rubee3n escribió:ReinRaus escribió:SR71 escribió:La traducción esta completa?
Se puede jugar con mando?
La traducción no está completa pero casi
Se puede jugar con mando, aunque si vas a instalar addons quizas no te funcionen algunos (muy pocos te van a dar problemas)
supuestamente GREYMOOR estará antes de su salida oficial para probar no? Se empezará la traducción entonces y para cuando sea el lanzamiento oficial ya haya algo traducido? No sé si han dicho algo los de cervanteso.
Con escribió:@Unisys el error 210 creo que se soluciona de la siguiente forma (lo digo de memoria ,no serán cosas exactas): botón derecho del ratón sobre el ejecutable del launcher, propiedades, compatibilidad y ahí marcar las casillas de ejecutar como administrador y desactivar arranque en pantalla completa. Espero que te sirva
Unisys escribió:Con escribió:@Unisys el error 210 creo que se soluciona de la siguiente forma (lo digo de memoria ,no serán cosas exactas): botón derecho del ratón sobre el ejecutable del launcher, propiedades, compatibilidad y ahí marcar las casillas de ejecutar como administrador y desactivar arranque en pantalla completa. Espero que te sirva
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta por si me vuelve a salir, pero lo reinstale en otro disco duro y sin problemas, creo que el ssd me está dando problemas.
Por cierto es cierto lo del retraso de las habilidades, te acostumbras pero toca un poco las narices.
Otra preguntilla en general para todos, compre todos los capitulos (al final he caído ) y a uno que también lo compro le dieron coronas pero a mi no, ¿es normal?
También me ha pasado una cosa, he entrado para verificar que todo está ok y me salta una misión de Morrowind (la incial creo) en el correo del juego, el problema es que he abierto el correo con otro personaje y le han dado la carta a ese personaje, ¿Ya no hay forma de hacerla con mi personaje principal? no me sale ni la misión ni la carta para poder acceder a la misión, pero si me sale el correo de la misión pero sin la carta vamos, ¿cagada gorda?
tyranus_22 escribió:Unisys escribió:Con escribió:@Unisys el error 210 creo que se soluciona de la siguiente forma (lo digo de memoria ,no serán cosas exactas): botón derecho del ratón sobre el ejecutable del launcher, propiedades, compatibilidad y ahí marcar las casillas de ejecutar como administrador y desactivar arranque en pantalla completa. Espero que te sirva
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta por si me vuelve a salir, pero lo reinstale en otro disco duro y sin problemas, creo que el ssd me está dando problemas.
Por cierto es cierto lo del retraso de las habilidades, te acostumbras pero toca un poco las narices.
Otra preguntilla en general para todos, compre todos los capitulos (al final he caído ) y a uno que también lo compro le dieron coronas pero a mi no, ¿es normal?
También me ha pasado una cosa, he entrado para verificar que todo está ok y me salta una misión de Morrowind (la incial creo) en el correo del juego, el problema es que he abierto el correo con otro personaje y le han dado la carta a ese personaje, ¿Ya no hay forma de hacerla con mi personaje principal? no me sale ni la misión ni la carta para poder acceder a la misión, pero si me sale el correo de la misión pero sin la carta vamos, ¿cagada gorda?
Lo de las coronas supongo que dependerá de la oferta. Aunque si quieres coronas hay gente dentro del juego que vende coronas por oro, entre 200-350 oro por corona pero claro te has de fiar de la persona porque el juego no tiene un sistema para ello.
Si que se podrá, estoy seguro que hay un medio de transporte a morrowind y desde allí se podrá iniciar la misión.
Y lo del retraso de habilidades se nota más a horas punta, no pasa en todo momento o al menos a mí no me pasa a todas horas.
xKire escribió:Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber si me podéis echar una mano.,
veréis en el juego los ms me van a 80-90 incluso rozando los 100 y se nota bastante la verdad a la hora de matar mobs, tirar skills, etc. No entiendo porque, es por el servidor del juego o algo?
Porque mi conexión es bastante buena 600mb simétricos además estoy conectado por cable, me gustaría saber si conocéis algo del tema.
Por cierto si hay guild o alguien jugando que este dispuesto a enseñar un poco aunque sean chorraditas me gustaría porque la verdad no entiendo ni papa del juego !
Gracias!!
xKire escribió:Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber si me podéis echar una mano.,
veréis en el juego los ms me van a 80-90 incluso rozando los 100 y se nota bastante la verdad a la hora de matar mobs, tirar skills, etc. No entiendo porque, es por el servidor del juego o algo?
Porque mi conexión es bastante buena 600mb simétricos además estoy conectado por cable, me gustaría saber si conocéis algo del tema.
Por cierto si hay guild o alguien jugando que este dispuesto a enseñar un poco aunque sean chorraditas me gustaría porque la verdad no entiendo ni papa del juego !
Gracias!!
Unisys escribió:Quizás parezca tonto preguntando esto pero, ¿cómo sé mi ID y cómo agrego?, soy muy noob prácticamente acabo de empezar y no me entero de nada.
Estaría bien una guild con gente también que acaba de empezar para ir haciendo misiones chungas, así como los Dolmen creo que se llaman.
Lo digo más que nada para no ocupar a alguien con mucho más nivel a hacer cosas que ya hizo o que las hace sin problema alguno, quitándole su tiempo de juego
ReinRaus escribió:Tu id la tienes en el apartado social
Unisys escribió:ReinRaus escribió:Tu id la tienes en el apartado social
Gracias, menudo tronco que soy
ReinRaus escribió:Una duda:
tengo el eso plus y quiero comprar el dlc de Greymoor, si lo pillo me dan elsweyr? lo digo porque los del eso plus tenemos gratis siempre todos los dlc menos el último
colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?
Sorry por ser tan parco, estoy con la tablet
Saludos
colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?
Saludos
ReinRaus escribió:colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?
Saludos
Clanes españoles donde te pueden ayudar y que yo conozco:
- Fuego
- Velkronia
- Volmasser
- Cannabers
Personalmente me gusta mucho Velkronia y Volmasser, ahí tienes a Voltortv y DioWolfYT que son unos cracks y controlan del juego bastante además de más gente, cualquier pregunta que le hagas en su Twitch te la van a resolver. Por ejemplo, yo le dije por twitch a DioWolfYt que necesitaba hacer una determinada dungeon en veterano para sacar un set y al momento me montó grupo para hacerla y explicarme las mecánicas.
Unisys escribió:¿Donde miran ustedes para hacer BUILDS?, estoy empezando y me gustaría gastar los puntos de manera eficiente
D3 The BesT escribió:@Kitsune_FJ Mal momento para ponerse a hacer Maelstorm...
Ten en cuenta que en el próximo update cambiarán las recompensas y para ser "top" deberás hacerlo de nuevo, y conseguir las armas otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=PrHFfj33o0w
rugrande escribió:Unisys escribió:¿Donde miran ustedes para hacer BUILDS?, estoy empezando y me gustaría gastar los puntos de manera eficiente
https://alcasthq.com
rugrande escribió:@Unisys échale un vistazo a toda la web, no solo a las builds, porque tiene un montón de información útil.
Unisys escribió:ReinRaus escribió:colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?
Saludos
Clanes españoles donde te pueden ayudar y que yo conozco:
- Fuego
- Velkronia
- Volmasser
- Cannabers
Personalmente me gusta mucho Velkronia y Volmasser, ahí tienes a Voltortv y DioWolfYT que son unos cracks y controlan del juego bastante además de más gente, cualquier pregunta que le hagas en su Twitch te la van a resolver. Por ejemplo, yo le dije por twitch a DioWolfYt que necesitaba hacer una determinada dungeon en veterano para sacar un set y al momento me montó grupo para hacerla y explicarme las mecánicas.
@colinero
Ya que los ha mencionado Rein, (pense que sería spam y por eso no te lo dije) yo estoy en Velkronia y como te dije, mucha gente de distintos niveles y seguro que si necesitas hacer algo concreto se te juntan unos cuantos.
ReinRaus escribió:Alguien puede decirme cómo repetir la maelstrom arena? La he hecho en normal para ver las mecánicas pero sin coger la misión porque ni sabía que debía cogerla.
El caso es que la he hecho una vez y ahora no puedo repetirla
DarkMessiah escribió:Buenas, qué pack merece más la pena comprar?. Juego base o pack de juego base con algún DLC de los grandes?. Que vi que sale ahora en nada Greymoor y no se qué coger.
De todas formas, me han comentado que con el base tendría de sobra para horas y horas de juego y más adelante sino ya tirar de DLC o el ESO Plus, así que no sé qué hacer la verdad, quizás sea mejor el base y más adelante si acaso, tirar a Greymoor.
Kitsune_FJ escribió:DarkMessiah escribió:Buenas, qué pack merece más la pena comprar?. Juego base o pack de juego base con algún DLC de los grandes?. Que vi que sale ahora en nada Greymoor y no se qué coger.
De todas formas, me han comentado que con el base tendría de sobra para horas y horas de juego y más adelante sino ya tirar de DLC o el ESO Plus, así que no sé qué hacer la verdad, quizás sea mejor el base y más adelante si acaso, tirar a Greymoor.
Si vas a comenzar a jugar siempre aconsejo empezar por el juego base, que como bien te han comentado, te va a dar para horas, muchas horas, todas las que quieras. Ya cuando veas que se va quedando corto, tendrás las expansiones tiradas de precio y fijo que estará a punto de salir otra expansión por si quieres dar el salto directamente ahí.
DarkMessiah escribió:Kitsune_FJ escribió:DarkMessiah escribió:Buenas, qué pack merece más la pena comprar?. Juego base o pack de juego base con algún DLC de los grandes?. Que vi que sale ahora en nada Greymoor y no se qué coger.
Si vas a comenzar a jugar siempre aconsejo empezar por el juego base, que como bien te han comentado, te va a dar para horas, muchas horas, todas las que quieras. Ya cuando veas que se va quedando corto, tendrás las expansiones tiradas de precio y fijo que estará a punto de salir otra expansión por si quieres dar el salto directamente ahí.
Ok gracias
Christian29 escribió:Llevo muchos años con mmorpgs y este juego es de lejos el que más me esta costando y eso que de momento solo voy por el lvl 8.
El mapa me parece un poco complicado de entender, las misiones no me entero de que misión es la principal y cuales son secundarias, voy muy perdido todo el rato sin saber donde estoy ni que hacer.
Alguien nuevo o que lleve poco esta o le pasado lo mismo? Por que bueno jugando no soy tampoco, pero más o menos me iba apañando con juegos de este tipo, pero es que hay misiones que e tenido que tirar de YouTube por que ni idea de como acabarlas xD
https://www.instant-gaming.com/es/6193-comprar-key-the-elder-scrolls-online-greymoor-standard-edition/
neotres escribió:Buenas noches.
Queria preguntaros algo,si compro la version Greymor standard edition, incluye el juego base=?=
Es que no me queda claro
pongo el enlace en spoilerhttps://www.instant-gaming.com/es/6193-comprar-key-the-elder-scrolls-online-greymoor-standard-edition/
Christian29 escribió:Otras preguntas, el juego no tiene mini mapa? Me parece muy incómodo ir por ejemplo al establo, y tener que ir abriendo el mapa todo el rato.
Que tal las Battleground? Básicamente el PvP es lo único que me importa, llevo ahora 35m en cola, no se si será por ser lvl 15 solo, es normal?
Y la última, los DLC y tal, dan alguna ventaja para tener mejor equipo? Gracias
Christian29 escribió:Otras preguntas, el juego no tiene mini mapa? Me parece muy incómodo ir por ejemplo al establo, y tener que ir abriendo el mapa todo el rato.
Que tal las Battleground? Básicamente el PvP es lo único que me importa, llevo ahora 35m en cola, no se si será por ser lvl 15 solo, es normal?
Y la última, los DLC y tal, dan alguna ventaja para tener mejor equipo? Gracias
Kitsune_FJ escribió:@AceOfSpades Mirando el equipo, yo siempre suelo poner cabeza/pantalones/peto en infused y el resto en divine. En los anillos y el amuleto les pondría la runa de Spell power. En el Inferno Staff tienes que ponerle la runa que te incrementa el spell power y tenerla en infused para aumentar el bono que te da.
Tendrías que asegurar que todas las runas están en legendario y no en épico.
No sé que Mundus Stone usas, pero normalmente se usa la de Spell Critical.
La rotación en las habilidades de sorcerer no sabría bien qué decirte, mi DD principal es Templar y el sorcerer solo lo uso para hacer la Maesltrom.
A parte de eso, el daño sube bastante con buffos aliados, sobre todo del healer.
Creo que te tengo agregado en amigos, si coincidimos te invito a una guild house que tiene un dummy boss con todas la auras que te buffan.