codeluis escribió:Nada, el juego no para de fallar, aveces ne tira error y aveces simplemente se congela...
ya he probado a reinstalar el juego, reinstalar windows, actualizar drives, directx y demás cosas de windows, con o sin addons, con o sin cervanteso... y nada.
Crash tras crash...
Lázaro escribió:Yo volví hace mes y medio y estoy flipando de nuevo con él, me encanta. Ha mejorado bastante y el vicio que llevo es algo insano xDDD
Además con el anuncio de que volvemos a Skyrim se está petando de españols y Bethesda está dándole también mucho cariño en redes.
Mi primer objetivo nada más salga Harrowstorm es cogerme esta casita . En su día no le presté mucha atención al housing pero hay verdaderas maravillas hechas por usuarios que son la repera.
rubee3n escribió:Lázaro escribió:Yo volví hace mes y medio y estoy flipando de nuevo con él, me encanta. Ha mejorado bastante y el vicio que llevo es algo insano xDDD
Además con el anuncio de que volvemos a Skyrim se está petando de españols y Bethesda está dándole también mucho cariño en redes.
Mi primer objetivo nada más salga Harrowstorm es cogerme esta casita . En su día no le presté mucha atención al housing pero hay verdaderas maravillas hechas por usuarios que son la repera.
Cómo funciona el sistema de housing? Podemos tener una casa dos amigos y podemos construir juntos?
O si o si tiene que tener cada uno individualmente?
codeluis escribió:Por fin conseguí que me funcionase, el jodido perfil XMP de las ram me jodia el juego...
ahora que ya puedo jugar tranquilamente.
¿Algún clan activo?
tOrOlOcO escribió:Hola a tod@s, hace tiempo que me informé de este juego pero no acabé de decidirme ya que no estaba al castellano al 100%.
Como exjugador de Skyrim me gustaría consultar unas dudas que acaben por decidirme:
-¿EL parche de español está acabado o al menos casi todo está en español?
-El modo online solo es para hacer misiones en cooperativo o también hay zonas de PVP??
-Sin tener en cuenta el online en que se diferencia éste del Skyrim? Es q he leído q no se parecen en nada pero viendo vídeos no sé a lo q se refieren (yo jugaba en primera persona y aquí parece que es en tercera)
Muchas gracias
codeluis escribió:Soy templario healer y no hago una mierda de dps a la hora de hacer quest.
¿alguna recomendación? ahora voy con una vara de destruction.
V de viciado escribió:Hola, estoy planteándome comprar el juego, tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar, gracias.
Que pack debo comprar? ¿existe algún pack mas interesante que otro? o ¿con el juego base voy que chuto?
¿Algún clan o sitio donde pueda jugar/pedir ayuda a otros jugadores?
Gracias otra vez.
V de viciado escribió:@rubee3n Gracias!
Me he comprado el juego y quiero meter la traduccion de cervanteso, pero no encuentro la carperta addons ni la anterior carpeta, solo me salen 3 carpetas: launcher, the elder scroll online y uninstall. La carpeta live donde deberia ir la de addons tampoco la encuentro...
rubee3n escribió:V de viciado escribió:@rubee3n Gracias!
Me he comprado el juego y quiero meter la traduccion de cervanteso, pero no encuentro la carperta addons ni la anterior carpeta, solo me salen 3 carpetas: launcher, the elder scroll online y uninstall. La carpeta live donde deberia ir la de addons tampoco la encuentro...
En C, usuarios, tu nombre, documentos, the elder scrolls online, live y dentro addons
dohko85 escribió:Me lo he pillado hoy, que esta de oferta en steam 15 todas las expansiones, soy @dohko85, aunque este empezando vengo de xbox y entiendo como va el juego.
saludos!
rubee3n escribió:dohko85 escribió:Me lo he pillado hoy, que esta de oferta en steam 15 todas las expansiones, soy @dohko85, aunque este empezando vengo de xbox y entiendo como va el juego.
saludos!
Buen precio, yo lo pillé por 10e en paginas de keys hace menos de un mes y ahora ha pegado una subida brutal.
dohko85 escribió:rubee3n escribió:dohko85 escribió:Me lo he pillado hoy, que esta de oferta en steam 15 todas las expansiones, soy @dohko85, aunque este empezando vengo de xbox y entiendo como va el juego.
saludos!
Buen precio, yo lo pillé por 10e en paginas de keys hace menos de un mes y ahora ha pegado una subida brutal.
Yo ahora ando al loro de la version upgrade a greymoorl, de momento no la veo por menos de 25€.
V de viciado escribió:rubee3n escribió:V de viciado escribió:@rubee3n Gracias!
En C, usuarios, tu nombre, documentos, the elder scrolls online, live y dentro addons
Gracias, ya lo he conseguido.
Otra duda, se que me vais a matar pero hay alguna opción para jugar con mando? De entrada no me lo reconoce. Gracias.
Kawendios escribió:Buenas, tengo el juego desde hace tiempo y le voy a dar otra oportunidad a ver si esta vez me engancha... Tengo todo salvo la ultima expansion que se llama Greymoor, merece la pena que la compre? Me pierdo algo si empiezo de 0 ahora sin esa expansion?
Gracias!
MrRocket82 escribió:V de viciado escribió:rubee3n escribió:En C, usuarios, tu nombre, documentos, the elder scrolls online, live y dentro addons
Gracias, ya lo he conseguido.
Otra duda, se que me vais a matar pero hay alguna opción para jugar con mando? De entrada no me lo reconoce. Gracias.
Yo también tengo esa duda, he visto que esta de oferta en Steam y me gustaría pillármelo pero me molaría jugarlo con mando, no se puede o q?
Swanky escribió:Con el premium del juego te daban todos los dlc y expansiones (mientras dure el premium) excepto la ultima cierto ? , si es asi creo que compensa por un mes de viciada pillarse el premium y darle a todo ese contenido, una vez se acabe ya te quitan lo bailao
taphs escribió:Buenas, ¿Alguna diferencia importante entre la version de steam y la otra? Estoy pensando en pillarlo aprovechando la oferta y no se cual de las dos coger
Kitsune_FJ escribió:Swanky escribió:Con el premium del juego te daban todos los dlc y expansiones (mientras dure el premium) excepto la ultima cierto ? , si es asi creo que compensa por un mes de viciada pillarse el premium y darle a todo ese contenido, una vez se acabe ya te quitan lo bailao
Si no recuerdo mal, con el ESO+ solo entran los DLC (básicamente las mazmorras y alguna que otra historia corta como ladrones, asesinos, etc...), las expansiones no entran dentro del premium, aunque creo que con Summerset añadieron Morrowind... no estoy muy seguro de esto aunque algo me suena.
El problema está en que cuando te das cuenta el mes se te ha pasado volando, estás enganchado al juego y no has hecho ni una décima parte del contenido que ofrece el juego/ESO+
Para hacerlo más óptimo sería pillar el juego base, que además viene con Morrowind y darle caña para aprender mecánicas y lo básico del juego, aprovechar cuando pongan el ESO+ gratis para ver lo que ofrece/añade y ya entonces meterte el mes de ESO+, aunque ni así creo que se llegaría a hacer todo el contenido que ofrece... tendrías que ir a una media de 7/10 horas al día para sacarle buen provecho a ese mes. Lo más probable es que acabes pillando uno o 5 meses más
Otra cosa es hacer como hice yo y tirar de oro y las guilds de intercambio de coronas para sacarte ese contenido. En un oferta que hubo de 8 mazmorras de DLC al 25% de descuento en coronas tiré de una guild de esas y por 10 millones o por ahí me las pillé. Estos "tratos" solo sirven para lo que puedes comprar por coronas, beneficios como la bolsa infinita de materiales de crafteo y cosas del estilo no se puede conseguir por éste método.
unilordx escribió:Kitsune_FJ escribió:Swanky escribió:Con el premium del juego te daban todos los dlc y expansiones (mientras dure el premium) excepto la ultima cierto ? , si es asi creo que compensa por un mes de viciada pillarse el premium y darle a todo ese contenido, una vez se acabe ya te quitan lo bailao
Si no recuerdo mal, con el ESO+ solo entran los DLC (básicamente las mazmorras y alguna que otra historia corta como ladrones, asesinos, etc...), las expansiones no entran dentro del premium, aunque creo que con Summerset añadieron Morrowind... no estoy muy seguro de esto aunque algo me suena.
El problema está en que cuando te das cuenta el mes se te ha pasado volando, estás enganchado al juego y no has hecho ni una décima parte del contenido que ofrece el juego/ESO+
Para hacerlo más óptimo sería pillar el juego base, que además viene con Morrowind y darle caña para aprender mecánicas y lo básico del juego, aprovechar cuando pongan el ESO+ gratis para ver lo que ofrece/añade y ya entonces meterte el mes de ESO+, aunque ni así creo que se llegaría a hacer todo el contenido que ofrece... tendrías que ir a una media de 7/10 horas al día para sacarle buen provecho a ese mes. Lo más probable es que acabes pillando uno o 5 meses más
Otra cosa es hacer como hice yo y tirar de oro y las guilds de intercambio de coronas para sacarte ese contenido. En un oferta que hubo de 8 mazmorras de DLC al 25% de descuento en coronas tiré de una guild de esas y por 10 millones o por ahí me las pillé. Estos "tratos" solo sirven para lo que puedes comprar por coronas, beneficios como la bolsa infinita de materiales de crafteo y cosas del estilo no se puede conseguir por éste método.
Que yo recuerdo conforme salen expansiones nuevas las antiguas pasan a ser parte del DLC de ESO+, con lo cual podrías jugar todo menos Greymoor, pero no podrás hacerte pjs de las clases nuevas, eso viene o comprando la exp o comprando suelto el desbloquear la clase por coronas.
taphs escribió:la version de Elsweyr con todas las expansiones anteriores y el juego base la podeis conseguir por 10€ en webs de codigos. Yo al final he picado. Por ese precio es un regalo.
Ahora mismo ando un poco perdido porque no se que personaje jugar, pero eso es bueno, asi voy probando cosas . Quiero jugar un ladron, es algo que siempre me encanta de los elder scroll, ir saqueando y escondiendome. Pero por lo que se no son gran cosa para solear, asi que lo mismo me toca ir por otra via