiera hacerlo porque no la rushea él solo siendo cp802 en lugar de cargarse en una persona que lleva apenas 10 horas jugando? Esto es normal que pase o que? Me da hasta cosa entrar por si me vuelve a pasar..
Que rallada pillé anoche..
deviliban escribió:gracias por las respuestas @brago900 @Ossisaverni , paciencia jaja, la gente se piensa que los que llevamos un rato jugando debemos saber todas las mecanicas del juego..cada uno se toma el juego de una manera..
una pregunta, muchas veces cuando intento buscar grupo para mazmorra me sale el mensaje: "no es posible entrar en la cola ahora", a que se debe esto?
Baika escribió:He leido el hilo, he leido reddit y un monton de cosas y aun asi tengo una duda.
Yo tengo el juego base sin nada mas "tamriel unlimited" en la web. Si juego x tiempo y el juego me gusta, seguramente querré las 3 expansiones que hay. No querré complicarme mucho o ir por partes seguramente. He visto que algunas webs te venden la Elsweyr Standard (que lleva summerset y morrowind) por unos 36 euros. Si compro esta key, y la canjeo en la web ya logueado con mi cuenta habitual de tamriel unlimited;
¿Conservaré mis personajes y podré jugar las expansiones con mis personajes de siempre? ¿Conservaré las coronas? o por el contrario será como tener de repente 2 cuentas distintas? (la vieja con mis personajes y la nueva con Otro juego base y sus expansiones y sin personajes aun)
Gracias : D (si veo que puedo fusionar esa key a mi cuenta normal, esperaré y si veo que me gusta el juego me agenciaré la standard)
brago900 escribió:@deviliban Francamente ni idea, la ultima vez que toque una misión de crafteo fue la de la certificación(que te explica la mecanica y ya esta) cuando empece a jugar desde entonces no lo he echo. Mírate las habilidades de herrería que puede que te falten puntos para poder usar X o Y materiales pero ni idea. Si te amarga mucho la misión abandónala y listo.
Ossisaverni escribió:@Elunicoo yo tengo instalado el MInion 3 para gestionar los addons.
Y luego los que uso son los siguientes:
- Bandits User Interface.
- LibAddonMenu.
- RandomMount.
Lagtime escribió:Atentos a Julio que viene un oferta muy grande:
https://www.elderscrollsonline.com/en-g ... post/56503
Aparte de otra oportunidad de sacar una skin para el Indrik, esta vez la de Indrik oscuro ( Onyx Indrik). Habra 2 megaofertas con los dlc's de Dark Brotherhood y Thief Guild. Cada uno a solo 800 coronas (o su version collector digital a 1600 coronas, con sus monturas y sus fashion modelitos y tal).
Vamos, que si teneis alguna corona ahi en el inventario y no sabeis que hacer o pensabais gastarla en el nuevo Motif del mes... esperad a que empiece el metaevento el 2 de Julio, y compraos uno (o los dos) de estos DLC's con las crowns.
Mi consejo, me gusto mas el de Dark Brotherhood. No solo por la nueva skill, espectacular, de "Blade of Woe" que puedes hacerle un fatality a cualquier npc que no sea un boss. Si no tambien por todo el transfondo de la Hermanda Oscura y como te dan contratos para eliminar a gente por todo Tamriel, y lo bien que se lo pasa uno planificando algunos asesinatos.
El Thief Guild es ir a robar un millon de cosas, y cada vez mas puñeteras con miles de guardias. Y al final todo eso para un traje roña y un titulo.
Gennio escribió:Hola chicos. Juego diariamente al Elder Scrolls Legends y, con la salida de la expansión Moons of Elsweyr, he visto que han hecho una promoción para los jugadores de ESO.
A los que han adquirido la nueva expansión les han dado una key para obtener 15 packs de cartas de Legends y un dorso animado, que es realmente lo que me interesa.
Si a alguno os han dado la key y no la vais a usar porque no estais interesados en Legends, os estaría eternamente agradecido si me la pasarais por mp.
Gracias por adelantado
NicOtE escribió:@Lagtime
Se puede cambiar de clase un pj? O hay que hacerse uno nuevo y subirlo para probar otra clase?
Cojonudo! Mil gracias!
Como curiosidad. Es viable el ranger de cara al end game?
Estoy dudando si no hacerme un mago... como Breton por lo que he leído no voy a ser buen Ranger porque las raciales son todas de magika.
Lagtime escribió:NicOtE escribió:@Lagtime
Cojonudo! Mil gracias!
Como curiosidad. Es viable el ranger de cara al end game?
Estoy dudando si no hacerme un mago... como Breton por lo que he leído no voy a ser buen Ranger porque las raciales son todas de magika.
El Warden como dps no es gran cosa. Para dungeons/veterans no importa mucho. En Trials ya se le notan las costuras.
Como healer y tanke, sobretodo healer-pvp, es muy demandado porque sus pasivas son muy buenas.
Superando a los Templars.
Si quieres "pure-dps", no tienes mas que elegir Nightblade o Sorcerer.
Pero al final, te recomiendo que juegues con la clase/build que mas te divierte a ti.
Y si quieres hacerte un SOC, porque te llama la atencion esa clase...pues juegalo.
Respecto a las razas, si vas a MIN-MAX de cada build. Pues si vas a tener que escoger un combo de clase-raza idóneo.
Pero no es obligatorio. Las raciales al final te van a dar 1% o poco mas. No porque seas NB Khajiit vas a sobrepasar por mucho a otro NB Norn, por ejemplo.
KaLeL1988 escribió:Tengo unos cuantos estilos de armaduras que me han dado en el pvp. Como se usan?
En la outfit station no me sale opcion y no se como se hace.
Con Sacerdote me refería a Sorcerer, vamos, mago. Se me piró
Pues igual sigo con el warden... me acabo de hacer un mago y lo voy a probar a ver cual me convence más. También probé un necro pero no me gustó. Pensaba que podría levantar muchos muertos y llevar una "pet" zombi pero no vi nada en esa línea... igual en lvls más altos? Queria algo que se sintiese más nigromante pero parece más un mago de magia oscura... al menos en los 10 primeros lvls que es lo que lo he jugado. Si me equivoco dime que ojalá! Jajaja siempre he querido jugar un nigromante como dios manda.
Existe la opción de llevar dos specs y cambiarlas a conveniencia estilo wow?
Gracias por tu ayuda!!
Lagtime escribió:NicOtE escribió:@Lagtime
Con Sacerdote me refería a Sorcerer, vamos, mago. Se me piró
Pues igual sigo con el warden... me acabo de hacer un mago y lo voy a probar a ver cual me convence más. También probé un necro pero no me gustó. Pensaba que podría levantar muchos muertos y llevar una "pet" zombi pero no vi nada en esa línea... igual en lvls más altos? Queria algo que se sintiese más nigromante pero parece más un mago de magia oscura... al menos en los 10 primeros lvls que es lo que lo he jugado. Si me equivoco dime que ojalá! Jajaja siempre he querido jugar un nigromante como dios manda.
Existe la opción de llevar dos specs y cambiarlas a conveniencia estilo wow?
Gracias por tu ayuda!!
No, no puedes cambiar de build a "voleo". Tienes que ir a un altar, pagar el oro y hacer cambio manual de skills y stats.
Puedes hacer lo que ha dicho @Ossisaverni; Cambias de arma y barra de skills, y usas una configuracion totalmente distinta.
Pero ya entras en el tema de builds hibridas, y tu rendimiento cae exponencialmente a la vez que sube tu diversión. Ya que puedes hacer 2 cosas a la vez, aunque no seas el mejor en ninguna, solo cambiando de arma.
KaLeL1988 escribió:Llevo un gato arquero con armadura media.
Que clase recomendais subir? Siphoning, assasination o la otra?
Tengo una habilidad de siphoning pero ni la llevo puesta. Llevo solo del arco y a lo mejor la de asssination mola y hace mas críticos.