Buenas!
Hace tiempo que me apetece echar unas horas a algún MMO, pero que no sea demasiado exigente, me gustó mucho del Archeage, por ejemplo, pero ahora mismo no tengo tiempo para mantener un personaje ahí, buscaba algo más casual, dudando entre FFXIV y ESO me he decidido por este, por lo que leo puedes jugar solo o en grupo sin problemas, aunque el pvp no me va mucho, de vez en cuando también apetece y he leido que en el FFXIV es lo peor en pvp, y también que prefiero pagar por el juego y prescindir de mensualides y así le dedico tiempo cuando pueda, pero tengo alguna dudilla:
Profesiones: supongo que como en todos, para subirla le tienes que echar tiempo de farmeo y vas consiguiendo cosas. ¿Es importante decidir pronto qué subir? ya que puedes equiparte con cualquier tipo de arma o armadura, ¿puedes subirte todas las profesiones (muuuy a la larga) o tienes que escoger?, se pueden subir sin pagar eso+ ?
Housing: Mi intención en un principio es jugar sin mensualidades, para temas de crafteo esperaba poder hacer como en el skyrim, tener una casa, llenarla de baúles y ahí meter todo el material que vaya a necesitar cuando me ponga en modo crafteo, ¿esto es viable o se tarda mucho en poder tener una casa y hay que tirar de mulas?
ROL: En casi todos los juegos mi main suele ser healer, y siempre es un dolor el leveo, ¿que haríais? subir como dps y luego especializar en healer o de healer del tirón con un par?, ¿recomendaciones en cuanto a razas?
y ya por ultimo la comunidad, me imagino que hay de todo, pero es más o menos agradable o tienes que meterte en un clan para no morirte de asco? jugando en modo casual y hasta que no tengo un poco controlado el juego no suelo unirme a ninguno si no conozco a la gente que hay dentro, pero los chat generales suelen estar llenos de trolls, buitres y demás especímenes, es así aquí? hay moderación?
Pues me ha quedado un tochaco!, gracias por leerlo, a ver si me podéis ayudar, Gracias!