nebular escribió:Buenas chicos, aquí un novatillo en el tema de este TES, (que no en el resto)
Tengo dudas acerca de como va la adquisición de este juego. He visto que la cosa va por capítulos, pero, ¿hay que comprarlos por separado o hay un pack por cierta cantidad...? Me parece una pasada que un capítulo cueste 70€ y luego tengas que comprar el resto por otras tantas decenas de euros... más cuando ni siquiera está en nuestro idioma en textos...
Adalbert escribió:Hoy hay Mantenimiento de 8 a 14.
Sabe alguno mañana a que hora se habilita Greymoor?
Kitsune_FJ escribió:@ReinRaus Ya te tenía agregado, pero ya van dos veces que te hablo por privado y por ahora en las dos ocasiones me has ignorado
baronrojo2 escribió:El juego para jugarlo en modo solitario/historia solamente, da muchos problemas? Se que es un MMO, pero busco alguna historia buena y que me enganche de este estilo de juego, y no se si es mucho impedimento. Como digo sería ir a por las historias principales (alguna secundaria y eso) e ir avanzando mientras me pierdo por los paisajes
Me preocupa el tema de mazmorras, no se si son obligatorias hacerlas con gente (o puedes hacerla con bots) y si, me van a obligar a repetir X mazmorra para subir de nivel y poder seguir avanzando en el juego o, con hacerlo una vez y "tirar pa lante" después de salir, voy a poder ir avanzando sin grindear
El PVP como os imaginareis, no me interesa tampoco
baronrojo2 escribió:El juego para jugarlo en modo solitario/historia solamente, da muchos problemas? Se que es un MMO, pero busco alguna historia buena y que me enganche de este estilo de juego, y no se si es mucho impedimento. Como digo sería ir a por las historias principales (alguna secundaria y eso) e ir avanzando mientras me pierdo por los paisajes
Me preocupa el tema de mazmorras, no se si son obligatorias hacerlas con gente (o puedes hacerla con bots) y si, me van a obligar a repetir X mazmorra para subir de nivel y poder seguir avanzando en el juego o, con hacerlo una vez y "tirar pa lante" después de salir, voy a poder ir avanzando sin grindear
El PVP como os imaginareis, no me interesa tampoco
baronrojo2 escribió:Muchas gracias a los 3! Pues voy a ver que tal es el juego del verano, que iré compaginando con los de ps4.
He entrado en mi cuenta de bethesda (no se si es mejor comprarlo en Steam) y tengo esto:
THE ELDER SCROLLS® ONLINE: GOLD EDITION™ PC/MAC RETAIL EDITION
¿Que necesitaría para tener todo junto con la nueva exp? ¿Y sin la exp? A ver si con suerte está algo más baratillo veo que hay Standar Edition y upgrade (estoy mirando en instantgaming, en la web de bethesda está carisimo)
Old republic lo jugué hace mucho y me gustó ^^ pero me apetece algo más del estilo Elder Scrolls (estaba mirando Morrowind, pero se ve tan viejito que prefiero por ahora el Online, mientras espero el Skyblivion)
baronrojo2 escribió:@tyranus_22 Gracias! Pensaba que el nigromante vendría con la última expansión pero veo que no, que viene con la anterior así que me tocará pillarlo todo ya que me apetece mucho y así tengo juego para todo el verano
Prefiero comprarlas en lugar del TESO+ ya que las ventajas que me dan no las voy a necesitar (aparte, que si por ejemplo durante un mes no me apetece jugar y luego si, las expansiones las tengo ahí y sólo es un pago)
Viendo el link, veo que salió Elsewyr y Scalebreaker y Dragonhgold, entiendo que esto fueron actualizaciones dentro de Elsewyr no?
baronrojo2 escribió:Gracias, pues he comprado la standar Edition de Greymoor y ahi está bajandose, imagino que empezaré por otro lado y ya llegaré a esa exp
akilmet escribió:Buenas,
Me lo acabo de comprar con el enlace de instant gaming de más arriba y lo he puesto con el pack de cervanteso, copio los ficheros en documentos Documentos\Elder Scrolls Online\live\AddOns y cambio los parametros en el user config .txt pero en la primera misión en la que estoy en una masmorra abro la tumba sale el elfo y no puedo hablar con él solo me pone tracker_goal_text y la única opción que aparece es adios.
Alguna solución??
akilmet escribió:Buenas,
Me lo acabo de comprar con el enlace de instant gaming de más arriba y lo he puesto con el pack de cervanteso, copio los ficheros en documentos Documentos\Elder Scrolls Online\live\AddOns y cambio los parametros en el user config .txt pero en la primera misión en la que estoy en una masmorra abro la tumba sale el elfo y no puedo hablar con él solo me pone tracker_goal_text y la única opción que aparece es adios.
Alguna solución??
erpoka2 escribió:Seguramente necesiten una actualización para la nueva expansion y suele tardar algo, comprobad el juego base si sale bien en español, si lo está hay que esperar o desactivarla mientras porque total en la nueva expansion no os va hacer falta, a mi me pasó con la anterior.
baronrojo2 escribió:erpoka2 escribió:Seguramente necesiten una actualización para la nueva expansion y suele tardar algo, comprobad el juego base si sale bien en español, si lo está hay que esperar o desactivarla mientras porque total en la nueva expansion no os va hacer falta, a mi me pasó con la anterior.
Una vez haces el tutorial, me han dejado en una cueva...he salido y en el inventario tenía una carta de invitación a Morrowind (vamos la expansion) debería ir? Ahora mismo estoy en un mapa, pero no se decirte cual es xD no se exactamente que pasos debería seguir
Si le doy a comenzar historia, que sucederá? Quiero dejar la parte de Greymoor para el final (y así de paso, estará traducida cuando llegue) y dedicarme a las demas
erpoka2 escribió:baronrojo2 escribió:erpoka2 escribió:Seguramente necesiten una actualización para la nueva expansion y suele tardar algo, comprobad el juego base si sale bien en español, si lo está hay que esperar o desactivarla mientras porque total en la nueva expansion no os va hacer falta, a mi me pasó con la anterior.
Una vez haces el tutorial, me han dejado en una cueva...he salido y en el inventario tenía una carta de invitación a Morrowind (vamos la expansion) debería ir? Ahora mismo estoy en un mapa, pero no se decirte cual es xD no se exactamente que pasos debería seguir
Si le doy a comenzar historia, que sucederá? Quiero dejar la parte de Greymoor para el final (y así de paso, estará traducida cuando llegue) y dedicarme a las demas
Tranquilo puedes viajar a cualquier zona en cualquier momento, puedes probar en morrowind primero o al base si quieres.
baronrojo2 escribió:erpoka2 escribió:baronrojo2 escribió:
Tranquilo puedes viajar a cualquier zona en cualquier momento, puedes probar en morrowind primero o al base si quieres.
Cual me recomiendas? En caso de ser el base, no se como llegar xD
erpoka2 escribió:baronrojo2 escribió:erpoka2 escribió:
Debes ir al mapa de la alianza que hayas escogido para tu personaje, ya eso depende de cual eligieras. si no sabes donde está la de tu alianza ponlo en google y te aparecerá o comentalo por aqui.
Debes ir al mapa de la alianza que hayas escogido para tu personaje, ya eso depende de cual eligieras. si no sabes donde está la de tu alianza ponlo en google y te aparecerá o comentalo por aqui.
He cogido breton, pero ni idea de que alianza era, recuerdo un leon, un dragon y no se el otro
erpoka2 escribió:baronrojo2 escribió:erpoka2 escribió:
He cogido breton, pero ni idea de que alianza era, recuerdo un leon, un dragon y no se el otro
En el personaje debe venirte la alianza que escogiste, si no es por el nombre no sabría decirte, de los dibujos ya no me acuerdo..
En el personaje debe venirte la alianza que escogiste, si no es por el nombre no sabría decirte, de los dibujos ya no me acuerdo..
Convenio de Daggerfall (y el dibujo es un leon)
edito: He cogido el barco que me llevaba a Morrowind y me ha llevado a Refugio de la tormenta, imagino que será este el sitio de inicio
edito2: Camino a la principal me he encontrado lo menos con 6 secundarias, vale la pena hacerlas o voy directo a la mision principal?
baronrojo2 escribió:Pues he ido avanzando, soy nivel 9 y...no hay pocos huecos para habilidades? Entre las que hee desbloqueado de nigromante, ahora por ejemplo si uso las de báculo o de espadón...no puedo tenerlas todas, ¿que es recomendable?
baronrojo2 escribió:Como saber que misión es principal y cual no? Anoche tenía apartado de Principal y ahora ha desaparecido xD
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues he ido en busca de la principal y eso, he visto al profeta y he seguido sus quest
Soy nivel 10, entiendo que por lo que habeis dicho, hasta el 15 no me va a volver a dejar avanzar...pues entonces creo que me voy a ir a misiones de expansiones y ya volveré a la principal conforme suba de nivel
Creo que lo siguiente al juego base es gremio de ladrones y hermandad oscura, no? Voy a ver como puedo empezarlas
Otra cosilla, he visto que te puedes convertir en vampiro (lo he leído en el chat) y parece que está chulo, ¿que opinais? voy a jugar pve, así que si es malo para pvp me daría igual. Combinado con necromantico tiene que estar chulo
Unisys escribió:baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues he ido en busca de la principal y eso, he visto al profeta y he seguido sus quest
Soy nivel 10, entiendo que por lo que habeis dicho, hasta el 15 no me va a volver a dejar avanzar...pues entonces creo que me voy a ir a misiones de expansiones y ya volveré a la principal conforme suba de nivel
Creo que lo siguiente al juego base es gremio de ladrones y hermandad oscura, no? Voy a ver como puedo empezarlas
Otra cosilla, he visto que te puedes convertir en vampiro (lo he leído en el chat) y parece que está chulo, ¿que opinais? voy a jugar pve, así que si es malo para pvp me daría igual. Combinado con necromantico tiene que estar chulo
Yo lo que hago es completar una zona antes de irme a otra, si te metes en el mapa en esa zona te saldrá a la izquierda las estadísticas de la zona (cuanto has completado y de qué), solo dejo las mazmorras que tienen un +, porque son para grupo y si voy solo me revientan.
Creo que es mejor así que estar saltando de zona en zona y así vuelves cuando quieras farmear algo concreto de dicha zona.
El gremio de ladrones y hermandad oscura son gremios que los tienes que comprar con coronas, es independiente del juego y los capítulos.
Lo del vampirismo estuve leyendo que le metieron un nerfeo, no sé que tal estará ahora y si para pve puede rentar bastante.
baronrojo2 escribió:Unisys escribió:baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues he ido en busca de la principal y eso, he visto al profeta y he seguido sus quest
Yo lo que hago es completar una zona antes de irme a otra, si te metes en el mapa en esa zona te saldrá a la izquierda las estadísticas de la zona (cuanto has completado y de qué), solo dejo las mazmorras que tienen un +, porque son para grupo y si voy solo me revientan.
Creo que es mejor así que estar saltando de zona en zona y así vuelves cuando quieras farmear algo concreto de dicha zona.
El gremio de ladrones y hermandad oscura son gremios que los tienes que comprar con coronas, es independiente del juego y los capítulos.
Lo del vampirismo estuve leyendo que le metieron un nerfeo, no sé que tal estará ahora y si para pve puede rentar bastante.
Tengo acceso a ellos, ahora mismo estoy en las primeras de la hermandad de la sangre, mi sorpresa al ver la ciudad de TES IV Oblivion que chulo!
Pues quedo a la espera de que tal el vampiro y ver donde convertirse, lo he dicho por el chat y para uno que contesta no tenía el nivel más alto así que no podía convertirme xD
nebular escribió:A ver si me aclaro:
Ahora mismo estoy viendo en Steam
The Elder Scrolls Online - Greymoor
Includes The Elder Scrolls Online base game, Greymoor, Elsweyr, Summerset and Morrowind Chapters
¿Son estos todos los DLCs o hay luego algo más?
Phantom193 escribió:Buenas soy nuevo y estoy buscando un canal de discord activo para jugar con gente
jonatan_004 escribió:siempre e sido de consola y hace 2 años me compré el pc y ya la consola ni la juego pero como comprenderéis nunca e jugado a mmos pero me apetece muchisimo la filosofia de ir a tu bola por un mapa donde hay más gente haciendo sus cosas y poderte juntar con ellos y demás, el caso es que no tengo ni idea de como empezar y si se necesita un doctorado para jugar al juego.
mi duda es: es bastante intuitivo y facil de ir subiendo en el juego o se necesita estar farmeando todo el dia y ser cientifico para saber hacerte builds?
si teneis algún discord donde preguntar cosillas por voz lo agradecería. gracias!
Riplegend escribió:Una pregunta, al adquirir el ESO Plus, cuantos crowns te dan al mes?
Ossisaverni escribió:@Nightmare_0 Es un juego orientado un 80% a jugar solo (aunque yo diría más).
Y luego tienes un buscador para apuntarte a mazmorras o zonas pvp.
Los eventos de mundo abierto escalan en dificultad dependiendo del número de jugadores que haya en ellos.
Pero vamos, que prácticamente está pensado para jugar solo y luego en momentos puntuales agrupar con otros.
Nightmare_0 escribió:Ossisaverni escribió:@Nightmare_0 Es un juego orientado un 80% a jugar solo (aunque yo diría más).
Y luego tienes un buscador para apuntarte a mazmorras o zonas pvp.
Los eventos de mundo abierto escalan en dificultad dependiendo del número de jugadores que haya en ellos.
Pero vamos, que prácticamente está pensado para jugar solo y luego en momentos puntuales agrupar con otros.
perfecto entonces! le dare caña entonces
gracias!